Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)
08/08/11, 12:52 am
-No lo sabemos aún, Gael. Sería muy arriesgado darle la espalda. -dije no muy alto.
Miré a los alrededores. Había algo observandonos, lo notaba.
-¿Veis algo chicos? -pregunte a los otros dos.
Miré a los alrededores. Había algo observandonos, lo notaba.
-¿Veis algo chicos? -pregunte a los otros dos.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
08/08/11, 12:57 am
Estaban tardando mucho, y empezaba a preocuparme...
Veía movimiento al fondo, pero ya estaba oscuro y no sabía si era ellos, solo me atreví a chillarles cuando vis tres sombras una más baja que otra de personas...
-Chicos!! Qué coj*** estáis haciendo??!! -Les chillo.
-Necesitáis ayuda para algo?!!. -Continuo.
Veía movimiento al fondo, pero ya estaba oscuro y no sabía si era ellos, solo me atreví a chillarles cuando vis tres sombras una más baja que otra de personas...
-Chicos!! Qué coj*** estáis haciendo??!! -Les chillo.
-Necesitáis ayuda para algo?!!. -Continuo.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
08/08/11, 01:09 am
Algo sonó y nos pusimos a la defensiva. Yo estaba con mi palo en alto, preparada para dar un porrazo a cualquier cosa que saliese... bueno, vale, me temblaban las piernas... pero estaba preparada. Gael se nos acerca.
-No veo nada de nada - le digo a Alec. - Deberíamos volver ya. - Oigo a Jau gritando de fondo, pero no consigo distinguir lo que dice.
-Vamonos a la torre ¡ya! - grite mientras agarraba a Alec y a Gael del hombro y empujaba un poco a Vacuum para que se moviese...
-No veo nada de nada - le digo a Alec. - Deberíamos volver ya. - Oigo a Jau gritando de fondo, pero no consigo distinguir lo que dice.
-Vamonos a la torre ¡ya! - grite mientras agarraba a Alec y a Gael del hombro y empujaba un poco a Vacuum para que se moviese...
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
08/08/11, 01:13 am
Retrocedo junto a los demás. La tensión que rodea al grupo es mucha, pero poco a poco nos vamos relajando según nos alejamos paso a paso de aquel lugar.
Suelto una risa nerviosa.
-Seguro que no era nada -comento. Por desgracia, me sale un gallo... odio cuando me traiciona mi propia voz.
Suelto una risa nerviosa.
-Seguro que no era nada -comento. Por desgracia, me sale un gallo... odio cuando me traiciona mi propia voz.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
08/08/11, 01:15 am
No me contestaban y me estaba poniendo muy nervioso. Entre a la torre y cogí la vara de hierro.
Después salí corriendo hacia ellos, cuando llegue les vi muy tensos y parados en el sitio.
-Pero que os pasa??! Estáis locos?! -Les digo nervioso con la vara en alto.
-Venirse con lo que hayáis encontrado a la torre. YA!! -Les ordeno aunque no estaba acostumbrado a dar ninguna orden.
Después salí corriendo hacia ellos, cuando llegue les vi muy tensos y parados en el sitio.
-Pero que os pasa??! Estáis locos?! -Les digo nervioso con la vara en alto.
-Venirse con lo que hayáis encontrado a la torre. YA!! -Les ordeno aunque no estaba acostumbrado a dar ninguna orden.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
08/08/11, 01:22 am
Empiezan a retroceder con la madera que hemos recogido ... yo sigo vigilando la escombrera tenso ... Jau les intercepta a mitad de camino y grita que entremos rápido, pero le ignoro ... no debo de dar la espalda a la escombrera y dejar desprotegido al resto ... me agacho atento y recojo la madera que había dejado en el suelo ...
-Entrad - digo en alto, para que me oigan - ...
Empiezo a retroceder cuando ya casi están en el puerta, con el escudo frente a mi y el bate en alto ... al madera me dificulta un poco el paso, por lo que voy lento, pero necesitamos la madera ...
-Ya casi estoy - les digo a mitad de camino - ...
-Entrad - digo en alto, para que me oigan - ...
Empiezo a retroceder cuando ya casi están en el puerta, con el escudo frente a mi y el bate en alto ... al madera me dificulta un poco el paso, por lo que voy lento, pero necesitamos la madera ...
-Ya casi estoy - les digo a mitad de camino - ...
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
08/08/11, 01:30 am
Alec y Gael son los primeros en entrar al minarete.
Vacuum se queda atrás y voy a por él.
-Vamos Vacuum!!.- Le grito porque me está poniendo nervioso.
Le cojo unas pocas maderas y aligeramos el paso para, finalmente entramos dentro.
