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Octava cosecha - Inscripción y fichas

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Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Octava cosecha - Inscripción y fichas

11/03/19, 05:19 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Queda abierto el período de inscripción para la nueva cosecha. La inscripción inicial se cierra el día 5 de abril y la cosecha comenzará el día 6. Si no llegáis a tiempo consultad con los GM para entrar más tarde.

Las fichas deben seguir el siguiente modelo:
Código:

[b]Nombre:[/b]

[b]Especie:[/b]

[b]Descripción física:[/b]

[b]Personalidad:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Pasado:[/b]

[b]Otros:[/b]


Podéis ver más en detalle en normas y funcionamiento del rol que se espera de cada apartado y cuáles son las habilidades para escoger. Aunque seais veteranos os aconsejamos refrescaros un poco la memoria, porque además las normas han ido sufriendo ediciones. Y también recordad que sabremos si alguien no se ha leído las normas solo con revisar su ficha.

Recordad rellenar los datos en vuestro perfil también con nombre, especie y habilidades del cosechado.


Última edición por Giniroryu el 23/03/19, 09:38 pm, editado 2 veces

Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

12/03/19, 07:58 pm
Personaje: Kahlo

Especie: Varmana granta

Descripción física:
Joven de piel oscura, pelo naranja-tierra y baja estatura (1,62 metros). Aunque tiene 16 años, aparenta ser ligeramente mayor gracias a sus hermosos rasgos y la elegancia de su cuerpo, de curvas no muy pronunciadas y expresión seria. Su rostro es delicado, de morro fino, nariz suave y pómulos redondeados, salpicados en pecas. Estas mismas se extienden por su fino cuello hasta su espalda y hombros. Sus ojos son grandes y rasgados, gatunos, de una suerte de color azul violáceo que según la luz pueden verse grises. Sus tupidas y largas pestañas podrían parecer postizas, y suele maquillarse con sombras ligeramente más oscuras al tono de su piel para hacer de sus ojos el absoluto centro de atención.
Su pelo es ondulado, cortado a lo “bob” para resaltar mejor su cuello y su mandíbula, así como toda la bisutería, pendientes y collares que lleve. Sus manos son largas y femeninas, ataviadas con todo tipo de anillos y uñas pintadas en azabache.

Llega a la ciudad con una camisa de seda blanca y mangas anchas, adornada con un simple listón verde al cuello y un clip dorado con forma de miriápodo volador, con alas de ópalo translúcido y la misma gema incrustada en el centro. Una amplia falda de lino azul oscuro suave, que se ciñe en el vientre y cae hasta poco más abajo de las rodillas, conjuntada con unos botines negros de charol con un poco de tacón para aumentar su estatura. Cubriendo su espalda lleva un mantón de manila con motivos tropicales, de un profundo azul noche y tonos selváticos. En lugar de flecos, de todo el borde cuelgan plumas de su osogrifo, cuidadosamente cosidas y embarnizadas para evitar su deterioro.
Entre su repertorio de joyería destacan; una gargantilla de terciopelo negro con tres gotas de rutenio de adorno, aros de oro a juego con otros piercings del mismo material, sus dos anillos favoritos con forma de media luna, una negra y otra rojiza iguales a las que hay en su planeta, una en cada meñique, y varias pulseras delicadas con forma de enredadera.
Por último, un hibisco de tela muy logrado que lleva en el pelo, y unas gafas redondas de montura dorada para ver mejor de cerca.

Imágenes:
Kahlo:
Ropa y detalles:

Personalidad: La medida de su belleza rivaliza con todo el veneno que guarda. Es perspicaz, ambiciosa, avispada y juiciosa, habilidosa en el sarcasmo, la ironía y en atacar donde duele con verdades y pensamientos sinceros. Odia la pasivo-agresividad ya que si tiene algo que decir lo dice y punto, incluso si pudiera sonar directa, agresiva o maleducada. A pesar de todo sabe comportarse, tiene mucha labia y hace gala de toda su educación cuando está de buenas, guardando silencio si la situación lo requiere. No le cuesta tomar decisiones lógicas, pero sí empatizar con acciones más emocionales.
Sabe que es hermosa y tiene muchísima confianza en sí misma, pero no es su belleza la que crea su ego, sino su poder. Todo ha de ser pulcro, perfecto, cuidado y valioso, lo que sea por demostrar su alta posición en la sociedad. Kahlo aprecia la belleza, y tiende a tratar con más delicadeza a aquellos que tengan un gusto de su agrado; sin embargo, si nota que su puesto rivaliza con el de otro, es más arisca y competitiva de lo normal. No suele dejarse llevar por sus sentimientos, e incluso en sus momentos más agresivos se comporta con toda elegancia, sabiéndose por encima del resto.
Es muy culta, disfruta de la lectura, la música y el dibujo, siendo este último para el que tiene mejores dotes. Está dispuesta a aprender y no es mala alumna, aunque odia que le den órdenes más allá de aquellas como alumna-maestro. Si algo llama su atención es toda oídos. Si tienes algo que enseñarle muy posiblemente ganes su respeto.

Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Pasado: Criada en el seno de la clase alta, Kahlo es la segunda hija de una prestigiosa familia de joyeros. El tiempo que la separa a ella de su hermano mellizo es escaso, aunque el suficiente como para declararlo a él heredero del oficio. Fueron educados para tener un fuerte sentimiento de ambición así como apuntar a resultados impecables, y aunque su objetivo de futuro fuera el de trabajar codo a codo con su hermano, sus padres tenía otro plan en mente: buscarle un pretendiente y expandir así el negocio. La idea de ser una moneda de cambio nunca resultó de su agrado, pero podía vivir con ello mientras que sus padres siguieran instruyéndola con afán. Nunca le ha faltado de nada, si bien le ha sobrado de todo. Recibió una minuciosa educación y se le concedían clases en todo aquello que fuese de su agrado, disfrutando de todo tipo de eventos, hobbies y su propio osogrifo.

La relación con su hermano se enfrió con el tiempo, a medida que sus padres recordaban con más insistencia su compromiso, moldeando en ella el agrio carácter del que ahora dispone, así como una inmensa envidia hacia la suerte del mayor solo por nacer minutos antes que ella. La gota que colmó el vaso llegó cuando las clases que recibían juntos fueron sustituidas por excursiones y meriendas insulsas. Mientras el mayor practicaba bajo la tutela de su padre, ella acompañaba a su madre en reuniones de carácter social con el objetivo de introducirla a sus pretendientes.

Su mansión ostenta una enorme fiesta la noche que es cosechada. El objetivo de la gala no es otro más que el de prometerla oficialmente, confirmando como su futuro esposo al hijo heredero de una potente empresa dedicada a la extracción de minerales. Kahlo podría estar conforme con la idea, de no ser por el profundo desagrado que siente hacia el joven. La posibilidad de escapar al compromiso y no vivir bajo la sombra de su hermano y su prometido serán de suficiente influencia.

Otros:
-Gracias al trabajo de sus padres tiene un sentido muy refinado por el diseño y una mano muy suelta para dibujar.
-Se esconde el pelo tras la oreja como tic.
-Ha dado nociones básicas de esgrima y un poco más escuetas de arquería.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.
Birdo

Ficha de cosechado
Nombre: Qirra
Especie: Parqia
Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

13/03/19, 11:28 am
Personaje: Qirra

Especie: Parqia

Descripción física: Maravillosa y poco majestuosa lagarta alada que rondará los 5 años de edad. Mide poco más de un metro de cabeza a cola y alrededor de 40 centímetros de alto apoyada sobre sus  4 patas. Sus escamas son de un color gris blanquecino en todo su cuerpo a excepción de las patas, el hocico y las puntas de la cola y las alas, que son de un tono poco saturado de azul cobalto.
De aspecto inofensivo y adorable, esta joven reptil se siente mucho más dichosa trasteando con sus piedras antes que jugando con el resto de la manada, lo que la lleva a no ser de constitución demasiado atlética, pero aunque pueda parecerlo no tiene nada de inofensiva.

Personalidad: Esta agradable criatura elegiría inspeccionar una piedra con ligeramente aplanada antes de jugar con el resto de la manada. No es que no disfrute de la compañía de otros, sino que le parece un despropósito gastar tanta energía en tareas que no otorgan una recompensa, como lo puede ser volar en picado unos 10 metros para agarrar un hueso antes que otro compañero. Ni que el hueso tuviese nada de especial. Ella prefiere piedras, huesos y ramas especiales, diferentes. No sabe por qué, pero de vez en cuando aparece un animal con partes del cuerpo diferentes, cuernos demasiado retorcidos, plantas cuyas ramas crecen construyendo formas caprichosas. Qirra cree que arriesgar su vida por estas cosas merece mucho más la pena que pasarse un hueso en el aire, al fin y al cabo es lo más interesante que tiene en su vida. Lo que daría ella por llevar una vida más interesante…
Si te diriges a ella y no está ocupada, pasarás a ocupar toda su atención hasta que detecte algo más interesante en lo que concentrarse, como lo pueden ser un palo, una piedra o una mosca. Si tratas de comunicarte con ella, debes saber que tras unos pocos años de entrenamiento está consiguiendo la maravillosa habilidad de responder correctamente a preguntas a las que no ha prestado atención, por lo que no merece la pena intentar comunicarse con ella si tiene algo más interesante entre manos. A pesar de su volatilidad, cabe destacar que a veces tiene momentos de extremada lucidez, aunque como vienen se van.

Habilidades: Habilidad manual, Inmutabilidad, Imaginación.

