Resúmenes
+7
Fundador
Leonart
Tak
Naeryan
Elliot
alpeca
LEC
11 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Resúmenes
12/08/11, 10:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Este tema es para poner los resúmenes del rol, ya que, habrá gente que se no pueda conectarse en varios días y los necesitará. Además, así los Game Masters lo tienen todo más controlado.
Este tema es para poner los resúmenes del rol, ya que, habrá gente que se no pueda conectarse en varios días y los necesitará. Además, así los Game Masters lo tienen todo más controlado.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Resúmenes
19/01/15, 10:44 pm
Maciel: día 4
-Ergot y Tesón hablan sobre entrenamiento y armas de sus mundos, pero Emmit llega preguntando por magia y Twixy's le cierra la boca literalmente para después secuestrarlo. La frivy teme una nueva perorata religiosa por parte del roquense y prefiere evitarla (pero no sabe que nobody expects the Singing Inquisition).
-Twixy's le pide a Emmit que le prepare el desayuno porque dice que está deprimida y el humano lo hace sin cuestionárselo (estás en peligro como la dejes que se acostumbre).
-Mientras tanto, Eara le comunica a Ayne que quiere cortarse el pelo, cosa que no parece hacerle demasiada gracia al edeel (que sí, que tendrá un pelo muy bonito pero deja que haga lo que le de la gana, digo yo. Las relaciones de aurva y edeel no hay quién las entienda). Al final accede un tanto a regañadientes y él mismo hace de peluquero improvisado (esto puede acabar muy mal... Vaya, pues no ha sido tan desastroso). Y después Ayne decide pedirle a Eara que le corte el pelo a él (¿me lo parece a mí o este chico es un tanto voluble? Ups, Eara sí que no tiene futuro como estilista, mala suerte).
-Samika se une al grupo de la planta baja y Ergot le pregunta por sus problemas de visión. La humana explica por quincuagésima vez los detalles de su discapacidad (me los voy a aprender de memoria a este paso...)
-Tesón había bajado a la armería y encontró las armas tamaño repoblador. Ergot acogió la noticia con alegría y su entusiasmo sufrió un chute del 90% instantáneo que se manifestó exigiendo una salida de exploración a gritos. Hal 9000 se apunta, pero no sin sufrir una crisis existencial interna (contador de crisis existenciales notables de Hal Abarda: cinco hasta la fecha). Kirés, Emmit y Samika también se apuntan (y alguien me chiva que Lemus también).
-En el torreón, Tesón talla mientras Ayne stalkea, y el roquense le pregunta si está interesado en la talla. El sinhadre se apunta al taller del pájaro carpintero y ambos mantienen una conversación llena de instrumentos, cantos y nazismo.
-Twixy's se escandaliza porque Eara necesita un estilista (algo así como cuando en la Tierra te dicen que necesitas a Jesús o a Dios, vamos) y le arregla un poco el supuesto desastre que su edeel le había hecho en el pelo (no es que entienda mucho de esto pero tampoco lo veía tan mal. Creo que podemos clasificar a un nuevo tipo de nazi en Maciel: Twixy's, la estetinazi).
-La estetinazi interrumpe a Tesón y Ayne, a quien ya había amenazado con ser el siguiente, y procede también a arreglarle el peinado al edeel, dejando a una Eara un tanto perpleja.
-El grupo de expedición encuentra el río gracias al oído de Samika. Kirés hace las veces de inspector de sanidad y sentencia el agua como no potable. El río es calificado cada vez más como abyecto al constatar Ergot que tampoco hay plantas en él (deberíais daros con un canto en los dientes porque no sea tóxico el mero hecho de tocar el agua).
-Deciden regresar al torreón cuando por poco tienen que volver con un mini dullahan prematuro. Una vez allí resumen lo sucedido (le ponen muy pocas ganas, yo adornaba bastante más las batallitas de las salidas de exploración).
-Ergot decide hacerle la competencia a los pájaros cantores pidiéndole a Tesón que le talle una planta en madera. El Roquenazi accede con otra canción (y ¡puf! la criba en Maciel se convirtió en un musical) y el mobiliario de Serpentaria se lamenta, empatizando con sus congéneres inertes de Maciel por lo que dicen que quieren hacer con ellos.
-Samika y los sinhadres hablan sobre explorar la zona y subirse a edificios altos para hacer un mapa, Twixy's se ofrece a dibujarlo. La idea, no obstante, es descartada cuando Ayne les dice que es mejor hacerlo desde tierra firme (menudo aguafiestas, yo quería apostar quién era el primero en perder un ojo con las estirges ya que este año no vamos a espiarlos).
-Ergot pierde la cabeza de la emoción (casi literalmente, desde este momento le asigno un contador de veces que ha estado a punto de transformarse de forma precoz en dullahan: van dos) y tras intentar levantar un hacha que pesa cuatro o cinco veces más que él, pierde el conocimiento para el resto del día. Medio torreón se pregunta si Tesón va a acabar con los muebles o a cocinar al repoblador, pero finalmente deciden que no es lo suficientemente nazi y el día termina sin nada más reseñable (vosotros confiaros. Nobody expects the feathered inquisition!).
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
11/04/15, 06:10 pm
Letargo: día 4
-Sekkeh ya se encuentra en la cocina y yo soy la segunda en levantarme, hablándole sobre mi descubrimiento de anoche: los cristales que se cargan con sangre (a Hal le parecerán una aberración, pero para mí incluso esto es un avance interesante. No estoy loca... ¿verdad?). Tras la conversación sobre la posibilidad de hacer zumo y sobre cómo se concibe la magia en Ulterania, retornamos al punto inicial: los cargadores. Roaxen, mientras tanto, nos observa con escepticismo e interés a partes iguales.
-Resumo lo que he descubierto del funcionamiento de los cristlaes y de paso recuerdo que debemos buscar el torreón Maciel. Poco después, los humanos llegan a la cocina para desayunar y todos empiezan a hablar de no sé qué magia "satánica". Roaxen hace su aportación cargada de tanto escepticismo como de soberbia como es habitual en él y después solicita hablar con Sekkeh a solas.
-Roaxen le cuenta a Sekkeh sus delirios de grandeza acerca de servir como espia ulterano en Rocavarancolia y le encomienda al intara la misión de ocupar su lugar si le ocurriese algo. Sekkeh acepta, sin ganas de debatir con el capellán, y después nos ponemos en marcha.
Maciel: día 5
¿Pero qué...? ¿Qué hacen el maniquí y el hierbajo aquí?
*Aparece en escena, acercándose a pasos cortos*.
¿Tú sabes algo sobre esto? *con el pulgar, señala a Kimbra y Ergot*.
*Se para a más de medio metro de distancia* Creo que... *observa de reojo a Noel antes de volver a desviar la vista* se encargan ellos del resumen esta vez. Venía a ofrecerme yo ya que nos hemos juntado todos, pero parece que ya han acabado.
Pff, ¿primero me obligan a hacer esto y ahora me sustituyen sin más? Sin avisar, siquiera...
Lo siento. Ya que no hay nada que hacer aquí, mejor regreso ya... *Se da la vuelta y se va, apresurando el paso cada vez más*.
*Aparece haciéndole "ea ea"* Relajate, con suerte uno se tropezará al borde del escenario y se esnucará, y el otro será deborado alegremente. En cualquier caso, ninguno llegará a ver la Emisaria.
*Demasiado ocupado quejándose como para notar la prisa de la idrina y sonando genuinamente preocupado*. Sí, pero... ¿Quién contará las crisis existenciales de Hal 9000 ahora?
Resumen de Maciel cortesía de Ana y Muffie *sparkle sparkle sparle*.