Vacuum se queda atrás y voy a por él.
-Vamos Vacuum!!.- Le grito porque me está poniendo nervioso.
Le cojo unas pocas maderas y aligeramos el paso para, finalmente entramos dentro.
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
08/08/11, 01:38 am
Conseguimos salir con Jau dándonos voces. Vacuum se queda dentro, como siempre, el valiente idiota... suspiro. - Vacuum! Sal de ahí! - le grito. Entro a Gael dentro de la torre - Quédate aquí, chico. - le digo señalando el suelo. Luego miro hacia donde estaba Jau y veo que ha ido a por el griego. Voy tras ellos y les ayudo cogiendo tres trozos de madera que pesaban mas que mi escudo cada uno... Los brazos me ardían, pero conseguí llegar adentro de la torre y soltarlos en el suelo, con un gran estruendo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
08/08/11, 01:41 am
Me dejo arrastrar hasta el interior de nuevo. Intento que no se me note mucho, pero respiro aliviado. Al ver que hay tanto movimiento y ni se fijan en mi, incluso termino por dejarme caer sentado al suelo resbalando por una pared.
Si no había nada, pienso, ¿por qué nos hemos asustado de esta manera? Maldita ciudad, maldita Rocavarancolia y malditos monstruos.
-Um... ¿la comida? -pregunto cuando me sobrepongo un poco.
Si no había nada, pienso, ¿por qué nos hemos asustado de esta manera? Maldita ciudad, maldita Rocavarancolia y malditos monstruos.
-Um... ¿la comida? -pregunto cuando me sobrepongo un poco.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
08/08/11, 01:47 am
Al final, Elliot, Vacuum y yo conseguimos entrar con un poco de torpeza.
-Pero se puede saber que hacéis por la noche parados fuera de minarete??! -Les echo la bronca.
-Me habéis puesto muy nervioso... -Digo bajando la voz.
-No volváis a hacerlo, por favor. -Les pido ya calmado.
Después junto toda la madera y veo las cestas.
-Anda, que me habéis hecho olvidar hasta la comida por un momento. -Les digo intentando bromear para calmar la tensión. No me gustaba ponerme serio.
-La comida está allí. -Le digo a Gael indicándole la dirección de la comida con la mano.
-Pero se puede saber que hacéis por la noche parados fuera de minarete??! -Les echo la bronca.
-Me habéis puesto muy nervioso... -Digo bajando la voz.
-No volváis a hacerlo, por favor. -Les pido ya calmado.
Después junto toda la madera y veo las cestas.
-Anda, que me habéis hecho olvidar hasta la comida por un momento. -Les digo intentando bromear para calmar la tensión. No me gustaba ponerme serio.
-La comida está allí. -Le digo a Gael indicándole la dirección de la comida con la mano.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
08/08/11, 01:59 am
Ya dentro y con las puertas cerradas me relajo, echo la madera al agujero y cogiendo una antorcha y las cestas bajo sin decir una palabra ...
Le explico lo del sonido a Jau mientras bajo ...
Enciendo el fuego con la antorcha y abro las cestas ...
-Vaya - digo - ... hay de todo ...
Carne cruda y en salazón, fruta, pan. algo de sal, ... tres cestas llenas ...
Rápidamente lo organizo para que nos dure unos dos o tres días ... ya con el fuego encendido preparo la carne de la cena de hoy y lo pongo todo en una de las contraventanas, después de haberla limpiado ...
-A cenar - les llamo desde abajo, incluso los dormidos se despiertan - ...
El resultado es una bandeja llena de carne asada, fruta y pan ...
-La carne en salazón mejor para las salidas - les explico - ...
Le explico lo del sonido a Jau mientras bajo ...
Enciendo el fuego con la antorcha y abro las cestas ...
-Vaya - digo - ... hay de todo ...
Carne cruda y en salazón, fruta, pan. algo de sal, ... tres cestas llenas ...
Rápidamente lo organizo para que nos dure unos dos o tres días ... ya con el fuego encendido preparo la carne de la cena de hoy y lo pongo todo en una de las contraventanas, después de haberla limpiado ...
-A cenar - les llamo desde abajo, incluso los dormidos se despiertan - ...
El resultado es una bandeja llena de carne asada, fruta y pan ...
-La carne en salazón mejor para las salidas - les explico - ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
08/08/11, 02:02 am
El olor a comida me está llamando. Me olvido por un momento de todos los problemas que nos ha dado tanto la comida como la hoguera. Da igual. Tiene buena pinta, huele de maravilla. Bajo como un zombie hasta la comida. Noto como se me llena la boca de saliva y la trago insistentemente... y con la sed que tengo me sentaría de maravilla cualquiera de las jugosas frutas que veía allí.
