Actualizaciones
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Yber
Naeryan
6 participantes
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Actualizaciones
10/08/14, 02:25 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hilo comodín para anunciar cambios en la estructura ya existente del rol.
Lo inauguro con un cambio en el sistema de magia del rol: los asteriscos (indicadores para cosechados) ahora marcan cansancio mágico. Os recomendaría una relectura de esa sección para empaparos mejor de lo que implica.
También se han detallado las conscuencias de los traspasos en el caso de los no-usuarios de magia.
Hilo comodín para anunciar cambios en la estructura ya existente del rol.
Lo inauguro con un cambio en el sistema de magia del rol: los asteriscos (indicadores para cosechados) ahora marcan cansancio mágico. Os recomendaría una relectura de esa sección para empaparos mejor de lo que implica.
También se han detallado las conscuencias de los traspasos en el caso de los no-usuarios de magia.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
14/03/23, 06:43 pm
Nueva transformación disponible para la inclusión de personajes ya transformados: Feiyú, de Aes.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
20/03/23, 06:26 pm
Se ha editado el acceso rápido de "Ver últimos mensajes" para que lleve a los últimos temas con mensajes nuevos en lugar de realizar una búsqueda de mensajes sin leer, que era susceptible a los fallos que da el foro en este apartado, volviéndose inservible a menudo. Ahora podéis ver esta página, que siempre mostrará los últimos veinte temas con mensajes nuevos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Actualizaciones
05/04/23, 12:35 pm
Se ha añadido un nuevo pnj, que pertenece a Harek, al censo de Rocavarancolia:
Kelgan: drake masculinista de la capital que llegó en la séptima cosecha. De ojos violetas, pelo ladeado hacia la derecha (rapado el resto) con un degradado de verde a morado y varios piercings, suele llevar ropa holgada. Es el líder de "Los Dragonfly", una pequeña banda compuesta sobre todo por neotransformados (con mayoría de libenses) que se muestran en contra de la monarquía de la ciudad, llevando a cabo protestas y otros actos en principio pacíficos para intentar promover una república en Rocavarancolia. Para ganar fondos con los que sustentarse han optado por el contrabando, encargos de otros ciudadanos, donativos y algunos crímenes menores. Es algo impulsivo y orgulloso, malhablado y puede llegar a tener puntos violentos. Sin embargo, tiene dotes de líder, cree firmemente en sus ideales y se preocupa por todos los miembros de la banda como si fueran sus hermanos.
Como nota, los miembros de su banda se pueden inventar y, aunque Kelgan no es de uso exclusivo, lo mejor es que le preguntéis a Harek antes de usarlo para algo más que un cameo. Los miembros de su banda si se pueden usar libremente.
Kelgan: drake masculinista de la capital que llegó en la séptima cosecha. De ojos violetas, pelo ladeado hacia la derecha (rapado el resto) con un degradado de verde a morado y varios piercings, suele llevar ropa holgada. Es el líder de "Los Dragonfly", una pequeña banda compuesta sobre todo por neotransformados (con mayoría de libenses) que se muestran en contra de la monarquía de la ciudad, llevando a cabo protestas y otros actos en principio pacíficos para intentar promover una república en Rocavarancolia. Para ganar fondos con los que sustentarse han optado por el contrabando, encargos de otros ciudadanos, donativos y algunos crímenes menores. Es algo impulsivo y orgulloso, malhablado y puede llegar a tener puntos violentos. Sin embargo, tiene dotes de líder, cree firmemente en sus ideales y se preocupa por todos los miembros de la banda como si fueran sus hermanos.
Como nota, los miembros de su banda se pueden inventar y, aunque Kelgan no es de uso exclusivo, lo mejor es que le preguntéis a Harek antes de usarlo para algo más que un cameo. Los miembros de su banda si se pueden usar libremente.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Actualizaciones
11/04/23, 05:05 pm
Se ha añadido un nuevo pnj al censo y un nuevo negocio. Os los presentamos:
Luca Barone: hombre que ronda la treintena transformado en kell. Es por eso que su piel aceitunada tiene un aspecto a veces rugoso y de la cabeza le sale un apéndice lumínico como de pez abisal. También son apreciables las aletas que tiene por orejas y sus dedos palmeados. Su pelo moreno suele estar pulcramente peinado hacia atrás con gomina, dejando sus gruesas patillas a la vista. Normalmente se le puede ver vistiendo trajes negros o grises con plastrón o pajarita y un pañuelo perfectamente doblado en el bolsillo. Cuida mucho su aspecto y es una persona muy pulcra.
