Jardines de la Memoria
+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Jardines de la Memoria
02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
- Descripción más detallada sacada de la saga:
- Los muros que rodeaban los Jardines de la Memoria pronto resaltaron entre el
resto de los edificios. Eran altas paredes de diminutos ladrillos hexagonales, de color violeta claro, con arcadas ojivales en el lado norte.
Aquel solar amurallado era uno de los recintos más grandes que habían encontrado hasta entonces: en extensión igualaba a la superficie que cubría el torreón Margalar y su patio. Varias estatuas se repartían por el lugar, grandiosas y magníficas. Algunas, labradas en piedra ingrávida, flotaban a varios metros de altura, inmóviles en el aire. De los cincuenta conjuntos escultóricos que habían contenido los jardines, sólo quedaban diez completos y fragmentos de una docena más. Y ya no había ni lastro de los espectaculares vergeles que habían adornado el lugar, algunos flotando también sobre extensas capas de tierra volante. Pero aunque fuera un pálido reflejo de lo que una vez fue, los Jardines de la Memoria seguían siendo
impresionantes.
Ver a Marina y Rachel, señalando extasiadas la maravillosa estatua de piedra azul de dama Escalofrío, envuelta en su extenso chal de seda y pedrería, postrada como si pidiera clemencia, le llenó de alegría. O contemplar a Bruno flotando junto a Maronet el hechicero, mientras éste se enfrentaba con su cayado y su hacha de doble hoja al rey gigante de Esfronax. La estatua del mago, esculpida en piedra ingrávida, estaba suspendida a más de quince metros de altura, justo frente al rostro del monstruoso gigante, con el cayado adelantado en la mano izquierda y el hacha en la derecha, disparada en horizontal hacia la cara de su adversario que ya mostraba en varios puntos el mordisco del arma. El rey de Esfronax, vestido con una armadura que parecía fabricada con conchas de galápago, tenía los brazos extendidos y parecía a
punto de desplomarse.
La mayor de las estatuas supervivientes era la de dama Irhina, la reina sangrienta y su espectacular montura, el dragón vampiro Balderlalosa. Medía treinta metros de largo y ocho de alzada. El dragón negro estaba representado en vuelo rasante, con sus cuatro alas extendidas. Sus colmillos, grandes como cimitarras, relucían oscuros en la penumbra de sus mandíbulas entreabiertas. Montada sobre su lomo estaba ella, la primera reina vampira de Rocavarancolia. El autor de aquella maravilla había conseguido que la majestuosa montura no eclipsara a su jinete. Había esculpido a dama Irhina de tal forma que era el centro de atención en la pieza. Tenía la mano izquierda apoyada en el lomo de la bestia en un ademán tan vigoroso que parecía decir: «No tengas miedo del dragón que monto. Témeme a mí que soy quien lo
domina».
—¡Ricardo! ¡Esto nos lo has contado tú! —gritó Rachel.
Estaba junto a Lizbeth ante un conjunto de estatuas situadas en el mismo centro de los jardines. Allí, sobre un pedestal en forma de media luna, una docena de encapuchados rodeaba a un hombre escuálido que levantaba una mano en señal de invitación mientras su rostro expresaba tal desprecio que daban ganas de apartar la mirada. Llevaba puesto lo que en un principio se podía tomar por un collar de perlas, hacía falta un segundo vistazo para comprender que era un macabro collar de ojos. Del centro exacto de su frente surgía un cuerno afilado de unos veinte centímetros de longitud.
—Es Hurza —dijo Ricardo, y luego añadió con un susurro—: El Comeojos…
Mistral asintió con la cabeza. No sabía qué artista había esculpido ese momento crucial en la historia de Rocavarancolia, pero había logrado que Hurza pareciera mucho más peligroso que los hechiceros que se disponían a darle muerte.
—La ejecución del primer Señor de los Asesinos —murmuró el cambiante.
Enfrentada a la media luna en la que se veía aquella escena había existido otra plataforma idéntica, sobre la que se escenificaba la muerte del primer rey de Rocavarancolia. A Harex lo habían matado mientras dormía. Icaria, su amante, había sido la encargada de verter en su oído un chorro de Penuria, el veneno más letal conocido, hechizado además de tal modo que atravesó todas las protecciones mágicas del rey como si no existieran.
- Estatuas añadidas en el transcurso del rol:
-Un conglomerado de plantas leñosas crecido sobre un banco da forma a lo que puede parecer una criatura humanoide sentada engullida por semillas germinadas. Una placa a sus pies dice: "Sepalian Xila, antiguo consejero de recursos naturales. Se cree que fue transformado en esta estatua vegetal con magia desconocida".
-Estatua de oro que muestra a dama Liviana y es más de lo que parece. Ella misma se volvió de oro por error y de forma irreversible, por lo que ahora forma parte de las estatuas de los jardines. La inscripción de su placa dice: "Dama Liviana, alquimista real y bruja de las brisas que sirvió al consejo hasta que su propia pócima la convirtió en oro".
-Figura de oro que representa a un velador asreniano con la mano extendida y expresión seria. En su inscripción pone: "Granta, el Protector de los Durmientes. A pesar de que acababa de ser bendencido por la Luna rescató a Rocavarancolia de una de sus mayores crisis, liberando a los ciudadanos del yugo de la Torre de los Soñadores".