A continuación.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
11/04/15, 06:16 pm
Antes de nada, queremos pedir perdón por lo que están a punto de leer. Tengan en cuenta que no nos responsabilizamos de ninguna de las consecuencias que esta… cosa pueda acarrear. P.D: Si sólo queréis leer el resumen, leed lo que esta en itálica.
Ana: -Bienvenidos Damas, Caballeros, Plantas, Animales, Cosechados, Flores, Inactivos, Transformados, Hortalizas, Gusanitos,… etc. ¡¡Al resumen del día del encuentro entre Letargunis Y Macieleritos!! Tiene el honor de presentarlo y resumirlo uno de los personajes más grandes creados por mi persona… Sustituyendo a Noel sin su consentimiento, con todos ustedes: ¡Ergot el repoblador!
*solo se escuchan mis solitarios aplausos.*
Ergot: -¿Qué pinchos florales hago aquí? ¿Y tú quien te crees que eres?
A: -Yo soy el que soy… y si no quieres que se mueran todos los bambús del Ikea ya puedes resumir el día del encuentro en Maciel.
E: -¿Ikea? ¿Qué cactus es eso? (“¿Este loco quiere matar bambús? ¿Es otro demonio floral al igual que Jace? Lo mejor será no arriesgar la vida de ninguna planta…”)
A: -No es un cactus, es un laberinto… pero tranquilo Ergot, lo harás muy bien, mi único consejo es que no sigas a tus brillantes ideas…
E: -Vale, supongo… Pues… Erase una vez, en una colmena de piedra…
A: -Ergot, estúpido y adorable hierbajo, sabes que te quiero pero esto no es un cuento.
*El repoblador hace caso omiso a mis sentimientos convirtiéndolos en una bola de hojas secas que rueda cual western americano por el desierto de su mente. Por lo que simplemente me observa negando con la cabeza y suspirando.*
E: -¡Yo resumo como me da la seta gana! … En un tiempo muy muy lejano, ayer, los primeros en levantarse fueron Eara con su precioso pelo rosa flor y Ayne, después despertó Twixy’s que estaba deseosa de explorar. ¡Ja! ¡Eso le pasa por no acompañarnos el día anterior! Samika fue la siguiente en dar señales de vida, que se apuntó a lo de explorar y demostró ser una entusiasta del entrenamiento, (“creo que nunca entenderé su necesidad de ponerse en peligro. ¡Hasta los muros pueden ser peligrosos! Tampoco el hecho de que sea la que se dedique cocinar muchas veces junto al jorno-infernal-quemador-de-vegetal-muerto siendo ciega hable a favor de su salud mental”) La gente fue despertándose conforme pasaba la mañana, desayunaban y se unían al laborioso entrenamiento de nuestra ciega favorita. Yo me desperté amordazado en una cacerola. Pensé que la locura de los hongos se había apoderado de mis compañeros pero luego resulto que no y Tesón me dio el regalo mas hermoso que he recibido en todo mi vida y fue entonces cuando… mmmnnn… Luego jugamos al escondite, gano Lemus con su dulzura y simpatía, dormimos y se nos comió un cánido gigante, FIN.-
A: -¡¡ERGOT!!
E: -Vale, vale, es que esto es muy aburrido… ¿Por qué yo?
A: -Porque me hace ilusión que lo hagas tú… por favor…
*le doy una patada cariñosa, cae al suelo y se venga mordiéndome la mano pero al menos se digna a continuar.*
E: -Entonces una voz indeseable interrumpió mi soléenme agradecimiento. Y llegaron los “hijos de la tal diosa puta” que…
*un ruido a nuestra espalda interrumpió a mi pequeña mascota. Se abre la puerta de atrás del escenario y aparece en su umbral Muffie con una correa atada al cuello de Kimbra, la cual avanza a su lado estoicamente, mientras suenan unos aplausos y vítores enlatados de sitcom familiar.*
A: - Buenas.
*Muffie desata la correa del cuello de Kimbra, quien queda quieta en su lugar, y me atrapa en un abrazo. A nuestra espalda, Kimbra se inclina sobre el repoblador de manera seria y discreta.*
K: -¿Es necesario que nosotros también llevemos a cabo algún tipo de convención social similar?
E: -Espero que no, me das mal rollo.
A: -Me alegro que hayáis podido venir, pero suéltame Marina por favor…
M: - ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¡QUE EMOCION! ¿Kimbra, no estas emocionada?
*la aludida la mira con cara impasible*
M: -¡¡¡¡EMOCIONATE!!!
*Kimbra fuerza una sonrisa automáticamente*
E: -Ahora me alegro de vivir contigo…
*me susurra mi repoblador favorito que se ha subida a mi cabeza tras la muestra de efusividad de Muffie.*
A: -Al menos, hemos sacado algo positivo de esta experiencia…
E: -Bueno, terminemos ya con esto que tengo un problema de cachorros en la colmena de piedra…
K:- (“¿Me pregunto si su sabor será compatible con la carne de feerik o será de ese tipo de vegetal que debe cocinarse en solitario?”)
E:- (“ya vuelve a mirarme raro…”) Pues eso, que llegaron los hijos de ese tal puta que aun no conozco. Entre ellos este ser que me acompaña, Irianna la hembra chica, el que hace escritura, el nostálgico Roaxen, y otros. Además, trajeron consigo al demonio floral, Jace el monstruo de las profundidades del fuego de los jornos supremos. Y ocurrieron muchas cosas: un recibimiento al que no asistí, discursos emotivos por parte del agradable de Roaxen, el mal humor de Tesón, muchas preguntas sin respuesta, muchas ofensas involuntarias por mi parte… E Irianna saco las cosas esas que si no recuerdo mal se llamaban “libros de mapas” que viven en bibiotecas, tienen muchos dibujos son interesantes y buenos, o eso creo, no estoy seguro. Tesón se marcho al sótano después de verlos y de gritar un poco sobre no sé que magia, provocando que Twixy’s se enfadase. Me gusto mucho la criatura llamada Rasqa. Algunos salieron al patio entre ellos... y entonces nos atacó ¡¡UN AGUILA DE FUEGO!! Morimos todos y fin.
K: - (“Yo no tengo constancia de ese hecho…”)
A: -¡ERGOT!
E: - ¿Por qué yo? ¡¡Esa cosa que me mira raro también estaba!! Déjame volver con mis pelusas bajo tu cama… esto es una tortura…
K: -No he sido yo la receptora de este cometido. Es a ti a quien se le ha encomendado la tarea de relatar los hechos acontecidos el día previo a este. No me han otorgado el deber de enumerar las acciones y conversaciones relevantes que ocurrieron en el breve encuentro de nuestros dos grupos.
E: -… fufffs
A: -Y que lo digas…
M: -¿Ahora entiendes, Charles, pequeño matojo de hierbas, porque te toca a ti contarlo?
E y A: -¿Charles?
M: -Es como se llama mi aloe vera…
E: -… en fin, en este mundo sin flores ni vegetación presente salieron al patio parte de ambos grupos…
K: - (“Este ser herbáceo se encuentra errado en su apreciación. Deduzco que todavía no han dado con ninguna zona que cuente con elementos vegetales.”)
E: -Entre ellos Sekkeh, Irianna, Hal,… en fin, varios. Yo también salí, pero vi el horror rencarnarse en menos de un segundo y realice una táctica evasiva exitosa. Me escondí debajo del sofá ante la presencia de fuego y reflexione sobre las medidas a tomar tras el descubrimiento que el demonio floral habita en Rocavarancolia entre nosot-
A: -¿No lo estas enfocando demasiado alrededor de ti, Ergot?
