Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 10:44 amHarekBosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52460 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/11/15, 03:45 pm
Creo que va siendo hora de que participe en este tema, porque va a llegar mi turno y no he hecho ni una sola pregunta e.e
No estoy muy inspirado, la verdad, y posiblemente sea poco original, pero allá vamos :'D

PREGUNTAS PARA JACE:
Vac: Pero si es un novato de los míos: músico y camorrista. Tengo muchas ganas de conocerte, pimpollo (:

Vac: ¿Como se siente ser ciudadano de pleno derecho en esta ciudad de "milagros", colega? ¿Esperabas una bienvenida tan "acogedora"? Pasar de "posible desayuno de alguien" a "transformado con desayuno de bienvenida" es una experiencia interesante, ¿verdad? *esboza una sonrisa irónica mientras enfatiza las numerosas comillas con los dedos*.
Saren: En la Sede no les ofrecimos nada de desayunar...
Keiria: Ya, pero tu y yo ni siquiera aparecimos para dar los buenos días.
Saren: Tal vez fuera lo mejor. Necesitaban tiempo para adaptarse, ¿no crees?
Keiria: Ya, no era plan de atosigarles.
Vac: ¿Os invitó a un té para amenizar la charla o algo? Cerrad el puto pico y salid de mi pregunta ¬¬
Yo: ...


Vac: En fin, como iba diciendo antes de que estos dos me interrumpieran... ¿Qué opinas de tu precio? ¿Le encuentras alguna pega al hecho de que tienes que cercenar cabezas para poder, por ejemplo, alcanzar el mando de la tele sin moverte del sofá en plan vago total? ¿Preferirías otro precio inmoral? El mio resulta refrescante, sobre todo en verano 8^)

Vac: Soy colega del violinista y tuve una historia complicada con una pelirroja (o expelirroja, ya me entiendes) de tu especie, así que solo me faltáis Dama Estribo y tú y podré decir que tengo a todos los dullahan de la ciudad. Like a pokemon trainer (?). ¿Como te quedas? (:

Vac: Ahora enserio xD ¿Qué grupos de música y géneros te molan? Es muy probable que los tenga en mi colección personal, así que a falta de tu propios cd's te puedo prestar los míos. También se me da bien organizar conciertos sorpresa (mi hermano puede dar fé), y te tengo en mi punto de mira. ¿Qué te parece?

Saren: ¿Echas de menos a las personas que has dejado en la Tierra? ¿A alguien en particular?

Saren: ¿Cual crees que será la montura de tu familia dullahan? ¿Qué te gustaría que fuera?

Saren: Se que ya te lo han dicho muchas veces, pero asegúrate de guardar bien tu cabeza, ¿entendido? En esta ciudad no te puedes fiar ni de tu sombra, y menos si tienes una diana tan clara pintada en la espalda (o debajo del brazo) como es nues-... tu caso *carraspea*. Yo no tengo ese tipo de problemas, pero me preocupo por ti *más CARRASPEOS*.

Saren: ¿Te gustan los comics de Batman? ¿Cual es tu villano preferido? *EYES*

Keiria: ¿Cual es tu relación con tus compañeros de torreón? ¿Con cuales te llevas mejor y a quien le darías una patada en el culo?

Keiria: ¿No crees que estarías mejor en la Sede? Si te gusta dar puñetazos has aterrizado en lugar menos indicado para darlos xD

Keiria: ¿Sura? ¿Enserio? o: Tienes unos gustos peculiares, chico. ¿Sabes que a veces se le va la pinza? Yo aún no he sido capaz de decirle que no soy tuerta: seguro que intenta liquidarme si descubre que soy mestiza D:
Sekk: Gustos peculiares... ¿Lo dices porque tiene cola de serpiente? Tía, tu tiene NUEVE colas de zorro.
Keiria: No estábamos hablando de mi ¬¬ Además, no es por eso...


Sekk: Mi turno. ¿Que puto problema tienes con los rubios, amigo? *le mira mal pero acaba echándose a reír* Si fueras ulterano aún lo entenderia, porque son unos clasistas de mierda, pero siendo humano... ¿También os desprecia todo el mundo en la Tierra?

Sekk: Mi transformación tampoco está tan mal, tío, eso me ha dolido *cara de circunstancias*. Solo tengo problemillas de autocontrol, nada que no se solucione con una dieta equilibrada, mucho ejercicio y ocho horas de sueño... Absteneos, en cualquier caso, de tocar. MIS PUTOS. ¡¡CEREALES!! *Red aprieta el PANIC BUTTON por él y el berserker cae a plomo al suelo*
Yo: Disculpalé, está sensible con el tema.

Milo: Estoy de acuerdo contigo en lo de que el chocolate blanco es meh, pero el negro es muy amargo. ¿Qué opinas del chocolate con leche?

Milo: Ya que hablamos de chocolate... ¿A quién de todos tus compañeros de cosecha (incluidos macieleros y muertos) convertirías en chocolate para comértelo?
Yo: ...
Vac: x'D
Saren: ...
Keiria: D:
Sekk: ZzzzZzz
Milo: Si, es una pregunta muy rara. Y no, no se de donde la he sacado. Creo que necesito algo de azúcar...[/color


Yo: ¿Te habrías cargado a Sigrún si no lo hubiera hecho Sekk? ¿Habrías evitado que él lo hiciera ocupando su lugar? ¿Por qué razón?

Yo: ¿Con quien de todos estos *señala a los presentes* te llevarías mejor? Sekk no cuenta o:


PREGUNTAS PARA ROX:
Vac: ¿Tu también tienes problemas con tu viejo? Con el mio he tenido una barbaridad de movidas, pero yo no me mordía la lengua y acababa largándome de casa antes de que él me echara. No se puede decir que fueran por los mismos temas, pero creo que entiendo tu situación. ¿Qué le dirías si pudieras hablarle sin tapujos? >:O

Vac: Así que surfero, ¿eh? No sabes la envidia que me das *se ríe*. Mi infancia no fue la mas adecuada para un niño al que le gusta el deporte, pero no me habría importado practicar algo en grupo... ¿Qué opinas del baloncesto? ¿Hace un partido algún día?

Vac: Me extraña que no tengas hermanos o hermanas pequeños viendo como tratas a tus compañeros mas jóvenes. ¿Te habría gustado tener alguno? Debo decir que apruebo tus actitud de niñera: en mi propia cosecha tuve que adoptar un papel similar y de momento estás dando la talla *asiente complacido*.

Vac: ¡¿NO CONOCES A BOBOBO?! D: No puede ser, entonces tampoco conoces a Don Patch... OMG!!!111 *se saca un ordenador de nadie sabe donde y se pone a buscar en youtube mientras murmura cosas*. ¿En que planeta cae Australia? ¿Acaso los canguros inhiben la señal de televisión? *da con lo que busca y le pone dos vídeos: este y este* Ese es el Padrino: honrale como se merece. PRUKOGI, PRUKOGI!! *se marcha haciendo poses raras*

Saren: *observa fascinado como el griego se aleja, aplaudiendo con fuerza segundos después* Este tío esta como una cabra, pero su ejecución es perfecta *ríe y se centra en el tema*. Preguntas, preguntas... ¿Qué opinas del pelo a lo afro? ¿Prefieres las rastas?

Saren: ¿Has visto Tiburón? Según tengo entendido es una película muy buena, pero en esta ciudad no hay reproductores de DVD...
Yo: ¿Por qué le preguntas esa estupidez? Sabes que no le gustan los tiburones.
Saren: Pero...
Yo: Ni pero ni leches.
Saren: ... es muy buena.


Saren: No se si lo sabes, pero la cultura terrestre en general me tiene fascinado. La música y la literatura son increíbles, pero en cuestión de novelas gráficas los asiáticos se llevan el primer premio. Me encantan los cómics occidentales, sobre todo los de superhérores, pero el manga tiene algo especial... Del género coreano, sin embargo, apenas conozco nada. ¿Qué manwhas o manhuas me recomendarías? ¿Qué temas suelen tratar?

Keiria: Yo también he vivido toda mi vida en una zona cálida. ¿Verdad que esta ciudad parece un congelador? Echo de menos el desierto de Basara: sus arenas rojizas, su fauna, las cabalgatas con mi padre... Si un día me enseñas Australia a cambio te enseño Ibolia, ¿trato hecho?

Keiria: Ya has dicho que no te sueles acordar de tus sueños, pero voy a indagar un poco en este tema. ¿Cual es el sueño mas bizarro que has tenido? ¿Y el más feliz? En nuestra cosecha tuvimos sueños muy extraños, espero que no os pase lo mismo a vosotros ):
Yo: *en susurros* Que ingenua eres...
Keiria: ¿Qué has dicho? ¬_¬
Yo: ¿Yo? Nada, nada *esboza una sonrisa inocente*.


Keiria: Un consejo: si empiezas a ver cosas raras durante la cosecha cuéntaselo a alguien. A mi me paso algo así y me lo guarde... Casi me vuelvo loca =D
Yo: Estás un poco loca...
Keiria: No es cierto, imbécil.
Yo: Vaaaaale, ya me callo


*Red se acerca con un cubo de agua a Sekk y se lo echa por encima para despertarlo*
Sekk: ¡TIO! *exclama sobresaltado, poniéndose en pie de un salto*
Yo: Te toca preguntar, bella durmiente.
Sekk: ¿Qué me has llamado? *empieza a grindar los dientes*
Yo: Hasta donde yo se la Luna te transformó en berserker, no en gallito, así que deja de inflar el pecho como un chulo de corral y ponte a currar. Sigue con la tontería y nos las veremos tu y yo, ¿estamos?
Sekk: ¿Tu te estas oyendo? Podría partirte por la mitad sin apenas despeinarme...
Yo: Te lo tienes muy creído, figura, pero te aseguro que al menos despeinado si que acababas. En cualquier caso adelante, acaba con la agonía que supone razonar con una tetera.
Sekk: Seras...
Yo: Soy tu creador. Te jodes. Pregunta de una puta vez ¬¬


Sekk: Siento la escenita, de verdad, no quería dar una primera impresión tan mala... *se seca con una toalla y centra su atención en Rox* Preguntar si echas de menos tu mundo es una chorrada, supongo que casi todos lo hacemos, así que lo voy a enfocar de otra manera. Se que aún es pronto, ¿pero si tuvieras que regresar ahora a la Tierra que echarías de menos de Rocavarancolia?

Sekk: Yo crecí en una ciudad-barco, siempre en alta mar, así que he visto tiburones gigantescos y entiendo que les tengas miedo. No se si en la Tierra tenéis, pero en Ulterania hay unos megalodones que miden entre veinte y treinta metros. Les llamamos "watarhes" y son capaces de tragarse de un bocado a un ulterano descuidado. Pero sabemos protegernos, nuestros mares son de colores y las olas son cojonudas para hacer surf... ¿Te vendrías de vacaciones a una playa de Ulterania sabiendo todo esto? (:

Sekk: ¿Qué opinas de mi dentadura? *esboza una amplia sonrisa para mostrarle sus dos juegos de dientes serrados* Bonita, ¿verdad?
Keiria: ¿Acaso intentas asustarle?
Sekk: ¿Yo? Que va... =B
Keiria: Pues yo no quiero que me tenga miedo, así que córtate un poco e.e
Sekk: Menos mal que la bromista eres tu x'D


Sekk: En realidad soy buena gente, de verdad. Si algún día tienes un problema con algún escualo dame un toque y yo te protegeré *le guiña un ojo*.

Milo: ¿A que sabe la pizza con piña? O: *Red le pasa una porción de la susodicha* ... ¡JODER! ¡ESTO ESTÁ BUENISIMO! *se apropia de la caja y se sienta de piernas cruzadas en el suelo* El sabor es increíble, el queso se funde en la boca y la fruta... hmmmmm *cierra los ojos, suspirando de placer* La fruta le da un toque sublime, si señor. ¿Quieres? *le ofrece sonriente*

Milo: Mierda, ahora quiero comer de esto mas a menudo, pero me parece que en las cestas no hay ingredientes para preparar algo así ): ¿Toda la comida terrestre está así de buena? Se que Rena ya ha preguntado algo parecido, pero siento curiosidad: ¿cual es tu top diez culinario? ¿A donde me llevarías a comer?

Milo: No me odies mucho, pero es que la pregunta que le hice a Jace tenía su gracia... ¿A quien convertirías tu en chocolate para comértelo? o:
Yo: Si preguntas algo que no tenga que ver con comida te regalo un pin *en realidad no le va a regalar nada, pero si cuela... *.
Milo: Vaaaaale.


Milo: ¿Has visto nevar alguna vez? Se nota que eres bastante friolera *sonríe divertido*, pero con un buen abrigo y un juego de ropa térmica irrense eso tiene fácil arreglo. ¿Me dejarás que te enseñe Irraria algún día? Las batallas de bolas de nieve son lo mas mejor, te lo aseguro *ríe imaginándose la escena*.

Milo: ¿No crees que deberíamos empezar a limpiar el torreón? Estamos vagueando en la azotea mientras los demás curran... Como nos pille Rena estamos apañados D:

Yo: Misma pregunta que a Jace. ¿Con quién te quedas de todos estos? *señala a los presentes* En esta ocasión vamos a descartar a Milo, porque compartís torreón.
Milo: ¿Pero por qué, si tampoco me conoce de nada? D:
Yo: Porque lo digo yo ):<


PARA LOS DOS:

Todos:
¡FIEEESTA!:


Última edición por Red el 06/12/15, 12:37 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/11/15, 05:13 pm
A Jace:

Mikk: -Vaya, el nuevo dullahan. ¿Es mi impresión o entre tú y yo hubo un flechazo la noche de la Luna?- pone una mirada que pretende ser seductora pero acaba echándose a reir.

- Bueno, como Vacuum- le mira mal- Ha hecho la pregunta que iba a hacer yo, tendré que tirar de otra... ¿Tocabas con alguien en la Tierra? ¿Teníais nombre? ¿Pensabas dedicarte a la música o solo tocas para echar el rato?

-No deberías hacerle mucho caso a Vacuum, en realidad solo es amable contigo para ganarse tu confianza y arrebatarte tu talento como músico, y de paso eliminar a la competencia. Nunca te fíes de nadie que trabaje en el burdel, NUNCA, son mala gente.

*Se oye a Vivia reirse de fondo.*


Twixy's: -Me sigue pareciendo una lástima que te rompes lo de tu cabeza. ¿Eras habilidoso con esa boca o no ha habido mucha pérdida?- hace un mohín. - ¿Crees que puedes compensarlo? ¿Cómo lo harías?

*Nibi le lanza una zapatilla a Twix a la cabeza para que deje de tirar fichas*

(-Déjame, estoy muy sola)

-¿Vendrías a mi mundo de compritas? Te conseguiré lo que tú quieras.- le guiña un ojo.

*Nibi espanta a Twix con una escoba*

Yo: -Vaaaale. ¿Cual es tu comida más favorita en este mundo? ¿Y tu bebida alcohólica más favorita?