-¿Qué hay? -pregunto, aunque que lo veo perfectamente. Es mi forma de pedir una ración.
-¿Qué hay? -pregunto, aunque que lo veo perfectamente. Es mi forma de pedir una ración.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
08/08/11, 02:04 am
Vacuum cocina un poco de carne. La mayoría de los que dormían se despertaron por el olor y los otros pocos los despertamos nosotros para que pudieran llevarse algo al estómago.
Todos, sentados en corro, cenamos con una sonrisa de oreja a oreja,por primera vez desde que pisamos esta ciudad... Era una imagen muy bonita.
Después de la maravillosa cena, me voy a un escalón y caigo rendido por el día tan tenso pero gratificante que he tenido...
Enseguida me quedo dormido por primera vez desde que estoy en esa ruinosa ciudad, con el estómago y la mente tranquila...
Todos, sentados en corro, cenamos con una sonrisa de oreja a oreja,por primera vez desde que pisamos esta ciudad... Era una imagen muy bonita.
Después de la maravillosa cena, me voy a un escalón y caigo rendido por el día tan tenso pero gratificante que he tenido...
Enseguida me quedo dormido por primera vez desde que estoy en esa ruinosa ciudad, con el estómago y la mente tranquila...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
08/08/11, 02:29 am
Entramos en la torre y Vacuum enciende un fuego y cocina la carne que hemos conseguido. ¡Por fin no me toca cocinar a mi! Le agradezco en el alma a Vacuum que me deje un día libre en mi oficio de chacha de rocavarancolia. Cojo un trozo de carne y la muerdo - Mmm! - Digo echándome hacia atrás. - Que delicia! que ricura! que placer! - dije aun con la boca llena. Podía acostumbrarme a que fuese otro el que cocinase - Mis felicitaciones al chef - digo dándole unas palmaditas en la espalda a Vacuum mientras le sonrío.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
08/08/11, 02:40 am
Todos se sirven, así que no me quedo quieto mientras se va terminando la comida. Cojo carne y pan y lo engullo rápidamente. Después me sirvo una fruta de aspecto jugoso y suave. Es amarga, pero refrescante y tiene mucha agua... y ni siquiera sé qué es, se parece a un peladillo, pero no creo que lo sea.
Por fin me siento lleno desde que vine aquí. Me siento en el suelo y suspiro complacido. La comida me ha hecho olvidar muchas de mis preocupaciones.
Por fin me siento lleno desde que vine aquí. Me siento en el suelo y suspiro complacido. La comida me ha hecho olvidar muchas de mis preocupaciones.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
08/08/11, 03:16 am
Después de cenar Jau , Alec y los demás se quedan dormidos ... solo quedan despierto Gael y Elliot ...
Nos quedamos alrededor del fuego, tranquilos y relajados después de haber comido bien ...
Saco la guitarra de su funda, y empiezo a tocar, y canto con voz clara y suave, para no despertar a los durmientes ...
"Iridiscent" - Linkin Park
When you were standing in the wake of devastation
When you were waiting on the edge of the unknown
And with the cataclysm raining down
Insides crying "Save me now,"
You were there, impossibly alone
Do you feel cold and lost in desperation?
You build up hope, but failure's all you've known
Remember all the sadness and frustration
And let it go. Let it go.
And in a burst of light that blinded every angel
As if the sky had blown the heavens into stars
You felt the gravity of tempered grace
Falling into empty space
No one there to catch you in their arms
Nos quedamos alrededor del fuego, tranquilos y relajados después de haber comido bien ...
Saco la guitarra de su funda, y empiezo a tocar, y canto con voz clara y suave, para no despertar a los durmientes ...
"Iridiscent" - Linkin Park
When you were standing in the wake of devastation
When you were waiting on the edge of the unknown
And with the cataclysm raining down
Insides crying "Save me now,"
You were there, impossibly alone
And in a burst of light that blinded every angel
As if the sky had blown the heavens into stars
You felt the gravity of tempered grace
Falling into empty space
No one there to catch you in their arms
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
08/08/11, 03:23 am
Nos quedamos Vacuum, Gael y yo despiertos. Cerca del fuego se estaba bien... y encima Vacuum sacó la guitarra y se puso a cantar. Reconocí la canción en cuanto la empezó a tocar. Muy propia para el momento, supongo. Melodía suave, letra melancólica... Cantaba bajito, pero aun así se escuchaba muy por encima de los demás ruidos. - Woow - fue todo lo que conseguí decir. Me quedé allí mirando el fuego empanada esperando a que alguien dijese algo.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: