Jardines de la Memoria
+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
- Rocavarancolia Rol
Jardines de la Memoria
02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
- Descripción más detallada sacada de la saga:
- Los muros que rodeaban los Jardines de la Memoria pronto resaltaron entre el
resto de los edificios. Eran altas paredes de diminutos ladrillos hexagonales, de color violeta claro, con arcadas ojivales en el lado norte.
Aquel solar amurallado era uno de los recintos más grandes que habían encontrado hasta entonces: en extensión igualaba a la superficie que cubría el torreón Margalar y su patio. Varias estatuas se repartían por el lugar, grandiosas y magníficas. Algunas, labradas en piedra ingrávida, flotaban a varios metros de altura, inmóviles en el aire. De los cincuenta conjuntos escultóricos que habían contenido los jardines, sólo quedaban diez completos y fragmentos de una docena más. Y ya no había ni lastro de los espectaculares vergeles que habían adornado el lugar, algunos flotando también sobre extensas capas de tierra volante. Pero aunque fuera un pálido reflejo de lo que una vez fue, los Jardines de la Memoria seguían siendo
impresionantes.
Ver a Marina y Rachel, señalando extasiadas la maravillosa estatua de piedra azul de dama Escalofrío, envuelta en su extenso chal de seda y pedrería, postrada como si pidiera clemencia, le llenó de alegría. O contemplar a Bruno flotando junto a Maronet el hechicero, mientras éste se enfrentaba con su cayado y su hacha de doble hoja al rey gigante de Esfronax. La estatua del mago, esculpida en piedra ingrávida, estaba suspendida a más de quince metros de altura, justo frente al rostro del monstruoso gigante, con el cayado adelantado en la mano izquierda y el hacha en la derecha, disparada en horizontal hacia la cara de su adversario que ya mostraba en varios puntos el mordisco del arma. El rey de Esfronax, vestido con una armadura que parecía fabricada con conchas de galápago, tenía los brazos extendidos y parecía a
punto de desplomarse.
La mayor de las estatuas supervivientes era la de dama Irhina, la reina sangrienta y su espectacular montura, el dragón vampiro Balderlalosa. Medía treinta metros de largo y ocho de alzada. El dragón negro estaba representado en vuelo rasante, con sus cuatro alas extendidas. Sus colmillos, grandes como cimitarras, relucían oscuros en la penumbra de sus mandíbulas entreabiertas. Montada sobre su lomo estaba ella, la primera reina vampira de Rocavarancolia. El autor de aquella maravilla había conseguido que la majestuosa montura no eclipsara a su jinete. Había esculpido a dama Irhina de tal forma que era el centro de atención en la pieza. Tenía la mano izquierda apoyada en el lomo de la bestia en un ademán tan vigoroso que parecía decir: «No tengas miedo del dragón que monto. Témeme a mí que soy quien lo
domina».
—¡Ricardo! ¡Esto nos lo has contado tú! —gritó Rachel.
Estaba junto a Lizbeth ante un conjunto de estatuas situadas en el mismo centro de los jardines. Allí, sobre un pedestal en forma de media luna, una docena de encapuchados rodeaba a un hombre escuálido que levantaba una mano en señal de invitación mientras su rostro expresaba tal desprecio que daban ganas de apartar la mirada. Llevaba puesto lo que en un principio se podía tomar por un collar de perlas, hacía falta un segundo vistazo para comprender que era un macabro collar de ojos. Del centro exacto de su frente surgía un cuerno afilado de unos veinte centímetros de longitud.
—Es Hurza —dijo Ricardo, y luego añadió con un susurro—: El Comeojos…
Mistral asintió con la cabeza. No sabía qué artista había esculpido ese momento crucial en la historia de Rocavarancolia, pero había logrado que Hurza pareciera mucho más peligroso que los hechiceros que se disponían a darle muerte.
—La ejecución del primer Señor de los Asesinos —murmuró el cambiante.