E: -¿Quién esta aquí en contra de su propia voluntad?
*me dice mientras retuerce su cola en mi pelo.*
A: -Touché.
E: -Y en ese momento de pánico existencial fue cuando el mundo exploto a mi alrededor: la plumífera gris se volvió loca; intento matar a Varsai, la de los garabatos, que fue defendida por los suyos; otros intentaron pararla sin mucho éxito; Roaxen intento matarla pero el muy inútil fallo; Kirés que se había ido a vigilar a Tesón volvió y miro muy mal al de la ballesta; Tesón se puso como un loco… Mucho ruido, muchos gritos y conflictos. Entonces llegó lo segundo peor de este condenado día: el plumífero loco, Armonía, que ahora llamaremos Agonía, comenzó a llorar gusanos. Si, gusanitos marrones. Yo propuse matarla pero como a los animales aparentemente les falta instinto de supervivencia prefirieron mantenerla con vida. Las tensiones provocaron la huida de los visitantes,… y así acabo el encuentro entre los hijos de puta y nosotros. ¿Ya puedo marcharme?
A: -Tienes que terminar el día de Maciel. Por cierto, si decides hacer esto de buena gana te dejo arrancar las bolitas de mis jerséis de lana.
E: -Y el resto del día de Maciel fue como todos los demás a excepción de varios acontecimientos extraños como la operación a Agonía, los cuidados a Agonía, la quema de unos gusanitos, Tesón rompiendo cristalitos y riendo como un tarado, conversaciones sobre magia y bibiotecas,… y lo peor de este día: me di cuenta de que era una planta decorativa.
A: -Como los bambús de Ikea…
E: -Espero que os haya gustado este resumen, volveré para el siguiente con entusiasmo (“esas bolitas de lana serán mías”)
*se ríe como un psicópata.*
A: -Adiós, dependiendo del recibimiento que le otorgue la audiencia volveremos o no con el show de“Los Resúmenes Macieleros de Ergot.” Ha sido un placer contar hoy con nuestras colaboradoras Muffie y cara de palo Kimbra.
K: -(“¿Qué será exactamente una “cara de palo”? ¿Y cómo es que yo lo soy o la poseo?”)
M: -Este resumen ha sido patrocinado por Burdel Dama Espasmo, Ejercito de Rocavarancolia y Mercenarios de la Brecha, porque yo he hablado poco, pero eso no quiere decir que no sepa barrer para casa.
*Se despide con la mano con una sonrisa tan amplia que llega a verse siniestra.*
M: -Kim, sé una buena niña y despídete con una sonrisa.
*Kimbra no identifica el diminutivo y sigue mirando al público seriamente.*
M: -¡¡¡KIMBRA, SONRIE Y SALUDA!!!
*Al instante, la engendro se cuadra y saluda enérgicamente mientras pone una sonrisa tan forzada que podría considerarse perjudicial para la vista.*
Ana: -Bienvenidos Damas, Caballeros, Plantas, Animales, Cosechados, Flores, Inactivos, Transformados, Hortalizas, Gusanitos,… etc. ¡¡Al resumen del día del encuentro entre Letargunis Y Macieleritos!! Tiene el honor de presentarlo y resumirlo uno de los personajes más grandes creados por mi persona… Sustituyendo a Noel sin su consentimiento, con todos ustedes: ¡Ergot el repoblador!
*solo se escuchan mis solitarios aplausos.*
Ergot: -¿Qué pinchos florales hago aquí? ¿Y tú quien te crees que eres?
A: -Yo soy el que soy… y si no quieres que se mueran todos los bambús del Ikea ya puedes resumir el día del encuentro en Maciel.
E: -¿Ikea? ¿Qué cactus es eso? (“¿Este loco quiere matar bambús? ¿Es otro demonio floral al igual que Jace? Lo mejor será no arriesgar la vida de ninguna planta…”)
A: -No es un cactus, es un laberinto… pero tranquilo Ergot, lo harás muy bien, mi único consejo es que no sigas a tus brillantes ideas…
E: -Vale, supongo… Pues… Erase una vez, en una colmena de piedra…
A: -Ergot, estúpido y adorable hierbajo, sabes que te quiero pero esto no es un cuento.
*El repoblador hace caso omiso a mis sentimientos convirtiéndolos en una bola de hojas secas que rueda cual western americano por el desierto de su mente. Por lo que simplemente me observa negando con la cabeza y suspirando.*
E: -¡Yo resumo como me da la seta gana! … En un tiempo muy muy lejano, ayer, los primeros en levantarse fueron Eara con su precioso pelo rosa flor y Ayne, después despertó Twixy’s que estaba deseosa de explorar. ¡Ja! ¡Eso le pasa por no acompañarnos el día anterior! Samika fue la siguiente en dar señales de vida, que se apuntó a lo de explorar y demostró ser una entusiasta del entrenamiento, (“creo que nunca entenderé su necesidad de ponerse en peligro. ¡Hasta los muros pueden ser peligrosos! Tampoco el hecho de que sea la que se dedique cocinar muchas veces junto al jorno-infernal-quemador-de-vegetal-muerto siendo ciega hable a favor de su salud mental”) La gente fue despertándose conforme pasaba la mañana, desayunaban y se unían al laborioso entrenamiento de nuestra ciega favorita. Yo me desperté amordazado en una cacerola. Pensé que la locura de los hongos se había apoderado de mis compañeros pero luego resulto que no y Tesón me dio el regalo mas hermoso que he recibido en todo mi vida y fue entonces cuando… mmmnnn… Luego jugamos al escondite, gano Lemus con su dulzura y simpatía, dormimos y se nos comió un cánido gigante, FIN.-
A: -¡¡ERGOT!!
E: -Vale, vale, es que esto es muy aburrido… ¿Por qué yo?
A: -Porque me hace ilusión que lo hagas tú… por favor…
*le doy una patada cariñosa, cae al suelo y se venga mordiéndome la mano pero al menos se digna a continuar.*
E: -Entonces una voz indeseable interrumpió mi soléenme agradecimiento. Y llegaron los “hijos de la tal diosa puta” que…
*un ruido a nuestra espalda interrumpió a mi pequeña mascota. Se abre la puerta de atrás del escenario y aparece en su umbral Muffie con una correa atada al cuello de Kimbra, la cual avanza a su lado estoicamente, mientras suenan unos aplausos y vítores enlatados de sitcom familiar.*
A: - Buenas.
*Muffie desata la correa del cuello de Kimbra, quien queda quieta en su lugar, y me atrapa en un abrazo. A nuestra espalda, Kimbra se inclina sobre el repoblador de manera seria y discreta.*
K: -¿Es necesario que nosotros también llevemos a cabo algún tipo de convención social similar?
E: -Espero que no, me das mal rollo.
A: -Me alegro que hayáis podido venir, pero suéltame Marina por favor…
M: - ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¡QUE EMOCION! ¿Kimbra, no estas emocionada?
*la aludida la mira con cara impasible*
M: -¡¡¡¡EMOCIONATE!!!
*Kimbra fuerza una sonrisa automáticamente*
E: -Ahora me alegro de vivir contigo…
*me susurra mi repoblador favorito que se ha subida a mi cabeza tras la muestra de efusividad de Muffie.*
A: -Al menos, hemos sacado algo positivo de esta experiencia…
E: -Bueno, terminemos ya con esto que tengo un problema de cachorros en la colmena de piedra…
K:- (“¿Me pregunto si su sabor será compatible con la carne de feerik o será de ese tipo de vegetal que debe cocinarse en solitario?”)
