Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 10:44 amHarekBosque FantasmaHoy a las 02:19 amJackMás polvo que sangre16/10/24, 03:21 pmKanyumDudas a puerta cerrada15/10/24, 09:38 pmKanyumDonde caben dos, caben tres15/10/24, 08:53 pmAes
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52460 mensajesen 1070 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

28/09/15, 04:53 pm
De Saria Omen para todos tus personajes cosechados:

-No sé si me leeríais en la otra ocasión que pregunté, pero ando formando un juego de rol masivo con todas las personas que pasan por aquí, así que, si participarais, ¿cómo creeis que sería vuestro personaje?

-¿Cual es vuestro conjunto de ropa preferido para molar mucho?

-¿Y vuestro número de la suerte?

De Rasqa a Yrio:

-Firebro! ¿Te hace una barbacoa un día de estos? Ya de paso, si conoces a alguien que pueda estar interesado (o no) en ser quemado amablemente mientras aún vive... ¿Porfi? >:3

De Tap a Yrio

-¡Fueguines! No te lo vas a creer pero me alegra que no murieras! ¿Por qué razones te has reformado la cara? ¿No crees que habrías quedado mucho más guapo si hubieras pedido que te mengüen? :OOOO Estoy seguro de que serías mucho más majo con un metro menos de altura h3h3h3
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/10/15, 01:29 am
PREGUNTAS PARA TWIX

Yo:
—¿Te sientes observada? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

—Ya has conocido a Karime, ¿crees que serás capaz hacerle la competencia o seguirá siendo la reina? (No creo que haga falta que especifique de qué).

Ayne:
Ponle nombre a las transformaciones de nuestro torreón, el que les pondrías tú.

Eara:
¿Qué transformación de las que has visto u oído hablar te parece más interesante? ¿Qué crees que te está pasando a ti en concreto?

Gael:
Ya sé que te tira más Beauxbatons, pero ¿de qué casa de Hogwarts serías? —El animalejo ha hecho esa pregunta de mierda porque necesitaba sacar lo de Beauxbatons a colación.


PREGUNTAS PARA MARSI

Kin:
¿Cuál es tu parte favorita de ser una dullahan?

Remontándonos a la época en que viniste a vivir a Maciel durante la cosecha… admítelo, te fuiste estando hasta las narices de nosotros, ¿verdad? —pregunta con humor.

Gael:
¿Tú también nos has cogido manía por el tema de… bueno, nuestra visita a Maciel… y lo de Kud? —Aunque sonríe parece preocupado.

Ayne:
Me alegra no ser el único al que se le caen pedazos. ¿Qué creíste que iba a pasarte cuando se te desprendió la cabeza?



PREGUNTAS PARA ZMEY

Gael:
Nunca habría imaginado cuando te vi por primera vez que acabarías en el negocio. ¿Cómo llevas la parte asquerosita de la nigromancia?

Yo:
—¿Tienes pensado quedarte mucho tiempo con Nihil y compañía?

—Drugs? Digo… Ai condenado non andarás na bilis! ¿Qué te andarás metiendo? A ver ese aliento. —Full mama mode.



PREGUNTAS PARA NASHER

Gael:
¿Has visto últimamente al saco de arena? Podríais pasaros un día por el cuchi, y también Tsusu si quiere, como en los viejos tiempos.

¿Te imaginas organizar un concurso de baile en la ciudad? —pregunta riendo.

Yo:
—¿Hay algo más que te encante aparte de la música y bailar?

—¿Te puedo contratar para colgarte del techo cuando haga una fiesta?



PREGUNTAS PARA CAÍN

Gael:
¿Alguna vez echas de menos los inicios de burdel, cuando todo era más… casero, y aún nos reuníamos allí de vez en cuando?

Yo:
—Haz un ranking de putos, porfa, quiero saber cómo andan valorados hoy por hoy (es como la bolsa, se revalorizan y devalúan con el tiempo).



PREGUNTAS PARA MÁNIA

Gael:
Si alguna vez visitamos Libo, ¿aún estarías dispuesta a hacernos de guía por allí?

Yo:
—Si solo puedes vivir en uno para el resto de tus días: ¿Rocavarancolia o Libo?



PREGUNTA PARA SILOCO

Gael:
¿Estás trabajando ahora mismo en algún proyecto de quimera interesante? —La curiosidad lo mata.



PREGUNTAS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN RESPONDER

—Puedes cambiar una sola característica tuya, ¿cuál sería?

—¿Hay alguna persona en la ciudad (o fuera) a la que serías capaz de dejar morir sin muchos remordimientos?

—Pelead para mí por el puesto de personaje más fabulous. Nibi, tienes demasiado pjs fabulous ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/10/15, 09:03 pm
Preguntas de yo para los que quieran responder:

—Nibi tiene muchísimos personajes. ¿Sentís que vuestra creadora tenga preferencia por alguno/s de vosotros?

—Decidme vuestro color preferido.

Preguntas de Noel:

Mánia:
¿Se ha vuelto Vlad menos... gilipollas? No sé, es que esa tendencia a mirar a todo el mundo por encima del hombro me sacaba de quicio. Llámame raro.

¿Te habría gustado mantener más contacto con tus compañeros de criba, entre los que me incluyo?


Nasher:
Noel le pasa un brazo por los hombros a la quimera.
Cuéntame. ¿Cómo eres capaz de soportar al saco de arena?

¿Crees que si yo hubiera compartido criba contigo podríamos llevarnos tan bien como nos llevamos Giz y yo?


Marsi:
¿Sabes que hay un montón de obras de ficción terrestre en las que aparecen dullahans? ¿Te gustaría conocerlas?

¿Cuáles son las armas que más te gusta manejar?


Preguntas de Irianna:

Para todos (en este caso los que quieran responder):
¿Os gustan los libros? ¿Cuál es vuestro género literario preferido?

Para Twixy's:
¿Ha cambiado mucho tu visión sobre la vida y la muerte desde que llegaste a Rocavarancolia o prefieres seguir evadiendo el tema?

¿Qué pensaríais en tu mundo a una persona que... tiene fobia a los hombres?
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/10/15, 10:08 pm
A Mánia:

Varsai movió la cola y las orejas con timidez:

"¿Crees que me recibirán bien en tu mundo?"
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/10/15, 10:32 pm
Devoss estaba de nuevo sentado, viendo la gran fila de esclavos de Nihil a los que les podía preguntar. Sonrió para si mismo, hora de preguntar...

Preguntas de Devoss:

Para Twix:

-¡Va-Vaya! Chica, creí que sabias que en Rocavarancolia nada bonito existe aquí, y vas tu y rompes esa regla. ¿Cómo te sientes al ser el centro de atención de una puta ciudad entera? ¿Que es lo que mas te gusta de tu trans? ¿Y lo que menos?

Para Jau:

-¡Joder! No me esperaba que hubiera un licántropo tigre a parte de mi. Cuéntame: ¿Que es lo mejor de nuestra transformación? ¿Y lo peor? ¿Te costó a ti también controlar tus instintos animales? ¿Me darás alguna vez un discurso rollo padre-hijo de Luna Roja sobre los tigres? Y la última. ¿Por qué trabajas en el burdel? ¡Podrías dedicarte a correr aventuras por ahí, yo sería tu escudero!
Para Marsi:- ¿Te gusta la idea de que haya un nuevo dullahan o piensas que tres son multitud?
Preguntas de Yo: Se escucha una voz fantasmal proveniente del mismísimo Inframundo...
-Comenzemos.
Para Todos:

-Si os dieran la oportunidad de volver atrás en el tiempo y no aceptar la propuesta del cosechador...¿lo haríais? Contesten sinceramente, con todo lo que eso acarrea.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/10/15, 11:36 pm
¡Cambio! Participantes:

1. Red
2. Yber
3. Seth
4. Muff
5. Lupin
6. Ana


Y eeeessss...:

Tenéis hasta el día 9 por la noche =).
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

02/10/15, 11:45 pm
!!!!!! *chillido interno*

Entro pa decir que tenéis vía libre para preguntar a mis cinco pjes y al minipuñao de pnjs que me pertenecen :3

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

03/10/15, 12:25 am
Zarket escribió:De mí para:

-Lah Donna, Nihil, Tero y Quinto Portal.
¿Cuántos años hace de cada una de vuestras cribas?
Nihil: -Voy a responder yo. Veamos... Once de la mía, más o menos, diez de la de Tero. Quinto vino como dos o tres años después de Tero... Donna es bastante anterior, claro que ella no quiere decirnos de cuando exactamente.