-Escultura plateada en la que pueden verse a dos personas apuñalando juntas a una mujer de pelo trenzado postrada en una cama. El hombre tiene el cabello ondulado, perilla y bigote, y la mujer posee rasgos de súcubo de las pesadillas y el cabello largo. Sus nombres aparecen en la inscripción: "Melodes, el compositor de sueños", "Nihil" y, la víctima, "dama Sueño". Debajo se puede leer: "Un puñal de sueños para acabar con las pesadillas".
-Escultura de plata que representa la última batalla de un demiurgo contra el íncubo de las pesadillas que lo mató. La inscripción reza: "La batalla entre Doce Punto, demiurgo de Altabajatorre, y Corann en el plano onírico".
- Reifon
Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Re: Jardines de la Memoria
26/09/17, 12:24 am
Empezaba a resultarle nerviosamente gracioso, parecían tenerse un miedo mutuo muy similar y ahora aquel ser lo rodeaba sin parar. No tenía mucho tiempo, si oscurecía intentar volver al torreón sería pedirle a la ciudad que lo matase, pero a la vez no quería volver, no le esperaba nada especial allí y ni siquiera podía saber si su hermano estaría. La única razón para volver era comprobar que su hermano estaba bien, pero a la vez si ya estaba allí no cambiaba nada que él fuera, sería un simple alivio para sí mismo.
De todas maneras prefiero resguardarme del anochecer en alguna parte.
El nublino avanzó un paso lento extendiendo con suavidad el brazo del escudo, había tratado con aevas evasivas o linacs miedosos y no con reptiles más grandes que él pero de alguna manera tenía que asegurarse de que no se lo iba a comer para poder ir a... donde decidiera.
De todas maneras prefiero resguardarme del anochecer en alguna parte.
El nublino avanzó un paso lento extendiendo con suavidad el brazo del escudo, había tratado con aevas evasivas o linacs miedosos y no con reptiles más grandes que él pero de alguna manera tenía que asegurarse de que no se lo iba a comer para poder ir a... donde decidiera.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Re: Jardines de la Memoria
26/09/17, 06:22 pm
El falso dragón siguió mirándolo unos segundos, pero no tardó mucho en volver a moverse. Unos pasos atrás, una última mirada, a medias cauta y a medias curiosa, y por último las alas tensadas, preparadas para romper a volar. No tardaría mucho en perderse en el cielo.
- Reifon
Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Re: Jardines de la Memoria
26/09/17, 06:31 pm
Tras unos momentos, aquel animal extendió sus alas y se fue dejando descansar al corazon del nublino. Miró al cielo, el sol desaparecería dentro de nada y con el su luz, además estaba demasiado cansado como para recorrer toda la distancia que quedaba entre el torreón y los jardines antes de que eso sucediera. Se encaminó a las calles, debía entrar en algún edificio y resguardarse en alguna habitación los más pronto posible.
Sigue en Torreon Maciel
Sigue en Torreon Maciel
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Jardines de la Memoria
28/07/18, 07:21 pm
A diferencia del resto de ciudadanos, Dirke disfrutaba de unos sueños espléndidos. Sus pesadillas estos últimos meses no eran distintas de las de hace años: el mundo se acaba, un tiranosaurio ha invadido Colonia, los gigantes de hielo quieren destruir Rocavarancolia, Dirke llega tarde a un examen final de matemáticas... Nada con lo que no pudiese lidiar. Esa mañana se había despertado con un regusto agradable, había soñado con la Luna Roja, y ahora recorría las calles, desnudo como siempre, sobre sus patines. La expectación por la llegada del astro lo tenía eufórico.
Las estatuas del jardín no eran nuevas, pero Dirke abría bien los ojos ante todas y cada una de las que cruzaba. Cuando llegó a la zona con su tierra preferida, se descalzó y realizó varios estiramientos. Luego echó un vistazo a las plantas del jardín, como tenía por costumbre, y finalmente hundió los dedos en la tierra. Otros se llenaban de adrenalina y corrían como locos, pero para él la Luna Roja era algo distinto. Una sensación de júbilo sereno, la calma más gratificante.
Un arbol de corteza blanca ocupó su lugar y extendió las ramas hacia el cielo. Centenares de hojas se abrieron, transparentes, y llenaron de brillos iridiscentes el rincón de Ramas. Aquella transformación se trataba de un truco nuevo que se había traído del Macetero, un traje adecuado para dar la bienvenida al fulgor rojo. Tal vez no usara mucha ropa, pero a Dirke le gustaba vestir bien en ocasiones especiales.
Ahora, sin embargo, tocaba relajarse y digerir los mejores rayos de sol, los que precedían la llegada del astro.
Las estatuas del jardín no eran nuevas, pero Dirke abría bien los ojos ante todas y cada una de las que cruzaba. Cuando llegó a la zona con su tierra preferida, se descalzó y realizó varios estiramientos. Luego echó un vistazo a las plantas del jardín, como tenía por costumbre, y finalmente hundió los dedos en la tierra. Otros se llenaban de adrenalina y corrían como locos, pero para él la Luna Roja era algo distinto. Una sensación de júbilo sereno, la calma más gratificante.
