Castillo (inciso): una cita
2 participantes
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
Castillo (inciso): una cita
04/10/11, 08:53 pm
Después de pasar por la clase de magia avanzada, voy a donde me dijo Gahna sin dudarlo.
Llamar la atención de alguien como ella puede ser dos cosas, o algo muy bueno o algo muy malo, y yo no dudo ni un segundo en dirigirme al castillo, para buscar el anfiteatro y descubrir lo que quiere de mí.
Corro velozmente hacia el castillo, y me paro en el gran portón para observar la grandeza de esa estructura. Descubro que no hay ningún guardia custodiándolo, cosa que me extraña bastante.
Al entrar, me transformo en persona humanoide aún con los sentidos del felino salvaje que llevo dentro, bien atento. La entrada es enorme y a continuación hay un pasillo muy largo. Cuando lo cruzo descubro un desvío y elijo al azar el lado donde ir, cuando paso ese otro largo pasillo, descubro que hay otro desvío y esta vez, cuando elijo un lado, la entrada de dicho pasillo se cementa y se tapa delante de mis narices, obligándome a pasar por el otro desvío como si alguien estuviera tapando los pasillos incorrectos, guiándome hasta alguna habitación...
Conforme voy andando por el castillo, y al ver esos desvíos que se tapan delante mía al pasar, me voy poniendo un poco nervioso, me pongo con los ojos bien abiertos, mirando a todos lados y con las garras abiertas mirando hacia el suelo...
Llamar la atención de alguien como ella puede ser dos cosas, o algo muy bueno o algo muy malo, y yo no dudo ni un segundo en dirigirme al castillo, para buscar el anfiteatro y descubrir lo que quiere de mí.
Corro velozmente hacia el castillo, y me paro en el gran portón para observar la grandeza de esa estructura. Descubro que no hay ningún guardia custodiándolo, cosa que me extraña bastante.
Al entrar, me transformo en persona humanoide aún con los sentidos del felino salvaje que llevo dentro, bien atento. La entrada es enorme y a continuación hay un pasillo muy largo. Cuando lo cruzo descubro un desvío y elijo al azar el lado donde ir, cuando paso ese otro largo pasillo, descubro que hay otro desvío y esta vez, cuando elijo un lado, la entrada de dicho pasillo se cementa y se tapa delante de mis narices, obligándome a pasar por el otro desvío como si alguien estuviera tapando los pasillos incorrectos, guiándome hasta alguna habitación...
Conforme voy andando por el castillo, y al ver esos desvíos que se tapan delante mía al pasar, me voy poniendo un poco nervioso, me pongo con los ojos bien abiertos, mirando a todos lados y con las garras abiertas mirando hacia el suelo...
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Castillo (inciso): una cita
04/10/11, 09:21 pm
—Te estaba esperando —la en aquel momento melosa voz de Gahna sonó a su izquierda. La puerta estaba abierta. Estaba tan desnuda como solía estarlo habitualmente. Ña sala era grande pero sencilla. En cierto modo parecía fuera de lugar: paredes acolchadas y beises, suelo enmoquetado de color rojo y en el centro una preciosa y gran cama.
—Mi habitación. Nunca dejo entrar a nadie, dalvo a una criada de confianza —explicó. Jau se preguntó cómo podía haber algo tan elegante en medio de un decrépito castillo construido sobre una ciudad maldita.
Ella le cogió de la mano. «No tienes por qué estar tan tenso», rió mientras tiraba d él hacia el lecho. Él le hizo caso.
—Mi habitación. Nunca dejo entrar a nadie, dalvo a una criada de confianza —explicó. Jau se preguntó cómo podía haber algo tan elegante en medio de un decrépito castillo construido sobre una ciudad maldita.
Ella le cogió de la mano. «No tienes por qué estar tan tenso», rió mientras tiraba d él hacia el lecho. Él le hizo caso.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
04/10/11, 09:41 pm
Seguía paseando por los pasillos del castillo, tenso. Cuando llegué a una puerta, la abrí y había una sala elegante pero sencilla, detallada con paredes acolchadas y una enorme cama en medio de esa gran habitación. De repente, la voz de Gahna sonó a mi izquierda cuando estaba observando la sala y me hizo dar un pequeño resalto porque no me lo esperaba.
Gahna estaba en el aspecto habitual, desnuda y con su escamada piel brillando por su cuerpo...
- Es todo un honor recibir una invitación suya, señora. Gracias por confiar en mi. -Respondí a su comentario, intentando que no me temblara la voz.
Después me cogió de la mano, tirándome de mí y se rió cuando me dijo que me relajara. Yo, sin saber que hacer, me dejé guiar por ella...
Gahna estaba en el aspecto habitual, desnuda y con su escamada piel brillando por su cuerpo...
- Es todo un honor recibir una invitación suya, señora. Gracias por confiar en mi. -Respondí a su comentario, intentando que no me temblara la voz.
Después me cogió de la mano, tirándome de mí y se rió cuando me dijo que me relajara. Yo, sin saber que hacer, me dejé guiar por ella...
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/10/11, 11:27 pm
—¿¡Señora!?
Gahna se paró bruscamente.
—¿¡Cómo que señora!? ¿Acaso me ves tan mayor? —le preguntó lastimeramente. Jau tragó saliva e intentó decir algo— Para ti solo Dras. Es mi nombre real.
Mientras le hablaba se había ido acercando hasta que no pudo seguir avanzando y su cuerpo se encontró con la inamovible masa de el de el otro, tan apretados que podían sentir sus corazones. El de él palpitaba fieramente; el de ella parecía más tranquilo pero enérgico.
—Estás temblando —observó en esta ocasión—. No me tendrás miedo, ¿verdad?
—No, yo solo...
—¡Pues entonces, ven!
Una vez más fue interrumpido. Gahna se apartó unos centímetros y le dio un empujón, con una fuerza mayor de la que aparentaba tener, y le derribó estratégicamente sobre la cama. Después, se lanzó ella sobre él, como un depredador hambriento sobre su presa, sin darle tiempo a reaccionar.
Gahna se paró bruscamente.
—¿¡Cómo que señora!? ¿Acaso me ves tan mayor? —le preguntó lastimeramente. Jau tragó saliva e intentó decir algo— Para ti solo Dras. Es mi nombre real.
Mientras le hablaba se había ido acercando hasta que no pudo seguir avanzando y su cuerpo se encontró con la inamovible masa de el de el otro, tan apretados que podían sentir sus corazones. El de él palpitaba fieramente; el de ella parecía más tranquilo pero enérgico.
—Estás temblando —observó en esta ocasión—. No me tendrás miedo, ¿verdad?
—No, yo solo...
—¡Pues entonces, ven!
Una vez más fue interrumpido. Gahna se apartó unos centímetros y le dio un empujón, con una fuerza mayor de la que aparentaba tener, y le derribó estratégicamente sobre la cama. Después, se lanzó ella sobre él, como un depredador hambriento sobre su presa, sin darle tiempo a reaccionar.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
05/10/11, 04:31 pm
Cuando le nombré como señora le cambió el carácter, pero enseguida volvió a su carácter de antes. Tenía un carácter extraño. Estaba tranquila pero a la vez estaba como emocionada, entusiasmada por algo... Estaba hiper-activa.
Me resultaba muy extraño ese carácter, puesto que la conocí con un carácter muy severo y serio.
Cada vez se acercaba más a mi y llegó a juntarse tanto que estaba en contacto con mi piel.
Su piel escamada estaba más suave de lo que pensaba, pero también era fría. Me estaba hablando a poquísimos centímetros de mí y su contacto me ponía muy incomodo y nervioso y ella lo notó.
Se dio cuenta de mi timidez y mi incomodidad y me pregunto si le tenía miedo. Francamente, en ese momento no le tenía ningún miedo, pero era una situación muy extraña e inesperada y el corazón se me salia del pecho. Fui a contestarle pero de nuevo, me corto con la palabra en la boca y otra vez, me cogió velozmente y esta vez con más brusquedad, me empujó con muchísima fuerza (más de la que hubiera pensado), lanzándome contra la enorme cama de la habitación.
Después se lanzó encima de mí, como si el tigre fuera ella y yo un ciervo apunto de ser hipnotizado y devorado... Lo único que me vi capaz de hacer, fue sostenerle la mirada a escasos centímetros de mí e intentar aparentar estar relajado.
Cada segundo que pasaba, más extraño me parecía el carácter de esta mujer-dragón y yo lo único que podía hacer, era seguirla el juego e intentar no parecer la presa de un depredador...
Mientras le miraba a los ojos, no conseguía descifrar lo que quería de mí...
<<¿Qué le habrá llamado la atención de mi? ¿Qué querrá de mí? ¿Me estará poniendo aprueba o es sincero su carácter?>> Muchas preguntas me aparecían por la cabeza y los ojos de Gahna no me transmitían nada...
Me resultaba muy extraño ese carácter, puesto que la conocí con un carácter muy severo y serio.
Cada vez se acercaba más a mi y llegó a juntarse tanto que estaba en contacto con mi piel.
Su piel escamada estaba más suave de lo que pensaba, pero también era fría. Me estaba hablando a poquísimos centímetros de mí y su contacto me ponía muy incomodo y nervioso y ella lo notó.
