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Naeryan
Giniroryu
6 participantes
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
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22/08/14, 01:28 am
Recuerdo del primer mensaje :
En este hilo comodín pasaremos a dar a conocer cualquier anuncio sobre el rol que sea necesario, en lugar de en hilos independientes.
En este hilo comodín pasaremos a dar a conocer cualquier anuncio sobre el rol que sea necesario, en lugar de en hilos independientes.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Anuncios
17/09/17, 08:52 pm
Echadle un vistazo al tema de síntomas, pues hay nueva información que os interesa consultar y no solo se trata de la recopilación de síntomas de los personajes activos.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Anuncios
22/09/17, 11:10 pm
Os recomendamos que echeis un vistazo al tema de los cosechadores, ya que se ha actualizado para la próxima cosecha y se ha recogido un listado de los diferentes cosechadores que ha habido cada año.
Así mismo, se ha extendido a dos días el tiempo que permanece abierto el portal de la Tierra, con el fin de que quienes quieran visitarla no tengan tantos problemas para ello, especialmente porque cada vez hay más personajes activos que son cosechadores. Podéis consultar los detalles en la sección correspondiente a la Tierra en el hilo de restricciones.
Así mismo, se ha extendido a dos días el tiempo que permanece abierto el portal de la Tierra, con el fin de que quienes quieran visitarla no tengan tantos problemas para ello, especialmente porque cada vez hay más personajes activos que son cosechadores. Podéis consultar los detalles en la sección correspondiente a la Tierra en el hilo de restricciones.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Anuncios
01/03/18, 04:16 pm
Se han enviado los síntomas extra a todas las personas que lo solicitaron, mediante un mensaje privado. Tened en cuenta que no recibisteis síntoma en caso de que:
-No hayáis pedido información extra mediante síntomas.
-Hayáis solicitado conocer la transformación: podéis inventaros vuestros propios síntomas.
-Solicitasteis recibir síntomas más tarde.
Si no entráis en ninguna de las anteriores categorías y aún así no recibisteis un mensaje, poneos en contacto conmigo (yo he enviado los mensajes) por si ha habido algún error.
-No hayáis pedido información extra mediante síntomas.
-Hayáis solicitado conocer la transformación: podéis inventaros vuestros propios síntomas.
-Solicitasteis recibir síntomas más tarde.
Si no entráis en ninguna de las anteriores categorías y aún así no recibisteis un mensaje, poneos en contacto conmigo (yo he enviado los mensajes) por si ha habido algún error.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Anuncios
01/03/18, 06:47 pm
Cercanía de la Luna Roja
Tras el salto a la primera semana de abril se considera que Rocavarancolia se encuentra en el periodo cercano a la llegada de Luna Roja, en el cual el astro comienza a hacer notar su influencia no solo en la ciudad y en los futuros cambios en el cuerpo de los cosechados, pero también en su poder mágico. Los magos tendrán acceso a los hechizos de su nivel anteriormente fuera de sus límites (marcados como "utilizable cerca de la Luna Roja" en el listado de hechizos) y todo aquel con capacidad mágica verá aumentadas sus reservas en cuatro asteriscos (editad vuestros perfiles acorde, por favor).
Los transformados también notarán los efectos de la cercanía de la Luna y, aunque para muchos no sea un misterio ni algo nuevo, también comenzarán a notar un incremento en todas sus características, tanto mágicas como físicas.
Recordad además ir consultando el Calendario que detalla los fenómenos que se irán produciendo en la ciudad.
Tras el salto a la primera semana de abril se considera que Rocavarancolia se encuentra en el periodo cercano a la llegada de Luna Roja, en el cual el astro comienza a hacer notar su influencia no solo en la ciudad y en los futuros cambios en el cuerpo de los cosechados, pero también en su poder mágico. Los magos tendrán acceso a los hechizos de su nivel anteriormente fuera de sus límites (marcados como "utilizable cerca de la Luna Roja" en el listado de hechizos) y todo aquel con capacidad mágica verá aumentadas sus reservas en cuatro asteriscos (editad vuestros perfiles acorde, por favor).
