Entrevistas a los personajes
+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Entrevistas a los personajes
29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Funcionamiento de las entrevistas:
____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.
____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).
____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).
____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)
1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard
(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).
LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)
1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff
LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)
1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak
* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.
ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES
Funcionamiento de las entrevistas:
____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.
____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).
____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).
____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
- Ejemplo:
- El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
―¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
―¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:
Manolo
―Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).
―Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
―No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.
―¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
―Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.
Sapristi
―Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.
―Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.
―¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
―Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
―El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.
LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)
1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard
(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).
LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)
1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff
LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)
1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak
* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Re: Entrevistas a los personajes
20/10/16, 02:31 pm
Preguntas para todos
-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.
Bran: una nueva llave que me será muy útil e-
Zark: shhhhh, no spoilers.
Bran: meh, de acuerdo.
Hal: a fabricar manos articuladas.
Rad: que los dormidos de las mazmorras pueden despertar en cualquier momento.
-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.
Bran: La fuerza y la magia.
Hal: la capacidad de dotar de vida a la materia inanimada.
Preguntas para Bran:
Tap: Tú no me caías mal. ¿Qué ha sido de ti, que no te he visto? *la Yberpedia le informa* HALA TRABAJAMOS DE LO MISMO H3H3H3 ¿Te cuidan bien en ese sitio horrible? ¿Algun sectario que quieras muerto? ¿Y algún drogata? ¿Me prestarías un poco de tu baba de manos? ¿Qué podría pasarme si me prestas un poco para venderla en Gar? ¿Has visto lo que hay debajo de Gar, por casualidad?
Bran: Bueno, digamos que no me tratan mal *ríe* Quiero muerto a Tero *la intensidad es tal que cualquier odiómetro alrededor estalla* No, no la prestaría. Si lo hiciera sospecho que tanto tú como yo nos la veríamos con lo peor que puede hacer la secta. Y sí, lo he visto. *su última sentencia la dice con una sonrisa horripilante*
Rasqa: HABLANDO DE ESO.
Yber: Rasqa, eso para luego.
Rasqa: quetecalles. HABLANDO DE ESO. Tu y yo tenemos que quedar para comer cosas quemadas y quemar cosas comestibles!!!!!! ¿Has visto mis llamas? ¿Las has visto? *enciende los pinchos* ¿Molan, eh? ¿Qué tal te sientes tú con tus cambios físicos? ¿Te costó adaptarte a ellos? ¿Cambiarías algo? ¿Y sobre tu precio?
Bran: *ríe ante la sugerencia del moloch* Acabo de verlas y oye, espectacular. Me siento bastante bien con mis cambios, aunque me costó un poco adaptarme, especialmente a la cola. Quizás haría la cola más gruesa y los cuernos un poco más grandes. Mi precio me encanta *nueva sonrisa horripilante*
Giz: ¿Qué opinas de Ewa?
Bran: *bufa* a Ewa como tal tengo poco que agradecerle, no quiero ni pensar cómo habría sido esto si la Secta no existiese... y me desagrada la pesadilla que obsequia a cada uno de sus "elegidos" durante la criba, la verdad.
Giz: ¿Cuál sería tu mascota perfecta?
Bran: hmm... algo grande y fiero, quizás parecido a los lobos de la manada. Que pudiera pasarlo bien cazando con ella *sonrisa horripilante parte tres*
Zark: creo que Bran es el personaje más perverso que he creado nunca.
Saria Omen: La secta parece un nido de secretos. ¿Qué es lo más interesante que nos puedes contar?
Bran: *sonrisa entre horripilante y enigmática* si te contara alguno de nuestros secretos internos probablemente tendría que matarte.
Preguntas para Hal:
Tap: YBER, A ESTE LO CONOZCO. ES EL DEMIURGO DE LA SILLA Y LA BUFANDA.
Yber: (...)
Tap: ¿Te llamabas Hal, no? Encantado de verte por aquí h3h3, ¿estás mejor ya? !!Tenias mal cacao el otro día!! :___ ¿Qué tal tu bufanda? ¿Le has puesto nombre?
Hal: *sonrojado versión carabesa* S-sí, estoy un poco mejor. Mi bufanda está bien, gracias por interesarte. No, no había pensado en ponerle nombre, la verdad... *la acaricia lentamente, imbuido en sus pensamientos*
Rasqa: HAZME UN DRAGON.
Yber: (...) (...)
Rasqa: No, en serio!! ¿Qué materiales usarías para hacer un dragón? ¿Podrías hacer que escupiera fuego? ¿Cómo de grande podrías llegar a fabricarlo? ¿Podrías darle vida para siempre? ¿Y ME LO REGALARIAS? A cambio puedo quemar a quien quieras, ¿trato?
Hal: *súbitamente horrorizado* ¡no quemes a nadie, por favor! ¡Te lo puedo hacer gratis! ¡Pero no quemes a nadie!
Zark: qué poca visión de negocio tiene este chaval, ni le pide dinero, no, gratis.
Hal: *lo fulmina y se retrae* no sé, supongo que metal... Láminas de metal para el cuello y, en general, piel y músculos. Varillas para la arquitectura de las alas, con telas cubriéndolas... Lo pintaría de colores para que se pareciera a uno de verdad, pero no tengo muy claro si podría hacer que escupiera fuego. Y sí, podría vivir para siempre.
Hal: *pensativo* algo de tamaño intermedio... sensible a la magia pero también al entorno físico, digamos. Mimoso, protector y cariñoso conmigo y quienes no quieran tratarme mal; y ofensivo hacia quienes quieren hacerme daño.
Zark: este no lo sabe, pero diría que si le añadimos magia, inteligencia y belleza sobrenatural podríamos tener más o menos a una veela, ¿no?
Eitne: M-me gusta l-lo que haces... ¿T-te c-compensa el dolor que produce d-dar vida? ¿Q-qué cosas has hecho hasta ahora? ¿P-puedo ver alg-guna?
Hal: *vuelve a "sonrojarse"* g-gracias, a mí también me gusta... Y sí, compensa, compensa muchísimo *dice entusiasmado, con un brillo alegre en la mirada* ¡Claro! De momento todos son para aprender, pero... *saca los muñequitos vivos que ha estado haciendo y se los enseña. Estos andan hacia Eitne*
Para Rádar:
Yber: Llevas preguntando eso desde que llegaste, ¿no te duele la vida?
Giz: Estoy haciendo un analisis de mercado. Y no, no me duele nada, pero gracias por preocuparte.
Rad: no me interesan mucho las mascotas. Supongo que algo así como lo que en la Tierra tenéis como perro guardián.
Eitne: ¿Q-qué pensarías si llegaras a Letargo y t-te encontraras la f-f-fachada llena de ojos pintados? ¿C-cómo crees que nos conoceremos? ¿T-te da miedo la ciudad? ¿Y la Luna? ¿Q-qué se siente al n-no tener papá ni mamá n-ni abuelos?
Rad: me parecería... curioso, y no entendería la utilidad. No tengo ni idea de cómo nos conoceremos, de hecho el jefe dice que no quiere
Zark: es más chachi si os encontráis ante las puertas de la sede y/o serpen.
Rad: ... no entiendo tus procesos mentales. En fin. La ciudad me da miedo, pero no es un miedo que me paralice, más bien del tipo que te deja en guardia. De la Luna Roja sé demasiado poco fuera de aquí, así que no me da miedo, solo incertidumbre. Y... No sé, ¿qué se supone que hay que sentir por no tenerlos? Yo me siento normal sobre esto, los raros sois los del resto de los mundos.
Dirke: ¡Hey, hola! He visto que odias a los magos, ¿a lo mejor te caigo bien? ¿Por qué esa rabia? ¿Crees que a los no magos se os discrimina dentro del sistema carabés? ¿Prefieres ese sistema o el sistema rocavarancolés? Si te apetece una buena tunda arbórea, pásate por la sede!! *muscle emoji*
Giz: Vais por mal camino con tanta odio a la magia.
Tap: Es mejor odiaros a vosotros, los gigantes...
Rad: *sufre en silencio ante tanto bullir mental y se gira hacia zark*
Zark: ah, no, la pregunta te la han hecho a ti, contesta tú.
Rad: *maldiciendo entre dientes* A ver. Bueno. Tengo rabia en sí a que los magos lo tienen todo más fácil y parece que todo el mundo entero les perdona más cosas o se lo sirven todo en bandeja o yo qué sé, y aquí, en el torreón, cais parece que más. "¡Oh, mira, un mago, que guay!" Me pone enfermo, de verdad, como si hubiera que perdonarles parte del esfuerzo o yo qué sé. En fin. El sistema carabés, sí, tiene un sesgo hacia los magos, y es eso lo que me molesta. No soy antimagia. Pero lo prefiero mil vecés al rocavarancolés, la verdad *alza una ceja ante lo último que dice* bueno, cuando me transforme puedo entrenar contigo, si quieres.
Yber: Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero: creo que algo como lobo, aunque quizás más grande.
-Ave: halcón o algo así. sigo prefiriendo mayor tamaño que el terrestre.
-Reptil: diría que dragón de Komodo.
-Anfibio: de lo poco que sabe el inútil del jefe
Zark. ¡oye!
Rad: *sigue como si nada* probablemente alguna clase de salamandra gigante.
-Invertebrazo: puffff, no sé. ¿Escorpión?
-Pez: tiburón.
-Animal mitológico: dragón.
-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.
Bran: una nueva llave que me será muy útil e-
Zark: shhhhh, no spoilers.
Bran: meh, de acuerdo.
Hal: a fabricar manos articuladas.
Rad: que los dormidos de las mazmorras pueden despertar en cualquier momento.
-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.
Bran: La fuerza y la magia.
Hal: la capacidad de dotar de vida a la materia inanimada.
Preguntas para Bran:
Tap: Tú no me caías mal. ¿Qué ha sido de ti, que no te he visto? *la Yberpedia le informa* HALA TRABAJAMOS DE LO MISMO H3H3H3 ¿Te cuidan bien en ese sitio horrible? ¿Algun sectario que quieras muerto? ¿Y algún drogata? ¿Me prestarías un poco de tu baba de manos? ¿Qué podría pasarme si me prestas un poco para venderla en Gar? ¿Has visto lo que hay debajo de Gar, por casualidad?
Bran: Bueno, digamos que no me tratan mal *ríe* Quiero muerto a Tero *la intensidad es tal que cualquier odiómetro alrededor estalla* No, no la prestaría. Si lo hiciera sospecho que tanto tú como yo nos la veríamos con lo peor que puede hacer la secta. Y sí, lo he visto. *su última sentencia la dice con una sonrisa horripilante*
Rasqa: HABLANDO DE ESO.
Yber: Rasqa, eso para luego.
Rasqa: quetecalles. HABLANDO DE ESO. Tu y yo tenemos que quedar para comer cosas quemadas y quemar cosas comestibles!!!!!! ¿Has visto mis llamas? ¿Las has visto? *enciende los pinchos* ¿Molan, eh? ¿Qué tal te sientes tú con tus cambios físicos? ¿Te costó adaptarte a ellos? ¿Cambiarías algo? ¿Y sobre tu precio?
Bran: *ríe ante la sugerencia del moloch* Acabo de verlas y oye, espectacular. Me siento bastante bien con mis cambios, aunque me costó un poco adaptarme, especialmente a la cola. Quizás haría la cola más gruesa y los cuernos un poco más grandes. Mi precio me encanta *nueva sonrisa horripilante*
Giz: ¿Qué opinas de Ewa?
Bran: *bufa* a Ewa como tal tengo poco que agradecerle, no quiero ni pensar cómo habría sido esto si la Secta no existiese... y me desagrada la pesadilla que obsequia a cada uno de sus "elegidos" durante la criba, la verdad.
Bran: hmm... algo grande y fiero, quizás parecido a los lobos de la manada. Que pudiera pasarlo bien cazando con ella *sonrisa horripilante parte tres*
Zark: creo que Bran es el personaje más perverso que he creado nunca.
Saria Omen: La secta parece un nido de secretos. ¿Qué es lo más interesante que nos puedes contar?
Bran: *sonrisa entre horripilante y enigmática* si te contara alguno de nuestros secretos internos probablemente tendría que matarte.
Preguntas para Hal:
Tap: YBER, A ESTE LO CONOZCO. ES EL DEMIURGO DE LA SILLA Y LA BUFANDA.
Yber: (...)
Tap: ¿Te llamabas Hal, no? Encantado de verte por aquí h3h3, ¿estás mejor ya? !!Tenias mal cacao el otro día!! :___ ¿Qué tal tu bufanda? ¿Le has puesto nombre?
Hal: *sonrojado versión carabesa* S-sí, estoy un poco mejor. Mi bufanda está bien, gracias por interesarte. No, no había pensado en ponerle nombre, la verdad... *la acaricia lentamente, imbuido en sus pensamientos*
Rasqa: HAZME UN DRAGON.
Yber: (...) (...)
Rasqa: No, en serio!! ¿Qué materiales usarías para hacer un dragón? ¿Podrías hacer que escupiera fuego? ¿Cómo de grande podrías llegar a fabricarlo? ¿Podrías darle vida para siempre? ¿Y ME LO REGALARIAS? A cambio puedo quemar a quien quieras, ¿trato?
Hal: *súbitamente horrorizado* ¡no quemes a nadie, por favor! ¡Te lo puedo hacer gratis! ¡Pero no quemes a nadie!
Zark: qué poca visión de negocio tiene este chaval, ni le pide dinero, no, gratis.
Hal: *lo fulmina y se retrae* no sé, supongo que metal... Láminas de metal para el cuello y, en general, piel y músculos. Varillas para la arquitectura de las alas, con telas cubriéndolas... Lo pintaría de colores para que se pareciera a uno de verdad, pero no tengo muy claro si podría hacer que escupiera fuego. Y sí, podría vivir para siempre.
Hal: *pensativo* algo de tamaño intermedio... sensible a la magia pero también al entorno físico, digamos. Mimoso, protector y cariñoso conmigo y quienes no quieran tratarme mal; y ofensivo hacia quienes quieren hacerme daño.
Zark: este no lo sabe, pero diría que si le añadimos magia, inteligencia y belleza sobrenatural podríamos tener más o menos a una veela, ¿no?
Eitne: M-me gusta l-lo que haces... ¿T-te c-compensa el dolor que produce d-dar vida? ¿Q-qué cosas has hecho hasta ahora? ¿P-puedo ver alg-guna?
Hal: *vuelve a "sonrojarse"* g-gracias, a mí también me gusta... Y sí, compensa, compensa muchísimo *dice entusiasmado, con un brillo alegre en la mirada* ¡Claro! De momento todos son para aprender, pero... *saca los muñequitos vivos que ha estado haciendo y se los enseña. Estos andan hacia Eitne*
Para Rádar:
Yber: Llevas preguntando eso desde que llegaste, ¿no te duele la vida?
Giz: Estoy haciendo un analisis de mercado. Y no, no me duele nada, pero gracias por preocuparte.
Rad: no me interesan mucho las mascotas. Supongo que algo así como lo que en la Tierra tenéis como perro guardián.
Eitne: ¿Q-qué pensarías si llegaras a Letargo y t-te encontraras la f-f-fachada llena de ojos pintados? ¿C-cómo crees que nos conoceremos? ¿T-te da miedo la ciudad? ¿Y la Luna? ¿Q-qué se siente al n-no tener papá ni mamá n-ni abuelos?
Rad: me parecería... curioso, y no entendería la utilidad. No tengo ni idea de cómo nos conoceremos, de hecho el jefe dice que no quiere
Zark: es más chachi si os encontráis ante las puertas de la sede y/o serpen.
Rad: ... no entiendo tus procesos mentales. En fin. La ciudad me da miedo, pero no es un miedo que me paralice, más bien del tipo que te deja en guardia. De la Luna Roja sé demasiado poco fuera de aquí, así que no me da miedo, solo incertidumbre. Y... No sé, ¿qué se supone que hay que sentir por no tenerlos? Yo me siento normal sobre esto, los raros sois los del resto de los mundos.
Dirke: ¡Hey, hola! He visto que odias a los magos, ¿a lo mejor te caigo bien? ¿Por qué esa rabia? ¿Crees que a los no magos se os discrimina dentro del sistema carabés? ¿Prefieres ese sistema o el sistema rocavarancolés? Si te apetece una buena tunda arbórea, pásate por la sede!! *muscle emoji*
Giz: Vais por mal camino con tanta odio a la magia.
Tap: Es mejor odiaros a vosotros, los gigantes...
Rad: *sufre en silencio ante tanto bullir mental y se gira hacia zark*
Zark: ah, no, la pregunta te la han hecho a ti, contesta tú.
Rad: *maldiciendo entre dientes* A ver. Bueno. Tengo rabia en sí a que los magos lo tienen todo más fácil y parece que todo el mundo entero les perdona más cosas o se lo sirven todo en bandeja o yo qué sé, y aquí, en el torreón, cais parece que más. "¡Oh, mira, un mago, que guay!" Me pone enfermo, de verdad, como si hubiera que perdonarles parte del esfuerzo o yo qué sé. En fin. El sistema carabés, sí, tiene un sesgo hacia los magos, y es eso lo que me molesta. No soy antimagia. Pero lo prefiero mil vecés al rocavarancolés, la verdad *alza una ceja ante lo último que dice* bueno, cuando me transforme puedo entrenar contigo, si quieres.
Yber: Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero: creo que algo como lobo, aunque quizás más grande.