-Cuentanos alguna anécdota de borrachera.

-¿Quieres que le ponga una orden de alejamiento a Twix? Puedo hacerlo.

-¿Te gustaría volver a la Tierra o estas bien aquí?

-¿A qué mundo vinculado te irías de vacaciones?



Para Rox:

*Nibi abraza a Rox de improvisto*
-TU EXISTENCIA ME DA FUERZAS PARA VIVIR. (Y los tiburones voladores fueron ilegalizados por el Consejo hace algunas cosechas. Cualquier criatura marina voladora, de hecho. No te preocupes)

Yo: -¿Como llevabas en casa el tema de tu identidad? ¿Tuviste problemas o en general recibiste apoyo?

-No sabes la envidia que te tengo por tener poco pecho. ¿Te gustaría poder prescindir del binder o no te da muchos problemas?

-¿Como ves a tus compis de cosecha? ¿Te gustan? ¿Te gustaría que alguno de tus amigos de la Tierra también fuese compi de cosecha contigo?

Rena:- Pues claro que le gustamos, si somos la leche.

-Ya que has venido tan fresco a la ciudad imagino que en tu mundo hará calorcito. ¿Sois mucha gente? ¿Es verdad que vivís en la superficie como viven aquí?

-¿Qué paisaje de tu mundo te gusta más?

-¿Cual dirías que es el mejor plato de tu mundo?

-¿Haceis fiesta de la cosecha? ¿También comeis dulces y esas cosas? ¿Teneis empanadas del día de la cosecha?

-Te he oido decir por ahí arriba que en tu mundo teneis muchos bichos. ¿Hay...- pone ojitos- arañas?? Oh, joder, me encantan las arañas. ¿No son lo más adorable del puto mundo?

-¿Crees que tenemos posibilidades de sobrevivir aquí? Me preocupa que haya tanto crío...
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

30/11/15, 06:20 pm
Para Jace:

Yo:
—Hombre, por fin alguien despistado que se transforma en dullahan. Ya era hora de que la Luna hiciese una representación gráfica de "un día te vas a dejar atrás la cabeza". ¿Te lo solían decir mucho?

—En realidad no sé para qué tantos chistes de cabezas si se pueden hacer de HUMOr negro. ¿Verdad? :]

Noel:
Más inmorales para engrosar la lista. En realidad no me hacéis gracia los que tenéis que matar a las víctimas, los muertos no gritan. Pero mientras no te dediques a diezmar la población de los subterráneos como ciertos novatos insolentes todo irá bien. No amanecerás con una cabeza de caballo en vez de la tuya entre las sábanas ni nada, ya sabes.
*Tose con fuerza*.
Ah, sí, la pregunta... ¿Estás dispuesto a cumplir tu precio pronto o crees que te va a costar dar el primer paso?

Así que te gusta la música. ¿De qué estilo era tu grupo? Y fuera del tuyo propio, ¿cuál es tu grupo preferido?
Y no te fíes de Vac: le gusta hacer encerronas a la gente para que den conciertos en contra de su voluntad.


¿Cuáles son tus armas preferidas?

Irianna:
Esto... Sé que no he sido especialmente comunicativa contigo durante la cosecha pero solo quería asegurarte que no te odio ni nada por el estilo. A lo mejor podemos llevarnos más a partir de ahora, si quieres, claro...
Resumiendo: le caes bien pero le resultas bastante intimidante.
O-oye...


¿Crees que es injusto que todos hayáis tenido tan mala suerte con vuestros cambios y el mío sea tan... inocuo?

Adrune:
¿Y a ti te gustan los lagartos o eres más de insectos?


Para Rox:

Yo:
—¿Y tú has visto arañas con barras de vida?

—¿Odias a Jace por ser el primero o crees que lo mejor siempre queda para el final?

—Tal y como dice Nibi, no te preocupes, no hay tiburones voladores. Hay cosas con alas mucho peores. Y no me refiero a este energúmeno.

Noel:
¿Alguien me llamaba? Eh... Bueno, ya que estoy aquí supongo que haré alguna pregunta aunque de ti no sé nada apenas. Así que dime cosas de ti. ¿Qué música te gusta? ¿Y los videojuegos? ¿Alguno favorito? ¿Star Wars o Star Trek? ¿Tolkien o J.R.R. Martin? ¿Manga o Manwha? ¿Qué te parecieron las películas del Hobbit? Qué envidia los que habéis llegado estos últimos años, yo me quedé con las ganas de ver la primera siquiera...
—Bueno ya vale, que vas a atosigarle.
Oye, que al menos no le he preguntado si suele gritar fuerte c...
*Lo empuja fuera de la vista*.

Adrune:
¡Menos mal que alguna gente del grupo es valiente! La próxima vez le enseñaremos a los rataespines quién manda, ¿verdad?


Para los dos:

Yo:
—¿Qué opináis el uno del otro?

—¿Cuál de los dos tiene menos aguante con el alcohol?

—¿Qué comodidad de la civilización moderna echáis más en falta?

—¿Aún no os sale el golpe fideo?

*Insertar aquí las preguntas de Irianna que no pienso escribir otra vez*.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/12/15, 01:04 am
Red escribió:Creo que va siendo hora de que participe en este tema, porque va a llegar mi turno y no he hecho ni una sola pregunta e.e
No estoy muy inspirado, la verdad, y posiblemente sea poco original, pero allá vamos :'D

PREGUNTAS PARA JACE:
Vac: Pero si es un novato de los míos: músico y camorrista. Tengo muchas ganas de conocerte, pimpollo (:
¡JODER, POR FIN! Estaba empezando a creer que los músicos aquí estaban muertos. A parte de los de la taberna, digo. Eso sí, los camorristas no son tan raros por aquí.
¡Será un placer, tío!
... Por cierto, eres un puto roble, ¿no?
(intimidado de que sea más alto que él).

Vac: ¿Como se siente ser ciudadano de pleno derecho en esta ciudad de "milagros", colega? ¿Esperabas una bienvenida tan "acogedora"? Pasar de "posible desayuno de alguien" a "transformado con desayuno de bienvenida" es una experiencia interesante, ¿verdad? *esboza una sonrisa irónica mientras enfatiza las numerosas comillas con los dedos*.
Saren: En la Sede no les ofrecimos nada de desayunar...
Keiria: Ya, pero tu y yo ni siquiera aparecimos para dar los buenos días.
Saren: Tal vez fuera lo mejor. Necesitaban tiempo para adaptarse, ¿no crees?
Keiria: Ya, no era plan de atosigarles.
Vac: ¿Os invitó a un té para amenizar la charla o algo? Cerrad el puto pico y salid de mi pregunta ¬¬
Yo: ...


(Observa en silencio la conversación tras haber sido interrumpido a punto de responder, entre risas). Bueno, prefiero ser un miembro de la ciudad a ser asesinado por ella. Y oye (se encoge de hombros) ¡no voy a ser yo quien se queje de la bienvenida! A algunos les sentó mal (carraspea sin disimulo el nombre de Sekk) pero para mi no estuvo taaaan mal. Quizás habría sido mejor idea esperarse al menos un día para el desayuno de bienvenida, eso sí (se rasca la nuca de forma distraída). Plus, después de la bienvenida brusca en el Torreón por los veteranos, el desayuno era algo bastante softcore.


Vac: En fin, como iba diciendo antes de que estos dos me interrumpieran... ¿Qué opinas de tu precio? ¿Le encuentras alguna pega al hecho de que tienes que cercenar cabezas para poder, por ejemplo, alcanzar el mando de la tele sin moverte del sofá en plan vago total? ¿Preferirías otro precio inmoral? El mio resulta refrescante, sobre todo en verano 8^)
Uhhhhh... ¡Me encantaría decir que podría haber sido peor, pero por ahora solo se me ocurre el precio de Kimbra para compararlo! No me va eso de hacer magia, así que dudo que corte más cabezas de la cuenta... Pero, ptch, de alguna forma tengo que vengarme de esta mierda-ciudad, y si tiene que ser así (se encoge de hombros otra vez), ¡que así sea! ¿Cuál es tu precio de todas formas, macho?
(Le pasan un papelito con el precio de Vac)
... (risa burlona) Vale, oye, mi precio no es tan malo. Al menos no es tan ridículo.

...Es broma no te enfades.


Vac: Soy colega del violinista y tuve una historia complicada con una pelirroja (o expelirroja, ya me entiendes) de tu especie, así que solo me faltáis Dama Estribo y tú y podré decir que tengo a todos los dullahan de la ciudad. Like a pokemon trainer (?). ¿Como te quedas? (:
... (haciéndose y enviando ideas raras sobre lo que le ha dicho Vac). EHHH... PERTURBADO. ¡No somos cromos coleccionables!
-Psssst, hey, Jace.
¿Hm?
-Vac trabaja en el burdel
¿Un burdel no es un sitio donde...? (da un paso atrás). TIIIIIIIIO QUE PRETENDES.

Vac: Ahora enserio xD ¿Qué grupos de música y géneros te molan? Es muy probable que los tenga en mi colección personal, así que a falta de tu propios cd's te puedo prestar los míos. También se me da bien organizar conciertos sorpresa (mi hermano puede dar fé), y te tengo en mi punto de mira. ¿Qué te parece?
Ah... pues... (analizando a Vac porque ahora le da mal rollo) punk, rock, rock alternativo, rock indie, al heavy todavía le tengo que pillar su toque... Por lo general no le hago ascos a nada. Excepto a Katy Perry. Ahí y arda. De grupos más concretamente me mola Fallout Boy, aunque lo último que escuché de ellos fuera un poco ñoño... Hollywood Undead, Sum41, Gorillaz, Artic Monkeys, Matchbook Romance... (su humo sale más deprisa de su cuello, emocionado) ¿De verdad me dejarías algo? ¿Y va... ¡va en serio!? Hostia, hostia, ¿¡EN SERIO!? ¡Cuenta conmigo, colega! Hace un puto año no toco una guitarra, ¡me va a dar un orgasmo cuando vuelva a coger una! (prácticamente dando saltos en el sitio).

(Qué rapido se le olvida lo de coleccionar dullahans, wOAH)

Saren: ¿Echas de menos a las personas que has dejado en la Tierra? ¿A alguien en particular?
Aaaah, joder, que bajón (arquea la espalda). Sí. A todo mi grupo. Después de un año como que te acostumbras a no tenerlos cerca, pero aún así... (suspira). Y a mi novia. Ahora ex, claro (tono amargo). Meeeejor pasamos a otra pregunta...

Saren: ¿Cual crees que será la montura de tu familia dullahan? ¿Qué te gustaría que fuera?
¿Qué hay de un tiburón volador?
(se escucha un grito de Rox en la distancia)
Hahaha, va, va. Los dragones molan, y los grifos, ¡como el de la peli de Harry Potter! ¿O eso era un hipogrifo? La verdad es que sea lo que sea creo que me va a molar... Mientras que no sea una babosa gigante, claro. O un canguro. No me molan los canguros.
Rox: (en la distancia) ¿¡SE HA VUELTO ALGO PERSONAL LO NUESTRO, NO!?

Saren: Se que ya te lo han dicho muchas veces, pero asegúrate de guardar bien tu cabeza, ¿entendido? En esta ciudad no te puedes fiar ni de tu sombra, y menos si tienes una diana tan clara pintada en la espalda (o debajo del brazo) como es nues-... tu caso *carraspea*. Yo no tengo ese tipo de problemas, pero me preocupo por ti *más CARRASPEOS*.
¡TIO, con tanto carraspeo no me das confianzas! (abraza con fuerza su cabeza, arrugándose los mofletes de forma ridícula) Pensé que ahora iba a poder vivir en calma, pero se ve que la ciudad sigue poniendo precio a... ¡mi cabeza!
-Si es que te haces los chistes tu solo, cabrón.
Cuando me autohumillo no duele tanto a cuando lo hacen los demás.

Saren: ¿Te gustan los comics de Batman? ¿Cual es tu villano preferido? *EYES*
¡! ¡OH! ¡Sí, sin duda! (se rasca el cuello, pensativo) Creo que Poison Ivy. También me molan los tíos estos que tenían como una máscara con un emoji sonriente, que eran en plan illuminatis...
Jace, no:

Ah, espera, ¿que se supone que eran búhos? AHH, por eso lo de la Corte de los Búhos... haha... Sí bueno. Tú me entiendes. ¡PERO SOBRE TODO RED HOOD! Aunque sea antihéroe y no villano, creo que es el que más me mola.

Keiria: ¿Cual es tu relación con tus compañeros de torreón? ¿Con cuales te llevas mejor y a quien le darías una patada en el culo?
En una escala del 1 al 10, ponles un... ¿cinco? Normal, diría yo. Convivencia. A parte de Sekk, Devoss y Rasqa me caen bien. También Irianna, aunque no hablemos mucho. La patada en el culo se la llevaría Roaxen, pero por como se portó en los últimos días... (acerca el dedo pulgar del índice un poco) la patada sería un POQUIIITO más suave. Sigrún está muerto, pero a ese sí que me gustaría rematarlo a patadas.

Keiria: ¿No crees que estarías mejor en la Sede? Si te gusta dar puñetazos has aterrizado en lugar menos indicado para darlos xD
¡NO ME LO RECUERDES! (se lleva las manos a la cabeza... o a donde debería de estar la cabeza) No creo que esté mucho en Serpentaria, pero necesito aprender un poco de magia antes de irme a repartir hostias a diestro y siniestro (cierra el puño, motivado). Además, no quiero que mi compañero de piso, aka Sekkeh, se ponga a reventar contra el suelo a cualquiera sin estar yo presente, así que tengo que vigilarlo. ¿Eso es lo que hacen los amigos, no? (habría guiñado un ojo de haber podido, pero se conforma con una pose ridícula y sarcástica).

Keiria: ¿Sura? ¿Enserio? o: Tienes unos gustos peculiares, chico. ¿Sabes que a veces se le va la pinza? Yo aún no he sido capaz de decirle que no soy tuerta: seguro que intenta liquidarme si descubre que soy mestiza D:
Sekk: Gustos peculiares... ¿Lo dices porque tiene cola de serpiente? Tía, tu tiene NUEVE colas de zorro.
Keiria: No estábamos hablando de mi ¬¬ Además, no es por eso...

¡Ey, cada uno tiene sus fetiches! Tampoco esperaba que mi fetiche fueran las colas de serpiente... pero no es plan de hacerme sentir avergonzado, ¿no?
... Y me pone un poco eso de que se le vaya la pinza
(se aparta la camiseta del cuerpo, aireando). WOW, salvaje.