Un arbol de corteza blanca ocupó su lugar y extendió las ramas hacia el cielo. Centenares de hojas se abrieron, transparentes, y llenaron de brillos iridiscentes el rincón de Ramas. Aquella transformación se trataba de un truco nuevo que se había traído del Macetero, un traje adecuado para dar la bienvenida al fulgor rojo. Tal vez no usara mucha ropa, pero a Dirke le gustaba vestir bien en ocasiones especiales.
Ahora, sin embargo, tocaba relajarse y digerir los mejores rayos de sol, los que precedían la llegada del astro.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Re: Jardines de la Memoria
06/08/18, 07:14 pm
Enredo atravesó los jardines observándolo todo. Hacía unos meses que Sepalian había muerto y el brujo se había echado un poco en la espalda la responsabilidad de cuidar de las plantas. Que el médico supiera Sepalian y él habían sido los únicos brujos vegetales de la ciudad.
Con un suspiro le echó un vistazo a las plantas. No podía ir siempre, pero cuando disponía de un ratito de libertad se acercaba para ver si las plantas necesitaban algo. Por supuesto con la cercanía de la Luna todo era más exuberante. Tal era el poder del astro rojo que todas las plantas abrían más sus hojas para tratar de capturar la luz.
Había invitado a Irdil a ir con él asegurándole que estaría a salvo pero el idrino se había negado. "Esta noche es la más peligrosa, me quedo tras las protecciones de la mansión" fue lo que dijo. Volvió a suspirar preguntándose cuando el idrino se decidiría a volver a pisar fuera de la casa.
A apenas un par de minutos de la salida de la Luna el brujo ya sentía el poder inundándolo. Respiró hondo el húmedo aire de los jardines tratando de serenarse.
Al dar la vuelta se encontró con algo extraño. Resuelto se acercó al árbol.
-O alguien ha conseguido traer un árbol de cristal del macetero - le dijo al árbol.- O un transformado ha decidido la tranquilidad de los jardines para pasar la Luna Roja.
A Enredo aquella escena le trajo recuerdos. Un recuerdo del bofetón de un árbol cuando aún era cosechado. Por supuesto el nombre de Ramas le sonaba de algo, no en vano había pasado más de una vez por la Sede cuando aún vivía en los refugios. Esperaba que el otro chico no tuviera problema en compartir espacio para compartir la llegada de la Luna.
Con un suspiro le echó un vistazo a las plantas. No podía ir siempre, pero cuando disponía de un ratito de libertad se acercaba para ver si las plantas necesitaban algo. Por supuesto con la cercanía de la Luna todo era más exuberante. Tal era el poder del astro rojo que todas las plantas abrían más sus hojas para tratar de capturar la luz.
Había invitado a Irdil a ir con él asegurándole que estaría a salvo pero el idrino se había negado. "Esta noche es la más peligrosa, me quedo tras las protecciones de la mansión" fue lo que dijo. Volvió a suspirar preguntándose cuando el idrino se decidiría a volver a pisar fuera de la casa.
A apenas un par de minutos de la salida de la Luna el brujo ya sentía el poder inundándolo. Respiró hondo el húmedo aire de los jardines tratando de serenarse.
Al dar la vuelta se encontró con algo extraño. Resuelto se acercó al árbol.
-O alguien ha conseguido traer un árbol de cristal del macetero - le dijo al árbol.- O un transformado ha decidido la tranquilidad de los jardines para pasar la Luna Roja.
A Enredo aquella escena le trajo recuerdos. Un recuerdo del bofetón de un árbol cuando aún era cosechado. Por supuesto el nombre de Ramas le sonaba de algo, no en vano había pasado más de una vez por la Sede cuando aún vivía en los refugios. Esperaba que el otro chico no tuviera problema en compartir espacio para compartir la llegada de la Luna.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
06/08/18, 08:33 pm
Dirke estaba disfrutando de la paz de aquel momento, del espectáculo de luces que formaba el resplandor rojizo al cruzar sus hojas de cristal y que extendía en torno a él un velo carmesí. La corteza del árbol se arrugó a la altura del viandante y formó algo similar a la cara del alemán.
—Espero que no acuses de impostor a cada árbol que llega nuevo o les acabarás cayendo mal a todos —bromeó a modo de saludo.
A pesar de su actitud distendida, Dirke no logró reconocer al chico de verde. Su cara le quería sonar, pero entre sus idas y venidas a mundos vinculados y la cantidad de gente que podía cruzarse al día en la sede, no atinaba a saber de qué. Había aprendido que Rocavarancolia nunca era un lugar seguro, no del todo, y, aunque deseaba que no fuera necesario, el hombre árbol estaba preparado para golpear y correr. O incluso algo peor si su vida dependía de ello. Dar leñazos era su superpoder, al fin y al cabo.
—¿Quién eres tú? Veo que a mí ya me conoces —le habló con el tono alegre que usaba para dirigirse a todo el mundo. Su suspicacia no le restaba la felicidad que le brindaba la salida de la luna y eso le servía para mantener su fachada. Hablar a través de un rostro en relieve sobre la superficie de un tronco también ayudaba—. ¿Estás aquí por la señora de ahí arriba?
Varias de sus ramas señalaron al cielo.
—Espero que no acuses de impostor a cada árbol que llega nuevo o les acabarás cayendo mal a todos —bromeó a modo de saludo.