E:- (“ya vuelve a mirarme raro…”) Pues eso, que llegaron los hijos de ese tal puta que aun no conozco. Entre ellos este ser que me acompaña, Irianna la hembra chica, el que hace escritura, el nostálgico Roaxen, y otros. Además, trajeron consigo al demonio floral, Jace el monstruo de las profundidades del fuego de los jornos supremos. Y ocurrieron muchas cosas: un recibimiento al que no asistí, discursos emotivos por parte del agradable de Roaxen, el mal humor de Tesón, muchas preguntas sin respuesta, muchas ofensas involuntarias por mi parte… E Irianna saco las cosas esas que si no recuerdo mal se llamaban “libros de mapas” que viven en bibiotecas, tienen muchos dibujos son interesantes y buenos, o eso creo, no estoy seguro. Tesón se marcho al sótano después de verlos y de gritar un poco sobre no sé que magia, provocando que Twixy’s se enfadase. Me gusto mucho la criatura llamada Rasqa. Algunos salieron al patio entre ellos... y entonces nos atacó ¡¡UN AGUILA DE FUEGO!! Morimos todos y fin.
K: - (“Yo no tengo constancia de ese hecho…”)
A: -¡ERGOT!
E: - ¿Por qué yo? ¡¡Esa cosa que me mira raro también estaba!! Déjame volver con mis pelusas bajo tu cama… esto es una tortura…
K: -No he sido yo la receptora de este cometido. Es a ti a quien se le ha encomendado la tarea de relatar los hechos acontecidos el día previo a este. No me han otorgado el deber de enumerar las acciones y conversaciones relevantes que ocurrieron en el breve encuentro de nuestros dos grupos.
E: -… fufffs
A: -Y que lo digas…
M: -¿Ahora entiendes, Charles, pequeño matojo de hierbas, porque te toca a ti contarlo?
E y A: -¿Charles?
M: -Es como se llama mi aloe vera…
E: -… en fin, en este mundo sin flores ni vegetación presente salieron al patio parte de ambos grupos…
K: - (“Este ser herbáceo se encuentra errado en su apreciación. Deduzco que todavía no han dado con ninguna zona que cuente con elementos vegetales.”)
E: -Entre ellos Sekkeh, Irianna, Hal,… en fin, varios. Yo también salí, pero vi el horror rencarnarse en menos de un segundo y realice una táctica evasiva exitosa. Me escondí debajo del sofá ante la presencia de fuego y reflexione sobre las medidas a tomar tras el descubrimiento que el demonio floral habita en Rocavarancolia entre nosot-
A: -¿No lo estas enfocando demasiado alrededor de ti, Ergot?
E: -¿Quién esta aquí en contra de su propia voluntad?
*me dice mientras retuerce su cola en mi pelo.*
A: -Touché.
E: -Y en ese momento de pánico existencial fue cuando el mundo exploto a mi alrededor: la plumífera gris se volvió loca; intento matar a Varsai, la de los garabatos, que fue defendida por los suyos; otros intentaron pararla sin mucho éxito; Roaxen intento matarla pero el muy inútil fallo; Kirés que se había ido a vigilar a Tesón volvió y miro muy mal al de la ballesta; Tesón se puso como un loco… Mucho ruido, muchos gritos y conflictos. Entonces llegó lo segundo peor de este condenado día: el plumífero loco, Armonía, que ahora llamaremos Agonía, comenzó a llorar gusanos. Si, gusanitos marrones. Yo propuse matarla pero como a los animales aparentemente les falta instinto de supervivencia prefirieron mantenerla con vida. Las tensiones provocaron la huida de los visitantes,… y así acabo el encuentro entre los hijos de puta y nosotros. ¿Ya puedo marcharme?
A: -Tienes que terminar el día de Maciel. Por cierto, si decides hacer esto de buena gana te dejo arrancar las bolitas de mis jerséis de lana.
E: -Y el resto del día de Maciel fue como todos los demás a excepción de varios acontecimientos extraños como la operación a Agonía, los cuidados a Agonía, la quema de unos gusanitos, Tesón rompiendo cristalitos y riendo como un tarado, conversaciones sobre magia y bibiotecas,… y lo peor de este día: me di cuenta de que era una planta decorativa.
A: -Como los bambús de Ikea…
E: -Espero que os haya gustado este resumen, volveré para el siguiente con entusiasmo (“esas bolitas de lana serán mías”)
*se ríe como un psicópata.*
A: -Adiós, dependiendo del recibimiento que le otorgue la audiencia volveremos o no con el show de
K: -(“¿Qué será exactamente una “cara de palo”? ¿Y cómo es que yo lo soy o la poseo?”)
M: -Este resumen ha sido patrocinado por Burdel Dama Espasmo, Ejercito de Rocavarancolia y Mercenarios de la Brecha, porque yo he hablado poco, pero eso no quiere decir que no sepa barrer para casa.
*Se despide con la mano con una sonrisa tan amplia que llega a verse siniestra.*
M: -Kim, sé una buena niña y despídete con una sonrisa.
*Kimbra no identifica el diminutivo y sigue mirando al público seriamente.*
M: -¡¡¡KIMBRA, SONRIE Y SALUDA!!!
*Al instante, la engendro se cuadra y saluda enérgicamente mientras pone una sonrisa tan forzada que podría considerarse perjudicial para la vista.*
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
17/04/15, 11:47 pm
Letargo: día 4 (continuación)
-Varsai sube directa al cuarto, donde se echa a llorar en silencio hasta quedarse dormida (pobrecita... ojalá pudiera hacer algo más por ella), mientras Ruth y Devoss mantienen una conversación en la terraza acerca de lo sucedido.
-Kimbra realiza primeros auxilios en la herida de Sekkeh mientras yo les resumo a los que se quedaron lo sucedido en el otro torreón.
-Poco después, Sekkeh y yo nos disponemos a hacer la comida mientra mantenemos una conversación acerca de lo sucedido en la que se aclaran algunos malentendidos (qué peso me he quitado de encima...)
-Por la noche yo me enfrasco en el libro de magia hasta quedarme dormida debido al cansancio, aunque Sekkeh se encarga de taparme como una manta ya que no es capaz de dormir debido a su habitual insomnio.
-Al insomne intara se le une pronto Varsai, que tras haberse queadado dormida por la tarde se despierta de madrugada debido a unas horribles pesadillas sin ser capaz devolver a conciliar el sueño y hambrienta.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
01/06/15, 03:56 am
Maciel: día 6
En cursiva el resumen en si...