-Lah Donna.
Imagino que fuiste la primera, ehm, bendecida por Ewa. ¿Cómo fue serlo? No parece que nadie más supiera nada de los, ehem, dones de ewa. O en el rol nunca se ha dicho nada de eso.
-Soy la primera sacerdotisa, pero no la primera bendecida. Antes de que se fundase el culto, a los ''bendecidos'' se nos tenía como simples esclavos de los que sacar droga. Nihil me encontró encadenada en un sótano tiempo después de su primera Luna, me rescató, y entre las dos fundamos el culto, como una forma de protegernos. Por supuesto los anteriores bendecidos murieron por las condiciones en las que los mantenían.

-Tero y Quinto Portal.
¿Cuáles fueron las pesadillas que os regaló Ewa :)?
Quinto: -Recuerdo la fachada de un templo, y frente a esta un patíbulo con una rueda. Mi cuerpo estaba clavado con dagas a esa rueda, y giraba, pero yo lo veía todo desde el público... Desde los ojos de todos y cada uno de los miembros del público.

Tero: -Hmmm la verdad es que no me acuerdo de mucho, creo que había una serpiente que me entraba por el ojo y se metía en mi cerebro... Pero solo recuerdo bien que grité mucho al despertar.

-Nihil.
Tengo curiosidad. ¿Cómo te cae Bran?
-No me cae. No hemos hablado apenas, no se relaciona mucho con el resto de sacerdotes y tampoco le culpo por ello. ¿Tal vez siento algo de pena? Parece que Tero tiene mucho interés en él, así que lo acompaño en el sentimiento.


-Dama Puntada.
Eres muy cuqui. Gracias por ayudar a mi niño :3 ¿Cómo te cae Doce Punto? ¿Le parece interesante lo del nuevo demiurgo? ¿Cuánto tiempo hace de tu criba? ¿Hay alguna creación a la que le tengas algún cariño especial?

-Ah, gracias- se pone roja como un tomate- Y no es molestia, creo que es lo que se debe hacer. Doce... es un buen demiurgo, pero las pocas veces que hemos hablado ha sido sobre trabajo y cosas técnicas, así que no sabría decirte si tiene alguna opinión al respecto. Y mi criba fue justo después de la suya.- la cara se le ilumina con la última pregunta- No es una creación realmente, sino el primer juguete al que di vida, un conejito negro de peluche. Vino conmigo en Samhein, y me acompañó toda mi criba. Me sigue acompañando ahora, pero es un viejito y no lo saco mucho de casa- Ríe.

De Bran para:

-Nihil.
¿Cómo demonios has traído a Zmey del abismo?
Nihil sonríe con malicia.
-Eso queda entre él y yo.


Yber escribió:De Saria Omen para todos tus personajes cosechados:

-No sé si me leeríais en la otra ocasión que pregunté, pero ando formando un juego de rol masivo con todas las personas que pasan por aquí, así que, si participarais, ¿cómo creeis que sería vuestro personaje?

Cain: -Un bardo pasota o una bailarina exótica- se echa a reír- Posiblemente. O un señor de la oscuridad con el que dominar el mundo.

Nasher: -No se si me apañaría bien con esto del rol, así que un personaje sencillo con un nivel físico aceptable.

Mánia: -Una ladrona, creo que sería divertido.

Zmey: -¡Warlock!

Marsi: -¡Paladín!

Twixy's: -Es como super rary esa pregunta pero, ¿puedo superser una diosa? ¿O una hechicera chachy que te rompes? -Cain le susurra algo al oído- ¿Reina suprema de los súcubos? Sí, megasuena bien. Soy eso.

-¿Cual es vuestro conjunto de ropa preferido para molar mucho?

Twixy's: -Ay, esta es como super dificil de la total. En frivo hipertenía un vestido con una cola de plumas y estiletos aguamarina con incrustaciones en la suela y el maquillaje a juego, con pestañas falsas y superera divino que te rompes. Pero de lo que tengo en Rocavarancolia, el body negro como de vinilo con cremallera, en cuanto hiperconsiga maquillaje y unas buenas boty'x.

Mánia: -Corsé por debajo del pecho de terciopelo rojo con cintas de satén negro, botas de piel negras hasta el muslo, con tacón y punteras metálicas, garras de oro, gargantilla de filigranas libenses y tocado ceremonial de oro con incrustaciones de piedras preciosas. El maquillaje sencillo de colores oscuros.

Cain: -También lo veo difícil. Vamos a ver... Creo que falda hasta los pies de seda roja con bordados en oro y negro, un collar muy aparatoso que me cubra casi todo el pecho, sandalias sencillas de cuero trenzado, brazaletes de oro, cintas en las manos y muñecas, y muchos pendientes y anillos. El pelo lo llevaría recogido en alto y algún parche con grabados en el ojo malo y pintura negra en el bueno.

Zmey: -Una blusa sin mangas de algodón bueno con capucha y encima un tabardo de piel cerrado con cintos por delante. Pantalones ceniza de tela resistente y botas de piel hasta la rodilla, además de cintas de seda cubriendo de las manos a los antebrazos.- se para un momento a pensar- Sí, creo que es todo.

Marsi, con voz temblorosa: -Yo... no tengo de eso.

Nasher: -Unos pantalones de tela suave y fresquita azul eléctrico, anchos pero que se ciñen a los tobillos. Pulseras de cuero, algún colgante de minerales o hueso y mi piel, que realmente es lo único que necesito para molar mucho- risas.

-¿Y vuestro número de la suerte?
Cain: -14
Mánia: - El nueve.
Nasher: -Voy a decir el... ¿seis?
Marsi: -El seis también.
Twix: -73
Zmey: -Pues 7



De Rasqa a Yrio:

-Firebro! ¿Te hace una barbacoa un día de estos? Ya de paso, si conoces a alguien que pueda estar interesado (o no) en ser quemado amablemente mientras aún vive... ¿Porfi? >:3

-Claro, ¿por qué no? Y creo que conozco a algunas personas a las que no les importaría si les prenden fuego, claro que no arden- risas.

De Tap a Yrio
-¡Fueguines! No te lo vas a creer pero me alegra que no murieras! ¿Por qué razones te has reformado la cara? ¿No crees que habrías quedado mucho más guapo si hubieras pedido que te mengüen? :OOOO Estoy seguro de que serías mucho más majo con un metro menos de altura h3h3h3

-Er... yo tambien me alegro de no morir, en el fondo. Y quería... parecerme a un dragón de alguna manera. No sé, es un poco estúpido- baja la mirada, rojo como un tomate.- Y ya me dijo Quemaduras algo parecido, pero los hechizos menguantes son muy difíciles de hacer- sonríe de medio lado.


Tak escribió:PREGUNTAS PARA TWIX

Yo:
—¿Te sientes observada? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Mucho, todo el tiempo, y superes como lo más inquietante que te rompes.


Ya has conocido a Karime, ¿crees que serás capaz hacerle la competencia o seguirá siendo la reina? (No creo que haga falta que especifique de qué).
-Esa perra puede hipercreerse la reina si quiere pero hay una nueva diosa en la ciudad. -sonríe con suficiencia.- No megatenía nada que hacer ni antes de mi Luna.


Ayne:
Ponle nombre a las transformaciones de nuestro torreón, el que les pondrías tú.

-Veamos... Ergot: Bichito rary amarillo.
Samika: Peluchy's volador cuqui.
Lemus: Perro sucio y desagradable de la total.
Ayne: Mal yuyu que te rompes.
Eara: Eara porfy's quédate así.
Kirés: Pájaro colocado que te rompes.
Yo: Diosa de la total.


Eara:
¿Qué transformación de las que has visto u oído hablar te parece más interesante? ¿Qué crees que te está pasando a ti en concreto?

-Pues, me da vergu hiperdecirlo pero intenté ingorar todo lo relacionado con la Luna Roja así que no hipersé mucho de transformaciones. ¿Lo mio podría ser bruja del pelo? ¿De ser divina que te rompes? No tengo ni idea.

Gael:
Ya sé que te tira más Beauxbatons, pero ¿de qué casa de Hogwarts serías? —El animalejo ha hecho esa pregunta de mierda porque necesitaba sacar lo de Beauxbatons a colación.

Cain le hace un resumen rápido de las casas.
-Slytherin- dice super convencida- Son como todo lo chic de la total.


PREGUNTAS PARA MARSI

Kin:
¿Cuál es tu parte favorita de ser una dullahan?