Pasado: Qirra siempre ha sido una persona  bastante sociable, aunque la exclusión que sufrió al principio de su vida debido a su deficiencia en los deportes le llevó a dejar de intentar empezar ningún tipo de comunicación con el resto de niños normales de la manada. Si le hablaban respondía, pero esto no significaba que te hubiese escuchado. Aun con todo esto, era una chica realmente inteligente, aunque algo dispersa. Su curiosidad por el mundo que habitaba la llevó a dedicar largos ratos a buscar piedras extrañas, caracolas brillantes, palos retorcidos o huesos viejos y surrealistas, lo cual la hacía parecer aún más rara de lo que ya era una niña que no se pasaba el hueso con sus amigos. Esto la llevó a aislarse más aún. Veía inútil siquiera practicar o entrenarse físicamente. No es como si fuese a tener que cazar nada sabiendo que los parqios se dedicaban a la ganadería.
Hacía excursiones a lugares recónditos cercanos al poblado en busca de piedrecitas brillantes, y demás historias que pudiesen llamar su atención. Con el tiempo hizo un par de amigos con los que se topó mientras se escaqueaba de los juegos que se hacían a diario, con los cuales acabó compartiendo un sentimiento de complicidad increíblemente satisfactorio para ella. Qirra, Eqo y Riga salían todas las mañanas a buscar pedacitos de rarezas, a observar a las rutinas de las alimañas de colores, a mirar más allá del horizonte preguntándose si habría algo más allá de aquel lago gigante. La aldea se les estaba quedando pequeña y, después de una crisis relacionada con viajes lejanos y amigos cercanos, prometieron que si algún día alguno de ellos partía en busca de aventuras, debería llevar a los otros dos consigo. Y así, , este sueño soñado por tres niños risueños  fue formulado. Y así, esta promesa de aventuras extrañas y maravillosas fue sellada.

Otros:
- Lleva una bolsita atada al brazo izquierdo en la que guarda piedrecitas ligeramente brillantes, huesos de animalillos con mutaciones y algún trozo de algún palito.
- Es rara incluso para un parqio y está habituada a lo extraño, por lo que no es demasiado impresionable.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Shadow Quartz el 14/03/19, 11:50 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

13/03/19, 12:13 pm
Nombre: Lucifehridhe (Luci)

Especie: Daeliciano

Descripción física: Luci es un daeliciano intersexual de 13 años (aparenta 15 según estándares terrestres). Mide 1’64 y es esbelto, de formas suaves, piernas largas y culo respingón. Su rostro es aniñado; tiene los ojos grandes, de un azul celeste,con pestañas largas y espesas, y párpados caídos. Tiene la nariz pequeña y redonda, como de botón, y sus labios son suaves y carnosos. Su expresión suele ser dulce y melosa, con cierto brillo de travesura en las comisuras de los labios.
Tiene el cabello rosa chicle, corto por encima de los hombros salvo por dos mechones desiguales y es ondulado. Su piel es también rosa, pero más pálida y desaturada, y le gusta cuidarla por lo que siempre está suave y sin imperfecciones. En el pecho, bajo el esternón, tiene dos piercings dorados.
Le gusta vestir con colores pastel, en especial rosados, azules y verdes, y los estampados florales. También le gustan los adornos de estrellas y brillantes y los jerseys varias tallas más grandes (muchas veces heredados de su padre). No usa mucho maquillaje a excepción de brillos de labios con sabores y algo de purpurina en las mejillas.
Llega vestido con un pijama enterizo de conejito azul, con un conjunto de lencería de estreno debajo, una corona de flores y unas zapatillas forradas de pelo con pompones.

Imagen:

Personalidad: La primera impresión que da Luci es que es un chico encantador. Es vibrante, curioso y extrovertido y se desenvuelve bien en las situaciones sociales. Bastante intrépido, hasta el punto de pecar algunas veces de inconsciente pues se deja llevar fácilmente por las promesas de novedades.
Adora cualquier actividad creativa, aprender cosas nuevas o en general cualquier cosa que le asegure un buen rato, pero se aburre con facilidad y no es raro que parezca entusiasmarse con algo y a los pocos días ya se haya cansado de ello.
Aunque parezca alocado es inteligente y se le da bien resolver problemas.
En sus relaciones personales es abierto y coge confianza fácilmente,le gusta coquetear y rara es la fiesta que deja sin un nuevo flechazo o un ligue, sin embargo esta cercanía muchas veces es superficial o fingida y una excusa para pasar un buen rato. De hecho, actualmente no considera que tenga ningún amigo de verdad. Le cuesta encontrar gente con la que hablar de temas que se salen de lo habitual y a menudo se frustra pues no encuentra forma de dejar libres sus inquietudes.
Adora a su familia e incluso con sus roces y discusiones tiene muy buena relación con ellos. Su madre despertó en él toda su creatividad y su padre le dio una visión del mundo que él considera completa, además de largas conversaciones sobre religión, arte, vida y muerte.
Tiene la autoestima alta y mucha confianza en sí mismo y en sus capacidades. Es coqueto, y como buen daeliciano le da mucha importancia a su aspecto.

Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino.

Pasado: La madre de Luci lo tuvo cuando apenas pasaba los 15 años, pero eso no le impidió terminar su carrera de interiorismo y hacerse un nombre en la ciudad. Gracias a eso y a la estabilidad de la situación de su padre, heredero de un negocio funerario, Luci creció sin que le faltase de nada. Su condición de intersexual nunca fue vista como algo malo en su casa, aunque lo marcase como infértil desde su nacimiento. De hecho, salvo algunos comentarios de Escelhio, la otra pareja de su madre, sus padres nunca le dieron la impresión de que su cuerpo fuera raro o tuviera nada de malo si no que era especial y hermoso. Con esta confianza fue capaz de manejar todas las situaciones que podrían haber desencadenado en acoso y darles la vuelta a su favor.
Era popular en cada clase en la que caía, pero sus grupos de amigos no duraban demasiado. Pasó por clases de pintura, de cocina, danza, teatro… actualmente forma parte del coro de su barrio y parece que es la actividad en la que más tiempo ha aguantado.
Cuando tenía diez años nació Vhalarhee, la hija de su madre y Escelhio, y durante un tiempo tuvo accesos de celos y miedo a que su madre pudiese quererla más que a él, pero pronto quedó claro que sus miedos eran infundados y acabó adorando a su nueva hermanita.
Hace un año hizo un viaje con su grupo de amigos a la Ciudad del Mar y le gustó tanto que a la vuelta su propia ciudad le empezó a saber a poco. El final de sus estudios obligatorios estaba cerca, tenía que elegir algo en lo que especializarse, ir pensando cómo iba a encauzar su vida pero todas las opciones a su alcance se le antojan terriblemente aburridas. Por eso al conocer que hay un mundo mágico, completamente distinto y nuevo ahí fuera no se lo piensa dos veces.

Otros:
-Lo cosechan en una fiesta de pijamas.

-Con las prisas solo logró llevarse su jersey y en los bolsillos del pijama un bote de pintauñas amarillo, otro de purpurina dorada y lubricante de fresa.

-Le gusta el color blanco, de verdad. Ha crecido viendo los carruajes fúnebres de su padre y le parecen algo maravilloso, se lamenta de no poder usar ese color por las reacciones de la gente.




Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Nihil el 03/04/19, 08:58 pm, editado 1 vez
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

14/03/19, 10:57 am
Nombre: Sarah Wildes

Especie: Humana.

Descripción física: Tiene 18 años, es una joven de larga y oscura cabellera y oscuros ojos marrones. Su belleza fría trae el recuerdo de la noche, que contrasta con su blanca piel. Tras mirarla más de un segundo sientes que en cualquier momento podría desaparecer. Su mirada parece estar hecha para expresar odio, desprecio y fuerza, pero esta imagen se descongela cuando se da cuenta de que la estas mirando: se sacude, finge para ti, finge su sonrisa, finge su mirada cálida.
Viste siempre con cuidado, colores neutros y básicos, suele llevar vestidos o camisas y pantalones.
Llegó a Rocavarancolia con unos vaqueros apretados negros, una camisa blanca y unas botas negras, además de un bolso de cuero negro que lleva colgando de un hombro.

Personalidad: Vacía, fingida, fria y elegante. No hay maldad en ella, solamente un enorme agujero, vacío, lleno únicamente de la profunda oscuridad de aquellos sitios en los que nadie mira. Es lo suficientemente inteligente para saber que, cuando lo eres demasiado, es mejor esconderlo: nadie quiere oír la verdad, nadie quiere que pienses. De forma que aprendió a asentir. Preguntar da problemas, responder, aún más. Así que se creó una preciosa armadura, una lo suficientemente creíble como para que nadie supiera que la llevaba, que la muestra atenta, tierna, dulce, implicada, no demasiado valiente, no demasiado decidida… Todo lo que se esperaba de ella. Sin embargo, dentro de ella, debajo de la armadura, se esconden todavía, esperando ser descubiertos, sus verdaderos sentimientos.

Habilidades: Intuición, inmutabilidad, rapidez mental.

Pasado: Tiene una familia que la quiere, es lo suficientemente popular en el instituto, tiene un novio, saca buenas notas... en definitiva, lleva una vida normal. Pero nunca sintió ningún tipo de conexión con todo eso, siempre se sintió fuera de lugar, sintió que todo era una farsa, que nada tenía sentido. Por ello aprendió a vivir en automático, siempre decidido por lo que le era impuesto: para vivir en este mundo no hacía falta opinar, siempre supo lo que tenía que hacer.
Hubo un momento en el que ese vacío que sentía le hizo buscar algo, cualquier cosa. Investigó sobre religiones, sobre ritos, sobre magia..., cualquier cosa que diera sentido a todo lo que no entendía; pero no encontró nada, nada funcionaba. De esa época guarda un tarot. No le importa si funciona o no, pero le sirve para clarificar su mente. Los símbolos le llevan a sitios que no tenía pensados, le traen ideas nuevas, responden a sus preguntas.
El día en que es cosechada se encuentra en la calle: a sus padres les dijo que iba a una fiesta, a sus amigos, que sus padres no le dejaban salir. Sola en la calle, vestida para salir, sentada en un banco, acepta con una sonrisa la proposición que se le ofrece.

