Jardines de la Memoria
+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Jardines de la Memoria
02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
- Descripción más detallada sacada de la saga:
- Los muros que rodeaban los Jardines de la Memoria pronto resaltaron entre el
resto de los edificios. Eran altas paredes de diminutos ladrillos hexagonales, de color violeta claro, con arcadas ojivales en el lado norte.
Aquel solar amurallado era uno de los recintos más grandes que habían encontrado hasta entonces: en extensión igualaba a la superficie que cubría el torreón Margalar y su patio. Varias estatuas se repartían por el lugar, grandiosas y magníficas. Algunas, labradas en piedra ingrávida, flotaban a varios metros de altura, inmóviles en el aire. De los cincuenta conjuntos escultóricos que habían contenido los jardines, sólo quedaban diez completos y fragmentos de una docena más. Y ya no había ni lastro de los espectaculares vergeles que habían adornado el lugar, algunos flotando también sobre extensas capas de tierra volante. Pero aunque fuera un pálido reflejo de lo que una vez fue, los Jardines de la Memoria seguían siendo
impresionantes.
Ver a Marina y Rachel, señalando extasiadas la maravillosa estatua de piedra azul de dama Escalofrío, envuelta en su extenso chal de seda y pedrería, postrada como si pidiera clemencia, le llenó de alegría. O contemplar a Bruno flotando junto a Maronet el hechicero, mientras éste se enfrentaba con su cayado y su hacha de doble hoja al rey gigante de Esfronax. La estatua del mago, esculpida en piedra ingrávida, estaba suspendida a más de quince metros de altura, justo frente al rostro del monstruoso gigante, con el cayado adelantado en la mano izquierda y el hacha en la derecha, disparada en horizontal hacia la cara de su adversario que ya mostraba en varios puntos el mordisco del arma. El rey de Esfronax, vestido con una armadura que parecía fabricada con conchas de galápago, tenía los brazos extendidos y parecía a
punto de desplomarse.
La mayor de las estatuas supervivientes era la de dama Irhina, la reina sangrienta y su espectacular montura, el dragón vampiro Balderlalosa. Medía treinta metros de largo y ocho de alzada. El dragón negro estaba representado en vuelo rasante, con sus cuatro alas extendidas. Sus colmillos, grandes como cimitarras, relucían oscuros en la penumbra de sus mandíbulas entreabiertas. Montada sobre su lomo estaba ella, la primera reina vampira de Rocavarancolia. El autor de aquella maravilla había conseguido que la majestuosa montura no eclipsara a su jinete. Había esculpido a dama Irhina de tal forma que era el centro de atención en la pieza. Tenía la mano izquierda apoyada en el lomo de la bestia en un ademán tan vigoroso que parecía decir: «No tengas miedo del dragón que monto. Témeme a mí que soy quien lo
domina».
—¡Ricardo! ¡Esto nos lo has contado tú! —gritó Rachel.
Estaba junto a Lizbeth ante un conjunto de estatuas situadas en el mismo centro de los jardines. Allí, sobre un pedestal en forma de media luna, una docena de encapuchados rodeaba a un hombre escuálido que levantaba una mano en señal de invitación mientras su rostro expresaba tal desprecio que daban ganas de apartar la mirada. Llevaba puesto lo que en un principio se podía tomar por un collar de perlas, hacía falta un segundo vistazo para comprender que era un macabro collar de ojos. Del centro exacto de su frente surgía un cuerno afilado de unos veinte centímetros de longitud.
—Es Hurza —dijo Ricardo, y luego añadió con un susurro—: El Comeojos…
Mistral asintió con la cabeza. No sabía qué artista había esculpido ese momento crucial en la historia de Rocavarancolia, pero había logrado que Hurza pareciera mucho más peligroso que los hechiceros que se disponían a darle muerte.
—La ejecución del primer Señor de los Asesinos —murmuró el cambiante.
Enfrentada a la media luna en la que se veía aquella escena había existido otra plataforma idéntica, sobre la que se escenificaba la muerte del primer rey de Rocavarancolia. A Harex lo habían matado mientras dormía. Icaria, su amante, había sido la encargada de verter en su oído un chorro de Penuria, el veneno más letal conocido, hechizado además de tal modo que atravesó todas las protecciones mágicas del rey como si no existieran.