-Lo de poder invocar armas en cualquier momento es muy práctico, y a pesar de que es difícil acostumbrarse al principio, la visión periférica.- se para a pensar- También el hecho de no ser un individuo, sino el saber que estás contribuyendo a un clan y que todas esas personas antes de ti han dejado algo para que tu heredes, y que la Luna te entrega. No se, en general me parece una transformación muy bonita, estoy orgullosa de ser una dullahan.

Remontándonos a la época en que viniste a vivir a Maciel durante la cosecha… admítelo, te fuiste estando hasta las narices de nosotros, ¿verdad? —pregunta con humor.
Ríe por lo bajo.
-Vale, sí. No te todos vosotros, pero en ese tiempo se puso a prueba mi paciencia muchas veces.


Gael:
¿Tú también nos has cogido manía por el tema de… bueno, nuestra visita a Maciel… y lo de Kud? —Aunque sonríe parece preocupado.

-Creo que es algo más... complejo de lo que nos contaron. Sobretodo porque tampoco nos contaron mucho. Por el momento prefiero mantenerme al margen de todo este asunto, aunque los del burdel y los de la taberna no hablan mal de vosotros precisamente.- sonríe con timidez.

Ayne:
Me alegra no ser el único al que se le caen pedazos. ¿Qué creíste que iba a pasarte cuando se te desprendió la cabeza?

-Al principio tenía la sensación de que iba a desmontarme entera, luego pensé que estaba muerta, y que eso era lo que veías cuando te morías.


PREGUNTAS PARA ZMEY

Gael:
Nunca habría imaginado cuando te vi por primera vez que acabarías en el negocio. ¿Cómo llevas la parte asquerosita de la nigromancia?

Zmey le dedica una sonrisa incómoda.
-No muy bien, ni siquiera me gusta realmente la nigromancia, pero me voy acostumbrando.


Yo:
—¿Tienes pensado quedarte mucho tiempo con Nihil y compañía?

-Espero que no, pero eso ya lo decide Nihil. Cuando me considere suficientemente preparado me dará una carta de recomendación para poder entrar como hechicero al ejército, y de ahí espero poder buscarme la vida por mi cuenta.- cruza los dedos.

—Drugs? Digo… Ai condenado non andarás na bilis! ¿Qué te andarás metiendo? A ver ese aliento. —Full mama mode.
Se echa a reír.
-La bilis ni la huelo. No me interesa, y además Nihil no me deja ni acercarme. Del Abismo me estoy desintoxicando, ya estoy casi limpio.


PREGUNTAS PARA NASHER

Gael:
¿Has visto últimamente al saco de arena? Podríais pasaros un día por el cuchi, y también Tsusu si quiere, como en los viejos tiempos.

-Puessssss no. La verdad es que dejé de verme con Matt hace mucho, está como... raro.- hace una mueca- Con Ttsusu he quedado alguna vez. Y sí, debería pasarme alguna vez, con eso de que Giz está trabajando un montón he perdido la costumbre.- se ríe.


¿Te imaginas organizar un concurso de baile en la ciudad? —pregunta riendo.
Empieza a emitir destellos de colores.
-¡Ooooh eso sería genial! Deberíamos hacerlo alguna vez. ¿Dónde sería, en la Sede, en la Taberna? ¿Crees que se apuntaría mucha gente?- empieza a hacer planes él solo.


Yo:
—¿Hay algo más que te encante aparte de la música y bailar?

-Pues con todas las misiones de infiltración y eso, me he empezado a interesar por las diferentes culturas de los mundos. En especial por los mitos y la religión. Es realmente interesante, y he descubierto en la biblioteca unas pocas recopilaciones de cuentos populares de distintos mundos. También me ha dado por los cielos, me encantaría hacerme con una de esas cámaras fotográficas y coleccionar los cielos de todas partes, por el momento solo tengo mi piel para reproducirlos.- sonríe.


—¿Te puedo contratar para colgarte del techo cuando haga una fiesta?
-No hace falta ni que me pagues, con que me invites es suficiente. Es lo que acabo haciendo en todas las fiestas- suelta una carcajada.


PREGUNTAS PARA CAÍN

Gael:
¿Alguna vez echas de menos los inicios de burdel, cuando todo era más… casero, y aún nos reuníamos allí de vez en cuando?

-Más de una vez. Era todo mucho más sencillo...- sonríe con tristeza.


Yo:
—Haz un ranking de putos, porfa, quiero saber cómo andan valorados hoy por hoy (es como la bolsa, se revalorizan y devalúan con el tiempo).

-Pues actualmente yo diría: Mephis, Jau, Vivia, Ariven, Wheem, Erika, Zedrig, Vanyme, Circe y Vlad. A Circe le gusta mantener precios bajos, así que suele mantenerse de las últimas siempre, y Vivia se ha revalorizado por el público que tiene. Se le da muy bien alimentar el ego de magos de éxito- ríe- Vanyme aún es muy seco y tiene poca experiencia, pero ya mejorará.


PREGUNTAS PARA MÁNIA

Gael:
Si alguna vez visitamos Libo, ¿aún estarías dispuesta a hacernos de guía por allí?

-Vale. De hecho ahora conozco muchos más sitios que antes, incluso tabernas de mala muerte, que creo recordar que no os gustaban los lugares estirados.- sonríe de medio lado.


Yo:
—Si solo puedes vivir en uno para el resto de tus días: ¿Rocavarancolia o Libo?

-Esta es difícil... Me gusta mucho Rocavarancolia, pero hay muchas cosas del día a día de Libo que añoro. Sus tiendas, la vida de sus calles, las ciudades, los bosques... Sé que en Rocavarancolia puedo recurrir a otros mundos para muchas de esas cosas, pero creo que si llegase a quedarme para siempre siempre aquí intentaría que tuviese más vida de ciudad. Esto sigue siento un antro mugriento con mucha magia- hace una mueca.


PREGUNTA PARA SILOCO

Gael:
¿Estás trabajando ahora mismo en algún proyecto de quimera interesante? —La curiosidad lo mata.

-Pues sí. Sí que estaba trabajando en un monstruo marino maravilloso, pero se fue al traste- Hace un puchero- Tardé meses solo en el armazón, y ahora tendré que empezar todo de nuevo. ¿No te interesaría ayudarme, por un casual?- le pone ojitos.


PREGUNTAS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN RESPONDER

Puedes cambiar una sola característica tuya, ¿cuál sería?
Zmey y Marsi a la vez: -Autoestima y timidez.

Cain: -Mi manía de comerme la cabeza con todo y darle mil vueltas a las cosas.

Mephis:- Me gustaría poder ser más sincera con la gente cercana.

Mánia: -Aprender a relacionarme con la gente fuera del entorno diplomático.

¿Hay alguna persona en la ciudad (o fuera) a la que serías capaz de dejar morir sin muchos remordimientos?
Zmey: -Más de la mitad de Sinhdro, y me quedaría tan ancho.

Wheem: -Los jefes de la plantación en la que trabajaba cuando era pequeño.

Twixy's:- Mi jefa, los profes de la academia, mis compañeros de clase, mis padres... Y Tesón, ojalá terminase de morir ese bicho, también el coso que nos supervisitó en Maciel.

Marsi: -El prometido de Oriana.

Zedrig: -Tengo una lista. Los que me trajeron a la ciudad la encabezan.


Pelead para mí por el puesto de personaje más fabulous. Nibi, tienes demasiado pjs fabulous ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Twixy's se pone en cabeza y nadie parece tener intención de llevarle la contraria.
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

03/10/15, 12:55 am
Giniroryu escribió:Preguntas de yo para los que quieran responder:

Nibi tiene muchísimos personajes. ¿Sentís que vuestra creadora tenga preferencia por alguno/s de vosotros?
Zmey: -En realidad va muy por rachas, hay épocas en las que se obsesiona con uno o dos de nosotros y de pronto nos hace en todos los makers, nos diseña ropa, se inventa historias tristes sobre nuestra vida, y luego pasa a otro. A lo mejor te crees que no le importas mucho como personaje y de pronto te redescubre y se pasa días rellenando huecos y rediseñando aspectos. Está loca.

Decidme vuestro color preferido.
Twix:- Aguamarina.
Nasher:- Azul.
Mánia:- Violeta.
Marsi: -Verde y amarillo.
Mephis: -Turquesa.

Preguntas de Noel:

Mánia:

¿Se ha vuelto Vlad menos... gilipollas? No sé, es que esa tendencia a mirar a todo el mundo por encima del hombro me sacaba de quicio. Llámame raro.
-Ha tenido que aprender a no mirar así a la gente, por la cuenta que le trae, y la verdad es que se ha suavizado bastante... Pero aún le dan ramalazos de gilipollez de vez en cuando, y se pone insoportable. Una vez lo lancé por una ventana.

