Actualizaciones
+2
Yber
Naeryan
6 participantes
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Actualizaciones
10/08/14, 02:25 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hilo comodín para anunciar cambios en la estructura ya existente del rol.
Lo inauguro con un cambio en el sistema de magia del rol: los asteriscos (indicadores para cosechados) ahora marcan cansancio mágico. Os recomendaría una relectura de esa sección para empaparos mejor de lo que implica.
También se han detallado las conscuencias de los traspasos en el caso de los no-usuarios de magia.
Hilo comodín para anunciar cambios en la estructura ya existente del rol.
Lo inauguro con un cambio en el sistema de magia del rol: los asteriscos (indicadores para cosechados) ahora marcan cansancio mágico. Os recomendaría una relectura de esa sección para empaparos mejor de lo que implica.
También se han detallado las conscuencias de los traspasos en el caso de los no-usuarios de magia.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
02/01/19, 05:57 pm
Han sido añadidas al bestiario las fichas de X-Cubo de las Pesadillas y Delirio.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
08/01/19, 08:19 pm
El antiguo tema del ejército ha sido totalmente renovado de acuerdo al canon y establecido de forma más clara su funcionamiento en el rol. Echadle un ojo aquí.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
27/01/19, 10:07 pm
Se han determinado los capitanes de cada uno de los ejércitos:
-Virai Nura ha sido ascendido a capitán del cuerpo de espias tras la muerte de Silente.
Se han añadido los dos siguientes PNJ al censo:
Plumagris: capitán del destacamento de exploradores. Transformado en ziz, por lo que todo su cuerpo está cubierto de plumaje gris oscuro y tiene pico de ave. De estatura media nublina. Es un explorador eficiente y serio, estricto con sus subordinados. Tiene una relación de rivalidad con Tenebra y defiende con orgullo la importancia de su ejército. [GM]
Tenebra: capitana de las tropas invasoras. Alta para su especie, gorda y musculosa. Es una ninavi, y como tal siente envidia por las personas que tienen rostros que ella considera hermosos. Ello hace que sus compañeros o subordinados con estas características no le caigan en gracia, pero es profesional ante todo. Su forma de dirigirse a sus tropas es bastante informal, sin dejar de ser estricta. Tiene una opinión muy clara de cada uno de los altos mandos del ejército: siente admiración por Cicatriz, envidia de la belleza de Virai y le gusta picar a Plumagris, a quien considera su rival. Cuando no está trabajando no es tan seria como su rival. [GM]
-Virai Nura ha sido ascendido a capitán del cuerpo de espias tras la muerte de Silente.
Se han añadido los dos siguientes PNJ al censo:
Plumagris: capitán del destacamento de exploradores. Transformado en ziz, por lo que todo su cuerpo está cubierto de plumaje gris oscuro y tiene pico de ave. De estatura media nublina. Es un explorador eficiente y serio, estricto con sus subordinados. Tiene una relación de rivalidad con Tenebra y defiende con orgullo la importancia de su ejército. [GM]
Tenebra: capitana de las tropas invasoras. Alta para su especie, gorda y musculosa. Es una ninavi, y como tal siente envidia por las personas que tienen rostros que ella considera hermosos. Ello hace que sus compañeros o subordinados con estas características no le caigan en gracia, pero es profesional ante todo. Su forma de dirigirse a sus tropas es bastante informal, sin dejar de ser estricta. Tiene una opinión muy clara de cada uno de los altos mandos del ejército: siente admiración por Cicatriz, envidia de la belleza de Virai y le gusta picar a Plumagris, a quien considera su rival. Cuando no está trabajando no es tan seria como su rival. [GM]
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
28/01/19, 12:18 am
Se ha añadido la siguiente norma para presentar fichas de transformación o de mundos vinculados:
-Para presentar una nueva ficha debe esperarse a que finalice el proceso de corección de la anterior, sea aceptada o rechazada.
Las dos siguientes cuestiones se han respondido en el tema de preguntas frecuentes.