Otros: En su bolso lleva las llaves de su casa, el teléfono, un mechero, una cajetilla de cigarrillos, su baraja de tarot y una botella de agua vacía.

Cosas Random:
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Cuervo el 05/04/19, 09:42 pm, editado 2 veces
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

15/03/19, 07:32 pm
Nombre: Ulmara.

Especie: Cercana alaí.

Descripción física: adolescente de quince, casi dieciséis años. Mide 1’67, es de caderas anchas y está tonificada. Su piel es negra, de un tono muy oscuro, y sus ojos son de un marrón casi negro. El plumón y las plumas de su cuerpo son de un negro con brillos azulados y se encuentran sobre todo en la cabeza, en la que destaca una cresta de plumas largas que, en reposo, le sobresale por detrás. También le crece el plumón en tripa, antebrazos y piernas. Es uniceja, teniendo un pelín de plumón sobre el puente de la nariz y plumas más grandes cuanto más se acercan los extremos exteriores. Lo que ella llama nariz es la mandíbula superior de un pico rapaz de color granate apagado, muy chata y acabada en punta. Sus labios son de un marrón oscuro y carnosos. Tiene varios patrones, manchas de un color gris muy claro en su piel: una línea fina, horizontal, que divide su cara a la mitad, pasando “por debajo” del pico; varias motas diminutas a los lados de los ojos y de tamaños más dispares sobre hombros y espalda y, finalmente, varias circunferencias de línea más gruesa que rodean sus antebrazos, separadas entre sí con cierta equidistancia (cuatro circunferencias en el izquierdo y cinco en el derecho). Huelga decirlo, pero su pecho es plano porque los cercanos no amamantan.

Personalidad: como buena cercana creyente, ha sido criada con una actitud vital que la lleva a ser muy resiliente: la muerte deja de dar miedo cuando solo es una etapa más del camino. Esto la puede llevar a envalentonarse en situaciones de peligro, pero siempre con cabeza: no hay que apresurar los pasos hacia Lo Desconocido. Cree en sus dioses y se mantiene siempre en contacto con Aramara, a la que le narra sus días; como todos los cercanos, pide a través de ella los favores del resto de dioses. Le gusta ser honesta y que la gente lo sea con ella, pues cree que es la cualidad que más puertas abre a su paso, o al menos la que abre las puertas correctas. Odia que le mientan, que la tomen por tonta, que la menosprecien y que la traten de una forma que no corresponde al nivel de una relación: que se tomen confianzas cuando apenas la conocen (acortándole el nombre o pidiéndole más favores de la cuenta) o que gente a la que quiere no se atreva a decirle la verdad. Gracias a su capacidad para afrontar cada contratiempo que se le presenta, se adapta con facilidad.

Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Pasado: Ulmara ha crecido feliz bajo el amparo de sus dos padres, Aurane e Inéiades; ambos guardabosques. A pesar de que no tenían demasiado dinero, sus padres lograron pagar la educación de Ulmara, que asistió a las clases en la Biblioteca hasta los diez años. A los once años pasó a los entrenamientos para el ejército militar un poco a regañadientes. Sus padres querían que los pasara para que no quedara indefensa y para comprobar si Ulmara podía hacer magia, algo que le daría a su hija una vida más fácil, sin problemas económicos. Ulmara se hizo un hueco enseguida, hizo buenos amigos e incluso tuvo sus primeros pinitos en el mundo de las relaciones sentimentales. Sin embargo, con trece años, un año antes de que le realizaran las pruebas arcanas, le llegó la noticia de que su padre Inéiades estaba enfermo y tuvo que abandonar el ejército para volver a casa. Gracias al enchufe de su madre y a los tres años de entrenamiento militar, no fue difícil que le concedieran un puesto de guardabosques.

Al principio fue un palo para ella: el ejército no era su pasión, pero en tres años logró forjar grandes amistades y se sentía a gusto; durante los primeros meses, cada vez que acudía a los límites de la ciudad para dar de comer a las tortugas o se subía a las torres de madera en busca de incendios, se sentía fuera de lugar. Sin embargo, gracias a la labor de su madre para integrarla se adaptó rápido, creó nuevas conexiones vitales y aprendió a disfrutar de los silencios ruidosos del bosque y del trabajo que hacía. Lo que más la motivaba a seguir adelante era saber que le devolvía a Inéiades y a Aurane parte de lo que ellos habían dado por Ulmara.

Rocavarancolia supondrá para ella la renovación de su esperanza por la magia y la posibilidad de encontrar una cura para la enfermedad crónica de su padre.

Otros:
-La cosechan con unos pantalones bombachos de un azul grisáceo oscuro, un cinturón de tela ancho con estampados geométricos blancos y negros y una blusa remetida del mismo color que los pantalones, con mangas anchas y cuello de pico. Debajo lleva una camiseta de interior blanca de manga larga. Sobre todas las capas de ropa: una túnica negra, larga y amplia, unida por el cuello con un broche en forma de rama, regalo de su madre. Es muy gruesa y sirve de abrigo. Además lleva la cabeza cubierta por un namitka; un velo fino, blanco, que se ata tras la cabeza y permite que se vea toda su cara. Calza unas sandalias marrones CON calcetines blancos.

-Tiene interés por la magia debido a la mentalidad alaí y a los beneficios que otorga a los ciudadanos que la usan, pero le disgustan las dos vertientes más populares de la Cercanía: la invocación y la doma de criaturas. Cree que cada ser merece ser libre y le repugnan las ataduras que crean estas dos ramas. Además, lamenta que no se destinen más esfuerzos a investigar sus cualidades curativas.

-Asimismo, guarda cierto rencor a los iritres a pesar del armisticio, especialmente por su sistema de esclavitud. Las historias que llegan a Alaia son terribles, en parte por la verdad que guardan y en parte por quienes las cuentan. No todas son ciertas.

-Lleva atado al cuello un colgante de resina y madera, regalo de su padre. Está encantado para emitir un olor agradable si se le aprieta fuerte y se le contagia el suficiente calor corporal. El olor es diferente para cada persona y suele estar relacionado con el hogar, un lugar o un recuerdo de pertenencia. Para Ulmara huele a bosque cuando duerme en casa y huele a casa cuando duerme en el bosque.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Yber el 20/03/19, 10:57 pm, editado 1 vez
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.

Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

17/03/19, 11:03 pm
Nombre: Chromsa

Especie: Ochrorio

Descripción física: Este joven ochrorio de 17 años (pero cercano a los 18) mide 1'75 metros y es de complexión ligeramente delgada. De cara redondeada, su nariz es ligeramente más oscura que el resto de su piel lo mismo pasa con sus manos) y sus ojos son de un marrón tan oscuro que prácticamente serían negros. En cuanto al pelo lo tiene de color castaño y de apariencia un tanto despeinada, teniéndolo ni muy corto ni muy largo y a veces tapándole sus pequeñas orejas. Hay que añadirle también los seis bigotes no muy largos que tiene y el pelo que cubre casi por completo su espalda.

Va vestido con un chaleco verde con detalles en amarillo (que suele llevar desabrochado), una camisa blanca de manga larga un poco vieja, unos pantalones marrones un tanto usados y unos mocasines hechos a manos en estado similar a los pantalones.

Personalidad: Es bastante tranquilo, a veces incluso rozando la imperturbabilidad, y muy trabajador. Siempre está dispuesto a ayudar, además de que con sus amigos y familia es cariñoso y se preocupa por ellos. Es curioso y siempre se interesa por cosas nuevas que nunca haya visto. Casi siempre se le verá con una leve sonrisa en la cara.

Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia.

Pasado: Chromsa vivía en una casa humilde cerca de la ribera de unos de los muchos ríos del norte de su mundo junto a sus padres y sus cuatro hermanos (sus dos hermanos mayores se encuentran iniciándose en el clero de la Iglesia Espiritual y Terrenal respectivamente, por lo que es el mayor de los que quedan). Normalmente ocupaba su tiempo trabajando según un reparto diario de las tareas entre toda la familia, siendo normalmente trabajar en los huertos, cuidar del tritón de carga que utilizan de transporte llamado Zuto, hacer algunos arreglos a la casa o el granero y cuidar a su hermano pequeño de escasos meses de edad, Ezini. En el poco tiempo libre que tiene solía jugar con su hermana de seis años llamada Chrille (pronunciado Krile), leer los pocos libros que tenían (fueran comprados por sus ahorros o regalos de sus hermanos mayores que a veces venían de visita) o ir a pasear a los bosques cercanos. Solo algunas veces se pasaba por un pueblo cercano si necesitaba algo para la granja o si toda la familia iba.

Chromsa pudo haber seguido los pasos de sus hermanos mayores e intentar formar parte del clero, pero prefería la vida de campesino aun con lo dura que podía ser a veces. Aun así, sí que se preguntaba con cierta frecuencia sobre temas religiosos y desarrollando en secreto algunas teorías que le gustaría comprobar algún día. Es por ello que la noche que fue cosechado, en la que estaba terminando de plantar una nueva cosecha, y se le prometió respuestas a sus dudas religiosas acabó por aceptar ir a Rocavarancolia.

