Resúmenes
+7
Fundador
Leonart
Tak
Naeryan
Elliot
alpeca
LEC
11 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Resúmenes
12/08/11, 10:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Este tema es para poner los resúmenes del rol, ya que, habrá gente que se no pueda conectarse en varios días y los necesitará. Además, así los Game Masters lo tienen todo más controlado.
Este tema es para poner los resúmenes del rol, ya que, habrá gente que se no pueda conectarse en varios días y los necesitará. Además, así los Game Masters lo tienen todo más controlado.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Resúmenes
23/03/13, 11:55 pm
Maciel, día 2 tras el salto
-Tras un despertar digno de presidiarios cortesía de RR, nos vamos preparando para un día movidito. Wintel despierta de su sueño (Naer: esta vez cortesía de Fonta pls) y empieza a hacer rituales [introducir aquí el paralelismo idrino a "satánicos"] para protegerse de las mandangas malignas que podemos contaminarle los usuarios de magia de Maciel. (Nosotros también te queremos, tío)
-Seguidamente RR, K, Alder, Saren, DL y yo vamos al Barrio de los Callejones a buscar chatarra. No obstante por el camino nos encontramos a Jack fardando descaradamente de magia. Yo aprovecho para recoger la sangre tóxica y unas cuantas cosas más del cadáver de la quimera a la que se enfrenta, ayudado por DL, pero eso hace que nos separemos del grupo.
-RR, K, Alder y Saren se encuentran con Branniel, una ovejita descarriada del mismo mundo que Wintel, y DL y yo nos topamos con Marina. Tras unas cuantas explicaciones y algo de chatarra recogida, les acogemos en nuestro torreón. Oh, y a Karime se le cruzan un par de cables dentro del cerebro y adora a Marina como si fuera una diosa. (Porque para nuestra kamikaze particular pasar desapercibida es demasiado aburrido)
-Ya de vuelta en Maciel tenemos un pitoste armado entre nuestra profecía apocalíptica personal (Wintel), y Branniel, por zarandajas nublinas varias. Por fortuna el pregón de Miseria nos interrumpe antes de la cosa vaya a más, y Branniel nos propociona un poco más de información desconcertante sobre la Luna Roja.
-Por la tarde tenemos una salida a la Bahía de los Naufragios que no sale tan bien como nos habría gustado. Primero porque RR y DL no se toman nada bien el espacio abierto, segundo porque el agua no está para baños, y tercero porque explorando uno de los navíos nos ataca una horda de tentáculos asesinos (Naer: Fonta, ¿esa imaginería tan nazi de tentáculos... ¿la haces inquietante a propósito o ya es que te sale automáticamente?). De todas formas, logramos escapar y volver a Maciel sin graves daños, pero tampoco con todo lo que necesitábamos.
-Por su parte, la facción femenina de Maciel (en este caso K y Alder) decide que como los hombres de Maciel somos unos inútiles les toca a ellas traer comida a casa, así que hacen una visita a la Casa de los Dulces, aprovechando para escamotear parte del susodicho dulce en el proceso.
- LEC
Ficha de cosechado
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
10/04/13, 06:54 pm
Día 3 tras el salto
-Por la noche, El Nuevo y Pablo descubren los secretos del otro después de la conversación de este último con Tap. Mientras esto pasa, Seon, que está en su cuarto dibujando bastante deprimida, piensa que no se va a suicidar (mejor, que si lo hace me deja sola con todos los que hacen ruido) y se levanta a hacer el desayuno.
-Seon, Stefan, Atol, Serok, Trash y no sé si alguien más se van al cementerio a enterrar a Macack. Después, Wintel viene al torreón y
-El grupito que fue al cementerio vuelve al torreón. Serok sube el puente casi paranoico y nos cuenta con pelos y señales qué ha pasado (fantástico, así todos se deprimen más y lloran y hacen ruido ¬¬) . Los demás
-Los dos que faltaban vuelven junto con Alder (viva, ahora seguro que habrá más ruido -.-) y me voy al patio a entrenar por no oír sus aventuras, aunque al final la única que habla es la chica (que cuenta toda su vida en Maciel y en su mundo) . Por su parte, Pablo empieza a molestar a Stefan porque sabe su secreto (por favor, que no tenéis cinco años)
-Después de todo eso, Pablo se acopla a MI entrenamiento ignorándome completamente salvo cuando me equivoco en algo (no necesito tu ayuda, estúpido muggle) . Cuando se hace de noche nos vamos todos a dormir porque
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
11/04/13, 07:12 pm
Maciel, día 3 tras el salto
-Alder se queda levantada toda la noche preparando el desayuno. Bizcocho, tarta, gominolas, cacao, galletas, caramelos... -[insertar breve interrupción por subidón de azúcar]-
-Karime, por su parte, no pierde el tiempo y procede a darle regalos a (casi ¬¬) todos los macieleros. Como no puede ser de otra forma para la furcia oficial del torreón, el regalo de DL incluye sexo. (Espabila, hombre, y empieza a cobrar...)
-Por su parte RR los pilla en plena acción y baja bastante traumatizado. (Alguien necesita que le dén La Charla...) Posteriormente vuelve, drogado hasta las cejas, con un hacha y amenazando con matarnos a todos. (K, Alder, lo lamento pero ese chocolate llevaba algo, a mí no me la pegáis. Aunque si traéis más yo no me quejo, eh...)
-Tras paralizarlo y encerrarlo convenientemente, Saren, Branniel, Aleksei y yo hacemos una visita a la Biblioteca. Mientras, el Duende sigue haciendo planes inquietantes y Karime entrena a Marina en el tiro con arco.
-Wintel aprovecha el follón para escaparse a Letargo, y allí recoge a Pablo y Tap para irse de paseo a Sendar con la armonía propia de una jaula de grillos. Una vez allí intentan colarse, pero ya que Tap no parece muy dispuesto a convertirse en el primer repoblador bala se ven obligados a volver a Maciel. Una vez allí se encuentran con Alder y ésta decide regresar a Letargo. (Vuelve con más dulce, haz el favor...)
-DL y Branniel hacen una excursión al Barrio de los callejones para hurgar en los huesos de la quimera del otro día.
- LEC
Ficha de cosechado
10/05/13, 10:47 pm
Día 4 tras el salto
-Seon cumple 17 años y Alder la despierta ofreciéndola sexo, pero la peliazul quiere que pose para ella. Después, invitan a Yrio a dulces (y a los demás que nos den, como no somos de vuestro mundo ¬¬)
-Yo me pongo a entrenar en el patio, pero Tap me pide que le ayude a regar las plantas y yo accedo (pero solo porque le di mi palabra de Stark) y mantenemos una conversación secreta (¡Por fin! Que tenías conversaciones de este tipo con todos menos conmigo) .
-Pablo demuestra lo torpe que es cayéndose por las escaleras y clavándose una flecha paralizante en la mano (es demasiado torpe, incluso para ser un muggle) . Aprovechando que no puede verme salir por la puerta, me voy a Gamides a estar sola y en silencio (palabra desconocida en Letargo, por cierto)
-Mientras yo estoy allí completamente perdida (ahora que lo pienso, podía haber usado el Viento de Farore para volver a la puerta de salida) , Atol, Pablo, el Nuevo, Tap, Yrio y Serok se van al Anfiteatro a que las hienas los maten y pueda vivir tranquila y en silencio en Letargo, pero huyen antes de se hagan demasiadas heridas (ni un favor podíais hacerme, ¿no?) .
-El grupito del anfiteatro me encuentra en la Avenida cuando dos lobos de arena (en serio… WTF? ¿Hay algo mínimamente lógico en esta ciudad?) me atacan. El chico de las alas negras se pone a hablar conmigo mientras el estúpido hufflepuff de nuestro grupo habla con el chico en llamas (pero no nos molestamos en buscar las cestas, claro que no)
-Volvemos a Letargo y Atol se pone a hablar de un libro mágico en el que no hay nada importante escrito (Atol, deja la dronja, que es malaaaaaa) . Después, los del otro torreón vienen a hacernos una corta (menos mal que fue corta… si llega a ser larga no me imagino lo que hubiese pasado…) visita.
-El Nuevo se pone a contar spoilers de MI aventura porque es idiota. Me enfado muy mucho con él (con razón, contar un spoiler es peor que matar a alguien) y luego nos vamos a dormir todos (unos en mejores sitios que otros, ¿verdad, Atol?) .
-Si queréis más detalles, os leéis los posts, so vagos ¬¬
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
13/05/13, 06:14 pm
Maciel, día 1 tras el 2º salto
-Karime y yo tenemos un entrenamiento especial en el que me propina una señora paliza.(Creo que ha sufrido más el palo de prácticas que yo...)
-El Duende ayuda a escapar a RR y se las arregla para que parezca un accidente. Saren nos informa del incidente después de que DL despierte de su sueño, y propone que un grupo salga de exploración a buscarle.
-RR por su parte está bien atrincherado en el territorio del Torreón Sendar.
-Branniel, Saren, Ariv y Karime salen a la caza de pelirrojos drogados, y por el camino tienen un percance en la Avenida de las Casas Carnívoras. Preguntan por RR en Letargo, pero no tienen mucha suerte.
-DL y yo preferimos quedarnos en el torreón, y aprovechamos para probar unos sortilegios de vigilancia por la zona con el añadido de alguna conversación filosófica por el camino.
- LEC
Ficha de cosechado
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
02/06/13, 01:39 am
Día 2 tras el 2º Salto
-El día empieza fuerte con una bronca por parte de todo Letargo hacia mí cuando es perfectamente comprensible que esté enfadada (cohone’, que me spoilean mi aventura) . No hay mucho más que contar sobre esto, salvo que todos nos enfadamos.
-Siguiendo las instrucciones del libro “Enfados letarguinos para dummies” (otra explicación no hay…), cada uno se va por su lado. Yo me voy de paseo al Abismo (lugar de vacaciones muy recomendable, por cierto) y Charlotte me sigue. Mientras, el resto de letarguinos se va a Sendar a investigar (cosa que no sirve para mucho, pero bueno).
-En el Abismo, me encuentro con los sendarios majosos y demuestro mis conocimientos del lenguaje repoblador antes de que el Abismo suicide a Charlotte* (pobre, ella solo quería hacer caída libre…). Me vuelvo a Letargo con un trauma del copón (pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, que ahora mismo es spoiler).
-Mientras tanto, mis queridos compañeros que están en Sendar reciben un bombazo. Tap se vuelve loco, secuestran a Yrio y se vuelven a Letargo to’ deprimidos, aunque vuelven a Sendar a buscar al secuestrado (di que sí, para que os lancen otra bomba y sufráis más… Eso en mi pueblo es masoquismo) , pero como no lo encuentran se van a la biblioteca (espero que no gritaseis tanto como en Letargo) a buscar una cura para las quemaduras (¡por fin demostráis inteligencia, no-tan-queridos compañeros!) .
-En la segunda excursión de Atol, Pablo, Seon, Alder y no sé si alguien más (locos, locos everywhere) yo llego a Letargo y, como dije antes, me traumo. Por suerte, el ya-no-tan-estúpido hufflepuff y Tap me consuelan y me dan comida (comidaaaaaaaaaaaaaaaa *w*). Hablamos un rato, hasta que llegan los macialeros pidiendo muebles.