Los transformados también notarán los efectos de la cercanía de la Luna y, aunque para muchos no sea un misterio ni algo nuevo, también comenzarán a notar un incremento en todas sus características, tanto mágicas como físicas.
Recordad además ir consultando el Calendario que detalla los fenómenos que se irán produciendo en la ciudad.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Re: Anuncios
17/03/18, 04:11 pm
Se ha creado un tema que recoge una guía para agilizar las cosechas.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Anuncios
19/03/18, 07:03 pm
¡Extra, extra!
-Se ha creado un nuevo tema donde podéis consultar los recursos que aportan ciertas transformaciones, así como su uso y su valor. La lista está incompleta, la iremos rellenando poco a poco.
-Se han añadido las bajas más recientes a las inscripciones de la capilla de los nombres.
-Se ha hecho una revisión al código del listado de magia y se han separado mejor los niveles de magia para que sea más asequible para todos. Sobre todo, si sois daltónicos, os será más sencillo encontrar y separar niveles. Es un cambio estético, los hechizos siguen todos en el mismo sitio dentro de la escala.
-Se ha añadido una nueva corriente mágica, la magia áurea, junto con varios de los hechizos que la forman. Están todos repartidos por el listado, pero podéis encontrarlos recogidos aquí:
-Se ha creado un nuevo tema donde podéis consultar los recursos que aportan ciertas transformaciones, así como su uso y su valor. La lista está incompleta, la iremos rellenando poco a poco.
-Se han añadido las bajas más recientes a las inscripciones de la capilla de los nombres.
-Se ha hecho una revisión al código del listado de magia y se han separado mejor los niveles de magia para que sea más asequible para todos. Sobre todo, si sois daltónicos, os será más sencillo encontrar y separar niveles. Es un cambio estético, los hechizos siguen todos en el mismo sitio dentro de la escala.
-Se ha añadido una nueva corriente mágica, la magia áurea, junto con varios de los hechizos que la forman. Están todos repartidos por el listado, pero podéis encontrarlos recogidos aquí:
- Magia áurea con brilli brilli:
-Purificación áurea del agua: utiliza sangre de unicornio para limpiar el agua de cualquier impureza. El agua tratada por este hechizo es completamente potable. Basta una gota para purificar un par de litros y menos de un litro para grandes estanques de agua, como una piscina de mediana capacidad. Con toda la sangre de un unicornio y una gran inversión mágica, se puede volver cristalina el agua de todo un pantano. Este hechizo se usaba para terraformar áreas de mundos vinculados.
Lanzamiento por anclaje: la sangre queda cargada con el hechizo durante varios segundos. Al entrar en contacto con el agua se consume en un leve resplandor dorado. Conjuración muy larga.
-Hidro-conversión áurea: versión mejorada de la purificación aurea del agua. Utiliza sangre de uniconio y polvo de su cuerno para convertir cualquier líquido en agua. Dos o tres pares de gotas de sangre y una pizca de polvos bastan para convertir unos dos litros de cualquier líquido. Con toda la sangre de un unicornio y todo el cuerno molido, se puede convertir en agua la capacidad de una gran piscina. Fue creado por un mago aureo para sabotear las bodegas de su competencia.
Lanzamiento por anclaje: la sangre y el polvo se mezclan y forman una sustancia espesa que queda cargada con el hechizo durante varios segundos. Al entrar en contacto con el líquido, la mezcla se consume en un leve resplandor dorado. Conjuración muy larga.
-Purificación áurea del aire: utiliza un pulmón de unicornio para limpiar el aire en un radio amplio. Destruye cualquier tipo de contaminación, virus, gérmenes, venenos... Cualquier cosa nociva para el conjurador. Utilizado para terraformar áreas de mundos vinculados.
Lanzamiento por anclaje: el pulmón se carga con el hechizo, consumiéndose una vez pronunciado en un leve resplandor dorado; también deja un fuerte olor a plata. Conjuración muy larga.