Es hijo del dueño de un casino en las Vegas, de origen italoamericano. Siempre había sido un chico inteligente y la educación de calidad que recibió solo aumentó su interés en los negocios, para los que tiene muy buen ojo. Es pragmático, resolutivo y, aunque le gusta ganar dinero, no se ciega por el oro y piensa siempre con la cabeza fría. Es una persona de trato agradable que sabe calcular qué decir y cómo decirlo para conseguir el efecto deseado. Lleva el Casino Lago Áureo junto con Gapiccio Garoni. De los dos, es el socio más popular y el que atrae a la clientela, pero ni él es muy consciente ni Garoni lo admitirá nunca. [GM]*
Este personaje será, junto a Gapiccio Garoni, dueño del nuevo Casino Lago Áureo, al que os recomendamos echar un vistazo en el enlace. Para más contexto sobre cómo surgió esta idea podéis leer este post, que tiene lugar tras la expulsión de Garoni del Consejo. La localización se inaugurará durante Samhein, en la novena cosecha, momento a partir del cual la localización será utilizable.
Además, el casino es uno de los lugares donde se puede pedir empleo en la ciudad.
Luca Barone: hombre que ronda la treintena transformado en kell. Es por eso que su piel aceitunada tiene un aspecto a veces rugoso y de la cabeza le sale un apéndice lumínico como de pez abisal. También son apreciables las aletas que tiene por orejas y sus dedos palmeados. Su pelo moreno suele estar pulcramente peinado hacia atrás con gomina, dejando sus gruesas patillas a la vista. Normalmente se le puede ver vistiendo trajes negros o grises con plastrón o pajarita y un pañuelo perfectamente doblado en el bolsillo. Cuida mucho su aspecto y es una persona muy pulcra.
Es hijo del dueño de un casino en las Vegas, de origen italoamericano. Siempre había sido un chico inteligente y la educación de calidad que recibió solo aumentó su interés en los negocios, para los que tiene muy buen ojo. Es pragmático, resolutivo y, aunque le gusta ganar dinero, no se ciega por el oro y piensa siempre con la cabeza fría. Es una persona de trato agradable que sabe calcular qué decir y cómo decirlo para conseguir el efecto deseado. Lleva el Casino Lago Áureo junto con Gapiccio Garoni. De los dos, es el socio más popular y el que atrae a la clientela, pero ni él es muy consciente ni Garoni lo admitirá nunca. [GM]*
Este personaje será, junto a Gapiccio Garoni, dueño del nuevo Casino Lago Áureo, al que os recomendamos echar un vistazo en el enlace. Para más contexto sobre cómo surgió esta idea podéis leer este post, que tiene lugar tras la expulsión de Garoni del Consejo. La localización se inaugurará durante Samhein, en la novena cosecha, momento a partir del cual la localización será utilizable.
Además, el casino es uno de los lugares donde se puede pedir empleo en la ciudad.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Actualizaciones
06/05/23, 06:31 pm
Se ha actualizado el Censo con dos nuevos PNJ de uso libre, que son los siguientes:
[*]Enlace: brujo telépata, de nombre Dave que él mismo eligió cuando transicionó algunos años antes de ser cosechado y que conserva fuera de los negocios. Es simpático aunque algo tímido, pero le encanta hablar sobre sus aficiones. Su socia dama Nina es también su mejor amiga y compañera de criba. Es un chico procedente de Los Ángeles de pelo negro y ojos azules que cuenta con una barba poco poblada y bien recortada. Su peinado consiste en un rapado en la parte inferior del cuero cabello y pelo algo más largo por la parte superior. Tanto él como dama Nina eran extremadamente frikis desde muy pequeños y entre su transformación y las habilidades con la tecnología de su amiga se les ocurrió el modelo de negocio de recopilación de información y obras de ficción terrestre. Tienen su puesto en el Mercado y aceptan encargos específicos a un mayor precio. [GM]
(Dama) Nina: gnomo que compartió criba con Enlace y entre los dos han montado en el Mercado un negocio de recopilación de toda clase de información y obras de ficción terrestres, centrándose principalmente en el ámbito digital. En su tienda venden este tipo de mercancía así como los aparatos electrónicos necesarios para consumirla. Es una chica de melena larga rizada de color castaño, ojos marrón oscuro y piel morena, procedente de Moldavia. Tiene grandes habilidades como hacker. Es de carácter alegre, igual de entusiasta o más con sus aficiones que Dave, y en Rocavarancolia pudo transicionar por completo gracias a su ayuda, quien no es solo su socio, si no que comparten un vínculo inquebrantable de amistad. Dicha amistad en realidad había comenzado a través de Internet en la Tierra y lo descubrieron hablando durante la criba. Ambos tienen una altura similar, en torno a 1,75 y aunque Nina es un par de años mayor, rondan la veintena temprana. [GM]
Sagaz, así mismo, ha sido movido a la sección de fallecidos.