-Para presentar una nueva ficha debe esperarse a que finalice el proceso de corección de la anterior, sea aceptada o rechazada.
Las dos siguientes cuestiones se han respondido en el tema de preguntas frecuentes.
- ¿Puede mi personaje ser inmune a la magia?:
- No se permite la creación de personajes (o PNJ de usuarios) inmunes a la magia dado que son una ocurrencia muy poco común en el canon y nos limita demasiado a la hora de poner transformaciones.
- ¿Puede mi transformado tener hijos biológicos?:
- Dado que el canon es muy inconsistente respecto a la fertilidad y genética de los transformados hemos optado por la opción más sencilla: los transformados del rol no son fértiles.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
10/03/19, 06:56 pm
SE ACONSEJA ENCARECIDAMENTE LEER PRIMERO EL POST DE EVENTO EN LA BAHÍA.
Se ha actualizado la Capilla de los nombres con los muertos más recientes, así como añadido entradas para dama Sedalar y Mistral (tenéis que buscarlas, no están al final).
El Censo se ha actualizado también debido a las nuevas muertes y se han eliminado las fichas de los personajes que ahora forman parte del Consejo.
Así pues, el hilo del Consejo ha sido actualizado, que además de contar con las nuevas fichas ahora también tiene los colores del censo para indicar la especie original.
Se ha actualizado la descripción de Dragoneras que se encuentran reconstruídas.
El torreón Maciel se encuentra actualizado para cuando se termine la obra.
El tema de los torreones incluye una descripción del torreón Silente así como una actualización de la de Maciel. Se ha incluído una lista de útiles que siempre contienen los torreones que tal vez podría actualizarse si nos acordamos de algo más.
Las descripciones de la Torre Serpentaria y la Sede de los Taumaturgos han sido actualizadas con vistas al futuro, pero tened en cuenta que las obras se llevarán a cabo durante los siguientes meses y no estará todo listo hasta el siguiente Samhein.
La lista de cosechadores ha sido actualizada con la nueva cosechadora de la Tierra, y la lista de cosechadores por cosecha actualizada para la próxima.
Se ha actualizado la Capilla de los nombres con los muertos más recientes, así como añadido entradas para dama Sedalar y Mistral (tenéis que buscarlas, no están al final).
El Censo se ha actualizado también debido a las nuevas muertes y se han eliminado las fichas de los personajes que ahora forman parte del Consejo.
Así pues, el hilo del Consejo ha sido actualizado, que además de contar con las nuevas fichas ahora también tiene los colores del censo para indicar la especie original.
Se ha actualizado la descripción de Dragoneras que se encuentran reconstruídas.
El torreón Maciel se encuentra actualizado para cuando se termine la obra.
El tema de los torreones incluye una descripción del torreón Silente así como una actualización de la de Maciel. Se ha incluído una lista de útiles que siempre contienen los torreones que tal vez podría actualizarse si nos acordamos de algo más.
- Un recordatorio de cómo son los relojes de Luna Roja, sacado directamente de la saga:
- Había un reloj en la cúspide del torreón. Al menos se asemejaba mucho a un reloj. Era una gran esfera acristalada, colocada en la cara este, justo bajo la línea de almenas. En la parte superior de la esfera se podía ver una pequeña circunferencia roja y, en el lugar en el que un reloj de sol marcaría cerca de las cuatro y diez, la misma estrella escarlata que habían encontrado en la torre parda de la plaza.
Las descripciones de la Torre Serpentaria y la Sede de los Taumaturgos han sido actualizadas con vistas al futuro, pero tened en cuenta que las obras se llevarán a cabo durante los siguientes meses y no estará todo listo hasta el siguiente Samhein.
La lista de cosechadores ha sido actualizada con la nueva cosechadora de la Tierra, y la lista de cosechadores por cosecha actualizada para la próxima.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
10/03/19, 08:54 pm
Se ha añadido a la descripción de los jardines de la memoria una sección que contiene las estatuas que se han añadido en el transcurso del rol.