-Cuando los susodichos llegan, seguidos por nuestros locos compañeros, tengo que recordarles a todos que Letargo no es un Ikea (¿hace falta que ponga un letrero en la puerta?) y, de bastante mal humor, se van.
-Suelto lo de la muerte de Charlotte y, aunque nadie lo aparente, todos estamos enfadados y/o deprimidos (ahora Letargo puede llamarse Ledrama oficialmente) . Tras un día laaaaaaaargo y raro nos vamos a dormir para poder soportar el trauma que nos espera mañana.
*Ninguna Charlotte fue herida durante la grabación de esta escena
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
09/06/13, 10:45 pm
Maciel, día 2 tras el 2º salto
-En plena madrugada YR acusa al Duende de saber sus intenciones. Nuestro material de psiquiátrico personal decide que eso no puede ser y ambos empiezan a forcejear en mitad del salón. El resultado es que varias de sus bombas estallan y las llamas se comen prácticamente toda la planta baja. Pasamos el resto de la noche tratando de apagar el incendio; YR muere y el Duende está inconsciente. La parte de su mente que era Timmy se pierde definitivamente.
-Saren y Karime se llevan el cuerpo y lo lanzan a la Cicatriz. Mientras DL, Branniel, Wintel van al Barrio de los Callejones a por las cestas, y ahí se encuentran con que un grupo de sendarios se las lleva frente a sus narices.
-Ante las circunstancias, DL, Wintel, Branniel y yo vamos al río a pescar para la cena. Mientras, en Maciel, Karime tiene una llantina y Saren empieza a diseñar trampas.
-Pasamos por Letargo a ver si les sobra algo que podamos aprovechar, con escasos resultados. Por el camino aprovechamos para desvalijar un edificio, y con esos materiales una vez volvemos a Maciel yo me pongo a reconstruir el salón antes de dormir.
[Nótese la falta de elaboración de los resúmenes últimamente, dadle las gracias a la Sele.]
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
11/11/14, 04:10 am
Letargo: día 1
¡Hola, soy Irianna! Voy a resumiros lo que nos ha sucedido hasta ahora antes de comenzar con los resúmenes por días. <<Espero que no haya muchos hombres leyéndome, qué apuro... Ahg, céntrate en lo que tienes que hacer, tonta.>>
God Almigty: eso, céntrate, a ver si te voy a tener que traumatizar ya tan pronto para que no te me rebeles e_e
<<¡Lo siento, ya voy!>>
>>Los futuros letarguinos nos vimos obligados a correr en una dirección no necesariamente contraria pero decididamente diferente a la del grupo de los que se convertirían pronto en los macieleros debido a una enorme bola de... Me gustaría utilizar una metáfora apropiada y un vocabulario menos vulgar, pero no cabe duda de que la forma más precisa de describirla es "de mierda".
Esta niña... Que sí, mujer, que era una bola de mierda, dilo sin tanta floritura.
<<¡Estoy tratando de hacer un experimento literario aquí! Podrías habernos enviado otra cosa menos... escatológica y no tendría que darle tantas vueltas.>>
Vale, vale, haz como veas... Pero continúa.
<<*Carraspeos*>>
>>Tras un empujón y un traspiés de los que fui primero orgullosamente y después penosamente la co-protagonista, el grupo de cuasi Letarguinos corrimos como si de alcanzar el Reflejo se tratase, apenas comprobando quién y quién no conformaba aquel ya-no-tan-variopinto grupo. Lo que sí tuvimos que comprobar forzosamente no mucho después fue que cualquier esperanza de reencontrarnos al otro grupo se había esfumado. ¡Todas las calles parecían iguales! Y la arrogancia de Roaxen Tenvrai no sirvió precisamente de guía. Por suerte contábamos con un cuadrúpedo volador que, con mucho mejor tino, nos mostró una forma de salir de aquel laberíntico caos que no parecía tener fin.
Claro que no todo podía salirnos bien y lo que vimos al otro lado no eran las calles aledañas a la Plaza de la Fuente que habíamos abandonado: la Cicatriz se abrió sin previo aviso ante nuestros atónitos ojos. El asombro no finalizó ahí, ya que la comida prometida salió en lo que definitivamente eran bañeras voladoras tripuladas por espantapájaros que canturreaban un menú digno de la corte del Rey de la Inmundicia o algún otro título de la misma índole. Varios desacuerdos después, en los que, por supuesto, Roaxen Tenvrai era el centro, cruzamos temerosos la grieta teniendo que abandonar las provisiones que habían aterrizado en su fondo, pues para Rasqa cargar con su peso era tarea imposible y no existía valiente o insensato que ofreciese su integridad en un rescate a pie de la comida.
Siguiendo a la bañera que se internó todavía más hacia el Norte de la ciudad, las circunstancias parecían decantarse a nuestro favor por fin cuando divisamos el torreón cubierto de enredaderas y decidimos dividirnos: parte del grupo permaneció en lo que prometía ser un refugio seguro y en condiciones para encargarse de adecentarlo, mientras que el resto continuamos caminando por las ruinosas y monótonas calles en busca de los alimentos que esperábamos no fuesen los prometidos. La cazadora Kimbra, el marinero Sekkeh Reikayame, el pequeño dragón Rasqa, el capellán arrogante Roaxen Tenvrai e Irianna, la escritora inquieta...
Creo que tu título sería mejor "la androfóbica fisna". Y te estás enrollando demasiado.
<<¿Es necesario que seas tan cruel? Las fobias en la sociedad idrina...>>
Que sí, que continues. Y aligera un poco, que es a mí a quien me toca transcribir todo esto. No querrás que te patee como hago continuamente con los otros dos energúmenos, ¿verdad?
<<*Traga saliva* Enseguida termino, lo prometo.>>
>>No dábamos crédito a nuestros ojos, aunque algunos menos que otros. El engaño del que caí presa era demasiado realista como para sospechar una trampa en el acto: vi a los que habíamos dejado atrás, llamándome desde un refugio como el que acabábamos de encontrar. Por suerte las Casas Carnívoras no tendieron trampas tan elaboradas al resto de miembros del grupo y Sekkeh Reikayame me libró de convertirme en el primer plato de nada menos que un edificio. El segundo plato iba a consistir en Roaxen Tenvrai à l'estupidez, pues pretendía acercarse a las grotescas imágenes que le mostraban las casas aún a sabiendas de la falsedad de las escenas desplegadas ante él. Su congénere se aseguró de que los edificios pasasen hambre ese día y, por fin, con las cestas acuestas regresamos al torreón.
El resto se había dedicado a explorar y comenzar un zafarrancho de limpieza al que después nos uniríamos todos, tras una buena comida preparada por Sekkeh Reikayame y yo. Después de comer pedí a Kimbra que me ayudase a adecentar el cuarto y fue entonces cuando empecé a darme cuenta de lo mucho que desconocía la hija de lunas, nombre de su especie que aprendí en un interesante intercambio cultural entre ella y yo, además de una Ruth que no aportó demasiado aparte de preocupación por los macieleros.
Tras la cena y algunos problemas con el baño, y no solo el hecho de que el agua parecía proceder de los mismísimos glaciares del Norte, nos fuimos a dormir eligiendo cuarto previamente a mi sugerencia. Todavía me cuesta creer la suerte que he tenido: no hay ningún hombre durmiendo en mi cuarto. Ni siquiera Rasqa, aunque es el único habitante de género masculino de todo el torreón que no me produce incomodidad.
Eso es todo por ahora. Lo siento si me he olvidado de algo importante, para vosotros llegamos a Rocavarancolia hace dos meses ya... Desde luego el desajuste temporal entre vuestro mundo y el nuestro no es moco de pavo. Gracias por leerme, espero que os haya resultado una lectura amena y útil. Nos vemos en el resumen del siguiente día, aunque no será otro experimento literario sino que seguirá un formato más tradicional. Y no es porque yo no quiera, creedme.
No, efectivamente si por esta pesada fuera todos los resúmenes serían una chapa similar, pero no caerá esa breva. Ahora disculpadme un momento que voy a buscar a otro esclavo...
Maciel: días 1 y 2
<<*Llega siendo empujado vilmente mientras compone una mueca de desagrado* ¿Por qué tengo qué hacer esto? ¡Si a mí los cosechados me dan igual! ¿Por qué no eliges al biomecánico chalado? Si además tiene mejor memoria que yo... y que casi cualquiera, en realidad. O que se encargue la cosechada que le incumbe más. Y hace más bonito que yo.>>
Sí, de eso último puedes estar seguro, pero simplemente me da la gana de utilizarte a ti. Además tú y yo sabemos muy bien por qué no querías venir justo ahora.
<<No te metas en mi vida privada *se cruza de brazos en señal de inconformismo*.>>
No me des órdenes, insolente. Además, ¿cómo pretendes que no me meta en tu vida privada? Tu vida privada y no privada es cosa mía entera, la tienes GRACIAS A MÍ y puedo modificártela si no colaboras, ¿estamos?
<<*Primero con exasperación y luego con burla* Síiii, God Almighty. Por cierto, ¿dónde has dejado tu AK-47?>>
*Le lanza una mirada cargada de amenazas silenciosas solo interpretables por él*.
*Suspira con fastidio y se deja caer, sentándose del revés, en una silla salida de quién sabe dónde y muestra una amplia sonrisa burlona antes de empezar a hablar* ¡Hola, gargantas andantes! Soy Noel, aunque por lo visto ya me conocéis de sobra. Parece ser que por un capricho
Un escarabajo pelotero gigante hizo correr a la mitad del grupo en dirección a Maciel (qué recuerdos, a nosotros nos persiguió un zombie con sobrepeso hasta Letargo y así fue como dimos con él. Es la mejor forma de descubrir un refugio, sin duda: huyendo de un ser que te ha visto cara de estofado). Una vez allí, los macieleros empezaron enseguida con la limpieza y ventilación del torreón, aunque alguno demostró tener más arte escaqueándose.
Más tarde, los emplumados del torreón y Lemus, el cantante desaliñado, salieron de expedición a por las cestas (¿dónde está mi otro cosechado, por cierto? No me diréis que se ha muerto ya... En fin, en el estado en el que estaba tampoco sería tan raro). En el interior de Maciel, mientras tanto, Arik, Samika y Hal tuvieron un intercambio cultural que dejó especialmente perplejo a Hal 9000, y la barrita de chocolate rellena de caramelo... Quiero decir, Twixy's cosía. Hal Abarda se horrorizó ante el desconocimiento mágico y las barbaridades que le contaba cada uno sobre sus respectivas sociedades y Ayne se interesó por la vista de Samika.
Los excursionistas volvieron con la comida y Tesón y Eara prepararon el almuezo para todos. Durante la comida, la Santa Iquisición plumífera quiso calificar a los herejes en macho y hembra, probablemente para poder detectar todavía más comportamientos inapropiados. Poco después, Hal 9000 casi tiene una crisis existencial por haber sido el primero en terminar de comer mientras que no comprendía por qué sus compañeros dedicaban tanto tiempo a estar sentandos deglutiendo.