[*]Enlace: brujo telépata, de nombre Dave que él mismo eligió cuando transicionó algunos años antes de ser cosechado y que conserva fuera de los negocios. Es simpático aunque algo tímido, pero le encanta hablar sobre sus aficiones. Su socia dama Nina es también su mejor amiga y compañera de criba. Es un chico procedente de Los Ángeles de pelo negro y ojos azules que cuenta con una barba poco poblada y bien recortada. Su peinado consiste en un rapado en la parte inferior del cuero cabello y pelo algo más largo por la parte superior. Tanto él como dama Nina eran extremadamente frikis desde muy pequeños y entre su transformación y las habilidades con la tecnología de su amiga se les ocurrió el modelo de negocio de recopilación de información y obras de ficción terrestre. Tienen su puesto en el Mercado y aceptan encargos específicos a un mayor precio. [GM]
(Dama) Nina: gnomo que compartió criba con Enlace y entre los dos han montado en el Mercado un negocio de recopilación de toda clase de información y obras de ficción terrestres, centrándose principalmente en el ámbito digital. En su tienda venden este tipo de mercancía así como los aparatos electrónicos necesarios para consumirla. Es una chica de melena larga rizada de color castaño, ojos marrón oscuro y piel morena, procedente de Moldavia. Tiene grandes habilidades como hacker. Es de carácter alegre, igual de entusiasta o más con sus aficiones que Dave, y en Rocavarancolia pudo transicionar por completo gracias a su ayuda, quien no es solo su socio, si no que comparten un vínculo inquebrantable de amistad. Dicha amistad en realidad había comenzado a través de Internet en la Tierra y lo descubrieron hablando durante la criba. Ambos tienen una altura similar, en torno a 1,75 y aunque Nina es un par de años mayor, rondan la veintena temprana. [GM]
Sagaz, así mismo, ha sido movido a la sección de fallecidos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Actualizaciones
18/05/23, 11:52 am
Se ha añadido una nueva transformación al bestiario, cortesía de Harek, que estará disponible para la inclusión de personajes ya transformados. Se trata de Cetos. ¡Echadle un vistazo! ¡Es una pAsAaAaAdAaaaAaAa!
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
08/06/23, 12:02 am
Una nueva transformación se ha añadido al bestiario, disponible entre las que se pueden elegir para personajes ya transformados, y se trata de Myceta.
La autoría pertenece a Harek e Isma. ¡Echadle un vistazo!
La autoría pertenece a Harek e Isma. ¡Echadle un vistazo!
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
13/06/23, 10:56 pm
Un nuevo PNJ ha sido añadido al censo.