Otros: -Chromsa puede ver una gama de colores decente (pero no muy grande) aunque la mayoría tienen matices grisáceos exceptuando colores muy fuertes. Por ello tiene la vista un tanto borrosa (como si tuviera un par de dioptrías).

-Aunque es religioso, no toma al pie de la letra todo lo que dice la Iglesia. Personalmente conserva parte de las creencias generales, aunque duda de varias cosas como podría ser la existencia de tantos dioses (considera que la Acromía es el único dios). Para evitar ser considerado hereje y, probablemente, ejecutado, no le ha revelado estas creencias a nadie.

-A pesar de su apariencia tranquila, el trabajo diario lo ha hecho bastante resistente. Además, debido a sus largos paseos por el bosque y sus puntuales viajes al pueblo, es capaz de orientarse bastante bien aun sin poder ver bien.

-Por todos los años que lleva haciéndolo, conoce como cuidar y las propiedades de muchas plantas y cultivos y tiene cierta maña al construir y reparar cosas (mayoritariamente en madera).

-Cuando llega a Rocavarancolia lleva una pequeña paleta de jardinería y una bolsa en un bolsillo del pantalón con semillas de varias verduras.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Harek el 31/03/19, 08:46 pm, editado 1 vez
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

20/03/19, 05:34 pm
Nombre: Kyllikki Paasikoski

Especie: Humana, de nacionalidad finlandesa

Descripción física: Kiki es una chica de 18 años, cumple años el 12 de abril. Es alta, con 1.74m, cabello largo y negro generalmente suelto, a veces oculto por su ropa, ojos de color  gris claro y cara de rasgos finos que le dan un aire de "la típica chica que sale en fotos con nieve detrás". Es de contextura media, con pechos grandes y  muy mala resistencia física. Lleva lentes ocultos dentro de su ropa que solo usa para leer en casa, monturas de color gris plata muy cuadradas.

Personalidad: Kiki es una nerd. Durante toda su vida ha estudiado y ha estudiado mucho y muy bien. Jamás entra en discusiones y en el peor de los casos solo he ha retirado sin decir nada. Por otro lado muchas veces la han visto como un bicho raro porque habla sola, y habla mucho. No es hiperactiva pero tiene tendencia a murmurar y discutir consigo misma mientras las cosas pasan a su alrededor, a veces explicándose a si misma lo que ocurre o detallando las posibilidades y pequeños puntos que imagina son importantes. Es tímida para hablar con otros pero no para señalar las cosas, es decir, no irá a saludar con un hola a alguien, pero si su ropa le parece curiosa se acercara (mucho) a empezar a hablar sobre la ropa y lo primero que le venga a la cabeza.  Suele tener siempre frio y viste con muchas ropa, gorros, chalinas, etc, lo que la ayudo también a ocultar y desviar las miradas de sus pechos. Es difícil sorprenderla con cosas nuevas, si lo hacen se quedara muda unos momentos pensando las cosas hasta que comience de nuevo a hablarse sola, por lo que cree casi cualquier cosa que le expliquen medianamente, o al menos lo da como posible. Con acciones, sustos, gritos es demasiado fácil asustarla lo que provocara un grito agudo antes de que se tape la cara con su ropa. También puede ser muy, muy, muy, muy obsesiva con algunas pocas cosas o personas. Recuerda muy bien las cosas, las frases y los lugares. No a nivel de memoria eidética, pero sí bastante bien. Su personalidad la hace ser buena para planear algo, siempre y cuando ya haya pasado el shock inicial. Es muy paciente para explicar las cosas y le gusta analizarlas al detalle. También se le dan muy bien los idiomas, escribirlos mas que hablarlos. Es leal al punto de ser cabezotas, puede creer que en algún lugar del universo hay una luna hecha de queso, pero no se creerá habladurías de sus amigos.

Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Pasado: Kyllikki nació en el seno de una familia acomodada. Su padre Arekk trabajaba en un importante puesto de una empresa de distribución de medicinas, tanto para el estado como internacionalmente. Paso su infancia en la ciudad capital, Helsinki, pero debido a un incidente en el trabajo de su padre, la familia termino mudándose a Sodankylä, donde Kiki ha vivido desde que tenía 6 años. Aunque aún viven con holgura, Kiki ha sido presionada desde muy pequeña para que estudie y sea la mejor de los mejores, asi podría recuperar un poco el estatus que tenían hace tantos años. Desde niña nunca se le dieron bien las actividades físicas, corre si, y en la escuela era capaz de jugar vóley y otras cosas, pero terminaba cansada a más no poder y probablemente tendría calambres en la noche. Por eso su padre la puso en clases extra de cualquier cosa que la pudiera ayudar en la universidad. Literatura, ciencias, mas ciencias, y también ciencias. Es abiertamente torpe en la mayoría de cosas, pero aprendió a ser muy detallista y delicada en los laboratorios, mas por miedo que por costumbre, pero si sobresalía en sus notas por lo que tiene un puesto asegurado en la Universidad de Tempere para la carrera de medicina.

Otros:
* Le encanta salir con sus amigas y amigos pero se aburre después de 20 minutos
* Adora cantar, pero no frente a los demás, y si la descubren se irá corriendo y tapándose
* Es una desdotada completa a la hora de operar cosas que no sean de laboratorio, eso incluye cosas de cocina
* Adora los animales pero es alérgica al pelo de los animales peluditos y tiernos
* Siempre siempre siempre dirá que tiene frio y 98% de las veces es cierto
* No es religiosa
* Tiende a dar explicaciones científicas aunque no le pregunten, o al menos se las da a si misma
* Llega a la ciudad con un gorro de lana, una chalina gruesa color grosella y un chaleco muy muy esponjoso, guantes para nieve, un suéter debajo del chaleco. Sus lentes y su móvil están en los bolsillos internos del chaleco.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Lathspell el 20/03/19, 11:25 pm, editado 1 vez

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El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

fichas - Octava cosecha - Inscripción y fichas - Página 2 Empty Re: Octava cosecha - Inscripción y fichas

20/03/19, 10:28 pm
Nombre: Rubina (Rua)

Especie: Humana. Sueca.

Descripción física: Tiene 18 años, 1,76 cm de altura. Tiene el cabello teñido de morado (su color original es rubio platino casi rozando el blanco), corto por la nuca, con mechones algo mar largos perfilando su rostro, generalmente liso pero suele llevarlo con desenfado. Posee un rostro pequeño con rasgos suaves, labios llenos, nariz pequeña y respingona, ojos almendrados enmarcados por espesas pestañas blancas (maquilladas de morado al igual que sus cejas) e iris de un color rojizo pálido debido a su albinismo. Su piel es realmente blanca, como toda ella sin tinte y maquillaje, pero no de forma enfermiza pues mantiene su piel cuidada, hidratada y libre de imperfecciones y marcas.

Posee varios piercing en el cuerpo: tres piercing en cada oreja recorriendo el cartílago superior, un industrial en la oreja izquierda, así como un par en el lóbulo de cada oreja. Tiene otro en el labio inferior y en el ombligo.

Posee una figura cuidada sin exagerar, brazos ligeramente musculados y piernas bien formadas para mantener la figura, nada exagerado. Posee un pecho promedio, pero bastante caderas y un buen trasero respingón del que se siente orgullosa.
Spoiler:


Descripción psicológica: Ante todo es muy segura de si misma, altiva y peca a veces de cierta arrogancia. Esta acostumbrada a los halagos por su singular aspecto, como también a los comentarios insidiosos de la gente cerrada de mente, a los que no duda en ningún momento de responder con acidez. No le gusta ser ignorada pero aun mucho menos que la insulten. Posee un lengua rápida con el sarcasmo, la burla y el cinismo, no se muerde la lengua cuando tiene algo que decir, incluso si a veces resulta hiriente.

Es provocativa en actitud y en comportamiento, traviesa y muy coqueta, sabe que es guapa y no tiene miedo en mostrarlo. Es bastante manipuladora cuando quiere obtener algo de alguien, especialmente si es una persona que es de usar y tirar, que ya no va a volver a ver o que no le importa en lo mas mínimo.

Su rostro angelical es como una doble arma, es beneficioso para su trabajo y atrae a la gente hacia ella, pero ahí acaba lo angelical en ella, en su rostro. Aun así sabe comportarse como se debe porque la imagen lo es todo cuando eres modelo, pero no dudara en perder todo rastro de 'niña buena' si le tocan las narices o intentan propasarse con ella. Aun así no es estúpida y sabe medir contra quienes puede y contra quienes no. Es muy protectora, especialmente con sus madres y los pocos amigos reales que posee, meterse con cualquiera de ellos es ganársela como enemigo.

Lleva su actitud como su forma de vestir y vivir, con descaro y desenfado, puede ser la mejor amiga, aunque te bromee y sea especialmente traviesa y coqueta contigo, pero también la peor enemiga.

Es bastante rencorosa y también muy sensible, sus emociones siempre están a flor de piel, tanto cuando se enfada como cuando llora. Incluso si para ciertas cosas es bastante superficial, no juzga por el aspecto físico o lo que haya bajo la ropa de cada cual. Tiene las cosas muy claras en cuanto a si misma y sus gustos.

Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Pasado: Nació en Estocolmo, Rubina es hija de la pareja formada por Ebba y Nora, tiene un hermano mas pequeño de 13 años llamado Isak con el que se lleva estupendamente, con los típicos piques de hermana mayor. Su albinismos fue claramente evidente desde su nacimiento, pero no supuso ningún problema para su día a día, al contrario desde muy pequeña le saco partido a pesar de sus constantes visitas al oftamólogo y al dermatólogo por el cuidado de sus ojos y su piel.