La obligatoria conversación sobre armas tuvo lugar después y Samika ofreció enseñar lo que sabía sobre defensa personal mientras que Kirés se cuestionaba por qué casi nadie sabía defenderse. Además, entre otras cosas, la pareja sinhadre descubrió que los demás eran diurnos y que debían adaptarse a los nuevos horarios.
El día siguiente comenzó con Hal 9000 teniendo una nueva crisis existencial por no cortar el desayuno en dos mitades exactas, Twixy's con su práctica de ese deporte frivy que paso de recordar como se llama (aunque hay que reconocer que se machacan bastante estos frivy's...), Tesón y Ayne tenían una agradable conversación mañanera (no os acostumbréis demasiado, es un consejo) y Samika se ofrecía a enseñar judo a Twixy's tras lo que llevaron a cabo un entrenamiento en el que no me metería ni aunque me pagasen.
Eara, Kirés y Tesón...
Has cometido un error, fue Ayne quien acompañó a Kirés y Tesón.
*Sobresaltado* ¿¿Pero tú de dónde sales?? Oye, ¿no se suponía que a este no lo querías utilizar?
Se ha colado porque ha detectado un error. Anda, teletranspórtate de vuelta a lo que sea que estuvieras estudiando.
*Desaparece tras parpadear durante dos segundos exactos*.
Desde luego no has arriesgado mucho con eso de suponer que estaba estudiando... En fin, como iba diciendo..
Los tres decidieron salir en busca de los letarguinos, en un tour por las calles de la ciudad que los llevo primero hasta la Cicatriz y por último a las Mazmorras, donde les recibió una amable calavera en llamas andante que les deseó buenos días. Alérgicos a la educación como eran, se apoderó de los excursionistas un miedo irracional (bien pensado no estaría nada mal ser mitad Jack-o'-lantern, me lo iba a pasar de bien...) que los condujo de vuelta a Maciel sin mirar atrás.
En su ausencia, Samika decidió que su ceguera no era un motivo suficiente para disuadirla de emplear armas y echó un pixelado vistazo a la armería para encontrar algo adecuado para ella. Mientras, Hal Abarda tuvo su tercera crisis existencial horrorizándose por el baño en agua fría (apuesto a que no será el único que lo haga, menudos quejicas..)
Eara y Kirés hablaron sobre lo que les prometieron a cada uno (está claro que Jack disfraza mucho más la verdad que yo cosechando. Moraleja: nunca te fies de una sanguijuela) y Hal por su parte descubrió, para su horror una vez más, que los cargadores mágicos disponbiles exigían volverse emo (estos carabeses vienen muy malcriados mágicamente hablando). Como polillas a una lámapra, los macieleros se sintieron atraídos por la luz del cristal cargándose y empezó una conversación de besugos sobre la magia que decantó en yet another proclamación de herejía por parte del fononazi del torreón. Twixy's y Tesón discutieron (a estas alturas a la Santa Inquisición Roquense casi le convenía más volverse grammar nazi, que al menos tendría un verdadero motivo por el que quejarse), Hal 9000 intentó explicar como funcionaba eso de la magia a los ignorantes en la materia (es decir, a todo el mundo) y Samika ayudó esta vez al pájaro carpintero a hacer la comida.
El resto del día los macieleros se amuermaron bastante y no es que tenga nada interesante que contar salvo quizás el aumento del filtreo entre Lemus y Twixy's (¿pero de verdad el tío puede aguantar más de dos minutos hablando con una frivy?). Blablabla, cenar, blablabla, dormir, blablabla lo siguiente ya no me toca ahora.
...Creo. ¿Tengo que seguir?
No, es suficiente por hoy. Ya puedes largarte, antes de que considere que llevas demasiado tiempo sin sufrir ningún trauma.
Y luego el sádico soy yo *se aleja mascullando*.
Por favor, yo lo hago todo mejor que tú :] *Silencio* Bah, no responde porque sabe que es verdad.
...
¡Bueno, pues eso es todo por ahora! Espero que no os hayáis dormido leyendo o escuchando a estos dos. Nos vemos en el próximo resumen... Que espero que no sea dentro de un mes.
Disclaimer: las opiniones de sus personajes pueden no coincidir con las de su creadora.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
19/11/14, 05:52 pm
¿Otra vez? ¿Otra vez yo? ¿Por qué tengo que estar pendiente de los cosechados? Cuanto más se quiere desentender uno...
Deja de refunfuñar; en realidad no estás pendiente de ellos, lo estoy yo.
Pero...
Que dejes ya de protestar. Empieza de una vez.
*Gruñidos varios* ¿Por dónde íbamos?
-Comienza un entrenamiento mañanero entre Samika, Twixy's, Tesón, Ayne y Hal (y este último sigue intentando encontrarle la lógica a la forma de proceder de Rocavarancolia... ¡Buena suerte, chaval!).
-Después Samika le pide ayuda a Twixy's para que le arregle un sujetador (¿por qué, de entre todas las cosas, tengo que hablar sobre la ropa interior de los cosechados? ¿Qué será lo próximo, contar cómo Lemus o Ayne lavan sus calzoncillos sucios? Blegh, no debí haber entrado en tanto detalle).
-Kirés casi se abre la cabeza desperezándose en cama (a ver si el que va a caer primero es el cazador y no el desnutrido...) y después se lamenta por no saber cocinar (la cosecha es un buen momento para aprender, créeme).
-Tesón propone una nueva salida a por comida (¿dos veces en tres días? ¿Tanto planeais deglutir?). Twixy's y Kirés le acompañan.
-El grupo se encuentra que las cestas ya están siendo rondadas por los dos depredadores menos eficaces del universo conocido: un medio-planta que no llega ni a los 20 centímetros (o sí) y un humano cegado por su propio flequillo y poco más alto (vale, es una exageración pero muy alto no es. O a lo mejor medir más de dos metros ha hecho que vea el mundo desde otra... perspectiva.)
-Tesón hace una nueva demostración de nazismo y no tiene en consideración al repoblador sin nombre como persona cosa que lo ofende porque... se cree que se refiere al humano (nice misunderstanding you've got there).
-Twixy's trata de ser conciliadora (necesita un traductor aunque hablen el mismo idioma) pero Tesón no parece estar demasiado a favor de regurgitar la comida en dos bocas más.
-Kirés interrumpe con un granznido que ha debido de dejar sordas a todas las alimañas en varios kilómetros a la redonda (lástima que los enderth estén prohibidos, a lo mejor serían mejores presas de lo que parece a simple vista...) y finalmente todos se ponen de acuerdo para volver al torreón. El Repoblador sin nombre tiene una crisis existencial al estilo Hal 9000 sobre su inutilidad.*
-Una vez de vuelta al torreón, Tesón presenta al repoblador como "sindeseo", pero a Emmit no le gusta... Ni tampoco al propio Tesón, que explica que para los roquenses es una ofensa (wow, acabas de reconocer que le has faltado al respeto según tu cultura).
-A continuación le preguntan al repoblador por su dieta y los demás se acercan a conocer a los recién llegados.
-Mientras Tesón y Eara preparan la comida, el repoblador decide llamarse Ergot para no ser un sindeseo. Ergot parece despertar interés en la mayoría de habitantes del torreón y algunas opinan que es "muy mono" (la que le espera... acaba de llegar y ya lo tratan como si fuera un peluche o algún sujeto de estudio).
-Hal Abarda, mientras tanto, había tenido otra crisis existencial consistente en la falta de medios para dibujar (I know that feel, bro) y en un descenso auto-impuesto en su ránking imaginario de inexistente aplicabilidad y utilidad fuera de Carabás.
-El día finaliza con Twixy's midiendo a Samika para poder arreglarle el sujetador (me niego a comentar nada sobre el resto. No debería estar presenciando esto como si fuera un pervertido sin nada mejor que hacer. Y no es verdad, tengo un montón de mejores cosas que hacer).
*Mira quién habló~
Deja de refunfuñar; en realidad no estás pendiente de ellos, lo estoy yo.
Pero...
Que dejes ya de protestar. Empieza de una vez.
*Gruñidos varios* ¿Por dónde íbamos?
Maciel: día 3
-Comienza un entrenamiento mañanero entre Samika, Twixy's, Tesón, Ayne y Hal (y este último sigue intentando encontrarle la lógica a la forma de proceder de Rocavarancolia... ¡Buena suerte, chaval!).
-Después Samika le pide ayuda a Twixy's para que le arregle un sujetador (¿por qué, de entre todas las cosas, tengo que hablar sobre la ropa interior de los cosechados? ¿Qué será lo próximo, contar cómo Lemus o Ayne lavan sus calzoncillos sucios? Blegh, no debí haber entrado en tanto detalle).
-Kirés casi se abre la cabeza desperezándose en cama (a ver si el que va a caer primero es el cazador y no el desnutrido...) y después se lamenta por no saber cocinar (la cosecha es un buen momento para aprender, créeme).
-Tesón propone una nueva salida a por comida (¿dos veces en tres días? ¿Tanto planeais deglutir?). Twixy's y Kirés le acompañan.
-El grupo se encuentra que las cestas ya están siendo rondadas por los dos depredadores menos eficaces del universo conocido: un medio-planta que no llega ni a los 20 centímetros (o sí) y un humano cegado por su propio flequillo y poco más alto (vale, es una exageración pero muy alto no es. O a lo mejor medir más de dos metros ha hecho que vea el mundo desde otra... perspectiva.)
-Tesón hace una nueva demostración de nazismo y no tiene en consideración al repoblador sin nombre como persona cosa que lo ofende porque... se cree que se refiere al humano (nice misunderstanding you've got there).
-Twixy's trata de ser conciliadora (necesita un traductor aunque hablen el mismo idioma) pero Tesón no parece estar demasiado a favor de regurgitar la comida en dos bocas más.
-Kirés interrumpe con un granznido que ha debido de dejar sordas a todas las alimañas en varios kilómetros a la redonda (lástima que los enderth estén prohibidos, a lo mejor serían mejores presas de lo que parece a simple vista...) y finalmente todos se ponen de acuerdo para volver al torreón. El Repoblador sin nombre tiene una crisis existencial al estilo Hal 9000 sobre su inutilidad.*
-Una vez de vuelta al torreón, Tesón presenta al repoblador como "sindeseo", pero a Emmit no le gusta... Ni tampoco al propio Tesón, que explica que para los roquenses es una ofensa (wow, acabas de reconocer que le has faltado al respeto según tu cultura).
-A continuación le preguntan al repoblador por su dieta y los demás se acercan a conocer a los recién llegados.
-Mientras Tesón y Eara preparan la comida, el repoblador decide llamarse Ergot para no ser un sindeseo. Ergot parece despertar interés en la mayoría de habitantes del torreón y algunas opinan que es "muy mono" (la que le espera... acaba de llegar y ya lo tratan como si fuera un peluche o algún sujeto de estudio).
-Hal Abarda, mientras tanto, había tenido otra crisis existencial consistente en la falta de medios para dibujar (I know that feel, bro) y en un descenso auto-impuesto en su ránking imaginario de inexistente aplicabilidad y utilidad fuera de Carabás.