¿Te habría gustado mantener más contacto con tus compañeros de criba, entre los que me incluyo?

-Sí. He tardado mucho tiempo en darme cuenta de lo... imbécil y lo inmadura que era entonces. Ahora de pronto estoy sola y no se cómo conocer a más gente, y prácticamente no tengo a nadie que se interese por mi de forma, er... desinteresada.- mira hacia abajo.


Nasher:
Noel le pasa un brazo por los hombros a la quimera.

Cuéntame. ¿Cómo eres capaz de soportar al saco de arena?
-Juro que era mucho más tratable cuando éramos cosechados- ríe- Y ya dije que ahora no lo trato mucho. Aunque no sé, me resulta fácil ignorar determinadas cosas de la gente y que no me molesten tanto sus comportamientos, ayuda cuando tienes que tratar por huevos con gente que no te gusta del todo.

¿Crees que si yo hubiera compartido criba contigo podríamos llevarnos tan bien como nos llevamos Giz y yo?
-Ojalá, me encanta el rollo que teneis los del Cuchitril. Quiero creer que yo estaría ahí también si no hubiese tenido que viajar tanto por trabajo, pero bueno, siempre quedarán las fiestas.- sonríe.

Marsi:
¿Sabes que hay un montón de obras de ficción terrestre en las que aparecen dullahans? ¿Te gustaría conocerlas?
-Sí, Alice me ha hablado sobre ellas pero aún no leí ninguna. La verdad es que tengo curiosidad.

¿Cuáles son las armas que más te gusta manejar?
-El látigo, supongo que por que me resulta más familiar. Las picas y alabardas, y recientemente le he echado el ojo a un hacha en el mercado. Me resulta un arma interesante pero no las he usado mucho.

Preguntas de Irianna:

Para todos (en este caso los que quieran responder):

¿Os gustan los libros? ¿Cuál es vuestro género literario preferido?
Ariven: -La novela negra. Es tan extraterrestre y sin embargo tan interesante.
Zmey: -De niño, a pesar de ser un miedica, me gustaban las historias de misterio y fantasmas y...- se sonroja- Er... las novelas románticas.
Nihil:- Los thriller psicológicos y las historias apocalipticas.
Vivia:- Las novelas fantásticas, por supuesto, y estoy enganchando a Vanyme tambien, ¿verdad?- Vanyme asiente, inseguro.


Para Twixy's:
¿Ha cambiado mucho tu visión sobre la vida y la muerte desde que llegaste a Rocavarancolia o prefieres seguir evadiendo el tema?
-Es difícil eludir un tema que esta en todas partes. Supongo que no me superqueda otra que aceptar que está ahí y que puede pasar. Me da miedo que te rompes, pero no hiperquiero pasarme la vida con miedo a poner un pie en la calle.

¿Qué pensaríais en tu mundo a una persona que... tiene fobia a los hombres?
-Sería como rary's de la total, no hay ninguna razón por la que alguien podría tenerle miedo a los hombres, al menos en mi mundo.- se para a pensar- Aunque una vez hiperconocí a una a la que los penes le parecían feos. Pero de ponerse malísima que te rompes con ver uno, claro que si estaban tapados no hiperhabía problema.


Dal escribió:A Mánia:

Varsai movió la cola y las orejas con timidez:

"¿Crees que me recibirán bien en tu mundo?"


Mánia parpadea lentamente.
-¿Bromeas, verdad? Eres la personificación de nuestras deidades, claro que te van a recibir bien. Pondrán hombres a tus pies para que los pises al entrar a la Capital. De hecho, me da miedo que no te dejen volver. Mejor no vayas nunca sola, los fanáticos religiosos dan miedo en todos los mundos, y tú no pareces el tipo de persona que lleve bien los sacrificios.- le hace ''pat pat'' en la cabeza.

Seth8 escribió:Devoss estaba de nuevo sentado, viendo la gran fila de esclavos de Nihil a los que les podía preguntar. Sonrió para si mismo, hora de preguntar...

Preguntas de Devoss:

Para Twix:
-¡Va-Vaya! Chica, creí que sabias que en Rocavarancolia nada bonito existe aquí, y vas tu y rompes esa regla. ¿Cómo te sientes al ser el centro de atención de una puta ciudad entera? ¿Que es lo que mas te gusta de tu trans? ¿Y lo que menos?

-Megaestoy acostumbrada a ser el centro de atención, ahora simplemente se ha ampliado el rango. Y... no sé mucho de mi propia transformación aún, aunque me hiperentantaría que mi pelo dejase de CAMBIAR A CADA MOMENTO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA QUE TE FROSTY'S.

Para Jau:
-¡Joder! No me esperaba que hubiera un licántropo tigre a parte de mi. Cuéntame: ¿Que es lo mejor de nuestra transformación? ¿Y lo peor? ¿Te costó a ti también controlar tus instintos animales? ¿Me darás alguna vez un discurso rollo padre-hijo de Luna Roja sobre los tigres? Y la última. ¿Por qué trabajas en el burdel? ¡Podrías dedicarte a correr aventuras por ahí, yo sería tu escudero!
-Lo mejor es poder experimentar el mundo desde una perspectiva completamente nueva. En nuestra forma animal podemos descubrir una infinidad de olores y nuevas sensaciones, y el subidón que da cuando dejas libre tu bestia interior no es comparable a nada. Sí que es cierto que es difícil de controlar al principio, pero bueno, todas las transformaciones lo son. Lo peor son los pelos.- hace una mueca- Dejas pelos por todas partes. En tu ropa: pelos, en la alfombra: pelos, en mis clientas: pelos. Benditos sean los hechizos de limpieza y los que saben hacerlos, en serio, búscate amigos con magia.- hace una pausa y se rasca la nuca, incómodo- No se me da bien eso de ser el ejemplo de nadie, y creo que soy un pelín joven para ser tu padre- ríe- Respecto a lo de ser prostituto... Es un trabajo bastante cómodo y seguro, al menos en las condiciones que Cain nos ofrecía. Tengo un nivel de vida que ya querrían algunos, además es divertido- le guiña un ojo.

Para Marsi:- ¿Te gusta la idea de que haya un nuevo dullahan o piensas que tres son multitud?
-No me desagrada la idea de que haya más dullahans en la ciudad, además Jace parece un tipo majo.

Preguntas de Yo: Se escucha una voz fantasmal proveniente del mismísimo Inframundo...
-Comenzemos.


Para Todos:
-Si os dieran la oportunidad de volver atrás en el tiempo y no aceptar la propuesta del cosechador...¿lo haríais? Contesten sinceramente, con todo lo que eso acarrea.

Todos dicen que no, salvo Donna.
-La Luna Roja me jodió la vida, y no habría sufrido ni una centésima parte que aquí si me hubiese quedado en casita.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

06/10/15, 05:24 pm
Nota: Las partes en cursiva no forman parte de las preguntas (vamos, que no es obligatorio tenerlas en cuenta XD).


PREGUNTAS PARA GIZ

Gael: ¿Para cuándo una competición con tus animales transgénicos contra mis quimeras?

Kin: ¿Qué haces en ese grupo de amigos tan chungo? Hasta donde os conozco, que tampoco es mucho, no pareces como los otros.
Gael: No sabes nada, Kin Nieve…
Kin: ¿Nieve?
Gael: En realidad yo tampoco sé bien a qué viene.
Kin: Definitivamente, no sé cómo te aguanta.


Gael: ¿Qué te gusta más, ser don Lagartone o el señor Lagartino? ¿Planeas tener más identidades secretas en el futuro?

Yo: ¿Tienes alguna creación predilecta?


PREGUNTAS PARA DIRKE

Yo: ¿En una escala de “NOPENOPENOPE” a “lo justo”, cuánto te importa usar ropa?
Gael: Me la has quitado de la boca.
Kin: Ídem.


Gael: ¿Por qué te da miedo mi fuego? Ando con cuidado, de verdad, y además no quema... no mucho.

Kin: ¿Y en una escala de “SOCORRO” a “SÁCAME DE AQUÍ” cuánto temes las toxinas de Xalk?

Gael: ¡Ah! ¡Ajajá! ¿Qué da más miedo: fuego o toxinas?
Kin: Tú siempre barriendo para casa, ¿verdad?
Gael: La Luna me iba a convertir en barrendero. Luego se lo pensó mejor y me hizo carnicero.