Ergot: Los productores y directores del programa que son Ana y Merodeador, que son el mismo ser u ente u hongo no estoy seguro, me han pedido que os de las gracias por permitirnos seguir en antena (aunque no sepa lo que es eso) y por no habernos matado (esto si lo sé). Una vez esto aclarado podemos empezar:
¡Hola y Bienvenidos a la segunda entrega de los resúmenes Macieleros! Presentados por yo mismo: ¡¡Ergot, el repoblador que habita bajo uno de los sofás (no voy a dar la información completa porque Ana me ha dicho que es peligroso, porque no sabes quién puede haber en internet) en un nido de pelos y pelusas!! Me han dicho que es debatible mi forma de hacer resúmenes así que Ana me ha hecho unas fichas con dibujos para que no se me olvide nada…
*Mira la primera ficha* El día comienza con ¿Arik? Bajando y subiendo escaleras por el placer de pasear al amanecer hasta que llega al sótano donde *pasa a la segunda ficha* saluda a… ¿Saluda a un batiburrillo de trapos de colores horteras? ¡Ah no! es Tesón metido en el baúl. *Observa la ficha número 3* Por otro lado, tenemos a Samika nuestro invidente favorito que baja de buena mañana a preparar el desayuno para todos y uno especial para Agonías, este humano siempre tan activo… *Analiza la cuarta ficha* Mientras tanto Tesón, Arik, Twixy’s, Hal y yo tenemos una “muy agradable” conversación sobre lo que ha pasado con los cristales *Observa la quinta ficha* Después, un grupo bastante numeroso se marcha del torreón, los que destacan en el dibujo son Kires, Twixy’s, Ayne, Samika, Hal,… ¡¡prácticamente se ha marchado la mitad de la colmena de piedra!! *Examina la sexta ficha* Al poco, Eara se puso a limpiar y Tesón se dedicó a cuidar de Agonías tal y como le explica Eara como nos muestra el dibujo… *Estudia la séptima ficha y la tira para que se la lleve el viento, no cae muy lejos* ¡Qué pena! hemos perdida una ficha aunque estaba claro que no se trataba de mi haciendo una serie de ridículos planes para matar a Agonías, no, no lo era, lo importante y lo que debéis de saber es que acabe dentro del jorno-infernal por circunstancias especiales y para nada estúpidas. *Contempla la octava ficha* Eara con su precioso pelo me rescata de las entrañas del artilugio del demonio floral, tras lo cual tenemos una profunda conversación sobre la vida y la muerte, al final lo importante es que Eara me hace prometer no matar a Armonía… -Y al fin te das un baño, me empezaba a dar asco hasta escribir sobre ti…-*Ergot me ignora y ojea la novena ficha* Tesón se encierra con Agonías, no sé porque… mientras yo descubro que podríamos sufrir de un momento para otro un serio problema de cachorros, también tengo una conversación sobre la sexualidad y el nacimiento de los de mi mundo con Eara, al tiempo que preparamos la comida *Ergot ve la décima ficha* después yo muy amablemente, fui a disculparme con Tesón y a proponerle una sana vida homosexual, en cuanto baje, regresaron los excursionistas…
Ana: Me temo que nuestro (MI) repoblador favorito no tuvo la ocasión de ir a la cicatriz así que será el Gusano Segismundo el que nos hará el inmenso favor de contarnos lo sucedido.
Segismundo, el gusano: Pues vera (ñamñam), estaba yo realizando mis actividades habituales con la parsimonia (ñamñam) de la cual hago gala diariamente, cuando sin previo aviso y con toda la desconsideración del mundo, aparecieron ante nuestra humilde morada (ñam) un grupo de individuos de aspecto (ñamñam) apetitoso como mínimo. Empezare mencionando a la Señorita Twixy’s (ñam) (los productores han tenido la bondad de informarme sobre el nombre) que cumplía la función de lazarillo para la muchacha con problemas de visión, (ñamñam) pues no he conocido individuo más maleducado, como se atreve a callar (ñam) ante nuestra presencia, la oíamos llegar charlando animadamente, lo que nos dio expectativas de poder tener (ñamñam) al fin una conversación agradable que no implicase gritos por parte de los invitados, pero al llegar a nuestro hogar (ñam) pierde la lengua ni siquiera un saludo, no, miento, dijo que le gustaría estar ciega para no vernos, muy bonito, nosotros también poseemos (ñam) eso que llamáis corazón y eso nos ha dolido. Hablando de cegueras (ñam), es el momento de mencionar a Samika (de verdad, la información en el informe que nos han dado en el programa estaba muy completa lo que es de agradecer, a excepción de las kilocalorías que no están incluidas, lo que es una pena ya que uno debe de mantener la línea, que se acerca el veranito y la operación esqueletoni está en su apogeo), la actitud (ñamñam) de esta otra Señorita tampoco era la más adecuada ni la más positiva pero teniendo en cuenta las circunstancias y sus problemas de visión (ñam) es comprensible ser aprehensivo a nuestra presencia, el no poder disfrutar de nuestra belleza en su máximo esplendor (ñamñam) debe ser ante todo muy desolador. Después de tanta negatividad me veo en la obligación de mencionar a una criatura amable y encantadora por si sola (ñam), nos hizo llorar de la alegría, Arik y sus cumplidos hacia nuestro hogar nos llenaron de regocijo a pesar de que yo hubiese utilizado la palabra majestuoso más que bonito, pero esta actitud (ñamñam) es tan poco corriente que le damos el visto bueno. A continuación estaba Hal que contradiciendo al maravilloso Arik dijo (ñam) que les resultábamos una visión perturbadora, eso se debe a que no se ha mirado el mismo en un espejo recientemente, será mentecato (ñamñam). El resto del grupo no es digno de mención (ñam) aunque tal vez debería comentar que nuestra agradable hermosura dejo sin aliente al caballero Emmit (ñamñam). Muchas gracias por su atención. ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAM…
Ana: Como Ergot tampoco estaba presente en la biblioteca, de esta parte de la historia se encargara de relatarlo el libro de relleno nº 73, un libro recopilatorio de un best-seller y todos sus spin-off’s y secuelas (Para más información, vaya abajo del todo: Encontrara los títulos y una breve sinopsis de cada uno. Os aseguro que no es 50 sombras de Grey).
Libro de relleno nº73: Pues yo, yo,… uff esto es tan complicado, no sé por dónde empezar… a ver creo, creo que el grupo de cosechados llego y yo, bueno… eeeehhmmmmmmm… pues oí como hablaban entre ellos justo antes de entrar, esa tal Arik y ese Hal… no es que sea un cotilla ni nada por el estilo… es s-solo que estoy justo al lado de la entrada en el estante de abajo… bueno en realidad sujeto el pie de la estantería pero eso es otra historia… no soy un libro muy útil aquí en Rocavarancolia y … yo, yo… eso que estaban hablando de usar libros para hacer la magia y luego entraron… y, y… el niño Arik cogió un libro de necro-magia y Hal se puso blanco como el papel y… creo que no le gusto la i-id-idea porque lo devolvió enseguida, debe-deberíais saber que Jimmy es adorable cuando le dan una oportunidad, es un incomprendido… en cualquier caso, Hal cogió un libro de magia básica, buena elección… siempre me ha caído bien el pequeño Billy, espero que le cuide y no lo moje ni nada… Y Emmit daba vueltas sin elegir nada… Y Ayne se apuntó también a lo de dar vueltas aun-aun-aunque ojeo a Dixy y Pixy entre otros… y bueno como siempre el bibliotecario dio su discursito, ya podría cambiarlo de vez en cuando… por la audiencia habitual eeehmmmmm más que por otra cosa, los libros empezamos a aburrirnos… Y también la ciega, Samika, que pretende leer estando ciega, no-no es culpa nu-nu-nuestra es suya por estar ciega… Pues Emmit le dio a Willy un bestiario con dibujitos para que no se sintiese mal y el agarro a Nicky, un libro con plantitttas… Y la hermosa criatura llamada Twixy’s (precioso nombre, una sonoridad encantadora) que no era capaz de decidirse por Liyi, Mirri, Nini, Tisi,… nunca habíamos conocido a nadie que nos apreciase lo suficiente como para estar tan indecisa, incluso pidió ayuda a sus compañeros, solo de pensarlo me arrugo de la emoción… ¡uy! Se me olvidaba mencionar que bueno, no estaban solos, pero-pero-pero no os preocupéis esto, os prometo que esto no es una relato gore, estaba Atol, el helión, y bueno no hablaron mucho con él fue más bien un visto y no visto, apenas lo observaron Kires y Ayne… además, en cuanto se dieron cuenta de que estaba el rocavarancoles, to-todos eligieron muy rápido (incluso Twixy’s) y se marcharon… bueno y creo que eso es todo ¿no? ¿Verdad?