-El día finaliza con Twixy's midiendo a Samika para poder arreglarle el sujetador (me niego a comentar nada sobre el resto. No debería estar presenciando esto como si fuera un pervertido sin nada mejor que hacer. Y no es verdad, tengo un montón de mejores cosas que hacer).
*Mira quién habló~
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Armas :
10/12/14, 02:17 am
Letargo: día 2
-Por la mañana Kimbra prepara la comida para todos todavía sin comprender los hábitos alimenticios del resto de habitantes del torreón (al menos tiene buena intención, no como otros).
-Varsai y yo tenemos una interesante conversación sobre nuestros respectivos mundos y después acerca del motivo por el que nos han traído a esta cicudad y es entonces cuando se convierte en un intercambio entre Roaxen y yo ya que el ulterano decide ignorar por completo a la varmana.
-Ruth, Sigrún y Devoss se unen después y este último tiene una breve discusión con Roaxen en la que éste lo tacha de ignorante y el humano monta en cólera y llega hasta el punto de patear una silla (¿¿pero cómo puede tener tan nulo autocontrol??). Se gana una reprimenda por parte de Sekkeh, que acababa de llegar, y yo.
-Una vez nos hemos reunido todos en la planta baja, volvemos a escuchar a los espantapájaros y decidimos salir para comprobar que el suministro continúa igual que el día anterior. Yo tenía intención de salir, pero un repentino dolor en el estómago me lo impide. El grupo lo forman Roaxen, Kimbra, Varsai, Ruth, Devoss y Sigrún entonces, y les advierto acerca de las ilusiones de las Casas Carnívoras a los humanos y la varmana.
-Salvo Kimbra y Roaxen, todos se derrumban ante las imágenes nostálgicas o traumáticas que les muestran las casas, a execepción de Sigrún que tan solo pensaba en matar a sus supuestos padre y hermano y alguno incluso tiene la intención de acercarse (psicópatas o no, mira qué les avisé...)
-Antes de que llegue el grupo ya me he puesto mejor tras haber vomitado (ugh, ¿por qué tenemos que vivir en un sitio con unas letrinas tan antihigiénicas?) y sospecho que el desayuno puede haber tenido algo que ver. Sekkeh y yo recibimos al resto, que traen las cestas y nos resumen lo sucedido.
-Roaxen solcita ayuda para explorar los edificios aledaños y nos ofrecemos Sekkeh, Kimbra, Devoss, Rasqa y yo. El ulterano, no obstante, actúa como si solo Sekkeh y yo nos hubiésemos ofrecido, lo cual desconcierta u ofende a más de uno (yo incluída, aunque todavía no entiendo muy bien de qué va la cosa...)
-Los que se quedan dentro se reúnen en la azotea, Ruth ensimismada en sus pensamientos y Varsai y Sigrún entablan una conversación (¿qué querrá exactamente Sigrún de la varmana? Su comportamiento para con ella dista mucho de ser normal. Ojalá supiera que debería mantenerme alejada de él).
-No encontramos nada en el primer edificio, pero fuera oímos un ruido y para nuestra sorpresa descubrimos que se trata de un enderth: Ziack se encuentra al borde del desmayo y le ofrezco mi ayuda, aunque Roaxen como siempre tiene que estropearlo todo. De todas formas el ave no es demasiado educada y una vez más me encuentro en un aprieto. No pienso abandonarlo a su suerte de todas formas y discuto con el ulterano por este motivo.
-Mientras tanto, Jace había llegado hasta muy cerca de nosotros, por lo que Kimbra olió el humo de su tabaco y se acercó a él apuntándole con su arco porque le parece que podría ser peligroso. El humano, asustado, trata de disuadirla de su impresión y de explicar su situación.
-Roaxen, como siempre, tiene que complicar las cosas, pero gracias a Sekkeh, Kimbra y él acceden a llevar a Jace con el resto. Mientras tanto, yo trataba de ayudar a Ziack a levantarse.
-Volvemos todos al torreón, pues Roaxen es el único que se opone a recoger a los rezagados, y caliento la comida que preparó Kimbra para después servirla a todos los comensales. Los humanos hablan entre ellos y yo pregunto por el móvil de Jace.
-La conversación sobre tecnología se convierte en otro alarde de etnocentrismo y xenofobia por parte de Roaxen, que termina tras un intercambio de palabras poco amistoso entre él y yo cuando el xolnita abandona la cocina para irse al estudio (¿por qué tiene que acapararlo?).
-Sekkeh y Kimbra mantienen una conversación sobre el huerto, ya que la hija de lunas había estado haciendo un fertilizante para intentar recuperarlo (qué apañada es esta chica, aunque la brecha cultural con el resto de habitantes del torreón la tiene muy confundida a la pobre). Kimbra se sorprende de que Sekkeh le ofrezca su ayuda a pesar de no saber cómo cuidar de un huerto.
-Jace y Ziack cuentan cómo llegaron hasta los alrededores de letargo y el enderth afirma que tiene mucho frío, por lo que Ruth le lleva una manta y yo le sugiero que se acerque a los fogones. Sigrún tiene más pensamientos psicópatas, especialmente hacia Ziack... (¿Por qué la toman tanto con el pobre?).
-Después de comer, Varsai y Rasqa tienen una adorable conversación en la azotea, hablando sobre dibujar y volar, respectivamente.
-Yo me abstraigo escribiendo durante horas, pero cuando por fin levanto la nariz del cuaderno, esta capta un olor inquietante: algo se está quemando.
-Me apresuro hacia la cocina y descubro a Roaxen intentando deshcerse de "las pruebas del delito", pues había quemado pescado intentando cocinar sin tener ni idea.
-Roaxen y yo nos involucramos en una absurda apuesta (acepté solo por no seguir aguantándole), pero al menos friega la sartén que ha manchado. Después empiezo a cocinar la cena para demostrarle que el utensilio sirve perfectamente. Cocino más pescado con asparragacy's.
-Roaxen admite su derrota, para mi asombro, pero huye enseguida para irse a comer a su trinchera particular. Yo salgo al patio en busca de Kimbra para pedirle consejo sobre el arco.
-La conversación entre Kimbra y yo se lía cuando le digo que se seque para acceder al torreón. Primero no sabe lo que es una toalla y luego... ¡pretendía entrar desnuda! Soy incapaz de permitirlo (me dan escalofríos solo de imaginarme en su lugar, con alguna mirada indeseada cerca...) y al final tras unas confusas explicaciones para la krabelinense y una situación bastante incómoda para mí, logro que se cubra con la toalla para entrar.
-Tras elegir un arco adecuado para mí volvemos al patio y comenzamos la primera práctica. Varsai baja para pedirle a Kimbra que le enseñe también, pero entonces descubrimos algo más sobre la hija de lunas: no sabe leer (¡¡!!). Le pido que me deje enseñarle y acepta, de lo cual nos encargaremos tanto Varsai como yo.
-El largo y agotador día finaliza después de una rica cena a base de pescado con asparragacy's, que no están nada mal.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
10/12/14, 02:45 am
Yo aporto lo que me toca.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
05/01/15, 02:19 am
Juarning: Voy a numerar los días de seguido, simplemente es una indicación para saber cuál fue el anterior resumen, así que indicará el número de días roleados y no el día que están con respecto a la cosecha inrol.
-El día empieza con una conversación entre Varsai y yo sobre nuestros cosechadores. Decidimos salir a explorar por fin el edificio que tanto nos ha llamado la atención.
-Casi todo el grupo quiere apuntarse a la expedición, pero Sekkeh se queda ofreciéndose a ir por las provisiones. Ziack y Sigrún también deciden quedarse en el torreón.
-El edificio desde cerca parece impone aún más y yo decido llamar a la puerta. Tras no recibir ninguna respuesta, me doy cuenta de que no está cerrada con llave y comienzo a abrirla.
-Sekkeh sale a por comida acompañado de la libense y regresan al torreón sin incidentes.
-Si hubiese habido algún insecto revoloteando en aquel momento en los alrededores porbablemente habría acabado tragándomelo: la visión de una enorme biblioteca me dejó boquiabierta durante largos segundos. Todos accedimos al interior, algunos más reluctantes que otros.
-En el torreón, mientras tanto, Sigrún decide gastar una broma consistente en colocar migas de pan a los pies de la cama de Sekkeh.
-La decepción es casi palpable cuando descubrimos que la gran mayoría de los libros están en idiomas que desconocemos. Aunque terminamos encontrando algunas obras en el idioma de la fuente o con anotaciones de traducción.
-Roaxen elige un libro de historia, Ruth uno de botánica, Devoss uno de armas, Rasqa un bestiario de la ciudad, Varsai un libro sobre dragones y yo uno de hechizos.
-Biblios aparece sin previo aviso y empieza a parlotear sin darnos tiempo a responder, explicándonos las duras normas de la biblioteca antes de desaparecer (en realidad no tiene de qué preocuparse: yo misma pienso asegurarme de que no les pasa nada a los valiosos volúmenes que hemos tomado prestados).
-Kimbra me dice que elija yo por ella lo que crea conveniente y, tras examinar las estanterías, sugiero que tanto ella como Jace saquen mapas que nos serán muy útiles en la ciudad. El segundo ejemplar con la intención de realizar un intercambio con los macieleros en cuanto lleguemos hasta su torreón.
-Regresamos y el resto del día transcurre sin mucha novedad. Por la noche Jace examina su libro en la cocina mientras yo hago lo propio con el mío en el salón (gracias de nuevo a Roaxen por acaparar el estudio), tratando de descifrar la desastrosa caligrafía del traductor.
-Durante la noche hago un descubrimiento gracias al libro: los cristales de la armería son cargadores de magia que se activan mediante sangre. Me corto con uno y este enseguida empieza a brillar.
-Sekkeh descubre que su cama se ha convertido en una mesa de taberna sin recoger después de que unos clientes especialmente sucios hubiesen comido en ella y se levanta debido al incordio para pasar el resto de la noche en la azotea, aunque ya era una costumbre suya.
-A pesar de la emoción, el agotamiento y el forzar la vista (además de la titulación en criptología que hace falta para entender las notas de traducción) me obligan a pausar la investigación hasta el día siguiente.
Letargo: día 3
-El día empieza con una conversación entre Varsai y yo sobre nuestros cosechadores. Decidimos salir a explorar por fin el edificio que tanto nos ha llamado la atención.
-Casi todo el grupo quiere apuntarse a la expedición, pero Sekkeh se queda ofreciéndose a ir por las provisiones. Ziack y Sigrún también deciden quedarse en el torreón.
-El edificio desde cerca parece impone aún más y yo decido llamar a la puerta. Tras no recibir ninguna respuesta, me doy cuenta de que no está cerrada con llave y comienzo a abrirla.
-Sekkeh sale a por comida acompañado de la libense y regresan al torreón sin incidentes.
-Si hubiese habido algún insecto revoloteando en aquel momento en los alrededores porbablemente habría acabado tragándomelo: la visión de una enorme biblioteca me dejó boquiabierta durante largos segundos. Todos accedimos al interior, algunos más reluctantes que otros.
-En el torreón, mientras tanto, Sigrún decide gastar una broma consistente en colocar migas de pan a los pies de la cama de Sekkeh.