PREGUNTAS PARA TAP

Gael: Si dejamos de lado que a ti tampoco te gusto porque fuego... ¿No crees que haríamos un equipo magnifico de posesión?

Kin: Me han chivado lo de la bebida. ¿Tienes de profesión tocar las narices? Si pagan bien, conozco a unos cuantos a los que podrías tutelar.

Yo: ¿Te sientes solito? ¿Te gusta ir a molestar a personas en mundos vinculados?


PREGUNTAS PARA LARA

Kin: ¿Dónde te escondes, maldita sea? ¿Y por qué? ¿Es que no piensas dejarte ver nunca?
Yo: ¿Sabías que este pánfilo te ha estado buscando por toda la ciudad?

Yo: ¿Qué cara se te quedaría si llegase otra madre con hijos desde Ordesta (o cualquier otro sitio)?

Yo: Hazme un ranking con las personas que más odias de esta ciudad.

Yo: ¿Cuál ha sido el efecto más gracioso que has logrado con tu mala suerte? ¿Y el más improbable?


PREGUNTAS PARA RASQA

Gael: ¡Por fin uno al que podría tocar! ¡Bienvenido a la ciudad! ¿Qué opinas de la carne muy, muy hecha? (Sonrisa maliciosa).

Gael: ¿Hacemos un equipo contigo también? (Mira a Kin). Este churrusca, yo tuesto, y a ti que te aproveche.
Kin: A mí no me metas en esto.

Yo: Sobre tus ambiciones de ser un dragoncito... ¿Qué especie te gustaría ser? Pregúntale a ese las posibilidades (Señala a Yber). ¿Querrías volver a Ordesta a aterrorizar al personal?

Ayne: ¿Te alivia tener capacidad mágica aunque tengas que pagarla?

Gael: ¿Conoces una raza de cerditos… ehm… chiquititos, que criais los parqios? Esto… ¿están buenos?

Eara: ¿Y tu comida favorita cuál es?

----------------

¡Por ahora lo dejo aquí! Pero aviso que es muy probable que venga con más >:)
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

08/10/15, 12:43 pm
Preguntas para Rasqa:

Zmey: (con el frikismo brillandole en los ojos) -Hasta ahora no había encontrado a nadie a quien le gustaran los dragones tanto como a mi. ¿Has visto que hay una sección entera solo de dragones en la biblioteca?
-En Rocavarancolia la única especie viva que queda son los de la torre leprosa. ¿Has ido a verlos? Dan un poco de pena, pero son majos.
-¿Qué tipo de dragón asignarías a cada uno de tus compañeros?
-Ah, ten cuidado prendiendo cosas, en mi Luna hice arder medio barrio y el Consejo me hizo recomponerlo DDD:
-¿Has visto a Ghana? Es miembro del Consejo.
(Le pasa foto)
-¿Sabías que hay bosques en Sinhdro que arden muy bien? (sonrisa maníaca)
-Estoy aprendiendo a hacer réplicas y figursas de fuego, ¿me dejarías usarte de modelo?
-¿Qué opinas de los dragones que no son de fuego?



Para Ramas:

Twix: -¿No te megaresulta incómodo ir con las bolinguy's colgando? ¿No se te ha ocurrido superusar ropa de Frivo o de Libo que como que tapa menos y es más fresqy's?

Cain al borde de un ataque de risa: -Perdón, perdón. ¿Echas de menos vivir en el burdel como en la criba? ¿Y la comida? A mi me daría algo si tuviera que alimentarme solo de agua.
-¿Sabes que hay abonos y fertilizantes? ¿Alguna vez has pensado en probar uno?

Yo: -¿Qué es lo más ridículo que te ha pasado estando en forma de árbol?

Twix: -¿Qué superopinas de la dama Poda esa? (hace una mueca)

Marsi: -<<¿Tenías alguna idea de en qué me iba a convertir cuando me cosechaste? ¿Alguna vez te has arrepentido o sentido culpable de los cosechados que has traido a la ciudad?>>


Para Giz:

Nasher: -Si es verdad que me paso poco por el Cuchitril, ¿Me echas de menitos? (le guiña un ojo)
-¿Has vuelto a Asrena alguna vez? Yo me paso de vez en cuando.
-¿Te gustaría venir de viaje conmigo por algún mundo vinculado? Nada de curro, solo vacaciones. ¿A cual te gustaría?
-¿Le has puesto mis genes a algún bichito?

Yo: -¿Qué opinas de esta canción?


Zmey hecho una bolita de timidez: -Er... ¿aún me harías ese dragón?
-¿Tienes muestras de bilis negra? ¿Y si yo pudiera conseguirlas?


[u]Para Tap:[/u]
Zmey: -¿De verdad te alegras de que esté vivo, o solo lo dices para quedar bien? (hace una mueca)
-¿Aún te da miedo el fuego?
-¿Te gustaría que volviesemos a como nos llevabamos al principio de nuestra criba?

Dama Puntada: -¿Qué opinas de que tanto mi querida Hálito como tu antiguo compañero hayan acudido al encuentro del Abismo por su propio pie?


Para Lara:
Twix: -Aaaaaaay ¿te hipergusta coser?? ¿Dónde aprendiste? ¿Superhaces muchas cositas? Yo posiblemente hiperhaga un taller de costura en Serpentaria, ¿te gustaría venirte?
-¿Cual es el conjunto del que te megasientes más orgullosa?
-¿Me dejarías hacerte alguna cosilla? Va, hiperpide por esa boquta de piñon.
-¿En-super-serio aún no has superado al capully's ese que te dejó preñada? No, no, no, tú y yo supersaldremos a conocer hombres y a comernos la noche. ¿Sabes que mi novio se convirtió en lobo y se hipercomió a un compañero? Lo sé, es como super trágico que te rompes.

Se asoma Cain: -¿No querríais un joven apuesto que os ayudase a olvidar vuestras penas? Os puedo hacer precio.

Marsi: -¿No echas de menos a tus compañeros de criba? ¿Te gustaría, hmmm, pasarte por la Sede alguna vez? Creo que Cárabo te gustaría, y a él seguro que le gustas tú.


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/10/15, 04:50 pm
Preguntas de yo:

—Si hubieseis podido elegir... ¿Seguiríais teniendo la misma trasformación o habríais escogido otra?

—Exceptuando a Giz, que ya es obvio, ¿cuál sería vuestra ocupación ideal en Rocavarancolia?

Para Giz, Lara y Rasqa:
—¿Cómo aguantáis/aguantasteis a esos tres? Me refiero a mis personajes, claro. Bueno, supongo que entiendo que alguien aguante a Irianna, but still...

Preguntas de Noel:

Giz:
A ver, respóndeme en serio... ¿De verdad nunca te has planteado que trabajas demasiado?

Dime cuál es el dulce que más te gusta de todos y si sabes cuándo naciste. Es para un amigo.

Lara:
¿Todavía nos guardas rencor por el lamentable espectáculo a la puerta de Maciel? ¿Sabes que conviviste con la mente criminal detrás de ese circo durante tu estancia en Serpentaria? ¿Me ayudarías a maldecir un saco de arena?

Rasqa:
De dragón emplumado a dragón espinoso... ¿Qué te parece si algún día vamos de caza juntos? Quiero decir... la gente suele alcanzar una altura exquisita cuando se la quema viva. Y no hablo precisamente de crecimiento.

Dirke
¿Cómo te sientes compartiendo el premio de niños bonitos ese con Roaxen?


Preguntas de Irianna:

Para todos:
¿Os gustan los libros? ¿Cuál es vuestro género literario preferido?

Para Giz:
Seguro que tienes alguna historia interesante relacionada con tu laboratorio genemántico. Cuéntame alguna —pide sacando su cuaderno y pluma.

Para Rasqa:
¿Crees que soy demasiado blanda?

Eh... ¿Te molesta la niebla?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/10/15, 06:12 pm
(No pongo los colores porque estoy medio drogauzo y se me juntan los códigos y las letras y fus >.< Sorry :< )

Tak escribió:Nota: Las partes en cursiva no forman parte de las preguntas (vamos, que no es obligatorio tenerlas en cuenta XD).


PREGUNTAS PARA GIZ

Gael: ¿Para cuándo una competición con tus animales transgénicos contra mis quimeras?

—Cuando quieras, llevo queriendo pedirte la revancha desde el torneo. Ese día estuve flojo, pero mis creaciones (pokemon) están más que preparadas ahora —intenta sonreír amenazadoramente pero su cerebro no sabe cómo dar la orden.

