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Rocavarancolia Rol
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Luna Roja quinta cosecha (April Fools) Empty Luna Roja quinta cosecha (April Fools)

01/04/14, 10:06 pm
Quinta cosecha



Letargo



Alice - Guerrero


-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Álvaro - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Dhelian - Mago

-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Korasihanna - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Marsi - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.



Ozzchreanos - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Surásara - Mago

-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Akasha - Pepino de mar

-Cambios físicos: es un pepino. Un pepino de mar.

-Cambios psicológicos: (s)he is sexy powerful and (s)he knows it.

-Magia: nivel máximo. Riéte tú de los magos.

-Otras habilidades: indestructible, inmortal.

-Ventajas: TEH TRUE MAJICKS!!11 El Trono lo acepta sin duda alguna.

-Desventajas: ninguna... bueno, sí, es un pepino. De mar.

-Problemas iniciales: su OPcidad provocará muchas envidias hasta que le acepten como su único y verdadero rey. ¡Ya se inclinarán esos cabrones!

-Consejos: cuidado con que no te pisen.



Maciel


Aprendiz, El - Mago



-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Archime - Mago


-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Baurus - Pepino de mar

-Cambios físicos: es un pepino. Un pepino de mar.

-Cambios psicológicos: (s)he is sexy powerful and (s)he knows it.

-Magia: nivel máximo. Riéte tú de los magos.

-Otras habilidades: indestructible, inmortal.

-Ventajas: TEH TRUE MAJICKS!!11 El Trono lo acepta sin duda alguna.

-Desventajas: ninguna... bueno, sí, es un pepino. De mar.

-Problemas iniciales: su OPcidad provocará muchas envidias hasta que le acepten como su único y verdadero rey. ¡Ya se inclinarán esos cabrones!

-Consejos: cuidado con que no te pisen.


Ippon - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Keiriarei - Mago


-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Lara 37 - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Ri - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Tilecio - Mago
-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Xalkoth - Mago

-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
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