Plaza de los Colaespina
+38
Raven
Isma
Hiss
Cuervo
Lobo_Negro
Kanyum
Red
Lathspell
Manasard
Kial
Zarket
Evanna
Dal
Matt
Muffie
Naeryan
Lops
Giniroryu
Martalar
Salokin
Lala
PeloVerde
Eliel
Reisha
LEC
Jack
Yber
Carmesí
alpeca
Leonart
liam
Tak
Elliot
RoX
Jau
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
42 participantes
- Rocavarancolia Rol
Plaza de los Colaespina
02/08/11, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Plaza de los Colaespina
20/08/11, 11:49 pm
En respuesta a la pregunta de Alexander, un drago furioso irrumpe rugiendo en la palaza.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
20/08/11, 11:51 pm
-Mmmmmmmmm sí... lo entiendo- cojo a Leon y me lo cargo a la espalda-arréglatelas como puedas.
Salgo corriendo hacia el burdel.
Salgo corriendo hacia el burdel.
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
20/08/11, 11:57 pm
Me giro cuando veo que Alex sale corriendo con Leon a su espalda, y veo que el drago sigue igual de cariñoso que antes...
<<Espero que no piensen que puedo ganar tiempo entreteniendo a esa cosa>>
Corro al lado de Alex, buscando alguna forma de ganar tiempo si el drago se acerca demasiado, pero, sinceramente, lo tenemos dificil.
<<Espero que no piensen que puedo ganar tiempo entreteniendo a esa cosa>>
Corro al lado de Alex, buscando alguna forma de ganar tiempo si el drago se acerca demasiado, pero, sinceramente, lo tenemos dificil.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
20/08/11, 11:59 pm
El drago se encuentra demasiado lejos de su territorio y no quiere tener que lidiar con los colaespinas. Vuelve sobre sus pasos pero recordando el olor de esos dos cosechados que han huído de él.
- Reisha
Ficha de cosechado
21/08/11, 12:00 am
-Habilidad especial del capu*** integral: Huida táctica-corro aún más rápido-kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
(sigue en el burdel de Dama Escri...Espasmo)
(sigue en el burdel de Dama Escri...Espasmo)
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
21/08/11, 12:03 am
Me fijo que el lindo reptil se nos queda mirando y luego retrocede, parece que nos hemos librado... por ahora.
(Más y mejor en El Burdel de Dama Espasmo)
(Más y mejor en El Burdel de Dama Espasmo)
Narración /// Diálogos Demoleo, Dialogos Crathos /// Pensamientos (Solo Demoleo)
I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
I, who stands in the full ligth of the heavens command thee
Who opens the gates of hell
¡Come forth Divine Lighting!
This ends now...
¡¡¡Indignation!!!
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
21/08/11, 04:16 pm
Al final decidí buscar otro sitio, no me sentía agusto teniendo que vigilar de dos personas dormidas que sabía que no despertarían en días pero que iban a estar a salvo por lo que me moví en dirección norte, hasta lo que parecía una plaza pequeña. Parecía que se hubieran desarrollado muchas tramas en el lugar, sobretodo de bichos con pinchos me fijé con cuidado en el suelo. Me saqué un cuchillo de la bota y con cuidado pero sin perder el ritmo atravesé la plaza.
(SIGUE EN EL BURDEL DE DAMA ESPASMO)
(SIGUE EN EL BURDEL DE DAMA ESPASMO)
Even in darkness there is always light
- InvitadoInvitado
21/08/11, 06:25 pm
La bañera estaba llegando, y los colaespinas salían de sus madrigueras. Cain le hizo una seña nerviosa a Erika para que se diese prisa, y al final acabó cogiendo por una calle distinta a la que solían tomar para ir al torreón
(sigue en la casa Gamides)
(sigue en la casa Gamides)
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
21/08/11, 06:26 pm
Me fijo en la bañera repleta de comida, y a su alrededor, algunos colaespinas salen de sus escondrijos. Sigo a Cain rápidamente.
(Sigue en la casa Gamides)
(Sigue en la casa Gamides)
- Reisha
Ficha de cosechado
21/08/11, 07:38 pm
-Si están en las mismas que yo debieron huir por esa calle...
Unos colaespinas interrumpen mis pensamientos.
-...y aunque no... !¿A quién c*** le importa? Huida táctica!
Salgo disparado hacia la casa Gámides.
Unos colaespinas interrumpen mis pensamientos.
-...y aunque no... !¿A quién c*** le importa? Huida táctica!
Salgo disparado hacia la casa Gámides.
- InvitadoInvitado
22/08/11, 12:25 am
Cain se arrepiente de no haber liberado a Alex (aunque de todas formas no habría podido hacerlo) Cargar con él por la ciudad fue un verdadero dolor de muelas. Al fin divisan el techo azul del burdel y aprietan el paso.
(sigue en el burdel de dama espasmo)
EDIT:
Cuando revisaron la dirección hacia el torreón Margalar, se aseguraron bien el cuerpo de la chica y continuaron el camido dándose toda la prisa que pudieron.
(sigue en las ruinas de margalar)
EDIT:
Cuando revisaron la dirección hacia el torreón Margalar, se aseguraron bien el cuerpo de la chica y continuaron el camido dándose toda la prisa que pudieron.