Su madre Ebba, que trabajaba como diseñadora de moda, le confesionaba la mayoría de su ropa, lo que provocó en Rubina un gusto por la moda desde bien pequeña. Los halagos  y comentarios agradables la volvieron rápidamente un niña presumida y muy coqueta con su aspecto. Y mientras Ebba, la vestía y trataba como a su pequeña princesa, adorándola y mimándola; Nora, intento inculcarle desde bien pequeña el cuidarse y no dejarse avasallar por nadie, a ser luchadora e independiente.

Rubina, o Rua, como la comenzaron a llamar desde bien pequeña como un apodo cariñosos pues no le gustaba su nombre, vivió un vida cómoda y feliz con sus madres en una tranquila casa en Estocolmo hasta que cumplió los 15 años y debido al trabajo de su madre Ebba que la usaba de modelo para su diseños, atrajo atención de una revista popular en la ciudad. La oportunidad de ser modelo de revista y pasarela surgieron para Rua que aun era una mera estudiante.

Rua, que llevaba toda la vida modelando y vistiendo los diseños de su madre, su gusto por la ropa era evidente, por lo que tras mucho insistir obtuvo lo que quería mientras no dejase de lado sus estudios ni de cuidar su salud.

Durante tres años Rua no dejo de salir en revistas, en hacer algún que otro pase de modelos juvenil y de viajar teniendo que compaginar aquello con sus estudios. Fue dedicada a ambas cosas, compaginando sus horarios para permitirse también pasar tiempo con sus madres y a su vez mantener un reducido circulo de amigos de confianza. El mundo de la moda le gustaba pero lo estereotipos que había en ella, no tanto. Conforme fue conociéndolos mas a fondo empezaron desagradarle mas y mas, con su crecimiento las exigencias para que intentara mantener una  figura exageradamente delgada, aumentaron así como los sutiles comentarios para ganarse favores y ser apadrinada como modelo por algún diseñador famoso empezaron  asquearle. Estaba entrando con su adultez en un terreno demasiado oscuro de su oficio y no estaba gustándole.

Rua abrió los ojos antes de caer también en el mundo de que muchas de sus compañeros modelos ya estaba metidas hasta el fondo, delgadas hasta el punto de lucir enfermizas. Había ganado una cierta fama y aunque le gustaba lo que hacia, no pretendía entregar su salud en algo así y mucho menos perder su orgullo. Su madre Nora le había enseñado a decir siempre lo que pensaba, no dejarse avasallar y ante todo en confiar en si misma desde muy pequeña. Y Ebba a quererse tal y como era, con kilos de mas o sin ellos y a cuidar la salud de su cuerpo como si fuese un tesoro. Y Rua la consideraba las mejores madres, sabias como ninguna, por lo que cuando vio hacia donde se dirigían las presiones dadas por su agencia, decidido no renovar su contrato como modelo.

Con el final de aquel contrato, Rua decidió celebrar junto a sus amigos la noche de Samhein, ajena a que desde esa misma noche su futuro sería muy diferente del que estaba pensando tener. Es pillada por su cosechador estando bastante ebria. Es cosechada achispada por el alcohol y prácticamente adormilada, no sin antes intente besar a su cosechadora.

Otros:

-Llega a la ciudad con un abrigo negro largo, bajo este puede verse un camisa también negra de encaje, asimétrica, pantalón cortos negros y una botas con algo de plataforma que le llegan hasta medio muslo. Sus labios están pintados de morado oscuro.
-En uno de los bolsillos de su abrigo lleva las gafas de sol contra rayos UV y el móvil con sus auriculares. En el otro un porta lentillas con un pequeño bote de liquido para un par de usos, y un  tubo con polvos para protección solar.
-Es sensible a la luces fuertes.
-Se opero del estrabismo a los 10 años y de la miopía a los 18, un par de meses antes de ser cosechada, antes de eso llevaba lentillas.
-Como buena nórdica que es, soporta muy bien el frío.
-Es bisexual, pero le llaman un poco mas las mujeres.
-Fue su madre Nora la que le hizo sus piercing, tras una revisión positiva con el dermatólogo.
-Aguanta bien en el alcohol pero una vez se achispa, se vuelve muy cariñosa intentando besar al pobre individuo que se le cruce. Luego se queda sobadisima allá donde caiga, abrazándose a lo que sea que tenga en sus manos en ese momento, como un bebe.

Asi va vestida + abrigo largo negro xD:

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Evanna el 21/09/19, 11:05 pm, editado 5 veces

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Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.



Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

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21/03/19, 11:36 pm
Nombre: Iemai.

Especie: Cercana.

Descripción física: Iemai es una joven de catorce años que mide aproximadamente metro y medio. Tiene un cuerpo enjuto, pero sus muslos y brazos son anchos. Su piel es negra y tiene motivos rayados de color más claro en la frente, el cuello, los hombros y las extremidades. Las plumas y el plumón de su cabeza le crecen revueltas y son de un tono rojizo oscuro, el mismo de su nariz, que es como un pico de rapaz. Tiene la cara redondeada y los labios tirando a carnosos. Sus ojos son de un color marrón anaranjado, y suelen mostrar una mirada aguda. Padece exotropía en el ojo izquierdo.

Llega a la ciudad con un vestido gris oscuro con tirantes que le cubre hasta las rodillas. Debajo tiene una camisa blanca de media manga abombada con volantes. Calza unas sandalias cerradas de cuero y se recoge el pelo con un pañuelo rojo, a juego con las cuentas de sus pulseras. También lleva unos pendientes de aro en las orejas que, aunque son plateados, no son de ningún metal noble.

[Dibujo de referencia].

Personalidad: Es una chica seria, astuta y práctica. La vida le ha enseñado que la subsistencia está por encima de todo, incluso de los remordimientos que pudiese sentir por la gente a la que necesitaba engañar para ganarse el pan. Intenta ser lo más eficiente posible en todo lo que hace, y odia cuando las cosas no salen como las planea. Tiene un sentido del humor bastante ácido, aunque no es muy dada a bromear. Es buena actriz cuando la situación lo requiere, y tiene miedo de mostrar sus debilidades. Iemai no tiene mal fondo, pero le cuesta abrirse y confiar en la gente por culpa de la clase de personas con las que se ha relacionado a diario a lo largo de su vida.

Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Pasado: Iemai era, originalmente, iritre, pero pasó la mayor parte de su vida en el archipiélago de Islasanta. Mientras vivió en Iritria, su madre trabajaba en el ejército y su padre, Anaide, se hacía cargo del huerto de la casa, pero cuando ella tenía tres años este se quedó viudo. En su desesperación se embarcó en un viaje a Islasanta con su hija, esperando que los sacerdotes supiesen guiarlo y aconsejarlo, pero lo único que consiguió fue perder todos sus ahorros al ser desvalijado por piratas. Al no tener dinero para hacer el viaje de vuelta, ambos se quedaron atrapados en el archipiélago, y la única forma que encontró Anaide de subsistir fue trabajar de informador para los mismos piratas que les habían robado. Iemai y su padre nunca formaron parte del clan, pero si querían contar con la protección de alguno no les quedaba otra que serles leales.

Los años fueron pasando y, sin darse cuenta, la propia niña acabó metida en los mismos negocios que su padre, que se había convertido en un hombre echado a perder por la bebida y el juego. Crecer en ese ambiente jugó un papel esencial en su carácter, y es el motivo de que le cueste confiar en otros o mostrar sus debilidades. Pasó su juventud engañando a turistas como lo habían sido ella misma y su padre años atrás, espiándolos y vendiendo información por una cantidad de monedas que apenas les llegaba para subsistir. Hace mucho tiempo que perdió la esperanza de poder llevar una vida diferente.

Otros: No sabe leer con fluidez, en parte porque su padre no se molestó demasiado en enseñarle, y en parte porque le cuesta ver de cerca. Puede correr muy rápido y ser sigilosa, pero sus saltos y su puntería son deplorables. Le gustan la música y las historias de los trovadores, pero le cuesta acercarse a las tabernas que frecuenta su padre para poder escucharlas. Siente rechazo y rencor hacia los piratas, pero disimularlo es una de sus mayores prioridades, teniendo en cuenta que también les debe la vida.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.
PePo
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

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28/03/19, 12:04 pm
Nombre: José Antonio De Arnaiz y la Vega López. Toni para los amigos.

Especie: Humana (Andalucía, España)

Descripción física:  16 años, Estatura 1,70. Chico delgado, pelo rubio muy corto, ojos marrones que con la luz del sol se atigran. Piel morena, tostada por el sol. Nariz prominente, aunque no excesivamente grande, labio inferior gordito y el superior fino.

Personalidad: Extrovertido, social, aunque cuando sale a colación cualquier tema relacionado con él intenta cambiar de conversación. Unos padres muy totalitarios y conservadores han moldeado su personalidad hasta hacer de él una pequeña copia de su padre, aunque si se lo dices a José Antonio le sale un sarpullido. Racista por tradición y homófobo por inercia piensa que su mundo es lo único que existe, así lo han educado. Un afán por aprender hace que lea por las noches, en la soledad de su cuarto, libros que niega ante todo el mundo. Cada pensamiento que se sale de su cuadriculado contexto es desechado de inmediato con la sensación de que está cometiendo un pecado mortal. Es aventurero, siempre que va caminando solo fantasea con grandes aventuras que tiene la certeza que jamás podrá emprender. Aprende muy rápido, aunque todavía no es muy consciente de esto.

Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Pasado: Nació en El Ejido, Almería. Ha vivido toda la infancia y la adolescencia arropado por los padres y su entorno. Su mejor amigo lo es desde crío, es el hijo de los mejores amigos de sus padres. José Antonio es como un tren, toda su vida ha ido guiada por unos raíles determinados, jamás cogió un desvío.
Todas las noches, hasta que tuvo la edad suficiente para escaquearse, su padre lo sentaba frente a la chimenea y le contaba el motivo de tener un árbol genealógico grabado en una serie de baldosas blancas sobre la chimenea. Una serie de líneas se entrecruzaban: una azul, señalaba la descendencia legitima de Alfonso XII, y otra roja marcaba la descendencia bastarda. En esta última, le contaba su padre, tendría que ser grabado su nombre cuando cumpliera la mayoría de edad.

Otros: Con suerte lo cosechan con un pijama fino enterizo gris, con una abotonadura desde la entrepierna hasta el cuello. Unos calcetines azul marino con anclas de colores (amarillo, rojo y celeste). Tiene pavor a los parásitos, hasta tal punto que con solo mencionarlo empieza a picarle todo el cuerpo.

Pijama con el que lo cosechan:

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Última edición por PePo el 05/02/21, 03:37 pm, editado 4 veces
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

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28/03/19, 08:22 pm
Nombre: Amira Lemaire

Especie: humana

Descripción física: Amira es una chica negra de 19 años de complexión atlética, acostumbrada a hacer deporte. Su estatura entra dentro de la media para su edad, así como su peso. Su pecho es normal, aunque aparenta ser menos al llevar siempre sujetadores deportivos. Lleva el pelo afro natural perfectamente cuidado siempre, estando orgullosa de él. Sus ojos son castaños oscuros, y nunca le han gustado demasiado. Suele llevar ropa cómoda, especialmente leggins. Tiene varios piercings de aro en las orejas. Aunque no tiene muchas dioptrías necesita gafas para leer. Llega a Rocavarancolia con un disfraz de Granate de Steven Universe.

Amira:

Personalidad: Abierta y amable con todo el mundo, le gusta hacer amigos y llevarse bien con la gente, aunque prefiere hacerlo en entornos on-line a en físico, donde se agobia si hay mucha gente. Aunque es muy agradable con todo el mundo, no tolera ningún comentario discriminador, hacia ella u otra persona, y está dispuesta a defender sus ideales ante cualquiera. Es trabajadora y sabe que las cosas requieren un esfuerzo, aunque a veces sienta que no merece la pena para los resultados obtenidos y se frustra con gran facilidad por ello.

Habilidades: Valor, artesanía, planificación

Pasado: Nació en Argelia, aunque apenas recuerda nada de su infancia ni su vida allí, siendo sus primeros recuerdos ya en Francia, cuando fue adoptada por una familia parisina. Aunque no eran especialmente ricos, a Amira nunca le faltó de nada con sus padres adoptivos, que tampoco llegaron a malcriarla y le enseñaron que las cosas cuestan algo. Nunca destacó en los estudios, pero empezó a estudiar la carrera de derecho por insistencia de sus padres a cursar estudios superiores que “sirvieran para algo” y aunque no le gusta sigue con ella por contentarles.

Otros:

Además del disfraz, llega a Rocavarancolia con un bolsito en el que lleva el móvil con los auriculares, las gafas en su funda, las llaves de casa, un pequeño set de costura y un paquete de clínex medio vacío.
Tiene interés en conocer a su familia biológica y saber algo más de su infancia en Algeria, pero no tiene demasiados medios para ello.
En los últimos años de su vida ha desarrollado un gran interés por las luchas sociales.
Le gustan las actividades manuales, en especial la costura y todo lo relacionado con el mundo del cosplay.


Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.

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Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.

Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

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29/03/19, 12:45 am
Nombre: 4223 para los Lynokek, Pefka para los Seguidores de Lakra

Especie: Hijo de Luna Kepryna (Krabelin)

Descripción física: 23 ciclos de luna (apariencia de unos 15 años terrestres). Pefka mide 1'80cm y tiene un solo ojo plateado, el izquierdo (el derecho lo perdió en un accidente). La piel de casi todo el lado derecho de la cara (alrededor del ojo y por el lado), parte del cuello y el hombro derecho ha quedado grisácea y algo irregular por esa misma herida. Tiene el pelo salpicado de mechones plateados y negros, y a veces lo lleva cubierto de plumas de zedims. La coraza que cubre su cuerpo también está salpicada de cicatrices.

Llegará a Rocavarancolia con su preciado silbato de Karane colgando al cuello oculto bajo el conjunto de pieles de protección exterior en tonos marrones y oscuros (capa de plumas de zedim con forro de lana de feerik, otra piel para el torso, y calentadores en brazos y piernas), un cinturón, plumas y algo de tierra en el pelo, y pinturas de camuflaje apestando a hierbas y kerlax (orina, seguramente).

Personalidad: sus accidentes y errores le han enseñado a ser calmado, a pensar las cosas dos veces, pero por efecto rebote también tiende a ser demasiado precavido en ocasiones, sobre todo en el trato social. Prefiere infinitamente la compañía de los animales, con los que se siente más seguro y se muestra con más naturalidad. Con sus vecinos es desconfiado e intenta construir vínculos como por simbiosis, con intercambio de favores, y solo cuando les observe lo suficiente y pierda el recelo a una "trampa", se abrirá a los demás. Es endiabladamente curioso pero prefiere mantener las distancias.

Habilidades: instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Pasado: 4223 no recuerda mucho de sus compañeros de nacimiento. Se adaptó sin problemas a la vida de servidumbre impuesta por los Lynokek mientras veía el tiempo pasar sin pena ni gloria... Hasta el momento de su ritual como domador... Un fracaso. Se confió en su don y descubrió que necesitaba algo más. Por suerte pudo huir, pero un zarpazo del kerlax le arrebató el ojo derecho y le dejó feas heridas en la cara, el cuello y el hombro derecho. De una vida cómoda y disciplinada pasó a una vida en vergüenza. La cuenca vacía y las cicatrices sin curar del todo se lo recordaban constantemente a cualquiera. Sí, enseñando a los recién nacidos sería útil, pero había deshonrado a Bakaiar, las Lunas, y a sí mismo.

No mucho después, alentado por los ideales de los seguidores de Lakra y un futuro mejor, huyó sin mirar atrás. Allí pudo volcarse en aprender de otros domadores y vigilar al rebaño. Sin embargo, la pasividad ante la vida (en su opinión, acostumbrado a las órdenes y al ajetreo de preparar batallas y guerras) y el recelo hacia los demás (porque no podía creerse que la vida pudiera ser tan sencilla con tan solo huir de los Hijos del Dragón, sin ningún obstáculo oculto), le hacían pasar la mayor parte del tiempo o bien cuidando del rebaño y casi viviendo con las bestias, o explorando el exterior y aportando recursos a la comunidad, como una suerte de explorador-recadero. Así, podía intercambiar sus recados y conocimiento por herramientas o alivio para sus heridas y las de Karane. Se volvió más fuerte y resistente.

Por fin, tras mucho tiempo, heridas y esfuerzo, y mucha ayuda de sus vecinos Nombrados, pudo aprender mejor sobre la doma, además de dos cosas esenciales. La primera, que su don le hacía tener mucha soltura con las bestias. Y la segunda, que se había confiado tanto en su don que por eso había fracasado en el ritual. Así, pudo finalmente conseguir su montura, Karane, otro kerlax. No salió indemne, por supuesto.

Sin embargo, no pudo disfrutarlo mucho pues fue poco después de este logro cuando le cosecharon. La promesa de nuevas criaturas y aventuras fue suficiente, pero necesitará algo de magia para abandonar a Karane, a pesar de ser reciente su doma.

Otros: como pasatiempo en el exterior, suele pintar en paredes de cuevas maravillado por las infinitas posibilidades del arte combinando tantas hierbas y tinturas. También suele pintarse su propio cuerpo, a veces con los motivos y olores de algunos animales, o del terreno por el que se mueva. En la ciudad de los nombrados solía combinar sus pinturas corporales con prendas coloridas cuando se mueve en sociedad, pero entre el rebaño o entre bestias para no agitarles intentaba cubrirse con sus mismos olores y colores.

Además, le cuesta aprender conocimientos teóricos o a los que no les vea aplicación práctica inmediata, pero no se rinde fácilmente si cree que es algo útil. Y normalmente no lleva nada que le cubra el ojo, como forma de recordarse los riesgos de confiarse y lo que ha conseguido con su esfuerzo, a no ser que las inclemencias del clima o alguna situación aconsejen taparlo, como la luz. Cuando llegue a Rocavarancolia, irá un tiempo con los ojos cubiertos.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Jack el 07/04/19, 11:02 pm, editado 2 veces

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No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

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02/04/19, 11:28 am
Personaje: Kradko

Especie: Clinger de la sociedad nómada.

Descripción física: niña de cinco años, 1,17m de altura y constitución fuerte para su edad. Sobre su exoesqueleto negro se pueden observar cuatro líneas: una amarilla que recorre casi verticalmente la parte derecha de su espalda, desde la cadera hasta casi el hombro; otra del mismo color casi paralela a la anterior, pero en la parte izquierda; y dos curvas naranjas, una ligeramente más gruesa que la otra. Estas se entrecruzan en perpendicular con la parte inferior de las de la espalda y recorren el abdomen hasta encontrarse en la parte superior del mismo.

Personalidad: en general es simpática, alegre y trabajadora, pero también tiene un carácter fuerte, es orgullosa y no es difícil sacarla de sus casillas. Además, es aún un tanto inocente para algunas cosas y no especialmente espabilada, así que es fácil tomarle el pelo. Tampoco el tacto es la mayor de sus virtudes, precisamente.