A pesar de su actitud distendida, Dirke no logró reconocer al chico de verde. Su cara le quería sonar, pero entre sus idas y venidas a mundos vinculados y la cantidad de gente que podía cruzarse al día en la sede, no atinaba a saber de qué. Había aprendido que Rocavarancolia nunca era un lugar seguro, no del todo, y, aunque deseaba que no fuera necesario, el hombre árbol estaba preparado para golpear y correr. O incluso algo peor si su vida dependía de ello. Dar leñazos era su superpoder, al fin y al cabo.
—¿Quién eres tú? Veo que a mí ya me conoces —le habló con el tono alegre que usaba para dirigirse a todo el mundo. Su suspicacia no le restaba la felicidad que le brindaba la salida de la luna y eso le servía para mantener su fachada. Hablar a través de un rostro en relieve sobre la superficie de un tronco también ayudaba—. ¿Estás aquí por la señora de ahí arriba?
Varias de sus ramas señalaron al cielo.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Jardines de la Memoria
06/08/18, 09:53 pm
Enredo sonrió por la broma del hombre árbol.
-No, no a todos los árboles nuevos les digo lo mismo. Pero no has elegido un árbol precisamente común ni fácil de trasladar y transplantar - le respondió risueño mientras la Luna Roja bañaba su figura.- Aunque hace tiempo que no me paso por allí, quizá debería volver.
-No te conocí personalmente nunca, pero sí arbóreamente - le dijo sonriente. En ninguno de los actos del brujo había maldad, Enredo nunca buscaba problemas.- O al menos creo que eras tú. Hace unos años en Letargo un niño tonto intentó hacerle unas marcas a un árbol y éste le abofeteó. ¿Te suena de algo? - el brujo se rió de sí mismo.
-Me llamo Enredo, por cierto - se presentó tardíamente.- Soy médico y tengo una clínica en la ciudad, no sé si habrás oído hablar de mí. Y sí, he venido a contemplar la Luna desde aquí en compañía de las enredaderas y las demás plantas.
De pronto el brujo se empezó a reír sólo.
-Perdona, pero acabo de darme cuenta de que me parezco a Pocahontas hablando así contigo - le dijo al hombre árbol.
-No, no a todos los árboles nuevos les digo lo mismo. Pero no has elegido un árbol precisamente común ni fácil de trasladar y transplantar - le respondió risueño mientras la Luna Roja bañaba su figura.- Aunque hace tiempo que no me paso por allí, quizá debería volver.
-No te conocí personalmente nunca, pero sí arbóreamente - le dijo sonriente. En ninguno de los actos del brujo había maldad, Enredo nunca buscaba problemas.- O al menos creo que eras tú. Hace unos años en Letargo un niño tonto intentó hacerle unas marcas a un árbol y éste le abofeteó. ¿Te suena de algo? - el brujo se rió de sí mismo.
-Me llamo Enredo, por cierto - se presentó tardíamente.- Soy médico y tengo una clínica en la ciudad, no sé si habrás oído hablar de mí. Y sí, he venido a contemplar la Luna desde aquí en compañía de las enredaderas y las demás plantas.
De pronto el brujo se empezó a reír sólo.
-Perdona, pero acabo de darme cuenta de que me parezco a Pocahontas hablando así contigo - le dijo al hombre árbol.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
08/08/18, 02:16 am
Dirke rió de vuelta. Parecía que el viandante no era peligroso. Cuando le contó la historia del árbol que abofeteó al niño, no pudo evitar estallar en carcajadas. Las ramas se agitaron por los espasmos involuntarios.
—Me quiere sonar la historia. Creo que el niño se merecía el ramalazo, si me preguntas, pero también sospecho que el árbol luego se siente un poco mal. —Le trastabilló el idioma al final de la frase. Ya más serio, añadió—: Siento que empezaramos con tan malas raíces, Enredo.
Ahora sí lo reconocía. Su nombre y su trabajo le habían ayudado a unir puntos. Recordaba haber oído hablar de él hace poco en las cocinas de la Sede, junto a novatos (el hombre árbol había dejado de saber quiénes eran recientes y quienes no, entre aquellos con los que no se hablaba). La mención a Pocahontas hizo que el árbol riera de nuevo, esta vez a la vez que las ramas decrecían y el tronco adelgazaba. El cambio fue rápido, apenas duró unos segundos. Dirke desenterró los pies de la tierra removida por sus raíces y se estiró.
Iba desnudo, pero esta vez un arbusto con flores rojas tapaba su entrepierna. Su pelo desordenado tenía aquí y allá unas hojas de parra, oscuras y en contraste con su piel verde, que brillaba como cada noche.
—Ahora entiendo por qué me gustaba tanto Pocahontas cuando era pequeño, estaba destinado a ser abuelo —se carcajeó de nuevo, eso sí que era un buen chiste. La luz de la luna lo imubía de energía y buen humor, no quería hacer otra cosa salvo reírse en lo que durara aquella noche—. ¿Cuántos años llevas aquí? —preguntó de pronto—. Y la pregunta más importante: ¿Cuál fue la última película que viste?
El cine era algo que echaba de menos, se había dado cuenta ahora. Mientras esperaba respuestas, señaló en una dirección aleatoria del jardín, ofreciéndole un paseo al brujo.
—Me quiere sonar la historia. Creo que el niño se merecía el ramalazo, si me preguntas, pero también sospecho que el árbol luego se siente un poco mal. —Le trastabilló el idioma al final de la frase. Ya más serio, añadió—: Siento que empezaramos con tan malas raíces, Enredo.