Kin: ¿Qué haces en ese grupo de amigos tan chungo? Hasta donde os conozco, que tampoco es mucho, no pareces como los otros.
Gael: No sabes nada, Kin Nieve…
Kin: ¿Nieve?
Gael: En realidad yo tampoco sé bien a qué viene.
Kin: Definitivamente, no sé cómo te aguanta.


—¿Qué te hace pensar que no soy yo el más chungo de todos?—segundo intento de gesto amenazador fallido—. Mis necesidades mágicas se suplen de forma más inofensiva que la de algunos de mis compañeros, pero yo tampoco soy un santo. Y la verdad es que no podría estar rodeado de mejor gente que ellos.

>>Nos aguantamos mutuamente, Kin. Si supieras la de criaturas que han tenido que aguantar en casa...

Gael: ¿Qué te gusta más, ser don Lagartone o el señor Lagartino? ¿Planeas tener más identidades secretas en el futuro?


—Aunque el señor Lagartino es más agradable, me gustó más ser don Lagartone y tener una mafia de asesinos (¿se dice así?) a mis órdenes.


Yo: ¿Tienes alguna creación predilecta?

—El dragonoide blanco que vive en la dragonera. Aunque llevo meses trabajando en un proyecto mayor.

PREGUNTAS PARA DIRKE

Yo: ¿En una escala de “NOPENOPENOPE” a “lo justo”, cuánto te importa usar ropa?
Gael: Me la has quitado de la boca.
Kin: Ídem.

—¡Lo justo! Pero cuanta menos ropa y cuanta menos tiempo, más bien.

Gael: ¿Por qué te da miedo mi fuego? Ando con cuidado, de verdad, y además no quema... no mucho.

—L-Lo siento... —retrocede un par de pasos inconscientemente—. Sé transformarme en un árbol de corteza ignífuga, pero aún así... ¿Porque apagarte tú no puedes, sí?

Kin: ¿Y en una escala de “SOCORRO” a “SÁCAME DE AQUÍ” cuánto temes las toxinas de Xalk?


—Al principio fue un SÁCAME DE AQUÍ como una casa, pero Xalk está aprendiendo a controlarlas y ahora es un SOCORRO flojito. Aunque procura no tocarle, por mi bien

Gael: ¡Ah! ¡Ajajá! ¿Qué da más miedo: fuego o toxinas?
Kin: Tú siempre barriendo para casa, ¿verdad?
Gael: La Luna me iba a convertir en barrendero. Luego se lo pensó mejor y me hizo carnicero.


(—Cachis! Si hubieras sido barrendero, te ayudaba a conseguir magia dejando caer hojas pa que las barras)

PREGUNTAS PARA TAP

Gael: Si dejamos de lado que a ti tampoco te gusto porque fuego... ¿No crees que haríamos un equipo magnifico de posesión?

—¡Oye! ¡Que ya no me da miedo! —Tap aparece dentro de una regadera que se agita violentamente hacia Gael—. Mientras sea yo el lider del equipo, seguro que sí HEHEHE

(NdA: Grabad una película que se llame "Tú la mano y yo la espada" )

Kin: Me han chivado lo de la bebida. ¿Tienes de profesión tocar las narices? Si pagan bien, conozco a unos cuantos a los que podrías tutelar.


—Oh, ¿sí? ¿Pero son gigantuzos como tú o son de los míos? Que conste que no os discrimino, que tengo un dos amigos gigantes. Es solo que no considero que vuestra intelectualidad media sea muy elevada...

Yo: ¿Te sientes solito? ¿Te gusta ir a molestar a personas en mundos vinculados?

—Un poco, a veces hecho de menos las relaciones que tenía al principio de la cosecha con el resto del panal. A los mundos vinculados solo voy a por ingredientes para venenos y a robar objetos de valor. Las bromas más divertidas son siempre a gente que conoces de algún modo.

PREGUNTAS PARA LARA

Kin: ¿Dónde te escondes, maldita sea? ¿Y por qué? ¿Es que no piensas dejarte ver nunca?


—Lo siento, Kin. Pero es mejor que no lo sepas. No es seguro estar cerca de mí... —Lara agacha la mirada, compungida—. Es lo mejor para todos.

Yo: ¿Sabías que este pánfilo te ha estado buscando por toda la ciudad?


—No lo sabía... —se le humedecen los ojos—. Pero es mejor que lo deje. No me lo hagáis más difícil, por favor.

Yo: ¿Qué cara se te quedaría si llegase otra madre con hijos desde Ordesta (o cualquier otro sitio)?

—Esta: Ó.Ò. Nadie se merece sufrir lo que yo sufrí...

Yo: Hazme un ranking con las personas que más odias de esta ciudad.


—Odio a todo el consejo y a todos los cosechadores y a la asesina de Fina por igual, cada persona que trabaja sustentando este infierno merece la muerte. No es la ciudad la que nos mata a nosotros, o a nuestros niños, es la gente que permite un sistema atroz de tortura para repoblar este lugar inmundo, es la gente que prefiere que criaturas indefensas se enfrenten a monstruos que podrían contener perfectamente con cuatro chorradas mágicas. La llegada de la Luna Roja y sus cambios podría ser una fecha hermosa si nos cuidaran, un festival de adoración al cambio. Pero nos maltratan. Nos maltratan y deben morir para que no se repita.

>>Luego, dama Aroma se merece algo mucho, mucho peor.

Yo: ¿Cuál ha sido el efecto más gracioso que has logrado con tu mala suerte? ¿Y el más improbable?

—En Ordesta, me he dedicado a arruinar espectáculos en más de una ocasión. Deberías ver la cara de los malabaristas que fallan los movimientos más básicos depués de entrenar durante días, el terror les invade y creo que es de lo más gracioso de ver. En cuanto a lo más improbable, quizás el agujero que abrí a los subterráneos, pues cargué demasiado la zona sin querer. También está la vez que, de nuevo un malabarista, quedó inconsciente después de que su pelota botara siguiendo una trayectoria completamente estúpida. Su cara también fue graciosa...—suelta una risotada bajita.


PREGUNTAS PARA RASQA

Gael: ¡Por fin uno al que podría tocar! ¡Bienvenido a la ciudad! ¿Qué opinas de la carne muy, muy hecha? (Sonrisa maliciosa).

—¡Toca, toca, que estoy recién hecho! —Rasqa enseña los colmillos en una sonrisa amplia— Todavía no la he probado, pero se me antoja un manjar...

Gael: ¿Hacemos un equipo contigo también? (Mira a Kin). Este churrusca, yo tuesto, y a ti que te aproveche.
Kin: A mí no me metas en esto.


—Ja! Por supuesto! Seguro que puedo aprender mucho de vuestras experiencias como tostadores vivos. Y tú, cornudo, ¡no huyas! >: D

Yo: Sobre tus ambiciones de ser un dragoncito... ¿Qué especie te gustaría ser? Pregúntale a ese las posibilidades (Señala a Yber). ¿Querrías volver a Ordesta a aterrorizar al personal?

—La verdad es que me gustan muchísimas de las opciones, no sabría decir. El primer dragón vampiro es como un ídolo para mí. Pero hay muchas especies que no pertenecen a la realidad que me parecen interesantes: los furias nocturnas, los dragones zombie, dragones vegetales, dragones ancestrales de skyrim, etc...

>>¿Ordesta? Mi antiguo hogar está en las islas, pero no lo recuerdo con nostalgia. El aburrimiento me consumía por dentro en ese archipiélago de sosos.

Ayne: ¿Te alivia tener capacidad mágica aunque tengas que pagarla?


—¡Claro! Aunque lo más importante no es la magia, sino ¡el fuego! ¡Deberías ver lo bonito que es como todo se ennegrece a su paso y se arruga y se derrite! Es... ¡Es fantástico! Y eso que de momento solo estoy quemando colchones.

Gael: ¿Conoces una raza de cerditos… ehm… chiquititos, que criais los parqios? Esto… ¿están buenos?

—¿Los conoces? Yo he criado de esos, mi parte preferida era cazarlos para comer. Su carne es bastante buena cuando se alimentan correctamente.

Eara: ¿Y tu comida favorita cuál es?


—Hasta ahora solo me he alimentado de carne cruda. Quizás mi preferida es la de una especie de conejillos que viven en una de las islas, pero ahora mismo... la dieta que he llevado hasta ahora se me antoja pobre, no sé.
----------------

¡Por ahora lo dejo aquí! Pero aviso que es muy probable que venga con más >:)

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/10/15, 06:40 pm
Venga voy a intentar hacer alguna pregunta. Disculpadme sino estoy muy imaginativa. ¡Pero vamos alla!