Enfrentada a la media luna en la que se veía aquella escena había existido otra plataforma idéntica, sobre la que se escenificaba la muerte del primer rey de Rocavarancolia. A Harex lo habían matado mientras dormía. Icaria, su amante, había sido la encargada de verter en su oído un chorro de Penuria, el veneno más letal conocido, hechizado además de tal modo que atravesó todas las protecciones mágicas del rey como si no existieran.
- Estatuas añadidas en el transcurso del rol:
-Un conglomerado de plantas leñosas crecido sobre un banco da forma a lo que puede parecer una criatura humanoide sentada engullida por semillas germinadas. Una placa a sus pies dice: "Sepalian Xila, antiguo consejero de recursos naturales. Se cree que fue transformado en esta estatua vegetal con magia desconocida".
-Estatua de oro que muestra a dama Liviana y es más de lo que parece. Ella misma se volvió de oro por error y de forma irreversible, por lo que ahora forma parte de las estatuas de los jardines. La inscripción de su placa dice: "Dama Liviana, alquimista real y bruja de las brisas que sirvió al consejo hasta que su propia pócima la convirtió en oro".
-Figura de oro que representa a un velador asreniano con la mano extendida y expresión seria. En su inscripción pone: "Granta, el Protector de los Durmientes. A pesar de que acababa de ser bendencido por la Luna rescató a Rocavarancolia de una de sus mayores crisis, liberando a los ciudadanos del yugo de la Torre de los Soñadores".
-Escultura plateada en la que pueden verse a dos personas apuñalando juntas a una mujer de pelo trenzado postrada en una cama. El hombre tiene el cabello ondulado, perilla y bigote, y la mujer posee rasgos de súcubo de las pesadillas y el cabello largo. Sus nombres aparecen en la inscripción: "Melodes, el compositor de sueños", "Nihil" y, la víctima, "dama Sueño". Debajo se puede leer: "Un puñal de sueños para acabar con las pesadillas".
-Escultura de plata que representa la última batalla de un demiurgo contra el íncubo de las pesadillas que lo mató. La inscripción reza: "La batalla entre Doce Punto, demiurgo de Altabajatorre, y Corann en el plano onírico".
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Re: Jardines de la Memoria
13/03/23, 10:25 pm
—Si, no llegué a ver a ninguno. Es que tampoco llevo demasiado tiempo aquí —admitió con algo de vergüenza, sintiéndose un completo novato en la ciudad—. Si, los dos estamos en Serpentaria. Puedes pasar a saludarnos sin ningún problema, estamos en la segunda planta —ofreció. Le parecía de mala educación no decirlo a estas alturas ya que le caía bien el cambiante.
Vaya, el rango de posibilidades de transformaciones y como lo describió le parecio… interesante cuanteo menos a Adam, esbozando una sonrisa algo forzada al imaginar cosas muy raras. Ya de paso, Rox hizo una pregunta. Se ofreció a transformarse en lo que el pegaso dijese y se bloqueó no poco—. Bueno, ehhh… —algo cortado fue pensando sobre la marcha, tampoco quería decir una burrada ni nada que fuese muy complicado, tampoco sabía el grado de dificultad al que Rox se sometería—. Hmmm… ¿Podrías transformarte en mi? —no le daba la mollera para mucho más, mirándolo con algo de cosa tras proponérselo. No sabía si era algo demasiado simple, le daba cosa pedir un dragón de 8 cabezas amarillo pollo con 20 alas.
Vaya, el rango de posibilidades de transformaciones y como lo describió le parecio… interesante cuanteo menos a Adam, esbozando una sonrisa algo forzada al imaginar cosas muy raras. Ya de paso, Rox hizo una pregunta. Se ofreció a transformarse en lo que el pegaso dijese y se bloqueó no poco—. Bueno, ehhh… —algo cortado fue pensando sobre la marcha, tampoco quería decir una burrada ni nada que fuese muy complicado, tampoco sabía el grado de dificultad al que Rox se sometería—. Hmmm… ¿Podrías transformarte en mi? —no le daba la mollera para mucho más, mirándolo con algo de cosa tras proponérselo. No sabía si era algo demasiado simple, le daba cosa pedir un dragón de 8 cabezas amarillo pollo con 20 alas.