(sigue en las ruinas de margalar)
- InvitadoInvitado
22/08/11, 10:12 pm
Llegaron corriendo con la esperanza de que las bañeras aún estuvieran. Tuvieron suerte, encontraron una cesta en más o menos buen estado, aunque solo quedaban verduras... se la llevaron de vuelta al burdel
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
22/08/11, 10:41 pm
Nia llega a aquella plaza con alguna inseguridad que otra. Era de noche, pero estaban relativamente cerca, asi que si ocurria cualquier contra tiempo siempre podrian volver.
-¿Que son esos agujeros de alla?-dice mientras exploraba el interior de una de las casas abandonadas, mirando por sus ventanales.
<<No son agujeros. Son madrigueras...>>
-¿Que son esos agujeros de alla?-dice mientras exploraba el interior de una de las casas abandonadas, mirando por sus ventanales.
<<No son agujeros. Son madrigueras...>>
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
22/08/11, 11:26 pm
Entro en la plaza rápido pero silencioso, y no veo a la niña ... miro a mi alrededor preocupado ...
-Mierda - murmuro para mi - ... ¿donde estas pequeña? - pregunto en voz baja ... al menos Harm esta con ella - ... espero que este bien ...
Miro entorno a la plaza, tratando de no acercarme mucho a las madrigueras de las ratas con pinchos en la cola ... voy pegado a la pared, con el escudo alzado y la espada desenvainada ... paseo la vista por las casas abandonadas, tratando de encontrar una señal de la presencia de la niña, cuando me parece ver algo ... retrocedo con la mirada y la veo, su cara tras el ventanal de una casa abandonada, al otro lado de la plaza ...
-Allí estas - suspiro aliviado - ...
Me encamino hacia allí pegado a las paredes, y entro en la casa por la puerta, que cuelga malamente de las bisagras ...
-Nia, ¿donde estas? - pregunto en voz baja adentrándome en la casa, hacia la zona en la que calculo que esta la niña - ... Harm - pruebo también - ...
-Mierda - murmuro para mi - ... ¿donde estas pequeña? - pregunto en voz baja ... al menos Harm esta con ella - ... espero que este bien ...
Miro entorno a la plaza, tratando de no acercarme mucho a las madrigueras de las ratas con pinchos en la cola ... voy pegado a la pared, con el escudo alzado y la espada desenvainada ... paseo la vista por las casas abandonadas, tratando de encontrar una señal de la presencia de la niña, cuando me parece ver algo ... retrocedo con la mirada y la veo, su cara tras el ventanal de una casa abandonada, al otro lado de la plaza ...
-Allí estas - suspiro aliviado - ...
Me encamino hacia allí pegado a las paredes, y entro en la casa por la puerta, que cuelga malamente de las bisagras ...
-Nia, ¿donde estas? - pregunto en voz baja adentrándome en la casa, hacia la zona en la que calculo que esta la niña - ... Harm - pruebo también - ...
- InvitadoInvitado
22/08/11, 11:27 pm
Un colaespina extraviado huele algo en el ambiente. Es una niña. Suelta un chillido aterrador que alerta a sus compañeras. Todas echan a correr con las fauces abiertas y las colas preparadas, chillando amenazadoras. Una dispara y dos puas se clavan en el hombro de la niña, atravesándolo
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
22/08/11, 11:32 pm
(estoy en una casa pero bueno...)
Nia chilla y se arranca una de las espinas del brazo. Sangre. Sangre. Comienza a llorar mientras se derrumbaba de rodillas, abrazandose la herida.
-Papaaaaa~ Papaaa~-llama entre llantos al viento..-Quiero volver a casa...No me gusta.-
Entonces Harm lo ve. Toma el control del cuerpo y se seca las lagrimas. Se pone de pie y gruñe al colaespina. Echa a correr por la casa y sube al tejado derribando un viejo armario sobre las escaleras. Atranca la puerta y desenvaina el arma. La practica iba a servirle más de lo que esperaba. A primera vesta al arma parecia una espada corriente. Una serie de huescas en ella delatan que no se trata de tal. Oye a Vacuum.
-¡No te acerques!-le advierte.-¡Hay monstruos por todos lados!-
Nia chilla y se arranca una de las espinas del brazo. Sangre. Sangre. Comienza a llorar mientras se derrumbaba de rodillas, abrazandose la herida.
-Papaaaaa~ Papaaa~-llama entre llantos al viento..-Quiero volver a casa...No me gusta.-
Entonces Harm lo ve. Toma el control del cuerpo y se seca las lagrimas. Se pone de pie y gruñe al colaespina. Echa a correr por la casa y sube al tejado derribando un viejo armario sobre las escaleras. Atranca la puerta y desenvaina el arma. La practica iba a servirle más de lo que esperaba. A primera vesta al arma parecia una espada corriente. Una serie de huescas en ella delatan que no se trata de tal. Oye a Vacuum.
-¡No te acerques!-le advierte.-¡Hay monstruos por todos lados!-
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
22/08/11, 11:35 pm
-¡¡Que os calléis ya, jo... mierda!! -gruñó una furiosa Gahna, a la que acababan de despertar- ¡Haz el favor de no chillar tanto, niña!
Todso guardaron silencio, incluso los colaespina, como si intuyeran que algo importante estaba a punto de pasar.
Todso guardaron silencio, incluso los colaespina, como si intuyeran que algo importante estaba a punto de pasar.