- Estatuas añadidas en el transcurso del rol:
-Un conglomerado de plantas leñosas crecido sobre un banco da forma a lo que puede parecer una criatura humanoide sentada engullida por semillas germinadas. Una placa a sus pies dice: "Sepalian Xila, antiguo consejero de recursos naturales. Se cree que fue transformado en esta estatua vegetal con magia desconocida".
-Estatua de oro que muestra a dama Liviana y es más de lo que parece. Ella misma se volvió de oro por error y de forma irreversible, por lo que ahora forma parte de las estatuas de los jardines. La inscripción de su placa dice: "Dama Liviana, alquimista real y bruja de las brisas que sirvió al consejo hasta que su propia pócima la convirtió en oro".
-Figura de oro que representa a un velador asreniano con la mano extendida y expresión seria. En su inscripción pone: "Granta, el Protector de los Durmientes. A pesar de que acababa de ser bendencido por la Luna rescató a Rocavarancolia de una de sus mayores crisis, liberando a los ciudadanos del yugo de la Torre de los Soñadores".
-Escultura plateada en la que pueden verse a dos personas apuñalando juntas a una mujer de pelo trenzado postrada en una cama. El hombre tiene el cabello ondulado, perilla y bigote, y la mujer posee rasgos de súcubo de las pesadillas y el cabello largo. Sus nombres aparecen en la inscripción: "Melodes, el compositor de sueños", "Nihil" y, la víctima, "dama Sueño". Debajo se puede leer: "Un puñal de sueños para acabar con las pesadillas".
-Escultura de plata que representa la última batalla de un demiurgo contra el íncubo de las pesadillas que lo mató. La inscripción reza: "La batalla entre Doce Punto, demiurgo de Altabajatorre, y Corann en el plano onírico".
- Matt
Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Re: Jardines de la Memoria
10/01/14, 08:28 pm
Tras un breve periodo de tiempo llego a los jardines de la memoria despreocupadamente. La última vez que vine no pude llegar a entrar pero este golpe estoy decidido a terminar mi visita a esa zona. Mientras me maravillo con las estatuas y el buen estado del interior de los jardines el lregón llega a mis oidos haciendo que una extraña sensación de alegria y nerviosismo me invada. La idea de poder entretenernos con algo como un torneo me hace reflexionar sobre la idea de poder llegar a participar y llevarme algo me llama poderosamente la atención.
Delante de la estatua de la vampiresa montada en un imponente dragón saco de mi bolsa a mi montura dragonil y, tras subirme en ella, alzo el vuelo en dirección al cuchitril. Cuando llego a la entrada desmonto y llamo a la puerta a la espera de que alguien me abra. Adara me abre la puerta y, tras preguntar si han escuchado el pregón, me comunica que ellos ya se han ido al anfiteatro. Me da pena haber llegado tarde pero tras despedirme del angel negro me monto en mi criatura y alzo el vuelo en dirección al anfiteatro esperando no llegar tarde este golpe. "Todo el tiempo del mundo y llego tarde a todos lados. Que buen espectro de arena estoy hecho." Pienso sobrevolando la ciudad mientras eme voy acercando poco a poco al anfiteatro.
Sigue en el anfiteatro
Delante de la estatua de la vampiresa montada en un imponente dragón saco de mi bolsa a mi montura dragonil y, tras subirme en ella, alzo el vuelo en dirección al cuchitril. Cuando llego a la entrada desmonto y llamo a la puerta a la espera de que alguien me abra. Adara me abre la puerta y, tras preguntar si han escuchado el pregón, me comunica que ellos ya se han ido al anfiteatro. Me da pena haber llegado tarde pero tras despedirme del angel negro me monto en mi criatura y alzo el vuelo en dirección al anfiteatro esperando no llegar tarde este golpe. "Todo el tiempo del mundo y llego tarde a todos lados. Que buen espectro de arena estoy hecho." Pienso sobrevolando la ciudad mientras eme voy acercando poco a poco al anfiteatro.