Ahora sí lo reconocía. Su nombre y su trabajo le habían ayudado a unir puntos. Recordaba haber oído hablar de él hace poco en las cocinas de la Sede, junto a novatos (el hombre árbol había dejado de saber quiénes eran recientes y quienes no, entre aquellos con los que no se hablaba). La mención a Pocahontas hizo que el árbol riera de nuevo, esta vez a la vez que las ramas decrecían y el tronco adelgazaba. El cambio fue rápido, apenas duró unos segundos. Dirke desenterró los pies de la tierra removida por sus raíces y se estiró.
Iba desnudo, pero esta vez un arbusto con flores rojas tapaba su entrepierna. Su pelo desordenado tenía aquí y allá unas hojas de parra, oscuras y en contraste con su piel verde, que brillaba como cada noche.
—Ahora entiendo por qué me gustaba tanto Pocahontas cuando era pequeño, estaba destinado a ser abuelo —se carcajeó de nuevo, eso sí que era un buen chiste. La luz de la luna lo imubía de energía y buen humor, no quería hacer otra cosa salvo reírse en lo que durara aquella noche—. ¿Cuántos años llevas aquí? —preguntó de pronto—. Y la pregunta más importante: ¿Cuál fue la última película que viste?
El cine era algo que echaba de menos, se había dado cuenta ahora. Mientras esperaba respuestas, señaló en una dirección aleatoria del jardín, ofreciéndole un paseo al brujo.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Jardines de la Memoria
08/08/18, 04:43 pm
-Sí, sí que se merecía el ramazo - contestó entre risas. El hombre árbol era divertido y una compañía agradable con la que Enredo no contaba antes de entrar al jarín.
-No te preocupes, no fue culpa tuya. Aún tenía que crecer - dijo con el pensamiento puesto en los últimos años.
Aceptó la invitación de Ramas de caminar por los jardines. Por donde pasaba el brujo las enredaderas cobraban una nueva vida, sus flores florecían más brillantes, como si quisieran impresionar al humano.
-Cuando comience la próxima cosecha llevaré aquí cuatro años - respondió.- ¿Tú? ¿Hace cuanto que estás por aquí?
-Mi última película fue Harry Potter - comentó con una sonrisa.- Hace no mucho que la vi además. Fui a la Tierra y traje mi portátil - explicó.- Y aunque ya no entiendo el italiano recuerdo casi a la perfección el diálogo de la película. No podía dormir así que me puse en plan maratón.
-No te preocupes, no fue culpa tuya. Aún tenía que crecer - dijo con el pensamiento puesto en los últimos años.
Aceptó la invitación de Ramas de caminar por los jardines. Por donde pasaba el brujo las enredaderas cobraban una nueva vida, sus flores florecían más brillantes, como si quisieran impresionar al humano.
-Cuando comience la próxima cosecha llevaré aquí cuatro años - respondió.- ¿Tú? ¿Hace cuanto que estás por aquí?
-Mi última película fue Harry Potter - comentó con una sonrisa.- Hace no mucho que la vi además. Fui a la Tierra y traje mi portátil - explicó.- Y aunque ya no entiendo el italiano recuerdo casi a la perfección el diálogo de la película. No podía dormir así que me puse en plan maratón.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
08/08/18, 07:25 pm
Dirke caminaba distraído, mirando a veces las estatuas y a veces a la propia Luna Roja. El jardín se ponía de gala como cada año en estas fechas y las vistas le quitaban el aliento. Cientos de flores de colores, hojas nuevas, plantas que el resto del año se escondían tímidas... El jardín parecía otro sitio, una suerte de bosque que había logrado hacerse un hueco en el corazón de la ciudad.
Sonrió al descubrir que el brujo había hecho las paces con aquel ramalazo. Era mejor así.
—Te gano —dijo con orgullo fingido—. Yo haré siete años.
Durante unos segundos se sintió viejo. Más aún cuando salió Harry Potter mencionado. Dirke tenía trece años cuando le llevaron a ver la última peli. ¡Trece! Fue el verano antes de que lo trajeran a Rocavarancolia y ahora iba camino de los veinte. Menos mal que era un hombre árbol y no un humano normal, o sospechaba que le habría dado la crisis de los veinte. Tarareó el tema de Hedwig mientras Enredo acababa de hablar.
—Yo todavía recuerdo la última parte, la vi en el cine, el último verano que pasé en la Tierra. —No había lástima en su voz—. ¿No la tendrás por casualidad en alemán o con subtítulos en inglés? Me encantaría volver a ver alguna un día de estos.
Sonrió al descubrir que el brujo había hecho las paces con aquel ramalazo. Era mejor así.
—Te gano —dijo con orgullo fingido—. Yo haré siete años.
Durante unos segundos se sintió viejo. Más aún cuando salió Harry Potter mencionado. Dirke tenía trece años cuando le llevaron a ver la última peli. ¡Trece! Fue el verano antes de que lo trajeran a Rocavarancolia y ahora iba camino de los veinte. Menos mal que era un hombre árbol y no un humano normal, o sospechaba que le habría dado la crisis de los veinte. Tarareó el tema de Hedwig mientras Enredo acababa de hablar.