-La decepción es casi palpable cuando descubrimos que la gran mayoría de los libros están en idiomas que desconocemos. Aunque terminamos encontrando algunas obras en el idioma de la fuente o con anotaciones de traducción.
-Roaxen elige un libro de historia, Ruth uno de botánica, Devoss uno de armas, Rasqa un bestiario de la ciudad, Varsai un libro sobre dragones y yo uno de hechizos.
-Biblios aparece sin previo aviso y empieza a parlotear sin darnos tiempo a responder, explicándonos las duras normas de la biblioteca antes de desaparecer (en realidad no tiene de qué preocuparse: yo misma pienso asegurarme de que no les pasa nada a los valiosos volúmenes que hemos tomado prestados).
-Kimbra me dice que elija yo por ella lo que crea conveniente y, tras examinar las estanterías, sugiero que tanto ella como Jace saquen mapas que nos serán muy útiles en la ciudad. El segundo ejemplar con la intención de realizar un intercambio con los macieleros en cuanto lleguemos hasta su torreón.
-Regresamos y el resto del día transcurre sin mucha novedad. Por la noche Jace examina su libro en la cocina mientras yo hago lo propio con el mío en el salón (gracias de nuevo a Roaxen por acaparar el estudio), tratando de descifrar la desastrosa caligrafía del traductor.
-Durante la noche hago un descubrimiento gracias al libro: los cristales de la armería son cargadores de magia que se activan mediante sangre. Me corto con uno y este enseguida empieza a brillar.
-Sekkeh descubre que su cama se ha convertido en una mesa de taberna sin recoger después de que unos clientes especialmente sucios hubiesen comido en ella y se levanta debido al incordio para pasar el resto de la noche en la azotea, aunque ya era una costumbre suya.
-A pesar de la emoción, el agotamiento y el forzar la vista (además de la titulación en criptología que hace falta para entender las notas de traducción) me obligan a pausar la investigación hasta el día siguiente.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Armas :
19/01/15, 10:44 pm
Maciel: día 4
-Ergot y Tesón hablan sobre entrenamiento y armas de sus mundos, pero Emmit llega preguntando por magia y Twixy's le cierra la boca literalmente para después secuestrarlo. La frivy teme una nueva perorata religiosa por parte del roquense y prefiere evitarla (pero no sabe que nobody expects the Singing Inquisition).
-Twixy's le pide a Emmit que le prepare el desayuno porque dice que está deprimida y el humano lo hace sin cuestionárselo (estás en peligro como la dejes que se acostumbre).
-Mientras tanto, Eara le comunica a Ayne que quiere cortarse el pelo, cosa que no parece hacerle demasiada gracia al edeel (que sí, que tendrá un pelo muy bonito pero deja que haga lo que le de la gana, digo yo. Las relaciones de aurva y edeel no hay quién las entienda). Al final accede un tanto a regañadientes y él mismo hace de peluquero improvisado (esto puede acabar muy mal... Vaya, pues no ha sido tan desastroso). Y después Ayne decide pedirle a Eara que le corte el pelo a él (¿me lo parece a mí o este chico es un tanto voluble? Ups, Eara sí que no tiene futuro como estilista, mala suerte).
-Samika se une al grupo de la planta baja y Ergot le pregunta por sus problemas de visión. La humana explica por quincuagésima vez los detalles de su discapacidad (me los voy a aprender de memoria a este paso...)
-Tesón había bajado a la armería y encontró las armas tamaño repoblador. Ergot acogió la noticia con alegría y su entusiasmo sufrió un chute del 90% instantáneo que se manifestó exigiendo una salida de exploración a gritos. Hal 9000 se apunta, pero no sin sufrir una crisis existencial interna (contador de crisis existenciales notables de Hal Abarda: cinco hasta la fecha). Kirés, Emmit y Samika también se apuntan (y alguien me chiva que Lemus también).
-En el torreón, Tesón talla mientras Ayne stalkea, y el roquense le pregunta si está interesado en la talla. El sinhadre se apunta al taller del pájaro carpintero y ambos mantienen una conversación llena de instrumentos, cantos y nazismo.
-Twixy's se escandaliza porque Eara necesita un estilista (algo así como cuando en la Tierra te dicen que necesitas a Jesús o a Dios, vamos) y le arregla un poco el supuesto desastre que su edeel le había hecho en el pelo (no es que entienda mucho de esto pero tampoco lo veía tan mal. Creo que podemos clasificar a un nuevo tipo de nazi en Maciel: Twixy's, la estetinazi).
-La estetinazi interrumpe a Tesón y Ayne, a quien ya había amenazado con ser el siguiente, y procede también a arreglarle el peinado al edeel, dejando a una Eara un tanto perpleja.
-El grupo de expedición encuentra el río gracias al oído de Samika. Kirés hace las veces de inspector de sanidad y sentencia el agua como no potable. El río es calificado cada vez más como abyecto al constatar Ergot que tampoco hay plantas en él (deberíais daros con un canto en los dientes porque no sea tóxico el mero hecho de tocar el agua).
-Deciden regresar al torreón cuando por poco tienen que volver con un mini dullahan prematuro. Una vez allí resumen lo sucedido (le ponen muy pocas ganas, yo adornaba bastante más las batallitas de las salidas de exploración).
-Ergot decide hacerle la competencia a los pájaros cantores pidiéndole a Tesón que le talle una planta en madera. El Roquenazi accede con otra canción (y ¡puf! la criba en Maciel se convirtió en un musical) y el mobiliario de Serpentaria se lamenta, empatizando con sus congéneres inertes de Maciel por lo que dicen que quieren hacer con ellos.
-Samika y los sinhadres hablan sobre explorar la zona y subirse a edificios altos para hacer un mapa, Twixy's se ofrece a dibujarlo. La idea, no obstante, es descartada cuando Ayne les dice que es mejor hacerlo desde tierra firme (menudo aguafiestas, yo quería apostar quién era el primero en perder un ojo con las estirges ya que este año no vamos a espiarlos).
-Ergot pierde la cabeza de la emoción (casi literalmente, desde este momento le asigno un contador de veces que ha estado a punto de transformarse de forma precoz en dullahan: van dos) y tras intentar levantar un hacha que pesa cuatro o cinco veces más que él, pierde el conocimiento para el resto del día. Medio torreón se pregunta si Tesón va a acabar con los muebles o a cocinar al repoblador, pero finalmente deciden que no es lo suficientemente nazi y el día termina sin nada más reseñable (vosotros confiaros. Nobody expects the feathered inquisition!).
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Armas :
11/04/15, 06:10 pm
Letargo: día 4
-Sekkeh ya se encuentra en la cocina y yo soy la segunda en levantarme, hablándole sobre mi descubrimiento de anoche: los cristales que se cargan con sangre (a Hal le parecerán una aberración, pero para mí incluso esto es un avance interesante. No estoy loca... ¿verdad?). Tras la conversación sobre la posibilidad de hacer zumo y sobre cómo se concibe la magia en Ulterania, retornamos al punto inicial: los cargadores. Roaxen, mientras tanto, nos observa con escepticismo e interés a partes iguales.
-Resumo lo que he descubierto del funcionamiento de los cristlaes y de paso recuerdo que debemos buscar el torreón Maciel. Poco después, los humanos llegan a la cocina para desayunar y todos empiezan a hablar de no sé qué magia "satánica". Roaxen hace su aportación cargada de tanto escepticismo como de soberbia como es habitual en él y después solicita hablar con Sekkeh a solas.
-Roaxen le cuenta a Sekkeh sus delirios de grandeza acerca de servir como espia ulterano en Rocavarancolia y le encomienda al intara la misión de ocupar su lugar si le ocurriese algo. Sekkeh acepta, sin ganas de debatir con el capellán, y después nos ponemos en marcha.
Maciel: día 5
¿Pero qué...? ¿Qué hacen el maniquí y el hierbajo aquí?
*Aparece en escena, acercándose a pasos cortos*.
¿Tú sabes algo sobre esto? *con el pulgar, señala a Kimbra y Ergot*.
*Se para a más de medio metro de distancia* Creo que... *observa de reojo a Noel antes de volver a desviar la vista* se encargan ellos del resumen esta vez. Venía a ofrecerme yo ya que nos hemos juntado todos, pero parece que ya han acabado.
Pff, ¿primero me obligan a hacer esto y ahora me sustituyen sin más? Sin avisar, siquiera...
Lo siento. Ya que no hay nada que hacer aquí, mejor regreso ya... *Se da la vuelta y se va, apresurando el paso cada vez más*.
*Aparece haciéndole "ea ea"* Relajate, con suerte uno se tropezará al borde del escenario y se esnucará, y el otro será deborado alegremente. En cualquier caso, ninguno llegará a ver la Emisaria.
*Demasiado ocupado quejándose como para notar la prisa de la idrina y sonando genuinamente preocupado*. Sí, pero... ¿Quién contará las crisis existenciales de Hal 9000 ahora?
Resumen de Maciel cortesía de Ana y Muffie *sparkle sparkle sparle*.
A continuación.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.Personajes :- ● Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
● Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-
Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."
11/04/15, 06:16 pm
Antes de nada, queremos pedir perdón por lo que están a punto de leer. Tengan en cuenta que no nos responsabilizamos de ninguna de las consecuencias que esta… cosa pueda acarrear. P.D: Si sólo queréis leer el resumen, leed lo que esta en itálica.
Ana: -Bienvenidos Damas, Caballeros, Plantas, Animales, Cosechados, Flores, Inactivos, Transformados, Hortalizas, Gusanitos,… etc. ¡¡Al resumen del día del encuentro entre Letargunis Y Macieleritos!! Tiene el honor de presentarlo y resumirlo uno de los personajes más grandes creados por mi persona… Sustituyendo a Noel sin su consentimiento, con todos ustedes: ¡Ergot el repoblador!
*solo se escuchan mis solitarios aplausos.*
Ergot: -¿Qué pinchos florales hago aquí? ¿Y tú quien te crees que eres?
A: -Yo soy el que soy… y si no quieres que se mueran todos los bambús del Ikea ya puedes resumir el día del encuentro en Maciel.
E: -¿Ikea? ¿Qué cactus es eso? (“¿Este loco quiere matar bambús? ¿Es otro demonio floral al igual que Jace? Lo mejor será no arriesgar la vida de ninguna planta…”)
A: -No es un cactus, es un laberinto… pero tranquilo Ergot, lo harás muy bien, mi único consejo es que no sigas a tus brillantes ideas…
E: -Vale, supongo… Pues… Erase una vez, en una colmena de piedra…
A: -Ergot, estúpido y adorable hierbajo, sabes que te quiero pero esto no es un cuento.