Sigue en el anfiteatro
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 03:34 am
- ¿¿Ramas??- dijo Seon en voz alta, sin preocuparse por hablar a la nada. - No eres una puerta sencilla de encontrar. A ti, digo, dormido.
Se apoyó en una estatua y dijo divertida:
- ¿En que maceta estuviste escondido?
Se apoyó en una estatua y dijo divertida:
- ¿En que maceta estuviste escondido?
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 03:52 am
La soñadora había pillado a Dirke en el Jardín de casualidad. Había vuelto de trabajar y estaba descansando en uno de sus rincones preferidos, con el que él consideraba su mejor abono. Las palabras de la chica arrancaron una sonrisa a la corteza de un sauce cercano, que se contorsionó y encogió hasta convertirse en un alemán desnudo. Dirke se sacudió alguna de las hojas y se acercó a la estatua sobre la que se apoyaba Seon.
—Más que en qué maceta, en qué Macetero—respondió divertido—. Sparrow me compró a cambio de patines nuevos y ahora me obliga a regar viñados—aguardó en silencio unos minutos y luego añadió—. Lo de la puerta... ¿Me buscaste en sueños?—su sonrisa se ensanchó aún más.<<¿No le dije que soy impermeable?>>—. Uso proteccionismos para impedir tus malas artes—mintió.
—Más que en qué maceta, en qué Macetero—respondió divertido—. Sparrow me compró a cambio de patines nuevos y ahora me obliga a regar viñados—aguardó en silencio unos minutos y luego añadió—. Lo de la puerta... ¿Me buscaste en sueños?—su sonrisa se ensanchó aún más.<<¿No le dije que soy impermeable?>>—. Uso proteccionismos para impedir tus malas artes—mintió.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 04:13 am
La sonrisa que empezó Seon al reconocer al chico árbol vaciló al final de su respuesta.
- ¿Es también por...? ¿A ti tampoco te gustan las visitas oniricas? - hizo una pequeña mueca desilusionada. - Esta bien, disculpa. Puedo respetarlo.
>Este chico se merece un capirotazo. Si todos nos ponemos en esta actitud aqui no sueña nadie. Que desconsideración. Ah, que exasperantes son estos rocavarancoleses proteccionistas de su intimidad. ¡No es como si pudieramos desnudarlo mucho más de lo que está!- Karim, en un sueño, se habría sentado en su hombro y ella lo imaginaba en cierto sentido alli ahora mismo. Compartiendo de forma más melancolica el sentimiento.
- ¿Es también por...? ¿A ti tampoco te gustan las visitas oniricas? - hizo una pequeña mueca desilusionada. - Esta bien, disculpa. Puedo respetarlo.
>Este chico se merece un capirotazo. Si todos nos ponemos en esta actitud aqui no sueña nadie. Que desconsideración. Ah, que exasperantes son estos rocavarancoleses proteccionistas de su intimidad. ¡No es como si pudieramos desnudarlo mucho más de lo que está!- Karim, en un sueño, se habría sentado en su hombro y ella lo imaginaba en cierto sentido alli ahora mismo. Compartiendo de forma más melancolica el sentimiento.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 10:02 am
Las cejas del chico se curvaron en un gesto de descomprensión y el gesto de la soñadora le hizo sentir algo mal por la pequeña broma.
—No sé qué es onírico... Pero lo de antes era broma, palabra de árbol parlante. No puedes visitarme en sueños porque soy impermeable a la magia. Solo me hace cosquillas... ¿Quieres comprobarlo?—volvió a añadir en su tono risueño habitual—. Va, disparame lo que sea—se dio un par de golpes en el pecho y cruzó los dedos por que no se le ocurriera un hechizo de fuego.
—No sé qué es onírico... Pero lo de antes era broma, palabra de árbol parlante. No puedes visitarme en sueños porque soy impermeable a la magia. Solo me hace cosquillas... ¿Quieres comprobarlo?—volvió a añadir en su tono risueño habitual—. Va, disparame lo que sea—se dio un par de golpes en el pecho y cruzó los dedos por que no se le ocurriera un hechizo de fuego.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 02:36 pm
Sonrió de nuevo, sacudiendo la cabeza.