Sekk: Mi turno. ¿Que puto problema tienes con los rubios, amigo? *le mira mal pero acaba echándose a reír* Si fueras ulterano aún lo entenderia, porque son unos clasistas de mierda, pero siendo humano... ¿También os desprecia todo el mundo en la Tierra?
(Se mantiene paralizado un rato por si acaso a Sekkeh le da un chungo y le parte la crisma por burlarse de los rubios, pero termina riéndose mucho después) ¡No te piques, macho! (más risas) En la Tierra es más bien... todo lo contrario. Los rubios somos "los guapos" (hace las comillas con los dedos), pero también está el estereotipo de que somos tontos. Y no sé, la mayoría de cantantes punks o de rock no llevan el pelo rubio, sino negro. Se ve mejor... Pero nah. En la Tierra no se nos desprecia. Tú puede que hasta triunfaras, mozo (como no puede mover las cejas, pone su cabeza delante y le mueve las cejas de forma rudimentaria con las manos).

Sekk: Mi transformación tampoco está tan mal, tío, eso me ha dolido *cara de circunstancias*. Solo tengo problemillas de autocontrol, nada que no se solucione con una dieta equilibrada, mucho ejercicio y ocho horas de sueño... Absteneos, en cualquier caso, de tocar. MIS PUTOS. ¡¡CEREALES!! *Red aprieta el PANIC BUTTON por él y el berserker cae a plomo al suelo*
Yo: Disculpalé, está sensible con el tema.
llamad a la policía. Advierto, esto va a tardar en cargarse:

Milo: Estoy de acuerdo contigo en lo de que el chocolate blanco es meh, pero el negro es muy amargo. ¿Qué opinas del chocolate con leche?
(Se aparta el sudor frío de la nuca) Phew, una pregunta normal... Se nota que eres nuevo. El chocolate con leche me parece un poco soso, pero si es con almendras me gusta más que el propio chocolate negro.

Milo: Ya que hablamos de chocolate... ¿A quién de todos tus compañeros de cosecha (incluidos macieleros y muertos) convertirías en chocolate para comértelo?
Yo: ...
Vac: x'D
Saren: ...
Keiria: D:
Sekk: ZzzzZzz
Milo: Si, es una pregunta muy rara. Y no, no se de donde la he sacado. Creo que necesito algo de azúcar...

. . . Joder con el nuevo. Creo que, eh... EH... PASA-PALABRA MACHO, ¿POR QUÉ IBA A CONVERTIR A ALGUIEN EN CHOCOLATE? ¡Seguro que los muertos saben a pocho, y Roaxen tiene que saber al peor chocolate del mundo! ¡O K-KIMBRA, SABRÍA A SUSTANCIAS RARAS!
... Sin embargo Twixy's...

-No te atrevas.
Twix...
-JACE NO.
TWIX...
GETTTTT DUNKED OOOOOOOON:

Yo: ¿Te habrías cargado a Sigrún si no lo hubiera hecho Sekk? ¿Habrías evitado que él lo hiciera ocupando su lugar? ¿Por qué razón?
Sí. No sé que clase de poder tenía Sigrún, pero si fue suficiente para matar a Vorela dudo que yo hubiera podido hacer gran cosa. Lo único que he ganado de forma inmediata es perder la cabeza, pero me habría encantado reventarle la suya a ese capullo. ¡Matar a alguien a puñetazos es uno de esos clichés que siempre he tenido ganas de comprobar! De todas formas, Sekk hizo un buen trabajo, y no le voy a quitar el mérito al chiquillo (toquetea al ulterano con el pie).

Yo: ¿Con quien de todos estos *señala a los presentes* te llevarías mejor? Sekk no cuenta o:
A ver (va señalándolos según los nombra) Vac ya me cae bien, Saren parece majo y por lo visto compartimos más o menos problema, Keiria... Si deja de avergonzarme por mis fetiches parece enrrollada y Milo...
Tío, en serio, hazte mirar lo del chocolate. Gana Vac, ¡se siente!



PREGUNTAS PARA ROX:
*en construcción*

No os metáis con la pizza con piña, por favor.
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

01/12/15, 03:02 pm
PARA JACE DE MON:

Al principio la muchacha está algo intimidada por la visión de un tío sin cabeza de cuyo cuello sale humo, pero en cuanto da un par de vueltas de reconocimiento alrededor de él le pierde la curiosidad.

Mete un dedo en el humillo repetidas veces, mirándolo fascinada. -¿Duele? ¿Se siente? ¿Es molesto? ¿Es como si te estuviera metiendo el dedo en el ojo? ¡CÓMO MOLA!

-¿Cómo es vivir con la cabeza en otra parte? Literalmente hablando- suelta una risita.

Se agacha a mirar intensamente la cabeza de Jace, y le revuelve el pelo. -¿Esto lo has notado? Si estoy aquí y me echo perfume ¿lo hueles?

-¿Alguna vez has perdido la cabeza por alguna chica/chico/chique/animal/comida? ¿Es una sensación parecida?- suelta más risitas mientras se yergue. –Lo siento, lo siento, no lo he podido evitar. Pero contéstame, eh.

-De balón medicinal a pelota antiestrés, ¿cuánto pesa tu cabeza?

-¿Cómo comes? ¿Por el cuello? ¿O le das la comida a tu boca? ¿Te sabe? ¿Si comes por el humo la comida te sabe ahumada o mantiene su sabor original?

-Si os juntáis un grupo de dulla… dullah… du… de descabezados… ¿podéis formar un equipo para jugar al balonmano con vuestras cabezas? ¿Me dejaríais jugar con vosotros?- aplaude, emocionada.

-Y por último… Si dejas la cabeza en la habitación y te vas a la cocina a picar algo… y entro yo en la habitación para cambiarme de ropa sin saber que tu cabeza estaba ahí, ¿es socialmente aceptable que salga corriendo y gritándote “sucio mirón” cuando yo me diera cuenta de que tu cabeza está ahí taladrándome con esos ojos muert… Ejem? ¿Realmente me verías?

PARA ROX DE MON:

-¿Prefieres que te llame de él, ella o elle? ¿Qué opinas del elle? ¿Puedo llamarte Elle? Queda como un nombre muy guay, muy elegante. Si no te gusta, lo siento. Pero te voy a llamar así.

-¿Eres más de canguros o de dingos?- observa a la chica especulativamente.

-Me recuerdas a la historia de Rudyard Kipling del canguro y el dingo, no sé por qué. ¿Has leído esa novela? ¿Te gusta Rudyard Kipling?

-¿Tienes algún vicio inconfesable? Si es así, ¿cuál es?- le sonríe maliciosamente.

-Si hubieras sabido, con toda la información, que ibas a venir aquí… ¿cómo habrías elegido vestirte?- se mira a sí misma, todavía vestida con su vestido, y esboza una sonrisa sarcástica. –Estoy segura de que con mi vestido, pero contén tus ganas que por ahora sólo es para mí.

-¿No crees que toda marca de perfumes que se precie debería tener una colonia a pan o a cruasán recién hecho y calentito? Unisex, delicioso… ¿qué opinas acerca de la idea?

Salta a su alrededor. -¿Te gusta Doce Punto?- de pronto deja de saltar y la mira con ojos de cachorrillo. –No me lo quites, eh, que es mi demiurgo azul. ¿¡Pero a que es guay!?

-¿Cómo harías en este momento y con los materiales que tienes tu comida favorita?

PARA ROX Y JACE DE MON:

-Si tuvierais que ir a un concurso de disfraces de pareja, ¿de qué os disfrazaríais? Razonad vuestra respuesta. Al menos tres líneas.

Camino haría preguntas pero no tiene inspiración, de modo que...
-¿Por qué hablas de ti en tercera persona?
-¡Soy narradora omnisciente!
-Pringada omnisciente diría yo.
-¡OYE!


AVISO PARA CAMINANTES (-PPPPPPPFFFFFFFjijijiji "Caminantes", dice JAJAJA -¡Calla, so perra! Dios, qué imbécil eres. -¡Camino, camina! JAJAJAJA -... Asquerosa mala pécora. -No soy yo la que se llama así.): Estas preguntas eran otras, pero al enviarlas se borraron mágicamente... de modo que algunas tienen un aire a las anteriores peeeero no son las de antes.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.

Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/12/15, 02:41 am
NH escribió:A Jace:

Mikk: -Vaya, el nuevo dullahan. ¿Es mi impresión o entre tú y yo hubo un flechazo la noche de la Luna?- pone una mirada que pretende ser seductora pero acaba echándose a reir.
Hey (se inclina levemente hacia Mikk) no puedo decirle que no a alguien que me ha dicho que le gusta mi chupa de cuero (risas fuertes).  
-No le hagas hacer otra vez lo de las cejas, por favor.

- Bueno, como Vacuum- le mira mal- Ha hecho la pregunta que iba a hacer yo, tendré que tirar de otra... ¿Tocabas con alguien en la Tierra? ¿Teníais nombre? ¿Pensabas dedicarte a la música o solo tocas para echar el rato?
¡Sí! Éramos un grupo de cinco... barra cuatro. El guitarra iba y venía, pero generalmente lo era yo, además de la voz cantante (se señala con el pulgar, inflando el pecho orgulloso). Nos llamábamos "The Bullet Parade", pero (risas) anda que no cambiamos veces de nombre en solo un año. Empezó siendo algo para echar el rato, pero... terminó siendo más serio de lo que pensábamos. Nos costó un huevo arrancar, pero una vez le pillamos el tranquillo nos iba como la seda. La verdad es que ya me veía muriendo músico y joven en la Tierra, y ya ves donde he terminado.

-No deberías hacerle mucho caso a Vacuum, en realidad solo es amable contigo para ganarse tu confianza y arrebatarte tu talento como músico, y de paso eliminar a la competencia. Nunca te fíes de nadie que trabaje en el burdel, NUNCA, son mala gente.

*Se oye a Vivia reirse de fondo.*

(Alza las manos) ¡Eeeeh, haya paz! No sé, Vac no parece mal tío. Excepto en lo de coleccionar dullahans. ¿No será que trabajáis en puestos distintos? (risa) Va, va, hay dullahan para todos.
(Solo a Mikk) ¿De verdad tiene poderes robándole el talento de la gente o algo así?

Twixy's: -Me sigue pareciendo una lástima que te rompes lo de tu cabeza. ¿Eras habilidoso con esa boca o no ha habido mucha pérdida?- hace un mohín. - ¿Crees que puedes compensarlo? ¿Cómo lo harías?

*Nibi le lanza una zapatilla a Twix a la cabeza para que deje de tirar fichas*

(-Déjame, estoy muy sola)

La ilusión de cabeza es mera ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:
¡E-EY TWIXY'S! (se aparta de forma brusca el cuello de la camiseta del cuerpo, carraspeando mentalmente) ¡HAHAHAHA! ¡S-SÍ, BUENO! Tenía... Tenía un piercing en la lengua (constantemente rascándose la nuca), no... no sé si eso te va o algo. Joder en serio (no puede apartarle la mirada porque técnicamente no tiene ojos) ... he perdido bastante, pero... supongo que puedo compensarlo de alguna forma... Yaaaaaaaa sabes. Soy eh... bueno en otras cosas.

-¿Vendrías a mi mundo de compritas? Te conseguiré lo que tú quieras.- le guiña un ojo.

*Nibi espanta a Twix con una escoba*

(OBLIGA A SU CABEZA A ASINTIR FRENÉTICAMENTE) ¡CLARO! (también asiente con el cuerpo varias veces)
muffled rap music playing in the distance:

Yo: -Vaaaale. ¿Cual es tu comida más favorita en este mundo? ¿Y tu bebida alcohólica más favorita?
HM-HM, (carraspea con dificultad para tranquilizarse) creo que la pizza, y los burritos. En la Tierra quizás habría dicho algo más... "decente" (hace las comillas con los dedos) pero después de un año lo único que echo verdaderamente de menos es la comida basura. Basura a parte, diría que las costillas con miel. De bebidas... (se cruje las manos) ¡PHEW! Es más fácil que me preguntes que bebida no me gusta. El ron el primero, luego el whisky escocés y el tequila. De todas formas, la cerveza es la niña de mis ojos.

-Cuentanos alguna anécdota de borrachera.
... (sudor frío) ¿De verdad hace falta? Tengo muchas. Casi todas después de conciertos. Y no me acuerdo de la mitad...
-Venga Jace, haz que el mundo lo sepa.
No sé de que hablas.
-Jace me cago en todo.
No, en serio (humo dispersado) no tengo ni idea de...
-TU PEQUEÑO SECRETO, JACE.
¡COÑO, VALE! Ugggggggggh. Estábamos muy idos después de uno de los mejores conciertos que habíamos dado hasta entonces. Vaya, MUY idos. Nos pasamos bebiendo, o sea, más de lo que ya nos pasamos y... Entonces me acosté con... uuuh (gesticula mucho con las manos) esto...
... Me acosté con el puto batería de mi grupo
(SUDOR FRÍO). ¡No preguntéis detalles, solo sé que despertamos en el puto sofá! Y como el capullo no se despertaba me vestí corriendo y me largué. Después ambos hicimos como si no hubiera pasado nada, pero no sé cuanto sabe o si recuerda menos todavía. También está esta otra vez en la que me desperté en el tejado de la casa de mi madre...

-¿Quieres que le ponga una orden de alejamiento a Twix? Puedo hacerlo.
¡NO POR FAVOR!
...En realidad no sé cuanta falta me haría, porque me vuelvo estúpido cuando pasa por delante.

-De por sí no es que seas el más listo de todos, eh...
(Ignorando la presencia de Kanon/Goliat/COMOSEA) ¿Existe alguna orden de alejamiento moldeable al gusto del afectado? Tipo: de lunes a jueves sí, pero de viernes a domingo no... No, ¿verdad?

-¿Te gustaría volver a la Tierra o estas bien aquí?
(Silencio durante unos instantes)
Me gustaría volver. Muchísimo. El problema es que no puedo, por motivos, errr... obvios. Toca pasar página, y aquí si se está bien acompañado no se está nada mal. Para una vez que conseguimos una casa decente, no es plan de tirarla por el tejado (risas).

-¿A qué mundo vinculado te irías de vacaciones?
Twixy's dijo que la acompañase de compras, no sé si eso cuenta como vacaciones... Pero por gusto propio no pinto mucho en un sitio así. ¿Quizás Ulterania? Varmania y Ochroria también me llaman la atención.


Para Rox:

*Nibi abraza a Rox de improvisto*
-TU EXISTENCIA ME DA FUERZAS PARA VIVIR. (Y los tiburones voladores fueron ilegalizados por el Consejo hace algunas cosechas. Cualquier criatura marina voladora, de hecho. No te preocupes)
dios mio cada vez los dibujos son más cutres lo sIENTO:
Yo: -¿Como llevabas en casa el tema de tu identidad? ¿Tuviste problemas o en general recibiste apoyo?
Uf, esto es largo. En casa iba... mal. Iba bastante mal, de hecho. A mi madre no le gustaba que mencionase el tema, pero cuando veía que no estaba bien al menos se dignaba a escucharme y tratar de animarme con chocolate caliente. Le chocaba que me tratase a mi mismo de él, pero no mencionaba nada al respecto. Mi padre por otro lado... Ya tuve varios encontronazos bruscos, así que terminé optando por obviar el pronombre "él" estando él delante. La parte materna de mi familia lo sabe, pero como si no lo hicieran. La de mi padre, tiene cero idea. ¡Peeeeeero (se da un golpecito en el hombro) mis amigos de Australia se lo tomaron bien! Hubo algún que otro que no lo respetó (cara de asco), pero no tardé en cortar relaciones con susodichos ejemplares y bueno, por lo general los demás no tardaron en acostumbrarse y apoyarme. En Corea del Sur, Bae y Seung fueron los únicos que no se inmutaron o se burlaron al enterarse de lo mío.