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Re: Jardines de la Memoria
13/03/23, 11:04 pm
—¡No te ralles, es normal!
La verdad es que muy pocos novatos habían caído este año en la Sede -en comparación al overbooking que hubo el año de su criba- así que supuso que allí estarían todos. No es que se pasase mucho por la otra torre, pero ahora tenía una buena excusa para ello.
—No tiene porqué ser nada terrorífico, eh. Eso se lo reservo a los lémures —recalcó con una risa entredientes al ver la incertidumbre en el rostro del otro—. ¿En ti? Coser y cantar.
Le echó un vistazo de arriba a abajo al ruso, desde la punta de los pies hasta lo alto de su frente, pasando de lado a lado con simples vistazos. Como si de un escáner se tratase, el cuerpo de Rox empezó a ganar altura y otra complexión muscular, su pelo pasó del rubio al castaño, la forma de su mandíbula, la forma de sus ojos y hasta sus manos. De vez en cuando, mientras se sucedían los cambios a una velocidad tan constante que era fácil perdérselos, el australiano echaba un vistazo a algún punto en concreto de Adam, como si fuera a copiarle hasta los lunares. Por último, el tatuaje del cuello, el cual alzó para que el ruso lo viera.
—¡Je! Y si además hago esto… —unos segundos de pausa, no tanto para darle dramatismo sino para mentalizarse. Hacerse vestimenta con los hilos era más difícil que todo lo anterior. Tocó la runa de ropa que llevaba siempre en el muslo derecho y su ropa anterior pasó a ser la que llevaba Adam en ese momento. Las arrugas no se veían del todo normales, pero si no se fijaba demasiado…—. Lo único que me falla es que si hablo sigo siendo yo, peeero. ¿Alguna vez te has visto a ti mismo de espaldas? —se giró.
La verdad es que muy pocos novatos habían caído este año en la Sede -en comparación al overbooking que hubo el año de su criba- así que supuso que allí estarían todos. No es que se pasase mucho por la otra torre, pero ahora tenía una buena excusa para ello.
—No tiene porqué ser nada terrorífico, eh. Eso se lo reservo a los lémures —recalcó con una risa entredientes al ver la incertidumbre en el rostro del otro—. ¿En ti? Coser y cantar.
Le echó un vistazo de arriba a abajo al ruso, desde la punta de los pies hasta lo alto de su frente, pasando de lado a lado con simples vistazos. Como si de un escáner se tratase, el cuerpo de Rox empezó a ganar altura y otra complexión muscular, su pelo pasó del rubio al castaño, la forma de su mandíbula, la forma de sus ojos y hasta sus manos. De vez en cuando, mientras se sucedían los cambios a una velocidad tan constante que era fácil perdérselos, el australiano echaba un vistazo a algún punto en concreto de Adam, como si fuera a copiarle hasta los lunares. Por último, el tatuaje del cuello, el cual alzó para que el ruso lo viera.
—¡Je! Y si además hago esto… —unos segundos de pausa, no tanto para darle dramatismo sino para mentalizarse. Hacerse vestimenta con los hilos era más difícil que todo lo anterior. Tocó la runa de ropa que llevaba siempre en el muslo derecho y su ropa anterior pasó a ser la que llevaba Adam en ese momento. Las arrugas no se veían del todo normales, pero si no se fijaba demasiado…—. Lo único que me falla es que si hablo sigo siendo yo, peeero. ¿Alguna vez te has visto a ti mismo de espaldas? —se giró.
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Re: Jardines de la Memoria
14/03/23, 01:27 pm
Tras tranquilizarlo, el cambiante hizo un comentario acerca de los lémures. No sabía si era una broma interna o realmente le tendría alguna fobia a los lémures. Tampoco le parecían tan malrolleros asi que se inclinó por lo primero, sacando una sonrisilla.
