Torreón Maciel (Archivo I)
+9
Sevent
Administración
Rapunzel
Rocavarancolia Rol
Fundador
Littelzombie
alpeca
Reisha
Lala
13 participantes
- Lala
Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.
Torreón Maciel (Archivo I)
04/08/11, 04:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.
Sigue en La Plaza de la Fuente.
Even in darkness there is always light
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
Re: Torreón Maciel (Archivo I)
05/08/11, 04:12 pm
Me despierto, la luz de la mañana me ciega pero me incorporo ligeramente para ver qué ha ocurrido por la noche. La verdad es que no he sido muy consciente de lo que ha pasado aparte del discurso.
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Nombre: Emily
Especie:
Habilidades: rapidez mental,reflejos y nociones de lucha
05/08/11, 04:13 pm
Me despierto despues de la noche tan agitada que tuvimos ayer, casi no habia dormido nada pero aun así estaba descansada y sobretodo tenia mucha hambre, me levanto dejando las ''mantas'' que habia utilizado tiradas por el suelo y me asomo a una de las ventanas para ponerme a pensar ¿ que hacía aqui ?. Me arrepentia de haber aceptado sin rechistar el contrato de Denestor.
veo a Lala despertarse - buenos dias dormilona - la digo relajada
veo a Lala despertarse - buenos dias dormilona - la digo relajada
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:16 pm
Me levanté del suelo y busqué algo que poder comer pero aparte del paquete de galletas que llevaba encima no teníamos mucha más comida. Ví a Emily asomada a la ventana, se dió cuenta de que estaba despierta.
- ¡Buenos días! - le digo - qué pasó después del discurso, apenas recuerdo nada... bueno la parte que dijo que habría una bañeras con comida sí, y mi estómago aprueba ir tras ellas - le dije sonriente.
(Esto.... soy Abi xD)
- ¡Buenos días! - le digo - qué pasó después del discurso, apenas recuerdo nada... bueno la parte que dijo que habría una bañeras con comida sí, y mi estómago aprueba ir tras ellas - le dije sonriente.
(Esto.... soy Abi xD)
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:21 pm
suspiro al recordar la experiencia - nos atacaron unas bestias enormes, creia que no lo contabamos- la respondo - pero bueno hoy es un nuevo dia y hay que comer asi que mas nos vale encontrar comida
( a las 5 me tengo que ir ^^u y lo siento por lo del nombre soy el ser que mas se lia en este mundo TT.TT ( xD))
( a las 5 me tengo que ir ^^u y lo siento por lo del nombre soy el ser que mas se lia en este mundo TT.TT ( xD))
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:26 pm
- Sí bueno, de momento podemos subsistir con las galletas - le dije mientras sacaba una y se la daba - también tenemos que buscar ropa y armas, así mientras podemos estar ocupadas y podemos ver desde aquí a las bañeras... cuando las veamos salimos detrás de ellas.
- Lo más importante, armas... no nos podemos seguir escondiendo cada vez que aparezca un monstruo... - le respondí.
(Yo hoy tampoco me puedo pasar toda la tarde, tengo que ir al oculista luego no sé si volveré xDD Podemos esperar a que comente Biblios, si no nos dice nada podemos decir que encontramos armas jaja)
- Lo más importante, armas... no nos podemos seguir escondiendo cada vez que aparezca un monstruo... - le respondí.
(Yo hoy tampoco me puedo pasar toda la tarde, tengo que ir al oculista luego no sé si volveré xDD Podemos esperar a que comente Biblios, si no nos dice nada podemos decir que encontramos armas jaja)
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:29 pm
- ha ¡ se me había olvidado, Alexander en su mochila traiga contidad de cuchillos, de momento creo que con eso nos podremos defender un poco- digo mientras señalo la mochila del muchacho aun dormido, cojo la galleta y la pego un mordisco como si hubiera sigo el mejor banquete del mundo - muchas gracias necesitaba masticar algo -
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:36 pm
- Muy bien, pues vamos a cogerle varios cuchillos... no creo que le importe - dije inconscientemente.
Agarré uno con la mano derecha y lo moví en el aire.
- Servirá para defendernos... - después me lo coloqué en la cinturilla del pantalón.
En ése momento agradecí haber salido la noche anterior de fiesta y haberme dormido en mi cama con ropa de calle.
- ¿Ayer terminásteis de cotillear el torreón? - le digo - sino podemos subir más plantas haber qué encontramos.
Agarré uno con la mano derecha y lo moví en el aire.
- Servirá para defendernos... - después me lo coloqué en la cinturilla del pantalón.
En ése momento agradecí haber salido la noche anterior de fiesta y haberme dormido en mi cama con ropa de calle.
- ¿Ayer terminásteis de cotillear el torreón? - le digo - sino podemos subir más plantas haber qué encontramos.
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:47 pm
- pues ahora que lo dices.. no no terminamos, vamos a ver que encontramos- la digo mientras cojo uno de los cuchillos y compruebo su filo
Mientras subimos las escaleras me pongo a pensar que pasaria si otro de esos bichos vuelve a atacarnos, soy fuerte pero no lo suficiente para enfrentarme a esas cosas
Mientras subimos las escaleras me pongo a pensar que pasaria si otro de esos bichos vuelve a atacarnos, soy fuerte pero no lo suficiente para enfrentarme a esas cosas
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:51 pm
- Vale - le digo mientras me acerco a una silla que parece coja.
Le doy una buena patada y después cojo dos buenas estacas procedentes de los restos de la silla.
- Toma, por si acaso - le digo mientras comienzo a subir las escaleras muy despacio.
Cuando llego a la esquina la bordeo con el palo, pero parece todo en condiciones.
Parece todo normal, así que me vuelvo para ver qué tal va Emily.
Le doy una buena patada y después cojo dos buenas estacas procedentes de los restos de la silla.
- Toma, por si acaso - le digo mientras comienzo a subir las escaleras muy despacio.
Cuando llego a la esquina la bordeo con el palo, pero parece todo en condiciones.
Parece todo normal, así que me vuelvo para ver qué tal va Emily.
- Littelzombie
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 04:58 pm
( lo siento pero me tengo que ir cuando vuelva me cuentas que ha pasado adios )
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
05/08/11, 05:12 pm
Me levanto y miro la mochila. Me cabreo al ver que me faltan cuchillos;lo dice el tatuaje de mi nuca: Sharing isn´t cool. Pero al menos no han cojido comida,la reservo para casos de necesidad,excepto los red bull,que son en caso de bajón. Me pongo la mochila y pregunto si hay alguien:
-Hola? Queda alguien vivo?
-Hola? Queda alguien vivo?
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 05:14 pm
- Aquí arriba - digo yo desde arriba - ¿James eres tú? - respondo mientras adopto una posición más normal con el palo entre las manos.
- Reisha
Ficha de cosechado
05/08/11, 05:18 pm
-En realidad me llamo Alexander,pero no me gusta hablar sobre mí. Tu eras...¿Abigail puede ser? Discúlpame,soy terrible con los nombres,¿qué hacías?
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 05:21 pm
-Am... - digo mientras me quedo un poco a cuadros - bueno, pues Alex... no hace falta que me cuentes nada. Sí soy Abigail, si lo prefieres me puedes decir Abi, es más corto.
- Pues Emily y yo estábamos terminando de inspeccionar el Torreón y esperando a que salieran las bañeras, como dijo ayer ésa señora - le expliqué - espero que no te importe que te hayamos cogido cuchillos pero éste lugar no es en plan de ir solitos y sin nada a mano con lo que defenderse.
- Pues Emily y yo estábamos terminando de inspeccionar el Torreón y esperando a que salieran las bañeras, como dijo ayer ésa señora - le expliqué - espero que no te importe que te hayamos cogido cuchillos pero éste lugar no es en plan de ir solitos y sin nada a mano con lo que defenderse.
- Reisha
Ficha de cosechado
05/08/11, 05:27 pm
-Piensas ir a por la comida-me río- Perdona,pero si vas a vivir conmigo no permitiré que te sacrifiques estupidamente. La gente tarde o temprano irá a por ellas,pero yo tengo comida de antes de la cosecha,barritas energéticas,batidos de proteínas... Me refiero a que podemos aguantar hasta que confirmemos el lugar seguro y... adios al peligro.
- Lala
Ficha de cosechado
Especie:
05/08/11, 05:29 pm
- Bueno, gracias por preocuparte por mí pero no creo que sobrevivamos a base de barritas energéticas ni que éste sea un lugar seguro - le dije - Emily me comentó ayer que nos atacaron monstruos... pero bueno... ¿tú que piensas hacer?
- Reisha
Ficha de cosechado
05/08/11, 05:33 pm
-Lo que hago siempre,esperar a que me hagan el trabajo sucio-me río- Mientras tanto investigaré maneras de fortificar el torreón,si acaso deberá haber algo para levantar el puente. Convertiré esto en un refugio,algo seguro por fin...