-No sabes la envidia que te tengo por tener poco pecho. ¿Te gustaría poder prescindir del binder o no te da muchos problemas?
¡Di que sí! (ríe mientras se palpa el jersey por el torso)
Hay días en que me moriría por prenderle fuego al binder y a mi pecho, sobre todo cuando tengo que hacer ejercicio. Los sujetadores deportivos están bien, claro... pero me gustaría no tener ni que preocuparme; ¡especialmente cuando voy a la playa!
-Ibas.
¡Cuando iba a la playa! La parte de abajo no es un problema porque hay pantaloncitos-bañador, pero la de arriba... (suspiro resignado).
No tengo mucho pecho, pero sigue estando ahí, y es un fastidio. Pooooor otro lado... tengo estos días en los que me gusta verme más femenino, y es MUY raro. Eso sí, en lo que me pruebo una falda se me pasa (risas).

-¿Como ves a tus compis de cosecha? ¿Te gustan? ¿Te gustaría que alguno de tus amigos de la Tierra también fuese compi de cosecha contigo?

Rena:- Pues claro que le gustamos, si somos la leche.

¡Anda, hola Rena! (sonríe) Iba a decir más o menos lo mismo. Me gusta bastante el grupo que hemos formado. He visto que Jace le puso nota a la convivencia con sus compañeros, y si yo tuviera que poner una nota al nuestro, le daba un 7'5... como nota orientativa, claro (guiña un ojo) ¡Espero que siga subiendo!
Y la verdad es que no sé que decir a lo de traerme amigos de la Tierra. Mi parte egoísta dice que sí, ¡¡obvio!! Me encantaría tener a mi grupillo conmigo, o al menos a uno o dos. Sin embaaargo, no quiero que la pasen mal en un sitio tan lúgubre como este, así que mi parte responsable dice que no.


-Ya que has venido tan fresco a la ciudad imagino que en tu mundo hará calorcito. ¿Sois mucha gente? ¿Es verdad que vivís en la superficie como viven aquí?
¿¡Calorcito!? (se abraza a sí mismo) Bueno, ahora que lo dices vosotros habéis venido súper abrigados... Soy friolero, es más bien eso. Mi mundo tiene un poco de todo: hay zonas súper calientes y desiertos, y zonas congeladas, como estepas o los polos de hielo y nieve. Donde yo me crié no existía el invierno, y siempre estábamos a unos 20 o 30 grados. Un lujazo, vaya. En donde nací hay lo que llaman... "estaciones" más marcadas, no sé si tendréis en Irraria. En el invierno hace mucho frío, en primavera se está bien, verano es lo mejor y el otoño es... un copia-pega de la primavera, pero sin tantas flores. A mi me pilló en otoño tirando a invierno, por eso vengo tan congelado.

-¿Qué paisaje de tu mundo te gusta más?
¡Hay muchos sitios que no he visitado de mi mundo que me muero por ver! Me encantaría ir al desierto de Arizona, o al cañón del Colorado... Son algo así como sitios muy secos y calientes. De los que sí he visitado me gusta mucho lo verde que es Nueva Zelanda. Y claro, no es por presumir, pero (sonrisa socarrona) Australia tiene unas playas de miedo, y de por sí tiene unos paisajes que son (hace el gesto de OK con la mano) muy aesthetics.
...Esto, por fa dime que en Irraria hay playas, o voy a tener que explicártelo todo de cero.


-¿Cual dirías que es el mejor plato de tu mundo?
¡Eso es una pregunta trampa, no me puedes hacer elegir solo uno, Rena! (se lleva las manos a la cabeza, encogiéndose). Va a sonar muy niño-chico, pero, la comida de mi madre es la mejor de todas. Aficioné a todos mis amigos a la comida coreana por su culpa. El saengseon gui de mi madre está de rechupete...
-En rocavancolés, aka, castellano, por favor.
El... El pescado a la parrilla de toda la vida. ¡Ah, y el samseon ganjajangmyeon también me gusta muchísimo!
-...Yo no me molesto ya I^B

-¿Haceis fiesta de la cosecha? ¿También comeis dulces y esas cosas? ¿Teneis empanadas del día de la cosecha?
¿Fiesta de la cosecha...? (le pasan un papelito en el que pone "31 de octubre") ¡AAAAH, Halloween! ¡Sí! La gente tiene que disfrazarse de monstruos, cosas que den miedo o enfermeras sexies (rie), y los niños pequeños van por las calles pidiendo caramelos al grito de "truco o trato". Si no les das dulces te tiran huevos o papel higiénico a la casa...
... o al menos eso hacen los yankees, en Australia la tradición es menos fuerte. Yo me hincho a dulces y a películas de terror. ¡Supongo que habrán empanadas! De calabaza, no sé.


-Te he oido decir por ahí arriba que en tu mundo teneis muchos bichos. ¿Hay...- pone ojitos- arañas?? Oh, joder, me encantan las arañas. ¿No son lo más adorable del puto mundo?
Espera... ¿Te gustan las arañas? ¡La mayoría de gente las odia, gracias por no hacerlo!
moe moe:
¡SÍ, MI PLANETA ESTÁ LLENITO DE BICHOS! A la gente no le gustan, pero a mi me resultan fascinantes... ¡Y AUSTRALIA ESTÁ INFESTADA DE ARAÑAS! ¡Te encantaría! Hay algo llamado la "lluvia de arañas"; no sé si pasa en más partes, pero como todo lo raro, en Australia lo hace. Es literalmente como suena, ¡¡llueven arañas!!

-¿Crees que tenemos posibilidades de sobrevivir aquí? Me preocupa que haya tanto crío...
(Levanta ambas manos y aplaude con ellas) ¡Pues claro que sí, mujer! Somos la guardería oficial de Rocavarancolia, seguro que nos va bien. Nos va a tocar que trabajar un montonazo, pero es importante que tengamos confianza en nosotros mismos, y después de haber sobrevivido a los rataspines y los gusanos es cuestión de organizarse mejor (le da palmaditas en la espalda y sonríe). ¡Pero por ahora no te ralles!
Jace: A menos que hayan tiburones voladores.
¡ESO YA NO CUELA! ¡¡Y (patada a Jace) largo (otra patada) de mis (otra) PREGUNTAS!!
Jace: Joe tío cuanta violencia

_________________________________________

♪♫♬:
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.

Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/12/15, 03:14 am
Giniroryu escribió:Para Jace:

Yo:
—Hombre, por fin alguien despistado que se transforma en dullahan. Ya era hora de que la Luna hiciese una representación gráfica de "un día te vas a dejar atrás la cabeza". ¿Te lo solían decir mucho?
Todos los putos días (risas), pero ahora me voy a tener que andar con más ojo, y eso que es un coñazo tener que llevar esto (alza su cabeza) a todos lados. Seguro que alguna vez lo olvido.

—En realidad no sé para qué tantos chistes de cabezas si se pueden hacer de HUMOr negro. ¿Verdad? :]
...:

Noel:
Más inmorales para engrosar la lista. En realidad no me hacéis gracia los que tenéis que matar a las víctimas, los muertos no gritan. Pero mientras no te dediques a diezmar la población de los subterráneos como ciertos novatos insolentes todo irá bien. No amanecerás con una cabeza de caballo en vez de la tuya entre las sábanas ni nada, ya sabes.
*Tose con fuerza*.
Ah, sí, la pregunta... ¿Estás dispuesto a cumplir tu precio pronto o crees que te va a costar dar el primer paso?
(susurra) ... Cada vez tengo menos claro si venís a intimidarme, a burlaros de mi o realmente a hacerme preguntas, macho (suspira resignado).
Haaah, no es la primera vez que me amenazan con lo de la cabeza de caballo. Admito que ahora tiene un poco más de gracia, eso sí...  Pero no sé como pretendes que responda a esa pregunta después de todo el lío que me has soltado antes, tío. No le he cortado la cabeza nunca a nadie, no sé que es eso de los subterráneos y sí, me va a costar. ¡Hala, contento! Tampoco me interesa la magia lo suficiente como para ir asesinando suficiente peña por ahí como para que notes que mengua la población, eh.

Así que te gusta la música. ¿De qué estilo era tu grupo? Y fuera del tuyo propio, ¿cuál es tu grupo preferido?
Y no te fíes de Vac: le gusta hacer encerronas a la gente para que den conciertos en contra de su voluntad.

(Aún mosca, ríe con ironía) Tío, me muero por dar un concierto desde hace ya siete meses. Muy aborrecida tengo que tener la música para dar uno contra voluntad. Igualmente, gracias por el consejo (escribe en la libreta: "le gusta coleccionar dullahans, trabaja en el burdel, roba talento, obliga a la peña a cosas").
Nuestro grupo era entre punk, indie rock y rock alternativo. Mi grupo favorito... Woah, esa es chunga. Quizás New Medicine... ¡MIERDA! No le comenté ese a Vac.

¿Cuáles son tus armas preferidas?
¡Los puños americanos, claro! Los lanzallamas y bazookas tienen su aquel también... y así de armas más "normales" en Rocavarancolia... Las hachas. ¡Cuantas más tochas, mejor! (cierra el puño para enfatizar). Me arrepiento de no haberme atrevido a tocar ninguna cuando estaba aún en Letargo.

Irianna:
Esto... Sé que no he sido especialmente comunicativa contigo durante la cosecha pero solo quería asegurarte que no te odio ni nada por el estilo. A lo mejor podemos llevarnos más a partir de ahora, si quieres, claro...
Resumiendo: le caes bien pero le resultas bastante intimidante.
O-oye...

¡Irianna! (deja de estar tenso) Nah, tranqui, pero me alivia que no me odies. Yo tampoco me esforzé lo suficiente de todas formas, ¡así que por mi de puta madre!
... Espera, ¿iba en serio lo de que te intimido? (se ríe con fuerza)

¿Crees que es injusto que todos hayáis tenido tan mala suerte con vuestros cambios y el mío sea tan... inocuo?
¡Que va! (hace gestos para quitarle importancia) Creo que todos llevaremos bien los cambios, incluso los más chungos. Yo solo he perdido la cabeza (se encoge de hombros) puede parecer mucho, pero no me dolió nada, a diferencia de a la gran mayoría. Cuando bajé al salón y vi a todo el mundo retorciéndose en el suelo... Supongo que me sentí bastante inocuo yo también, si te digo la verdad (ríe). ¡Y no digas que es mala suerte! Estoy seguro de que molaremos mucho más que antes.

Adrune:
¿Y a ti te gustan los lagartos o eres más de insectos?
...¿ Y esta cría de donde ha salido? ¿Espera, en serio habéis metido a críos en la cosecha? ¿Qué clase de enfermo está al mando de esto, tío?
-Señala a Gin. Señala concretamente a su puesto de GM.-
Ehrem, sí, eh... Ops. Lagartos. Los lagartos molan más, y algunos comen bichos.
¿Sura comerá bichos...?


Para Rox:

Yo:
—¿Y tú has visto arañas con barras de vida?
¡Te asustaría saber cuantas! No me dan miedo las arañas, pero cuando me encontré una del tamaño de mi mano haciéndose una casa en mi escritorio empezé a replantearme mis gustos.

—¿Odias a Jace por ser el primero o crees que lo mejor siempre queda para el final?
¡Está claro que lo mejor está al final! ¡Que el último ríe mejor! ¡Que no te puedes fiar de alguien que se come primero lo que más le gusta y lo que menos al final! ¡Que el postre siempre es lo mej-!
Jace: (mofándose de Rox y ridiculizando con poses en la distancia)
¡TE ESTOY VIENDO!
-Noescomosifuerasasermiúltimocosechado,iluso.
¿Perdón? ¿Dijiste algo?
-No, nada :O

—Tal y como dice Nibi, no te preocupes, no hay tiburones voladores. Hay cosas con alas mucho peores. Y no me refiero a este energúmeno.
¡¡Phew!! Menos mal... Los tiburones me dan bastante mal miedo (ríe incómodo). Eh, ¿qué energúmeno...? Jace no tiene alas...

Noel:
¿Alguien me llamaba? Eh... Bueno, ya que estoy aquí supongo que haré alguna pregunta aunque de ti no sé nada apenas. Así que dime cosas de ti. ¿Qué música te gusta? ¿Y los videojuegos? ¿Alguno favorito? ¿Star Wars o Star Trek? ¿Tolkien o J.R.R. Martin? ¿Manga o Manwha? ¿Qué te parecieron las películas del Hobbit? Qué envidia los que habéis llegado estos últimos años, yo me quedé con las ganas de ver la primera siquiera...
—Bueno ya vale, que vas a atosigarle.
Oye, que al menos no le he preguntado si suele gritar fuerte c...
*Lo empuja fuera de la vista*.
... Ah, vale.
¡A ver...!
(trata de no liarse con el orden de respuestas) No le hago ascos a ningún tipo de música, pero me mola más lo que sea bailable. ¡Pop, k-pop, electro-pop y pop-rock sobre todo!
-Cuando haces pop, ya no hay stop.
Los videojuegos... Hahaha... Se me dan muy mal, pero de pequeño me gustaban Bubble Bobble, los de Spyro, Crash Bandicoot, y Mario Sunshine. ¡Mi favorito es el Banjo Kazooie! No he visto ni Star Wars ni Star Trek, J.R.R. Martin, y... no estoy mucho en ninguno de los dos, pero he leído más manwhas y manhuas. La gente no los conoce demasiado, pero me hace feliz que cada vez sean un poco más populares (lágrima de satisfacción). Las películas estuvieron bien, pero la historia de amor entre la elfa y el enano... (saca la lengua) ¡BLEGH! Por el resto me gustaron mucho. ¡La parte final de la segunda película puedo haberla visto unas siete veces ya! A-Ay va, ¿tú no las has visto? ¿No puedes volver a la Tierra y verlas? Tienen sus pros y sus contras, pero creo que merecen mucho la pena, y lo cierto es que...
-CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP.


Adrune:
¡Menos mal que alguna gente del grupo es valiente! La próxima vez le enseñaremos a los rataespines quién manda, ¿verdad?
¡No digas eso, Adru! (se toca el pelo, sonriendo) Estoy seguro de que al resto se le dan mejor otras cosas que no son la valentía... ¡N-No los estoy llamando cobardes, claro! ¡Y no lo dudes!
¡Peeeeero creo que es mejor que tú te mantengas en el torreón vigilando a los menos valientes cuando volvamos a por comida! ¿¡Y si se cuela un rataspín, quien los va a proteger si no eres tú!?