Luego de su petición, Rox empezó a mirar mucho a Adam quien se dejó pero no pudo evitar sentirse algo incómodo. En mitad del proceso, sin embargo, empezó a cambiar sus rasgos poco a poco. Veía la transformación progresiva en lo que era en esencia un clon de sí mismo, otro Adam enfrente del verdadero. El pegaso abrió los ojos mucho, sorprendido por tenerse a sí mismo delante. Hasta se cambió la ropa con algo que parecía distinto a sus habilidades. ¿Era magia? No estaba muy seguro pero verse actuar apartre de su propio cuerpo era rarísimo, esbozado una sonrisa algo confusa arqueando las cejas. Sin duda no olvidaría esa experiencia.
—Que raro es verme a mí mismo. Es como si… —ver su cuerpo, ademas de raro, hizo que Adam se fijase en todo detalle en cuanto se dio la vuelta. También se fijó en las muñecas que… no tenian plumas. Ahí se equivocó, es normal tampoco sabia que...—. «Uy, ahí debería tener plumas. Bueno, tampoco sabe que soy un pegaso» —Adam se percató al instante, al notar su visión distinta. Inconscientemente pensó en su otro yo y se transformó sin hacer ruido en un instante, aun no lo dominaba y rápidamente se esforzó al máximo en volver a tiempo a su forma humana—. «¡Mierda!¡VUELVE,VUELVE,VUELVE,VUELVE!» —antes de que Rox se diese la vuelta se transformaría en su yo de siempre pero le daría tiempo a ver algo por el rabillo del ojo. Adam estaría como un palo, con una cara medio retorcida en una sonrisa rara y lamentando su desliz por dentro.
Luego de su petición, Rox empezó a mirar mucho a Adam quien se dejó pero no pudo evitar sentirse algo incómodo. En mitad del proceso, sin embargo, empezó a cambiar sus rasgos poco a poco. Veía la transformación progresiva en lo que era en esencia un clon de sí mismo, otro Adam enfrente del verdadero. El pegaso abrió los ojos mucho, sorprendido por tenerse a sí mismo delante. Hasta se cambió la ropa con algo que parecía distinto a sus habilidades. ¿Era magia? No estaba muy seguro pero verse actuar apartre de su propio cuerpo era rarísimo, esbozado una sonrisa algo confusa arqueando las cejas. Sin duda no olvidaría esa experiencia.
—Que raro es verme a mí mismo. Es como si… —ver su cuerpo, ademas de raro, hizo que Adam se fijase en todo detalle en cuanto se dio la vuelta. También se fijó en las muñecas que… no tenian plumas. Ahí se equivocó, es normal tampoco sabia que...—. «Uy, ahí debería tener plumas. Bueno, tampoco sabe que soy un pegaso» —Adam se percató al instante, al notar su visión distinta. Inconscientemente pensó en su otro yo y se transformó sin hacer ruido en un instante, aun no lo dominaba y rápidamente se esforzó al máximo en volver a tiempo a su forma humana—. «¡Mierda!¡VUELVE,VUELVE,VUELVE,VUELVE!» —antes de que Rox se diese la vuelta se transformaría en su yo de siempre pero le daría tiempo a ver algo por el rabillo del ojo. Adam estaría como un palo, con una cara medio retorcida en una sonrisa rara y lamentando su desliz por dentro.
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Re: Jardines de la Memoria
17/03/23, 12:42 pm
—Es una movida ¿eh? —se rió poniendo los brazos en jarra—. Como cuando te ves a ti mismo en un vídeo pero más raro todav…
La voz de Adam no sonó en sus oídos, sino en su cabeza. Además, sonaba muy agobiado. El otro “Adam” más humano y confuso frunció el ceño ante la irrupción, se volteó al tiempo de ver apenas un flash blanco y al chico tal y como lo había dejado antes. Sin más.