—Yo todavía recuerdo la última parte, la vi en el cine, el último verano que pasé en la Tierra. —No había lástima en su voz—. ¿No la tendrás por casualidad en alemán o con subtítulos en inglés? Me encantaría volver a ver alguna un día de estos.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Jardines de la Memoria
09/08/18, 01:35 am
Enredo paseó escuchando las palabras del alemán. Siete años... el brujo se preguntó cuánto cambiaría él dentro de tres años más. ¿Sería distinto? De seguro habría acumulado más conocimientos, seguro que también habría ayudado a más personas.
-No podría dejarte la película, lamentablemente está dentro de mi portátil - empezó a explicar el brujo pero se cortó rápido.- Se me ocurre sin embargo que podrías venir a mi casa y nos ponemos en plan maratón juntos. Podemos hacer palomitas y cosas así.
-Por supuesto si tienes algún amigo que esté interesado en rememorar buenas películas es bienvenido también - se apresuró a decir Enredo, quizá el hombre árbol pensase que era algún tipo de trampa y no era nada por el estilo. El ofrecimiento de Enredo era sincero, la única con la que podía compartir aquello era Yttria de todos sus amigos y últimamente casi no la veía.
-No podría dejarte la película, lamentablemente está dentro de mi portátil - empezó a explicar el brujo pero se cortó rápido.- Se me ocurre sin embargo que podrías venir a mi casa y nos ponemos en plan maratón juntos. Podemos hacer palomitas y cosas así.
-Por supuesto si tienes algún amigo que esté interesado en rememorar buenas películas es bienvenido también - se apresuró a decir Enredo, quizá el hombre árbol pensase que era algún tipo de trampa y no era nada por el estilo. El ofrecimiento de Enredo era sincero, la única con la que podía compartir aquello era Yttria de todos sus amigos y últimamente casi no la veía.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
11/08/18, 12:57 am
Dirke se estiró, observando la luna. Le hacía sentir bien tenerla ahí arriba, como si velara por él (¿no era su hijo al fin y al cabo? Aunque fuera de forma retorcida). Sus articulaciones hicieron un ruido feo, como de ramas partiéndose, pero el alemán continuó el paseo sin signo alguno de dolor. Había pasado toda la tarde convertido en árbol y su cuerpo aún estaba calentando.
—Me parece un buen plan, pero mejor sin las palomitas. Para mí sería como ver que te comes a un primo mío. —Su tono evidenciaba que era una broma—. Avisaré a mis amigos, seguro que a alguno le gusta la idea.
>>¿Tienes un jardín? —Ramas imaginaba que sí, teniendo en cuenta su dominio—. Podríamos proyectarla al aire libre y así os muestro mi habilidad para imitar al sauce boxeador. —Prefería ver películas convertido en árbol. Por algún motivo, le resultaba muchísimo más cómodo que sentarse en el sofá durante dos horas—. Aunque tú ya tuviste un teaser.
El alemán soltó una carcajada sonora. En noches como esta, su buen humor era mayor que la sombra del árbol más largo.
—Me parece un buen plan, pero mejor sin las palomitas. Para mí sería como ver que te comes a un primo mío. —Su tono evidenciaba que era una broma—. Avisaré a mis amigos, seguro que a alguno le gusta la idea.
>>¿Tienes un jardín? —Ramas imaginaba que sí, teniendo en cuenta su dominio—. Podríamos proyectarla al aire libre y así os muestro mi habilidad para imitar al sauce boxeador. —Prefería ver películas convertido en árbol. Por algún motivo, le resultaba muchísimo más cómodo que sentarse en el sofá durante dos horas—. Aunque tú ya tuviste un teaser.
El alemán soltó una carcajada sonora. En noches como esta, su buen humor era mayor que la sombra del árbol más largo.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Jardines de la Memoria
14/08/18, 12:32 am
-Genial - repuso el brujo entre risas.- Puedo incluso desempolvar unas botellas de cocacola.
-Sí, tengo un jardín bien provisto de plantas - le respondió al hombre árbol,- creo que te va a gustar.
Enredo se rió con ganas imaginando su escena con Ramas como el trailer de una película.
-Yo te habría dado el oscar a la mejor actuación - comentó riendo con ganas. Miró su reloj y se dio cuenta de lo tarde que era. Claramente el tiempo volaba cuando te divertías.- Dios santo, tengo que irme - le dijo. No iba muy apurado pero prefería ir con tiempo de sobra.- Pásate un día por la clínica y seguimos planeando. Avisa a tus amigos también.
-Sí, tengo un jardín bien provisto de plantas - le respondió al hombre árbol,- creo que te va a gustar.
Enredo se rió con ganas imaginando su escena con Ramas como el trailer de una película.
-Yo te habría dado el oscar a la mejor actuación - comentó riendo con ganas. Miró su reloj y se dio cuenta de lo tarde que era. Claramente el tiempo volaba cuando te divertías.- Dios santo, tengo que irme - le dijo. No iba muy apurado pero prefería ir con tiempo de sobra.- Pásate un día por la clínica y seguimos planeando. Avisa a tus amigos también.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
17/08/18, 12:39 am
Hacía mucho tiempo que Dirke no hablaba de las cosas viejas, de los pequeños placeres que echaba de menos de la Tierra. Aquella charla con Enredo fue agradable y le hizo recordar películas, series, juguetes... También a la familia, aunque el hombre árbol enseguida desechó ese pensamiento.