-Ave: halcón o algo así. sigo prefiriendo mayor tamaño que el terrestre.
-Reptil: diría que dragón de Komodo.
-Anfibio: de lo poco que sabe el inútil del jefe
Zark. ¡oye!
Rad: *sigue como si nada* probablemente alguna clase de salamandra gigante.
-Invertebrazo: puffff, no sé. ¿Escorpión?
-Pez: tiburón.
-Animal mitológico: dragón.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
20/10/16, 04:31 pm
Preguntas preguntitas:
Para Bran:
-Hace ya mucho que no nos vemos, ¿qué tal lo llevas? ¿Algún plan de futuro del que puedas hablar? - pregunta con curiosidad.
-Tú y yo no nos conocemos pero creo que yo ganaría en un combate ¿qué opinas? - sonrisa maliciosa.
Varsai se esconde detrás de Sura.
-¿Qué te pasa?
"Me da miedo. ¿Tú lo has visto?"
-Ya te lo he dicho muchas veces Varsai, el aspecto y el tamaño no importan en un combate, es más importante la técnica. Necesitas más entrenamiento pero tranquila, algún día podrás vencer gente como él - le dice para tranquilizarla. Varsai no termina de fiarse pero finalmente escribe una pregunta.
"¿Habrías preferido otra transformación que no fuese inmoral? ¿Cúal?"
-Así que eres de la secta ¿eh? Yo quiero entrar en ella.
No, no quieres.
-Sí, sí que quiero - fulmina a Dal con la mirada.
Y yo que pensaba que no eras del tipo suicida, tendré que cambiar mi opinión sobre ti.
-Cállate - le dice de mal humor.- Dime, ¿hay alguna forma de que Ewa te elija como uno de los suyos? ¿Puedes darme alguna pista?
Para Hal:
-Tú y yo no nos conocemos pero estaba pensando que quizás algún día podríamos charlar. Puedo ofrecerte alguno de mis conocimientos que te interesen, si es que te interesa alguno claro - le ofrece de forma desinteresada.
-Elige una criatura demiúrgica que darme, te dejo elegir la forma y los materiales de los que esté hecha. A ver si me haces algo bonito - le sonríe.
"Yo también quiero una." Los ojos le hacen chiribitas. "Un dragón porfa, grande y con cuatro patas y con alas. Que vuele y escupa fuego."
Vale, ¿y la pregunta?
"¿Puedes darle vida a cualquier cosa?" pregunta después de un rato pensando.
Te has matado pensando ¿eh?
-Según la Dalpedia después de usar tus poderes muchas veces tu piel se queda como la mía ¿es algo reversible o no?
Para Rad:
-¿Dices que odias a los magos por que lo tenemos más fácil? Te estás quedando conmigo ¿no? Se nota que en tu vida has estudiado magia, no sabes lo que cuesta y lo frustrante que es equivocarte por centésima vez a la hora de practicar un hechizo. Por no hablar de que la magia no sale gratis, así que yo creo que el puesto de los magos y sus ventajas están más que compensadas.
-Cambiando de tema si algún día sufres algún tipo de herida tras la Luna te invito amablemente a pasarte por mi clínica - comenta con una sonrisa.
Te voy a terminar prohibiendo hacer publicidad, te lo juro.
-Por mi parte si vienes a la Sede podremos entrenar, ¿qué te parece? - dice sonriendo.- Siempre es divertido dar paliz... entrenamiento a los nuevos.
"¿Siempre estás tan serio? Sonreír no cuesta nada. Si no lo consigues durante la cosecha te enseño yo. Es divertido."
Para todos:
Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.
Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?
Responde rápido:
¿Dulce o salado?
¿Montaña o mar?
¿Libro o peli?
¿Campo o ciudad?
¿Sí o no?
¿Carne o pescado?
¿Perro o gato?
¿Letargo o Maciel?
Escribe el cuento de bufandita roja con tus personajes.
Para Bran:
-Hace ya mucho que no nos vemos, ¿qué tal lo llevas? ¿Algún plan de futuro del que puedas hablar? - pregunta con curiosidad.
-Tú y yo no nos conocemos pero creo que yo ganaría en un combate ¿qué opinas? - sonrisa maliciosa.
-¿Qué te pasa?
-Ya te lo he dicho muchas veces Varsai, el aspecto y el tamaño no importan en un combate, es más importante la técnica. Necesitas más entrenamiento pero tranquila, algún día podrás vencer gente como él - le dice para tranquilizarla. Varsai no termina de fiarse pero finalmente escribe una pregunta.
No, no quieres.
Y yo que pensaba que no eras del tipo suicida, tendré que cambiar mi opinión sobre ti.
-Cállate - le dice de mal humor.- Dime, ¿hay alguna forma de que Ewa te elija como uno de los suyos? ¿Puedes darme alguna pista?
Para Hal:
-Tú y yo no nos conocemos pero estaba pensando que quizás algún día podríamos charlar. Puedo ofrecerte alguno de mis conocimientos que te interesen, si es que te interesa alguno claro - le ofrece de forma desinteresada.
-Elige una criatura demiúrgica que darme, te dejo elegir la forma y los materiales de los que esté hecha. A ver si me haces algo bonito - le sonríe.
"Yo también quiero una." Los ojos le hacen chiribitas. "Un dragón porfa, grande y con cuatro patas y con alas. Que vuele y escupa fuego."
Vale, ¿y la pregunta?
-Según la Dalpedia después de usar tus poderes muchas veces tu piel se queda como la mía ¿es algo reversible o no?
Para Rad:
-¿Dices que odias a los magos por que lo tenemos más fácil? Te estás quedando conmigo ¿no? Se nota que en tu vida has estudiado magia, no sabes lo que cuesta y lo frustrante que es equivocarte por centésima vez a la hora de practicar un hechizo. Por no hablar de que la magia no sale gratis, así que yo creo que el puesto de los magos y sus ventajas están más que compensadas.
-Cambiando de tema si algún día sufres algún tipo de herida tras la Luna te invito amablemente a pasarte por mi clínica - comenta con una sonrisa.
-Por mi parte si vienes a la Sede podremos entrenar, ¿qué te parece? - dice sonriendo.- Siempre es divertido dar paliz... entrenamiento a los nuevos.
"¿Siempre estás tan serio? Sonreír no cuesta nada. Si no lo consigues durante la cosecha te enseño yo. Es divertido."
Para todos:
Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.
Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?
Responde rápido:
¿Dulce o salado?
¿Montaña o mar?
¿Libro o peli?
¿Campo o ciudad?
¿Sí o no?
¿Carne o pescado?
¿Perro o gato?
¿Letargo o Maciel?
- Zarket
Ficha de cosechado
20/10/16, 05:08 pm
Bran:
Tero: -¿Cuándo vas a comerme?
Nihil: -Eso, ¿cuándo vas a comértelo?
Bran: *fulmina a Tero pero acaba riéndose ante el comentario de Nihil* No, no voy a comerte, seguro que me causas una indigestión o que intentas que me trague bilis o algo así.
Tero: -¿Realmente te resulto tan desagradable? -sonrisa inocente- ¿O a lo mejor es que no quieres admitir que tenemos algo?
Bran: *si las miradas matasen Tero se convertiría en un montoncito humeante instantaneamente* sí, me reusltas desagradables. Y no sé de qué hablas. Tú y yo no tenemos nada.
Nihil: -Pasa del niño creepy. ¿Sigues en la secta porque no tienes más remedio o has llegado a sentirte a gusto en este nido de vívoras?
Bran: *sonríe de medio lado* me siento a gusto, me siento a gusto.
-¿Qué sientes cuando la plebe se arrastra suplicando tu bilis?
Bran: *otra sonrisa horripilante y brillo enfermizo en la mirada* poder. Me siento superior a esos adictos, lo admito.
-¿Cuál ha sido el momento desde que te transformaste en el que te has sentido más poderoso? ¿Y más vulnerable?
Bran: El que más poderoso... Lo diría, pero el jefe dice que es spoiler ¬¬
Zark: ¿en serio tú TAMBIÉN vas a llamarme el jefe xDDDD?
Bran: *se encoge de hombros* me lo han pegado los carabeses. Exceptuando ese, cualquier día de salida de la Luna Roja. El que más vulnerable cuando Karime encontró el Templo y casi se pelea con Tero (cómo no) y con Nihil.
-¿Cómo crees que habría reaccionado tu yo del pasado si hubiese visto en qué te has convertido?
Bran: *sonrisa perversa* probablemente mal. Pero él es pasado.
-¿En qué bestia inmoral te habría gustado transformarte si no hubieses sido trasgo? ¿Y otra transformación?
Bran: Hmm, todas las inmorales me gustan bastante, al menos las que provocan daño directo...
Zark: joder, si es que es inquietante.
Bran: diría vampiro si no fuera porque quizás sea demasiado parecida y al jefe no le hace gracia. No sé, ¿draco de estínfalo? ¿hado infernal? Si no pues quizás paladín, o algún tipo de brujo.
Nibi: -¿Sabes lo que es el vore?
Bran: Sí, lo sé. Los humanos sois... curiosos. Me pregunto si a alguna le gustaría ser mi comida *sonríe con maldad*
-Inventa una receta creativa para preparar y presentar tu carne favorita. ¡Masterchef Rocavarancolia!
Bran: hmm, no sé si es lo que me pides pero... Un ochrorio paralizado sobre una bandeja, desnudo por entero. La piel llena de escarificaciones bonitas, no sé... ¿Hay alguna forma de potenciar el olor corporal? Quizás lleno de repobladores también paralizados, a modo de verduras... No estoy muy seguro, la verdad.
-¿A quién te llevarías a una cena romántica? (No tiene ni que ser romántica si no quieres, solo tiene que ser una cena con alguien)
Bran: hay varias personas con las que me gustaría cenar, aunque ninguna en plan romántico. Nihil, la verdad es que quiero conocerla mejor. Además, podría ser una ayuda contra Tero. Karime. Seguro que una cena con ella siempre es divertida. Y bueno, varios de los transformados de las dos últimas remesas, hay algunos cuyas transformaciones me dan muchísima curiosidad.
Hal:
Twix: -Pichón, ¿por qué has tardado tanto en venir a pedirme ayuda con la costura?
Hal: *se sonroja e intenta fuerte no mirarla porque veela* Ahm p-porque todavía no n-necesitaba aprender a coser... de momento estoy intentando aprender a crear cosas, sin más.
-¿Y dónde te metes ahora? Llevo mucho tiempo sin verte el pelo, pero de la total.
Hal: paso prácticamente el día entero en mi cuarto, estudiando manualidades y magia.
-Cuéntame tus proyectos, va, va. ¿Cuál es la primera creación compleja a la que te gustaría dar vida?
Hal: *se muerde el labio, pensando* todavía no he pensado en cosas complejas, pero... Quizás algún pájaro de metal, chapas pintadas serían su cuerpo, sus ojos... ¿Dos engranajes? No estoy seguro. Las alas pues... La estructura de varillas y las alas en sí tela, quizás... Todo pintado de vivos colores.
-¿Con qué materiales tienes más ganas de expetimentar?
Hal: cualquiera que se pueda pintar o teñir, especialmente metales y parecidos. Lo que en la Tierra conocen como steampunk me atrae mucho.
Zark: o, mejor dicho, le atraerá. Ya sabéis, aquí no hay cuarta pared y eso.
-¿Has pensado en formas orgánicas o más como objetos que se mueven o a lo mejor tipo maniquí frivy?
Hal: quiero hacer criaturas muy realistas y coloridas, con mucha movilidad, y que a la vez al verlas quede claro que son obras de un demiurgo.
-Oh, ¿podrías darle vida a mi maniquí? ¡Sería divino de la total!
Hal: *con una sonrisita* s-sí, si tu quieres, claro.
Nibi: -¿Te alegras de haber dejado atrás el sistema de evaluación de tu mundo?
Hal: *se toma un tiempo en responder y acaba agachando la cabeza* sí.
-¿Crees que se habría desperdiciado tu potencial de haberte quedado allí?
Hal: quizás... No sé, la verdad. Demiurgo claramente no habría sido... ¿No?
-¿Hay algo que eches de menos o que creas que estaría bien traer a la ciudad?
Hal: más refinamiento en la magia, menos cochambre. Tecnomagia.
-¿Crees que puedes llegar lejos en Rocavarancolia?
Hal: e-eso espero.
Rádar:
Nibi:- Ahora que lo pienso tienes un nombre super edgy.
Rad: ¿eh?
Rena: -Joder qué cara de sieso. Bueno, ¿si no tienes magia ni te interesa conseguirla cómo te convencieron para venir a Rocavarancolia?
Rad: *frunce mucho el ceño ante su [acertada] apreciación de su rostro* a mí me lo presentaron como una competición para demostrar tu valía. La verdad es que nunca me dijeron cuál podía ser la recompensa...
Zark: twe engañaron como a un niño, admítelo.
-¿En el fondo te haría ilusión tenerla (la magia digo) o sería algo más bien ''meh''?
Rad: No sabría decir, ma´s cerca de meh que de lo otro, pero en ninguno de los dos extremos.
Zark: miente como un bellaco.
Rad: a ver, podría hacer una tesis de quinientas páginas A0 sobre mi relación con la magia, pero no es plan, ¿no te parece?
Zark: hmm, vale, tienes razón.
-¿Te alivia saber que hay dos grupos más de cosechados y que si despiertan todos los de las mazmorras no tendréis que dejar a nadie sin comer?
Rad: hmm, la verdad es que sí. Aunque si despiertan también podrían formar su propio grupo, son más que suficientes.
-¿Qué transformación te haría más ilusión? Creo que ambos tiramos más por lo físico. ¿Y alguna que te de miedo o reparo?
Rad: ufffff, ilusión-ilusión... Brujo del cobre está muy guay, pero claro...
Zark: NO, NI DE COÑA.
Rad: -al jefe no le gusta ¬¬ también me gustaría algo que me potenciara físicamente, desde luego. No quiero cosas inmorales, menos todavía si tengo que matar, menos todavía si tengo que hacer daño.
-¿Habías usado armas alguna vez? Yo no... ¿Cuáles te resultan más cómodas?
Rad: hmm, usar en este plan no. Estudiaba esgrima, pero a la hora de la verdad una clase y las calles de Rocavarancolia no se parecen. La que más cómoda me resulta es la espada, seguida por la lanza.
-¿Qué es lo que más echas de menos de tu anterior vida? ¿Y lo que menos?
Rad: *se para un rato a reflexionar* las comodidades básicas, la... seguridad, digamos, saber a qué atenerte. Esas cosas son las que más echo de menos. Ahora mismo no se me ocurre algo que no eche de menos, de todas formas.
Cain: -Yo puedo ayudarte a subir rápido en la escala social de la ciudad si quieres...- Cain sonríe con malicia y le guiña un ojo a Rádar mientras Nibi se lo lleva a rastras.
Rad: *alza la ceja un momento y luego sonríe de lado* seguro que otro tipo de... interacción la agradezco más. Prefiero subir con mi propio esfuerzo.
Jau: -Parece que le has entrado por los ojos... No creo que necesites magia para conseguir una buena posición en la ciudad, mírame a mi, no vivo del todo mal- se echa a reír.- Pero depende de lo que quieras hacer. ¿Qué temas te interesan? ¿Qué te gustaría hacer después de la Luna? Aunque a lo mejor es un poco pronto para decirlo... ¿Qué es lo que te apasiona?
Rad: *se encoge un poco de hombros* en mi mundo justo estaba en una encrucijada, deportes o rama matemática-tecnológica. Quizás escoja esto último tras la Luna, pero dependerá de tantas cosas... Lo que tengo claro es que se necesita que la vida aquí esté un poco más... civilizada.
Wheem: -¿Qué te parece si te hago un descuento para quitarte esa cara de mal follado que tienes?
Rad: *lo fulmina con la mirada* no tengo cara de malfollado. Y no necesito pagar para tirarme a alguien.
Circe: -Suena divertido. Vamos a apostar a ver quién le saca una sonrisa antes al cachorrillo.- se echa a reir.
Rad: *suspira y fulmina a Zark, descojonado de la risa* esto es culpa tuya, lo sé. No sé qué has hecho, pero es culpa tuya.
Zark: lo único que he hecho ha sido crearte :'D
Tero: -¿Cuándo vas a comerme?
Nihil: -Eso, ¿cuándo vas a comértelo?
Bran: *fulmina a Tero pero acaba riéndose ante el comentario de Nihil* No, no voy a comerte, seguro que me causas una indigestión o que intentas que me trague bilis o algo así.
Tero: -¿Realmente te resulto tan desagradable? -sonrisa inocente- ¿O a lo mejor es que no quieres admitir que tenemos algo?
Bran: *si las miradas matasen Tero se convertiría en un montoncito humeante instantaneamente* sí, me reusltas desagradables. Y no sé de qué hablas. Tú y yo no tenemos nada.
Nihil: -Pasa del niño creepy. ¿Sigues en la secta porque no tienes más remedio o has llegado a sentirte a gusto en este nido de vívoras?
Bran: *sonríe de medio lado* me siento a gusto, me siento a gusto.
-¿Qué sientes cuando la plebe se arrastra suplicando tu bilis?
Bran: *otra sonrisa horripilante y brillo enfermizo en la mirada* poder. Me siento superior a esos adictos, lo admito.
-¿Cuál ha sido el momento desde que te transformaste en el que te has sentido más poderoso? ¿Y más vulnerable?