—Eeeeh… ¿Qué has hecho? ¿Sabes telepatía…? —su aspecto se deshizo en el que llevaba antes mientras rozaba la runa de ropa y su look entero regresaba.
Quizás le había agobiado mucho verse y por eso le había pedido que volviese… al menos en eso se habría quedado de no ser por la cosa blanca que había entrevisto. La telepatía le había pillado de improvisto, sí, pero no era lo más inusual. El dullahan que era novio de su jefa también hablaba así después de todo, y rara era la semana que no le viese por la boutique. El chaval australiano de siempre ladeó la cabeza, espectante.
La voz de Adam no sonó en sus oídos, sino en su cabeza. Además, sonaba muy agobiado. El otro “Adam” más humano y confuso frunció el ceño ante la irrupción, se volteó al tiempo de ver apenas un flash blanco y al chico tal y como lo había dejado antes. Sin más.
—Eeeeh… ¿Qué has hecho? ¿Sabes telepatía…? —su aspecto se deshizo en el que llevaba antes mientras rozaba la runa de ropa y su look entero regresaba.
Quizás le había agobiado mucho verse y por eso le había pedido que volviese… al menos en eso se habría quedado de no ser por la cosa blanca que había entrevisto. La telepatía le había pillado de improvisto, sí, pero no era lo más inusual. El dullahan que era novio de su jefa también hablaba así después de todo, y rara era la semana que no le viese por la boutique. El chaval australiano de siempre ladeó la cabeza, espectante.
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Re: Jardines de la Memoria
18/03/23, 04:43 pm
—Eeeeehhhhh… emh… Bueno, eh… ¿Sí sé? —afirmó con posiblemente la respuesta menos convincente que ha dado en toda su vida. El lenguaje corporal, el tono de voz, era todo un desastre. El cambiante regreso a su yo de antes y Adam no hacía otra cosa que buscar una excusa—. He estado aprendiendo… por mi cuenta… en Serpentaria. —dijo a trompicones, pausadamente como si lo estuviese pensando sobre la marcha pero sin el "como".
La sonrisa incómoda seguía ahí, le había escuchado en su mente. Lo que no sabía era cuánto había escuchado puesto que el cambio es tan natural que no supo concretar el momento exacto en el que pasó a su otra forma y, por ende, sus pensamientos floreciesen dentro de la cabeza de Rox.
—Bueno… debería darme prisa con las h-hojas. No quiero hacer esperar a-a Chromsa... que se enfada —dijo lo último en voz baja, la primera cosa que se le ocurrió. Hasta el pegaso se percató que sonaba raro, ¿cómo diablos va a cabrearse Chromsa por tardar, por esa tontería? Si el fauno le escuchase ahora... Solo quería irse de ahí y no dar a conocer demasiado su transformación, por lo menos mantener la discreción que ya era nula.
La sonrisa incómoda seguía ahí, le había escuchado en su mente. Lo que no sabía era cuánto había escuchado puesto que el cambio es tan natural que no supo concretar el momento exacto en el que pasó a su otra forma y, por ende, sus pensamientos floreciesen dentro de la cabeza de Rox.
—Bueno… debería darme prisa con las h-hojas. No quiero hacer esperar a-a Chromsa... que se enfada —dijo lo último en voz baja, la primera cosa que se le ocurrió. Hasta el pegaso se percató que sonaba raro, ¿cómo diablos va a cabrearse Chromsa por tardar, por esa tontería? Si el fauno le escuchase ahora... Solo quería irse de ahí y no dar a conocer demasiado su transformación, por lo menos mantener la discreción que ya era nula.
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
● Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento. A veces, durante un par de segundos, aparecerán brillos de distintos colores a su alrededor.
Status : Prrrr prrrrr
Re: Jardines de la Memoria
20/03/23, 07:18 pm
Adam mentía tan mal como Guille, que ya era decir tratándose de Guille. Rox le miró en un principio incrédulo, luego se esforzó en disimular su expresión solo por no incomodarle más de lo que ya era obvio que estaba.