Se trata de:
[*]Níscalo/Mízcalo: idrine isleñe convertide en myceta, de 16 años que sobrevivió la criba durante la séptima cosecha, de ojos color miel y pelo blanco, peinado de forma voluminosa y a la altura del cuello, lo que recuerda sospechosamente a un champiñón. Mide en torno a 1'80 y es rechonche. Se trata de una persona excéntrica y un poco desastrosa que suele hablar de sí misme en plural, englobando tanto a elle como a sus hongos en la ecuación, y no sé decide ni con su propio nombre. Trabaja para el periódico de la Luna Negra, encargándose de artículos y secciones de prensa rosa con información que consigue gracias a la colonia de hongos que ha extendido por la ciudad. Pocas cosas le gustan más que la humedad de su hogar, cerca del río, y una buena exclusiva. [GM]*
Se trata de:
[*]Níscalo/Mízcalo: idrine isleñe convertide en myceta, de 16 años que sobrevivió la criba durante la séptima cosecha, de ojos color miel y pelo blanco, peinado de forma voluminosa y a la altura del cuello, lo que recuerda sospechosamente a un champiñón. Mide en torno a 1'80 y es rechonche. Se trata de una persona excéntrica y un poco desastrosa que suele hablar de sí misme en plural, englobando tanto a elle como a sus hongos en la ecuación, y no sé decide ni con su propio nombre. Trabaja para el periódico de la Luna Negra, encargándose de artículos y secciones de prensa rosa con información que consigue gracias a la colonia de hongos que ha extendido por la ciudad. Pocas cosas le gustan más que la humedad de su hogar, cerca del río, y una buena exclusiva. [GM]*
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
15/06/23, 11:34 am
Se ha incluido al bestiario la ficha de Kamaitachi y ha sido añadida como posible transformación para ya transformados.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
29/06/23, 02:23 pm
De parte de Aes y Harek, disponéis de una nueva transformación para personajes ya transformados. Se trata de Tapayoli.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
02/07/23, 02:36 pm
Traemos dos actualizaciones.
-Se ha añadido un nuevo recurso proveniente de transformaciones, que es el siguiente:
Perla de Fuzanglong: concede dones a su poseedor, como una mejora de fuerza, velocidad, resistencia, mayor capacidad mágica e incluso buena suerte, lo que las hace muy preciadas. El poder de la perla dependerá de que tan ambicioso hubiera sido el fuzanglong al que pertenecía (a más anhelos mejores los obsequios), por lo que no todas tienen el mismo valor. Uno de los tesoros de la corona de Rocavarancolia es la perla de la antigua reina Reliquia, cuyos deseos insaciables la llenaron de un poder incalculable. Se rumorea que aquel que junte siete perlas podrá pedir un deseo, sin importar como este sea.
-Un nuevo PNJ de uso exclusivo, de parte de Kanon, ha sido añadido al Censo.
[*]Xiao Taozi, "Cupido": fuzanglong NB de más de 20 años. Es guardaespaldas de Luca Barone y seguridad en el Casino Lago Áureo. Sus escamas son jade, turquesa y amarillas, y su piel es pálida y enfermiza, de profundas ojeras y labios casi siempre secos o rotos. Una cicatriz le recorré desde el ojo izquierdo hasta la barbilla, llegando a saltos por el cuello, y es ciego del mismo lado. Es incapaz de abrir el párpado a más de media altura o mover el ojo, cuyo iris se tiñó de negro al quedar inútil. Su ojo sano es de un intenso color gris. Lleva el pelo largo por los hombros, color rubio ceniza muy apagado, generalmente adornado con trenzas y un mechón turquesa y amarillo a cada lado. Parece más joven de lo que es, apenas mide 1.55m y su aspecto débil y carente de músculo haría dudar a cualquiera de sus cualidades, mas es extremadamente serio y eficiente en su trabajo. No obstante, tampoco es raro que se desmaye en el casino por olvidar comer o dormir. Lleva muchos años en la ciudad, no tiene ni vergüenza ni miedo a la muerte y su mote viene dado a su afición por drenar la pasión de los enamorados con los que se cruza. Su nombre significa "pequeño melocotón" y aunque no se lo puso él lo conserva por nostalgia. Es muy inexpresivo y no le gusta hablar más de lo necesario. [Kanon]*
-Se ha añadido un nuevo recurso proveniente de transformaciones, que es el siguiente:
Perla de Fuzanglong: concede dones a su poseedor, como una mejora de fuerza, velocidad, resistencia, mayor capacidad mágica e incluso buena suerte, lo que las hace muy preciadas. El poder de la perla dependerá de que tan ambicioso hubiera sido el fuzanglong al que pertenecía (a más anhelos mejores los obsequios), por lo que no todas tienen el mismo valor. Uno de los tesoros de la corona de Rocavarancolia es la perla de la antigua reina Reliquia, cuyos deseos insaciables la llenaron de un poder incalculable. Se rumorea que aquel que junte siete perlas podrá pedir un deseo, sin importar como este sea.
-Un nuevo PNJ de uso exclusivo, de parte de Kanon, ha sido añadido al Censo.