Para los dos:

Yo:
—¿Qué opináis el uno del otro?
Hm:

—¿Cuál de los dos tiene menos aguante con el alcohol?
Rox: Yo lo máximo que bebo es licor de manzana... y ni siquiera lleva alcohol. No me gusta el alcohol.
Jace: Mariquita.
Rox: ... (se remanga el jersey) Dime eso a la cara. AH, no espera, que no tienes...
alguna gente quiere ver el mundo arder:

—¿Qué comodidad de la civilización moderna echáis más en falta?
(Por alguna extraña razón Jace tiene quemaduras de segundo grado y Rox un ojo morado)
Rox: Solo llevo un día aquí, pero... ¡Las duchas! ¡Con agua caliente!
Jace: La electricidad en general e internet... La hostia, hace tanto no veo vídeos estúpidos en Youtube...

—¿Aún no os sale el golpe fideo?
Rox: No... No pillo la referencia.
Jace: (voz grave) ¡OH VAYA, QUE TERRIBLE, QUE TERRIBLE DE VERDAD!
Rox: ¡Aaaaaaah, vaa, clarooo!

Rox: No. No la pillo.


_________________________________________

♪♫♬:
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/12/15, 03:37 pm
(blue se engancha a Jace) MIRALO, ES QUE ES TAN MONO HASTA CUANDO LO DEGÜELLAN Y TODAVIA ESTA HASTA CONTENTO. (Se la llevan sus personajes de las faldas).
ehem, perdon. OuO

¿Boxers, verdad?

- ¿Alguna vez te planteaste dejar el vicio? ¿de donde sacais el dinero los fumadores? Es un misterio para mi.

- ¿A parte de tu estrecha relacion (eh-heh) con el batería de tu grupo, como eran los demás del grupo?

- No creo que ni Sura ni Twix te hagan feos, la verdad. ¿Que te impide dar el paso, si te gustan? a todo esto, ¿no has visto a Ka? ¿Te ha visto Ka a ti?

-¿Te habría gustado un sueño como el que tuve con Gael? Había piscinas de batido, helados y chocolate.

-¿Que opinas de que la gente se pueda pasear por tu subsconsciente?Hay personas a las que les incomoda. ¿Que te preocuparía que viera?

A Rox

- ¿Que ocurre con los tiburones voladores?

- ¿Quien eres cuando sueñas? ¿cambias también allí? ¿tienes otro aspecto?

- ¿Cantas?

_________________________________________

-
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.

Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

04/12/15, 11:44 pm
Bellota escribió:PARA JACE DE MON:

Al principio la muchacha está algo intimidada por la visión de un tío sin cabeza de cuyo cuello sale humo, pero en cuanto da un par de vueltas de reconocimiento alrededor de él le pierde la curiosidad.
Eh. ¿Otra enana? ¿Cuántos años tienes? ¿No eres muy mayor para ir así? En serio estáis enfermos. ¿Por qué vas vestida de...?
Mete un dedo en el humillo repetidas veces, mirándolo fascinada. -¿Duele? ¿Se siente? ¿Es molesto? ¿Es como si te estuviera metiendo el dedo en el ojo? ¡CÓMO MOLA!
(Empieza a marearse, a ver todo en blanco y negro y a notar como si el color amarillo supiera a tinta china) ¡COÑO! Quieta, quieta, ¡QUIETA! (se aleja de ella como si fuera algún tipo de arma híper peligrosa, tratando de dejar el cuello bien alto para que no llegue). No duele, marea. Es molesto, y sí, parece que me estás metiendo un jodido dedo en el ojo. ¡NO MOLA!

-¿Cómo es vivir con la cabeza en otra parte? Literalmente hablando- suelta una risita.
... No lo sé, ¿por qué no me lo cuentas tú? ¿Se puede recargar magia con un cosechado nuevo?
-No.
¡JODER!
Pues es... No sé. Al principio un coñazo. Como tener que llevar a todos lados una mochila y que tu vida dependiera de ello. O como cuando sales de la peluquería y te pesa menos la cabeza porque te han cortado mucho el pelo. Supongo que me acostumbraré. Y no trates de acercarte por detrás, niña, que te sigo viendo.


Se agacha a mirar intensamente la cabeza de Jace, y le revuelve el pelo. -¿Esto lo has notado? Si estoy aquí y me echo perfume ¿lo hueles?
(Peina su cabeza con la otra mano cual malo que acaricia un gato) No, no lo he notado. No noto nada, de hecho... (alza su cabeza por si acaso) Pero no me metas los dedos en los ojos, que te veo venir. El perfume lo oleré, pero porque mi humo lo hace, melona.

-¿Alguna vez has perdido la cabeza por alguna chica/chico/chique/animal/comida? ¿Es una sensación parecida?- suelta más risitas mientras se yergue. –Lo siento, lo siento, no lo he podido evitar. Pero contéstame, eh.
(Ríe) Sí. Sobre todo por la comida. Y... ehhhhh... ¿Alguna vez te has preguntado como es estar ciego, sordo y mudo a la vez? Pues es una cosa más o menos así. Aunque bueno, estar enamorado a veces es algo similar.

-De balón medicinal a pelota antiestrés, ¿cuánto pesa tu cabeza?
¡Pesa más de lo que esperaba! (susurros) Un chiste sobre eso y le corto la cabeza al siguiente. Diría que balón medicinal.

-¿Cómo comes? ¿Por el cuello? ¿O le das la comida a tu boca? ¿Te sabe? ¿Si comes por el humo la comida te sabe ahumada o mantiene su sabor original?
¡Más despacio, Speedy Gonzáles! Sí, como por el humo del cuello. Mi cabeza está medio muerta, no sirve más que para dar por culo. El sabor se pierde un poco, así que supongo que sí... está algo ahumada. No es como si el salmón asado me supiera a ahumado ahora, pero sabe un poco menos fuerte que antes, por ejemplo...

-Si os juntáis un grupo de dulla… dullah… du… de descabezados… ¿podéis formar un equipo para jugar al balonmano con vuestras cabezas? ¿Me dejaríais jugar con vosotros?- aplaude, emocionada.
Esto empieza a ser ofensivo. Y en cualquier caso, no, dudo que ese atuendo de princesa te dejase jugar en condiciones al balonmano, chata.

-Y por último… Si dejas la cabeza en la habitación y te vas a la cocina a picar algo… y entro yo en la habitación para cambiarme de ropa sin saber que tu cabeza estaba ahí, ¿es socialmente aceptable que salga corriendo y gritándote “sucio mirón” cuando yo me diera cuenta de que tu cabeza está ahí taladrándome con esos ojos muert… Ejem? ¿Realmente me verías?
(Resopla, pero tras pensarlo bien empieza a reirse con la imagen mental) Estoy viendo que eso me va a pasar alguna vez. ¡Y te lo repito, mi cabeza no hace nada! Da yuyu y tal, pero no puedo ver por ella, ni comer, ni beber, ni nada. Solo sirve para guardar recuerdos, así que es como una mochila de muy mal gusto.
... Y además, tiene los ojos cerrados, ¿¡no lo ves!? Aunque a veces los abre, y me da demasiado asco cuando lo hace
(risas nerviosas), así que entendería que gritases y salieses corriendo.

PARA ROX DE MON:

-¿Prefieres que te llame de él, ella o elle? ¿Qué opinas del elle? ¿Puedo llamarte Elle? Queda como un nombre muy guay, muy elegante. Si no te gusta, lo siento. Pero te voy a llamar así.
¡Ca-caray, que directa! Me da igual, la verdad, aunque prefiero de él en un principio... Y el elle está genial (pensativo) Pero no siento que me identifique del todo, y me costaría acostumbrarme a utilizarlo en mi mismo. E-eh... y mi nombre es Rox, no Elle...
...

(picado) ¿Quieres que te llame Bella drogata? Queda también muy elegante (risas).

-¿Eres más de canguros o de dingos?- observa a la chica especulativamente.
¡De dingos, obvio! A la gente le dan miedo, pero son súper bonitos y geniales. Además, me gusta su color. En Australia se están haciendo populares como mascota, pero a mi me provocan respeto suficiente como para no tener un perro-lobo en casa.

-Me recuerdas a la historia de Rudyard Kipling del canguro y el dingo, no sé por qué. ¿Has leído esa novela? ¿Te gusta Rudyard Kipling?
¡SÍII! ¡De pequeño nos la leyeron en el cole y me gustó un montón. ¡Gracias por decirme que te recuerdo a la novela! (sonrisa) Aunque no sé muy bien como sentirme acerca de una novela sobre un canguro con complejo egocentrista, la verdad (se desordena el pelo) ¡Por supuesto que me gusta Rudyard Kipling! La duda ofende.

-¿Tienes algún vicio inconfesable? Si es así, ¿cuál es?- le sonríe maliciosamente.
(Se sonroja algo por la sonrisa) No, creo que no... (mira a todos los lados para asegurarse de que solo está Mónica) Bueno, al menos no ninguno inconfesable. Odio quedarme quieto mucho. Todas las mañanas me pongo música para motivarme y termino bailando. Cuando estoy nervioso me como los labios a lo bestia, no puedo dormir sin abrazar algo, siempre estoy crujiéndome los huesos y me cuesta muchísimo decir que no.

-Si hubieras sabido, con toda la información, que ibas a venir aquí… ¿cómo habrías elegido vestirte?- se mira a sí misma, todavía vestida con su vestido, y esboza una sonrisa sarcástica. –Estoy segura de que con mi vestido, pero contén tus ganas que por ahora sólo es para mí.
(Se contiene una risa fuerte, pero termina riéndose de todas formas) Creo que me habría abrigado un poco más, pero por lo demás... (se mira de arriba a abajo) Voy cómodo. Y este jersey es de mis favoritos. El vestido te sienta de maravilla a ti, Bella drogata, es mejor que yo no intente copiar tu estilo porque fallaría de forma vulgar cual plebeyo que soy (ríe).

-¿No crees que toda marca de perfumes que se precie debería tener una colonia a pan o a cruasán recién hecho y calentito? Unisex, delicioso… ¿qué opinas acerca de la idea?
Me gusta como piensas, pero creo que me sigo quedando con el perfume de coco (guiña un ojo). ¿Existen perfumes con olor a playa? Es el mejor olor de este mundo.

Salta a su alrededor. -¿Te gusta Doce Punto?- de pronto deja de saltar y la mira con ojos de cachorrillo. –No me lo quites, eh, que es mi demiurgo azul. ¿¡Pero a que es guay!?
¿Doce Punto? ¿El tío que nos vino a recoger a la Tierra? (se queda en silencio un rato) Bu-Bueno, estuve a punto de tirarle una zapatilla a la cara en cuanto lo vi aparecer en mi cuarto. No le tengo mucho aprecio, y me va otro tipo de gente, así que no te preocupes (risa).

-¿Cómo harías en este momento y con los materiales que tienes tu comida favorita?
Bueno, el pescado a la brasa es muy fácil de hacer si se tiene pescado, pero el resto... me da que la comida coreana es demasiado específica como para poder reinventarla con lo que nos han dado en las cestas.
(Le ruge el estómago)
:

PARA ROX Y JACE DE MON:

-Si tuvierais que ir a un concurso de disfraces de pareja, ¿de qué os disfrazaríais? Razonad vuestra respuesta. Al menos tres líneas.
Jace: No me jodas.
Rox: Podríamos ir de saco de basura y recogedor de basura. Jace sería la basura, claro. Seguro que hay sacos de basura sexy, con escote y ligueros que te sienten súper bien.
Jace: O podríamos ir de dullahan y su montura y así no me tengo que comer la cabeza con el maquillaje y la ropa (badum tSS). Si te corto la cabeza de verdad y te pongo una de caballo real quedaría súper polluo. Le puedo pedir a Noel que me la mande...
Rox: (sonido incómodo).

Camino haría preguntas pero no tiene inspiración, de modo que...
-¿Por qué hablas de ti en tercera persona?
-¡Soy narradora omnisciente!
-Pringada omnisciente diría yo.
-¡OYE!

Rox: (¿Esto se siente al vernos a nosotros pelear?)
Jace: (Seguramente)
Rox: (Oye pues es divertido...)


Alicia escribió:(blue se engancha a Jace) MIRALO, ES QUE ES TAN MONO HASTA CUANDO LO DEGÜELLAN Y TODAVIA ESTA HASTA CONTENTO. (Se la llevan sus personajes de las faldas).
ehem, perdon. OuO

¿Boxers, verdad?
(Risa victoriosa) Estoy triunfando entre las tías, eh.
Rox: (RISAS EN LA DISTANCIA)
(Ignorando a Rox) Sí, claro, box-... ESPERA, ¿me estás preguntando por mi ropa interior o por los perros? Espero que sea por los perros.
-Sí, Jace usa bóxers.
Tío, me siento desnudo.

- ¿Alguna vez te planteaste dejar el vicio? ¿de donde sacais el dinero los fumadores? Es un misterio para mi.
Si digo que "sí, claro, dejar de fumar es muy sano" estaría mintiendo una puta barbaridad (risas). No, nunca; ahora me toca dejar de fumar por cojones, lo cual me jode bastante. El dinero lo sacaba primero de mi madre, porque empecé a fumar a los quince. Luego del dinero de los conciertos, había una parte reservada a su respectiva caja de cigarros. ¡Ni el dinero ni el tabaco cae del cielo!

- ¿A parte de tu estrecha relacion (eh-heh) con el batería de tu grupo, como eran los demás del grupo?
¡EY, EY, LA ESTRECHA RELACIÓN ERA TOTALMENTE NORMAL, VALE! ¡Sólo fue un incidente, carajo! De hecho, él era con el que peor me llevaba (agita los brazos de un lado a otro, nervioso).
Con el resto... Éramos colegas de toda la vida. Mi mejor amigo era el guitarrista rítmico de quita y pon; iba y venía, así que no era exactamente un miembro como tal, pero como se sentía si lo fuera. El bajista era un amigo de la infancia, un tío más o menos igual de idiota que yo. También hacía las segundas voces. Luego estaba el bajista... (carraspea para obviarlo) y el guitarrista rítmico fijo. Yo me encargaba de acústica, voz y guitarra principal, heh. Teníamos nuestras peleas estúpidas por no saber organizarnos, pero por lo general éramos como hermanos. Ya sabes, haciéndonos putadas los unos a los otros.