—Ya… ya veo. Debes tener buen nivel de magia, ¿eh? Porque no es un hechizo fácil… —desde luego él era incapaz de hacerlo.
>>Oh. ¡Claro! Perdón por entretenerte tío —habló y suavizó su lenguaje corporal de tal manera que no parecía haber sospechado de él en ningún momento. Quizás fuera buen actor pero se quedaba con la mosca tras la oreja respecto a Adam, por si acaso y su propio bien. Respetaba su intimidad, pero que su transformación aún le fuese una incógnita -y seguro algo tenía que ver con lo que había pasado- le generaba inseguridad—. Yo también iré tirándole, vayan a creerse que me ha comido algo por el camino. No sería la primera vez que lo intentan —rio ligeramente, alejándose de él a buen ritmo, retomando su dirección inicial—. ¡Y ya sabes! —continuó un poco más lejos—. ¡Si necesitáis ropa tu novio y tú daos una vuelta por la boutique! ¡Ah, y perdona si te he puesto nervioso!
—Ya… ya veo. Debes tener buen nivel de magia, ¿eh? Porque no es un hechizo fácil… —desde luego él era incapaz de hacerlo.
>>Oh. ¡Claro! Perdón por entretenerte tío —habló y suavizó su lenguaje corporal de tal manera que no parecía haber sospechado de él en ningún momento. Quizás fuera buen actor pero se quedaba con la mosca tras la oreja respecto a Adam, por si acaso y su propio bien. Respetaba su intimidad, pero que su transformación aún le fuese una incógnita -y seguro algo tenía que ver con lo que había pasado- le generaba inseguridad—. Yo también iré tirándole, vayan a creerse que me ha comido algo por el camino. No sería la primera vez que lo intentan —rio ligeramente, alejándose de él a buen ritmo, retomando su dirección inicial—. ¡Y ya sabes! —continuó un poco más lejos—. ¡Si necesitáis ropa tu novio y tú daos una vuelta por la boutique! ¡Ah, y perdona si te he puesto nervioso!
- ♪♫♬:
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
- Damian: Humano italiano (1.35m)
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.
Armas :- Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
- Damian: Dientes
Daga
Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
Re: Jardines de la Memoria
21/03/23, 06:22 pm
—A-ah, de acuerdo —Adam dejo ir una exhalación lenta, aliviado de que su secreto estaría a salvo. Si podía evitarlo, prefería reservarse el decirlo a cualquiera. No veía necesario que el cambiante supiese nada, por mucho que le doliese guardar secretos.
Adam se despidió alzando su mano, dejando ir una risilla nerviosa por el último comentario y esperando que el cambiante no se exponga demasiado al peligro y que regresase sano y salvo.
—¡Claro, me encantaría! ¡I-intentaré pasar algún día para comprar algo! ¡Ha sido un placer hablar contigo! —prometió ya más tranquilo cuando Rox se alejó, con una sonrisa más sincera. Quizás seria un buen sitio para renovar su armario y comprar algo bonito para Chromsa. Regresó al saco de hojas y más tarde tomaría el camino de vuelta a Serpentaria en cuanto terminase de recoger las hojas secas que le faltaban. Se aseguraría de contar a sus compañeros sobre la boutique, si preguntaban sobre aquel día en su regreso.
Adam se despidió alzando su mano, dejando ir una risilla nerviosa por el último comentario y esperando que el cambiante no se exponga demasiado al peligro y que regresase sano y salvo.
—¡Claro, me encantaría! ¡I-intentaré pasar algún día para comprar algo! ¡Ha sido un placer hablar contigo! —prometió ya más tranquilo cuando Rox se alejó, con una sonrisa más sincera. Quizás seria un buen sitio para renovar su armario y comprar algo bonito para Chromsa. Regresó al saco de hojas y más tarde tomaría el camino de vuelta a Serpentaria en cuanto terminase de recoger las hojas secas que le faltaban. Se aseguraría de contar a sus compañeros sobre la boutique, si preguntaban sobre aquel día en su regreso.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.