Ana: Queridos foro-espectadores les prometo que no volveré a invitar al libro de relleno nº73, disculpe las molestias, en el anuncio de “se busca esposa” parecía más seguro de sí mismo... Después de esto toca ¡¡Letargo!! Que NO tenemos el placer de presentar, creo que se encarga Noel, estúpido y sensual Noel… Pero ahora sin más dilación volvemos con Ergot el acumulador de mierda para que termine de contarnos el día en Maciel.
El acumulador de mierda: Me temo que durante la pausa he perdido el resto de fichas pero creo que podre acordarme sin muchos problemas jejeje-je-je-jem… Para empezar llegaron todos sanos y salvos y se trajeron consigo al mal rollista de Kimbra. ¡Ocurrieron un montón de cosas a la vez! Para empezar Hal, Twixy’s y Samika estaban jugando con cubos llenos de agua y esas cosas que sacaron de la bibioteca, por otro lado Kires hablo con Tesón y vete tú a saber lo que le dijo que luego vino a echarme la bronca, por supuesto yo le lance castañas (verbalmente hablando), fue en ese momento cuando Eara subió arriba para ver cómo iban Kimbra el raro, Tesón y Agonías, yo me tuve que conformar con Ayne. Kires me dejo en paz. Después tanto Hal como la frivy consiguieron calentar el agua lo que fue asombroso… y Hal se lio a calentar cubos hasta que acabo exhausto, no sabía que tuviésemos tantos… yo también quería probar, pero antes lo hizo Samika que no lo consiguió, pobrecita. Mientras Kimbra en el piso superior interrogaba a Eara y a Tesón. Luego me tocó a mí intentar lo de la magia ¡¡y lo conseguí!! Jajajajajaja y poco más ocurrió aquel día… Bueno, Twixy’s y Samika se dieron un baño en agua caliente, no entiendo cómo les puede gustar… cenamos y no hubo más pruebas de magia ese día… oh si, y el mal rollista de Kimbra después de ayudar con Agonías se quedó a dormir ¡qué bien! *la ironía es tan palpable que duele*
Ana: Eso ha sido todo por hoy, esperemos que les haya gustado y sí así ha sido suscribanse a nuestro canal de youtube y twitter @Quenotenemos. ¡Adiós!
- Sólo para los valientes que quieren saber más sobre el libro nº 73:
- Notas finales del autor:
Joder, que largo me ha salido esto… Intentare hacer un resumen del resumen la próxima vez…
Todo lo que está apunto de leer lo debe de hacer a sabiendas de que no ha de tomarse en serio, es solo un texto de humor barato y tonto (porque me salen estas cosas de dentro y hay que sacarlas de vez en cuando).
Sobre el libro de relleno nº 73: Su nombre es Wiwi, se lo puso cuando la luna roja lo transformo en libro parlante, ya de cosechado no se le daba bien eso de poner nombres. Antes de ser un rocavarancoles Wiwi se llamaba Hermenegildo y era humano, su vocación era la de transmitir la palabra de Dios a lejanas tierras, pero cuando hablaba de su sueño en su juventud se refería a América y no tanto a otro mundo, algo parecido le paso a Colon con las Indias lo que le consuela en grado sumo. A Wiwi que es libro más famoso de la historia (tras el Kama Sutra), lo pusieron como pata de estantería para hacerle callar, pues en menos de tres horas agoto a sus congéneres, ya habían oído hablar lo suficiente sobre zarzas ardientes, serpientes con manzanas y aguas que se abren… También fue el momento en el que se decretó que no se cosecharían más futuros predicadores humanos (los testigos de Jehová tienen una mención especial en la cláusula). Él le ha puesto el nombre al resto de sus compañeros, le gusta la vocal i. Todos los martes deja su puesto como pata y va a su reunión del té y pastas con los libros de auto-ayuda. Wiwi está compuesto por:
-“La Biblia 1: Antiguo y Nuevo testamento.” (Lo que te cuentan en catequesis pero en versión bestia y con todos los evangelios que la Iglesia VIOCOMOMALOSPORQUENODABANLAVERSIONCHACHIGUAYQUEELLOSQUERIAN.)
-“La Biblia 2: Más Problemas.” (Las malas interpretaciones sobre la palabra divina, sus consecuencias y la opinión del Santo Padre sobre estas. Ejemplo: Dios no quería matar a los judíos, por algo era su pueblo elegido, no entiende como sus creaciones pueden llegar a esto, en momentos como este se plantea volverse satánico o borrar el libre albedrío.)
-“La Biblia 3: La perspectiva de Satán.” (Porque los problemas de pareja son de dos no de uno.)
-“La Biblia 4: It’s okay to be gay.” (Después de la Biblia 2 uno puede ver que muchas veces Dios no se hace entender y parece ser que su vena yaoista no cala en la Santa Sede.)
-“La Biblia 5: ¿De verdad no había otro modo papá?” (Problemas en el paraíso. La familia celestial necesita un consejero para solucionar sus diferencias, lo de ser tres en uno, lo de la palomita preñadora y mucho más...)
-“La Biblia 6: La verdad jamás contada.” (Para todas esas curiosidades nunca reveladas: como el colocón que se pega uno con el árbol del bien y el mal, como funciona lo de la palomita, el servicio de mensajería angelical, el calendario hot de ángeles caídos bomberos, las imágenes googlechrist de gatitos celestiales y muchas más burradas.)
Si fuese posible… me haría un PNJ con Wiwi… y también con Segismundo pero creo que ya es pasarse…
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
01/06/15, 05:43 am
Letargo: día 5
-Varsai no es la única que sufre pesadillas esa madrugada y yo me despierto gritando puesto que los acontecimientos del día anterior me han hecho soñar nada menos que con Veril (gracias por perseguirme incluso en Rocavarancolia aunque sea en sueños. Gracias por provocar que no vaya a poder mirar a Jace a la cara sin echarme a temblar).
-Sekkeh y Varsai enseguida se acercan preocupados y tengo que asegurarles que no ha sido nada (gracias también por obligarme a mentir o al menos ocultar la verdad constantemente). Me excuso para salir al patio a tranquilizarme y regreso proponiéndoles preparar un desayuno elaborado.
-Sekkeh accede enseguida y Varsai se ofrece a ayudar. Decidimos preparar una macedonia de frutas debido a la variedad de la que disponemos. Kimbra es la primera en bajar, quien se dispone a preparar su comida como de costumbre.
-Poco después comienzan a bajar los demás. Ruth se interesa por mi mal aspecto y por el brazo de Sekkeh, mientras que Roaxen aparece sumido en sus cavilaciones paranoicas y xenófobas.
-Escuchamos voces conocidas fuera: los macieleros vienen a pedir la ayuda de Kimbra. Kirés va al grano, pero al ver a Ziack se sorprende debido a que nunca había visto a otro de su propia especie. Ziack, no obstante, huye despavorido al verle y ello hace decaer el ánimo de Kirés.
-Ayne pregunta si Jace ha decidido que libro quiere a cambio del de mapas que les dimos, mientras que Varsai me pide que pregunte por Armonía.
-Yo tengo que explicarle a Kimbra que esperan indicaciones por su parte y, poco después, se decide que la krabelinense debería irse con los macieleros para examinar a la enferma.
-Rasqa se había cruzado con Ziack en la azotea y después el parqio baja al salón poco antes de que el grupo de Maciel se vaya con la hija de lunas, al igual que Sekkeh y Jace. Yo trato de evitar a este último durante todo el día.
-El resto del día en Letargo transcurre sin mucho más destacable, salvo quizás el hecho de que parece que estoy más cerca de lograr realizar un hechizo.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.Personajes :- ● Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
● Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-
Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."