Bran: El que más poderoso... Lo diría, pero el jefe dice que es spoiler ¬¬
Zark: ¿en serio tú TAMBIÉN vas a llamarme el jefe xDDDD?
Bran: *se encoge de hombros* me lo han pegado los carabeses. Exceptuando ese, cualquier día de salida de la Luna Roja. El que más vulnerable cuando Karime encontró el Templo y casi se pelea con Tero (cómo no) y con Nihil.
-¿Cómo crees que habría reaccionado tu yo del pasado si hubiese visto en qué te has convertido?
Bran: *sonrisa perversa* probablemente mal. Pero él es pasado.
-¿En qué bestia inmoral te habría gustado transformarte si no hubieses sido trasgo? ¿Y otra transformación?
Bran: Hmm, todas las inmorales me gustan bastante, al menos las que provocan daño directo...
Zark: joder, si es que es inquietante.
Bran: diría vampiro si no fuera porque quizás sea demasiado parecida y al jefe no le hace gracia. No sé, ¿draco de estínfalo? ¿hado infernal? Si no pues quizás paladín, o algún tipo de brujo.
Nibi: -¿Sabes lo que es el vore?
Bran: Sí, lo sé. Los humanos sois... curiosos. Me pregunto si a alguna le gustaría ser mi comida *sonríe con maldad*
-Inventa una receta creativa para preparar y presentar tu carne favorita. ¡Masterchef Rocavarancolia!
Bran: hmm, no sé si es lo que me pides pero... Un ochrorio paralizado sobre una bandeja, desnudo por entero. La piel llena de escarificaciones bonitas, no sé... ¿Hay alguna forma de potenciar el olor corporal? Quizás lleno de repobladores también paralizados, a modo de verduras... No estoy muy seguro, la verdad.
-¿A quién te llevarías a una cena romántica? (No tiene ni que ser romántica si no quieres, solo tiene que ser una cena con alguien)
Bran: hay varias personas con las que me gustaría cenar, aunque ninguna en plan romántico. Nihil, la verdad es que quiero conocerla mejor. Además, podría ser una ayuda contra Tero. Karime. Seguro que una cena con ella siempre es divertida. Y bueno, varios de los transformados de las dos últimas remesas, hay algunos cuyas transformaciones me dan muchísima curiosidad.
Hal:
Twix: -Pichón, ¿por qué has tardado tanto en venir a pedirme ayuda con la costura?
Hal: *se sonroja e intenta fuerte no mirarla porque veela* Ahm p-porque todavía no n-necesitaba aprender a coser... de momento estoy intentando aprender a crear cosas, sin más.
-¿Y dónde te metes ahora? Llevo mucho tiempo sin verte el pelo, pero de la total.
Hal: paso prácticamente el día entero en mi cuarto, estudiando manualidades y magia.
-Cuéntame tus proyectos, va, va. ¿Cuál es la primera creación compleja a la que te gustaría dar vida?
Hal: *se muerde el labio, pensando* todavía no he pensado en cosas complejas, pero... Quizás algún pájaro de metal, chapas pintadas serían su cuerpo, sus ojos... ¿Dos engranajes? No estoy seguro. Las alas pues... La estructura de varillas y las alas en sí tela, quizás... Todo pintado de vivos colores.
-¿Con qué materiales tienes más ganas de expetimentar?
Hal: cualquiera que se pueda pintar o teñir, especialmente metales y parecidos. Lo que en la Tierra conocen como steampunk me atrae mucho.
Zark: o, mejor dicho, le atraerá. Ya sabéis, aquí no hay cuarta pared y eso.
-¿Has pensado en formas orgánicas o más como objetos que se mueven o a lo mejor tipo maniquí frivy?
Hal: quiero hacer criaturas muy realistas y coloridas, con mucha movilidad, y que a la vez al verlas quede claro que son obras de un demiurgo.
-Oh, ¿podrías darle vida a mi maniquí? ¡Sería divino de la total!
Hal: *con una sonrisita* s-sí, si tu quieres, claro.
Nibi: -¿Te alegras de haber dejado atrás el sistema de evaluación de tu mundo?
Hal: *se toma un tiempo en responder y acaba agachando la cabeza* sí.
-¿Crees que se habría desperdiciado tu potencial de haberte quedado allí?
Hal: quizás... No sé, la verdad. Demiurgo claramente no habría sido... ¿No?
-¿Hay algo que eches de menos o que creas que estaría bien traer a la ciudad?
Hal: más refinamiento en la magia, menos cochambre. Tecnomagia.
-¿Crees que puedes llegar lejos en Rocavarancolia?
Hal: e-eso espero.
Rádar:
Nibi:- Ahora que lo pienso tienes un nombre super edgy.
Rad: ¿eh?
Rena: -Joder qué cara de sieso. Bueno, ¿si no tienes magia ni te interesa conseguirla cómo te convencieron para venir a Rocavarancolia?
Rad: *frunce mucho el ceño ante su [acertada] apreciación de su rostro* a mí me lo presentaron como una competición para demostrar tu valía. La verdad es que nunca me dijeron cuál podía ser la recompensa...
Zark: twe engañaron como a un niño, admítelo.
-¿En el fondo te haría ilusión tenerla (la magia digo) o sería algo más bien ''meh''?
Rad: No sabría decir, ma´s cerca de meh que de lo otro, pero en ninguno de los dos extremos.
Zark: miente como un bellaco.
Rad: a ver, podría hacer una tesis de quinientas páginas A0 sobre mi relación con la magia, pero no es plan, ¿no te parece?
Zark: hmm, vale, tienes razón.
-¿Te alivia saber que hay dos grupos más de cosechados y que si despiertan todos los de las mazmorras no tendréis que dejar a nadie sin comer?
Rad: hmm, la verdad es que sí. Aunque si despiertan también podrían formar su propio grupo, son más que suficientes.
-¿Qué transformación te haría más ilusión? Creo que ambos tiramos más por lo físico. ¿Y alguna que te de miedo o reparo?
Rad: ufffff, ilusión-ilusión... Brujo del cobre está muy guay, pero claro...
Zark: NO, NI DE COÑA.
Rad: -al jefe no le gusta ¬¬ también me gustaría algo que me potenciara físicamente, desde luego. No quiero cosas inmorales, menos todavía si tengo que matar, menos todavía si tengo que hacer daño.
-¿Habías usado armas alguna vez? Yo no... ¿Cuáles te resultan más cómodas?
Rad: hmm, usar en este plan no. Estudiaba esgrima, pero a la hora de la verdad una clase y las calles de Rocavarancolia no se parecen. La que más cómoda me resulta es la espada, seguida por la lanza.
-¿Qué es lo que más echas de menos de tu anterior vida? ¿Y lo que menos?
Rad: *se para un rato a reflexionar* las comodidades básicas, la... seguridad, digamos, saber a qué atenerte. Esas cosas son las que más echo de menos. Ahora mismo no se me ocurre algo que no eche de menos, de todas formas.
Cain: -Yo puedo ayudarte a subir rápido en la escala social de la ciudad si quieres...- Cain sonríe con malicia y le guiña un ojo a Rádar mientras Nibi se lo lleva a rastras.
Rad: *alza la ceja un momento y luego sonríe de lado* seguro que otro tipo de... interacción la agradezco más. Prefiero subir con mi propio esfuerzo.
Jau: -Parece que le has entrado por los ojos... No creo que necesites magia para conseguir una buena posición en la ciudad, mírame a mi, no vivo del todo mal- se echa a reír.- Pero depende de lo que quieras hacer. ¿Qué temas te interesan? ¿Qué te gustaría hacer después de la Luna? Aunque a lo mejor es un poco pronto para decirlo... ¿Qué es lo que te apasiona?
Rad: *se encoge un poco de hombros* en mi mundo justo estaba en una encrucijada, deportes o rama matemática-tecnológica. Quizás escoja esto último tras la Luna, pero dependerá de tantas cosas... Lo que tengo claro es que se necesita que la vida aquí esté un poco más... civilizada.
Wheem: -¿Qué te parece si te hago un descuento para quitarte esa cara de mal follado que tienes?
Rad: *lo fulmina con la mirada* no tengo cara de malfollado. Y no necesito pagar para tirarme a alguien.
Circe: -Suena divertido. Vamos a apostar a ver quién le saca una sonrisa antes al cachorrillo.- se echa a reir.
Rad: *suspira y fulmina a Zark, descojonado de la risa* esto es culpa tuya, lo sé. No sé qué has hecho, pero es culpa tuya.
Zark: lo único que he hecho ha sido crearte :'D
- Zarket
Ficha de cosechado
20/10/16, 10:41 pm
Para Bran:
Bran: Lo llevo bien. Tengo planes de futuro, pero el jefe no me deja hablar de ellos
Bran: *sonrisa a medio camino entre traviesa y perversa enseñando los dientes* que no estoy tan seguro. Si quieres lo comprobamos.
-¿Qué te pasa?
Bran: *observa divertido el intercambio entre Varsai y Sura* la muchacha tiene razón al temerme. La fuerza y la capacidad de ganar en un combate no es todo lo que cuenta en Rocavarancolia. Hay muchas, muchas otras formas de dañar a alguien... *sus palabras están acompañadas de una sonrisa horripilante (SÍ, OTRA)*
Zark: Bran, por el amor de los dioses oscuros... Contesta, anda.
Bran: como quieras ¬¬ cuando me transformé habría preferido cualquier otra cosa. Ahora no. Disfruto mucho de mi naturaleza de trasgo.
Bran: *sonrisa inocente* eso es fácil. *le enseña las manos, rezumando bilis*
No, no quieres.
Bran: *risita* lamento informarte, pero es su capricho el que dicta eso. No hay nada que podamos hacer, y menos tú como cosechado, para que te dé su... "toque". Y créeme, tu creador tiene razón: no quieres. No quieres su pesadilla.
Para Hal:
Hal: oh, gracias. Seguro que lo que sepas de biología o medicina sería interesante.
Hal: *gotita anime* "por qué todo el mundo me usa como expendedor de criaturas"
Zark: eso te pasa por no cobrar.
Hal: *suspira de hastío* tendría forma felina, más o menos como Varsai. Estaría hecho de placas de hierro y acero, sus garras tendrían mecanismo retráctiles y serían láminas verticales muy muy afiladas. El color de sus ojos sería verde y su "piel" rojo-anaranjado.
Hal: *otra gotita anime* "la gente se ha enterado de que dar vida duele y pasa o qué" ni siquiera sé si podría hacer que escupiera fuego...
Vale, ¿y la pregunta?
Hal: sí, la Zarkpedia me chiva que incluso esqueletos de Arax y eso.
Hal: no, no es reversible.
Para Rad:
Rad: *se ausenta un momento. Vuelve con un tochaco de historia carabesa, auténticamente tocho, de los que pesan varios kilos. Lo estampa contra la cara de Enredo con tal fuerza que le rompe la nariz y los labios* ¡claramente no tienes ni puñetera idea de a qué me refiero con la facilidad, así que anda, estudia esto, a ver si así hablas con propiedad! ¡¡Y oh, pobrecitos, que estudiar magia es frustrante!! ¡¡¡También es frustrante equivocarte por centésima vez a la hora de hacer un problema de matemátical, y practicar durante mucho tiempo un ejercicio de esgrima o de lo que sea que no consigues dominar!!! ¡¡¡¡Así que menos lobos!!!! ¡¡¡¡¡O la próxima vez lo que estamparé contra tu cara será una puñetera espada!!!!!
Zark: cinco exclamaciones, el signo seguro de una mente insana.
Rad: ...
Zark: lo siento, no he podido resistirlo. Ahora en serio: Enredo, lo siento, es que con algunas cosas tiene el botón berserker muy fácil.
Zark: "el botón berserker" como se transforme en eso voy a reírme de lo lindo.
Rad: *suspira tras su explosión anterior* claro. Sería interesante aprender de una veterana real.
Rad: *ojos planos de personaje anime sin paciencia* sé sonreír, solo que no me sale cuando estoy sobreviviendo en infracondiciones de vida en una ciudad que intenta matarme sin saber a qué viene todo esto.
Para todos:
Bran: hmm, mudarme... Ulterania, quizás... visitar Idris.
Hal: mudarme... no estoy muy seguro... ¿Quizás Irraria? Para visitar Nubla.
Rad: coincido con el demiurgo.
Bran: mandoble.
Hal: err... ¿No pueden ser mis criaturas...? Una lanza ligera, supongo...
Rad: espada bastarda.
Responde rápido:
¿Dulce o salado? Dulce. Salado.
¿Montaña o mar? Maar. Montaña.
¿Libro o peli? Libro. Peli.
¿Campo o ciudad? Ciudad.
¿Sí o no? Sí. No.
¿Carne o pescado? Carne. Pescado.
¿Perro o gato? Perro. Gato.
¿Letargo o Maciel? Maciel. Letargo.
Había una vez una bufandita roja, obra del demiurgo Hal, que vivía en una ciudad mágica, llena de prodigios y portentos (y de pesadillas, no te olvides de las pesadillas :] VAMOS A VER, BRAN ¡es que te olvidas los espantos!
Cierto. Y los espantos son muy importantes, pues de eso trata este cuento. La bufandita roja había ido al mercado cuando le salió al paso un trasgo. El trasgo la evaluó apreciativamente, pensando cuál podría ser el sabor de un ser demiúrgico. ¿Daría magia o no?
—Bufandita roja, a dónde vas?
Y la bufandita roja, que nunca había visto trasgo ninguno ni sabía qué clase de monstruos eran, le contestó inocentemente. "A la casa de mi creador, que acabo de bichear un poco en el mercado para él".
Y el trasgo trazó un plan. ¡Nunca se había comido un demiurgo! Tenía que resolver eso rápidamente.
—¿Y dónde vive tu creador, pequeña bufandita roja?
Y la bufandita se lo dijo y el trasgo desapareció. Cuando a su casa lo encontró en la cama. La bufandita observó que estaba royendo un hueso. Habría dicho que era de pollo si no fuera por su tamaño, anormalmente largo.
—Hal, Hal, ¿cuándo te han crecido cuernos?
—Oh, me los he puesto. ¿No son guays?
—No sé... Hal, Hal, ¿eso que tienes es un hocico?
—¡Sí! ¡Así puedo olerte mejor!
—Ehhh... Tus dientes... y tu boca... ¿No son muy grandes?
—¡CLARO QUE SÍ! ¡ASÍ PUEDO COMERTE MEJOR! MWAHAHAHAHAHAHAHA
La bufandita se dio cuenta demasiado tarde. ¡No era Hal, era un trasgo! Un trasgo que, a juzgar lo que había estado royendo unos momentos antes, ya se había dado un aperitivo con su creador. La pobre bufandita no pudo escapar: irremediablemente fue devorada por el trasgo. Que, como aprendió, los seres de los demiurgos no saben bien. Definitivamente la carne estaba mejor.
—¡Prepárate, trasgo!
¡Oh! ¡El valeroso Rádar lo había encontrado! Era un cazador contratado para darle muerte, pues muchas personas se había comido ya el trasgo. Este se limitó a poner los ojos en blancos, agarrar al cazador por el cuello y estamparlo contra la pared.
—Sigo teniendo hambre.
Lo cierto es que, igual que Rad, todos los cazadores contratados habían acabado siempre en el mismo lugar: el estómago del trasgo.
Y así el trasgo fue feliz y comió personas hasta el fin de sus días. Que fueron muchos, muchísimos días. ¡Imaginad a cuantas personas se comió!
FIN.
Bran: Lo llevo bien. Tengo planes de futuro, pero el jefe no me deja hablar de ellos
Bran: *sonrisa a medio camino entre traviesa y perversa enseñando los dientes* que no estoy tan seguro. Si quieres lo comprobamos.
-¿Qué te pasa?
Bran: *observa divertido el intercambio entre Varsai y Sura* la muchacha tiene razón al temerme. La fuerza y la capacidad de ganar en un combate no es todo lo que cuenta en Rocavarancolia. Hay muchas, muchas otras formas de dañar a alguien... *sus palabras están acompañadas de una sonrisa horripilante (SÍ, OTRA)*
Zark: Bran, por el amor de los dioses oscuros... Contesta, anda.
Bran: como quieras ¬¬ cuando me transformé habría preferido cualquier otra cosa. Ahora no. Disfruto mucho de mi naturaleza de trasgo.
Bran: *sonrisa inocente* eso es fácil. *le enseña las manos, rezumando bilis*
No, no quieres.
Bran: *risita* lamento informarte, pero es su capricho el que dicta eso. No hay nada que podamos hacer, y menos tú como cosechado, para que te dé su... "toque". Y créeme, tu creador tiene razón: no quieres. No quieres su pesadilla.
Para Hal:
Hal: oh, gracias. Seguro que lo que sepas de biología o medicina sería interesante.
Hal: *gotita anime* "por qué todo el mundo me usa como expendedor de criaturas"
Zark: eso te pasa por no cobrar.
Hal: *suspira de hastío* tendría forma felina, más o menos como Varsai. Estaría hecho de placas de hierro y acero, sus garras tendrían mecanismo retráctiles y serían láminas verticales muy muy afiladas. El color de sus ojos sería verde y su "piel" rojo-anaranjado.
Hal: *otra gotita anime* "la gente se ha enterado de que dar vida duele y pasa o qué" ni siquiera sé si podría hacer que escupiera fuego...
Vale, ¿y la pregunta?
Hal: sí, la Zarkpedia me chiva que incluso esqueletos de Arax y eso.