Para Giz

DL: ¿Que pensarías si algún novatillo comenzara a hacerte competencia?¿Le darías una advertencia o simplemente le ignorarías?

Dhelian lo miro con ojos muy abiertos- Ne...¿hay alguna modificación que se le pueda hacer a las estirges pero sin que dejen de ser mi dominio? Se que cuesta dinero....pero quiero informarme antes. - se las enseña- ¿Como crees que están creciendo? Nunca tuve algo parecido a una mascota antes...

Samika: ¿Puedes saturarte captando magia con la golas o eso es imposible? ¿Cual es la criatura que hayas creado con genemagia que te guste mas? Descríbemela.

YO: ¿Te gustan los dulces? ¿Cuales? Se que los asrenianos coméis insectos ¿Alguno que sea tu preferido ¿Y el que mas odias?



Para Lara

-DL: No hablamos mucho, pero me resultas adorable ¿Vas a volver con tus compañeros? ¿O al menos a volver a estar detectable?

Dhelian preocupado: No hemos vuelto a saber apenas de ti desde que te fuiste de serpentaria ¿Donde estas?¿Estas bien? ¿No estas herida, no? Tengo ganas de verte de nuevo y darte un gran abrazo. Sino apareces pronto, mandare a todas mis estirges a buscarte, a ver si puede mas tu mala suerte o su mal presagio -dijo con morros.

-Samika: Eres demasiado mona para estar siempre tan triste. Si llegamos a conocerte, ¿vendrás con nosotras y saldremos por ahí? ¿Aceptaras el conocer a estas nuevas novatillas y salir con ellas? Di que si...una vez aunque sea, porfi...



Para Tap

DL: ¿Que opinas actualmente de tus antiguos compañeros de cosecha? ¿Con quien te llevas bien en la actualidad? Con ellos y en general, vaya. ¿Con quien te gustaría hablar mas y tener una buena relación? ¿Sabes que me caes bien, cierto? Ante las dudas confirmar.

Dhelian le mira suspicaz, ya que el que ha tirado bebidas sobre sus compañeros: ¿porque te gusta tanto hacerle travesuras a la gente?¿Es por malicia o solo aburrimiento? -mas curioso que enfadado-¿Que es lo que mas te cuesta controlar cuando posees algo?¿Y tu material u objeto preferido a poseer?- mira a tap muy curioso y sin mala intención pregunta-¿Que es lo que mas hecha de menos de antes de tranformarte? Aparte de poder comer.


Samika: Dios...mas seres trasparentes o invisibles no - murmura frustrada porque aunque quiera no puede verlos- Me recuerdas a Peeves siendo tan inquieto. ¿Todos los repobladores sois como conejitos duracel, que duran, duran y duran? ¿También sigues amando las plantas? ¿Temes aun al fuego o ya no? ¿Que es lo que mas te disgustara ahora que te hicieran? Si es que te pueden hacer algo, que no lo tengo muy claro...



Para Rasqa

Samika: ¿Me ayudaras con lo de volar? ¿Odias en lo que te has convertido?¿Que crees que amaras de ella? ¿O no hay nada?

-Si pudieras escoger ¿a quien desearías matar hasta ser cenizas? No vale nadie de tu torreón que eso sabemos quien. Oh ¿y que clase de dragón crees que seria yo?


DL: Por curiosidad, ¿socializas mas que el resto de ahí o te cuesta también? -pregunto señalando a la fila de personajes de Yber- ¿Como consigue alguien que lo veas como parte de tu manada? Y me sumo a la pregunta anterior, porque no ¿que clase de dragon crees que seria? No tengas en cuenta que puedo trasformarme en uno si quiero, por favor.

Dhelian con ojos brillantes- ¡Un dragón!¿me dejarías dibujarte? Ne, ne ¿que clase de dragón seria? ¿Cual seria para ti el mayor manjar que pudieras comer? ¿Hay algún mundo que te gustaría visitar en especial? ¿Por que? Que te chivaten por ahí los que hay.

YO:*levanta la manita*Yo también quiero saber que clase de dragón seria. Y también ¿echas de menos tu mundo ¿te gustaría volver?



Para Dirke

Dhelian: Ehm ¿mis estirges te han llegado a usar alguna vez para anidar? ¿Sientes, escuchas y demás normal cuando eres un arbol?¿Puedes moverte así o necesitas cambiar?

DL: Tengo curiosidad a que le tienes miedo, aparte de al fuego y xalcoth. Dime tres cosas mas que te disgusten, aparte de esas dos y calificalas del uno al cinco.

Samika: ¿Que mas echas en falta? Tenemos un amigo convertido en árbol, aunque es diferente. ¿Eres feliz viviendo así? ¿O habrías preferido ser otra cosa?



PARA TODOS  (pnj incluidos)

Yo: En un concurso de adorabilidad ¿quien de ustedes creéis que ganaría? Y si aquí meto a todo bicho viviente (o viviente a medias) ¿Y quien estaría en el ultimo lugar? Venga pelearos por el primer puesto.

DL: ¿Que es lo que mas os ha llegado a disgustar de la ciudad?¿Algún habitante en especial al que os gustaría matar o perderlo de vista? Seguro hay gente que os cae mal.

Dhelian: Ehm...¿habéis odiado alguna vez algo de vuestra transformaciones? ¿Que gustaría cambiar de ella?. Si pudierais escoger volver a vuestros mundos y ser como erais antes de la luna (pero con magia los que la tengan) ¿lo haríais?

Samika: Venga, no conozco a la mayoría pero bueno....en un combate contra mi (no ahora sino cuando pueda moverme) ¿a quien creéis que podría vencer? Aunque sea de milagro. Decidme como y porque.

Yo: ¡Yo de nuevo! Un representación teatral con todos los personajes, de cualquier cuento. Pero tiene que ser un cuento entero, puede ser como una pequeña historia. A ver que papel tomáis

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia



Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/10/15, 06:55 pm
Aquí van mis preguntas!

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/10/15, 07:14 pm
NH escribió:Preguntas para Rasqa:

Zmey: (con el frikismo brillandole en los ojos) -Hasta ahora no había encontrado a nadie a quien le gustaran los dragones tanto como a mi. ¿Has visto que hay una sección entera solo de dragones en la biblioteca?

—WOAH! ¿EN SERIO? ¡Necesito ir a esa sección! ¿Pasas mucho tiempo por allí?

-En Rocavarancolia la única especie viva que queda son los de la torre leprosa. ¿Has ido a verlos? Dan un poco de pena, pero son majos.

—Vaya... Es una pena. Me acercaré algún día.

-¿Qué tipo de dragón asignarías a cada uno de tus compañeros?


—Esta es difícil, pero va: Irianna sería un dragón acuático cuyo aliento creara bancos de niebla. Ruth un dragón pequeño pero de aliento terrorífico, mientras que Sekkeh sería al revés, más corpulento y menos dependiente de las llamas. Kimbra... todavía no sé qué ha sido de ella, pero por lo que puedo deducir gracias a Yber, probablemente un dragón carnicero, de aliento venenoso, creo que estaría en su salsa... o en su sangre #BadumtssInParqish A Devoss y a Varsai me los imagino como dragones peludos, él con aliento eléctrico y ella con un aliento gélido. Jace un dragón negro que exhala humo, aunque no fume. Luego Roaxen, me haría feliz si fuera un dragón muerto. Pero está vivo y tiene pinta de que va a escupir mucha mierda por la boca.

>>El que sí que está muerto es Sigrún, que habría sido un bonito dragón arácnido.

-Ah, ten cuidado prendiendo cosas, en mi Luna hice arder medio barrio y el Consejo me hizo recomponerlo  DDD:

—¿De verdad? Vaya mierda, colega. Nos dejan aquí tirados durante meses pero se cabrean si luego quemamos una tontada. Pues ya me dirás como se fabrica colchones, que lo voy a necesitar... hehe *sigue quemándolos, who cares*

-¿Has visto a Ghana? Es miembro del Consejo. (Le pasa foto)

—¡ALA! Es como si uno de vosotros fuera medio dragón. ¿Escupe fuego? ¡Tiene que molar conocerla!

-¿Sabías que hay bosques en Sinhdro que arden muy bien? (sonrisa maníaca)

—Eso es... interesante —sonrisa maléfica a juego con Zmey.

-Estoy aprendiendo a hacer réplicas y figursas de fuego, ¿me dejarías usarte de modelo?

—¡Por supuesto! ¿Dónde vives?

-¿Qué opinas de los dragones que no son de fuego?