14/06/15, 06:17 am
Torreón Maciel Día 7
Como siempre en cursiva el resumen en si para que si podáis saltaros el resto.
Como siempre en cursiva el resumen en si para que si podáis saltaros el resto.
*Aparece Ana Salvaje disfrazada de Carmen de Mairena – La voz de ana en este episodio se debe de leer con voz de belén esteban o cualquiera de sálvame pero recomendamos para mayor disfrute la de “buenas noches panamá" "Confucio un chino-japones de lo más antiguo" "inventor de la confusión”*
Ana: Bienvenidos corazones al programa del que todo el mundo habla ¡¡El Especial de Supervivientes Gran Hermano Deluxe (patrocinado por las patatas del McDonalds) de humanos y aliens y viceversa del Cortijo de la Casa de María del Rosario Macieleril de la ciudad rocavarancolesa!! Comencemos pero antes recordarles que ya os podéis suscribiros a los nuevos programas: “Busco planta para mi repoblador” y “¿Quién quiere adoptar a mi cachorro?” Hoy *pausa dramática* con nosotros *otra pausa dramática* los expertos que nos acompañaran son: la profesora en prevención e invasión parasitaria, Carmen Gusanete Marroncete. El experto en higiene y en mantenimiento del hogar, Javier Pelusón. Y el jardinero sin plantas, Ergot Repoblador. *otra pausa dramática mas* y si mis corazones *otra más* ¡HOY ES DÍA DE EXPULSIÓN! Ya sabéis mi querido público que para votar solo tenéis que enviar vuestro voto por móvil con la palabra “muerto” y el número y la especie de vuestro concursante menos favorito (porque todos son favoritos, es tan difícil elegir) y dejaros el sueldo y la pensión en ello, todos vuestros votos a lo largo de la semana ya han sido recibidos y en unos momentos averiguaremos quien es el expulsado… Y ahora, no vamos a esperar más *pausa dramática, otra vez* El resumen de lo que ha pasado hoy en la casa, que nos lo contara ¡¡¡Ergot!!!
Ergot: El día de hoy empezó como cualquier otro, desayunos, ejercicios y esas cosas de baños calientes, Hal estaba disfrutando de uno de esos. Después de que el roquense, la frivy, la humana y el carabes bajasen llego el turno de los sinhadres que lo hicieron con una proposición interesante, ir a acompañar a la mal rollista a su torreón, yo claramente acepte a acompañar a Ayne. En todo caso fue interesante ver que Samika fue lo suficiente valiente como para ser ella la que le hablase a Tesón sobre la magia y los resultados del día anterior, él, como siempre, fue un mal-bicho y dijo que buscaría ayuda del “experto”, se negó a acompañarnos y ni se dignó a mirarme… será…
Carmen Gusanete Marroncete: Creo que la acción de Samika le dará votos ante el público, es una gran estratega en esto de los concursos televisivos, apuesto lo que quieras a que será de nuestras finalistas, además de las favoritas.
Javier Pelusón: Yo no digo nada pero no estoy de acuerdo, en mi opinión la actitud hostil de Twixy’s es mucho más popular entre el público…
Carmen Gusanete Marroncete: ¡¡ESO ES MENTIRA Y TE VOY A DECIR PORQUE!!
Ana: A ver, a ver, no nos pongamos así chiquis aún queda mucho programa. Continua Ergot, cielo.
Ergot: y luego fue a ver a Hal que estaba remojándose en agua caliente porque aquí la gente está loca y le dijo que le enseñase la magia, hasta ahí todo normal, aunque no entiendo porque se enfadó tanto Hal, como ya he dicho aquí somos pocos los que tenemos algo de sentido común… Despues Hal bajo y le enseño el hechizo de curación al roquense a pesar de todas las pegas que daba el pajarraco para no confiar en los libros, mientras tanto Ayne, Lemus, Emmit y yo nos fuimos de paseo a llevar a la mal rollista de Kimbra. Me han contado que en cuanto nos fuimos Eara se acercó a Twixy’s para pedir el libro y probar a ver si tenía suerte con la magia.
Javier Pelusón: Yo no digo nada pero creo que se van a acabar matando entre ellos, ya sabéis Hal y Tesón.
Carmen Gusanete Marroncete: Pues para mí son mi pareja favorita de la casa, los que se pelean se desean y los opuestos se atraen, yo digo que en menos de una semana acaban juntos en un cuarto oscuro…
Javier Pelusón: Yo no digo nada pero…
Ana: De verdad, amores míos, dejadlo para después, sigue plantita mía y ya sin interrupciones de estos dos…
Ergot: Pues se pusieron en grupitos, las hembras por un lado Eara, Twixy’s y Samika y los chicos Tesón y Hal por el otro a aprender magia… ¡Tesón el hipócrita lo consiguió y Eara la hermosa también! También se unió a la práctica del bando femenino Kires que también lo consiguió. Y luego empezaron los problemas… Hal quería seguir traduciendo y Tesón quería seguir sujetando el libro por el placer de hacerlo y empezaron a discutir… al final gano el roquense y el experto en magia se unió al otro grupo para seguir con su labor… Y luego llego el momento más estúpido del día: Tesón se cayó al pozo con libro incluido porque es un torpe y un insensible que no piensa en los demás, y el muy idiota tiene las desfachatez de ahogarse, de morirse sin nuestro permiso, encima como puede hacerme est…
Ana: Recordaros que podeis votar para salvar a vuestro concursante favorito, teneis que enviar un mensaje con la palabra “nomuerto” o “fantasma” al teléfono que hay en pantalla *666* Y ahora una pausa para la publicidad y después *pausa muy dramática* ¡Ergot nos contara el asombroso y peligroso viaje que les llevo hasta otra de las casa de Rocavarancolia! ¡Hasta dentro de 2 minutos que en realidad son 10 minutos y 37 segundos!
(Música de reggaetón mientras esperamos que terminen los anuncios de preservativos en horario infantil)
Ana: Ahora cuéntanos Ergot
Ergot: Pues fuimos a letargo, dejamos a la mal rollista, yo me desmaye ante la belleza del lugar y nos marchamos. Fin.
Javier Pelusón: Yo no digo nada pero ha sido un relato increíble.
Ana: ¡¡Oh dios mío este día está plagado de sorpresas!! ¡Que peligroso! ¡Que emocionante! ¡Las redes sociales están que echan humo ahora mismo! Y me temo que debemos volver a publicidad hasta dentro de unos segunditos, minúsculos y chiquititos ¡Bai-Bai corazones!
(Una hora después)
Ana: Y ahora Ergot nos contara las reacciones de la casa a esta expulsión, ¿os la esperabais?
Ergot: No, creo que nadie se lo esperaba… la cosa fue un poco así según lo que me han contado y lo poco que vi… En cuanto escucharon los gritos del estúpido pajarraco, salieron todos los que estaban en la planta baja a intentar ayudarlo. Cogieron telas y todo lo que tenían para intentar salvarlo pero fue demasiado tarde y murió. Saco Kires el cuerpo como pudo, lo dejaron en mitad del patio algunos lloraban, otros estaban en shock, otros estaban deseando comérselo, otros llegábamos sin saber nada y nos llevamos toda una sorpresa… Al final Ayne, Kires, Lemus y Samika fueron a tirar el cuerpo a la cicatriz de Arax mientras Eara intentaba consolar a Hal, Twixy’s se marchaba a su cuarto a llorar y yo me fui con mis pelusas… Y luego volvió el grupo funerario corriendo y asegurando que algo horrible se les había aparecido parece ser que algo o el propio Tesón se había aparecido ante ellos y que podía volar y atravesar cosas… una cosa muy rara y no sé qué de fantasmas… Una vez nos tranquilizamos todos un poco tuvimos la comida más incómoda de la historia de la colmena de piedra y luego para arreglar el día apareció el estúpido de Tesón…
Ana: ¡Y si amores míos vuestros votos han salvado a Tesón y lo han puesto en el limbo! Ya no podrá ganar el premio de la Luna Roja pero se quedara en Rocavarancolia ¡¡Yuhuuuuuuu!!!