- No creo que ni Sura ni Twix te hagan feos, la verdad. ¿Que te impide dar el paso, si te gustan? a todo esto, ¿no has visto a Ka? ¿Te ha visto Ka a ti?
¡EY! ¡Shhhh! (agita los brazos de forma más frenética). ¡Baja el volumen, ¿quieres?! No sé ir al grano con las tías, y suelo cagarla con ellas siempre, así que prefiero estar seguro de lo que hago. Lo cual es chungo porque con Twixy's no tengo ni puta idea de lo que hago. Tampoco es como si me fuera a quedar parado como un idiota, claro, pero... (sudor frío). Y no sé que tan bueno es eso de que esté interesado en dos o más tías a la vez. ¿Quién es Ka de todas formas? No me suena el nombre
(Una chuleta anónima con una foto de Karime llega hasta Jace)
... Wooo-ah, unf, ¿me convierte esto en un furry? (hace ademán de tragar saliva). Desde cuando las chicas monstruo me ponen tanto.
-HA HAHA haha hA
mejoranimedelputomundo

-¿Te habría gustado un sueño como el que tuve con Gael? Había piscinas de batido, helados y chocolate.
¡PFFFF! Me va algo más hardcore. Las mariconadas déjaselas a Rox.
Rox:
:

-¿Que opinas de que la gente se pueda pasear por tu subsconsciente?Hay personas a las que les incomoda. ¿Que te preocuparía que viera?
Atrévete. (se pasa un dedo por el cuello). Honestamente, ya que mando pensamientos aleatorios a la gente y no puedo callarme comentarios hasta que aprenda a manejar la mierda esta, sí, me incomoda un huevo. Así que, ¡noooooooo, gracias! (aleja su cabeza como si eso fuera a arreglar algo) ¡Por favor, mantente lejos de mi cabeza! No hay nada en concreto que me preocupe que veas, es solo que no quiero que lo hagas directamente. Por favor y gracias.

A Rox

- ¿Que ocurre con los tiburones voladores?
¡Me dan miedo los tiburones! (risa tímida) Es el típico miedo tonto del surfista, y más cuando vives en Australia. Es muy normal verlos en la playa, y las primeras veces que hacía surf eran un verdadero infierno... Tardé mucho en aprender precisamente por el miedo (risa incómoda). Con la coña de Rocavarancolia y los animales siniestros, me dio por pensar que pudieran haber tiburones voladores, y eh... (escalofríos).

- ¿Quien eres cuando sueñas? ¿cambias también allí? ¿tienes otro aspecto?
Creo que no... Apenas recuerdo mis sueños. Casi siempre están en primera o en tercera persona, así que no, no cambio. Es más bien como ver una película. ¡Además, no necesito cambiar! Ya soy genial así (guiña un ojo entre risas, poniendo pose heroica).
-Que desilusión te vas a llevar, miarma.

- ¿Cantas?
¡¡En absoluto!! (niega deprisa con la cabeza). Es mejor que ni lo intente. En eso soy la antítesis del descabezado; sé moverme, pero no sé cantar. Sobre todo porque me da una vergüenza tremenda...

_________________________________________

♪♫♬:
Kial
Kial

Ficha de cosechado
Nombre: Hyun-Su
Especie: Humano
Habilidades: memoria, habilidad mental (acertijos, adivinanzas),astucia.
Personajes : Hyun-su: el medio coreano medio estadounidense, serio, callado, cobarde, enclenque y egoista impulsado por su miedo.
altura: 1,77m
peso: 67 kg (estilizado)
edad: 15 años

Heridas/enfermedades : -Cicatrices en: mano, pecho, hombro y mejilla.
-Cojera por herida a medio curar en gemelo.

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

05/12/15, 04:21 pm
De Kial para Rox:
- ¿De entre todos los letarguinos,  a cual matarías, de cual te harías amiga y a cual besarías?
- ¿Si tuvieras un animal con el que te identificases cual sería?
- ¿Si te ofrecieran viajar ahora a cualquier mundo vinculado para escapar de Rocavarancolia, menos a la tierra, a cual te irías?

De Hyung para Rox:
- ¿Cómo te sentirás cuando el muera el primero de nosotros?
- Si uno de nosotros los letarguinos fuera un psicópata y os fuera matando a todos uno a uno ¿Cómo reaccionarias?

- Por favor Hyung así pareces tú el psicópata- *Kial le da golpecitos en la espalda y ríe incómodamente*
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

05/12/15, 08:57 pm

No debería porque tengo que estudiar y trabajar y hacer mil cosas, pero Karime me está prácticamente gritando al oído y por lo visto no puede esperar. Así que sorry de hantebraso.

DE Karime PARA Jace

*Karime aparecer con una sonrisa picara en la cara y meneando suavemente a cola tras ella.*

- Hola, bombón. Creo que te han hablado de mi últimamente. Mi nombre es Ka, pero tu puedes llamarme “oh, si, nena, dame más”, porque te aseguro de que te lo daré- comienza guiñándole el ojo-. Mis orejas de loba han captado por ahí algo de que te gusta lo salvaje y no he podido evitar acercarme porque eso es música para mis oídos- comenta dándole un repaso de arriba abajo-. ¿Cómo de salvaje te gusta? Realmente quiero saber. Ya sabes, por...curiosidad- termina preguntando con voz sensual.

- Es cierto que es una pena lo de la boca, pero estoy segura de que siendo músico tus manos son muy hábiles- comenta Karime relamiéndose-. Además, seguro que existen un montón de truquitos interesantes que hacer con ese humo. A mi, al menos, se me ocurren unos cuantos. ¿Te interesaría… practicarlos conmigo? Y si no, siempre podemos hacer otras cosas. Diversión asegurada. Sello de calidad marca Karime- le dice haciendo un gesto de Ok con la mano y guiñandole de nuevo el ojo.

- Es una pena que no quieras venirte a la Sede todavía. Ahí aprenderías mucho, solemos tener entrenamientos muy… intensivos. Yo podría entrenarte. Incluso podemos apostar. Si yo gano, me dejas devorarte. Si tu ganas… te concedo el placer de ser devorado por mi- le sugiere con una sonrisa picara llena de promesas más que claras


- Ale, ya le has dicho al pobre chico lo que querías, ¿contenta?
- No hasta que este enredado en mis sabanas.
- ¡Pero si tu cama realmente no tiene sabanas! Bueno, si, pero no las usas.
- Es una forma de hablar, mujer. Te noto tensa.
- Es porque estoy tensa. Tengo mucho que hacer, poco tiempo y aquí estás tú, mala perra, arrastrandome a esto.
- *Karime sonrie maliciosamente* Tanto estres no puede ser bueno, ¿no te gustaría desestresarte con esta mala perra? Ya sabes, una copa, un masaje aquí y allá, sexo salvaje en el balcón. Lo típico.
- Que mi propio personaje me tire los trastos descaradamente es demasiado sórdido incluso para mi. Márchate a la perrera de la que te has escapado. *Muff la patea*.
- Jo, no era para ponerse así, yo solo quería ayudar.
- Si, claro, ayudar. Porque eres una persona taaaaan altruista.
- Pues si. Mi filosofía es que todo el mundo debería poder tener la posibilidad de practicar sexo increíble. ¿Qué culpa tengo yo de ser la que mejor lo hace?
*Muff facepalmea, se da media vuelta y se va con Karime persiguiendola*
- ¿Pero qué culpa tengo yo, en serio?
- Yo soy la que no tiene culpa de nada. *Muff lloriquea*.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/12/15, 12:12 am
¡Cambio de turno!

1. Red
2. LEC
3. Blue
4. Manasard

Y...:

¡Tenéis hasta el sábado 12 por la noche!
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/12/15, 12:18 am
Edite mi posto de preguntas para incluir las de Rox yyyy... parece que me toca a mi ser torturado :blackmoonface:

Pero esto no es nada comparado con el Jucio del Universo, asi que sobreviviré :muscles:
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.

Status : Prrrr prrrrr

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/12/15, 01:22 am
Red escribió:
PREGUNTAS PARA ROX:
Vac: ¿Tu también tienes problemas con tu viejo? Con el mio he tenido una barbaridad de movidas, pero yo no me mordía la lengua y acababa largándome de casa antes de que él me echara. No se puede decir que fueran por los mismos temas, pero creo que entiendo tu situación. ¿Qué le dirías si pudieras hablarle sin tapujos? >:O
No hemos tenido suerte con nuestros padres, ¿eh? (sonríe de forma amarga). A mi no me convenía contratacar... y tampoco es que me atreviera si te soy sincero. Le tengo una mezcla de respeto y miedo, sumado a que si no me mordía la lengua todo el problema le iba a terminar salpicando a mi madre también. Si ahora pudiera decirle algo... Le diría que mi vida NO es una fase. Y que se olvidase de mi existencia si con eso vive más contento y que hiciera como si nunca me hubiera tenido.
-U-UHM.

Vac: Así que surfero, ¿eh? No sabes la envidia que me das *se ríe*. Mi infancia no fue la mas adecuada para un niño al que le gusta el deporte, pero no me habría importado practicar algo en grupo... ¿Qué opinas del baloncesto? ¿Hace un partido algún día?
¡Es que no haber hecho surf al menos una vez en tu vida habiendo vivido en Australia es pecado! (sonríe). El baloncesto... (cierra un puño) ¡ME GUSTA MUCHO! Además, es casi lo único a lo que podía jugar en Corea del Sur, así que le pillé más vicio del que ya le tenía en Australia. Lo mismo con el taekwondo. Creo que Rocavarancolia no tiene las mejores instalaciones para el deporte, ¡pero claro que sí! Jamás le diría que no a un partido.

Vac: Me extraña que no tengas hermanos o hermanas pequeños viendo como tratas a tus compañeros mas jóvenes. ¿Te habría gustado tener alguno? Debo decir que apruebo tus actitud de niñera: en mi propia cosecha tuve que adoptar un papel similar y de momento estás dando la talla *asiente complacido*.
Me gustan los niños pequeños, y de entre mis primos siempre he sido el mayor, así que desde chiquitín me ha tocado hacer de canguro... bromas a parte (ríe). Antes sí quería un hermano, pero mi yo de cuatro años le dijo a mis padres en su momento que no quería hermanos pequeños, y bueno, por una vez me hicieron bastante caso. (Pone voz dramática y hace una reverencia) ¡Intentaré hacerte sentir orgulloso, maestro canguro!

Vac: ¡¿NO CONOCES A BOBOBO?! D: No puede ser, entonces tampoco conoces a Don Patch... OMG!!!111 *se saca un ordenador de nadie sabe donde y se pone a buscar en youtube mientras murmura cosas*. ¿En que planeta cae Australia? ¿Acaso los canguros inhiben la señal de televisión? *da con lo que busca y le pone dos vídeos: este y este* Ese es el Padrino: honrale como se merece. PRUKOGI, PRUKOGI!! *se marcha haciendo poses raras*
¡Deja a los canguros fuera de esto!  ... E-Espera, ¿¡hay Internet en Rocavarancolia!?
-Si nosotros queremos, sí.
No sé muy bien como funcionan vuestros poderes, pero prefiero no averiguarlo.
-SHHH... Mira la pantalla de una vez.
Más de diez minutos de silencio:

Saren: *observa fascinado como el griego se aleja, aplaudiendo con fuerza segundos después* Este tío esta como una cabra, pero su ejecución es perfecta *ríe y se centra en el tema*. Preguntas, preguntas... ¿Qué opinas del pelo a lo afro? ¿Prefieres las rastas?
Me pregunto que imagen tendréis de la Tierra después de ver estas cosas (ríe). El pelo afro no está mal, pero sí, prefiero las rastas. Muchos amigos míos tenían, ¡y les quedaban muy bien! Yo de todas formas prefiero mi pelo normal, eso sí. ¡Ya bastante tengo con tratar de que se quede en su sitio! (se alborota el pelo)

Saren: ¿Has visto Tiburón? Según tengo entendido es una película muy buena, pero en esta ciudad no hay reproductores de DVD...
Yo: ¿Por qué le preguntas esa estupidez? Sabes que no le gustan los tiburones.
Saren: Pero...
Yo: Ni pero ni leches.
Saren: ... es muy buena.

(Rox se queda callado durante unos largos instantes, mirando al infinito con cara de estar teniendo una guerra interna)
Ah, s-sí, esa peli. No... No sé que decirte. Yo la vi hace años y... (escalofríos) el tiburón estaba hecho de plástico y era bastante cutre, pero traumatizó a mucha gente en su época... Sobre todo cuando se come al tío ese en el barco, y...
¡N-NO ES COMO SI YO FUERA UNA DE ESAS PERSONAS ATERRORIZADAS, NO!
(está teniendo flashbacks).
... ¿Por qué no hablamos de Flipper? O de Winter el delfín... También e-es muy buena película (ríe de forma nerviosa mientras se frota las manos).

Saren: No se si lo sabes, pero la cultura terrestre en general me tiene fascinado. La música y la literatura son increíbles, pero en cuestión de novelas gráficas los asiáticos se llevan el primer premio. Me encantan los cómics occidentales, sobre todo los de superhérores, pero el manga tiene algo especial... Del género coreano, sin embargo, apenas conozco nada. ¿Qué manwhas o manhuas me recomendarías? ¿Qué temas suelen tratar?
(Ya se está calmando) ¡Oh! Bueno, no soy la persona más adecuada para recomendarte nada, porque tampoco estoy totalmente empapado en el mundillo... De hecho, sé muy poquito, ¡pero me honra que me preguntes! A mi me gustan los que tratan de comedia, o los de deportes... (susurra) y los de romance, sobre todo. Pero admito que para deportes prefiero generalmente los mangas. (Aprieta ambos puños, tremendamente motivado de repente) ¡¡De manwhas te recomiendo "Girls of the Wild's"!! ¡Va sobre peleas, es de humor y los personajes son muy geniales! El protagonista es el único chico del instituto, eso creo que lo convierte en harem, ¡y todas las chicas son luchadoras! Hay una de boxeo, otra de taekwondo, una de kickboxing... ¡Siempre terminan partiéndose la cara! (carraspea) Me estoy emocionando mucho, ¿no? (ríe). Apunta rápido: Wind Breaker, Aisopos y Bastard. De manhuas me gusta mucho "Tamen De Gushi", que, eh (se rasca la mejilla) es de romance.
... No me quiero morir sin saber como acaban
(se contiene las lágrimas). Espero que los disfrutes tú por mí...
-No me seas melodrámatico, niño pupas.

Keiria: Yo también he vivido toda mi vida en una zona cálida. ¿Verdad que esta ciudad parece un congelador? Echo de menos el desierto de Basara: sus arenas rojizas, su fauna, las cabalgatas con mi padre... Si un día me enseñas Australia a cambio te enseño Ibolia, ¿trato hecho?
¡Y que lo digas! Sobre todo en esas mazmorras, me he despertado hecho un cubito. En Australia se estaba tan agusto que como me saques tres grados de mi temperatura habitual ya me estoy quejando. Eso de Ibolia suena genial... (le brillan los ojos) ¡Trato! Tiene que ser un sitio precioso...

Keiria: Ya has dicho que no te sueles acordar de tus sueños, pero voy a indagar un poco en este tema. ¿Cual es el sueño mas bizarro que has tenido? ¿Y el más feliz? En nuestra cosecha tuvimos sueños muy extraños, espero que no os pase lo mismo a vosotros ):
Yo: *en susurros* Que ingenua eres...
Keiria: ¿Qué has dicho? ¬_¬
Yo: ¿Yo? Nada, nada *esboza una sonrisa inocente*.