Habilidades: agilidad, oído musical, habilidad manual.

Pasado: Kradko ha vivido siempre en una ciudad de tamaño medio del gran cañón, a orillas del océano. Ni su situación en casa ni en la escuela eran especialmente destacables. Se crio en un ambiente saludable, con unos padres que vivían separados y trabajaban mucho, pero que en general también fueron responsables y cuidaron de ella.

Sus resultados en la educación siempre fueron buenos, pues era trabajadora y aplicada. No destacaba especialmente en ningún campo, pero en general ponía su esfuerzo en todo lo que emprendía. Al finalizar su cuarto año de educación, empezó a especializarse para ser ingeniera en un futuro, pero cuando la cosecharon hacía muy poco que empezó.

Si algo era ligeramente destacable en sus aptitudes, era su habilidad con las manos, así como un buen físico teniendo en cuenta su edad y su corta estatura. Más remarcable era tremenda capacidad para trepar y colgarse de toda clase de lugares, la cual le propició cierta fama en su centro educativo.

Si algo le gustaba para su tiempo de ocio —aparte de trepar por todas partes—, claramente era la música. Los clinger no son muy dados a celebraciones, pero en las pocas que tuvo disfrutaba claramente de los momentos en que los de siempre sacaban sus instrumentos de percusión artesanales y empezaban a improvisar ritmos que nunca más se repetirían. Tuvo muy claro siempre que aquello le encantaba, así que poco antes de cumplir los cinco años se construyó un pequeño tambor con restos de materiales reciclados. No era para nada un buen instrumento, pero disfrutaba tocándolo en sus ratos libres en casa.

Otros:
- Tiene un dominio básico de la cocina, pero tampoco esperéis milagros.
- Le encanta comer pescado.
- Cuando se aburre, tiende a usar cualquier superficie como instrumento de percusión.
- Puede ser un tanto malhablada.
- Se ha olvidado el tambor en casa de su padre.
Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.


Última edición por Lupin el 05/04/19, 04:53 pm, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

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03/04/19, 10:02 pm
Referencia Visual:

Nombre:
Rena (Maria Reina) Tomoe

Especie:
Humana (Asiática - Japón)

Descripción física:
Reina es una chica de veinte años. Universitaria, es bastante alta comparada con la media Japonesa, llegando a el metro setenta y cinco. Junto a otras cosas, también tiene un cuerpo muy musculoso, aunque la tonificación apenas se nota con su piel pálida y llena de tatuajes tradicionales, cosa que normalmente cubierta. De caderas anchas y pechos voluptuosos que le traen de cabeza (38DD) cuando lidia con su día a día, pero especialmente a la hora de hacer deportes, una verdadera prueba ya que disfruta de una vida bastante atlética.
En ella, además, la dualidad en cómo se expresa de cara otros. En entornos de negocios o familiares, siempre llevará el pelo liso y recto, perfectamente cuidado, ropajes tradicionales castos y sobrios, al igual que maquillaje en el mismo tono tal y como se espera de ella en su entorno, aunque a puerta cerrada de negocios, no es rara verla en traje.
Cuando está alejada de ese mundo, con sus amigas, de fiesta o simplemente cuando puede ser ella, elige vestir y portarse como una gyaru. Eso incluye colores pasteles por doquier, ropa “mona” con decoraciones de anime, bronceado falso, purpurina y mucho colorete en su paleta de maquillaje. Además, en ocasiones se teñirá el pelo o llevará peluca en cualquier caso rizado con sus colores favoritos: el rubio platino y el castaño con luces.

Personalidad:
Lo primero y más importante de ella, es que vive en la condición de la doble vida que lleva. En sus entornos familiares y de negocios siempre se mantendrá inexpresiva y calculadora, siempre desde el respeto, pero no dejando nunca que sus emociones la traicionen. Tiene en estos casos, un aura indómita de negociadora nata. Puede llegar a ser extremadamente abrasiva y competitiva-agresiva si se la empuja por encima de sus límites.
En privado y confianza, la historia cambia. Reina es una mujer que ha visto su infancia robada y por lo tanto, añora un pasado que no ha llegado a tener. Por lo tanto, todo el cariño que le ha sido denegado, todo sus aspectos más tiernos o suaves, reprimidos durante toda su vida de manera cruel suelen canalizarse cuando sabe que de veras puede confiar en la persona, pero nunca, absolutamente nunca, mostrará esta faceta en público. Cuando esto ocurre, Reina se vuelve un tanto maternal, amiga de todas las cosas adorables y con una mentalidad casi infantil, deja rienda suelta a su imaginación y así consigue lidiar con sus deficiencias emocionales.

Habilidades:
Punteria, Reflejos, Oido Musical

Pasado:

Spoiler:

Otros:
-Tiene tres sets de tatuajes tradicionales. Estos tatuajes representan logros para con el clan, por lo cual dos de ellos están sin terminar. El terminado es su manga izquierda, decorada con una escena que sube desde la muñeca, por el codo, hasta cubrir todo el hombro, en la cual una carpa sube por un rio persiguiendo a una polilla blanca, intentando comersela hasta que lo logra al llegar al zenit, destacan las olas azules que pueden facilmente verse tambien como las escamas de la carpa. Los otros sets sin terminar son, por la espalda, vemos la cabeza de Izanami en el infierno (Yomi) y su mano quitandose un mengu de aspecto terrible(máscara protectora de una armadura tipo yoroi). La pieza completa de esta se supone que es una presentación de Izanami como una Onna Bushi liderando a los ejercitos de Yokai a que invadan el mundo, y ocuparia, una vez terminada, toda su espalda hasta el trasero. La tercera y última pieza es la que decora su manga derecha, terminada hasta el codo, representa la escena de su antepasada, en la Batalla de Awazu, la cabeza cortada de Honda Morishige of Musashi presentada como tributo a Miyamoto, mientras que la guerra recrea el tiro legendario que le dio a la fama. la mayoria de la accion se concentra despues del codo, y lo que se puede apreciar es la flecha surcando el cielo con el sol naciente en amarillo y rojo así como los prados que rodean el campo de batalla.
-Adora los caballos. Suele tener decoraciones y pequeños talismanes en todas sus pertenencias personales, al igual que joyería y hasta un tatuaje en la corva izquierda.
-Igual que su pasión por los caballos es grande y perdonable, lo que a muchas personas le extrañan de ella es su pasión por los personajes masculinos de Western. Especialmente los vaqueros legendarios, como John Wayne, Sam Elliott, Daniel D Lewis y, su favorito, Clint Eastwood (el cual también considera como su director favorito) Esta extraña pasión por viejos vaqueros le ha ganado más de una mirada, sobretodo en su colectivo femenino y aún más por sus parejas.
-Llega a la ciudad con un disfraz inspirado en Averell Dalton: Camisa de lino color amarillo tráfico con rayas horizontales negras, minifalda negra, calentadores de lana sueltos color beige y zapatos de lolita marrones marca Youvimi. En sus bolsillos lleva su movil y los airpods en su cajita, cargandose.
-Aunque adora todo tipo de animales, tiene ciertos problemas con los perros. No puede aguantar el lloriqueo de dolor de un perro. Un trauma del que no le apetecería hablar bajo ninguna circunstancia.
-En cuanto a musica, adora muchos estilos, la mayoria de caracter electrónico (EDM, Lo-Fi, Happy Hardcore, Electroswing, K-Pop, Drum & Base, Funk, Techno, Disco, Vaporwave) pero gracias a su educación tradicional (y con algo de suerte) logró llegar a apreciar música más tradicional. Lista de Reproducción
-Su destreza en equitación, kyudo y Yabusame no tiene rival, pudiendo derrotar a adversarios de Mongolia con consistencia, se la considera un verdadero prodigio. pero su punto débil llega a la hora de ejercicios de tiro en movimiento o… cuando la diana es un ser vivo.
-En menor nivel, tiene tambien conocimientos de artes marciales (Iaido, Taijutsu y Jiu-Jitsu) así como disciplinas artesanales (Caligrafia japonesa tradicional, Meditación y Labores de Templos Shintoistas) y, por último, Cocina Japonesa tradicional.
-Debido a su hobby, es una maquillista de primera y siempre bromea con sus amigas como podría ser una espia de mil disfraces si quisiera.


Última edición por Leonart el 17/12/19, 09:02 pm, editado 1 vez

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す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

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04/04/19, 07:38 pm
Nombre:
Alyssa Nephus.

Especie:
Humana (Griega).

Descripción física:
Joven griega de 16 años y 1,60 de altura. Su pelo es de color negro y le llega hasta la nuca. Tiene los ojos de color gris, nariz respingada de un tamaño medio y labios finos.
Llega a Rocavarancolia vistiendo una camiseta blanca, cazadora, vaqueros negros y zapatillas deportivas.

Personalidad:
Es una persona reservada, tranquila y honesta, con el deseo de volverse más confiada y valiente. Eventos recientes han hecho que pierda la seguridad en sí misma pero a pesar de sus inseguridades sabe ser diligente y de carácter fuerte cuando es necesario. Además es una persona humanitaria que se preocupa por los demás y suele querer ayudar a quien lo necesita de forma casi instintiva, pero es algo que considera un defecto.

Habilidades:
Orientación, memoria y reflejos.

Pasado:
Nació en el seno de una familia pobre como fruto de un descuido de sus padres. Como estos no querían otra boca más que alimentar consideraron darla en adopción, pero acabaron por aceptarla como su hija porque se les ocurrió que podía ser una una “inversión de futuro” y que una vez se hiciera mayor podría sacarlos de pobres consiguiendo un buen trabajo.