-Te creo sin hechizos de por medio. Eso explicaría tu acento. Que...curioso-dijo pensativa-. Nunca se me había ocurrido algo así - Le dedicó una sonrisa amplia, porque a Seon le gustaban las cosas que se salían de la norma. Y más si no se le habían ocurrido a ella.- Es una pena pero por otro lado, no eres inmune a la vida real, ¿o si? Te haré visitas normales, entonces.
-Te creo sin hechizos de por medio. Eso explicaría tu acento. Que...curioso-dijo pensativa-. Nunca se me había ocurrido algo así - Le dedicó una sonrisa amplia, porque a Seon le gustaban las cosas que se salían de la norma. Y más si no se le habían ocurrido a ella.- Es una pena pero por otro lado, no eres inmune a la vida real, ¿o si? Te haré visitas normales, entonces.
-
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 03:48 pm
—Estupendo. Ultimamente la sede de los traumaturgos es un campo de minas, da miedo—hizo un par de menciones jocosas a la guerra que había entre los novatos y añadió—. Será bien tener alguien pacífico con que hablar—meditó durante unos segundos qué más decir, moviendo la boca de lado a lado—. ¿Andamos? No tenemos excusa para quedarnos plantados en este sitio—comentó sonriendo, con algo de sarcasmo. Él sí que tenía excusa, pero no era plan.
Señaló una de sus zonas preferidas del jardín y echó a caminar antes de que la muchacha le respondiera que sí. O que no.
—Por cierto, ¿qué tal las semillas que te di? ¿Germinaron?—mientras se interesaba, se había quitado una hoja de la cabeza y la doblaba intentando seguir unos pasos sencillos de papiroflexia. Sin embargo, el día que esa hoja se pareciera mínimamente a un avión, Dirke sería un dragón de tres cabezas.
Señaló una de sus zonas preferidas del jardín y echó a caminar antes de que la muchacha le respondiera que sí. O que no.
—Por cierto, ¿qué tal las semillas que te di? ¿Germinaron?—mientras se interesaba, se había quitado una hoja de la cabeza y la doblaba intentando seguir unos pasos sencillos de papiroflexia. Sin embargo, el día que esa hoja se pareciera mínimamente a un avión, Dirke sería un dragón de tres cabezas.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 04:07 pm
Seon no doy muestras de estar afectada por la mención a la sede y asintió con energía a la propuesta. Sus visitas a Yoel se iban espaciando en el tiempo, especialmente porque ella empezaba a recibir clientes. Al mismo tiempo la herida se cerraba poco a poco e Yrio había sido desplazado a un lugar oscuro y apartado, como todas las ideas incomodas. Ya estaba perdido para ellas, y la soñadora le deseaba lo mejor, en su propio camino.
Poniendose en marcha le comentó:
- Sigo un horario más o menos regular con los riegos. Es otra manera de estar despierta determinadas horas al día. No soy una entusiasta de las rutinas, pero entiendo que aquí son necesarias. ¿Qué tal Oscar Trópico? ¿Seguís en contacto?
Poniendose en marcha le comentó:
- Sigo un horario más o menos regular con los riegos. Es otra manera de estar despierta determinadas horas al día. No soy una entusiasta de las rutinas, pero entiendo que aquí son necesarias. ¿Qué tal Oscar Trópico? ¿Seguís en contacto?
-
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
27/01/14, 10:10 pm
La pregunta acerca del brujo del zumo tropical le sacó una carcajada y le hizo olvidarse por completo de las plantas.
—Está de vacación en... Cangurolandia—improvisó—. Pero bueno, es un veterano de guerra muerto, así que supongo que sabrá cuidarse. Por cierto—cambió de tema, curioso—, ¿cómo es eso de meterte en la cabeza de la gente? ¿No es peligro? Aquí hay mentes muy... —no encontró la palabra que queria decir y acabó dejando la frase en el aire—. ¿Me entiendes, no?
Dirke solo tenía que pensar en cómo habían acabado muchos de sus compañeros de cosecha en tan poco tiempo. Yip estaba loco; Casia trabajando para los yonkis; Reisha, Elliot, Áurea, Drew... Muertos. Y tanto los que más como los que menos, todos habían cambiado su forma de ver las cosas a favor de una visión rocavarancolesa.