(Pensativo, poniendo caras raras) Jo, que difícil. De las pesadillas sí me suelo acordar medianamente bien, pero de los sueños... ¡AH! Una vez soñé que se colaban un montón de dinosaurios en mi colegio, entonces aparecía el presidente de Estados Unidos y pulsando un botón mandaba un meteorito a nuestro colegio para extinguirnos a nosotros y a los dinosaurios.  En el último momento aparecía Kim Possible y partía el meteorito de una patada y... (carraspea). Paso al sueño más feliz ya, mejor. Es una tontería, pero suelo soñar con que mis padres y conocidos dejan de rechazarme o darme de lado por como soy. Nunca pasa nada interesante, mágico o destacable, pero creo que son los sueños más felices que tengo.

Keiria: Un consejo: si empiezas a ver cosas raras durante la cosecha cuéntaselo a alguien. A mi me paso algo así y me lo guarde... Casi me vuelvo loca =D
Yo: Estás un poco loca...
Keiria: No es cierto, imbécil.
Yo: Vaaaaale, ya me callo

¿Cosas raras? (sudor frío) ¿Así como alucinaciones? ¿O te refieres a los sueños bizarros? ¿Lo del colegio lleno de dinosaurios y Kim Possible era algo así como una profecía?  

*Red se acerca con un cubo de agua a Sekk y se lo echa por encima para despertarlo*
Sekk: ¡TIO! *exclama sobresaltado, poniéndose en pie de un salto*
Yo: Te toca preguntar, bella durmiente.
Sekk: ¿Qué me has llamado? *empieza a grindar los dientes*
Yo: Hasta donde yo se la Luna te transformó en berserker, no en gallito, así que deja de inflar el pecho como un chulo de corral y ponte a currar. Sigue con la tontería y nos las veremos tu y yo, ¿estamos?
Sekk: ¿Tu te estas oyendo? Podría partirte por la mitad sin apenas despeinarme...
Yo: Te lo tienes muy creído, figura, pero te aseguro que al menos despeinado si que acababas. En cualquier caso adelante, acaba con la agonía que supone razonar con una tetera.
Sekk: Seras...
Yo: Soy tu creador. Te jodes. Pregunta de una puta vez ¬¬


(Rox apunta "este es el mejor amigo de Jace: por ende, no es de fiar. Tener cuidado con su temperamento. Parece un chungo de barrio", mientras les mira en un silencio incómodo, sonriendo de cuando en cuando para disimular)

Sekk: Siento la escenita, de verdad, no quería dar una primera impresión tan mala... *se seca con una toalla y centra su atención en Rox* Preguntar si echas de menos tu mundo es una chorrada, supongo que casi todos lo hacemos, así que lo voy a enfocar de otra manera. Se que aún es pronto, ¿pero si tuvieras que regresar ahora a la Tierra que echarías de menos de Rocavarancolia?
¡Oh no, no te preocupes! (apunta: tiene más modales que Jace, quizás no sea tan chungo de barrio... solo chunguito) Hah, vaya que sí es pronto, no se me ocurren muchas cosas. Si tuviera que volver ahora a Tierra me desilusionaría mucho, ¡acabo de llegar! así que creo que echaría de menos la experiencia. ¡Y a mis compañeros también! Me producen mucha curiosidad. Sería algo así como despertarte de un sueño interesante, y más a riesgos de ser como yo y olvidarlo después.

Sekk: Yo crecí en una ciudad-barco, siempre en alta mar, así que he visto tiburones gigantescos y entiendo que les tengas miedo. No se si en la Tierra tenéis, pero en Ulterania hay unos megalodones que miden entre veinte y treinta metros. Les llamamos "watarhes" y son capaces de tragarse de un bocado a un ulterano descuidado. Pero sabemos protegernos, nuestros mares son de colores y las olas son cojonudas para hacer surf... ¿Te vendrías de vacaciones a una playa de Ulterania sabiendo todo esto? (:
(Sus movimientos pasan a ser casi robóticos) E-EH... S-SÍ, CLARO... E-En la Tierra los megalodones... s-se extinguieron. Me alegra saber... que en Ulterania seguís teniendo, haha... ha... No sé si sería capaz de hacer surf en un sitio así (trata de calmarse pero la voz le sale más aguda) pero si me quedo en tierra firme tomando el sol o... lo que sea que tengáis allí, c-creo que podría ir a una playa de Ulterania, sí, claro...
...---... :

Sekk: ¿Qué opinas de mi dentadura? *esboza una amplia sonrisa para mostrarle sus dos juegos de dientes serrados* Bonita, ¿verdad?
Keiria: ¿Acaso intentas asustarle?
Sekk: ¿Yo? Que va... =B
Keiria: Pues yo no quiero que me tenga miedo, así que córtate un poco e.e
Sekk: Menos mal que la bromista eres tu x'D

*sonido agudo*:
(Casi temblando) T-Tus dientes son de tiburón, sí. Hah. Están... están guay. Guay... guay... guay...
Jace: (teniendo un ataque de risa de fondo)
D-De verdad, m-molan mucho, pero... ¿No podrías habérmelos mostrado en otro momento? (risa histérica)

Sekk: En realidad soy buena gente, de verdad. Si algún día tienes un problema con algún escualo dame un toque y yo te protegeré *le guiña un ojo*.
Creo que moriré de un ataque al corazón antes de poder darte un toque, pe-pero gracias de todas formas (apunta: No te fíes de los amigos de Jace).

Milo: ¿A que sabe la pizza con piña? O: *Red le pasa una porción de la susodicha* ... ¡JODER! ¡ESTO ESTÁ BUENISIMO! *se apropia de la caja y se sienta de piernas cruzadas en el suelo* El sabor es increíble, el queso se funde en la boca y la fruta... hmmmmm *cierra los ojos, suspirando de placer* La fruta le da un toque sublime, si señor. ¿Quieres? *le ofrece sonriente*
SPARKLES:
(Hablando con la boca llena) GUGACIAS.

Milo: Mierda, ahora quiero comer de esto mas a menudo, pero me parece que en las cestas no hay ingredientes para preparar algo así ): ¿Toda la comida terrestre está así de buena? Se que Rena ya ha preguntado algo parecido, pero siento curiosidad: ¿cual es tu top diez culinario? ¿A donde me llevarías a comer?
(Disfrutando ese trozo de pizza como si fuera el último... y en cierto modo lo es) Sí, me da que en las cestas no vienen ni la mitad de cosas para hacer esto. Hombre, ¡ya quisiera toda la comida de la Tierra saber así! (alza el trozo por encima de su cabeza como si fuera algo místico) Pero tenemos comida muy buena también. Mi top diez... HM, ahí va:
10. Pastel de carne.
9. Aguacates con sal y limón.
8. Tomates con queso feta.
7. Lamington.
6. Pizza con piña.
5. Pavlova.
4. Bibimbap
3. Berenjenas con miel.
2. Samseon ganjajangmyeon
1. Saengseon gui


(Observa la lista y suspira) Sí, voy a echar de menos la comida de la Tierra.
¡Si te gusta lo picante te llevaría de cabeza a un restaurante de comida coreana! Si lo que te gusta es comer y punto podríamos darnos una excursión culinaria por todos los sitios que veamos abiertos
(sonríe) y por supuesto, de cabeza a una pizzería italiana. Por si acaso, al único sitio donde no te llevaría es a un buffet libre (ríe).

Milo: No me odies mucho, pero es que la pregunta que le hice a Jace tenía su gracia... ¿A quien convertirías tu en chocolate para comértelo? o:
Yo: Si preguntas algo que no tenga que ver con comida te regalo un pin *en realidad no le va a regalar nada, pero si cuela... *.
Milo: Vaaaaale.

(Se ríe) Milo, ¿va en serio? Mira que eres raro... ¡Además, la respuesta es obvia! A Eitne. Por supuesto. Seguro que sabe a chocolate con frutos del bosque... Pero ahora que lo dices... (pensando en el resto) Rena sería chocolate con menta, Adru quizás chocolate con lacasitos, Neil parece chocolate con leche, Drake y Drusar... No tengo ni idea. Pam chocolate blanco, Hyung chocolate con fresa, Nime chocolate con trozos de galletas, Zobriel chocolate con avellanas, Ain sería una barrita de Kit-Kat ... Y tú chocolate con caramelo. ¡Yo sería chocolate con naranja!
Jace: No, si luego el raro es el del hocico.
Ya verás...
¡Nadie os ha llamado!

Milo: ¿Has visto nevar alguna vez? Se nota que eres bastante friolera *sonríe divertido*, pero con un buen abrigo y un juego de ropa térmica irrense eso tiene fácil arreglo. ¿Me dejarás que te enseñe Irraria algún día? Las batallas de bolas de nieve son lo mas mejor, te lo aseguro *ríe imaginándose la escena*.
¡No, nunca! La verdad es algo a lo que le tengo curiosidad... Y siempre que no me dejes morirme de hipotermia vale, pero te advierto que soy muy quejica con el frío (ríe y se rasca la nuca). Ah, ¡y nada de tirarme nieve a las espaldas! Una vez me metieron un cubito de hielo por la camiseta y casi hago que los vecinos llamaran a la policía.

Milo: ¿No crees que deberíamos empezar a limpiar el torreón? Estamos vagueando en la azotea mientras los demás curran... Como nos pille Rena estamos apañados D:
¡AHAHAHA...! (traga saliva) Sí. Quizás Rena nos empuje por el borde como nos encuentre, ¡y no quiero que los pobres tengan que limpiar nuestro cuerpo del suelo!
... Pero mientras no nos pille yo opto por quedarnos un rato. Podemos, eh... ¡LIMPIAR LA AZOTEA!


Yo: Misma pregunta que a Jace. ¿Con quién te quedas de todos estos? *señala a los presentes* En esta ocasión vamos a descartar a Milo, porque compartís torreón.
Milo: ¿Pero por qué, si tampoco me conoce de nada? D:
Yo: Porque lo digo yo ):<

¡Todos parecen muy majos, me da cosa tener que descartar a nadie! Pero... ¡Me quedo con Saren, con Vac y con Keiria!
-Eh, Rox, eso vienen siendo todos menos Sekk.
Ah... Hahahaha, bueno, dicho así, también... (mira a Sekk y se va silbando deprisa por si se enfada)
Jace: NO SABES NADA DE LA VIDA, PARGUELAS. Sekk puto amo.

PARA LOS DOS:
Todos:
¡FIEEESTA!:
*Oh no
*La "¡FIEEESTA!" ha poseído a todos tus personajes
*Uno de ellos ha despertado con una cabeza de caballo en la cama. En letra pequeña pone: Noel.
*Estás cuatro turnos sin tirar

Imágenes reales de Jace bailando: Puede herir la sensibilidad de algunos espectadores.
Rox bailando: En el 1.30 empieza la verdadera marcha.  
la cantidad de CANON que hay en esos dos vídeos me abruma.

Kial escribió:De Kial para Rox:
- ¿De entre todos los letarguinos, a cual matarías, de cual te harías amiga y a cual besarías?
Pero... ¿¡Por qué iba a querer matar a nadie!? Aún no me han dado razones suficientes para querer hacer nada de eso... ¡Y todo lo contrario! ¡Me haría amiga de todos! Pam y Drusar me dan un poco de miedo, eso sí (risas suaves) pero quiero conocerlos bien. Y u-uhm... No besaría a nadie sin conocerlo muy, MUY bien antes, ni de coña. Aunque pensándolo bien... (choca un puño contra la palma de su mano) ¡Besaría a Eitne! Y a Nime, y a Adru y Neil. En la mejilla, claro (sonrisa).

- ¿Si tuvieras un animal con el que te identificases cual sería?
¡O-OH! Diría que tengo varios... Quizás los delfines, los dingos y los guepardos. Entre los grandes felinos son de los más pacifistas que hay... (sonríe). ¿Sabes que ni siquiera rugen?

- ¿Si te ofrecieran viajar ahora a cualquier mundo vinculado para escapar de Rocavarancolia, menos a la tierra, a cual te irías?
(Tacha de la lista rápidamente "Ulterania" y pone un asterizco a "Irraria") E-EHE... ¡¡Me llaman la atención Ibolia, Idris y sobre todo, Asrena!!

De Hyung para Rox:
- ¿Cómo te sentirás cuando el muera el primero de nosotros?
Uhhh:
(Sudor frío) W-woah, que pregunta... (seria) No va a morirse nadie. No hay que estar pensando en ese tipo de cosas, vamos a salir de esta seguro. Es un año, pero sabemos donde conseguir la comida y tenemos agua y refugio. En cualquier caso... Por supuesto que no me sentiré bien.

- Si uno de nosotros los letarguinos fuera un psicópata y os fuera matando a todos uno a uno ¿Cómo reaccionarias?
- Por favor Hyung así pareces tú el psicópata- *Kial le da golpecitos en la espalda y ríe incómodamente*
(Tensa) Bueno. Hay calabozos en el sótano. Si llegasemos a tener a alguien así me encargaría de que se pudriera dentro. Y hm... entraría en pánico, obviamente. A parte de eso, no tengo ni idea de que haría... No es una situación que me imagine con normalidad.


Muffie escribió:
No debería porque tengo que estudiar y trabajar y hacer mil cosas, pero Karime me está prácticamente gritando al oído y por lo visto no puede esperar. Así que sorry de hantebraso.

DE Karime PARA Jace

*Karime aparecer con una sonrisa picara en la cara y meneando suavemente a cola tras ella.*

- Hola, bombón. Creo que te han hablado de mi últimamente. Mi nombre es Ka, pero tu puedes llamarme “oh, si, nena, dame más”, porque te aseguro de que te lo daré- comienza guiñándole el ojo-. Mis orejas de loba han captado por ahí algo de que te gusta lo salvaje y no he podido evitar acercarme porque eso es música para mis oídos- comenta dándole un repaso de arriba abajo-. ¿Cómo de salvaje te gusta? Realmente quiero saber. Ya sabes, por...curiosidad- termina preguntando con voz sensual.
(Jace se queda muy quieto nada más verla aparecer. De tener mandíbula la habría dejado caer)
Coño, ¿esa no es la chica de la foto de antes...? (su humo empieza a salir más despacio según Ka se presenta, muy denso. Cada vez sus movimientos son más lentos).
-Jace capullo, que has hecho para ligar tanto en tan poco.
No... No lo sé. Pero joder, si me dicen que perdiendo la cabeza iba a conseguir esto antes lo hubiera hecho.

AHEM, encantado, Ka
(hace como que se peina el humo, aparentemente relajado). Creo que hablamos un idioma parecido entonces, nena. Prefiero que esa pregunta la averiguemos juntos en lugar de tener que responderla, pero en una escala del uno al diez... podría decir que me gusta muy salvaje.
Rox: (ataque de risa en la lejanía)

- Es cierto que es una pena lo de la boca, pero estoy segura de que siendo músico tus manos son muy hábiles- comenta Karime relamiéndose-. Además, seguro que existen un montón de truquitos interesantes que hacer con ese humo. A mi, al menos, se me ocurren unos cuantos. ¿Te interesaría… practicarlos conmigo? Y si no, siempre podemos hacer otras cosas. Diversión asegurada. Sello de calidad marca Karime- le dice haciendo un gesto de Ok con la mano y guiñandole de nuevo el ojo.
(Progresivamente a Jace le va costando más manterse)
H-Hehe, ya ves. Mis manos saben hacer magia, y no solo la hacen al tocar la guitarra (su humo empieza a salir como el humo de la chimenea de un tren). Tienes total vía libre, simpre y cuando me dejes hacer todo lo que esté en mis manos para compensar. No es justo que seas tú la única que se encargue del trabajo duro (risa).
Rox: (ya no se ríe en absoluto)

- Es una pena que no quieras venirte a la Sede todavía. Ahí aprenderías mucho, solemos tener entrenamientos muy… intensivos. Yo podría entrenarte. Incluso podemos apostar. Si yo gano, me dejas devorarte. Si tu ganas… te concedo el placer de ser devorado por mi- le sugiere con una sonrisa picara llena de promesas más que claras
unf:
(CARRASPEA MUY FUERTE, NOTABLEMENTE NERVIOSO) Joder, me... me muero de ganas por ir a la Sede de una vez y hacer un montón de apuestas. Me lo voy a pasar... (tose) NOS lo vamos a pasar muy bien. Espero que me des mucha caña, porque (risa) tengo bastante aguante.

-Espero que no lo dijera en el sentido literal.
No... (ido) no me importa. Que lo diga como quiera...
En serio, Jace-
Me aprietan los pantalones.
...Vale.

- Ale, ya le has dicho al pobre chico lo que querías, ¿contenta?
- No hasta que este enredado en mis sabanas.
- ¡Pero si tu cama realmente no tiene sabanas! Bueno, si, pero no las usas.
- Es una forma de hablar, mujer. Te noto tensa.
- Es porque estoy tensa. Tengo mucho que hacer, poco tiempo y aquí estás tú, mala perra, arrastrandome a esto.
- *Karime sonrie maliciosamente* Tanto estres no puede ser bueno, ¿no te gustaría desestresarte con esta mala perra? Ya sabes, una copa, un masaje aquí y allá, sexo salvaje en el balcón. Lo típico.
- Que mi propio personaje me tire los trastos descaradamente es demasiado sórdido incluso para mi. Márchate a la perrera de la que te has escapado. *Muff la patea*.
- Jo, no era para ponerse así, yo solo quería ayudar.
- Si, claro, ayudar. Porque eres una persona taaaaan altruista.
- Pues si. Mi filosofía es que todo el mundo debería poder tener la posibilidad de practicar sexo increíble. ¿Qué culpa tengo yo de ser la que mejor lo hace?
*Muff facepalmea, se da media vuelta y se va con Karime persiguiendola*
- ¿Pero qué culpa tengo yo, en serio?
- Yo soy la que no tiene culpa de nada. *Muff lloriquea*.


(Según Muff y Ka se alejan, Kanon, Rox y Jace se mantienen en total silencio)
...:
Jace: Woah... Menuda loba (risa de haber perdido todas sus facultades mentales).
-¿Cómo es que con Twixy's no eras tan "serio"?
Jace: La transformación de Twixy's no me deja pensar. Aquí al menos tengo un poco de voluntad y piensan mis pantalones.
Rox: EEEEEWKS.
Jace: Qué, es la verdad. Además, cuando daba conciertos estas cosas no eran tan poco comunes... Y después de un año sin nada he perdido práctica incluso ligando (risa nerviosa).
Rox: ...
-...
Jace: ...¿?
.........:

Entrevistas a los personajes - Página 20 2qip5jn

banda sonora oficial de estas preguntas; firmado, Rox cARACULO
JACE DEVUÉLVEME EL LÁPIZ
QUE TE JODAN TIO QU EM EOCFPP DAME EL LÁPI Z AHORA MISM O holA me llamo rox y me gusta comer POLL JACE TU MADRE MÁS.


Última edición por Goliat el 08/12/15, 03:18 am, editado 1 vez

_________________________________________

♪♫♬:
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/12/15, 03:04 am
Para todos los personajes, de moi:

-Inventad una fansformación (fan-transformación)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/12/15, 04:09 pm
PREGUNTAS PARA VAC

Gael: ¿No te gustaría dedicarte seriamente a la música, aquí, en Rocavarancolia?

Kin: ¿Es muy difícil tocar esos instrumentos tradicionales? ¿Te llevó mucho tiempo aprender? ¿Te gustaría tocar otros? ¿Qué opinas de la música electrónica?

Nime: ¡Tienes alas de bicho! (Se ríe). ¿Te han intentado aplastar alguna vez?
Yo: ¿Qué mierda de pregunta es esa? ¿Has visto el tamaño que tiene?
(Nime se encoge de hombros).


Yo: Como ser ignífugo, ¿te das cuenta de la cantidad de seres de fuego-y-etc de los que puedes reírte cuando crean que te tienen? A todo esto, ¿qué tal anda Feliks?  


PREGUNTAS PARA SAREN

Gael: ¿Qué opinas del trabajo en el burdel? ¿Te estás divirtiendo o aún no haces buenas migas con la gente de allí?

Kin: ¿Te gustaría tener material irrense como cómics o videojuegos? Claro que necesitarías un buen ordenador, pero eso es secundario para la pregunta. Te podría enseñar unas cuantas cosas si quisieras.

Ayne: ¿No os sentís como enormes cínicos viniendo a ayudar solo y justo cuando se abre la veda para poder hacerlo? No es un reproche, es simplemente que aún me cuesta asimilarlo. Quizá dentro de un año lo vea diferente.

Eara: La noche de la Luna no fuimos los mejores anfitriones, pero imagino que entiendes por qué si ya has pasado por ello. ¿No te da miedo entrar en un torreón lleno de recién transformados sin saber qué te vas a encontrar? ¿Alguna vez se han juntado muchas transformaciones peligrosas en un solo refugio?

Yo: ¿Te gustan los periquitos? ¿Y los de la destrucción? Ya puestos, ¿hay algún otro animal que te hubiese gustado más que un Roc para transformarte? Al menos al principio, porque imagino que ahora ya no te ves de otro modo.


PREGUNTAS PARA KEIRIA

Gael: No hemos hablado mucho, así que no tengo ni idea de qué piensas, pero… ¿está perdonado lo del numerito en Maciel, verdad? (Ojitos).

Kin: ¿Te dan muchos problemas las colas? Como que tiren de la espalda, o que siempre estén en medio...

Kin: ¿De qué mundos te gustaría estudiar su tecnología?

Kin: ¿Te gustaría echar algún otro partido a aquel juego del aro que teníamos en Maciel o ya no podemos fiarnos de que no te tiente hacer alguna trampa? (Ríe).

Nime: ¡Qué colas tan peluditas! ¿Por qué tienes tantas? ¿Las cepillas? ¿Puedo tocar?

Yo: ¿Has dejado de tener dudas a la hora de relacionarte o todavía arrastras algo de eso? ¿Quieres volver a ver a tu padre? Como nueva cosechadora debes de haber descubierto ya unos cuantos lugares de Ulterania que no habías podido ver antes, ¿te han gustado?


PREGUNTAS PARA SEKK

Gael: Ya que aquí se valen las preguntas indiscretas… ¿qué opinión te merece el gobierno de Ulterania? ¿Sabes que aquí hay unos cuantos exmilitares? Un watahré tiene tu mismísima transformación.

Kin: Me han chivado que vienes de una ciudad flotante, ¿echas de menos vivir en alta mar? ¿Lo considerabas una vida dura? Y… oye, ¿es muy difícil aprender a nadar?

Ayne: ¿Te preocupa mucho que pueda quitarte pedazos de alma si me acerco? (Mastica. Estaba comiendo un tazón de LOS CEREALES que encontró en Serpentaria).

Eara: ¿Confías en poder controlarte a tiempo siempre que te den esos ataques de ira? ¿Crees que deberíamos preocuparnos o ya está todo bien?

Eara: ¿Piensas que será duro volver a empezar la convivencia con personas diferentes ahora? Espero que al menos nuestros grupos se sigan entendiendo.

Yo: ¿A ti también te molestan los chistes de rubios terrícolas?


PREGUNTAS PARA MILO

Kin: A ti quería conocerte yo, ¿sabes quién es Ippon, el biomecánico? ¿Tienes pensado volver a Irraria en cuanto se te permita o te alegras de haber podido dejar atrás… todo eso? ¿Te alivia poder vivir libremente aunque tenga que ser aquí?

Kin: ¿Cómo te ves con el mantenimiento del brazo en los próximos meses? Aquí la vida es un poco más dura. Ándate con ojo.

Kin: ¿Jugabas a videojuegos? Porque si es así espero que algún día podamos poner cosas en común.

Nime: Milo, Milo, ¿todos en tu mundo tenéis esa naricita como de gato? ¿Cómo os sonáis la nariz? ¿Y por qué tenéis las orejas tan enanas?

Nime: ¿Sabes algo de cuidar huertos? Todos quieren hacerlo, pero las plantas que había allí eran muy raras.

Yo: ¿Te preocupa que ahora todos conozcan tu cara en Irraria? ¿Crees que el hecho de que se haya llamado la atención sobre tu aspecto puede hacer aparecer pistas que relacionen a Tiere o a otros contigo?


PREGUNTAS PARA TODOS

Yo: Elegid quién es…
a) El mejor cocinero.
b) El que tiene más estilo.
c) Quién merece más que le dé un achuchón *abre y cierra las manitas*.

Yo: ¿Coleccionáis o coleccionabais alguna cosa? Vac, dullahan no cuentan.
Bellota
Bellota

Ficha de cosechado
Nombre: Mónica Gutiérrez.
Especie: Humana (Española, madrileña de las afueras).
Habilidades: Espontaneidad, automotivación, imaginación.
Personajes : Mónica: Bruja de los espejos. Terrícola.

Heridas/enfermedades : Mónica: Pequeñas cicatrices por el cuerpo.
Manos heridas, chichón en la cabeza.

Armas : Mónica: Bolsito de pompones rosa multiusos.
Cuchillo del pan.
Espejos.

Status : «En busca de 12.: el romance».

Humor : No.

Entrevistas a los personajes - Página 20 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/12/15, 05:33 pm
PREGUNTAS PARA SEKKEH DE MON:

Se acerca sonriéndole y me lo señala con la cabeza abriendo los ojos emocionada. -¡Anda, Camino, no me habías dicho que había chicos tan monos por aquí!
-…
-¡Hola!- extiende la mano, agarrando la de Sekkeh y sacudiéndola con entusiasmo. –Soy Mónica, pero me puedes llamar Mon- le mira la mano, sorprendida, y ríe pícaramente. -¿Qué… caliente estás, no?
-¿Recuerdas a Doce Punto?
Mon le suelta la mano como si quemara (BADUMM TSSS) y tras frotarse las manos con gel antibacteriano le mira con expresión compungida, aunque se repone pronto.

-Me encanta tu nombre, y Camino me ha soplado su significado. ¿Qué nombre me habríais puesto a mí en vuestra ciudad si por alguna casualidad me hubierais adoptado como parte de la sociedad?

-¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu pasatiempo favorito?

-¿Te gusta la playa? Tienes pinta de surfero sexy…- Camino le da un codazo y le dirige una mirada expresiva. Mónica suspira. -¿Qué es lo que más te gusta de Rocavarancolia? ¿Y lo que menos?

-¿Eres de los que opinan que las historias hacen el mundo mejor?

-¿Alguna de las personas con las que has convivido te ha caído tan, tan mal que te pones de mal humor sólo de pensar en él/ella?

-¿Cuál es tu color favorito?

Reflexiona un poco. -La verdad es que no se me ocurren muchas preguntas más, de modo…- se acerca y le da dos besos en las mejillas al mejor estilo español, y después una palmadita en el hombro mientras se aleja hacia Milo –Un placer conocerte, caballero. ¡Espero hablar contigo pronto!- vuelve corriendo y se agarra a su brazo. –Y si ves a Doce Punto dale recuerdos de parte de Mon. ¡Gracias, nos vemos!- se aleja de nuevo agitando la mano despidiéndose.

PREGUNTAS PARA MILO DE MON:

-¡Uau!- se le acerca dando saltitos y le escruta el brazo biónico con interés. -¡Uau, pero qué guay!- le mira con una gran sonrisa. -¿Cómo ha pasado esto? ¡Qué chulo? ¿Qué puedes hacer con tu brazo biónico? ¿Eres en plan súper héroe?- se agarra la cara con las manos. -¡Uau!
-Mon, relaja, chica, que sólo es un brazo biónico.
-¿SÓLO UN BRAZO BIÓNICO? ¡ES LA PERA LIMONERA!
-… le vas a asustar. Calma.
-¡Calma tu abuela, tiene un súper molón brazo biónico!

-Si no es indiscreción…- Camino se ríe, pensando en que a Mónica se la sopla la indiscreción, mientras la chica la mira mal. Carraspea. –Si no es indiscreción…- repite más alto para acallar la risa de Camino, a la que se le comienzan a saltar las lágrimas. -¿Qué le pasó a tu brazo normal? ¿Naciste así?

Después pasa a mirarle atentamente los ojos. –Qué ojos tan bonitos. ¡Son dorados! ¿Son lentillas o son del color con el que naciste?- se aleja un poco. –Me encantan- abre mucho los ojos ante una idea peregrina que se le ha pasado por la mente. -¿Ves en la oscuridad?
Camino le da una colleja. -¿Que si ve en la oscuridad? ¿Pero tú eres tonta?
-¡Ay! ¿Y por qué no? ¡Podría ser!

-¿Te gusta el chocolate?- dice tratando de alejar su mirada del brazo. -¿Negro, con leche o blanco? Por favor, no digas blanco.

-¿Sabes quién es Terminator?- le pregunta sonriente. -¿Me dejarías llamarte así? No me digas que no mola. ¡Porfa, déjame, déjame!

-¿Te gusta leer? ¿Y los escenarios post-apocalípticos?

Al ver que Mon planea enzarzarse en una apología feroz de las distopías y tal Camino coge y, tras amordazarla, la arrastra de allí mientras les dirige a los pobres personajes una mirada de disculpa.

PREGUNTAS PARA LOS DOS DE PARTE DE CAMINO

-¿Equis cu sois tan adorables?

-¿Quién es más mono de los dos? ¡1,2,3, fight!

-¿Os veis llevándoos bien entre vosotros?

-¿Compartiríais un bol de tarta de tres chocolates si fuera la última que vais a encontrar en el mundo?

-¿Qué lamentáis haber dejado atrás de vuestros mundos?

-¿Cambiaríais algo de lo que habéis hecho hasta ahora si pudierais?

-¿Si tuvierais que ir a una fiesta de disfraces de qué os disfrazaríais?

-¿Qué comida es la que hace que perdáis el sentido por completo de lo muchísimo que os gusta?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.