Hal: no, no es reversible.
Para Rad:
Rad: *se ausenta un momento. Vuelve con un tochaco de historia carabesa, auténticamente tocho, de los que pesan varios kilos. Lo estampa contra la cara de Enredo con tal fuerza que le rompe la nariz y los labios* ¡claramente no tienes ni puñetera idea de a qué me refiero con la facilidad, así que anda, estudia esto, a ver si así hablas con propiedad! ¡¡Y oh, pobrecitos, que estudiar magia es frustrante!! ¡¡¡También es frustrante equivocarte por centésima vez a la hora de hacer un problema de matemátical, y practicar durante mucho tiempo un ejercicio de esgrima o de lo que sea que no consigues dominar!!! ¡¡¡¡Así que menos lobos!!!! ¡¡¡¡¡O la próxima vez lo que estamparé contra tu cara será una puñetera espada!!!!!
Zark: cinco exclamaciones, el signo seguro de una mente insana.
Rad: ...
Zark: lo siento, no he podido resistirlo. Ahora en serio: Enredo, lo siento, es que con algunas cosas tiene el botón berserker muy fácil.
Zark: "el botón berserker" como se transforme en eso voy a reírme de lo lindo.
Rad: *suspira tras su explosión anterior* claro. Sería interesante aprender de una veterana real.
Rad: *ojos planos de personaje anime sin paciencia* sé sonreír, solo que no me sale cuando estoy sobreviviendo en infracondiciones de vida en una ciudad que intenta matarme sin saber a qué viene todo esto.
Para todos:
Bran: hmm, mudarme... Ulterania, quizás... visitar Idris.
Hal: mudarme... no estoy muy seguro... ¿Quizás Irraria? Para visitar Nubla.
Rad: coincido con el demiurgo.
Bran: mandoble.
Hal: err... ¿No pueden ser mis criaturas...? Una lanza ligera, supongo...
Rad: espada bastarda.
Responde rápido:
¿Dulce o salado? Dulce. Salado.
¿Montaña o mar? Maar. Montaña.
¿Libro o peli? Libro. Peli.
¿Campo o ciudad? Ciudad.
¿Sí o no? Sí. No.
¿Carne o pescado? Carne. Pescado.
¿Perro o gato? Perro. Gato.
¿Letargo o Maciel? Maciel. Letargo.
Había una vez una bufandita roja, obra del demiurgo Hal, que vivía en una ciudad mágica, llena de prodigios y portentos (y de pesadillas, no te olvides de las pesadillas :] VAMOS A VER, BRAN ¡es que te olvidas los espantos!
Cierto. Y los espantos son muy importantes, pues de eso trata este cuento. La bufandita roja había ido al mercado cuando le salió al paso un trasgo. El trasgo la evaluó apreciativamente, pensando cuál podría ser el sabor de un ser demiúrgico. ¿Daría magia o no?
—Bufandita roja, a dónde vas?
Y la bufandita roja, que nunca había visto trasgo ninguno ni sabía qué clase de monstruos eran, le contestó inocentemente. "A la casa de mi creador, que acabo de bichear un poco en el mercado para él".
Y el trasgo trazó un plan. ¡Nunca se había comido un demiurgo! Tenía que resolver eso rápidamente.
—¿Y dónde vive tu creador, pequeña bufandita roja?
Y la bufandita se lo dijo y el trasgo desapareció. Cuando a su casa lo encontró en la cama. La bufandita observó que estaba royendo un hueso. Habría dicho que era de pollo si no fuera por su tamaño, anormalmente largo.
—Hal, Hal, ¿cuándo te han crecido cuernos?
—Oh, me los he puesto. ¿No son guays?
—No sé... Hal, Hal, ¿eso que tienes es un hocico?
—¡Sí! ¡Así puedo olerte mejor!
—Ehhh... Tus dientes... y tu boca... ¿No son muy grandes?
—¡CLARO QUE SÍ! ¡ASÍ PUEDO COMERTE MEJOR! MWAHAHAHAHAHAHAHA
La bufandita se dio cuenta demasiado tarde. ¡No era Hal, era un trasgo! Un trasgo que, a juzgar lo que había estado royendo unos momentos antes, ya se había dado un aperitivo con su creador. La pobre bufandita no pudo escapar: irremediablemente fue devorada por el trasgo. Que, como aprendió, los seres de los demiurgos no saben bien. Definitivamente la carne estaba mejor.
—¡Prepárate, trasgo!
¡Oh! ¡El valeroso Rádar lo había encontrado! Era un cazador contratado para darle muerte, pues muchas personas se había comido ya el trasgo. Este se limitó a poner los ojos en blancos, agarrar al cazador por el cuello y estamparlo contra la pared.
—Sigo teniendo hambre.
Lo cierto es que, igual que Rad, todos los cazadores contratados habían acabado siempre en el mismo lugar: el estómago del trasgo.
Y así el trasgo fue feliz y comió personas hasta el fin de sus días. Que fueron muchos, muchísimos días. ¡Imaginad a cuantas personas se comió!
FIN.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
21/10/16, 12:10 am
PARA BRAN:
Yo: ¿Es cierto eso de que todo sabe a pollo?
Noel: ¿A qué te habrías dedicado de no tener la vida solucionada por haber sido elegido por Ewa? ¿Piensas buscarte un empleo de todos modos?
Noel: ¿Tanto te divierte acojonar cosechados? Yo creo que después de un par de veces se vuelve viejo… A menos que tengas una segunda transformación oculta. Supongo que tú no tienes nada que perder causando mala impresión en los nuevos.
Irianna: ¿Qué tipo de brujo te habría gustado ser?
Irianna: ¿No te sientes solo habiendo tenido que alejarte de tus compañeros de criba desde el principio?
Adru: ¿A ti te gustan los lagartos? ¡No digo comérselos!
Adru: ¿Cuál era tu cosa preferida de hacer cuando eras cosechado?
Adru: ¿Con quién te habrías llevado bien de mi grupo?
PARA HAL:
Yo: ¿Qué habría pasado si en lugar de ser demiurgo hubieses sido demiurgo oscuro?
Yo: ¿A qué demiurgo conocido, vivo o muerto, admiras más?
Noel: ¿Cómo llevas eso de saber que tu presencia habrá causado muertes antes de transformarte?
Irianna: Siento que nos conocemos muy poco a pesar de haber sido cosechados el mismo año. ¿Te gustaría darle vida a libros? ¿Contarían ellos mismos sus propias historias?
PARA RÁDAR:
Yo: Aún no sabéis para qué estáis en la ciudad, ¿preferirías enterarte antes o eres de los que piensan que la ignorancia es felicidad?
Noel: (Lo observa con una ceja arqueada). Todo ese rollo de la posición social… ¿De verdad crees que importa en un sitio como este? Si no eres del Consejo no es que vaya a haber mucha diferencia.
Noel: Así que no quieres tener que hacer daño a nadie... ¿Eres de los que no cumplirían su precio de magia en el caso de transformarse en un inmoral? ¿Crees que serías capaz de mantener el instinto a raya?
Irianna: Por lo que entiendo no eres mucho de libros, pero aun así… ¿Qué tipo de libros son tus preferidos? O al menos tus géneros de ficción.
Adru: Pues a mí me parece un rollo todo eso de la posición social… Ya es bastante rollo que haya diferencias entre aurvas y edeels. ¿No crees que sería mejor si no hubiese diferencias?
Adru: ¿Por qué sois tan aburridos en tu torreón?
PARA TODOS:
Yo: ¿En qué se convertiría para vosotros un bogart?
Yo: ¿Qué opináis los unos de los otros?
Yo: Si fueseis vosotros los que roleais usando a uno de vosotros como personaje... ¿Quién sería el más cabrón?
Noel: ¿A qué te habrías dedicado de no tener la vida solucionada por haber sido elegido por Ewa? ¿Piensas buscarte un empleo de todos modos?
Noel: ¿Tanto te divierte acojonar cosechados? Yo creo que después de un par de veces se vuelve viejo… A menos que tengas una segunda transformación oculta. Supongo que tú no tienes nada que perder causando mala impresión en los nuevos.
Irianna: ¿No te sientes solo habiendo tenido que alejarte de tus compañeros de criba desde el principio?
PARA HAL:
Yo: ¿Qué habría pasado si en lugar de ser demiurgo hubieses sido demiurgo oscuro?
Noel: ¿Cómo llevas eso de saber que tu presencia habrá causado muertes antes de transformarte?
Irianna: Siento que nos conocemos muy poco a pesar de haber sido cosechados el mismo año. ¿Te gustaría darle vida a libros? ¿Contarían ellos mismos sus propias historias?
PARA RÁDAR:
Yo: Aún no sabéis para qué estáis en la ciudad, ¿preferirías enterarte antes o eres de los que piensan que la ignorancia es felicidad?
Noel: (Lo observa con una ceja arqueada). Todo ese rollo de la posición social… ¿De verdad crees que importa en un sitio como este? Si no eres del Consejo no es que vaya a haber mucha diferencia.
Noel: Así que no quieres tener que hacer daño a nadie... ¿Eres de los que no cumplirían su precio de magia en el caso de transformarse en un inmoral? ¿Crees que serías capaz de mantener el instinto a raya?
Irianna: Por lo que entiendo no eres mucho de libros, pero aun así… ¿Qué tipo de libros son tus preferidos? O al menos tus géneros de ficción.
Adru: Pues a mí me parece un rollo todo eso de la posición social… Ya es bastante rollo que haya diferencias entre aurvas y edeels. ¿No crees que sería mejor si no hubiese diferencias?
PARA TODOS:
Yo: Si fueseis vosotros los que roleais usando a uno de vosotros como personaje... ¿Quién sería el más cabrón?
- Zarket
Ficha de cosechado
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
21/10/16, 01:05 pm
PARA BRAN:
Bran: *se rasca la cabeza con confusión* ¿Eh?
Zark: *se lo explica*
Bran: *riendo* Ahhhhhh, no, no. Cada especie sabe distinta. De los humanos no puedo decir, nunca he comido uno
Zark: si pudieras salir de mi cabeza esa carita triste me daría muchísimo muchísimo miedo.
Bran: No tengo ni idea, creo que habría entrado en el ejército o algo así. En cuanto a lo otro... El jefe dice que no puedo decir nada ¬¬
Zark: en serio, tengo que terminar el puñetero relato.
Bran: *entre risas* tampoco lo he hecho tantas veces. Y sí, me parece profundamente divertido.
Bran: hmm, cualquiera habría estado bien. Creo que en su momento habría preferido algo natural y espectacular, como tempestomante.
Zark: tempestomante le gusta a todo el mundo, seguro.
Bran: *enarca una ceja* no me he alejado tanto de ellos, eh. Otra cosa es que mi creador se pase temporadas inactivo.
Bran: *ríe* sí, me gustan. Especialmente los que son muy grandes.
Zark: *Zark approves*
Bran: hmm, no lo sé, la verdad... Más avanzada la criba me gustaba ver cómo salían las estrellas, cada vez más.
Bran: Creo que con todos. Sospecho que habría tenido más problemas en Maciel, la verdad.
Zark: bueno, es que este año el grupo de Maciel no es el que se lleva bien.
PARA HAL:
Hal: *le tiembla los labios* no quiero pensarlo, la verdad. Agradezco mucho no ser demiurgo oscuro.
Hal: hmm... Quizás a Varago Tay, el demiurgo traidor. Creo que hacía falta una gran valentía para traicionar a Rocavarancolia en un momento en el que hacerlo podía suponer la caída de esta ciudad.
Hal: *agacha la cabeza, apesadumbrado* Mal, yo... ojalá nadie hubiera muerto por mi culpa.
Hal: *levanta la cabeza, mucho más alegre* ¡Oh, eso me encantaría! No estoy seguro, creo que para poder contarlas tendría que modificarlos, dotarles de algo con lo que pudieran hablar, o algún hechizo, hmm... Sería muy curioso, tengo que pensar en ello.
PARA RÁDAR:
Rad: enterarme, enterarme. La felicidad de la ignorancia es falsa, solo teniendo a mano toda la información puedes prepararte.
Rad: *lo fulmina con la mirada* mira, eso justo es de las cosas que no me gustan de esta ciudad. La posición social debe importar, y debe reflejar única y exclusivamente tu esfuerzo, trabajo y dedicación.
Rad: estoy bastante seguro de que podría mantenerlos a raya, y no, no pienso pagar un precio tan horrible como los que tenéis muchos.
Zark: *se descojona en la distancia*
Rad: leo a veces, simplemente lo audiovisual me parece mucho más impactante y me atrae más. Y a ver... Magiaficción, acción, aventuras... Pero no como las pelis cutres que tienen en la Tierra de tiros y explosiones y ya, los aspectos narrativos y formales también los valoro.
Zark: en realidad sospecho que en la Tierra hay pelis así que no son solo tiros y explosiones, simplemente no las conozco. Así que tú tampoco *shrug*
Rad: no, no sería mejor. Lo mejor sería que en otros mundos dejarais de ver esas diferencias en cosas absurdas como color de ojos, de piel o género y solo os fijaseis en lo que se trabaja, se esfuerza y se demuestra.
Rad: *frunce el ceño* Porque esto no es un juego, es una prueba de supervivencia.
Zark: y no hay niños. Adru, estoy contigo, son unos sosos.
Rad: ... os tomáis demasiado a la ligera este infierno de ciudad.
Zark: yo no, es simplemente que el que sufráis me gusta :'D y que lo paséis bien también.
PARA TODOS:
Bran: hace tiempo diría que yo comiéndome a mis amigos. Ahora que eso lo tengo controlado... Algo que simbolizara a Rocavarancolia caída, sin remedio.
Hal: yo aislado y solo.
Rad: Todos nosotros muriendo.
Bran: Los otros dos son unos pusilánimes, aunque Rádar al menos esbastante activo.
Hal: *lo fulmina con la mirada* Bran es un maldito místico muy desagradable y excesivamente sádico. Rad es un obseso competitivo, cosa que ahora mismo no me gusta.
Rad: coincido con la opinión sobre el trasgo. El demiurgo es demasiado y blando para mi gusto.
Hal y Rad: *señalan a Bran, que sonríe orgulloso*
Bran: *se rasca la cabeza con confusión* ¿Eh?
Zark: *se lo explica*
Bran: *riendo* Ahhhhhh, no, no. Cada especie sabe distinta. De los humanos no puedo decir, nunca he comido uno
Zark: si pudieras salir de mi cabeza esa carita triste me daría muchísimo muchísimo miedo.
Bran: No tengo ni idea, creo que habría entrado en el ejército o algo así. En cuanto a lo otro... El jefe dice que no puedo decir nada ¬¬
Zark: en serio, tengo que terminar el puñetero relato.
Bran: *entre risas* tampoco lo he hecho tantas veces. Y sí, me parece profundamente divertido.
Bran: hmm, cualquiera habría estado bien. Creo que en su momento habría preferido algo natural y espectacular, como tempestomante.
Zark: tempestomante le gusta a todo el mundo, seguro.
Bran: *enarca una ceja* no me he alejado tanto de ellos, eh. Otra cosa es que mi creador se pase temporadas inactivo.
Bran: *ríe* sí, me gustan. Especialmente los que son muy grandes.
Zark: *Zark approves*
Bran: hmm, no lo sé, la verdad... Más avanzada la criba me gustaba ver cómo salían las estrellas, cada vez más.
Bran: Creo que con todos. Sospecho que habría tenido más problemas en Maciel, la verdad.
Zark: bueno, es que este año el grupo de Maciel no es el que se lleva bien.
PARA HAL:
Hal: *le tiembla los labios* no quiero pensarlo, la verdad. Agradezco mucho no ser demiurgo oscuro.
Hal: hmm... Quizás a Varago Tay, el demiurgo traidor. Creo que hacía falta una gran valentía para traicionar a Rocavarancolia en un momento en el que hacerlo podía suponer la caída de esta ciudad.
Hal: *agacha la cabeza, apesadumbrado* Mal, yo... ojalá nadie hubiera muerto por mi culpa.
Hal: *levanta la cabeza, mucho más alegre* ¡Oh, eso me encantaría! No estoy seguro, creo que para poder contarlas tendría que modificarlos, dotarles de algo con lo que pudieran hablar, o algún hechizo, hmm... Sería muy curioso, tengo que pensar en ello.
PARA RÁDAR:
Rad: enterarme, enterarme. La felicidad de la ignorancia es falsa, solo teniendo a mano toda la información puedes prepararte.
Rad: *lo fulmina con la mirada* mira, eso justo es de las cosas que no me gustan de esta ciudad. La posición social debe importar, y debe reflejar única y exclusivamente tu esfuerzo, trabajo y dedicación.
Rad: estoy bastante seguro de que podría mantenerlos a raya, y no, no pienso pagar un precio tan horrible como los que tenéis muchos.
Zark: *se descojona en la distancia*
Rad: leo a veces, simplemente lo audiovisual me parece mucho más impactante y me atrae más. Y a ver... Magiaficción, acción, aventuras... Pero no como las pelis cutres que tienen en la Tierra de tiros y explosiones y ya, los aspectos narrativos y formales también los valoro.
Zark: en realidad sospecho que en la Tierra hay pelis así que no son solo tiros y explosiones, simplemente no las conozco. Así que tú tampoco *shrug*
Rad: no, no sería mejor. Lo mejor sería que en otros mundos dejarais de ver esas diferencias en cosas absurdas como color de ojos, de piel o género y solo os fijaseis en lo que se trabaja, se esfuerza y se demuestra.