*El repoblador hace caso omiso a mis sentimientos convirtiéndolos en una bola de hojas secas que rueda cual western americano por el desierto de su mente. Por lo que simplemente me observa negando con la cabeza y suspirando.*
E: -¡Yo resumo como me da la seta gana! … En un tiempo muy muy lejano, ayer, los primeros en levantarse fueron Eara con su precioso pelo rosa flor y Ayne, después despertó Twixy’s que estaba deseosa de explorar. ¡Ja! ¡Eso le pasa por no acompañarnos el día anterior! Samika fue la siguiente en dar señales de vida, que se apuntó a lo de explorar y demostró ser una entusiasta del entrenamiento, (“creo que nunca entenderé su necesidad de ponerse en peligro. ¡Hasta los muros pueden ser peligrosos! Tampoco el hecho de que sea la que se dedique cocinar muchas veces junto al jorno-infernal-quemador-de-vegetal-muerto siendo ciega hable a favor de su salud mental”) La gente fue despertándose conforme pasaba la mañana, desayunaban y se unían al laborioso entrenamiento de nuestra ciega favorita. Yo me desperté amordazado en una cacerola. Pensé que la locura de los hongos se había apoderado de mis compañeros pero luego resulto que no y Tesón me dio el regalo mas hermoso que he recibido en todo mi vida y fue entonces cuando… mmmnnn… Luego jugamos al escondite, gano Lemus con su dulzura y simpatía, dormimos y se nos comió un cánido gigante, FIN.-
A: -¡¡ERGOT!!
E: -Vale, vale, es que esto es muy aburrido… ¿Por qué yo?
A: -Porque me hace ilusión que lo hagas tú… por favor…
*le doy una patada cariñosa, cae al suelo y se venga mordiéndome la mano pero al menos se digna a continuar.*
E: -Entonces una voz indeseable interrumpió mi soléenme agradecimiento. Y llegaron los “hijos de la tal diosa puta” que…
*un ruido a nuestra espalda interrumpió a mi pequeña mascota. Se abre la puerta de atrás del escenario y aparece en su umbral Muffie con una correa atada al cuello de Kimbra, la cual avanza a su lado estoicamente, mientras suenan unos aplausos y vítores enlatados de sitcom familiar.*
A: - Buenas.
*Muffie desata la correa del cuello de Kimbra, quien queda quieta en su lugar, y me atrapa en un abrazo. A nuestra espalda, Kimbra se inclina sobre el repoblador de manera seria y discreta.*
K: -¿Es necesario que nosotros también llevemos a cabo algún tipo de convención social similar?
E: -Espero que no, me das mal rollo.
A: -Me alegro que hayáis podido venir, pero suéltame Marina por favor…
M: - ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¡QUE EMOCION! ¿Kimbra, no estas emocionada?
*la aludida la mira con cara impasible*
M: -¡¡¡¡EMOCIONATE!!!
*Kimbra fuerza una sonrisa automáticamente*
E: -Ahora me alegro de vivir contigo…
*me susurra mi repoblador favorito que se ha subida a mi cabeza tras la muestra de efusividad de Muffie.*
A: -Al menos, hemos sacado algo positivo de esta experiencia…
E: -Bueno, terminemos ya con esto que tengo un problema de cachorros en la colmena de piedra…
K:- (“¿Me pregunto si su sabor será compatible con la carne de feerik o será de ese tipo de vegetal que debe cocinarse en solitario?”)
E:- (“ya vuelve a mirarme raro…”) Pues eso, que llegaron los hijos de ese tal puta que aun no conozco. Entre ellos este ser que me acompaña, Irianna la hembra chica, el que hace escritura, el nostálgico Roaxen, y otros. Además, trajeron consigo al demonio floral, Jace el monstruo de las profundidades del fuego de los jornos supremos. Y ocurrieron muchas cosas: un recibimiento al que no asistí, discursos emotivos por parte del agradable de Roaxen, el mal humor de Tesón, muchas preguntas sin respuesta, muchas ofensas involuntarias por mi parte… E Irianna saco las cosas esas que si no recuerdo mal se llamaban “libros de mapas” que viven en bibiotecas, tienen muchos dibujos son interesantes y buenos, o eso creo, no estoy seguro. Tesón se marcho al sótano después de verlos y de gritar un poco sobre no sé que magia, provocando que Twixy’s se enfadase. Me gusto mucho la criatura llamada Rasqa. Algunos salieron al patio entre ellos... y entonces nos atacó ¡¡UN AGUILA DE FUEGO!! Morimos todos y fin.
K: - (“Yo no tengo constancia de ese hecho…”)
A: -¡ERGOT!
E: - ¿Por qué yo? ¡¡Esa cosa que me mira raro también estaba!! Déjame volver con mis pelusas bajo tu cama… esto es una tortura…
K: -No he sido yo la receptora de este cometido. Es a ti a quien se le ha encomendado la tarea de relatar los hechos acontecidos el día previo a este. No me han otorgado el deber de enumerar las acciones y conversaciones relevantes que ocurrieron en el breve encuentro de nuestros dos grupos.
E: -… fufffs
A: -Y que lo digas…
M: -¿Ahora entiendes, Charles, pequeño matojo de hierbas, porque te toca a ti contarlo?
E y A: -¿Charles?
M: -Es como se llama mi aloe vera…
E: -… en fin, en este mundo sin flores ni vegetación presente salieron al patio parte de ambos grupos…
K: - (“Este ser herbáceo se encuentra errado en su apreciación. Deduzco que todavía no han dado con ninguna zona que cuente con elementos vegetales.”)
E: -Entre ellos Sekkeh, Irianna, Hal,… en fin, varios. Yo también salí, pero vi el horror rencarnarse en menos de un segundo y realice una táctica evasiva exitosa. Me escondí debajo del sofá ante la presencia de fuego y reflexione sobre las medidas a tomar tras el descubrimiento que el demonio floral habita en Rocavarancolia entre nosot-
A: -¿No lo estas enfocando demasiado alrededor de ti, Ergot?
E: -¿Quién esta aquí en contra de su propia voluntad?
*me dice mientras retuerce su cola en mi pelo.*
A: -Touché.
E: -Y en ese momento de pánico existencial fue cuando el mundo exploto a mi alrededor: la plumífera gris se volvió loca; intento matar a Varsai, la de los garabatos, que fue defendida por los suyos; otros intentaron pararla sin mucho éxito; Roaxen intento matarla pero el muy inútil fallo; Kirés que se había ido a vigilar a Tesón volvió y miro muy mal al de la ballesta; Tesón se puso como un loco… Mucho ruido, muchos gritos y conflictos. Entonces llegó lo segundo peor de este condenado día: el plumífero loco, Armonía, que ahora llamaremos Agonía, comenzó a llorar gusanos. Si, gusanitos marrones. Yo propuse matarla pero como a los animales aparentemente les falta instinto de supervivencia prefirieron mantenerla con vida. Las tensiones provocaron la huida de los visitantes,… y así acabo el encuentro entre los hijos de puta y nosotros. ¿Ya puedo marcharme?
A: -Tienes que terminar el día de Maciel. Por cierto, si decides hacer esto de buena gana te dejo arrancar las bolitas de mis jerséis de lana.
E: -Y el resto del día de Maciel fue como todos los demás a excepción de varios acontecimientos extraños como la operación a Agonía, los cuidados a Agonía, la quema de unos gusanitos, Tesón rompiendo cristalitos y riendo como un tarado, conversaciones sobre magia y bibiotecas,… y lo peor de este día: me di cuenta de que era una planta decorativa.
A: -Como los bambús de Ikea…
E: -Espero que os haya gustado este resumen, volveré para el siguiente con entusiasmo (“esas bolitas de lana serán mías”)
*se ríe como un psicópata.*
A: -Adiós, dependiendo del recibimiento que le otorgue la audiencia volveremos o no con el show de“Los Resúmenes Macieleros de Ergot.” Ha sido un placer contar hoy con nuestras colaboradoras Muffie y cara de palo Kimbra.
K: -(“¿Qué será exactamente una “cara de palo”? ¿Y cómo es que yo lo soy o la poseo?”)
M: -Este resumen ha sido patrocinado por Burdel Dama Espasmo, Ejercito de Rocavarancolia y Mercenarios de la Brecha, porque yo he hablado poco, pero eso no quiere decir que no sepa barrer para casa.
*Se despide con la mano con una sonrisa tan amplia que llega a verse siniestra.*
M: -Kim, sé una buena niña y despídete con una sonrisa.
*Kimbra no identifica el diminutivo y sigue mirando al público seriamente.*
M: -¡¡¡KIMBRA, SONRIE Y SALUDA!!!
*Al instante, la engendro se cuadra y saluda enérgicamente mientras pone una sonrisa tan forzada que podría considerarse perjudicial para la vista.*
Ana: -Bienvenidos Damas, Caballeros, Plantas, Animales, Cosechados, Flores, Inactivos, Transformados, Hortalizas, Gusanitos,… etc. ¡¡Al resumen del día del encuentro entre Letargunis Y Macieleritos!! Tiene el honor de presentarlo y resumirlo uno de los personajes más grandes creados por mi persona… Sustituyendo a Noel sin su consentimiento, con todos ustedes: ¡Ergot el repoblador!
*solo se escuchan mis solitarios aplausos.*
Ergot: -¿Qué pinchos florales hago aquí? ¿Y tú quien te crees que eres?
A: -Yo soy el que soy… y si no quieres que se mueran todos los bambús del Ikea ya puedes resumir el día del encuentro en Maciel.
E: -¿Ikea? ¿Qué cactus es eso? (“¿Este loco quiere matar bambús? ¿Es otro demonio floral al igual que Jace? Lo mejor será no arriesgar la vida de ninguna planta…”)
A: -No es un cactus, es un laberinto… pero tranquilo Ergot, lo harás muy bien, mi único consejo es que no sigas a tus brillantes ideas…
E: -Vale, supongo… Pues… Erase una vez, en una colmena de piedra…
A: -Ergot, estúpido y adorable hierbajo, sabes que te quiero pero esto no es un cuento.
*El repoblador hace caso omiso a mis sentimientos convirtiéndolos en una bola de hojas secas que rueda cual western americano por el desierto de su mente. Por lo que simplemente me observa negando con la cabeza y suspirando.*
E: -¡Yo resumo como me da la seta gana! … En un tiempo muy muy lejano, ayer, los primeros en levantarse fueron Eara con su precioso pelo rosa flor y Ayne, después despertó Twixy’s que estaba deseosa de explorar. ¡Ja! ¡Eso le pasa por no acompañarnos el día anterior! Samika fue la siguiente en dar señales de vida, que se apuntó a lo de explorar y demostró ser una entusiasta del entrenamiento, (“creo que nunca entenderé su necesidad de ponerse en peligro. ¡Hasta los muros pueden ser peligrosos! Tampoco el hecho de que sea la que se dedique cocinar muchas veces junto al jorno-infernal-quemador-de-vegetal-muerto siendo ciega hable a favor de su salud mental”) La gente fue despertándose conforme pasaba la mañana, desayunaban y se unían al laborioso entrenamiento de nuestra ciega favorita. Yo me desperté amordazado en una cacerola. Pensé que la locura de los hongos se había apoderado de mis compañeros pero luego resulto que no y Tesón me dio el regalo mas hermoso que he recibido en todo mi vida y fue entonces cuando… mmmnnn… Luego jugamos al escondite, gano Lemus con su dulzura y simpatía, dormimos y se nos comió un cánido gigante, FIN.-
A: -¡¡ERGOT!!
E: -Vale, vale, es que esto es muy aburrido… ¿Por qué yo?