-Polvo áureo revelador: encantamiento sobre polvo de cuerno de unicornio que, una vez aspirado por la nariz, permite al usuario detectar mentiras. Inutiliza durante horas el sentido del olfato, que queda saturado por un fuerte olor a plata. Mientras dura su efecto, cualquier mentira escuchada suena instintivamente falsa. Antiguamente se utilizaba en interrogatorios más o menos sangrientos.
Lanzamiento por anclaje: el polvo de unicornio se carga con el hechizo y adquiere un matiz dorado. Conjuración muy larga.
-Copa áurea de cuerno y hueso: hechizo de moldeo extremadamente complicado que mezcla cuerno y hueso de unicornio y le da la forma de una copa. El resultado final será más o menos bonito en función del tiempo dedicado y la experiencia del usuario con hechizos similares. Sin embargo, basta con que el recipiente pueda contener líquido, por muy feo que sea, para que funcione. La copa emite un leve resplandor dorado cuando detecta veneno.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Amuleto áureo: Fabricación de amuletos protectores utilizando la crin y la piel del unicornio. El pelo se consume y la piel envuelve el cuerpo del amuleto, recubriéndolo por completo. La capacidad protectora de estos amuletos es muy alta, pero son más un símbolo de poder que una herramienta verdaderamente ventajosa. Brinda protección mágica, exclusivamente, y se pueden recargar, aunque requiere de un sortilegio relativamente complicado como para hacerlo durante el fragor de una pelea.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Runa áurea de unicornio: dibujo complejo que se traza con sangre de unicornio sobre la piel desnuda. Una vez acabado, se le ancla cualquier hechizo de protección física y se sella, quedando los trazos de rojo y oro. Cuando la protección se rompe, desata la maldición de los unicornios contra el atacante, bloqueando todos sus sentidos durante unos segundos. Una vez se vacía la runa, esta desaparece. Existe una versión mucho más cara y recargable que permite tatuar el dibujo. Estas runas son altamente codiciadas por guerreros.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Runa áurea de pegaso: dibujo complejo que se traza con sangre de pegaso sobre la piel desnuda. Una vez acabado, se le ancla cualquier hechizo de protección (física o mágica) y se sella, quedando los trazos de rojo y oro. Cuando la protección se rompe, brinda la bendición de los pegasos sobre el portador, envolviéndolo en una suerte de extasis y borrando cualquier huella de malestar, físico o emocional. Dura media hora. Una vez se vacía la runa, esta desaparece. Existe una versión mucho más cara y recargable que permite tatuar el dibujo. Estas runas son altamente codiciadas por guerreros.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Viajero áureo: los viajeros son colgantes adornados con cuatro plumas de pegaso, otorgan al portador el mismo efecto que un hechizo de vuelo. Mientras contenga las plumas, el aspecto del colgante es irrelevante y se puede decorar como uno quiera. Cuando el viajero está cargado, las plumas emiten un leve brillo dorado en contacto con la luz. El sortilegio para recargarlo es más sencillo que el de creación, pero sigue siendo lo suficientemente complicado como para no poder recitarlo en mitad de una pelea.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Crema áurea de ermitaño: pomada elaborada con baba de hado ermitaño. Tiene una gran capacidad de regeneración cutanea y elimina heridas superficiales, callos, berrugas, lunares y otras imperfecciones de la piel. El efecto dura alrededor de una hora desde el momento de aplicación. El uso continuado de esta pomada retrasa la aparición de las arrugas y disimula las que ya hay. La crema es semitransparente, con matices dorados.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Polvo áureo armonizador: hechizo aplicado sobre polvo de cuerno de ninfa o fauno que amansa a las fieras que lo respiran. Funciona, en menor medida, con personas. Un viejo gremio guerrero de gran caché lo utilizaba con los berserkers novatos que aceptaba.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Polvo áureo conciliador: versión más poderosa de los polvos armonizadores, formada por polvo de cuerno y pezuña de ninfas o faunos. Respirados en suficiente cantidad, roban la voluntad y vuelven al afectado altamente sugestionable. Utilizado por la peor calaña de Rocavarancolia, su nombre deriva del modo en que los traficantes se referían a estos polvos.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Pergamino áureo: Conjuro utilizado para la fabricación de pergaminos muy duraderos con piel de demiurgo. Sus pasos y su ensalmo son de gran difícultad, por lo que se suelen preferir alternativas más económicas, como los realizados con mudas de momia. Sin embargo, siguen siendo un símbolo de poder. Se cree que, tras la guerra, Biblios requisó varios para guardarlos con esmero.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Buenaventura áurea: Hechizo anclado sobre objetos que utiliza piel de demiurgo para hacerlos duraderos. La piel se consume en un leve resplandor dorado en cuanto se vincula al objeto a proteger. Se llama buenaventura porque su creador estaba convencido de que protegía de la mala suerte; mató a varios demiurgos para nada.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