Rad: *frunce el ceño* Porque esto no es un juego, es una prueba de supervivencia.
Zark: y no hay niños. Adru, estoy contigo, son unos sosos.
Rad: ... os tomáis demasiado a la ligera este infierno de ciudad.
Zark: yo no, es simplemente que el que sufráis me gusta :'D y que lo paséis bien también.
PARA TODOS:
Bran: hace tiempo diría que yo comiéndome a mis amigos. Ahora que eso lo tengo controlado... Algo que simbolizara a Rocavarancolia caída, sin remedio.
Hal: yo aislado y solo.
Rad: Todos nosotros muriendo.
Bran: Los otros dos son unos pusilánimes, aunque Rádar al menos esbastante activo.
Hal: *lo fulmina con la mirada* Bran es un maldito místico muy desagradable y excesivamente sádico. Rad es un obseso competitivo, cosa que ahora mismo no me gusta.
Rad: coincido con la opinión sobre el trasgo. El demiurgo es demasiado y blando para mi gusto.
Hal y Rad: *señalan a Bran, que sonríe orgulloso*
- Reifon
Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.Personajes :- Spoiler:
- Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
- Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
- Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
21/10/16, 07:24 pm
Yo a ellos:
- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?
-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?
-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?
-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?
-¿Que raza que no fuera la tuya serías?
-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.
-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?
-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?
-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?
-El héroe de turno ha hecho un hasta luego y os ha dejado el marrón de salvar el mundo a vosotros. ¿Cuál sería vuestro objeto indispensable para la tarea?
-Vuestro avión cae en picado y la magia se ha tomado unas vacaciones en Hawái para disfrutar al máximo de los nuevos pokemon. ¿Cómo reaccionaríais?
-Describe o pasa una foto de tu dragón ideal.
-Si tu personalidad fuera un mundo. ¿Cómo sería ese mundo?
-¿Quien esta ametrallando con preguntas ahora? -Ma... me aburrí de preguntas normalicas, así es más divertido. -Como quieras, me toca a mí recabar información. -Dirás... hacer preguntas interesantes... -No.
Turno de Barael... -fus fus:
-Una mutación provocada por el contacto con una entidad desconocida, cuan interesante. Me encantaría poder investigar eso... Pero bueno, ¿Te gusta ser un trasgo diferente o hubieras preferido la versión estándar?
-Y siguiendo eso ¿La secta ha sido algo bueno o algo malo para ti?
-¿Dirías que es fácil aprovecharse de los adictos?
-¿Has provocado la adición en alguien aposta para tus propios propósitos?
-¿Las bocas son molestas? ¿Y sirven como recurso combativo?
-¿Alguna rama de la magia que te llame más la atención?
-¿Qué precio le pondrías a tu veneno? O a cuanto precio esta si lo sabes.
-¿Te alegras de que más nublinos vengan o no te interesa en especial?
-¿Que es lo que más y lo que menos te gusta de la secta?
Barael a Hal:
-Un demiurgo... -Esta conteniendo la emoción, no te sorprendas por lo que diga. -Lo calla con la mano y empieza una batería de preguntas sin pausa entre ellas. -¿Es cierto? Quiero decir. ¿Podéis darle vida a literalmente todo? ¿Cuál es el límite? Tamaño, material, inteligencia... ¿Es difícil dotarles de ella? ¿Cuánto más grande más cuesta? ¿Las características dependen totalmente del material y la forma o puedes influir en ello? Y hablando de influir. ¿La personalidad también la das tú? ¿Qué p-CHEEEEEEE para y respira que te va a dar un síncope aquí en medio. -No me va a dar nada, es decir, esto es demasiado interesante. -Si hay brujos capaces de dominar por absoluto elementos de su alrededor, gente que se teleporta, Saira... [color:3e05=#mediumpurple]-Ya... pero esto es VIDA, literalmente estas dándole a una materia inerte y sin ninguna relación o posibilidad de vida la capacidad de sentir y ser consciente de lo que le rodea, incluso de sí misma. Es... fascinante. -Vale... Creo que no te dejaré más libros de filosofía.
Barael a Rad:
-Em... ¿Que se supone que le pregunte a alguien que vive conmigo? -Recuerda a Lorenzo. -Ya... pero con el tuve más interacción, no se casi nada de Rad. -Pues ya sabes, investiga. -Pues... Descríbeme donde vivías o como era tu habitación, por ejemplo.
-¿Cómo te me presentarías si estuviésemos tomando algo para conocernos en tu mundo?
-¿Animal preferido?
-... -Vamos, sigue. -Cierra la boca. ¿Cómo sería si tomaras mi posición un par de semanas en el pasado? Ya sabes, con toda mi familia, pastoreando a lo largo de toda la llanura...
-Quién crees que es mejor con la espada, ¿tú o Lorenzo?
-Y por cierto, gracias por cubrir a Mónica ahí, me da que la nueva va a dar problemas...
- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?
-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?
-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?
-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?
-¿Que raza que no fuera la tuya serías?
-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.
-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?
-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?
-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?
-El héroe de turno ha hecho un hasta luego y os ha dejado el marrón de salvar el mundo a vosotros. ¿Cuál sería vuestro objeto indispensable para la tarea?
-Vuestro avión cae en picado y la magia se ha tomado unas vacaciones en Hawái para disfrutar al máximo de los nuevos pokemon. ¿Cómo reaccionaríais?
-Describe o pasa una foto de tu dragón ideal.
-Si tu personalidad fuera un mundo. ¿Cómo sería ese mundo?
-¿Quien esta ametrallando con preguntas ahora? -Ma... me aburrí de preguntas normalicas, así es más divertido. -Como quieras, me toca a mí recabar información. -Dirás... hacer preguntas interesantes... -No.
Turno de Barael... -fus fus:
-Una mutación provocada por el contacto con una entidad desconocida, cuan interesante. Me encantaría poder investigar eso... Pero bueno, ¿Te gusta ser un trasgo diferente o hubieras preferido la versión estándar?
-Y siguiendo eso ¿La secta ha sido algo bueno o algo malo para ti?
-¿Dirías que es fácil aprovecharse de los adictos?
-¿Has provocado la adición en alguien aposta para tus propios propósitos?
-¿Las bocas son molestas? ¿Y sirven como recurso combativo?
-¿Alguna rama de la magia que te llame más la atención?
-¿Qué precio le pondrías a tu veneno? O a cuanto precio esta si lo sabes.
-¿Te alegras de que más nublinos vengan o no te interesa en especial?
-¿Que es lo que más y lo que menos te gusta de la secta?
Barael a Hal:
-Un demiurgo... -Esta conteniendo la emoción, no te sorprendas por lo que diga. -Lo calla con la mano y empieza una batería de preguntas sin pausa entre ellas. -¿Es cierto? Quiero decir. ¿Podéis darle vida a literalmente todo? ¿Cuál es el límite? Tamaño, material, inteligencia... ¿Es difícil dotarles de ella? ¿Cuánto más grande más cuesta? ¿Las características dependen totalmente del material y la forma o puedes influir en ello? Y hablando de influir. ¿La personalidad también la das tú? ¿Qué p-CHEEEEEEE para y respira que te va a dar un síncope aquí en medio. -No me va a dar nada, es decir, esto es demasiado interesante. -Si hay brujos capaces de dominar por absoluto elementos de su alrededor, gente que se teleporta, Saira... [color:3e05=#mediumpurple]-Ya... pero esto es VIDA, literalmente estas dándole a una materia inerte y sin ninguna relación o posibilidad de vida la capacidad de sentir y ser consciente de lo que le rodea, incluso de sí misma. Es... fascinante. -Vale... Creo que no te dejaré más libros de filosofía.
Barael a Rad:
-Em... ¿Que se supone que le pregunte a alguien que vive conmigo? -Recuerda a Lorenzo. -Ya... pero con el tuve más interacción, no se casi nada de Rad. -Pues ya sabes, investiga. -Pues... Descríbeme donde vivías o como era tu habitación, por ejemplo.
-¿Cómo te me presentarías si estuviésemos tomando algo para conocernos en tu mundo?
-¿Animal preferido?
-... -Vamos, sigue. -Cierra la boca. ¿Cómo sería si tomaras mi posición un par de semanas en el pasado? Ya sabes, con toda mi familia, pastoreando a lo largo de toda la llanura...
-Quién crees que es mejor con la espada, ¿tú o Lorenzo?
-Y por cierto, gracias por cubrir a Mónica ahí, me da que la nueva va a dar problemas...
- Equilibrio:
Un blanco mas oscuro que el negro.
Un negro mas claro que el blanco.
El gris se desborda en mil tonos.
Y el arcoiris se hunde en monotonia.
Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.
Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
22/10/16, 12:10 am
Y... ¡cambio de turno! No es necesario hacer más parafernalia porque el orden quedó decidido con el sorteo anterior, pero esto no quiere decir que vaya a ser Reifon el último! Se apuntó Muff también, así que el viernes que viene cambiamos de nuevo.
En definitiva: ¡turno de Reifon! ¡Hacedle muchas preguntas!
En definitiva: ¡turno de Reifon! ¡Hacedle muchas preguntas!
- TakGM
Ficha de cosechado
Armas :
23/10/16, 06:20 pm
Yyy con esto termino. Perdón por la tardanza >_<.
Dal escribió:Preguntas preguntitas.
Para Gael:
-¿Echas de menos algo de ser humano? - pregunta con nostalgia.
Gael: Alguna cosilla… sí. Recuerdo que me encantaba nadar, y me gustaban mucho los baños largos. Ahora me tira para atrás el agua, pero tengo tan buenos recuerdos...
-¿Qué habrías hecho de no haber poseído magia tras la Luna? ¿Te habrías especializado en algún tipo de estilo de combate? ¿Habrías seguido siendo mercenario?
Gael: Me habría frustrado, eso seguro. Durante la criba me centré mucho en estudiar magia porque no tenía mucho que hacer y era de los que tenía mayor capacidad en mi torreón. Después de patalear, habría pedido amuletos y ayuda a mis compañeros con magia, porque renunciar a ella por completo no me parece una opción. Véase Toima.
»Por lo demás no habría cambiado mucho, aunque me pregunto si me habría hecho amigo de estos igualmente. Digamos que sí. Habríamos trabajado de lo mismo, y en cuanto al estilo de combate… pues dependería de cuál fuese la transformación, pero probablemente algo parecido a como peleo ahora con las quimeras, pero tomando menos riesgos, lógicamente.
"Supongo que no todo fue malo durante tu criba, ¿puedes contarme una anécdota divertida? ¿Y alguna que te pasara recién transformado?"
Gael: Por supuesto que no todo fue malo, claro que no. Hubo muchas anécdotas divertidas, déjame pensar… Una vez metimos a todos los de Maciel en Gamides para que pasasen la noche, sin decirles de que iba la casa ni nada, y nos dimos el piro. Estuvo un poco feo, ¿verdad? También estuvo aquel día que en el burdel había droga en la comida, pero no me acuerdo muy bien y creo que prefiero no tener los detalles.
»¿De recién transformado? No sé… El primer día chamusqué mi ropa. No sé si cuenta exactamente como divertido.
-Es interesante lo de las llamas, y eso de poder entrar en los cadáveres tiene que ser genial. Menos mal que no le tienes pánico a los espacios cerrados - comenta de pasada.- ¿Alguna vez te has quedado atascado dentro del cuerpo de alguien? ¿Puedes regular la temperatura de tus llamas sin necesidad de magia? ¿Como es que los cuerpos no arden desde dentro cuando los posees?
Gael: No, nunca me he quedado atascado, aunque al principio no lo dominase bien. Es más fácil salir que entrar, es la gracia.
»Puedo aumentar la intensidad de las llamas hasta cierto punto, y sí que emito un poco más de calor en ese caso, pero no es algo muy exagerado, como comprenderás.
»Sobre la última pregunta… no sé muy bien qué responderte, pero no es mi cuerpo como tal el que posee los muertos. Digamos que cambio de forma para hacerlo, como quiera que funcione, pero dejo de tener cuerpo físico.
Para Kin:
-¿Estás resentido con tu cosechadora? - curioso.
Kin: Cosechador, en realidad, que me cosechó Aeris Faraday, pero realmente… no. Estuve resentido con él muchísimo tiempo, pero ahora que veo cómo funcionan las cosas creo que no tengo nada que reprocharle a él en concreto.
-A ver bombón, ¿cuándo quedamos para que te enseñe a nadar? - le suelta con una sonrisa.- Por cierto, ¿te va mejor con lo de las descargas? ¿Has conseguido algo para que no duela tanto?
Kin: Bom…
Tak: Tú responde.
Kin: Eso… sé que he comentado alguna vez que me gustaría aprender a nadar en un sitio tranquilito, pero cuando podáis, qué remedio.
»Doler, duele como siempre, soy yo el que se ha acostumbrado. He oído hablar de hechizos anestésicos pero no están a mi alcance, así que por ahora hay que joderse.
"¿Cuánta electricidad puedes acumular? ¿Podrías hacer palomitas haciendo pasar corriente por una palangana de metal?" pregunta con una sonrisa mientras le pasa dicha palangana llena de granos de maíz.
Kin: Una palangana de metal no ofrece resistencia, así que dudo mucho que se caliente. Mala suerte, si quieres palomitas, habla con Koval.
»Tampoco tengo claro cuánta electricidad puedo acumular, pero te aseguro que el “depósito” es increíblemente flexible. Otra cosa es que yo lo aguante.
-¿Tienes algún consejo para mí por si me transformo en lo mismo? No sé, hacer que duela menos la transformación o algo así.
Kin: ¡Mala suerte! Si te toca esta transformación también te toca joderte. Bienvenido a Rocavarancolia.
Para Ayne:
"¿Cómo lo estás llevando Ayne? ¿Mejor que al principio? ¿Ya controlas la absorción?"
Ayne: (Enarca una ceja). No soy una esponja. Y podría estar yéndome mejor.
-No te ofendas, pero tu aspecto da un poco de repelús aunque si lo miro fríamente mola - comenta con un escalofrío.- ¿Cómo se ve sin ojos? Quiero decir, ¿sigues viendo a color o en blanco y negro? ¿Tú vista ha mejorado o empeorado?
Ayne: (Entre ofendido y escéptico por las observaciones). Por extraño que parezca, se ve exactamente igual, en color, en nitidez, y todo eso.
Para Eara:
Varsai abraza a la sinhadre y luego escribe "¿Cómo estás? ¿Te tratan bien en la torre? Tengo que pasarme un día para hablar con todos vosotros que os tengo un poco abandonados. ¿Te gustaría que un día tomásemos un té y hablásemos de cosas?"
Eara: ¡Varsai! Me alegro de verte. Estoy bien, y no tengo problemas con nadie en la torre. Por favor, vente cuando puedas, te prepararé algo bueno para acompañar el syv mientras charlamos. Seguro que también tienes ganas de hablar con tus antiguos compañeros de Serpentaria.
-Vaya, una pena que no fueras digna de la sagrada Luna Roja - dice con tristeza.- Pero la Luna te ha permitido conservar tu magia, eso es un gran honor. ¿En qué te gustaría haberte transformado? Di la transformación por favor - le pasa una lista.
Eara: Supongo que sí, es una pequeña ventaja poseer capacidad para hacer algunos hechizos. No pondría pegas a muchas de las transformaciones, creo que habría estado bien con casi cualquiera, aunque preferiría bruja y, como ya he comentado, me gustaría que de las plantas.
Para Nime:
-Bueno, tú eres libense así que no creo que vayas a necesitar de mis servicios - le dice observándola.- De todas formas me pasaré por allí en la Luna.
Nime: ¿Por qué no? ¿Tienes algún problema conmigo, ricitos? (Se pone a la defensiva).
*Se oye una risa descarada al fondo*
-¿De qué te ríes? - frunce el ceño.
De nada, de nada. Tú pregunta y calla.
-Bueno, a lo que iba ¿qué te parece la ciudad? Y el torreón en que estáis es el más bonito de todos pero para ver cosas bonitas tendríais que pasaros por el cementerio o los jardines.
Nime: Pues me parece una ruina, no sé. El torreón no está mal, la verdad, pero solo por fuera. Y oye, te agradezco que me digas sitios bonitos, pero como no me digas donde están…
-Vaya vaya, creo que tú te llevarías bien con Dhelian - comenta con una sonrisa.- Tengo curiosidad, ¿cómo de perfecto es vuestro sistema para no sentir dolor? ¿Nada de lo que os hagan os hace daño? Un torturador se sentiría frustrado con tu gente.
Nime: ¿Quién? (Tuerce el morro).
»No entiendo eso de sistema perfecto. Yo me hago daño, y duele. Umm… sé que cuando sea mayor todo eso dolerá cada vez menos, pero me parece que estás exagerando un poco. O sea, me acuerdo de una vez que mi padre se hizo mucho daño en el brazo, y no se quejaba, pero no lo podía mover ni nada.
Tak: En otras palabras, intenta decir que porque algo no duela, no es que no haga daño.
Una leopardo se tira encima de la libense y la empieza a lamer. "Quiero conocerte, me gustan los libenses. ¿Quieres que tras la Luna vayamos a dar un paseo por tu ciudad? Puedo llevarte a otros mundos si quieres." escribe tras volver a su forma varmana manteniendo las orejas y la cola, la cual mueve de un lado para otro.