—Está de vacación en... Cangurolandia—improvisó—. Pero bueno, es un veterano de guerra muerto, así que supongo que sabrá cuidarse. Por cierto—cambió de tema, curioso—, ¿cómo es eso de meterte en la cabeza de la gente? ¿No es peligro? Aquí hay mentes muy... —no encontró la palabra que queria decir y acabó dejando la frase en el aire—. ¿Me entiendes, no?
Dirke solo tenía que pensar en cómo habían acabado muchos de sus compañeros de cosecha en tan poco tiempo. Yip estaba loco; Casia trabajando para los yonkis; Reisha, Elliot, Áurea, Drew... Muertos. Y tanto los que más como los que menos, todos habían cambiado su forma de ver las cosas a favor de una visión rocavarancolesa.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Jardines de la Memoria
28/01/14, 12:17 am
- Rocavarancolia tras la luna es mas grande y extraña de lo que parece en la cosecha, lo reconozco. Al principio también daba mas miedo. Y eso que sufrir, sufrimos antes- dijo con media sonrisa. - Pero te acostumbras. Después de todo, luz y sombra son parte de lo mismo. No es que las visceras y el dolor vayan a ser lo mío nunca -se retiró el pelo del rostro-, pero siempre estaran los amigos y las personas a las que guardo cariño como islas donde todo va bien. Yo tambien quería ser esa isla. Por eso doy sueños buenos. A veces la ciudad necesita descansar.
-
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
28/01/14, 02:32 pm
Tras escucharla, Dirke no pudo evitar sentir una punzada de envidia. No es que a él le acosaran las pesadillas, pero saber que existía un remedio contra ellas y se escapaba a sus posibilidades le producía cierta molestia. Solía ver la magia como una amplísima lista de trucos de videojuegos y, a veces, el hacker que tenía dentro pagaría por poder acceder a ellos. Sin embargo, Dirke tampoco era una persona de molestias duraderas. En apenas unos segundo, volvió a su actitud alegre.
—Oh, pues yo sería una isla fantástica, ¿sabes? Vengo con el flotabilismo incorporado—bromeó—. Entonces... Eres una buena soñadora—pensó en voz alta—. Me gusta eso que haces. La ciudad ya es suficiente violenta como para que tu propio coco te dé problemas por las noches. Por cierto... Bueno, no. Mejor nada—había estado a punto de preguntarle si alguna vez se había topado con algún secreto en los sueños de la gente, concretamente de los de Sparrow, por tener con qué hacerle puyas, pero decidió que no era buena idea en el último momento—. Si te aburre el jardín podemos seguir fuera. ¿Has visto ya a los cosechados nuevos?—cambió de tema no por alejarse de sus intenciones anteriores, sino porque era lo que solía hacer cuando hablaba: hilar ideas de manera algo deficiente.
—Oh, pues yo sería una isla fantástica, ¿sabes? Vengo con el flotabilismo incorporado—bromeó—. Entonces... Eres una buena soñadora—pensó en voz alta—. Me gusta eso que haces. La ciudad ya es suficiente violenta como para que tu propio coco te dé problemas por las noches. Por cierto... Bueno, no. Mejor nada—había estado a punto de preguntarle si alguna vez se había topado con algún secreto en los sueños de la gente, concretamente de los de Sparrow, por tener con qué hacerle puyas, pero decidió que no era buena idea en el último momento—. Si te aburre el jardín podemos seguir fuera. ¿Has visto ya a los cosechados nuevos?—cambió de tema no por alejarse de sus intenciones anteriores, sino porque era lo que solía hacer cuando hablaba: hilar ideas de manera algo deficiente.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Jardines de la Memoria
28/01/14, 04:25 pm
Se rió con la idea literal de flotar sobre el chico, y se llevó la mano al pelo de nuevo, distraída.
- He estado en uno, en realidad. Y tengo una idea general sobre cómo son, pero me encantaría verlos en persona. - Se giró hacia él con una sonrisa entusiasmada segun terminaba de hablar.- ¿Podríamos..?