[*]Xiao Taozi, "Cupido": fuzanglong NB de más de 20 años. Es guardaespaldas de Luca Barone y seguridad en el Casino Lago Áureo. Sus escamas son jade, turquesa y amarillas, y su piel es pálida y enfermiza, de profundas ojeras y labios casi siempre secos o rotos. Una cicatriz le recorré desde el ojo izquierdo hasta la barbilla, llegando a saltos por el cuello, y es ciego del mismo lado. Es incapaz de abrir el párpado a más de media altura o mover el ojo, cuyo iris se tiñó de negro al quedar inútil. Su ojo sano es de un intenso color gris. Lleva el pelo largo por los hombros, color rubio ceniza muy apagado, generalmente adornado con trenzas y un mechón turquesa y amarillo a cada lado. Parece más joven de lo que es, apenas mide 1.55m y su aspecto débil y carente de músculo haría dudar a cualquiera de sus cualidades, mas es extremadamente serio y eficiente en su trabajo. No obstante, tampoco es raro que se desmaye en el casino por olvidar comer o dormir. Lleva muchos años en la ciudad, no tiene ni vergüenza ni miedo a la muerte y su mote viene dado a su afición por drenar la pasión de los enamorados con los que se cruza. Su nombre significa "pequeño melocotón" y aunque no se lo puso él lo conserva por nostalgia. Es muy inexpresivo y no le gusta hablar más de lo necesario. [Kanon]*
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
03/07/23, 02:33 pm
Tenemos tres nuevos recursos de transformaciones:
Espinas de Kardia: debido a sus propiedades es un ingrediente potentes filtros de amor, amarres y otras mezclas alquímicas del estilo. Suele crear una sensación de embotamiento y necesidad pero su efecto se diluye a más heterogéneas son las pociones. Se cree que tiene algún valor en rituales relacionados con ofrendas de sangre pero esto no es más que un mito. Su valor no es muy alto ya que compite con el pelo de veela y es usado sobre todo en congregaciones sectarias como mera decoración.
Lascas de Texcal: la obsidiana de un texcal puede triturarse hasta formar un polvo con el que crear distintas pócimas vigorizantes. Según la concentración utilizada, puede variar desde recuperar las fuerzas hasta aumentarlas por un tiempo y haciendo más rápida la cicatrización de heridas. Su demanda es mayoritariamente de mercenarios, miembros del ejército y guardaespaldas, aunque pueden verse usos médicos. Al no ser muy frecuente y que salvo accidentes su obtención no es sencilla, suele tener un precio algo alto.
Plumas de Ave de medianoche: suele ser el ingrediente principal de pócimas, conjuros y artefactos mágicos lumínicos de gran potencia. Por sus características, pueden ser usadas tanto para iluminar con intensidad o absorber la luz de grandes estancias, dependiendo de la pericia del conjurador y el número de plumas usado. Con un tratamiento rúnico más sencillo, pueden usarse como fuentes de iluminación recargables. Se mantiene por lo general a un precio razonable, ya que aunque no es una transformación común las plumas se mudan cada cierto tiempo.
Espinas de Kardia: debido a sus propiedades es un ingrediente potentes filtros de amor, amarres y otras mezclas alquímicas del estilo. Suele crear una sensación de embotamiento y necesidad pero su efecto se diluye a más heterogéneas son las pociones. Se cree que tiene algún valor en rituales relacionados con ofrendas de sangre pero esto no es más que un mito. Su valor no es muy alto ya que compite con el pelo de veela y es usado sobre todo en congregaciones sectarias como mera decoración.
Lascas de Texcal: la obsidiana de un texcal puede triturarse hasta formar un polvo con el que crear distintas pócimas vigorizantes. Según la concentración utilizada, puede variar desde recuperar las fuerzas hasta aumentarlas por un tiempo y haciendo más rápida la cicatrización de heridas. Su demanda es mayoritariamente de mercenarios, miembros del ejército y guardaespaldas, aunque pueden verse usos médicos. Al no ser muy frecuente y que salvo accidentes su obtención no es sencilla, suele tener un precio algo alto.