Nime: ¡Ah! (Se asusta al principio, pero al ver que es un felino se ríe). ¿De dónde ha salido? ¡Es enorme! (Pero, al transformarse, pone cara de decepción). «¡Solo era una chica disfrazada!».
»Oh, um… ¡Claro! ¿Sabes hacer más trucos de convertirte en animales? Ven al torreón y enséñanoslo, seguro que a Adru, Neil y Eitne les encanta. Les gustan mucho los animales, también.
Para todos:
Gael: Para mudarme, creo que me iría a Idris, como visita pasajera, Daelicia, por ejemplo.
Kin: Si tuviese que mudarme a uno, me iría a la Tierra. Para visitar, me gustaría ver Krabelin. Es curiosidad.
Eara: No me importaría mudarme a Nubla, parece un lugar muy tranquilo. Me gustaría visitar el Macetero, aunque lo haré pronto.
Ayne: Si tengo que elegir, me mudaría a Varmania. Tengo curiosidad por ver cómo es Carabás.
Nime: ¿Tengo que elegir, de verdad? Pues no me importaría vivir en el mundo de Adru y Neil, pero como tengo los ojos claros, si van a matarme o algo, no voy. Ah, y quiero ver el mundo de Rena y Milo, ¡debe de ser súper raro!
Gael: Estoy bien con las que ya uso. Si ni siquiera puedo escoger de fuego…
Kin: Una motosierra. (Breve pausa). Obviamente era coña.
Eara: No me interesan las armas, no sé qué escoger.
Ayne: Química Orgánica, por P. Vollhardt, 5ª edición. ¿Qué? Estaba en la lista.
Nime: ¡Una ballesta! Por ejemplo. O un espadón de dos manos, seguro que es genial usar uno. Pena que sean más grandes que yo…
Responde rápido:
¿Dulce o salado?
Gael: ¡Dulce!
Kin: Salado.
Tak: Que para los estándares irrenses no es algo tan salado como para los humanos.
Eara: Salado.
Ayne: Salado.
Nime: ¡Dulce!
¿Montaña o mar?
Gael: Montaña.
Kin: Mar.
Eara: Montaña.
Ayne: Mar.
Nime: ¡Mar!
¿Libro o peli?
Gael: Libro.
Kin: Peli.
Eara: Película.
Ayne: Libro.
Nime: ¡Película!
¿Campo o ciudad?
Gael: Ciudad.
Kin: Ciudad.
Eara: Campo.
Ayne: Ciudad.
Nime: Campo.
¿Sí o no?
Gael: Sí.
Kin: No.
Eara: Sí.
Ayne: No.
Nime: Sí.
¿Carne o pescado?
Gael: ¡El pescado es carne! (Le atiza una zapatilla). C-carne.
Kin: Pescado.
Eara: Pescado.
Ayne: Carne.
Nime: Carne, carne.
¿Perro o gato?
Gael: Perro, o ambos.
Kin: Gato, si tiene que ser.
Eara: Gato.
Ayne: Perro.
Nime: ¡Gatitos!
¿Letargo o Maciel?
Gael: Letargo, faltaría más.
Kin: Maciel, claramente.
Eara: Letargo…
Ayne: Maciel.
Nime: ¡Letargo mola más!
Escribe una breve historia en la que tus personajes hayan intercambiado sus cuerpos por un día.
(Los cinco estaban, como ya era habitual, esperando una nueva pregunta, de pie, solo que esta nunca llegó. Todos ellos cayeron al suelo fulminados y perdieron la consciencia durante unos instantes. Al levantarse se sentían como si hubiese neblina dentro de su cabeza, y doloridos allí donde hubiesen dado con sus huesos al caer).
Gael: ¿Qué ha pasado? ¿Qué clase de magi…? (Su propia voz lo espantó, y se llevó las manos a la boca, asustado al ver el cuerpo en que se encontraba).
(Fue entonces cuando los demás, al mirar alrededor, pudieron ver sus propios cuerpos desde fuera. Se formó un barullo de voces confusas y algún que otro chillido).
Nime: ¡Suelto chispas! ¡Suelto chispas!
Ayne: (Miró con reproche a la niña, deduciendo rápidamente de quién se trataba). Pareces más bien contenta con la situación.
Nime: ¡Ajá! Y te daría una descarga, pero estás en MI cuerpo. ¿Quién eres?
Ayne: Kin.
Kin: ¡Y un cuerno soy yo!
Nime: ¡Ajá! (Acto seguido le soltó una descarga al cuerpo de Ayne).
Gael: ¡¡Eh!! ¡Que yo no he hecho nada! ¡Espera, que te la devuelvo! (Se aferró a Nime, o mejor dicho, al cuerpo de Kin, y trató de absorberle un pedazo de alma).
Kin: ¡Eh, eh! ¿Qué haces, capullo? (El cuerpo de Eara se abalanzó sobre el de Ayne para intentar separarlos. Gael absorbió un pedazo de su alma también).
Gael: Esto es mejor aún de lo que dicen los libros…
Ayne: Que lo disfrutes. (Refunfuñó).
Gael: Podría volverme adicto.
Kin: Lo que sea, pero deja nuestros cuerpos en pa… ¡¡Ay!! (Nime le había soltado una descarga y se había alejado riendo). ¡Tú, pequeño monstruo, ¿quieres parar?!
Eara: Por favor, dejad de pelearos, la situación ya es bastante caótica por sí sola.
Gael: Oh… Yo tiene razón. Deberíamos preocuparnos por cómo deshacer este entuerto. Seguro que estás deseando volver a tu cuerpo, ¿no?
Eara: ¿Yo? Oh… sí, sí… claro. (Secretamente, estaba fascinada probando lo que era ser un transformado. Antes de que a alguien se le ocurriese cómo arreglar aquello, tenía que probar a hacer piruetas en el aire).
- Spoiler:
Yber escribió:Para Eara y/o Ayne:
-¿Cómo ha afectado a vuestra relación la salida de la Luna y sus consecuencias? ¿Creeis que esto ha supuesto un punto de no retorno? ¿Ha afectado a vuestras creencias?
Ayne: Ha afectado y seguirá haciéndolo. No creo que haya retorno, porque no voy a volver a ser el mismo de antes.
Eara: No es cierto, no hemos cambiado tanto… No todo ha sido malo.
Ayne: Eso es simplemente cómo te gustaría que fuesen las cosas, Eara. Estoy cambiando, te guste o no. Y cada vez se hace un poco más difícil continuar con mis antiguas creencias tal como solían ser.
Eara: Pero seguimos siendo sinhadres, con o sin transformación.
Ayne: O no. Rocavarancolia es incompatible con todo eso. Solo tú te podrías permitir no cambiar.
(Eara agacha la cabeza).
-Eara, con sinceridad, ¿preferirías que Ayne no se hubiera transformado? ¿Y qué opinas sobre que se hubiera convertido en otra cosa? ¿Cuales son las opciones que más y que menos te gustarían?
Eara: No lo sé… transformarse en sí mismo no es algo malo, nuestros compañeros no son infelices. Habría estado bien que se hubiese convertido en otra cosa, algo que no le hiciese sufrir. Pero no sabría qué decir… prácticamente cualquier cosa que no fuese tan complicada ni lo acomplejase habría estado bien.
Tak: Esperad, esperad. Esto tiene miga, así que vamos a usar un poco de hipnosis para alcanzar las capas profundas de esta pequeña mentirosilla.
Eara: ¿Qué? Perdona, pero yo no… (La hipnotiza con una moneda de 25 pesetas). La transformación en anima le ha dado una lección de humildad. No me gusta nada que no luche contra su naturaleza, pero creo que se está convirtiendo en una persona más fácil de tratar en varios aspectos.
(En alguna esquina hay un Ayne severamente traumatizado).
-Eara, ¿cómo ha sido para ti el dejar de ser cosechada (o descubrir que nunca lo fuiste)? ¿Te sientes cómoda con tus compañeros tras sus transformaciones? ¿Has valorado las ideas de volver a Sindhro o cuánto perteneces a Rocavarancolia? (Yo personalmente conozco a una nublina que es más rocavarancolesa que el argos que la trajo, así que te animo a plantarle cara a este sitio).
Eara: No me gustó saber que ya no tenía nada en común con mis compañeros de criba. No me importa tanto por no cambiar como por no pertenecer realmente a la ciudad donde vivo. Mis compañeros me hacen sentir un poco más segura aquí, aunque algunos me han llegado a dar miedo… los inmorales especialmente, y también Sekk. Pero ahora que todos están bastante bajo control, intento no tener miedo de ellos.
»Volver a Sinhdro sería tomar la vía más sencilla. Sé que puedo, pero es un pensamiento que trato de apartar de mi cabeza. ¿Qué sentido tiene volver sin Ayne? Creo que él me necesita mucho más aquí ahora mismo. Te agradezco mucho los ánimos.
-Ayne, con sinceridad, ¿preferirías no haberte transformado? ¿Y si eso supusiera que Eara se hubiera convertido en lo que tú? ¿Sientes que te podría gustar otra cosa? Cuéntame qué cosas te habrían gustado más o menos.
Ayne: Creo que sí. Entre esto y no, preferiría no transformarme y ahorrarme todo este drama. Pero si tuviese que elegir entre pasar yo por esto o que lo hiciese Eara… prefiero dejar las cosas como están. No sé cómo podría llegar a afectarle a ella.
»Y por supuesto que me habría gustado otra cosa. Si pudiese tener algo más normal habría estado bien. La transformación de Hal me gusta mucho, también está muy bien la de Kirés. Y una sobre la que leí… ¿cómo era…? Skrýmir, o algo así. Supongo que algún tipo de brujo sin animales tampoco habría estado mal.
-Ayne, ¿te sientes culpable de la situación actual de Eara y de que la hayan traído a un lugar como este solo por ti?
Ayne: Sí. Creo que no merece haber pasado una criba tan dura ni tener que vivir con miedo de estar indefensa. Pero no sé si habría sido capaz de separarme de ella de saber nada de esto. Lo mejor habría sido que hubiésemos huido de Jack aquel día…
Rasqa: AYNE, VENTE A CAZAR CONMIGO. QUIERO VER COMO LO HACES. ¿HAS DESALMADO YA A ALGUIEN? ¿QUÉ SE SIENTE? ¿A QUÉ SABRÍA MI ALMA? ¿Y A QUÉ OLERÍA TU HUMO? ES IMPORTANTE SABERLO. (te importa si te quemo un poco el brazo?, creo que nos regeneramos)
Ayne: (Se queda con la boca entreabierta un instante, intentando decidir una respuesta). Antes de nada… no, prefiero que no me quemes. Tampoco sé a qué huele mi humo y estoy bastante seguro de que no quiero averiguarlo. No sé si mi estómago aguantaría el ir de caza contigo, Rasqa.
»Sobre lo otro… no te voy a engañar, no me entusiasma hablar de esto. Sí lo he hecho, y seguro que sabes tan bien como yo lo que se siente al cumplir tu precio. No he… no lo he hecho tantas veces como para notar si hay sutiles diferencias entre personas. ¿Tal vez las haya? Si insistes en saber a qué “sabe” tu alma acércate, no seré yo quien se queje.
A Nime:
-¿Tienes ganas de que llegue la Luna? ¿Eres de los remilgados o te da igual en qué te transforme? ¿Te gustaría tener precios chungos?
Nime: (Entre susurros). Me han chivado eso de la Luna aquí en las entrevistas, ¿y sabes qué? (Alzando la voz). ¡¡Es genial!! No soy relmigada, ¡las transformaciones son poderosas!
Tak: Remilgada. Es remilgada.
Nime: (Le chista). No quiero ser un monstruo feo peludo come niños como los de los cuentos, pero la gente que he visto de la ciudad es toda muy interesante. No sé muy bien cómo van esos precios chungos, pero yo qué sé. Si me convierto en un monstruo seré un monstruo, ¿no? Bueno, espero no tener que hacer nada muy malo, tampoco. ¿Habrá algún precio de romper cosas? Sería genial.
-Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
(Se le pone un artículo de WikiTak de animalitos para que no esté tan limitada).
-Mamífero: ¡Una pantera! ¡Son tan bonitas!
-Ave: Nu sé, un cóndor.
-Reptil: ¡Un cocodrilo! ¡Ñap! Y os arranco la nariz. (Se echa a reír).
-Anfibio: ¡Juas! Un sapo muuuy venenoso.
-Invertebrazo: ¡Uf, qué difícil! Una libélula, por ejemplo, son preciosas.
-Pez: ¡Puajajaja! ¿Un pez? Qué cutre. Pues una raya, que son chulas.
-Animal mitológico: ¡Aaah! Los quiero todos. No sé, algo fuerte como una mantícora, ¡o un orco!
Eitne: ¿Qué c-comidas echas más de menos? ¿Me d-dejarías que te maquille si encontramos algo con qué hacerlo? ¿De qué color t-t-te gustaría tener el pelo? T-tenemos que jugar más...
Nime: ¡Todas las que hacía mi papá! Tendrías que probarlas. Ivel no le llegaba ni a la suela de la sandalia, juju.
»¡Síí! Si de verdad conseguimos maquillaje te dejo maquillarme y luego te maquillo yo a ti. No se me da bien, pero seguro que es divertido. Umm… y luego maquillamos a los demás, ¿trato?
»Me gusta mi pelo así, me gusta más que el de Sisek y el de papá, que lo tienen un poco más marroncito. Aunque… si pudiese ponerme un color raro durante una temporada, no me importaría probar algo muy distinto, ¿qué me quedaría mejor? ¿Azul cielo? En la capital me verían rarita, pero a mí me gusta…
(En vez de responder a lo de jugar más, coge a Eitne de la muñeca y se lo lleva a buscar algo con lo que pasar el rato).
Saria Omen: ¿Qué gran aventura te gustaría tener en Rocavarancolia? ¿Cuál sería tu montura y cual sería tu superpoder para llevarla a cabo? ¿Quién sería el malo o cual sería el gran obstáculo en tu viaje?
Nime: (Emocionada porque no sabe ni qué elegir). Me gustaría que mi aventura fuese encontrar a los capuchas rojas, hmm… y al monstruo de la ventana. Tendría poderes de fuego para lanzar bolas de fuego, como los niños del cuento, y los derrotaríamos a todos, y no volverían a meterse con nosotros nunca más. Mi montura sería… ¡algo alado! Me gustaría montar un pájaro gigante y sobrevolar la ciudad. Y me falta el obstáculo… Oh, bueno, los poderes de los capuchas rojas. Imagínate que me han rodeado, y me empiezan a atacar a la vez y no consigo lanzarles bolas de fuego a todos. Empiezo a ponerme mala como le pasó a Milo… ¡pero me vendrían a salvar! Porque para eso somos un equipo. Y luego los chamuscaría a todos. ¿Qué te parece? (Pregunta con expectación).
Saria Omen: Cariño, estás llena de fuerza y energía, no dejes que la criba te la robe y usala para proteger al resto, ¿va?
Nime: ¡Sí, señora! (Le hace un saludo militar libense).
Rasqa: ¡Y cuando salga la luna ven a verme! Te dejaré que te subas en mi espalda y te llevaré volando a donde quieras!!!
Nime: ¿Puedes conmigo volando, seguro?
Yo: Esto... Rasqa... ¿Quieres quemarla, verdad?
*se oye un siseo, seguido de varios sonidos de golpes que finalizan con el crepitar continuo de una gran hoguera*
Rasqa: En serio, niña, cuando tu quieras!!
(De pronto ya no hay nadie hablando con Rasqa).
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
24/10/16, 01:19 am
PARA BARAEL:
Yo: ¿En qué se transformaría para ti un bogart?
Yo: Asígnales un papel para un shonen cutre a cada uno de los integrantes de Maciel.
-Barael:
-Sox:
-Tayron:
-Daerhien:
-Eorlir:
-Lorenzo:
-Mónica:
-Siete:
-Dafne:
-Eriel:
-Innadriel:
-Rádar:
-Sakrilt:
-Sinceridad:
Si te ves con ganas puedes escribir una escena usando los personajes que quieras.
Noel: Ya se lo han preguntado a tu hermano, pero me veo en la obligación de repetir la pregunta porque aún me cuesta creerlo. ¿De verdad pensáis que alguien os va a apoyar en vuestras ideas de bombero? ¿Tenéis alguna ligera idea de a qué nivel está el Consejo respecto al resto de ciudadanos?
Noel: ¿Cuál sería tu género musical terrestre preferido?
Irianna: ¿Qué tipo de libros te gustan, si es que te gusta leer?
Irianna: ¿Qué tipo de brujo crees que serías si llegas a transformarte en uno?
Adru: ¿Cuáles son tus animales preferidos?
Adru: ¿Quién es el más aburrido de todo vuestro grupo?
Yo: Asígnales un papel para un shonen cutre a cada uno de los integrantes de Maciel.
-Barael:
-Sox:
-Tayron:
-Daerhien:
-Eorlir:
-Lorenzo:
-Mónica:
-Siete:
-Dafne:
-Eriel:
-Innadriel:
-Rádar:
-Sakrilt:
-Sinceridad:
Si te ves con ganas puedes escribir una escena usando los personajes que quieras.
Noel: Ya se lo han preguntado a tu hermano, pero me veo en la obligación de repetir la pregunta porque aún me cuesta creerlo. ¿De verdad pensáis que alguien os va a apoyar en vuestras ideas de bombero? ¿Tenéis alguna ligera idea de a qué nivel está el Consejo respecto al resto de ciudadanos?