- He estado en uno, en realidad. Y tengo una idea general sobre cómo son, pero me encantaría verlos en persona. - Se giró hacia él con una sonrisa entusiasmada segun terminaba de hablar.- ¿Podríamos..?
-
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
28/01/14, 08:27 pm
—¡Claro!—Dirke estaba visiblemente entusiasmado—. Yo os espié a los letarguinos ya, no pasará nada si no nos involucramos—dijo quitándole hierro al asunto—. ¿Vamos a Maciel en esta ocasión? No recuerdo en qué torreón andaba la chica que coseché...—añadió meditabundo, mientras echaba a andar en dirección al torreón—. Te va a caer bien. Es bastante maja... Creo.
Sigue en el Torreón Maciel.
Sigue en el Torreón Maciel.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
Re: Jardines de la Memoria
09/05/14, 05:32 pm
Sin que en el camino les acaeciera ninguna dificultad remarcable, la compañía de Letargo se llegó finalmente a los Jardines de la Memoria. O no. Realmente no estaban seguros de haber arribado, pues lo que se hallaron en lugar de la visión de vegetación fue un alto muro de ladrillos. Aun con esta inesperada visión, el ochrorio no necesitó ni acercarse a la pared para deducir que la finalidad de esta era más cercana al ornamento que a la protección. Sin mediar palabras con el resto, se acercó aún más y al instante puso en marcha el conjuro de niebla mágica para observar qué ocultaba al otro lado.
En aquel instante bien tuvo seguro que habían llegado. No se detuvo a contemplar lo que veía a través de la niebla y al instante alzó el punto de vista para buscar así desde las alturas una entrada cercana. No le costó gran trabajo localizarla y, casi al instante, regresó a sus sentidos habituales. Comunicó lo que en el otro lado había y hacia dónde debían encaminarse.
Y finalmente sí, esta vez podía contemplar con todo detalle lo que en el jardín se encontraba. Y era una imagen meritoria del recuerdo. Rocavarancolia sabía cómo sorprender a los recién llegados con toda clase de extremos y este era uno que sin duda no había esperado Ozzchreanos. Ni él podía disimular su asombro ante tamaña belleza en un lugar en el que se encontraban solo ruinas allí donde se mirase. No abrió la boca desmesuradamente, ni siquiera dijo nada. Tan solo se detuvo y, como paralizado, contempló despacio, captando cada detalle, los Jardines de la Memoria que en la suya se recreaban.
- InvitadoInvitado
Re: Jardines de la Memoria
09/05/14, 06:26 pm
Marsi estuvo todo el camino dándole vueltas al sueño de Álvaro. Habían dicho que solo era un sueño, pero la agitación con la que se había despertado el humano, y lo grotesco de lo que había contado le habían puesto los pelos de punta. Tenía un mal presentimiento, no había sido el primero en tener sueños vívidos.
No sufrieron ningún percance por el camino, y después de una larga caminata bajo el sol, llegaron donde se suponía que estarían los jardines. Marsi estuvo inspeccionando el muro por fuera, mientras Ozz lo hacía por dentro. Estaba en mucho mejor estado que ningún edificio que hubiesen visto, y era la primera vez que veía esos ladrillos. En cuanto supieron por dónde debían entrar, siguió al Ochrorio.
Después de todas las sorpresas desagradables que les había dado la ciudad, los Jardines de la Memoria fueron un cambio refrescante. Lo primero con lo que se maravilló Marsi fue con la vegetación. Había crecido rodeada de verde, y la piedra gris y muerta de Rocavarancolia había empezado a deprimirle. Avanzó con precaución, mirando a todas partes, y se topó con la primera estatua; un gigante con un mazo, al que Marsi no llegaba ni a los tobillos.
No sufrieron ningún percance por el camino, y después de una larga caminata bajo el sol, llegaron donde se suponía que estarían los jardines. Marsi estuvo inspeccionando el muro por fuera, mientras Ozz lo hacía por dentro. Estaba en mucho mejor estado que ningún edificio que hubiesen visto, y era la primera vez que veía esos ladrillos. En cuanto supieron por dónde debían entrar, siguió al Ochrorio.