Dos actualizaciones más de descripciones menores:
Se editó la biblioteca mágica de acuerdo a los cambios tras la creación de la Torre Doce. Hasta que se abra dicha localización se seguirá usando la biblioteca como normalmente.
La Cicatriz de Arax especifica ahora que se han construído puentes colgantes a su ancho. ¡No más tablones precarios para cruzarla!
Dos actualizaciones más de descripciones menores:
Se editó la biblioteca mágica de acuerdo a los cambios tras la creación de la Torre Doce. Hasta que se abra dicha localización se seguirá usando la biblioteca como normalmente.
La Cicatriz de Arax especifica ahora que se han construído puentes colgantes a su ancho. ¡No más tablones precarios para cruzarla!
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
12/03/19, 02:08 pm
Un cambio de cosechador de última hora: echad un vistazo a Varmania para conocer a la nueva cosechadora.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
13/03/19, 11:03 pm
Censo actualizado con las siguientes fichas:
Grummanehell: habitante de la ciudad antiguo, anterior a la guerra de Rocavarancolia. De transformación inmortal, es bien conocido en los bajos fondos y tiene cierto seguimiento con bastantes lacayos e influencias cuyo grupo se basta con estafar, robar, y aprovecharse de los habitantes ingenuos y necesitados de la ciudad. [Leo]*
Muerte: terra sin esencia, entrenada como una Infame y de impresionante talla y destreza, sirve las veces de mensajera y guardaespaldas de Dama Urticaria. Suele estar envuelta en un hechizo de invisibilidad y rara vez hace su presencia pública salvo cuando tiene que intervenir en la seguridad de la nayade. [Leo]*
Masacre: Vastago de Sobek de origen humano. Veterano de la ciudad, su cuerpo está cubierto de cicatrices y parches sin escamas y solo le queda un ojo bueno. Suele trabajar como guardaespaldas o matón, pero es un tipo que sabe divertirse y tiene cierto compás moral propio. [Leo]*
Grummanehell: habitante de la ciudad antiguo, anterior a la guerra de Rocavarancolia. De transformación inmortal, es bien conocido en los bajos fondos y tiene cierto seguimiento con bastantes lacayos e influencias cuyo grupo se basta con estafar, robar, y aprovecharse de los habitantes ingenuos y necesitados de la ciudad. [Leo]*
Muerte: terra sin esencia, entrenada como una Infame y de impresionante talla y destreza, sirve las veces de mensajera y guardaespaldas de Dama Urticaria. Suele estar envuelta en un hechizo de invisibilidad y rara vez hace su presencia pública salvo cuando tiene que intervenir en la seguridad de la nayade. [Leo]*
Masacre: Vastago de Sobek de origen humano. Veterano de la ciudad, su cuerpo está cubierto de cicatrices y parches sin escamas y solo le queda un ojo bueno. Suele trabajar como guardaespaldas o matón, pero es un tipo que sabe divertirse y tiene cierto compás moral propio. [Leo]*
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
23/03/19, 05:27 pm
Nuestros amigos del post de los acantilados han sido agregados al censo:
[*]Garabato: bruja de la tinta que lleva la única imprenta de la ciudad. Tiene el pelo negro como su dominio, que lleva suelto y alborotado, y los ojos naranja oscuro. Siempre lleva manchas de tinta por todas partes. Es simpática y está a menudo en las nubes.
[*]Zero mono del queso gnomo que trabaja como periodista para La Luna Negra. Tiene los ojos azul claro. Le dio la vuelta al significado del cero refiriéndose a su capacidad para pasar desapercibido. Se jacta de que la mayoría de la gente ni siquiera repare en él y lo aprovecha para espiar en busca de noticias. Compite con Diente de León y no es demasiado serio o profesional.
[*]Diente de León: quimera sensorial que trabaja como periodista para La Luna Negra. Se aprovecha de su pequeño tamaño y las capacidades de camuflaje de su transformación para colarse en cualquier lugar a la caza de la noticia. No tiene muchos escrúpulos y compite con Zero por obtener las mejores exclusivas.
[*]Director de La Luna Negra: doppleganger del cual únicamente sus empleados conocen datos sobre él. Su nombre, especie de procedencia, edad o género son totalmente desconocidos, y tampoco se sabe cuál es su auténtica personalidad pues siempre se hace pasar por uno de sus empleados. Cuando acompaña a alguno de ellos lo copia con su habilidad y nadie sabe quién es quién. Cuando no están presentes se sirve de ilusiones muy elaboradas para no mostrarse en su forma básica. Lo único que le importa es llenar su periódico de las noticias más jugosas.
[*]Garabato: bruja de la tinta que lleva la única imprenta de la ciudad. Tiene el pelo negro como su dominio, que lleva suelto y alborotado, y los ojos naranja oscuro. Siempre lleva manchas de tinta por todas partes. Es simpática y está a menudo en las nubes.
[*]Zero mono del queso gnomo que trabaja como periodista para La Luna Negra. Tiene los ojos azul claro. Le dio la vuelta al significado del cero refiriéndose a su capacidad para pasar desapercibido. Se jacta de que la mayoría de la gente ni siquiera repare en él y lo aprovecha para espiar en busca de noticias. Compite con Diente de León y no es demasiado serio o profesional.
[*]Diente de León: quimera sensorial que trabaja como periodista para La Luna Negra. Se aprovecha de su pequeño tamaño y las capacidades de camuflaje de su transformación para colarse en cualquier lugar a la caza de la noticia. No tiene muchos escrúpulos y compite con Zero por obtener las mejores exclusivas.
[*]Director de La Luna Negra: doppleganger del cual únicamente sus empleados conocen datos sobre él. Su nombre, especie de procedencia, edad o género son totalmente desconocidos, y tampoco se sabe cuál es su auténtica personalidad pues siempre se hace pasar por uno de sus empleados. Cuando acompaña a alguno de ellos lo copia con su habilidad y nadie sabe quién es quién. Cuando no están presentes se sirve de ilusiones muy elaboradas para no mostrarse en su forma básica. Lo único que le importa es llenar su periódico de las noticias más jugosas.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
01/04/19, 09:06 pm
Se han actualizado las normas sobre los efectos personales.
Las normas antiguas se conservan hasta el fin de inscripción de la nueva cosecha (si alguien entra a posteriori tendrá que ajustarse a la nueva normativa).
Por favor, si endurecemos las normas es por algo. Haced caso de las explicaciones pertinentes y no intentéis forzar las cosas para llevar más de lo estrictamente permitido. Hemos decidido publicarlo ya para mentalizar al respecto.
Las normas antiguas se conservan hasta el fin de inscripción de la nueva cosecha (si alguien entra a posteriori tendrá que ajustarse a la nueva normativa).
Por favor, si endurecemos las normas es por algo. Haced caso de las explicaciones pertinentes y no intentéis forzar las cosas para llevar más de lo estrictamente permitido. Hemos decidido publicarlo ya para mentalizar al respecto.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
09/04/19, 03:42 pm
¡Remodelación por canon!
Hemos movido de sitio varias localizaciones que no coincidían con el mapa canónico, si no encontráis alguna podéis consultar el índice para localizarlas.
Además, los Jardines de la Memoria pasan a ser El Jardín de la Memoria, pero el renombramiento más notable son las antiguas Mazmorras de la Cosecha que ahora se llaman Prisión.
Las áreas del sur han quedado más vacías que el resto al haber hecho estos cambios, por lo que os pediríamos que lo tengáis en cuenta cuando vayáis a abrir futuras localizaciones personales.
Hemos movido de sitio varias localizaciones que no coincidían con el mapa canónico, si no encontráis alguna podéis consultar el índice para localizarlas.
Además, los Jardines de la Memoria pasan a ser El Jardín de la Memoria, pero el renombramiento más notable son las antiguas Mazmorras de la Cosecha que ahora se llaman Prisión.
Las áreas del sur han quedado más vacías que el resto al haber hecho estos cambios, por lo que os pediríamos que lo tengáis en cuenta cuando vayáis a abrir futuras localizaciones personales.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
23/04/19, 09:39 pm
A raíz del último anuncio los GM hemos tomado una decisión: los próximos mundos vinculados que se añadan al rol tendrán que ser cedidos para su uso indefinido. Es un quebradero de cabeza considerable tener que lidiar con la clausura de mundos que nos afecta no solo a nosotros si no a los usuarios que se han creado personajes de ese mundo.
El rol no se lucra por tener esas fichas y en algunos casos los GM hemos trabajado también en el propio mundo aunque sea mediante sugerencias para adaptarlo al rol. Por ello no creemos que sea una petición en absoluto descabellada. Si alguien no está seguro de querer ceder su ficha para el rol simplemente no enviéis el mundo, estáis en vuestro derecho.
Esta norma no se aplica de forma retroactiva, por supuesto, y añadimos que tampoco se pueden volver a reabrir portales ya cerrados por razones evidentes. Las normas fueron editadas acorde.
El rol no se lucra por tener esas fichas y en algunos casos los GM hemos trabajado también en el propio mundo aunque sea mediante sugerencias para adaptarlo al rol. Por ello no creemos que sea una petición en absoluto descabellada. Si alguien no está seguro de querer ceder su ficha para el rol simplemente no enviéis el mundo, estáis en vuestro derecho.
Esta norma no se aplica de forma retroactiva, por supuesto, y añadimos que tampoco se pueden volver a reabrir portales ya cerrados por razones evidentes. Las normas fueron editadas acorde.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
17/09/19, 10:07 pm
La sección sobre abandono de personajes en normas y funcionamiento del rol ha sido actualizada, especificando nuevas normas sobre los transformados abandonados.
Así mismo, se ha modificado la guía para agilizar las cosechas y ha adquirido la categoría de normas para agilizar las cosechas. Eso no es lo único nuevo de dicho hilo, no obstante, ya que se ha añadido una nueva sección: límite de duración de las cribas.
Es muy importante que lo leáis, ya que tiene aplicación para esta misma cosecha.
Nueva normativa escribió:En el caso de los transformados hay límites amplios establecidos: durante el transcurso de un año real el personaje permanecerá donde lo dejase el usuario por última vez, pero una vez alcanzado el año sin rolear con dicho personaje se dará por hecho que no se encuentra disponible (por ejemplo: está en un mundo vinculado sin contacto con otros ciudadanos). Transcurridos dos años sin utilizar al personaje se considerará que está completamente abandonado y los GM podremos añadirlo al censo de PNJ o matarlo. Trataríamos de avisar al dueño del personaje antes de que ninguna de estas dos cosas sucedan, con un margen de al menos un mes, pero en general si se tiene interés por el rol deberíais ser vosotros quiénes os preocupaseis de vuestros personajes.
Estas normas se aplican cuando el usuario no da señales de vida. Si os es difícil rolear durante una temporada larga pero os hacéis cargo de dónde dejar al personaje y os comunicáis con nosotros no hay problema.
¿Por qué a los cosechados se les mata tan pronto y a los transformados no? Simple: la criba es dura y las víctimas mortales nunca sobran. En otras palabras, los cosechados abandonados son una carnaza excelente. Un transformado ademas, in rol, ya tiene medios para sobrevivir fácilmente, y off rol implica que el usuario ya se lo ha currado un mínimo al haber llegado hasta ahí. No es así con los cosechados.
Los personajes abandonados se pueden recuperar de la forma ya mencionada con los cedidos: preguntando a los GM.
Así mismo, se ha modificado la guía para agilizar las cosechas y ha adquirido la categoría de normas para agilizar las cosechas. Eso no es lo único nuevo de dicho hilo, no obstante, ya que se ha añadido una nueva sección: límite de duración de las cribas.