- TakGM
Ficha de cosechado
Armas :
26/10/16, 08:43 pm
PREGUNTAS PARA BARAEL
Gael: ¿Qué dones te gustaría que te diese la Luna? ¿Qué harías si te convirtiese en un pepino de tierra? ¿Llevarías a cabo la revolución™ desde tu perspectiva de Cucumis sativus? No, ahora un poco más en serio, reza para que te toque algo bien poderoso si quieres llegar a adulto.
Kin: ¿De verdad seguís sin usar el brasero?
Ayne: Ya que eres tan habilidoso, ¿qué clase de cosas harías si tuvieses la transformación de demiurgo? Y otra pregunta, ¿habrías preferido que tu hermano se quedase a salvo en Nubla o agradeces tener a alguien como él cerca en estos momentos?
Eara: ¿Volverías a Nubla ahora mismo si pudieses?
Tak: Y yo añado… ¿y si tuvieses que dejar a tu hermano atrás para ello?
Nime: ¡Me han dicho que quisiste matar a la abuela de Eitne! ¿Eres idiota? ¡Te voy a patear el culo si te veo por la ciudad! ¡Enano!
Tak: Uyuyuy que te estás pasando de rollo. Déjame ir a por una cinta métrica… (Tak se queda hablando sola).
Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia estás deseando visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?
Tak: Dime una cosa que te haga muy feliz, otra que te ponga muy triste, y otra que te cabree muchísimo.
Tak: ¿Sabes que matar es un crimen? *Insertar mirada de reproche de Reigen Arataka*.
Tak: ¿Hay algún suceso traumático en tu infancia? ¿Querrías ir al psicólogo?
Tak: ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la mente al leer el nombre de cada macielero?
-Barael:
-Sox:
-Tayron:
-Daerhien:
-Eorlir:
-Lorenzo:
-Mónica:
-Siete:
-Dafne:
-Eriel:
-Innadriel:
-Rádar:
-Sakrilt:
-Sinceridad:
-Fahran:
Tak: ¿Cuál es tu alineamiento?
Tak: ¿Cuál es tu team de Pokémon Go?
Tak: Si tuvieses que rolear en Rocavarancolia, ¿qué clase de personaje tendrías y cómo lo tratarías?
Tak: ¿Cuál es tu forma alola?
Tak: ¿Qué mundo vinculado te gustaría visitar primero?
Tak: ¿Qué clase de RPG clásico te pega más?
Tak: Si tuvieses que salir pitando del torreón y solo pudieses llevarte un objeto, ¿cuál sería?
Tak: ¿Qué tenías en mente para tu futuro cuando estabas en Nubla?
Gael: ¿Qué dones te gustaría que te diese la Luna? ¿Qué harías si te convirtiese en un pepino de tierra? ¿Llevarías a cabo la revolución™ desde tu perspectiva de Cucumis sativus? No, ahora un poco más en serio, reza para que te toque algo bien poderoso si quieres llegar a adulto.
Ayne: Ya que eres tan habilidoso, ¿qué clase de cosas harías si tuvieses la transformación de demiurgo? Y otra pregunta, ¿habrías preferido que tu hermano se quedase a salvo en Nubla o agradeces tener a alguien como él cerca en estos momentos?
Nime: ¡Me han dicho que quisiste matar a la abuela de Eitne! ¿Eres idiota? ¡Te voy a patear el culo si te veo por la ciudad! ¡Enano!
Tak: Uyuyuy que te estás pasando de rollo. Déjame ir a por una cinta métrica… (Tak se queda hablando sola).
Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia estás deseando visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?
Tak: Dime una cosa que te haga muy feliz, otra que te ponga muy triste, y otra que te cabree muchísimo.
Tak: ¿Sabes que matar es un crimen? *Insertar mirada de reproche de Reigen Arataka*.
Tak: ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la mente al leer el nombre de cada macielero?
-Barael:
-Sox:
-Tayron:
-Daerhien:
-Eorlir:
-Lorenzo:
-Mónica:
-Siete:
-Dafne:
-Eriel:
-Innadriel:
-Rádar:
-Sakrilt:
-Sinceridad:
-Fahran:
Tak: Si tuvieses que rolear en Rocavarancolia, ¿qué clase de personaje tendrías y cómo lo tratarías?
Tak: Si tuvieses que salir pitando del torreón y solo pudieses llevarte un objeto, ¿cuál sería?
- Reifon
Ficha de cosechado
26/10/16, 10:09 pm
Giniroryu escribió:PARA BARAEL:
Accede a la parte Reificlopedia que trata sobre entretenimiento y que había ignorado completamente hasta ahora.
-Pues seguramente sería algo como mi hermano, Per o Brina mutilados y muertos.
-¿Porque debería hacer al-Cállate y hazlo. -...
-Barael: Hermano del protagonista y voz de la razón del grupo con poderes de hielo oscuro más dado a matar directamente que a pelear de forma épica.
-Sox: General enemigo subyugado por el malo con gran uso y percepción de la magia.
-Tayron: Mejor amigo del protagonista cuyo poder está basado en tirar fichas muy fuerte y en mucha cantidad.
-Daerhien: Secundario aka escudo humano.
-Eorlir: Noble a favor del pueblo con la habilidad de manifestar cosas desde su arte.
-Lorenzo: Algun tipo de líder aliado con alguna tuerca suelta y que anima a todo el grupo, o al menos lo intenta, con un poder de poder de luz o fuego que acompaña con espadazos.
-Mónica: Amor semi-platónico del protagonista obsesionada con un caballero que la engaño y la secuestro en su día, todo muy normal, con la habilidad de detectar el peligro. Ya podía elegir a una más normalita...
-Siete: Cocinero del grupo que suele mantenerse al margen con la habilidad de detectar mentiras y además controlar el agua.
-Dafne: Novia del mejor amigo del protagonista con la capacidad de curar y bufar a los aliados.
-Eriel: Protagonista que aunque parezca inútil oculta un gran poder y nunca se rinde ante nada.
-Innadriel: Hermana del noble que puede anular su presencia y desaparecer.
-Rádar: Mercenario neutral que ayuda a quien le apetezca con el poder de invocar y controlar espadas.
-Sakrilt: El primer enemigo, con un cuerpo muy resistente.
-Sinceridad: Rival del protagonista de una raza oprimida y súbdito fiel del general Sox con la habilidad de volar.
-Bonus track, Fahran Xaorhalan: Jefa final con poderes de oscuridad que quiere el poder absoluto para poder sentirse por encima incluso de los dioses.
Mónica había sido secuestrada por Farhran puesto que era el recipiente de la llave ancestral para abrir las puertas del caos y nuestros héroes habían partido, convencidos por el humilde arquero Eriel, hacia su castillo para liberarla. Después de atravesar toda una fantástica y peligrosa mágico-aventura donde los social links se hicieron más fuertes que nunca nuestros héroes se hallaban ya en la pelea final.
Estaban en el templo del caos al descubierto, núcleo oculto de la ciudad propiedad de Fahran como un templo a la diosa Naeryan. Tay, Eorlir e Inna peleaban contra Rad en la parte derecha. Los guerreros pintados de Eorlir y las potentes fichas de Tay mantenían a raya sus espadas mientras Inna aprovechaba para intentar asestarle golpes furtivos.
-¿Porque te unes a ella ahora? ¡Todo se irá a la mierda! -Dijo Tayron.
-Me otorgará magia. ¡Ningún maldito mago inútil volverá a mirarme por encima del hombro! -Gritó Rádar con furia.
-No te dejaré. -Dice Inna que atacó aprovechando su despiste, pero Rad es rápido y frustra todos sus intentos.
Barael y Siete peleaban con su combinación de agua y hielo contra las ballestas duales mágicas de Sox.
-Os apalastraré aquí e impondré la sociedad perfecta junto a Fahran, nada puede pararnos ahora, vuestros esfuerzos son inútiles. -Dijo Sox disparando a matar.
-Te equivocas, al pensar que tu sociedad ya es perfecta has perdido la capacidad de ver más allá. Lo siento pero este combate estaba decidido antes de empezar.-Sentencia Barael mientras se cubre con el hielo y espera a que el frio lo consuma pero Sakrilt salta a por él y se ve obligado a centrarse en esquivar mientras Siete lo apoya.
El líder caballero Lorenzo peleaba mano a mano en una lucha encarnizada contra Fahram. El bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, lo sagrado contra lo maldito, ninguno de los dos ganaba terreno en la lucha. Mientras Lorenzo trataba de acercársele ella lo mantenía a raya.
-Seré suprema. No permitiré que estropees esto.
Lorenzo se limito a mirarla decepcionado espadazo tras espadazo.
Por último el héroe Eriel se enfrentaba desesperado contra Sinceridad que lo esquivaba como quería y lo acometía y atosigaba desde el aire.
-¡JA! Patético desplumado. Tu fanatismo por esa chica solo te habrá llevado a morir, a ti y a todos los que has traído. Ni en mil años pienses que puedes conmigo. -Se rio Sinceridad.
-No me rendiré, la salvaré cueste lo que cueste. -Decía disparando sin cesar Eriel.
Mientras Dafne se volvía loca intentando curarlos a todos y potenciándoles.
Mónica estaba encadenada en las puertas del caos esperando su muerte.
-Mierda, mierda, mierda. Puajh, ¿quien ha limpiado estas cadenas por última vez? ¿Y porque no está mi caballero secuestrador ahí intentando salvarme?
Harta de su palabrería insulsa pueblerina Fahran decide que es hora de sacrificarla y le lanza un pincho de oscuridad para acabar con su vida, pero Barael decide protegerla con su hielo quedándose vulnerable a los ballestazos de Sox y cae fulminado en consecuencia.
Su hermano grita y como esto es un shonen de mierda se revela que él es el legendario arquero de platigaso super shiniyayin doscientos pi con la pika arrascame no mi y barre el piso con todos.
Al final llora a su hermano y la chica sigue con su síndrome de estocolmo pero al menos ha alcanzado el nivel suficiente para irse con Trolgdor y Cheesus a vivir más magico-aventuras, pues como ya sabemos los shonen son más largos que un día sin pan y esperad a que llegue el relleno de mierda de Tesón y el pozo.
-Probablemente no tengas ni idea de cuáles son, al menos en lo que a mí respecta, y pienso que normal que la ciudad no prospere si los ciudadanos se las pasan escondiendo los huevos ante ellos en vez de intentando mejorar para llegar su nivel o superarlo.
-Algo del estilo de Nickelbak sería mi decantación directa, aunque en general escucho de todo.
-Suelo leer más libros técnicos y explicativos, pero como género de entretenimiento preferiría la ciencia ficción. En nubla leía lo que podía pero mi tía tenía uno que me gusto mucho sobre un general Rocavarancolés nublino.
-Quizás brujo de algún buen metal o de la madera, me facilitaría bastante mi trabajo, sobre todo lo primero.
-Los linacs, por el tiempo que he pasado con ellos y unos crustáceos terrestres llamados bloras que se mueven por los charcos profundos en un pantano al oeste que bordea mi familia. Tienen mucha variedad de colores y siempre me ha parecido simpático como se mueven y comen.
-¿Quieres decir después de él? -No quiero ser divertido ni pretendo serlo. Si tuviera que decir a alguien sería Radar seguramente.
-Agh... eso es largo. En vuestro grupo me hubiera mostrado muy diferente que en este, la verdad pienso que solo me habría llevado mal con Hyung por su insistencia en huir o no hacer nada.
- Equilibrio:
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
26/10/16, 10:42 pm
Para Barael: (No es que haya nadie más, pero eso xD)
-Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:
Dirke: Eso de la revolución que tenéis... ¿Pagáis mejor o peor que el ejército? ¿Qué es lo que ofrecéis? Tengo curiosidad por vuestro plan. ¿Qué tenéis pensado hacer?
Saria Omen: Dirke, no tienen los porcentajes a favor, no te arriesgues.
Dirke: No, tranquila, si a mí me pagan bien y estoy muy cómodo, era más por ellos. No pueden revolucionar esto sin incentivos para la gente -se gira de nuevo hacia Barael-. Intenta convencerme de que me una a ti.
Eitne: Y-yo... E-espero que os vaya b-bien la revolución. N-no sería justo dejar q-que mueran más niños... He oído lo de vu-vuestra compañera... L-lo siento mucho.
Rasqa: Pues vais buenos vosotros dos. ¿Sabéis que si intentais dar el más mínimo golpe de estado Samika y yo os vamos a parar los pies con chillidos y llamas? Formamos parte del ejército de Rocavarancolia -se jacta- y no pienso dejar que os carguéis toda la diversión que trae la ciudad.
Yber: Rasqa, eso es una amenaza, no una pregunta.
Rasqa: Cállate o también te calcino a ti, barbas.
Rasqa: -con las alas rotas- Parece que el barbas puede traerme algún mal que otro así que voy a preguntaros algo más: ¿a qué oléis al quemaros? ¿Qué aroma especial tenéis los nublinos, lo habéis comprobado? Sería interesante que lo hicierais, yo os puedo ayudar jajaja -gruñe internamente por el dolor-. Mientras se me reparan las alas, si tiene que matarte una criatura de precio inmoral, ¿a cuál le darías el honor? ¿Cuál de las posibles muertes disfrutarías más? ¿Y menos?
-Yber sonríe desde la distancia y deja de pisarle la cola al parqio-.
Giz: Yo no quiero tener que ver con vuestros líos de novatos, si queréis mi ayuda pasaos por mi negocio y ofrecedme un proyecto con un presupuesto que me atraiga. Puedo proporcionaros comida, personas y/o mascotas un 99% customizadas e incluso en masa, si necesitais cumplir un precio o si queréis un ejército de seres de cualquier índole. Buenos días.
-Giz abre la gola y se aleja volando cual mary poppins-
Saria Omen: ¿Crees que ser un ser frio y sin sentimientos te permitirá sobrevivir mejor en la ciudad? Qué opinas de la posibilidad de que tu hermano te tenga como ejemplo a seguir, ¿no te aterra? ¿Crees que él está preparado para lo que os espera? ¿Y tú? ¿Cómo te tomarías su muerte? ¿Si pudieras evitarla a cambio de morir tú, lo harías?
Yber: Saria, estás pasándote de agorera, ¿no?
Saria Omen: No soy agorera, soy realista. Y Barael parece una persona bastante espabilada en muchos aspectos, por eso me sorprende tanto que tenga confianza en su plan. Hablando de esto: ¿actualmente sigues pensando que tu plan puede salir bien? ¿Crees, sinceramente, que te arrepentirás de continuar con él en el futuro?
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:
Dirke: Eso de la revolución que tenéis... ¿Pagáis mejor o peor que el ejército? ¿Qué es lo que ofrecéis? Tengo curiosidad por vuestro plan. ¿Qué tenéis pensado hacer?
Dirke: No, tranquila, si a mí me pagan bien y estoy muy cómodo, era más por ellos. No pueden revolucionar esto sin incentivos para la gente -se gira de nuevo hacia Barael-. Intenta convencerme de que me una a ti.
Eitne: Y-yo... E-espero que os vaya b-bien la revolución. N-no sería justo dejar q-que mueran más niños... He oído lo de vu-vuestra compañera... L-lo siento mucho.
Rasqa: Pues vais buenos vosotros dos. ¿Sabéis que si intentais dar el más mínimo golpe de estado Samika y yo os vamos a parar los pies con chillidos y llamas? Formamos parte del ejército de Rocavarancolia -se jacta- y no pienso dejar que os carguéis toda la diversión que trae la ciudad.
Rasqa: -con las alas rotas- Parece que el barbas puede traerme algún mal que otro así que voy a preguntaros algo más: ¿a qué oléis al quemaros? ¿Qué aroma especial tenéis los nublinos, lo habéis comprobado? Sería interesante que lo hicierais, yo os puedo ayudar jajaja -gruñe internamente por el dolor-. Mientras se me reparan las alas, si tiene que matarte una criatura de precio inmoral, ¿a cuál le darías el honor? ¿Cuál de las posibles muertes disfrutarías más? ¿Y menos?
Giz: Yo no quiero tener que ver con vuestros líos de novatos, si queréis mi ayuda pasaos por mi negocio y ofrecedme un proyecto con un presupuesto que me atraiga. Puedo proporcionaros comida, personas y/o mascotas un 99% customizadas e incluso en masa, si necesitais cumplir un precio o si queréis un ejército de seres de cualquier índole. Buenos días.
Saria Omen: ¿Crees que ser un ser frio y sin sentimientos te permitirá sobrevivir mejor en la ciudad? Qué opinas de la posibilidad de que tu hermano te tenga como ejemplo a seguir, ¿no te aterra? ¿Crees que él está preparado para lo que os espera? ¿Y tú? ¿Cómo te tomarías su muerte? ¿Si pudieras evitarla a cambio de morir tú, lo harías?
Saria Omen: No soy agorera, soy realista. Y Barael parece una persona bastante espabilada en muchos aspectos, por eso me sorprende tanto que tenga confianza en su plan. Hablando de esto: ¿actualmente sigues pensando que tu plan puede salir bien? ¿Crees, sinceramente, que te arrepentirás de continuar con él en el futuro?
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Reifon
Ficha de cosechado
27/10/16, 12:51 am
Tak escribió:PREGUNTAS PARA BARAEL
-Me gustaría algo muy mágico con dotes físicas pero un brujo de algo contundente me gustaría. Y bueno, hay formas y formas de usar tus dones e ir moviendo hilos, no tengo prisa por la corona.