-Brebaje áureo: alquimia. El sortilegio ha de pronunciarse durante la elaboración de una pócima que requiere hueso de inmortal. Esta permite que quien la beba se aferre a la vida, permitiéndole sobrevivir a heridas feas que en otras circunstancias le matarían, lo que le da tiempo a curarse. Basta con una cantidad de hueso similar a una falanje, que se debe espolvorear en el caldero hasta en tres ocasiones. Se sabe que la poción está lista cuando el líquido adquiere un color similar al de la miel.
Lanzamiento por anclaje. Conjuración muy larga.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Anuncios
22/03/18, 05:49 pm
Se ha añadido una nueva norma acerca de la creación de personajes: la inclusión de personajes ya transformados. Se ha editado, a su vez, el tema de normas y funcionamiento del rol acorde a este nuevo cambio más alguna que otra actualización para modificar explicaciones obsoletas. Se recomienda que incluso los más veteranos repaseis dicho tema, podría venir bien.
La inclusión de personajes todavía no va a poder llevarse a cabo, pero la estamos publicando ahora para que podáis ir pensando en ello y conozcáis que en un futuro próximos contaréis con esta posibilidad, además de formularnos preguntas que os surjan al respecto. Apróximadamente se abrirá la veda de inclusión de personajes transformados un tiempo después de la salida de la Luna Roja en la cosecha actual. Os informaremos para entonces.
La inclusión de personajes todavía no va a poder llevarse a cabo, pero la estamos publicando ahora para que podáis ir pensando en ello y conozcáis que en un futuro próximos contaréis con esta posibilidad, además de formularnos preguntas que os surjan al respecto. Apróximadamente se abrirá la veda de inclusión de personajes transformados un tiempo después de la salida de la Luna Roja en la cosecha actual. Os informaremos para entonces.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Anuncios
06/04/18, 11:51 am
Se ha añadido un índice de temas de ayuda (en accesos rápidos, en el lateral izquierdo) que incluye todos los temas relevantes del rol, con una descripción breve de su contenido, para facilitar la búsqueda de información sobre ambientación, normas, o encontrar hilos concretos. Además, sirve de mapa para los nuevos usuarios.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de luchaPersonajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Anuncios
07/04/18, 05:14 pm
Desde el gremio GMil anunciamos que vamos a crear un nuevo grupo de whatsapp, con la idea de que sea un grupo general del rol. Serviría, en esencia, para eso: hablar de cualquier cosa relacionada con el roleo (fundamentalmente de transformados y aspectos de la cosecha que no estén circunscritos a un único torreón [es decir, encuentros entre torreones, Luna Roja, etc.]), en el sentido más amplio posible. Cabría por tanto deseos de nuevos roleos, planes de futuro, peticiones de roleo, conspiraciones, sugerencias y prácticamente cualquier cosa del palo. Sería, en cierta forma, un sustituto del xat.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Anuncios
08/04/18, 02:03 am
Como podéis ver, hay un nuevo índice que recopila los hilos contenidos en el subforo Los Hijos de las Tinieblas, exceptuando temas obsoletos o sin interés de consulta. Esperamos que con este índice sea más sencillo encontrar los temas o no repetir hilos que ya existen, además de revitalizar el uso de los más antiguos. Es posible que no reconozcáis los títulos de varios, porque ha habido cambios. Se han fusionado los hilos similares y, en algunos casos, cambiado los títulos para que sea más sencillo saber para qué sirven. Esperamos que esto no moleste a los usuarios cuyos hilos hayan sido modificados y, si es así, comentadnos cualquier problema. A continuación ponemos una lista con los cambios:
-Se ha cerrado el hilo “Chibi PJ's y otras cosas artísticas” por haberse diversificado enormemente su uso y ser una especie de cajón de sastre. Otros hilos cubren sus usos ahora.