Es muy importante que lo leáis, ya que tiene aplicación para esta misma cosecha.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de luchaPersonajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Actualizaciones
22/09/19, 03:28 pm
Se ha actualizado el tema de recursos que aportan algunas transformaciones con los siguientes dos artículos:
Lana, cuernos y pezuñas de Nymbia: la lana es bastante codiciada en el mercado debido a que se pueden crear amuletos poderosos con ella. Al tratarse de un tejido se emplea para crear ropa que haga las veces de amuleto.
Los cuernos y pezuñas son catalizadores aunque no son los más potentes, relacionados con hechizos lumínicos débiles y facilidad para combinarlos con la magia áurea.
Sangre de telura: ingrediente para hechizos y alquimia relacionados con magia de portales. Es bastante codiciada debido a su rareza y alcanza precios altos. La sangre de colores llamativos se vende más cara debido a una creencia errónea de que es el tipo de sangre de telura más eficaz, aunque los expertos en alquimia saben que no es más que un mito.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Actualizaciones
12/03/20, 04:59 pm
Se ha añadido una nueva regla en la normativa para presentar transformaciones:
Con esto queremos evitar que tengáis que escribir transformaciones que después no serán válidas, ya sea porque se solapan con otras existentes, porque no es un concepto utilizable en el rol, o por cualquier otra razón de peso.
-Debe consultarse el concepto primero con los GMs antes de proceder a redactar la ficha.
Con esto queremos evitar que tengáis que escribir transformaciones que después no serán válidas, ya sea porque se solapan con otras existentes, porque no es un concepto utilizable en el rol, o por cualquier otra razón de peso.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
17/03/20, 01:35 pm
La normativa para presentar un mundo vinculado ha sido actualizada.
La misma regla de consulta de concepto que con las fichas de transformaciones ha sido añadida, pero además hay una nueva sección al final: mundos vinculados no poblados.
Echadle un vistazo.
La misma regla de consulta de concepto que con las fichas de transformaciones ha sido añadida, pero además hay una nueva sección al final: mundos vinculados no poblados.
Echadle un vistazo.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de luchaPersonajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Actualizaciones
17/03/20, 04:43 pm
Se han añadido al Censo de Rocavarancolia las siguientes fichas de PNJs:
Así mismo la ficha de dama Liendre ha sido movida al post de "Fallecidos" debido a su reciente, err, fallecimiento por Trama.
- ¿Ataulfo?: Liche trastornado y estridente cuya edad y origen cambian según el día en que le pregunten, igual que su nombre. Viaja a todos lados cargando a Dora, su mejor amiga: una manzana de Arfes. Se ganó la enemistad de alguien a quien ya no recuerda y acabó encerrado en una bolsa sin fondo durante cientos y cientos de años. Una criatura de las muchas que campan la ciudad desenterró dicha bolsa y la expuso a un grupo de cosechados, que lo liberaron por error. Ha jurado vengarse de su captor, pero también ha confesado que ya no le guarda rencor. No parece ponerse de acuerdo.[GMs]*
- Aberyk: antiguo habitante de Arfes transformado en inmortal. A lo largo de su larga vida ha aprendido alquimia, perdido el ojo derecho y alcanzado la absoluta maestría en el uso del hacha, pero nunca ha encontrado nada que le convenza que en la vida se puede hacer algo mejor que dormir. Generalmente es callado, prefiriendo abrir la boca solo si puede soltar alguna burla ácida o un comentario cínico. [GM]*
- Advay Yamir: hechicero extraordinario de carácter abierto y fácilmente amigable. Esconde una cara profundamente perturbadora y es muy indiferente al sufrimiento ajeno: si tiene que descuartizar a alguien para un ritual mágico lo hace sin problema. Aparenta unos sesenta-setenta años. Originario de la India, participó en la oposición al colonialismo inglés en su niñez y adolescencia (fue cosechado casi en el límite máximo de edad). Paradójicamente el poder desatado de su gran esencia durante su transformación lo ahogó en su propia autoimportancia. Desde entonces es un firme miembro de la "vieja guardia" conquistadora con la firme creencia de que Rocavarancolia está llamada a gobernar todos los mundos a los que se vincule. Lleva su pelo blanco y ondulado cortado en media melena y tiene perilla y bigote.[GM]*