Ergot: Pues eso que regreso el muy folla-cardos y no se creía que estab muerto da igual lo que le dijésemos y cuando se lo creyo empezó a acusarnos de haberle matado (sobre todo a Hal), a culparnos de su inutilidad, ¡y encima los ataques de Twixy’s y míos no tenían efecto porque le atravesamos! Al final propuso que podría sernos útil pero eso no tenía mucha importancia porque se marchó después de pisotear nuestros sentimientos y emocio…
Ana: y luego el día finalizo como cualquier otro excepto por lo deprimido que estaba todo el mundo. Y bueno que os ha parecido… ¡Ups nos hemos quedado sin tiempo! Asi que vamos a acabar pero antes me están informando, queridos corazones, que todos los votos de la audiencia para esta no expulsión vienen de un mismo número y no es el de Shass *pausa dramática* no señores, no, nos han engañado el que ha votado para que Tesón se salve de la completa expulsión y se quede en el limbo rocavarancoles no es otro que… … … Wiwi el libro! *Pausa aún más dramática acompañada de sonidos de incredulidad* y no solo eso amores míos, me comunican por el pinganillo que en el trending topic del twitter rocavarancoles, Segismundo el gusano y sus amigos han convertido en la última moda el hastag #yocomopolloensalsadepozo
Y bueno eso es todo por hoy corazones míos, mis amores nos vemos en el próximo programa y capítulo de My inmortal! P.D: Lo de Noel no fue culpa mía nuestros espías en la cadena opositora nos mal informaron… ¡¡NO FUE CULPA MÍA!!
"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
14/06/15, 06:18 am
Letargo: día 6
-Nada más levantarme, tras el desayuno, me sumerjo en el libro de magia sin perder un instante. Mientras realizo los preparativos para intentar el que creo que puede ser mi primer hechizo exitoso, Rasqa se acerca queriendo saber qué hago (viéndolo en prespectiva, debo de tener una pinta extraña sentada en el sillón con un libro en la mano y mirando fijamente un vaso medio lleno de agua...).
-Tras explicarle al reptil que estoy tratando de llevar a cabo un hechizo tapón, Sekkeh se une a nosotros e intercambiamos unas cuantas preguntas protocolarias antes de volver a centrar nuestra atención en la magia.
-Por fin realizo la prueba y, aunque me pongo nerviosa y la primera vez falla, lo consigo al segundo intento: ¡el agua del vaso no se derrama aunque lo ponga boca abajo! (no puedo esperar a conocer la reacción de Roaxen... porque de hecho todavía no se ha pronunciado al respecto).
-Los demás no tardan en enterarse del prodigo que acabo de conseguir y Ruth, Sigrún y Devoss enseguida se suman al corrillo de gente a mi alrededor. La primera es la que muestra su interés por intentarlo con más ahínco así que procedo a explicarle lo que tiene que hacer mientras Rasqa examina el vaso encantado.
-Ruth también consigue realizar el hechizo con un nuevo vaso tras varios intentos, pero Devoss y Rasqa, que también quisieron probar suerte, no lo logran por mucho que compruebe que llevan a cabo los pasos correctamente.
-Varsai había llegado mientras tanto para preguntar qué estábamos haciendo y enseñarme un retrato muy bonito que me dibujó sin que me enterase (...creo que eso ha sonado muy narcisista, ¡pero no era mi intención! Tan solo quería decir que está muy bien dibujado, eso es todo).
-Sekkeh parece un tanto agobiado con tanta gente (no es el único, pero no puedo dejar que se me note después de lo sucedido en Maciel...) y se escabulle para avisar a los demás sobre lo que hemos descubierto. Despierta a Jace de forma poco sutil y el humano se levanta sobresaltado.
-La magia nos tiene fascinados y Jace no es una excepción a pesar de ser quien llega más tarde a la "fiesta", justo a tiempo para verme realizar un segundo hechizo: una llama de iluminación (es que como siguiésemos practicando con el hechizo tapón nos íbamos a quedar sin vasos usables en el torreón hasta que se le pasase el efecto. Muy bien, Irianna).
-Varsai, entristecida por verse imposibilitada para llevar a cabo ningún hechizo que haya podido descifrar hasta el momento debido a su incapacidad para hablar, sube a la sala de entrenamiento donde se encuentra con Sekkeh, quien decidió no probar suerte por ahora con la magia.
-Kimbra volvió de Maciel mientras teorizábamos acerca de por qué hasta aquel momento solo Ruth y yo habíamos sido capaces de realizar los hechizos. La humana ofrece una posible explicación realacionada con el cansancio y es cuando me doy cuenta de lo muy agotada que me siento de pronto.
-La llegada de Kimbra, no obstante, nos distrae momentáneamente de la magia ya que debemos preguntarle si ha podido hacer algo por Armonía. Su informe no es muy tranquilizador que digamos, y de hecho tanto Rasqa como Ruth parecen convencidos de que morirá pronto (en realidad todo apuntaba a ello, pero sentenciar la muerte de alguien con tanta tranquilidad... No puedo hacer eso).
-Mientras tanto, Varsai y Sekkeh hablan sobre la magia, la imposibilidad de la primera para hacerla y la poca confianza del segundo en poder lograrlo, aunque trata de animar a la varmana. Abajo, por otra parte, Rasqa se encuentra confundido debido a una expresión temporal claramente humana empleada por Ruth (no me extraña, con los soles de Rasqa se puede intuír a que se refiere, pero no sé que será eso de un "telediario").
-Con la gente ahora más dispersa, decido entonces que es un buen momento para salir a hablar con Kimbra, quien ha ido directa a ocuparse de su huerto, para proponerle a ella también que intente llevar a cabo el hechizo de llama. Tengo que explicarle el motivo por el que puede ser importante que lo haga pero, tras mantener una conversación acerca de amuletos mágicos, la hija de lunas accede.
-Kimbra, acostumbrada a realizar cualquier cosa que se le diga con absoluta precisión, consigue llevar a cabo el hechizo, pero a pesar de que trato de continuar con la conversación, la hija de lunas se guarda sus reflexiones para sí misma como siempre hace. Ello, no obstante, me hace recordar que tenía algo pendiente que comentar con la krabelinense.
-Con cierta inseguridad, decido cuestionarle directamente acerca de su falta de participación en lo que a dar su opinión se refiere. Su respuesta se sale completamente de mis esquemas: al parecer en Krabelin su opinión solo era relevante si un tercero se la pedía. Me apresuro, entonces, a asegurarle de que entre nosotros puede dar su opinión siempre que quiera (tal vez he tratado de imponer demasiado rápido mi visión de las cosas pero es que... ¡es importante! ¿O no?)
-Kimbra me sorprende emprendiendo la iniciativa de ofrecer una opinión inmediatamente, la cual encierra una propuesta sobre tratar de descifrar el libro de magia en su compañía con el fin de mejorar su aprendizaje de la lectura. Le transmito que ha hecho bien en comentarlo y, antes de irme, añado algo más: trato de que la hija de lunas también tome una decisión que no afecte exclusivamente a sus rutinas preestablecidas por su cuenta propia. Una vez más, la krabelinense decide hacerme caso y ambas volvemos al interior del torreón para continuar descifrando el grimorio.