Después de todas las sorpresas desagradables que les había dado la ciudad, los Jardines de la Memoria fueron un cambio refrescante. Lo primero con lo que se maravilló Marsi fue con la vegetación. Había crecido rodeada de verde, y la piedra gris y muerta de Rocavarancolia había empezado a deprimirle. Avanzó con precaución, mirando a todas partes, y se topó con la primera estatua; un gigante con un mazo, al que Marsi no llegaba ni a los tobillos.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Jardines de la Memoria
09/05/14, 09:36 pm
Consiguieron llegar al lugar donde supuestamente estaba el jardín sin problemas. Lo que encontraron por el contrario fue un muro de extraña piedra violeta que destacaba tato por su color como por el hecho de mantenerse en mejores condiciones que la mayoría de estructuras de la ciudad. Ozzchreanos le confirmo gracias al hechizo de niebla que detrás del muro aquel estaba el jardín pero de la entrada ni rastro. Al final tuvieron que ser guiados por el ochrorio y lo que Dhelian pudo ver tras aquellos muros lo dejo completamente sin palabras.
Se encontraba con la mayor muestra de vida de la ciudad. Habia arbustos verdes, flores de colores rojizos, amarillos y naranjas, entre muchas otras plantas de origen desconocido. Todos los colores que tanto había llegado a aborrecer en daelicia y que ahora echaba tanto de menos ante la falta de estos a su alrededor. El jardín daba un aspecto mejorado y cuidado, tan contradictorio con la ciudad en el que se encontraba, como si todos los esfuerzos para mantener esta en optimas condiciones se centraran únicamente en aquel lugar.
Lo mas destacante de aquel jardín aparte de la vegetación, y aquel arbolito de madera oscura entre tanto arbusto, era sin duda alguna las esculturas que allí podían verse. Algunas mostrando criaturas de un aspecto intimidante y aterrador, otras magnificas y de increíbles estatura, como aquella junto a Marsi, que inquieto al daeliciano. Por un momento recordó a Yip y como aun siendo de piedra podía moverse, debido al cambio que la luna le había dado.
-Espero que estas estatuas no sean como Yip- susurro Dhelian sus temores en voz alta como único dato sabiendo que sus compañeros, al menos lo que había ido al Faro, entenderían su comentario.
Se encontraba con la mayor muestra de vida de la ciudad. Habia arbustos verdes, flores de colores rojizos, amarillos y naranjas, entre muchas otras plantas de origen desconocido. Todos los colores que tanto había llegado a aborrecer en daelicia y que ahora echaba tanto de menos ante la falta de estos a su alrededor. El jardín daba un aspecto mejorado y cuidado, tan contradictorio con la ciudad en el que se encontraba, como si todos los esfuerzos para mantener esta en optimas condiciones se centraran únicamente en aquel lugar.
Lo mas destacante de aquel jardín aparte de la vegetación, y aquel arbolito de madera oscura entre tanto arbusto, era sin duda alguna las esculturas que allí podían verse. Algunas mostrando criaturas de un aspecto intimidante y aterrador, otras magnificas y de increíbles estatura, como aquella junto a Marsi, que inquieto al daeliciano. Por un momento recordó a Yip y como aun siendo de piedra podía moverse, debido al cambio que la luna le había dado.
-Espero que estas estatuas no sean como Yip- susurro Dhelian sus temores en voz alta como único dato sabiendo que sus compañeros, al menos lo que había ido al Faro, entenderían su comentario.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Jardines de la Memoria
09/05/14, 11:10 pm
La paranoia y el asco de la pesadilla quedaron en un segundo plano al entrar en aquellos maravillosos jardines. A diferencia de cualquier otro lugar de Rocavarancolia este no parecía que hubiese sufrido diez tornados y veinte terremotos simultáneos. La belleza de las plantas era tal que uno no podía hacer más que admirarlas, y las estatuas eran tan espectaculares que te dejaban mudo. Expulsé el aire lentamente, sin darme cuenta de que había contenido la respiración.
—Desde luego, impresiona...