—Eso está hecho. ¡Pásalo bien! —se despidió del brujo.
Dirke se alegraba de aquel encuentro breve, Enredo le había caído bien. Según el hombre árbol, faltaban brujos de vegetales y a Rocavarancolia le venía que ni pintado cada uno de ellos. El rojo estaba genial, él mismo disfrutaba como un niño con la llegada de la luna, pero la ciudad necesitaba verde, mucho verde.
Como ya se había desperezado del todo, decidió dar media vuelta, recoger sus patines y salir a dar un paseo. ¿Qué maravillas guardarían las calles? ¿Se toparía con algún niño nuevo? ¿Alguna criatura cavernaria salida de su letargo? Cualquier cosa llamaría su atención. La curiosidad que había traído de casa todavía no la había perdido.
—Eso está hecho. ¡Pásalo bien! —se despidió del brujo.
Dirke se alegraba de aquel encuentro breve, Enredo le había caído bien. Según el hombre árbol, faltaban brujos de vegetales y a Rocavarancolia le venía que ni pintado cada uno de ellos. El rojo estaba genial, él mismo disfrutaba como un niño con la llegada de la luna, pero la ciudad necesitaba verde, mucho verde.
Como ya se había desperezado del todo, decidió dar media vuelta, recoger sus patines y salir a dar un paseo. ¿Qué maravillas guardarían las calles? ¿Se toparía con algún niño nuevo? ¿Alguna criatura cavernaria salida de su letargo? Cualquier cosa llamaría su atención. La curiosidad que había traído de casa todavía no la había perdido.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Jardines de la Memoria
17/04/20, 09:21 pm
Dama Rubí y Eritehia caminaban por el jardín a paso lento. Una era la viva imagen de la ansiedad, la otra de la calma. La ibis roja no podía parar de moverse, sus manos subían y bajaban, se abrazaba con ellas y se crugía los dedos; le zapateaban los pies cada vez que Eritehia la hacía frenar. La atlante se sentía llena de dicha en aquel lugar, a pesar de que, como el resto de Rocavarancolia, había sufrido mucho. Eritehia había aceptado dar un paseo con ella para hablar de algo importante, algo que ya podía imaginar. Dama Rubí, sin embargo, parecía querer aplazarlo.
—Es una pena —sentenció dama Rubí, el estado del jardín parecía ofenderle—.Faltan tantas estatuas y hay tan pocas nuevas…
—En parte sí. Es un poco extraño que algunos monumentos del Jardín de la Memoria solo existan en la memoria de algunos, pero podría decirse que somos privilegiados.
—¿Privilegiados? ¿Cómo? —Eritehia la escuchó, pero le dio la espalda y se agachó.
Extendió su mano terrosa junto al suelo y permitió a un caracol subirse sobre ella. Dama Rubí rodó los ojos antes de que la atlante se incorporara y volviera a prestarle atención.
—Atesoramos el recuerdo y podemos compartirlo. Uno de los miembros del consejo es soñador y me consta que hay más. También hay mentalistas… —Eritehia alzó al caracol y lo ayudó a subir a su cabeza. Lo depositó entre los tallos de la enredadera que se había plantado para simular un nuevo pelo—. Los hijos de la posguerra podrán conocer el viejo jardín y nosotros podremos conocer el nuevo. Entre todos podemos repararlo y construirlo para seguir recordando a todos.
—Por los dioses oscuros —dama Rubí resopló. No se apreciaba la sonrisa en su pico, pero Eritehia sabía exactamente el tono con el que le hablaba—. Qué mal me caes cuando te pones intensa, Eri.
La atlante sonrió y continuó su andar cauto, hasta que frenó en seco ante una de las estatuas nuevas. Leyó la leyenda grabada a sus pies y esbozó una sonrisa triste de arena.
—Mira, hablando de soñadores.
—Pobre vieja… —exclamó la ibis, antes de leer el epígrafe al completo—. Pues parece que no se han aburrido tanto como nos pensábamos.
Se les fue la tarde recordando a los que aún quedaban y conociendo a las nuevas estatuas, a las nuevas flores y a los nuevos monstruítos que habitaban el jardín. Dama Rubí ayudó a Eritehia a sembrar su cuerpo, sin acercarse a las lombrices, ni a los escarabajos, ni a los pequeños roedores que, inevitablemente, se arrimaban a la atlante. Poco a poco se calmó también y, cuando abandonaron el jardín, solo entonces, le dijo a Eritehia aquello por lo que la había traído al Jardín en primer lugar.
—Quería verlo antes de entrar en letargo, gracias por acompañarme.
—No se merecen.
—¿Podemos venir de nuevo otro día?
—¿Y las vendas? —Eritehia volvió a exhibir su sonrisa de terrones.
Dama Rubí hizo un aspaviento. Si hubiesen estado en la isla ya se habría enfadado con ella, pero por una vez se dejó contagiar del positivismo de la atlante. Había aguantado despierta durante cuarenta años y, aunque sabía que los próximos meses serían peores, la Luna Roja la estaba aguardando tanto como la ibis la aguardaba a ella.