-El tema “Apuestas oníricas” se ha fusionado con “Sueños”.
-El tema "¿Quién palmará primero?" se ha fusionado con "¿Letargo o Maciel?", que ha pasado a llamarse "¿Quién morirá primero?", aunque no figura en el índice por no tener ya sentido su uso.
-“Avatares muy gratuitos y monosos!” se ha convertido en “Makers”, y se usará para todo lo relacionado con makers y dress ups a partir de ahora.
-“De pjes y triángulos” se ha convertido en “Gráficos de alineamiento”.
-“Dibujos de vuestros pj´s” se ha convertido en “Dibujos” y se usará para colgar dibujos relacionados con el rol a partir de ahora.
-“Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...” se ha fusionado con “Ideas, dobles sentidos y malos pensamientos”.
-“Karaoke!” y “Canciones para mv’s” se han fusionado con “Mejor con música”, que ha pasado a llamarse “Canciones para el rol”.
-“Headcanons” se ha fusionado con “Rocavarancolia as Vines”.
-Se ha abierto un nuevo hilo, "Memes y otras chorradas" para recoger los usos no cubiertos de “Chibi PJ's y otras cosas artísticas”, entre otros motivos.
-Se ha cerrado el hilo “Chibi PJ's y otras cosas artísticas” por haberse diversificado enormemente su uso y ser una especie de cajón de sastre. Otros hilos cubren sus usos ahora.
-El tema “Apuestas oníricas” se ha fusionado con “Sueños”.
-El tema "¿Quién palmará primero?" se ha fusionado con "¿Letargo o Maciel?", que ha pasado a llamarse "¿Quién morirá primero?", aunque no figura en el índice por no tener ya sentido su uso.
-“Avatares muy gratuitos y monosos!” se ha convertido en “Makers”, y se usará para todo lo relacionado con makers y dress ups a partir de ahora.
-“De pjes y triángulos” se ha convertido en “Gráficos de alineamiento”.
-“Dibujos de vuestros pj´s” se ha convertido en “Dibujos” y se usará para colgar dibujos relacionados con el rol a partir de ahora.
-“Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...” se ha fusionado con “Ideas, dobles sentidos y malos pensamientos”.
-“Karaoke!” y “Canciones para mv’s” se han fusionado con “Mejor con música”, que ha pasado a llamarse “Canciones para el rol”.
-“Headcanons” se ha fusionado con “Rocavarancolia as Vines”.
-Se ha abierto un nuevo hilo, "Memes y otras chorradas" para recoger los usos no cubiertos de “Chibi PJ's y otras cosas artísticas”, entre otros motivos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Anuncios
10/04/18, 09:50 pm
Los GM solicitamos la colaboración de los dueños de mundos vinculados. Estamos creando un tema que recopila los recursos que se pueden obtener en cada uno de ellos (materiales, fauna y flora, etc) y nos gustaría que nos ayudaseis a completar la lista. Podéis enviarnos un MP o contactar con uno de nosotros por WhatsApp y tomamos nota.
Lo que queremos es algo parecido a la siguiente lista:
-Joyas y minerales
-Plantas con fines cosméticos, alquímicos o venenosos.
-Telas de lujo.
-Terreno abundante alejado de poblaciones ideales para granjas privadas.
Por supuesto puede tener más de cuatro item o menos. La cuestión es que no buscamos un tratado detallado con treinta y siete especies de plantas, dieciocho minerales distintos ni cincuenta y cuatro tipos de pieles o telas, sino una lista que resuma los recursos más importantes del mundo en cuestión.