Alyssa creció ignorante a las verdaderas intenciones de su familia y vivió una infancia tranquila. Sin embargo, a medida que empezaba a cursar estudios más importantes, empezaron a presionarla cada vez más en que consiguiera siempre los mejores resultados. Nunca fue mala estudiante pero no era la mejor, algo que sus padres le hacían ver cada vez que podían. 
Ella quería a sus padres y habría estado más que dispuesta a ayudarles económicamente en cuanto tuviera la edad, pero para ellos no importaba lo bien que pudiera hacer las cosas, o sus intenciones: nunca era lo bastante buena y todo era insuficiente. 
La situación acabó por estallar finalmente el día de su cosecha, cuando sus padres le dijeron que a partir de entonces elegirían ellos los estudios y profesión que más le convenía, y que no aceptarían su opinión. Negándose a aceptar aquello discutió con ellos, discusión que se volvió más y más acalorada hasta que, en un ataque de ira, sus padres lo confesaron todo: El descuido que llevó a su nacimiento, la verdadera razón por la que la habían criado, y que preferirían haberla abandonado si hubieran sabido que no iba a ser lo suficientemente buena.
Esa noche no fue muy difícil convencerla de abandonar su mundo.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

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04/04/19, 11:46 pm
Nombre: Qwara Khumalo.

Especie: Humana sudafricana.

Descripción física: joven de 17 años alta y esbelta. Mide 1'83 y es de complexión atlética, con piernas torneadas, vientre plano y musculatura bien definida. Su cabello rizado, corto a la altura de los hombros, es de color azabache y sus ojos, enmarcados por unas espesas pestañas negras, son de un tono castaño rojizo. Tiene el rostro ovalado, la nariz ligeramente achatada y unos labios carnosos de sonrisa fácil. Su suave piel oscura está impoluta, sin marcas de nacimiento ni cicatrices significativas, y siempre luce un aspecto sedoso.
Salvo eyeliner apenas usa maquillaje, suele llevar un montón de pulseras de cuentas en su muñeca derecha y su forma de vestir está muy influenciada por el estilo grunge de los años 90. Tiene un par de pendientes de oro por lóbulo, un piercing del mismo material en el hélix de la oreja derecha y varios tatuajes hechos con tinta blanca, siendo uno de los más significativos el patrón que le adorna la mano, muñeca y antebrazo izquierdos a modo de anillos y brazaletes.
Llega a la ciudad con unos vaqueros pitillo desgastados, unas Vans Old Skool negras, una camiseta de tirantes gris oscura con un estampado blanco de flores y calaveras y una camisa de franela roja a cuadros remangada.

Personalidad: Qwara es una chica enérgica e independiente a la que no le asusta afrontar retos nuevos. De risa fácil y carácter alegre no suele mostrarse baja de ánimos con nadie, pues la vida aún no le ha dado razones para ello, pero a pesar de todo sabe tratar con los pesares de los demás y se le da bien escuchar. No soporta a las personas apáticas que solo ven el lado malo de las cosas, sin embargo, y si considera que alguien es un caso perdido en ese aspecto procura mantener las distancias con el susodicho.
A la par de su buen humor está su mal genio, que estalla con fuerza si la situación lo requiere, y al igual que sus demás emociones arde con mucha intensidad. Estos cabreos le suelen durar muy poco, no obstante, y cuando se calma tiende a mostrarse algo arrepentida por su actitud, disculpándose con cualquiera que le haya visto hecha una fiera.
La paciencia no es una de sus grandes virtudes y suele brillar por su ausencia en la mayoría de sus decisiones, pues tiende a actuar de forma impulsiva, dejándose llevar por la situación sin pensar demasiado en las consecuencias.
Es bastante competitiva, pero no tiene mal perder, y disfruta muchísimo cualquier enfrentamiento deportivo independientemente del resultado final.

Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Pasado: Qwara nació en Melville, un suburbio del oeste de Johannesburg que se caracteriza por su ambiente bohemio y su vida nocturna. Su madre es catedrática de arqueología y su padre es el jefe de cocina de un famoso restaurante de comida internacional de la zona, por lo que desde pequeña estuvo rodeada de una cultura vibrante y cambiante que le ha dado una visión muy amplia del mundo.

De mente aguda y despierta destacó en los estudios desde niña y la gente empezó a creer que tal vez siguiera los pasos de su madre, pero todos estaban equivocados. Con la edad se demostró que su talento para los deportes era mucho mayor y desde bien joven practico con entusiasmo para ser la mejor en todo aquello que empezaba, ganando varios trofeos en distintas disciplinas a los que, contra todo pronóstico, nunca dio demasiada importancia.

Ha tenido una buena vida y no tiene problemas con su familia, pero la suma de su impulsividad natural y sus ganas de probar cosas nuevas son el cóctel perfecto para que de con su culo en Rocavarancolia.

Otros:
-Le gustan el calor y la luz del sol, pero también disfruta cuando hay tormenta.
-Es una atleta nata y tiene mucho talento para el deporte, pero destaca sobre todo en baloncesto, atletismo, skate y artes marciales (boxeo principalmente y krav maga desde hace poco).
-Gracias a las enseñanzas de su padre es una buena cocinera, aunque según ella no le llega ni a la suela de los zapatos a su progenitor.
-Escucha muchos tipos de música, pero sus grupos favoritos son Gorillaz y Mystery Skulls.
-En los bolsillos del pantalón lleva el móvil, las llaves de casa, algunas monedas y unos auriculares, y junto a sus pulseras hay unas cuantas gomas para el pelo.
-La cosechan de camino a una quedada con sus amigos skater (la tabla se queda atrás).

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Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad



Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.

Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

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01/08/19, 01:22 pm
Nombre: Adam Petrov

Especie: Humano ruso

Descripción física: Es un joven de 19 años bastante alto llegando a los 1,85 metros. Destaca por su espalda ancha y sus enormes brazos teniendo grandes e intimidantes manos. No llega a ser muy musculoso pero a simple vista se da a entender una superioridad física.
Tiene una cabeza algo larga y redondeada con facetas igualmente curvas siendo sus ojos de aspecto adormilado con una tonalidad verdosa en sus iris. Su nariz es fina pero tiene la punta redondeada y tiene el pelo desordenado y algo largo dando el aspecto de haberlo descuidado.
En su cuello posee un gran tatuaje en forma de flecha apuntando hacia el cielo que siempre oculta bajo una gruesa bufanda.

Personalidad: Es muy taciturno. Normalmente suele evitar hablar con los demás no por timidez sino por evitar relacionarse. Su expresión facial no denota demasiados cambios siempre mostrando una faceta calmada pero, a la vez, decaida de si mismo.
De las pocas personas que han conseguido hablar con él lo describen como extremadamente amable y propenso a tartamudear, siempre evitando contacto visual.
Muy pocas veces pierde los nervios pero cuando eso sucede no puede evitar perder el control y, según él, hacer "estupideces", de ahí a su pasividad.

Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oído musical.

Pasado: Adam tuvo una infancia plagada de malas influencias y decisiones, ya que formó parte y posteriormente fue líder a los 15 años de una peligrosa banda rusa denominada: "Поднятая стрелка", que se traduce en: "Flecha alzada". Esta banda de índole criminal, destacada por sus tatuajes en forma de flecha localizados en el cuello, tenía como objetivo la venta y tráfico de productos del mercado negro, y también apalizaban a los que se opusiesen a sus objetivos. Los padres de Adam ignoraban al completo las acciones de su hijo pero cuando lo vieron entrar a su casa con las manos manchadas de sangre y al mirada perdida no podían creer que ese fuera su hijo. Mató a su mejor amigo a puñaladas en un ataque de nervios ya que los iba a delatar.
Ese hecho cambió al completo su ser. Estuvo 3 largos años en un reformatorio tras varios meses de juicios. En su estancia recordó día y noche la discusión que tuvo con Mijaíl, "fue un accidente" se dijo una y otra vez mientras sollozaba en su cama. Recordaba a la perfección el momento, como si fuese una herida aún fresca, Mijaíl le dijo que la mercancía no merecía la pena y que el dinero fácil no les llevaría a buen puerto. Pero en un arrebato de nervios, sumando a las lejanas discusiones de sus compañeros de fondo sucedió lo inimaginable: Mijaíl les dijo que los delataría ya que tenía pruebas pero Adam no deseaba en absoluto eso y, apenas dándose cuenta, ya tenía un puñal ensangrentado en sus manos. Un sonoro grito se escapo de su garganta mientras veloces imágenes de momentos de su niñez junto con Mijaíl aparecían en su mente. En su habitáculo del reformatorio se juró de inmediato que jamás en su vida volvería a ser impulsivo con sus acciones e, instantaneamente, su cara no reflejaba nada, solo un ligero atisbo de tristeza.
Al salir del reformatorio se mudó muy lejos de su ciudad natal y sus padres lo esquivaban al completo sumiéndolo en un vacío constante. Adam quiso cambiar pero para bien, apuntándose a largas sesiones de terapia psicológica y aprendiendo a tocar varios instrumentos en el conservatorio. Solo con pensar en el monstruo que fue le llena de impotencia y ese sentimiento va a peor debido al pasivo comportamiento de sus padres dando la sensación de que él había muerto para ellos.

Otros:
Le encanta el metal instrumental.
Su comida favorita es la pasta a la bologñesa.
Tiene una fuerte aversión a cualquier deporte que requiera contacto físico.
Su hobby es coleccionar chapas.
Llega a Rocavarancolia con una gruesa bufanda roja, una camisa ancha con motivos de camuflaje y un vaquero de color café.

Un puñal hecho de sueños para acabar con las pesadillas.
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