Plumas de Ave de medianoche: suele ser el ingrediente principal de pócimas, conjuros y artefactos mágicos lumínicos de gran potencia. Por sus características, pueden ser usadas tanto para iluminar con intensidad o absorber la luz de grandes estancias, dependiendo de la pericia del conjurador y el número de plumas usado. Con un tratamiento rúnico más sencillo, pueden usarse como fuentes de iluminación recargables. Se mantiene por lo general a un precio razonable, ya que aunque no es una transformación común las plumas se mudan cada cierto tiempo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
04/07/23, 02:06 pm
Debido a que en su momento se hicieron más restrictivas por evitar que determinadas personas abusasen de ello, hemos decidido que es el momento de modificar las normas para la inclusión de personajes ya transformados.
En el tema podéis leer las normas actualizadas (y aconsejamos hacerlo igualmente), pero los cambios más notables en resumen son:
-Se permiten ahora un máximo de dos personajes por usuario.
-Pueden llevar mucho más tiempo en la ciudad (mientras no sean de la vieja Rocavarancolia), aunque tal y como se explica en el tema es aconsejable que sigan siendo principalmente como hasta ahora y lleven poco tiempo.
-Se permite también que el usuario pueda escoger una transformación fuera del listado si se trata de una ficha propia que hayamos aprobado previamente. Esta no se incluirá en el listado para que la pueda escoger cualquiera.
Y aunque no ponía nada oficialmente: los personajes creados de este modo tendrán el mismo nivel de esencia que el resto.
Lo especifica también en el tema y es probable que a estas alturas ya ni sea necesario decirlo, pero recordad que esta posibilidad sigue sin estar para crearse personajes muy poderosos saltándose todo el desarrollo.
¡Disfruten!
En el tema podéis leer las normas actualizadas (y aconsejamos hacerlo igualmente), pero los cambios más notables en resumen son:
-Se permiten ahora un máximo de dos personajes por usuario.
-Pueden llevar mucho más tiempo en la ciudad (mientras no sean de la vieja Rocavarancolia), aunque tal y como se explica en el tema es aconsejable que sigan siendo principalmente como hasta ahora y lleven poco tiempo.
-Se permite también que el usuario pueda escoger una transformación fuera del listado si se trata de una ficha propia que hayamos aprobado previamente. Esta no se incluirá en el listado para que la pueda escoger cualquiera.
Y aunque no ponía nada oficialmente: los personajes creados de este modo tendrán el mismo nivel de esencia que el resto.
Lo especifica también en el tema y es probable que a estas alturas ya ni sea necesario decirlo, pero recordad que esta posibilidad sigue sin estar para crearse personajes muy poderosos saltándose todo el desarrollo.
¡Disfruten!
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Actualizaciones
21/07/23, 12:54 pm
Qilin se ha unido a las filas de transformaciones disponibles para la creación de personajes ya transformados.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Actualizaciones
22/07/23, 02:29 pm
¡Una nueva invocación, cortesía de Harek, ha aterrizado hoy en vuestros grimorios de confianza!
Se trata de Rubicante, invocación de Primera Jerarquía, que podéis consultar aquí.
Rubicante:
-Apariencia: humanoide de dos metros y medio de tez grisácea, cubierta de ceniza. Va tapado casi por completo con el manto con el que se le invoca, solo siendo visibles sus ojos amarillos brillantes, sus manos y su calva. Cuando determina donde está su objetivo revela su forma completa al destaparse: su cuerpo está lleno de quemaduras en mal estado y desde la cintura cuelga un segundo torso opuesto, formado de huesos negros, con dientes afilados y de ojos rojos.
-Actitud: de pocas palabras y serio, suele centrarse en el encargo por el que se le ha llamado. No duda en recriminarle a su invocador sus errores y faltas de profesionalidad, aunque es más laxo si se le ha llamado más veces. Si se le enfada lo suficiente puede decidir volverse en su contra, atacándolo.
-Habilidades: es un demonio cazarrecompensas. Puede rastrear a una persona por vez, que el invocador deberá describirle. Su búsqueda sortea hechizos de ocultación, camuflaje y otras barreras similares. Al encontrar su ubicación, el cuerpo esquelético se desengancha y se mueve frenéticamente hasta el objetivo y, según lo que se le haya pedido y el trozo de alma que se esté dispuesto a pagar, puede traer a dicha persona hasta su invocador o intentar matarla.