A: -Porque me hace ilusión que lo hagas tú… por favor…
*le doy una patada cariñosa, cae al suelo y se venga mordiéndome la mano pero al menos se digna a continuar.*
E: -Entonces una voz indeseable interrumpió mi soléenme agradecimiento. Y llegaron los “hijos de la tal diosa puta” que…
*un ruido a nuestra espalda interrumpió a mi pequeña mascota. Se abre la puerta de atrás del escenario y aparece en su umbral Muffie con una correa atada al cuello de Kimbra, la cual avanza a su lado estoicamente, mientras suenan unos aplausos y vítores enlatados de sitcom familiar.*
A: - Buenas.
*Muffie desata la correa del cuello de Kimbra, quien queda quieta en su lugar, y me atrapa en un abrazo. A nuestra espalda, Kimbra se inclina sobre el repoblador de manera seria y discreta.*
K: -¿Es necesario que nosotros también llevemos a cabo algún tipo de convención social similar?
E: -Espero que no, me das mal rollo.
A: -Me alegro que hayáis podido venir, pero suéltame Marina por favor…
M: - ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¿EMPEZAMOS? ¡QUE EMOCION! ¿Kimbra, no estas emocionada?
*la aludida la mira con cara impasible*
M: -¡¡¡¡EMOCIONATE!!!
*Kimbra fuerza una sonrisa automáticamente*
E: -Ahora me alegro de vivir contigo…
*me susurra mi repoblador favorito que se ha subida a mi cabeza tras la muestra de efusividad de Muffie.*
A: -Al menos, hemos sacado algo positivo de esta experiencia…
E: -Bueno, terminemos ya con esto que tengo un problema de cachorros en la colmena de piedra…
K:- (“¿Me pregunto si su sabor será compatible con la carne de feerik o será de ese tipo de vegetal que debe cocinarse en solitario?”)
E:- (“ya vuelve a mirarme raro…”) Pues eso, que llegaron los hijos de ese tal puta que aun no conozco. Entre ellos este ser que me acompaña, Irianna la hembra chica, el que hace escritura, el nostálgico Roaxen, y otros. Además, trajeron consigo al demonio floral, Jace el monstruo de las profundidades del fuego de los jornos supremos. Y ocurrieron muchas cosas: un recibimiento al que no asistí, discursos emotivos por parte del agradable de Roaxen, el mal humor de Tesón, muchas preguntas sin respuesta, muchas ofensas involuntarias por mi parte… E Irianna saco las cosas esas que si no recuerdo mal se llamaban “libros de mapas” que viven en bibiotecas, tienen muchos dibujos son interesantes y buenos, o eso creo, no estoy seguro. Tesón se marcho al sótano después de verlos y de gritar un poco sobre no sé que magia, provocando que Twixy’s se enfadase. Me gusto mucho la criatura llamada Rasqa. Algunos salieron al patio entre ellos... y entonces nos atacó ¡¡UN AGUILA DE FUEGO!! Morimos todos y fin.
K: - (“Yo no tengo constancia de ese hecho…”)
A: -¡ERGOT!
E: - ¿Por qué yo? ¡¡Esa cosa que me mira raro también estaba!! Déjame volver con mis pelusas bajo tu cama… esto es una tortura…
K: -No he sido yo la receptora de este cometido. Es a ti a quien se le ha encomendado la tarea de relatar los hechos acontecidos el día previo a este. No me han otorgado el deber de enumerar las acciones y conversaciones relevantes que ocurrieron en el breve encuentro de nuestros dos grupos.
E: -… fufffs
A: -Y que lo digas…
M: -¿Ahora entiendes, Charles, pequeño matojo de hierbas, porque te toca a ti contarlo?
E y A: -¿Charles?
M: -Es como se llama mi aloe vera…
E: -… en fin, en este mundo sin flores ni vegetación presente salieron al patio parte de ambos grupos…
K: - (“Este ser herbáceo se encuentra errado en su apreciación. Deduzco que todavía no han dado con ninguna zona que cuente con elementos vegetales.”)
E: -Entre ellos Sekkeh, Irianna, Hal,… en fin, varios. Yo también salí, pero vi el horror rencarnarse en menos de un segundo y realice una táctica evasiva exitosa. Me escondí debajo del sofá ante la presencia de fuego y reflexione sobre las medidas a tomar tras el descubrimiento que el demonio floral habita en Rocavarancolia entre nosot-
A: -¿No lo estas enfocando demasiado alrededor de ti, Ergot?
E: -¿Quién esta aquí en contra de su propia voluntad?
*me dice mientras retuerce su cola en mi pelo.*
A: -Touché.
E: -Y en ese momento de pánico existencial fue cuando el mundo exploto a mi alrededor: la plumífera gris se volvió loca; intento matar a Varsai, la de los garabatos, que fue defendida por los suyos; otros intentaron pararla sin mucho éxito; Roaxen intento matarla pero el muy inútil fallo; Kirés que se había ido a vigilar a Tesón volvió y miro muy mal al de la ballesta; Tesón se puso como un loco… Mucho ruido, muchos gritos y conflictos. Entonces llegó lo segundo peor de este condenado día: el plumífero loco, Armonía, que ahora llamaremos Agonía, comenzó a llorar gusanos. Si, gusanitos marrones. Yo propuse matarla pero como a los animales aparentemente les falta instinto de supervivencia prefirieron mantenerla con vida. Las tensiones provocaron la huida de los visitantes,… y así acabo el encuentro entre los hijos de puta y nosotros. ¿Ya puedo marcharme?
A: -Tienes que terminar el día de Maciel. Por cierto, si decides hacer esto de buena gana te dejo arrancar las bolitas de mis jerséis de lana.
E: -Y el resto del día de Maciel fue como todos los demás a excepción de varios acontecimientos extraños como la operación a Agonía, los cuidados a Agonía, la quema de unos gusanitos, Tesón rompiendo cristalitos y riendo como un tarado, conversaciones sobre magia y bibiotecas,… y lo peor de este día: me di cuenta de que era una planta decorativa.
A: -Como los bambús de Ikea…
E: -Espero que os haya gustado este resumen, volveré para el siguiente con entusiasmo (“esas bolitas de lana serán mías”)
*se ríe como un psicópata.*
A: -Adiós, dependiendo del recibimiento que le otorgue la audiencia volveremos o no con el show de
K: -(“¿Qué será exactamente una “cara de palo”? ¿Y cómo es que yo lo soy o la poseo?”)
M: -Este resumen ha sido patrocinado por Burdel Dama Espasmo, Ejercito de Rocavarancolia y Mercenarios de la Brecha, porque yo he hablado poco, pero eso no quiere decir que no sepa barrer para casa.
*Se despide con la mano con una sonrisa tan amplia que llega a verse siniestra.*
M: -Kim, sé una buena niña y despídete con una sonrisa.
*Kimbra no identifica el diminutivo y sigue mirando al público seriamente.*
M: -¡¡¡KIMBRA, SONRIE Y SALUDA!!!
*Al instante, la engendro se cuadra y saluda enérgicamente mientras pone una sonrisa tan forzada que podría considerarse perjudicial para la vista.*
"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
17/04/15, 11:47 pm
Letargo: día 4 (continuación)
-Varsai sube directa al cuarto, donde se echa a llorar en silencio hasta quedarse dormida (pobrecita... ojalá pudiera hacer algo más por ella), mientras Ruth y Devoss mantienen una conversación en la terraza acerca de lo sucedido.
-Kimbra realiza primeros auxilios en la herida de Sekkeh mientras yo les resumo a los que se quedaron lo sucedido en el otro torreón.
-Poco después, Sekkeh y yo nos disponemos a hacer la comida mientra mantenemos una conversación acerca de lo sucedido en la que se aclaran algunos malentendidos (qué peso me he quitado de encima...)
-Por la noche yo me enfrasco en el libro de magia hasta quedarme dormida debido al cansancio, aunque Sekkeh se encarga de taparme como una manta ya que no es capaz de dormir debido a su habitual insomnio.
-Al insomne intara se le une pronto Varsai, que tras haberse queadado dormida por la tarde se despierta de madrugada debido a unas horribles pesadillas sin ser capaz devolver a conciliar el sueño y hambrienta.
- Merodeador
Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.Personajes :- ● Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
● Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-
Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."
01/06/15, 03:56 am
Maciel: día 6
En cursiva el resumen en si...
Ergot: Los productores y directores del programa que son Ana y Merodeador, que son el mismo ser u ente u hongo no estoy seguro, me han pedido que os de las gracias por permitirnos seguir en antena (aunque no sepa lo que es eso) y por no habernos matado (esto si lo sé). Una vez esto aclarado podemos empezar:
¡Hola y Bienvenidos a la segunda entrega de los resúmenes Macieleros! Presentados por yo mismo: ¡¡Ergot, el repoblador que habita bajo uno de los sofás (no voy a dar la información completa porque Ana me ha dicho que es peligroso, porque no sabes quién puede haber en internet) en un nido de pelos y pelusas!! Me han dicho que es debatible mi forma de hacer resúmenes así que Ana me ha hecho unas fichas con dibujos para que no se me olvide nada…
*Mira la primera ficha* El día comienza con ¿Arik? Bajando y subiendo escaleras por el placer de pasear al amanecer hasta que llega al sótano donde *pasa a la segunda ficha* saluda a… ¿Saluda a un batiburrillo de trapos de colores horteras? ¡Ah no! es Tesón metido en el baúl. *Observa la ficha número 3* Por otro lado, tenemos a Samika nuestro invidente favorito que baja de buena mañana a preparar el desayuno para todos y uno especial para Agonías, este humano siempre tan activo… *Analiza la cuarta ficha* Mientras tanto Tesón, Arik, Twixy’s, Hal y yo tenemos una “muy agradable” conversación sobre lo que ha pasado con los cristales *Observa la quinta ficha* Después, un grupo bastante numeroso se marcha del torreón, los que destacan en el dibujo son Kires, Twixy’s, Ayne, Samika, Hal,… ¡¡prácticamente se ha marchado la mitad de la colmena de piedra!! *Examina la sexta ficha* Al poco, Eara se puso a limpiar y Tesón se dedicó a cuidar de Agonías tal y como le explica Eara como nos muestra el dibujo… *Estudia la séptima ficha y la tira para que se la lleve el viento, no cae muy lejos* ¡Qué pena! hemos perdida una ficha aunque estaba claro que no se trataba de mi haciendo una serie de ridículos planes para matar a Agonías, no, no lo era, lo importante y lo que debéis de saber es que acabe dentro del jorno-infernal por circunstancias especiales y para nada estúpidas. *Contempla la octava ficha* Eara con su precioso pelo me rescata de las entrañas del artilugio del demonio floral, tras lo cual tenemos una profunda conversación sobre la vida y la muerte, al final lo importante es que Eara me hace prometer no matar a Armonía… -Y al fin te das un baño, me empezaba a dar asco hasta escribir sobre ti…-*Ergot me ignora y ojea la novena ficha* Tesón se encierra con Agonías, no sé porque… mientras yo descubro que podríamos sufrir de un momento para otro un serio problema de cachorros, también tengo una conversación sobre la sexualidad y el nacimiento de los de mi mundo con Eara, al tiempo que preparamos la comida *Ergot ve la décima ficha* después yo muy amablemente, fui a disculparme con Tesón y a proponerle una sana vida homosexual, en cuanto baje, regresaron los excursionistas…
Ana: Me temo que nuestro (MI) repoblador favorito no tuvo la ocasión de ir a la cicatriz así que será el Gusano Segismundo el que nos hará el inmenso favor de contarnos lo sucedido.
