- Rocavarancolia Rol
Luna Roja quinta cosecha (April Fools)
01/04/14, 10:06 pm
Quinta cosecha
Letargo
Alice - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Álvaro - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Dhelian - Mago
-Cambios físicos: ninguno.
-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.
-Magia: nivel avanzado.
-Precio de la magia: tiempo.
-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.
-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.
-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.
-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.
-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
Korasihanna - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Marsi - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Ozzchreanos - Guerrero
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Surásara - Mago
-Cambios físicos: ninguno.
-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.
-Magia: nivel avanzado.
-Precio de la magia: tiempo.
-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.
-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.
-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.
-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.
-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
Akasha - Pepino de mar
-Cambios físicos: es un pepino. Un pepino de mar.
-Cambios psicológicos: (s)he is
-Magia: nivel máximo. Riéte tú de los magos.
-Otras habilidades: indestructible, inmortal.
-Ventajas: TEH TRUE MAJICKS!!11 El Trono lo acepta sin duda alguna.
-Desventajas: ninguna... bueno, sí, es un pepino. De mar.
-Problemas iniciales: su OPcidad provocará muchas envidias hasta que le acepten como su único y verdadero rey. ¡Ya se inclinarán esos cabrones!
-Consejos: cuidado con que no te pisen.
Maciel
Aprendiz, El - Mago
-Cambios físicos: ninguno.
-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.
-Magia: nivel avanzado.
-Precio de la magia: tiempo.
-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.
-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.
-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.
-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.
-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
Archime - Mago
-Cambios físicos: ninguno.
-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.
-Magia: nivel avanzado.
-Precio de la magia: tiempo.
-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.
-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.
-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.
-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.
-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
Baurus - Pepino de mar
-Cambios físicos: es un pepino. Un pepino de mar.
-Cambios psicológicos: (s)he is
-Magia: nivel máximo. Riéte tú de los magos.
-Otras habilidades: indestructible, inmortal.
-Ventajas: TEH TRUE MAJICKS!!11 El Trono lo acepta sin duda alguna.
-Desventajas: ninguna... bueno, sí, es un pepino. De mar.
-Problemas iniciales: su OPcidad provocará muchas envidias hasta que le acepten como su único y verdadero rey. ¡Ya se inclinarán esos cabrones!
-Consejos: cuidado con que no te pisen.
Ippon - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Keiriarei - Mago
-Cambios físicos: ninguno.
-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.
-Magia: nivel avanzado.
-Precio de la magia: tiempo.
-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.
-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.
-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.
-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.
-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
Lara 37 - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Ri - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.
-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.
-Magia: no tiene.
-Otras habilidades: ninguna.
-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.
-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.
-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.
-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.
Tilecio - Mago
-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.
-Magia: nivel avanzado.
-Precio de la magia: tiempo.
-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.
-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.
-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.
-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.
-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
Xalkoth - Mago
-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.
-Magia: nivel avanzado.
-Precio de la magia: tiempo.
-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.
-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.
-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.
-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.
-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.
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