-Debilidades: aunque sea resistente, destruir la parte esquelética lo desconvocará al instante. Además, atacar al cuerpo original mientras está dando caza hace volver a su otra parte y, hasta que no queden amenazas cerca, no volverá a perseguir.
-Rito: Debe confeccionarse un gran manto decorado con símbolos rúnicos bordados en plata. El manto debe dejarse en el centro del círculo, el cual tiene que realizarse con el líquido de un ifrit u otra sustancia muy inflamable. El círculo tiene que ser prendido a la vez que se termina de recitar el conjuro. Si a Rubicante le parece apropiado el manto (dependerá del material de la tela), el fuego se apagara mientras la prenda se empieza a enrollar hasta que aparece el demonio.
Se trata de Rubicante, invocación de Primera Jerarquía, que podéis consultar aquí.
Rubicante:
-Apariencia: humanoide de dos metros y medio de tez grisácea, cubierta de ceniza. Va tapado casi por completo con el manto con el que se le invoca, solo siendo visibles sus ojos amarillos brillantes, sus manos y su calva. Cuando determina donde está su objetivo revela su forma completa al destaparse: su cuerpo está lleno de quemaduras en mal estado y desde la cintura cuelga un segundo torso opuesto, formado de huesos negros, con dientes afilados y de ojos rojos.
-Actitud: de pocas palabras y serio, suele centrarse en el encargo por el que se le ha llamado. No duda en recriminarle a su invocador sus errores y faltas de profesionalidad, aunque es más laxo si se le ha llamado más veces. Si se le enfada lo suficiente puede decidir volverse en su contra, atacándolo.
-Habilidades: es un demonio cazarrecompensas. Puede rastrear a una persona por vez, que el invocador deberá describirle. Su búsqueda sortea hechizos de ocultación, camuflaje y otras barreras similares. Al encontrar su ubicación, el cuerpo esquelético se desengancha y se mueve frenéticamente hasta el objetivo y, según lo que se le haya pedido y el trozo de alma que se esté dispuesto a pagar, puede traer a dicha persona hasta su invocador o intentar matarla.
-Debilidades: aunque sea resistente, destruir la parte esquelética lo desconvocará al instante. Además, atacar al cuerpo original mientras está dando caza hace volver a su otra parte y, hasta que no queden amenazas cerca, no volverá a perseguir.
-Rito: Debe confeccionarse un gran manto decorado con símbolos rúnicos bordados en plata. El manto debe dejarse en el centro del círculo, el cual tiene que realizarse con el líquido de un ifrit u otra sustancia muy inflamable. El círculo tiene que ser prendido a la vez que se termina de recitar el conjuro. Si a Rubicante le parece apropiado el manto (dependerá del material de la tela), el fuego se apagara mientras la prenda se empieza a enrollar hasta que aparece el demonio.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Actualizaciones
23/07/23, 05:12 pm
Por si no os sentíais suficientemente demoníacos, hoy aterriza otra invocación de mano de Harek: ¡Barbariccia! Podéis consultarla en este enlace.
Barbariccia:
-Apariencia: gran masa tupida y resistente de pelo blanquecino, que hace imposible ver el cuerpo del demonio. El pelo se junta en mechones largos para formar extremidades similares a tentáculos, con los que se desplaza. Lo único que se entrevé entre la maraña son dos luces verdes en la cabeza que le sirven como ojos, si bien de vez en cuando pueden verse más de estas luces a lo largo de su "cuerpo". Su voz, femenina y ligeramente aniñada, va acompañada del sonido de rachas de viento, que se intensifican cuanto más enfadada está.
-Actitud: muy detallista, con un marcado gusto por la estética. Es presumida y puede ser muy crítica con el gusto de su invocador si difiere con el suyo. Ve sus trabajos como un arte y se ofende mucho con quienes no lo aprecian.
-Habilidades: es una constructora muy habilidosa y rápida. En un solo día de trabajo puede terminar una casa estándar desde 0. Además, el edificio resultante es más resistente de lo normal al quedar entre las paredes y cimientos parte de su cabello a modo de "hormigón".
-Debilidades: intentará por todos los medios imponer sus gustos estéticos en la edificación, lo que suele traducirse en estructuras imprácticas completamente recubiertas de pelo. Se le debe proporcionar los materiales básicos de los que se quiera hacer la construcción (piedra, madera, metal...) y cada día que se la quiera mantener invocada habrá que pagarle en energía.