Segismundo, el gusano: Pues vera (ñamñam), estaba yo realizando mis actividades habituales con la parsimonia (ñamñam) de la cual hago gala diariamente, cuando sin previo aviso y con toda la desconsideración del mundo, aparecieron ante nuestra humilde morada (ñam) un grupo de individuos de aspecto (ñamñam) apetitoso como mínimo. Empezare mencionando a la Señorita Twixy’s (ñam) (los productores han tenido la bondad de informarme sobre el nombre) que cumplía la función de lazarillo para la muchacha con problemas de visión, (ñamñam) pues no he conocido individuo más maleducado, como se atreve a callar (ñam) ante nuestra presencia, la oíamos llegar charlando animadamente, lo que nos dio expectativas de poder tener (ñamñam) al fin una conversación agradable que no implicase gritos por parte de los invitados, pero al llegar a nuestro hogar (ñam) pierde la lengua ni siquiera un saludo, no, miento, dijo que le gustaría estar ciega para no vernos, muy bonito, nosotros también poseemos (ñam) eso que llamáis corazón y eso nos ha dolido. Hablando de cegueras (ñam), es el momento de mencionar a Samika (de verdad, la información en el informe que nos han dado en el programa estaba muy completa lo que es de agradecer, a excepción de las kilocalorías que no están incluidas, lo que es una pena ya que uno debe de mantener la línea, que se acerca el veranito y la operación esqueletoni está en su apogeo), la actitud (ñamñam) de esta otra Señorita tampoco era la más adecuada ni la más positiva pero teniendo en cuenta las circunstancias y sus problemas de visión (ñam) es comprensible ser aprehensivo a nuestra presencia, el no poder disfrutar de nuestra belleza en su máximo esplendor (ñamñam) debe ser ante todo muy desolador. Después de tanta negatividad me veo en la obligación de mencionar a una criatura amable y encantadora por si sola (ñam), nos hizo llorar de la alegría, Arik y sus cumplidos hacia nuestro hogar nos llenaron de regocijo a pesar de que yo hubiese utilizado la palabra majestuoso más que bonito, pero esta actitud (ñamñam) es tan poco corriente que le damos el visto bueno. A continuación estaba Hal que contradiciendo al maravilloso Arik dijo (ñam) que les resultábamos una visión perturbadora, eso se debe a que no se ha mirado el mismo en un espejo recientemente, será mentecato (ñamñam). El resto del grupo no es digno de mención (ñam) aunque tal vez debería comentar que nuestra agradable hermosura dejo sin aliente al caballero Emmit (ñamñam). Muchas gracias por su atención. ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAM…
Ana: Como Ergot tampoco estaba presente en la biblioteca, de esta parte de la historia se encargara de relatarlo el libro de relleno nº 73, un libro recopilatorio de un best-seller y todos sus spin-off’s y secuelas (Para más información, vaya abajo del todo: Encontrara los títulos y una breve sinopsis de cada uno. Os aseguro que no es 50 sombras de Grey).
Libro de relleno nº73: Pues yo, yo,… uff esto es tan complicado, no sé por dónde empezar… a ver creo, creo que el grupo de cosechados llego y yo, bueno… eeeehhmmmmmmm… pues oí como hablaban entre ellos justo antes de entrar, esa tal Arik y ese Hal… no es que sea un cotilla ni nada por el estilo… es s-solo que estoy justo al lado de la entrada en el estante de abajo… bueno en realidad sujeto el pie de la estantería pero eso es otra historia… no soy un libro muy útil aquí en Rocavarancolia y … yo, yo… eso que estaban hablando de usar libros para hacer la magia y luego entraron… y, y… el niño Arik cogió un libro de necro-magia y Hal se puso blanco como el papel y… creo que no le gusto la i-id-idea porque lo devolvió enseguida, debe-deberíais saber que Jimmy es adorable cuando le dan una oportunidad, es un incomprendido… en cualquier caso, Hal cogió un libro de magia básica, buena elección… siempre me ha caído bien el pequeño Billy, espero que le cuide y no lo moje ni nada… Y Emmit daba vueltas sin elegir nada… Y Ayne se apuntó también a lo de dar vueltas aun-aun-aunque ojeo a Dixy y Pixy entre otros… y bueno como siempre el bibliotecario dio su discursito, ya podría cambiarlo de vez en cuando… por la audiencia habitual eeehmmmmm más que por otra cosa, los libros empezamos a aburrirnos… Y también la ciega, Samika, que pretende leer estando ciega, no-no es culpa nu-nu-nuestra es suya por estar ciega… Pues Emmit le dio a Willy un bestiario con dibujitos para que no se sintiese mal y el agarro a Nicky, un libro con plantitttas… Y la hermosa criatura llamada Twixy’s (precioso nombre, una sonoridad encantadora) que no era capaz de decidirse por Liyi, Mirri, Nini, Tisi,… nunca habíamos conocido a nadie que nos apreciase lo suficiente como para estar tan indecisa, incluso pidió ayuda a sus compañeros, solo de pensarlo me arrugo de la emoción… ¡uy! Se me olvidaba mencionar que bueno, no estaban solos, pero-pero-pero no os preocupéis esto, os prometo que esto no es una relato gore, estaba Atol, el helión, y bueno no hablaron mucho con él fue más bien un visto y no visto, apenas lo observaron Kires y Ayne… además, en cuanto se dieron cuenta de que estaba el rocavarancoles, to-todos eligieron muy rápido (incluso Twixy’s) y se marcharon… bueno y creo que eso es todo ¿no? ¿Verdad?
Ana: Queridos foro-espectadores les prometo que no volveré a invitar al libro de relleno nº73, disculpe las molestias, en el anuncio de “se busca esposa” parecía más seguro de sí mismo... Después de esto toca ¡¡Letargo!! Que NO tenemos el placer de presentar, creo que se encarga Noel, estúpido y sensual Noel… Pero ahora sin más dilación volvemos con Ergot el acumulador de mierda para que termine de contarnos el día en Maciel.
El acumulador de mierda: Me temo que durante la pausa he perdido el resto de fichas pero creo que podre acordarme sin muchos problemas jejeje-je-je-jem… Para empezar llegaron todos sanos y salvos y se trajeron consigo al mal rollista de Kimbra. ¡Ocurrieron un montón de cosas a la vez! Para empezar Hal, Twixy’s y Samika estaban jugando con cubos llenos de agua y esas cosas que sacaron de la bibioteca, por otro lado Kires hablo con Tesón y vete tú a saber lo que le dijo que luego vino a echarme la bronca, por supuesto yo le lance castañas (verbalmente hablando), fue en ese momento cuando Eara subió arriba para ver cómo iban Kimbra el raro, Tesón y Agonías, yo me tuve que conformar con Ayne. Kires me dejo en paz. Después tanto Hal como la frivy consiguieron calentar el agua lo que fue asombroso… y Hal se lio a calentar cubos hasta que acabo exhausto, no sabía que tuviésemos tantos… yo también quería probar, pero antes lo hizo Samika que no lo consiguió, pobrecita. Mientras Kimbra en el piso superior interrogaba a Eara y a Tesón. Luego me tocó a mí intentar lo de la magia ¡¡y lo conseguí!! Jajajajajaja y poco más ocurrió aquel día… Bueno, Twixy’s y Samika se dieron un baño en agua caliente, no entiendo cómo les puede gustar… cenamos y no hubo más pruebas de magia ese día… oh si, y el mal rollista de Kimbra después de ayudar con Agonías se quedó a dormir ¡qué bien! *la ironía es tan palpable que duele*
Ana: Eso ha sido todo por hoy, esperemos que les haya gustado y sí así ha sido suscribanse a nuestro canal de youtube y twitter @Quenotenemos. ¡Adiós!
- Sólo para los valientes que quieren saber más sobre el libro nº 73:
- Notas finales del autor:
Joder, que largo me ha salido esto… Intentare hacer un resumen del resumen la próxima vez…
Todo lo que está apunto de leer lo debe de hacer a sabiendas de que no ha de tomarse en serio, es solo un texto de humor barato y tonto (porque me salen estas cosas de dentro y hay que sacarlas de vez en cuando).
Sobre el libro de relleno nº 73: Su nombre es Wiwi, se lo puso cuando la luna roja lo transformo en libro parlante, ya de cosechado no se le daba bien eso de poner nombres. Antes de ser un rocavarancoles Wiwi se llamaba Hermenegildo y era humano, su vocación era la de transmitir la palabra de Dios a lejanas tierras, pero cuando hablaba de su sueño en su juventud se refería a América y no tanto a otro mundo, algo parecido le paso a Colon con las Indias lo que le consuela en grado sumo. A Wiwi que es libro más famoso de la historia (tras el Kama Sutra), lo pusieron como pata de estantería para hacerle callar, pues en menos de tres horas agoto a sus congéneres, ya habían oído hablar lo suficiente sobre zarzas ardientes, serpientes con manzanas y aguas que se abren… También fue el momento en el que se decretó que no se cosecharían más futuros predicadores humanos (los testigos de Jehová tienen una mención especial en la cláusula). Él le ha puesto el nombre al resto de sus compañeros, le gusta la vocal i. Todos los martes deja su puesto como pata y va a su reunión del té y pastas con los libros de auto-ayuda. Wiwi está compuesto por:
-“La Biblia 1: Antiguo y Nuevo testamento.” (Lo que te cuentan en catequesis pero en versión bestia y con todos los evangelios que la Iglesia VIOCOMOMALOSPORQUENODABANLAVERSIONCHACHIGUAYQUEELLOSQUERIAN.)
-“La Biblia 2: Más Problemas.” (Las malas interpretaciones sobre la palabra divina, sus consecuencias y la opinión del Santo Padre sobre estas. Ejemplo: Dios no quería matar a los judíos, por algo era su pueblo elegido, no entiende como sus creaciones pueden llegar a esto, en momentos como este se plantea volverse satánico o borrar el libre albedrío.)
-“La Biblia 3: La perspectiva de Satán.” (Porque los problemas de pareja son de dos no de uno.)
-“La Biblia 4: It’s okay to be gay.” (Después de la Biblia 2 uno puede ver que muchas veces Dios no se hace entender y parece ser que su vena yaoista no cala en la Santa Sede.)
-“La Biblia 5: ¿De verdad no había otro modo papá?” (Problemas en el paraíso. La familia celestial necesita un consejero para solucionar sus diferencias, lo de ser tres en uno, lo de la palomita preñadora y mucho más...)
-“La Biblia 6: La verdad jamás contada.” (Para todas esas curiosidades nunca reveladas: como el colocón que se pega uno con el árbol del bien y el mal, como funciona lo de la palomita, el servicio de mensajería angelical, el calendario hot de ángeles caídos bomberos, las imágenes googlechrist de gatitos celestiales y muchas más burradas.)
Si fuese posible… me haría un PNJ con Wiwi… y también con Segismundo pero creo que ya es pasarse…
"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.