Lo que queremos es algo parecido a la siguiente lista:
-Joyas y minerales
-Plantas con fines cosméticos, alquímicos o venenosos.
-Telas de lujo.
-Terreno abundante alejado de poblaciones ideales para granjas privadas.
Por supuesto puede tener más de cuatro item o menos. La cuestión es que no buscamos un tratado detallado con treinta y siete especies de plantas, dieciocho minerales distintos ni cincuenta y cuatro tipos de pieles o telas, sino una lista que resuma los recursos más importantes del mundo en cuestión.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Anuncios
11/04/18, 01:47 pm
Se ha añadido un nuevo tema que recopila lore sobre la saga. Echadle un ojo y no dudéis en utilizarlo para mencionar elementos canon en vuestros posts cuando sea conveniente.
El índice de temas de ayuda ha sido editado para incluirlo.
El índice de temas de ayuda ha sido editado para incluirlo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Anuncios
27/04/18, 10:01 pm
Se ha publicado la vieja recopilación de preguntas hechas a Cotrina en el foro oficial de la saga que, como sabéis, ya ha cerrado por completo. Podéis consultarlas aquí.
Nota: el único motivo para la separación con secciones tan irregulares es el límite de caracteres, por si alguien se lo pregunta. Están ordenadas igual que originalmente.
Nota: el único motivo para la separación con secciones tan irregulares es el límite de caracteres, por si alguien se lo pregunta. Están ordenadas igual que originalmente.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Anuncios
04/05/18, 07:02 pm
Pronto se pondrá en marcha la reconstrucción de las dragoneras, tal y como decidió el consejo en una de sus reuniones, tras el descubrimiento de los dragones que habitan Ormivas. Todos los personajes miembros del ejército serán destinados a este trabajo y el consejo hará una llamada a aquellos que quieran ofrecerse voluntarios. Bien sea por el honor y la vieja gloria, por los dragones o por el oro, cualquier personaje interesado podrá participar.
Los usuarios podéis apuntar a vuestros personajes posteando aquí o hablando con cualquier GM.
Los usuarios podéis apuntar a vuestros personajes posteando aquí o hablando con cualquier GM.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Anuncios
11/05/18, 12:31 am
Se ha estrenado un nuevo hilo que explica cómo funciona la nigromancia dentro del sistema de magia del rol. Echadle un vistazo aquí.
Además, se han añadido los siguientes hechizos:
También se han cambiado el nombre y la descripción de un hechizo ya existente, que ha pasado a formar parte de la categoría de hechizos extra:
Además, se han añadido los siguientes hechizos:
-Cronometraje de fluidos corporales: determina el tiempo que lleva un fluido fuera del cuerpo que lo contenía.
Lanzamiento a ojo. Conjuración media.
-Aplicación instantánea de sustancias (**): distribuye de forma uniforme una sustancia por todo el área donde el conjurador quiera derramarla. Es necesario disponer de la cantidad suficiente de la sustancia para cubrir por completo la zona deseada.
Un transformado puede cubrir el tamaño de una habitación grande, pero los cosechados están mucho más restringidos:
-Un mago podría llegar a aplicarlo sobre la superficie aproximada de la pared de un cuarto mediano.
-Un brujo alto aproximadamente la mitad que un mago.
-Un brujo bajo no podría cubrir más que la superficie de una mesita.
Lanzamiento por área: mientras se toca el recipiente con una mano, con la otra se hace un gesto tratando de abarcar la zona aproximada sobre la que se quiere aplicar. Conjuración larga.
-Conservación de materia muerta: permite retrasar o detener el proceso de putrefacción de la materia orgánica, por lo que sus usos van desde conservar comida u órganos hasta embalsamar cadáveres. Las variantes menos costosas (disponibles para cosechados de nivel mago) solo ralentizan el proceso un poco, y esto se grada hasta las variantes que logran ralentizarlo lo suficiente como para considerarlo detenido (disponibles a transformados de nivel destacable). La diferencia con congelar o refrigerar es que este hechizo no daña la estructura celular, por eso es útil en nigromancia.