Se dio cuenta de mi timidez y mi incomodidad y me pregunto si le tenía miedo. Francamente, en ese momento no le tenía ningún miedo, pero era una situación muy extraña e inesperada y el corazón se me salia del pecho. Fui a contestarle pero de nuevo, me corto con la palabra en la boca y otra vez, me cogió velozmente y esta vez con más brusquedad, me empujó con muchísima fuerza (más de la que hubiera pensado), lanzándome contra la enorme cama de la habitación.
Después se lanzó encima de mí, como si el tigre fuera ella y yo un ciervo apunto de ser hipnotizado y devorado... Lo único que me vi capaz de hacer, fue sostenerle la mirada a escasos centímetros de mí e intentar aparentar estar relajado.
Cada segundo que pasaba, más extraño me parecía el carácter de esta mujer-dragón y yo lo único que podía hacer, era seguirla el juego e intentar no parecer la presa de un depredador...
Mientras le miraba a los ojos, no conseguía descifrar lo que quería de mí...
<<¿Qué le habrá llamado la atención de mi? ¿Qué querrá de mí? ¿Me estará poniendo aprueba o es sincero su carácter?>> Muchas preguntas me aparecían por la cabeza y los ojos de Gahna no me transmitían nada...
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
05/10/11, 05:04 pm
Arrancarle la camiseta no fue especialmente dificil para Gahna. La rasgó y tiró de ella hasta convertirl en poco más que trapos que tiró a un lado. Le recorrió el pecho con un dedo desde arriba hasta abajo, hacia los pantalones, que pretendía arrancar igualmente, sus ojos fijos en los de él. Puso los brazos de él rodeando su espalda.
—La ropa no es más que un estorbo —suspiró y después continuó en un tono suave y dulce—. Seguro que te estás pregumtando que por qué te llamé a ti, habiendo tantos nuevos cosechados. Lo cierto es que me gustaste desde un principió. Siempre he buscado alguien fuerte, pero sensible, atrevido pero maduro...
—La ropa no es más que un estorbo —suspiró y después continuó en un tono suave y dulce—. Seguro que te estás pregumtando que por qué te llamé a ti, habiendo tantos nuevos cosechados. Lo cierto es que me gustaste desde un principió. Siempre he buscado alguien fuerte, pero sensible, atrevido pero maduro...
- Spoiler:
- Sus labios casi rozaban los de él. Con su mano izquierda acariciaba el cuello de él, mientras que con la derecha terminó de desvestirle. La respiración de ella también se había acelerado. Entonces hizo algó que le pilló desprevenido mientras cambiaba ligeramente de postura:
—Tienes unas orejas monísimas —comentó mientras fingía dar un bocado a una, propinándole en su lugar un suave mordisquito, que sin embargo bastó para hacer que corrieran unas gotas carmesíes. Aquello bastó para que "el de abajo" se distrajera momentáneamente y Gahna pudiese cumplir su objetivo, introduciendo el miembro ya erecto de él en su propia vagina, uniendo sus cuerpos completamente, con la misma mano que utilizó para acariciarse el hinchado clítoris, enviando una oleada de placer directa a sus músculos, que se tensaron de inmediato, y haciendo que su pulso se acelerase aún más.
Sonrió; siempre conseguía lo que quería, por muy nimio que fuese. Sus pechos rozaban la piel de su víctima todo el tiempo, provocando espasmódicos jadeos y haciendo que su autocontrol flaquease. Quería lanzarse hacia ella y eliminar todo espacio entre ambos por unos instantes. Quería morderla, quería clavarle las uñas. Ella misma tuvo que contenerse en un momento dado para no rugir hacia el techo con todas sus fuerzas. Hacía semanas que no tenía ocasión de darle a su cuerpo, de casi un siglo pero aparentemente joven, lo que quería. Empezó a moverse arriba y abajo lentamente, a un ritmo que podría mantener durante casi un día entero, el mismo que seguían las respiraciones entrecortadas de ambos. Gahna cerró los ojos. Él, incapaz de contener más el deseo, comenzó a aumentar el ritmo hasta alcanzar uno frenético. La hechicera era lo suficientemente fuerte como para aguantar aquel frenesí durante bastante tiempo, al igual que él. Lo que hicera falta. Se sentía viva. No había problemas, ni infelicidades. Se sentía querida, como en pocas ocasiones. Y ante todo, se sentía a punto de gritar del placer, mientras el mundo se volvía borroso a su alrededor salvo una única cosa.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
05/10/11, 08:46 pm
En la cama, Gahna me hablaba con muchas ternura. Parecía que de verdad, se estaba moviendo por sentimientos.
Tenía muchas dudas y pensaba que me estaba seduciendo para ganar ella algo de mí.
Pero después me dijo algo que me impactó bastante...
<<¿De verdad se fijó en mi desde el principio? ¿Es verdad que le gusto?>> Pensé sin decirlo.