—Las vendas se pueden esperar.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Jardines de la Memoria
25/06/20, 02:14 pm
Las peculiares murallas violeta parecían ser el destino que Luci tenía en mente aquel día. En cuanto se acercaron la enderth pudo comprobar que eso no era para nada lo más llamativo del lugar: había estatuas flotando. Una en concreto captaba toda la atención nada más llegar debido a su descomunal tamaño. La enderth se acercó a leer el pedestal de semejante despliegue escultórico, que representaba a una persona montando alguna de aquellas criaturas que muchos de sus compañeros habían llamado “dragones”.
—Dama Irhina: la primera reina vampira de Rocavarancolia —leyó en voz alta antes de contemplar con mayor detenimiento la estatua—. ¿Eso quiere decir que hay un rey en este basurero? Bueno, a lo mejor ya no. No sé quién querría reinar sobre una pila de escombros.
El lugar en el que se encontraban, no obstante, no encajaba con aquella descripción. A pesar de que la mayoría de las estatuas estaban rotas, otras no solo estaban enteras si no en buenas condiciones. Aparte de que era otro de los escasos lugares de la ciudad en los que la vegetación había encontrado la forma de sobrevivir. Posiblemente alguien cuidase de aquellas plantas o no estarían vivas. Esperaba que fuese un lugar público al igual que el palacete y no se metiesen en problemas por estar allí.
—Dama Irhina: la primera reina vampira de Rocavarancolia —leyó en voz alta antes de contemplar con mayor detenimiento la estatua—. ¿Eso quiere decir que hay un rey en este basurero? Bueno, a lo mejor ya no. No sé quién querría reinar sobre una pila de escombros.
El lugar en el que se encontraban, no obstante, no encajaba con aquella descripción. A pesar de que la mayoría de las estatuas estaban rotas, otras no solo estaban enteras si no en buenas condiciones. Aparte de que era otro de los escasos lugares de la ciudad en los que la vegetación había encontrado la forma de sobrevivir. Posiblemente alguien cuidase de aquellas plantas o no estarían vivas. Esperaba que fuese un lugar público al igual que el palacete y no se metiesen en problemas por estar allí.
- InvitadoInvitado
Re: Jardines de la Memoria
25/06/20, 07:07 pm
El corazón de Luci se aceleró en cuanto divisaron los muros violeta del jardín. Se apresuró a adelantarse aunque manteniéndose cerca de quienquiera que fuera en cabeza por miedo. Allí no había verjas ni puertas ni carteles que pudieran dar a entender que no deberían estar allí, incluso en su libro decía que era un lugar para disfrute de todos, pero Luci se había comprometido a portarse bien y no dejarse llevar por la emoción. La prudencia le duró poco. Cuando entraron en el jardín propiamente dicho y vieron la primera escultura flotante se lanzó a por ella. El trabajo era exquisito, casi parecían seres reales cubiertos de piedra (y conociendo la reputación de la ciudad, si no fuera porque el libro indicaba lo contrario lo habría pensado).
-¿Esto es lo que nos sobrevuela todos los días? -preguntó en voz baja, acercándo con inseguridad la mano al dragón. Visto de cerca era terrorífico, no había imaginado que pudieran tener ese tamaño. La pregunta de Lethe lo sacó de sus cavilaciones -Ah, sí, en el libro de historia mencionan a reyes, pero las dinastías son muy erráticas y no termino de comprender cómo funcionan. Sé que hay reyes vampiro, reyes trasgo, reyes arácnidos…
La verdad es que la política rocavarancolesa era absurda, violenta y confusa así que no había prestado demasiada atención en sus cortas lecturas.
No tardó en distraerse con otro conjunto escultórico. Había muchas piezas que faltaban y otras estaban destrozadas. Luci se decepcionó al saber que muchas de las que le hacía ilusión ver ya no existían, pero se le pasó un poco al ver que había varias nuevas hechas de distintos materiales. La de madera no le interesó especialmente, pues no era muy llamativa, así que se centró en las demás. Le gustó el protector de sueños, aún con su aspecto aberrante carecía de la agresividad de las demás y su leyenda era tranquilizadora. << Un protector entre agresores>> pensó. La leyenda de la escultura de dama Liviana, sin embargo, hizo que se le encogiera el estómago.
-¿Esto es lo que nos sobrevuela todos los días? -preguntó en voz baja, acercándo con inseguridad la mano al dragón. Visto de cerca era terrorífico, no había imaginado que pudieran tener ese tamaño. La pregunta de Lethe lo sacó de sus cavilaciones -Ah, sí, en el libro de historia mencionan a reyes, pero las dinastías son muy erráticas y no termino de comprender cómo funcionan. Sé que hay reyes vampiro, reyes trasgo, reyes arácnidos…
La verdad es que la política rocavarancolesa era absurda, violenta y confusa así que no había prestado demasiada atención en sus cortas lecturas.
No tardó en distraerse con otro conjunto escultórico. Había muchas piezas que faltaban y otras estaban destrozadas. Luci se decepcionó al saber que muchas de las que le hacía ilusión ver ya no existían, pero se le pasó un poco al ver que había varias nuevas hechas de distintos materiales. La de madera no le interesó especialmente, pues no era muy llamativa, así que se centró en las demás. Le gustó el protector de sueños, aún con su aspecto aberrante carecía de la agresividad de las demás y su leyenda era tranquilizadora. << Un protector entre agresores>> pensó. La leyenda de la escultura de dama Liviana, sin embargo, hizo que se le encogiera el estómago.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.