Lanzamiento a ojo. Conjuración media.
-Reversión de animación de cadáveres: anula los efectos del hechizo de animación de cadáveres sin dañarlos. Puede ser bloqueado si el hechizo de animación tiene una cláusula de contraseña, práctica con la que muchos nigromantes tratan de evitar que se roben sus secretos o, sobre todo, que se desbaraten fácilmente y a distancia sus creaciones.
Lanzamiento a ojo. Conjuración media.
-Implantación de orden: este hechizo de mentalismo es de gran utilidad para domar criaturas de inteligencia limitada como pueden ser animales o creaciones (genemágicas, nigrománticas o artificales). Con él se puede implantar una orden sencilla en el subconsciente de una criatura, y es posible emplearlo cuantas veces se desee sobre la misma para darle una serie de instrucciones. Por ejemplo, se puede implantar la orden de proteger a una persona, o la de guardar un lugar.
Lanzamiento por contacto. Conjuración muy larga.
También se han cambiado el nombre y la descripción de un hechizo ya existente, que ha pasado a formar parte de la categoría de hechizos extra:
-Dar vida a partes de cadáveres indistintas/Creación de quimeras inteligentes: permite animar a un ser con conciencia y movimiento, aunque sin vida per se, a partir de trozos unidos de diferentes cadáveres de criaturas, de igual o distinta especie. El hijo de Belgadeu sería un ejemplo de lo que se puede crear con este hechizo. Solo para nigromantes muy avanzados y con mucho tiempo y talento al experimentar.
Lanzamiento por diversos medios, generalmente rituales. Conjuración muy larga.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Anuncios
17/05/18, 06:08 pm
Hemos comenzado a realizar el resumen del rol. En el mismo tema solcitiamos vuestra colaboración, tras los dos posts iniciales que pertenecen al hilo en sí. Por favor, echadle un ojo ya que requeriremos la colaboración de todo el mundo.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de luchaPersonajes :
- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.
●Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.
●Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.
●Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.
Armas :- Spoiler:
- ●Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.
●Lanor Gris: magia y sus criaturas.
●Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.
●Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Re: Anuncios
27/06/18, 10:19 pm
¡Maravillosa noticia, habitantes varios de Rocavarancolia! El gremio GMil ha hecho una hecatombe (lo que significa que nos hemos reunido, básicamente) y nos ha sido revelada (hemos decidido) la fecha de la Luna Roja. Así pues, y sin más dilación, el anuncio:
La Luna Roja saldrá el 3 de agosto.
Así pues, ese mismo día por la mañana o el mediodía saldrán los síntomas pre-Luna, mientras que por la noche colgaremos el tan ansiado tema de las transformaciones de esta cosecha.
Hasta entonces disfrutad de lo poco que queda de criba. Terminad los roleos, atad los cabos sueltos (los que no podéis atar vosotros ya nos encargaremos los GM, no preocuparse :]) y frotaos las manitas al imaginar el momento cercano en el que quizás podáis rolear cómo vuestro personaje se retuerce de dolor incapaz de decir nada coherente :]
PD: existe la posibilidad de que debamos adelantarla o atrasarla unos días porque surja cualquier imprevisto, pero desde el gremio GMil intentaremos al máximo evitar eso.
La Luna Roja saldrá el 3 de agosto.
Así pues, ese mismo día por la mañana o el mediodía saldrán los síntomas pre-Luna, mientras que por la noche colgaremos el tan ansiado tema de las transformaciones de esta cosecha.
Hasta entonces disfrutad de lo poco que queda de criba. Terminad los roleos, atad los cabos sueltos (los que no podéis atar vosotros ya nos encargaremos los GM, no preocuparse :]) y frotaos las manitas al imaginar el momento cercano en el que quizás podáis rolear cómo vuestro personaje se retuerce de dolor incapaz de decir nada coherente :]
PD: existe la posibilidad de que debamos adelantarla o atrasarla unos días porque surja cualquier imprevisto, pero desde el gremio GMil intentaremos al máximo evitar eso.
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