«Una pena que Rocavarancolia entera no sea así» pensé con cierta tristeza. Me fijé más en las espectaculares estatuas, algunas de las cuales flotaban. Aquella escena hizo que me embargara la añoranza, recordando a alguien que no sabía si vovlería a ver. «¿Podré volver alguna vez?». Mis pensamientos estaban impregnados de una melancoliá muy rara en mí.
Solté un silbido al fijarme en una de las estatuas. Representaba la lucha entre un hombre normal, armado con tan sólo un hacha y un palo, y un gigante de más de quince metros de altura. Era evidente para cualquiera que lo viese que el gigante estaba a punto de morir, y el conjunto quedaba aún mejor por el hecho de que la estatuta del hombre estaba flotando delante de la cara del gigante.
—Nosotros no podemos ni soñar con hacer ésto.
¿Qué maravillas serían capaces de crear los habitantes de la ciudad? ¿Y por qué, si podían hacer ésto, dejaban que la ciudad se hundiese en la mierda? «A mí me daría vergüenza ver Sevilla en ruinas y llena de animales y porquería y no hacer nada para remediarlo» reflexioné. Si en las manos de uno estaba el hacer tales maravillas, ¿por qué no hacerlas?
—Es-pec-ta-cu-lar —solté, sorprendido y deslumbrado, al fijarme en la estatua más grande que había. De largo podía medir unos treinta metros, y de alto algo menos de diez. Representaba un enorme dragón sobre el cual estaba montada una terrorífica mujer que exhudaba magnificencia. Por algún motivo que no podía conocer, me daba la impresión de que ella había sido más peligrosa que su montura.
Paseé la mirada sobre el resto de estatuas, fijándome en una en especial. Representaba un hombre arrodillado con un cuerno en la frente rodeado de encapuchados. No hacía falta mucha imaginación para saber qué representaba aquello.
—Pobre hombre —dije, aunque en mi voz no había demasiada pena—. ¿Por qué lo matarían?
Nfdr: si alguien quiere ponerlo, Hurza lleva un collar de perlas. Pero si el personaje se fija de verdad en dicho collar verá que no son perlas, sino ojos.
—Desde luego, impresiona...
«Una pena que Rocavarancolia entera no sea así» pensé con cierta tristeza. Me fijé más en las espectaculares estatuas, algunas de las cuales flotaban. Aquella escena hizo que me embargara la añoranza, recordando a alguien que no sabía si vovlería a ver. «¿Podré volver alguna vez?». Mis pensamientos estaban impregnados de una melancoliá muy rara en mí.
Solté un silbido al fijarme en una de las estatuas. Representaba la lucha entre un hombre normal, armado con tan sólo un hacha y un palo, y un gigante de más de quince metros de altura. Era evidente para cualquiera que lo viese que el gigante estaba a punto de morir, y el conjunto quedaba aún mejor por el hecho de que la estatuta del hombre estaba flotando delante de la cara del gigante.
—Nosotros no podemos ni soñar con hacer ésto.
¿Qué maravillas serían capaces de crear los habitantes de la ciudad? ¿Y por qué, si podían hacer ésto, dejaban que la ciudad se hundiese en la mierda? «A mí me daría vergüenza ver Sevilla en ruinas y llena de animales y porquería y no hacer nada para remediarlo» reflexioné. Si en las manos de uno estaba el hacer tales maravillas, ¿por qué no hacerlas?
—Es-pec-ta-cu-lar —solté, sorprendido y deslumbrado, al fijarme en la estatua más grande que había. De largo podía medir unos treinta metros, y de alto algo menos de diez. Representaba un enorme dragón sobre el cual estaba montada una terrorífica mujer que exhudaba magnificencia. Por algún motivo que no podía conocer, me daba la impresión de que ella había sido más peligrosa que su montura.
Paseé la mirada sobre el resto de estatuas, fijándome en una en especial. Representaba un hombre arrodillado con un cuerno en la frente rodeado de encapuchados. No hacía falta mucha imaginación para saber qué representaba aquello.
—Pobre hombre —dije, aunque en mi voz no había demasiada pena—. ¿Por qué lo matarían?
Nfdr: si alguien quiere ponerlo, Hurza lleva un collar de perlas. Pero si el personaje se fija de verdad en dicho collar verá que no son perlas, sino ojos.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.