Torreón Maciel (Archivo I)
+9
Sevent
Administración
Rapunzel
Rocavarancolia Rol
Fundador
Littelzombie
alpeca
Reisha
Lala
13 participantes
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
Torreón Maciel (Archivo I)
04/08/11, 04:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Even in darkness there is always light
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Nombre: Emily
Especie:
Habilidades: rapidez mental,reflejos y nociones de lucha
Re: Torreón Maciel (Archivo I)
04/08/11, 11:34 pm
veo el cuchillo - si... algo es algo - digo mosqueada sigo llevando cosas y encuentro un trozo de cristal roto bastante grande y de forma puntiaguda y decido guardarlo sin que nadie lo vea, no me fio demasiado de James
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
04/08/11, 11:35 pm
-En realidad ni siquiera me llamo James,no os dije mi nombre porque me habrías echado,lo siento,creo que tendé que irme.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/08/11, 11:37 pm
(Adios!)
Muevo la cabeza. Sigo poniendo colchones en el suelo.
Miro a "James", sorprendido.
-¿Echarte? ¿Qué razones habriamos tenido?
Muevo la cabeza. Sigo poniendo colchones en el suelo.
Miro a "James", sorprendido.
-¿Echarte? ¿Qué razones habriamos tenido?
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
04/08/11, 11:38 pm
no, tranquilo quedate no estas seguro fuera, todos tenemos algo que ocultar pero me alegro saber tu verdadero nombre - le digo intentando que no se vaya
- Reisha
Ficha de cosechado
04/08/11, 11:41 pm
-Me llamo Alexander James Darkwater,me habréis visto en las noticias: el Parricida de Seattle. Soy un asesino,no un psicópata,pero maté a mi padre a sangre fría,pero tenía motivos mas que justos.
- alpeca
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/08/11, 11:43 pm
Me quedo de piedra al oirle.
-Bueno...esto...no...es...-respiro hondo-.Igualmente no es motivo para echarte. Nos necesitamos unos a otros para salir de esta.
-Bueno...esto...no...es...-respiro hondo-.Igualmente no es motivo para echarte. Nos necesitamos unos a otros para salir de esta.
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
04/08/11, 11:45 pm
me quedo pensatiba escuchando su historia- yo no te he visto en la tele por que vasicamente en la Tierra yo vivia en la calle asi que... por eso no te preocupes, pero .. me gustaria saber por que lo hiciste ? - pregunto a Alexander
- Reisha
Ficha de cosechado
04/08/11, 11:48 pm
-Te estás cagando-sonrío deprimido- Crees que soy un psicópata,pero mira esto.
Me levanto la camiseta y enseño la espalda,está llena de cicatrices y golpes mal curados.
-El viejo me pegaba,y mucho. Controlaba mi vida de tal manera que no podía salir de casa ni tener amigos. Me encerraba nada más llegar a casa todos los días. Arruinó mi vida,así que en un crucero,le empujé al mar en plena noche.
Me levanto la camiseta y enseño la espalda,está llena de cicatrices y golpes mal curados.
-El viejo me pegaba,y mucho. Controlaba mi vida de tal manera que no podía salir de casa ni tener amigos. Me encerraba nada más llegar a casa todos los días. Arruinó mi vida,así que en un crucero,le empujé al mar en plena noche.
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/08/11, 11:50 pm
La noche parecía tranquila, cuando, de repente se dejó oir un sonido que les puso a todos los pelos de punta: unos aullidos lobunos, los de todas las noches... MÄS CERCA DE LO HABITUAL.
- Reisha
Ficha de cosechado
04/08/11, 11:54 pm
-Mierda!¿Qué es eso?
Bajo corriendo y cierro la verja.
Bajo corriendo y cierro la verja.
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
04/08/11, 11:55 pm
cuando nos enseña las cicatrices las miro no con lastima, me alegraba no haber tenido un padre, mejor no tener padre antes que tener uno así, - ahora aquí todos somos iguales no importa nuestro pasado- le digo para animarle un poco y supiera que no le creia un psicopata
Entonces se escuchan los aullidos - mierda que coño es eso ? no me fastidies - me pongo rapidamente a comprobar si la puerta estaba bien cerrada
Entonces se escuchan los aullidos - mierda que coño es eso ? no me fastidies - me pongo rapidamente a comprobar si la puerta estaba bien cerrada
- Reisha
Ficha de cosechado
04/08/11, 11:56 pm
-Apagad las luces! Y no hagáis ruido ni parezcais comestibles.
Saco las 2 dagas,unca he usado una,pero no será difícil,¿no?
Saco las 2 dagas,unca he usado una,pero no será difícil,¿no?
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
04/08/11, 11:58 pm
saco el trozo de cristal que me habia guardado y lo sujetaba tan fuerte que incluso me empeze a cortar con los extremos
- es dificil no parecer comestible - de digo en voz baja
- es dificil no parecer comestible - de digo en voz baja
- Reisha
Ficha de cosechado
04/08/11, 11:59 pm
Miro al cristal y le paso un cuchillo a Emily.
-Llevo otros 10-la susurro,
-Llevo otros 10-la susurro,
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 12:01 am
- si que vas bien armado- bromeo nerviosa mientras tiro el cristal y cojo el cuchullo
- Reisha
Ficha de cosechado
05/08/11, 12:04 am
-Antes te hubieses asustado al verme con tantas armas,pero ahora te alegras
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 12:06 am
- no sabes cuanto - sonrio mientras contesto susurrando, los seres se escuchan fuera espero que pasen de largo, incluso puedo escuchar sus pasos