- Eritehia: atlante proveniente de Grecia, de cuya mitología sacó su nombre. En Rocavarancolia mezcló la mitología de su país (que siempre le había fascinado y la había atraído más que las creencias ortodoxas de su familia) con numerosos dioses rocavarancoleses, sacando unas creencias bastante peculiares incluso para esta ciudad. De carácter paciente, es la única de su grupo que siempre pensó que la vuelta a Rocavarancolia sería inevitable, intentando mantener altas las esperanzas de sus compañeros. [GM]*
- (Dama) Huella: airávata que empezaba a hacerse un nombre como artista muy multifacética en Rocavarancolia cuando tuvo que ir a Mjörne como miembro de la Legión de los Audaces. Domina mucho su transformación y es extraordinariamente imaginativa a la hora de encontrarle usos, lo cual la ha hecho indispensable para la supervivencia del grupo. Está convencida de que nunca volverá a Rocavarancolia y nunca ha superado la amargura y el rencor de haber perdido la carrera artística que se vio obligada a abandonar. [GM]*
- Leahrrä: dríade de la variante con flores de cerezo. De escamas negras y ojos rosa fuerte, su piel bajo las escamas es del color de la madera de árbol de cerezo. Es sanguinaria, tanto de carácter como en el sentido mjörní del término. Es la única persona conocida en toda la historia de su mundo en la que se haya dado la combinación de escamas negras y mutación sanguinaria, lo cual provocó un revuelo interno en el Culto a la Sanación tras su nacimiento. Es una gran líder, muy carismática, y la Legión siguió considerándola como tal durante todo el tiempo en el exilio. Siempre tuvo una gran ambición e impulsividad, aunque también sabe ser calculadora. Es muy leal a Rocavarancolia. [GM]*
- Misticia: arpía de baja estatura y ojos grises. Tiene una mutación en el plumaje y algunas de sus plumas son marrones. Melancólica y moderadamente optimista. La más concienzuda de la Legión de los audaces, ha pasado mucho tiempo buscando en sus visiones signos de una posible vuelta de Rocavarancolia. Ayuda a Suzaku en sus homenajes a los caídos de la legión. [GM]*
- (Dama) Rubí: ibis rojo oriunda de Arfes. Su larga ausencia de Rocavarancolia y la Luna Roja ha agravado mucho su ansiedad natural. Tiene la idea continua de que debe "sobrecompensar" su actual falta de magia con otras actividades útiles para el grupo, lo cual la ha hecho metódica hasta un punto casi obsesivo. [GM]*
- Suzaku Yul: japonesa fénix de género no binario, muy pragmática en general, y en particular a nivel emocional, en especial en cuestiones relacionadas con la muerte. Sanadora principal de la Legión de los Audaces (y, de hecho, única que queda a día de hoy). Lleva la cuenta de todos los caídos de la legión, por los cuales realiza una pequeña oración cada mañana. Principal ayuda de Leahrrä, ha tenido un papel clave en evitar que el desánimo y las muertes de tantos de sus miembros desmoronen al grupo. [GM]*
- (Dama) Temple: minotauro de Voraz. Se dedicó a la herrería durante buena parte de su vida rocavarancolesa hasta que el Consejo decidió que sus habilidades estarían mejor aprovechadas en una de las legiones del reino. Aunque no es particularmente sádica ni disfruta de hacer daño a otros lo cierto es que no pestañea al ver una horrible matanza (o al tener que participar en una). Es de carácter tímido. [GM]*
- Zircón: ulterano terra transformado en trémor. De pelo azul y ojos verde oscuro, es muy estricto y algo frío en su comportamiento cotidiano, en especial hacia desconocidos. Protector de las personas que le importan, tiene una vena muy cariñosa que solo muestra a sus seres más cercanos. [GM]*
Así mismo la ficha de dama Liendre ha sido movida al post de "Fallecidos" debido a su reciente, err, fallecimiento por Trama.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.