—Siguen pareciéndome impresionantes, aunque no puedo evitar ver con mejores ojos a los ígneos.

Para Ramas:

Twix: -¿No te megaresulta incómodo ir con las bolinguy's colgando? ¿No se te ha ocurrido superusar ropa de Frivo o de Libo que como que tapa menos y es más fresqy's?

—Que va —sonríe y se rasca la cabeza—. Después de romper tanta mucha ropa, uno empieza a no querer llevarla. Es muy incómodo tener que guiar la transformación para sacarte los pantalones cuando simplemente puedes KABOOM, ¡crecer a la bestia! jajaja

Cain al borde de un ataque de risa: -Perdón, perdón. ¿Echas de menos vivir en el burdel como en la criba? ¿Y la comida? A mi me daría algo si tuviera que alimentarme solo de agua.

—Vivir en el burdel sí, se pasaba bien allí. La comida no tanto, cuando probé a probar comida me sabía muy muy muy mal, nada que ver a lo poco que recuerdo

-¿Sabes que hay abonos y fertilizantes? ¿Alguna vez has pensado en probar uno?

—¡Claro! Trabajo en el huerta de Jack. Hacen las comidas menos repetitivas.


Yo: -¿Qué es lo más ridículo que te ha pasado estando en forma de árbol?

—Una vez se me asentó una colonia de repobladores, pobrecitos, les di un susto que no se merecían.

Twix: -¿Qué superopinas de la dama Poda esa? (hace una mueca)

—Tengo mucha curiosidad por ver su trabajo. Tengo oídas que cuida muy bien de los árboles.

Marsi: -<<¿Tenías alguna idea de en qué me iba a convertir cuando me cosechaste? ¿Alguna vez te has arrepentido o sentido culpable de los cosechados que has traido a la ciudad?>>

—No, ninguna. Me da algo de pena que nadie viviera hasta ti, pero tú has valido con creczo la espera. Eres fuerte y me siento muy orgulloso de ti.

Para Giz:

Nasher: -Si es verdad que me paso poco por el Cuchitril, ¿Me echas de menitos? (le guiña un ojo)

—Un poco, puedes pasarte también por el laboratorio si quieres.

-¿Has vuelto a Asrena alguna vez? Yo me paso de vez en cuando.

—He vuelto en alguna ocasión, Nassandra siempre es un bonito espectáculo a la vista, aunque no echo el desierto nada de menos.

-¿Te gustaría venir de viaje conmigo por algún mundo vinculado? Nada de curro, solo vacaciones. ¿A cual te gustaría?

—Claro, he oido que Roca Sagrada es un mundo enorme y queda mucho que explorar, me pregunto qué criaturas vivirán en ella. Espera... ¿Tampoco podría recolectar muestras?

-¿Le has puesto mis genes a algún bichito?

—Experimenté con ellos en un gato escamado, al principio era un dolor para la vista, porque no controlaba lo que hacía con su piel, pero unos meses mas tarde empezó a adaptarse para camuflarse con el ambiente. No llega al nivel de uso que le puedes dar tú, pero no esperaba mucho más. Se llama Disco, lo solté por la ciudad una vez reuní toda la información que necesitaba de él.

Yo: -¿Qué opinas de esta canción?

—Me recuerda mucho a mí, sobre todo en mis inicios de cosecha. Muchas costumbres nuevas que no entendía, menos mal que supe adaptarme.

Zmey hecho una bolita de timidez: -Er... ¿aún me harías ese dragón?

—Claro, pásate por el laboratorio si aún lo quieres.

-¿Tienes muestras de bilis negra? ¿Y si yo pudiera conseguirlas?

—Logré unas cuantas durante la Luna Roja accidentada. El trasgo morado dejó una buena cantidad por el suelo.

Para Tap:
Zmey: -¿De verdad te alegras de que esté vivo, o solo lo dices para quedar bien? (hace una mueca)

—Lo digo en serio, créeme. Aunque ahora no nos llevemos bien, fuiste bueno conmigo durante los primeros días de cosecha. Tal vez con las amenazas continuas que hago no lo parece, pero no olvido esas cosas tampoco.

-¿Aún te da miedo el fuego?

—Ya no, ¡he crecido! (mentalmente, la Flora me libre de volverme un gigante). Los hechizos ignífugos ayudan a perder el miedo.

-¿Te gustaría que volviesemos a como nos llevabamos al principio de nuestra criba?


—Estaría bien retomar el contacto con la gente. Quem es muy majo, pero a veces echo de menos a más personas con las que hablar. Incluso podría intentarlo con gigantes.

Dama Puntada: -¿Qué opinas de que tanto mi querida Hálito como tu antiguo compañero hayan acudido al encuentro del Abismo por su propio pie?

—Lo siento mucho, sobre todo por Hálito. Fue de las pocas gigantes que me ha tratado siempre bien.

Para Lara:
Twix: -Aaaaaaay ¿te hipergusta coser?? ¿Dónde aprendiste? ¿Superhaces muchas cositas? Yo posiblemente hiperhaga un taller de costura en Serpentaria, ¿te gustaría venirte?

—¡Sí! Me enseñó mi padre. Me encantaría ir... pero me temo que allí hay gente que no debe volver a verme.

-¿Cual es el conjunto del que te megasientes más orgullosa?

—Mi traje de afin al viento era mi preferido, se quedó en Maciel junto con el resto de mis cosplay de cosechada. No sé qué habrá sio de él...

-¿Me dejarías hacerte alguna cosilla? Va, hiperpide por esa boquta de piñon.

—¡Oh! Claro... Estoy trabajando en el diseño de un nuevo traje, pero me cuesta mucho concentrarme para tejer estos días...

-¿En-super-serio aún no has superado al capully's ese que te dejó preñada? No, no, no, tú y yo supersaldremos a conocer hombres y a comernos la noche. ¿Sabes que mi novio se convirtió en lobo y se hipercomió a un compañero? Lo sé, es como super trágico que te rompes.

—Lo tengo más o menos superado, es solo que... No sé... Creo que mi vida y la de los niños quedó arruinada. Habría sido más feliz si no lo hubiera conocido y no me pesaría la muerte de mis hijos. No sé si tengo mucho ánimo para salir de fiesta, pero gracias... *se frota los codos*

>>Uff, vaya, siento muchísimo lo de tu novio. Es casi de drama teatral... ¿Cómo te sientes al respecto? Si necesitas desahogarte puedes buscar el viejo hogar de Fina, estaré pronto por allí.


Se asoma Cain: -¿No querríais un joven apuesto que os ayudase a olvidar vuestras penas? Os puedo hacer precio.


—¿Puedo contratar a tus jovenes apuestos como mercenarios para dar un golpe de estado contra Rocavarancolia y derrocar al Consejo? En caso de que sí, ¿cuál sería el precio?

Marsi: -¿No echas de menos a tus compañeros de criba? ¿Te gustaría, hmmm, pasarte por la Sede alguna vez? Creo que Cárabo te gustaría, y a él seguro que le gustas tú.


—Los echo mucho de menos a todos, incluso a Kud. Eran buena gente... Pero no creo que fuera sano que me vieran. La verdad es que sí, tiene que ser increíble volar sobre Cárabo. Si algún día nos encontráramos lejos de mis viejos amigos... ¿Crees que me dejaría dar un volteo?



_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio. Tendrá episodios de vértigo postural, más frecuentes al levantarse tras dormir, que pueden durar desde minutos a varias horas.

Entrevistas a los personajes - Página 12 Empty Re: Entrevistas a los personajes

09/10/15, 08:44 pm
Preguntas de Yo:

-¿ Que es lo que menos  os gusta de vuestras transformaciones?

Preguntas de Devoss:

Para Dirke:

-¿Cuánto te da de miedo el fuego? ¿Qué es lo que más te gusta de ser un hombre árbol?-
Para Giz:

-¿Por qué quisiste ser genemante? ¿Qué le dirías al que te cosechó?-

Para Lara:

-¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad? ¿Si tuvieras que vivir en otro mundo para siempre cuál elegirías (Que no sea el tuyo)?- Le dice mientras le enseña un paisaje de cada planeta vinculado.

Para Tap:

-Dime tu color favorito. -¿Qué gigante te cae mejor? ¿Y el peor?

Para Rasqa:

-¿Que me dirías si te propusiera matar a Roaxen mientras duerme?- Le pregunta con curiosidad.-¿Qué opinas sinceramente de mi transformación?- -¿Y de las del resto?-


Última edición por Seth8 el 10/10/15, 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.