-Pues ahora que lo dices... no, la verdad es que no. En algún momento le echaremos un vistazo. Puede ser útil.
-Pues un poco de todo, no conozco exactamente los límites pero de primeras pequeñas cosas que pudieran volar, probaría con armaduras, tendría que ir midiendo la inteligencia que puedo dar etc, etc... En principio tendría la idea de aprender la biotecnología de Irraria e intentaría hacer cosas mezclando tecnología y magia. Algo así como exoesqueletos autosuficientes o seres completos de ello.
-Aunque es agradable que esté conmigo y de aquí al futuro como rocavarancolés, hubiera preferido que se quedara en Nubla a salvo si.
-No, por mucho que me pese por Per y Brina ansío el conocimiento de los mundos. Ya volveré con ellos y con mi familia cuando consiga los dones. No pienso morir en la prueba.
-Eso ni aunque viniera el rey a echarme. Preferiría morir.
-De hecho le acabo de romper el cuello y como no ha funcionado acabo de probar otra táctica que es romper los muñecos latientes pues podrían ser su verdadero núcleo. Cuando seas mayor entenderás que uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.
-Ains... niños...
-La biblioteca mágica, por supuesto y prefiero no tener que pisar nada del subsuelo, la cantidad de misterios malignos que tenéis ahí abajo no es ni medio normal
-Aprender algo nuevo y estar con Per y Brina. Ver a alguien de mi familia triste. Que alguien toque a mi familia.
-¡¡¡¡Oooooh Reigen-senpaiiiii!!!! -Quita. A veces matar es una solución muy práctica para la resolución de algo.
-No y no, he tenido una vida bastante plena y feliz hasta eso.
-Oh por favor, otr-¡JUST DO IT! -Agh.....
-Barael: Yo.
-Sox: Destiñéndose.
-Tayron: Enamorado.
-Daerhien: Dulce.
-Eorlir: Arte.
-Lorenzo: Maestro.
-Mónica: A la que se quiere tirar mi hermano. -Solo una palabra( ò.ò). -Vale, jabón.
-Siete: Cocina.
-Dafne: Sonrisa.
-Eriel: Hermanito.
-Innadriel: Tímida.
-Rádar: Autoridad.
-Sakrilt: Cría.
-Sinceridad: Odio.
-Fahran: Insufrible.
Neutral caótico.
-Team mystic, por supuesto. -Spark es el mejor. -Solo un inmaduro monoso, aunque podría estar bien hacerle alguna cosilla. Seguro que sería divertido. -Pervertido. -Ni me compares contigo.
-Alguien fuerte, alto y alegre para verlo todo desde un giro total de perspectiva. Y mal, muy mal.
-No pienso pone-Ya te la digo yo. Seguramente los ojos se le volverían negros, el pelo rizoso, se volvería azul y blanco, le saldrían sus cuernos pero de hielo y se le alargarían los dedos en garras de hielo para atacar. Sería un precioso siniestro-hielo. -¿Pero que fuys?
-Irraria, por su tecnología. Diría que Carabás pero creo que va a estar la cosa complicada para entrar ahí.
-Mago negro creo que es lo que más se adapta a mí, porque no conozco ninguna que sea guerrero y mago de ataque al miso tiempo dado que mi creador tampoco la conoce. -Sorry not sorry.
-Mi hermano. -Un objeto. -Mi bastarda entonces.
-Viviría con Per y Brina, tendría hijos con ella y seguiría con el pastoreo mientras aprendo por aquí y por allá. También me toca pasar el legado de mi bisabuelo junto a mi tía para que no se pierda.
- Equilibrio:
- Reifon
Ficha de cosechado
27/10/16, 10:44 pm
Yber escribió:Para Barael: (No es que haya nadie más, pero eso xD)
-Quiero traer ya a mi Neryyyyy´s. -Y yo que me megatraigaaaaas. -Por favor no, no le dejéis.
-Técnicas con lanza para la formación.
-Mamífero: Creo que me decanto por gorila, para ganar mucha fuerza mientras conservo mis manos.
-Ave: Búho corniblanco, sin duda.
-Reptil: Dragón de komodo.
-Anfibio: Rana punta de dardo.
-Invertebrado: Goliath come-pajaros azul.
-Pez: Pez León.
-Animal mitológico: Quetzalcóatl, algo así:
- esto:
-Te lo responderé cuando me transforme y empiece a ganar dinero y a hacer cosas. Pero no sé yo si un mercenario sería lo mejor para algunas de las cosas... De todas maneras lo tendré en cuenta, gracias por ofrecerte.
-Es normal tener los porcentajes en contra cuando aún ni siquiera hemos salido de la criba.
-Hum, para serte sincero y porque eres el único que habla de esto como una opción, aunque poco probable por su puesto, lo que yo busco no es una revolución de justicia donde todo se tiñe de rosa y la ciudad se vuelve un campo de flores, para nada, más bien es poner algún punto claro en lo que se considera intervenir con los cosechados, como por ejemplo si has sido tan subnormal de dejarte la casa sin protecciones mágicas y con la puerta abierta y te entran unos cosechados no mates a nadie, échales, cierra tu puerta y ya. No es como si no tuviéramos formas de asustarles. Aparte de eso me gustaría implementar manos de obra de otros mundos así como la traída de su tecnología, puesto que ahora mismo mundos como Carabas nos reducirían a cenizas si simplemente encontraran el portal. Lo cual aumentaría no solo nuestra capacidad bélica sino una mejora de vida para todos los ciudadanos. En resumen quiero traer la vieja gloria de vuelta a la ciudad y cambiar una cosilla aquí y allá para procurar que no nos vuelvan a reventar la cara.
-Gracias Eitne, siento lo de tu abuela. Espero que me perdones alguna vez.
Rasqa: Pues vais buenos vosotros dos. ¿Sabéis que si intentáis dar el más mínimo golpe de estado Samika y yo os vamos a parar los pies con chillidos y llamas? Formamos parte del ejército de Rocavarancolia -se jacta- y no pienso dejar que os carguéis toda la diversión que trae la ciudad.
-Samika de hecho es un factor preocupante. Tú no mucho.
-Tranquilo, ya lo he comprobado. -Se acerca al parqio. -No sabría decirte que diferencias tiene con otros, el olor de la carne se vuelve diferente dependiendo de la temperatura y no solo eso, cada parte del organismo tiene su propio aroma en particular, harías bien en pararte a ir órgano a órgano dado que esto es lo que te gusta, a mi en particular me gusta cuando introduzco una aguja de hierro al rojo vivo en el globo ocular, el sonido chirriante que resulta siempre me ha parecido divertido, por desgracia esto solo lo he podido hacer un par de veces, muchos cadáveres hay que mantenerlos cuidados para el funeral o la incineración. En lo referente a eso habría que ser idiota para no elegir morir a manos de un íncubo o una súcubo o mejor, ambos al mismo tiempo, y a su vez como para no decir que morir a manos de un hado infernal o un draco de estínfalo son claramente la peor opción.
Giz: Yo no quiero tener que ver con vuestros líos de novatos, si queréis mi ayuda pasaos por mi negocio y ofrecedme un proyecto con un presupuesto que me atraiga. Puedo proporcionaros comida, personas y/o mascotas un 99% customizadas e incluso en masa, si necesitáis cumplir un precio o si queréis un ejército de seres de cualquier índole. Buenos días.
-Lo tendré en cuenta.
-Totalmente.
-Si sigue el ejemplo de lo que le he mostrado para nada, otra cosa es que me siga a mí completamente con lo que no le he mostrado, pero eso no es malo en absoluto, le permitiría tomar decisiones más sensatas.
-No estoy seguro pero ha demostrado poder superar bien lo de Nad así que diré que sí.
-Sí.
-Seguramente enloquezca en algún sentido.
-Sin ninguna duda.
-Para nada, es agradable poder hablar sin rodeos estúpidos con alguien.
-Gracias por eso, y me he percatado de una pequeña cosa, todo el mundo dice "tu plan" o "tu plan no tiene ninguna posibilidad" cuando realmente nadie tiene ni idea de que estoy pensando o cuáles son mis propósitos. Una revolución como tal no es lo que busco, lo que yo quiero no implica necesariamente un levantamiento en armas ni un cambio brusco de las leyes, es más, tal y como estamos ahora lo primero sería muy, pero que muy contraproducente. Y quien sabe si me acabaré arrepintiendo o no, después de todo, primero tengo que elegir la opción de dar el paso.
- Equilibrio:
- InvitadoInvitado
28/10/16, 12:31 am
Preguntas a Barael:
Rena:-Tío tu eres un flipado, ¿qué cojones te pasa en la cabeza? Para empezar ¿qué cojones haces rompiéndole dedos a la gente? ¿Te crees muy guay o algo despreciando y maltratando a los demás? Espero no enterarme nunca de lo que has hecho fuera porque te parto la puta cara de flipao que tienes.
Yo: -¿No vas a preguntarle nada más?
Rena: -Quita que me da todo el asco el desgraciado ese.
Yo: *Se encoge de hombros* -Bueno, puessss ¿qué es lo que más echas de menos de tu mundo? ¿Y lo que menos?
-¿De verdad no te importa lo que le pase a nadie salvo a tu hermano? ¿No te resulta raro eso?
-¿En Nubla te comportabas así?
-¿Cómo te sienta que todos los rocavarancoleses se rían en vuestra cara con lo de la revolución?
-En realidad... ¿qué pretendeis con esa revolución? Porque por lo que habéis dicho parece más una simple usurpación del trono o un golpe de Estado...
-¿Qué transformaciones te hacen más ilusión? ¿Y para tu hermano? (Ya de paso asignale una transformación a todo tu torreón, que me da curiosidad)
-¿Qué transformación NO querrías tener ni aunque te pagaran?
-¿Qué precio crees que te resultaría más complicado de cumplir?
- ¿A cuál de los transformados te apetece más conocer? ¿Y con quién preferirías no encontrarte nunca?
*Zmey levanta la mano*
Yo: -Si, si, pregunta.
Zmey: -¿Por qué crees que mi colega Rasqa no es una amenaza? ¿Eres consciente de lo que es capaz de hacer un moloch? Por cierto, yo volveré al ejército pronto.
Nihil: -¿Por qué tanto afán por ser elegidos de Ewa? ¿Qué os hace creer que sois dignos?
Rena:-Tío tu eres un flipado, ¿qué cojones te pasa en la cabeza? Para empezar ¿qué cojones haces rompiéndole dedos a la gente? ¿Te crees muy guay o algo despreciando y maltratando a los demás? Espero no enterarme nunca de lo que has hecho fuera porque te parto la puta cara de flipao que tienes.
Yo: *Se encoge de hombros* -Bueno, puessss ¿qué es lo que más echas de menos de tu mundo? ¿Y lo que menos?
-¿De verdad no te importa lo que le pase a nadie salvo a tu hermano? ¿No te resulta raro eso?
-¿Cómo te sienta que todos los rocavarancoleses se rían en vuestra cara con lo de la revolución?
-En realidad... ¿qué pretendeis con esa revolución? Porque por lo que habéis dicho parece más una simple usurpación del trono o un golpe de Estado...
-¿Qué transformaciones te hacen más ilusión? ¿Y para tu hermano? (Ya de paso asignale una transformación a todo tu torreón, que me da curiosidad)
- ¿A cuál de los transformados te apetece más conocer? ¿Y con quién preferirías no encontrarte nunca?
*Zmey levanta la mano*
Zmey: -¿Por qué crees que mi colega Rasqa no es una amenaza? ¿Eres consciente de lo que es capaz de hacer un moloch? Por cierto, yo volveré al ejército pronto.
Nihil: -¿Por qué tanto afán por ser elegidos de Ewa? ¿Qué os hace creer que sois dignos?
- Reifon
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :- Spoiler:
28/10/16, 04:02 am
NH escribió:Preguntas a Barael:
-Em, Barael, responde algo. -No. -Pero... -Ya he tenido suficientes tonterías en él torreón, no pienso ponerme a contestar a alguien que solo se queda con la superficialidad de cada acto y palabra sin mirar el porqué. -Por favor... -No Saúl. No le he hecho nada y me viene así, con esa mentalidad de cría sin tener ni idea de cómo funcionan las cosas y obviando completamente todas las circunstancias, por lo que a mí respecta no volverá a haber preguntas de mi parte hacia ella. -...
-A Per y Brina, sin duda. Y no sabría decir lo que menos, quizás que casi siempre comíamos verdura y setas. Me gusta más comer aquí aunque mataría por un queso con bayas.
-Bueno, ahora mismo intento protegerlos a todos de que no pase nada, pero si te refieres a que si sufren algún daño me afectará emocionalmente de manera directa no, para nada. Bueno, mi abuelo ya se encargo de decirme y aclararme lo diferente que era pero aún con él y con mi tía hablando sobre el tema durante años... los raros me parecéis vosotros, quiero decir, porque mostrar preocupación por alguien que casi ni conoces y con el que no tienes más trato que el habla. Por supuesto que me importa mi familia y algún amigo aparte de mi hermano si te referías a eso también en la primera pregunta pero son eso, mi familia, personas con las que llevo años tratando, que me han cuidado y se han abierto a mí y yo a ellos. Y otra cosa que me chirría mucho es que vosotros los humanos me tachéis a mí de raro cuando en vuestro mundo-Barael, tema delicado. Ya te has explayado suficiente. -Vale...
-En Nubla estaba rodeado por mi familia y aquí por desconocidos, por supuesto que mi comportamiento es claramente distinto.
-Se siente como ver a una persona que cuando le cuentas un chiste a un amigo se empieza a reír sola y tú sabes que es imposible que haya pillado dicho chiste.
-En realidad... ¿qué pretendéis con esa revolución? Porque por lo que habéis dicho parece más una simple usurpación del trono o un golpe de Estado...
-Creo que se lo he explicado bien a Saria y a Dirke pero por mi parte un resumen sería la puntualización de algunas normas que fueren ambiguas, la traída de mano de obra y conocimientos tecnológicos de otros mundos para aumentar nuestras fuerzas y recursos y que tacharlo de revolución es erróneo en lo que a mí respecta. En cuanto a mi hermano espero que con los años se le pase la tontería adolescente justiciera. Lo de llegar al trono ya se verá, es una posición con ventajas y desventajas palpables a partes iguales.
-¿Qué transformaciones te hacen más ilusión? ¿Y para tu hermano? (Ya de paso asígnale una transformación a todo tu torreón, que me da curiosidad)
-Brujo, demiurgo o paladín me gustarían mucho y para mi hermano he de decir que gárgola le queda como anillo al dedo pero prefiero que él mismo este contento con lo que le toque. En verdad dos transformaciones poderosas nos vendrían bien, para que mentir. Y oh por el amor de la sagrada Luna y toda su esplendorosa rojez jamás vista en Nubla pero que os pasa con lo de asignarle a los de un torreón tal o cual cosa. Me vais a acabar matando, me cuestan demasiado estas cosas. -Veeeeenga.
-Sox: Kell o vampiro.
-Tayron: Íncubo o algún licántropo excéntrico como bégimo.
-Daerhien: Paladín. Todos sabemos a lo que me refiero.
-Eorlir: Brujo de su propio arte o demiurgo.
-Lorenzo: Brujo Escindido o algún tipo de guerrero.
-Mónica: Ninfa ciervo o Náyade.
-Siete: Licantropo reptil o Selkie
-Dafne: Banshee.
-Innadriel: ¿Bruja de su propio silencio? ¿Soñadora?
-Rádar: Demonio de fuego.
-Sakrilt: Berserker.
-Sinceridad: Gargola.
-Fahran: Acaba de llegar, podría ser cualquier cosa.
-Aún falta mucha información y así como mi creador opino que muchos tendrán una nueva así que estaré errando considerablemente.
-Ghoul o berserker, no me gustaría ni ser dependiente ni perder el control de tal manera.
-Seguramente el del Drake.
-Hay unos cuantos pero tengo curiosidad sobre como es el rey así que digamos que él. Y no sé. ¿Gente peligrosa e inestable en extremo? -¿Quieres decir el grueso de la ciudad? -Hummm, muy en extremo.
*Zmey levanta la mano*
-Es muy simple, si bien moloch es una transformación sorprendentemente completa, que es eso en comparación a tener el control absoluto de una fuerza de la naturaleza, a ser capaz de anular toda magia a tu alrededor gritando o a poder dotar de vida a tu propio ejército. Tu mismo podrías controlar sus propias llamas y decirles que ardieran tan fuerte que lo quemaran incluso a él, por muy resistente al fuego que sea. Por supuesto esto es solo un ejemplo del rango de tus propias capacidades. Gente como él que defiende la ciudad a capa y espada, sea por las razones que sean, es justo lo que nos hace falta en estos tiempos. Y espero que te vaya muy bien en el ejercito.
-En realidad los del afán son mi creador y mi hermano, yo solo pregunto para informarme pues me da que mi hermano se meterá allá incluso si no es tocado por Ewa. No hablaré por mi hermano aquí pero, ¿qué quieres que te diga?, ¿que soy poderoso?, ¿fiel a la fe? No. Que yo sepa solo ella conoce qué razones últimas la llevan a tocar a alguien así que no voy a ponerme a hacer hipótesis sin fundamentos. Si decide que mi poder, mis ideales para con la ciudad o cualquier otra cualidad que se le ocurra son dignos o sirven a lo que ella quiere que así sea. Aprovecharé todo lo que me sea dado con la Luna al máximo.
- Equilibrio: