Sueño de Freejey
3 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Sueño de Freejey
24/08/11, 04:42 pm
Freejey estaba sentado cómodamente en uno de los puffs del Burdel. A su alrededor, sus compañeros cosechados descansaban tranquilamente tras una provechosa expedición de comida. Jack estaba raspando el cuero de la piel de un colaespina y Erika estaba afilando una espada junto con Leon. Caín ayudaba a Dirke a encender un fuego con el que cocinar la carne.
En el mismo puff, Bonnie le hablaba de su mundo. Lo hacía muy bajito, mordisqueando una fruta. Los largos cabellos de la irlandesa eran como una cortina de reflejos dorados frente a él. Aquel color tan hermoso hizo olvidar al cosechado la poca longitud de las orejas de su compañera.
Bonnie se acercó un poco más.
-¿Quieres que te cuente un secreto? -preguntó acercándose al oído del joven.
En el mismo puff, Bonnie le hablaba de su mundo. Lo hacía muy bajito, mordisqueando una fruta. Los largos cabellos de la irlandesa eran como una cortina de reflejos dorados frente a él. Aquel color tan hermoso hizo olvidar al cosechado la poca longitud de las orejas de su compañera.
Bonnie se acercó un poco más.
-¿Quieres que te cuente un secreto? -preguntó acercándose al oído del joven.
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
Re: Sueño de Freejey
24/08/11, 04:48 pm
Hacía mucho tiempo que no sentía esto.
Rodeado de gente con la que estoy a gusto, hablando en confianza con una buena amiga, recuerdo la soledad y los malos tragos que pasé cuando llegué a Rocavarancolia, pero pienso que por fin, no son más que recuerdos.
Entonces Bonnie se acerca y me susurra si quiero escuchar un secreto.
Mis colmillos salen a relucir en una sonrisa de complicidad, ¿Con qué me sorprenderá Bonnie?
-Claro, cuéntame.
Me acerco un poco más, para que nadie pueda escuchar lo que me va a decir...
Rodeado de gente con la que estoy a gusto, hablando en confianza con una buena amiga, recuerdo la soledad y los malos tragos que pasé cuando llegué a Rocavarancolia, pero pienso que por fin, no son más que recuerdos.
Entonces Bonnie se acerca y me susurra si quiero escuchar un secreto.
Mis colmillos salen a relucir en una sonrisa de complicidad, ¿Con qué me sorprenderá Bonnie?
-Claro, cuéntame.
Me acerco un poco más, para que nadie pueda escuchar lo que me va a decir...
Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)
I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- InvitadoInvitado
24/08/11, 04:56 pm
Bonnie deja escapar un sonido gutural, como un gruñido o un rugido y su boca se contrae en una mueca rabiosa. Sus dientes se tornan afilados colmillos y lanza un mordisco a la oreja de Freejey, arrancándola. Bonnie mastica la oreja, sujetando la otra que arranca también, esta vez con las manos. Sonríe mostrando sus fauces manchadas de sangre y le cuenta el secreto.
-Odio tus orejas, son raras. Dan asco
-Odio tus orejas, son raras. Dan asco
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
24/08/11, 05:20 pm
Mientras acerco la cabeza, confiado, incluso divertido, no tengo ni idea de lo que está por venir.
De repente me encuentro sin orejas, con una Bonnie psicópata y caníbal que mastica gustosa mi pobre oreja mientras la otra sigue en su mano.
Me tiro al suelo, intentando alejarme y me retuerzo de dolor. Intento gritar, pero no puedo, no sale ni un susurro de mi garganta.
Empiezo a arrastrarme por el suelo hacia la puerta presa del pánico, dejando un reguero de sangre tras de mí...
De repente me encuentro sin orejas, con una Bonnie psicópata y caníbal que mastica gustosa mi pobre oreja mientras la otra sigue en su mano.
Me tiro al suelo, intentando alejarme y me retuerzo de dolor. Intento gritar, pero no puedo, no sale ni un susurro de mi garganta.
Empiezo a arrastrarme por el suelo hacia la puerta presa del pánico, dejando un reguero de sangre tras de mí...
Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
24/08/11, 05:37 pm
Finalmente una marea de dolor se abrió paso a través del miedo, y Freejay oyó una voz que aullaba. La suya.
Los muñones donde anteriormente habían estado sus orejas ahora latían a la par, como dos corazones paralelos que bombeasen fuego en lugar de sangre.
Miró su propio reflejo manchado de sangre en el reluciente embaldosado del suelo, aturdido.
Colaespina. Comida. Bonnie. Secreto. Oreja. Sangre, sangre, sangre.
Extrañamente, le parecía oír los latidos acelerados de su corazón, retumbando en su pecho como un gigantesco reloj. Un reloj que le recordaba que aún estaba vivo, que tenía una oportunidad.
Trató de levantarse, tambaleante. Buscaría un lugar tranquilo, y luego buscaría... una explicación...
Algo impactó contra su sien y le hizo caer al suelo una vez más. Mareado, se dio cuenta de que Bonnie le había pateado la cara.
No podía oírles, pero sabía que los demás reían. Sus cuerpos se retorcían en convulsiones, el cabello cubriéndoles la cara. Riendo a jadeos, casi a gruñidos. En su delirio, podía entrever sus dientes, con caninos blancos y puntiagudos.
Caninos de lobo.
Los muñones donde anteriormente habían estado sus orejas ahora latían a la par, como dos corazones paralelos que bombeasen fuego en lugar de sangre.
Miró su propio reflejo manchado de sangre en el reluciente embaldosado del suelo, aturdido.
Colaespina. Comida. Bonnie. Secreto. Oreja. Sangre, sangre, sangre.
Extrañamente, le parecía oír los latidos acelerados de su corazón, retumbando en su pecho como un gigantesco reloj. Un reloj que le recordaba que aún estaba vivo, que tenía una oportunidad.
Trató de levantarse, tambaleante. Buscaría un lugar tranquilo, y luego buscaría... una explicación...
Algo impactó contra su sien y le hizo caer al suelo una vez más. Mareado, se dio cuenta de que Bonnie le había pateado la cara.
No podía oírles, pero sabía que los demás reían. Sus cuerpos se retorcían en convulsiones, el cabello cubriéndoles la cara. Riendo a jadeos, casi a gruñidos. En su delirio, podía entrever sus dientes, con caninos blancos y puntiagudos.
Caninos de lobo.
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 06:09 pm
El impacto inesperado me hace acabar aterrizar con la cara en el charco de sangre, de forma que ahora tengo todo el lado derecho de la cara manchado de sangre.
Bonnie, o la cosa en la que se estaba convirtiendo no le deja ponerme de pié, pero consigo rodar por el suelo lo suficiente como para alejarme y levantarme como puedo.
Al dolor de las orejas se le suma el dolor de la cara y la sien, donde me había pateado Bonnie, pero lejos de paralizarme, el dolor me alerta de que tengo que estar atento.
<<Esto no puede ser un sueño, en los sueños el dolor nunca es tan intenso>>
Me pongo en posición defensiva, ahora la salida está al otro lado de la sala, detrás de Bonnie y con todos los demás en el camino, convulsionandose... Si consigo salir antes de que se recuperen solo tendré que vérmelas con Bonnie.
Normalmente no atacaría a mi amiga, pero el dolor y el pánico tienen más peso en este momento. Me lanzo contra la cosa que solía ser Bonnie, dispuesto a derribarla de un puñetazo.
Bonnie, o la cosa en la que se estaba convirtiendo no le deja ponerme de pié, pero consigo rodar por el suelo lo suficiente como para alejarme y levantarme como puedo.
Al dolor de las orejas se le suma el dolor de la cara y la sien, donde me había pateado Bonnie, pero lejos de paralizarme, el dolor me alerta de que tengo que estar atento.
<<Esto no puede ser un sueño, en los sueños el dolor nunca es tan intenso>>
Me pongo en posición defensiva, ahora la salida está al otro lado de la sala, detrás de Bonnie y con todos los demás en el camino, convulsionandose... Si consigo salir antes de que se recuperen solo tendré que vérmelas con Bonnie.
Normalmente no atacaría a mi amiga, pero el dolor y el pánico tienen más peso en este momento. Me lanzo contra la cosa que solía ser Bonnie, dispuesto a derribarla de un puñetazo.
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
24/08/11, 06:19 pm
Justo en el momento en que Freejey cree que va a pegar a Bonnie, algo puntiagudo se interpone hundiéndose en su puño. Un lobo gigantesco de pelaje castaño claro con reflejos dorados está clavándole los colmillos. El cosechado retira la mano por reflejo y ve que los otros humanos también se han convertido en lobos.
Está cubierto de sangre y su olor es muy intenso, tanto que los monstruos rugen impacientes y empiezan a perseguirlo.
Van destrozando toda la madera del burdel, gruñendo rabiosos mientras Freejey trata de huir. Fuera, está estallando una tormenta. Las nubes cubren el cielo haciendo que parezca ser de noche y la lluvia no tarda en empapar al joven.
La persecución se alarga hasta que llegan a una gran plaza cuya mitad está hundida en el mar. Hay un poste de madera bastante grueso en el centro.
Está cubierto de sangre y su olor es muy intenso, tanto que los monstruos rugen impacientes y empiezan a perseguirlo.
Van destrozando toda la madera del burdel, gruñendo rabiosos mientras Freejey trata de huir. Fuera, está estallando una tormenta. Las nubes cubren el cielo haciendo que parezca ser de noche y la lluvia no tarda en empapar al joven.
La persecución se alarga hasta que llegan a una gran plaza cuya mitad está hundida en el mar. Hay un poste de madera bastante grueso en el centro.
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 06:37 pm
Un escalofrío me recorre de los dedos de los pies hasta la punta de las ojeras, aun que ya no tenga.
En una situación normal, si aparece un lobo de la nada y me muerde una mano, me da un ataque de pánico y me quedo muerto de miedo en el sitio. Pero ahora mismo, tengo dos orejas de menos, un golpe en la sien y la mano mordida por un lobo, no es momento para dejarse llevar.
Me las arreglo para salir del burdel e inicio una carrera desesperada por la ciudad.
<<Lobos, mierda, no podían ser conejitos, claaro que no, tenían que ser lobos T.T>>
Llego a una plaza semi inundada.
<<¿Los lobos saben nadar?... Prefiero no comprobarlo>>
De repente me encuentro acorralado entre los lobos y el mar... solo puedo intentar subirme al poste, y es mejor no perder tiempo.
Consigo llegar arriba pese a mis heridas, y busco cualquier cosa que pueda hacer ahora, no sé si los lobos pueden trepar, si la tormenta me va a fulminar con un rayo o qué, pero desde luego, no me voy a quedar quietecito para averiguarlo.
En una situación normal, si aparece un lobo de la nada y me muerde una mano, me da un ataque de pánico y me quedo muerto de miedo en el sitio. Pero ahora mismo, tengo dos orejas de menos, un golpe en la sien y la mano mordida por un lobo, no es momento para dejarse llevar.
Me las arreglo para salir del burdel e inicio una carrera desesperada por la ciudad.
<<Lobos, mierda, no podían ser conejitos, claaro que no, tenían que ser lobos T.T>>
Llego a una plaza semi inundada.
<<¿Los lobos saben nadar?... Prefiero no comprobarlo>>
De repente me encuentro acorralado entre los lobos y el mar... solo puedo intentar subirme al poste, y es mejor no perder tiempo.
Consigo llegar arriba pese a mis heridas, y busco cualquier cosa que pueda hacer ahora, no sé si los lobos pueden trepar, si la tormenta me va a fulminar con un rayo o qué, pero desde luego, no me voy a quedar quietecito para averiguarlo.
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
24/08/11, 06:49 pm
La lluvia se vuelve más fuerte y el agua empieza a ganar terreno en la plaza. Los lobos llegan, son más de los que parecen. Arañan el poste y el que antes era bonnie se agarra al palo de madera y salta. Al caer sobre él vuelve a ser una humana que lo derribalo lanza al suelo.
Los lobos están peleándose y Freejey cae en medio de la lucha, zarpazos perdidos arañándolo y patas golpeándolo. Cae al suelo y empieza a oír una conversación. Alza la cabeza ilusionado creyendo que vuelven a ser humanos pero se lleva una sorpresa al ver tanto a lobos como a sus compañeros hablando. De vez en cuando estos cambian de forma, pero siguen hablando. Lo hacen con esa actitud humana tan rígida y dicen cosas que suenan distorsionadas y que Freejey no entiende. Y siguen luchando.
Unas manos lo levantan y lo atan al poste. Luego le gritan algo que, a pesar de estar en rocavarancolés, no entiende y alguien lame su mano sangrante justo antes de morderla aún más fuerte.
La plaza está inundada y el agua le llega hasta los tobillos.
Los lobos están peleándose y Freejey cae en medio de la lucha, zarpazos perdidos arañándolo y patas golpeándolo. Cae al suelo y empieza a oír una conversación. Alza la cabeza ilusionado creyendo que vuelven a ser humanos pero se lleva una sorpresa al ver tanto a lobos como a sus compañeros hablando. De vez en cuando estos cambian de forma, pero siguen hablando. Lo hacen con esa actitud humana tan rígida y dicen cosas que suenan distorsionadas y que Freejey no entiende. Y siguen luchando.
Unas manos lo levantan y lo atan al poste. Luego le gritan algo que, a pesar de estar en rocavarancolés, no entiende y alguien lame su mano sangrante justo antes de morderla aún más fuerte.
La plaza está inundada y el agua le llega hasta los tobillos.
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 07:30 pm
Estoy atado, sin orejas, rodeado de lobos psicópatas cambiantes que me gritan algo en un idioma nazi, mientras uno se ensaña con mi mano...
En este estado solo puedo hacer una cosa, empiezo a mover la mano libre mientras recito las palabras del hechizo de paralizar, que alcanza al lobo que me estaba mordiendo, recubriéndolo de una película brillante.
Los otros siguen hablando, o cantando, o lo que quiera que hagan... espero a ver si reaccionan.
En este estado solo puedo hacer una cosa, empiezo a mover la mano libre mientras recito las palabras del hechizo de paralizar, que alcanza al lobo que me estaba mordiendo, recubriéndolo de una película brillante.
Los otros siguen hablando, o cantando, o lo que quiera que hagan... espero a ver si reaccionan.
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- InvitadoInvitado
24/08/11, 11:42 pm
El lobo empieza a comerse la película paralizante absorviéndola desde el interior, luego la escupe a la cara del chico. Aúlla para llamar la atención a sus compañeros, y todos se reunen en tono a él.
-Qué hacemos con él?- pregunta uno con voz ronca
-Que encuentre al lobo mentiroso- gruñe otro
Inexplicablemente los lobos se ponen a correr alrededor de Freejey que seguía atado al poste, cambiando a su forma humana de forma aleatoria, pisando fuerte y haciendo salpicar el agua que inundaba el suelo.
-Qué hacemos con él?- pregunta uno con voz ronca
-Que encuentre al lobo mentiroso- gruñe otro
Inexplicablemente los lobos se ponen a correr alrededor de Freejey que seguía atado al poste, cambiando a su forma humana de forma aleatoria, pisando fuerte y haciendo salpicar el agua que inundaba el suelo.
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Especie:
25/08/11, 12:33 am
Aaaagh, magia con babas de lobo...
Se reúnen y hablan, esta vez les he entendido, que cosa mas rara...
<<Así que tengo que encontrar al lobo mentiroso... pero si son todos iguales... ¿Será una adivinanza trampa? Igual es una cuestión filosófica de las de Platón...>>
Nunca se me había dado bien la filosofía, pero hice un esfuerzo.
Los lobos eran todos similares, con diferentes pelajes, transformándose aleatoriamente... Solo había una persona que era diferente... Entonces lo tuve claro, aun que no terminé de entender hasta donde llegaba lo que iba a decir
-...El lobo mentiroso soy yo-
Se reúnen y hablan, esta vez les he entendido, que cosa mas rara...
<<Así que tengo que encontrar al lobo mentiroso... pero si son todos iguales... ¿Será una adivinanza trampa? Igual es una cuestión filosófica de las de Platón...>>
Nunca se me había dado bien la filosofía, pero hice un esfuerzo.
Los lobos eran todos similares, con diferentes pelajes, transformándose aleatoriamente... Solo había una persona que era diferente... Entonces lo tuve claro, aun que no terminé de entender hasta donde llegaba lo que iba a decir
-...El lobo mentiroso soy yo-
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
Página 1 de 2. • 1, 2