-Rito: además de un círculo en el suelo, se dibuja un segundo círculo en el aire encima del anterior con cipselas de diente de león. En el centro del primer círculo debe dejarse todo el pelo de un recién nacido (abarca desde el nacimiento hasta dos semanas después) encima de un paño de seda. Al terminar el conjuro, el cabello crecerá hasta que aparezca el demonio.
Barbariccia:
-Apariencia: gran masa tupida y resistente de pelo blanquecino, que hace imposible ver el cuerpo del demonio. El pelo se junta en mechones largos para formar extremidades similares a tentáculos, con los que se desplaza. Lo único que se entrevé entre la maraña son dos luces verdes en la cabeza que le sirven como ojos, si bien de vez en cuando pueden verse más de estas luces a lo largo de su "cuerpo". Su voz, femenina y ligeramente aniñada, va acompañada del sonido de rachas de viento, que se intensifican cuanto más enfadada está.
-Actitud: muy detallista, con un marcado gusto por la estética. Es presumida y puede ser muy crítica con el gusto de su invocador si difiere con el suyo. Ve sus trabajos como un arte y se ofende mucho con quienes no lo aprecian.
-Habilidades: es una constructora muy habilidosa y rápida. En un solo día de trabajo puede terminar una casa estándar desde 0. Además, el edificio resultante es más resistente de lo normal al quedar entre las paredes y cimientos parte de su cabello a modo de "hormigón".
-Debilidades: intentará por todos los medios imponer sus gustos estéticos en la edificación, lo que suele traducirse en estructuras imprácticas completamente recubiertas de pelo. Se le debe proporcionar los materiales básicos de los que se quiera hacer la construcción (piedra, madera, metal...) y cada día que se la quiera mantener invocada habrá que pagarle en energía.
-Rito: además de un círculo en el suelo, se dibuja un segundo círculo en el aire encima del anterior con cipselas de diente de león. En el centro del primer círculo debe dejarse todo el pelo de un recién nacido (abarca desde el nacimiento hasta dos semanas después) encima de un paño de seda. Al terminar el conjuro, el cabello crecerá hasta que aparezca el demonio.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Actualizaciones
24/07/23, 03:36 pm
El hilo de cosechadores ha sido actualizado para incluir a la nueva cosechadora de Sanai a partir de la décima cosecha:
Sanai - Dama Oasis: Humana de tez oscura, transformada en bruja de la arena. Lleva el pelo negro y rizado suelto a la altura de los hombros, mientras que el color de sus ojos recuerda a las dunas y el desierto. En su vestimenta predominan los tonos terrosos y suele variar en función de la zona que visite, pero siempre se presentará descalza y rodeada por su dominio. Porta varios pedazos de arena cristalizada en torno al cuello y las muñecas, a modo de adornos. Les dirá a los cosechados que son especiales y los cautivará con la promesa de una nueva vida, aventuras o la posibilidad de hacer magia sin depender de los cristales. Usará la arena para demostrar lo que podrían llegar a hacer, dándole diversas formas y creando criaturas de Sanai con ella, en ocasiones réplicas exactas de los cosechados. Va acompañada de un incensario flotante, que va propagando poco a poco la picadura de Morfeo.
Y, además, el nombre de Devoss, cosechador de Xiotwa ha sido cambiado por "Fauces".
Sanai - Dama Oasis: Humana de tez oscura, transformada en bruja de la arena. Lleva el pelo negro y rizado suelto a la altura de los hombros, mientras que el color de sus ojos recuerda a las dunas y el desierto. En su vestimenta predominan los tonos terrosos y suele variar en función de la zona que visite, pero siempre se presentará descalza y rodeada por su dominio. Porta varios pedazos de arena cristalizada en torno al cuello y las muñecas, a modo de adornos. Les dirá a los cosechados que son especiales y los cautivará con la promesa de una nueva vida, aventuras o la posibilidad de hacer magia sin depender de los cristales. Usará la arena para demostrar lo que podrían llegar a hacer, dándole diversas formas y creando criaturas de Sanai con ella, en ocasiones réplicas exactas de los cosechados. Va acompañada de un incensario flotante, que va propagando poco a poco la picadura de Morfeo.
Y, además, el nombre de Devoss, cosechador de Xiotwa ha sido cambiado por "Fauces".
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