Después las caricias rodearon mi torso desnudo y el aliento de Gahna rozó mi sensible cuello.
Después la mujer-dragón hizo un comentario por mis orejas y me mordisqueó dicha oreja, juguetona...
Noté que sus latidos se alteraban tanto como los míos... Y supe que era sincero...
Tenía muchas dudas y pensaba que me estaba seduciendo para ganar ella algo de mí.
Pero después me dijo algo que me impactó bastante...
<<¿De verdad se fijó en mi desde el principio? ¿Es verdad que le gusto?>> Pensé sin decirlo.
Después las caricias rodearon mi torso desnudo y el aliento de Gahna rozó mi sensible cuello.
Después la mujer-dragón hizo un comentario por mis orejas y me mordisqueó dicha oreja, juguetona...
Noté que sus latidos se alteraban tanto como los míos... Y supe que era sincero...
- Spoiler:
- Su cuerpo desnudo me acariciaba y me rozaba como si de una danza sensual se tratase. Sus pechos rozaban con mi torso y sus caricias me erizaban toda la piel...
Esta mujer sabía como seducir a un hombre(tigre).
Mis latidos se iban acelerando y mi riego sanguíneo bombeaba con fuerza en la altura de la entrepierna, acelerándome más a mí...
Me deje seducir por sus caricias, por sus movimientos y por su pasión.
Gahna danzaba encima de mí de manera bestial y yo aguantaba su ritmo gracias a la fuerza y el físico de la nueva transformación. Me agarraba con sus garras y luego agarraba las sábanas, rajando todo el tejido de la cama provocado por la lujuria de la situación. Ella miraba hacia el techo, queriendo rugir y yo me contenía reprimiendo mi rugido también...
El aliento se nos entrecortaba y frenéticos, subíamos el ritmo, jadeando y agarrando como podíamos con nuestras garras el cuerpo del otro.
La lujuria entraba dentro de mi ser de manera frenética y me dejé llevar, sin pensar en nada más que en este momento y esta vez me incorporé yo encima suya, con un poco de brusquedad.
-No sabía que el consejo también tenía su corazón... -Le sonreí.
-No, no me das miedos. Ya no soy un simple cosechado. -Le respondí refiriéndome a la pregunta que me hizo antes, con toda seguridad.
Después, encima suya, le agarré con mis garras de el cabello de Gahna y aumenté un poco más el ritmo. Poco a poco se hacía más difícil contener los rugidos de placer... Yo acariciaba sus pechos mientras le besaba por el cuerpo e iba subiendo hasta el cuello y la nuca. Ella mientras me acariciaba por la espalda y me besaba el torso...
Seguimos subiendo cada vez más el ritmo la cama chirriaba en un tono muy elevado por el balanceo tan frenético que llevábamos... La cama estaba sujeta al suelo y los tornillos iban desenroscándose mientras nosotros continuábamos... Legamos a un ritmo tan elevado, que se nos hizo imposible contener nuestros chillidos y los dos chillamos haciendo temblar todo el castillo por nuestros animales rugidos, transmitiendo el frenesí, el placer y la lujuria de unas bestias desatadas...
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
05/10/11, 10:04 pm
- No leer // +18:
- Tras un incontroolable rugido, Gahna apretó los dientes. Segían sin disminuir la velocidad. Sus caderas oscilaban sin parar mientras mantenía las muñecas de Jau pegadas a la cama. Él intentó darse la vuelta pero inmediatamente tuvo que desisitir. La maga era más fuerte que él y no parecía dispuesta a discutir la posición, ausente como estaba. Cada uno de sus movimientos le hacían sentirse ciego de placer, le conducían cada vez más cerca del clímax. Aquello no era lo que ella quería.
Lo malo de la mayoría de los seres de carne y hueso era su normalmente baja duración. El tigre estaba rindiendo relativamente bien; aún podía sentir el delicioso roce del miembro de Jau y la sensación de plenitud cada vez que sus cuerpos se encontraban con más fuerza. Su cuerpo musculoso, fuerte, y en aquel momento ardiente, la incitaba a continuar gozando, pero sabía que no debía a no ser que quisiese perder su precioso juguete.
Gahna bajó el ritmo. Poco a poco se separó de su compañero, que trataba de retenerla pegada a él, y se colocó a su lado. Ya no parecía tan reticente como antes. Le dió un beso rápido para acallar sus quejas, un beso con lengua que prolongó por el cuello, el pecho y finalmente la entrepierna. Masturbandole, lamió con mucha suavidad la punta. Después la rodeó para finalmente introducir todo en su boca. Dentro, su lengua recorría los recodos más ocultos del joven, que no pudo evitar producir algo entre jadeo y gemido repetido.
Gahna no quería ser una simple espectadora, así que giró su cuerpo hasta quedar sobre el de él, con el culo sobre su cara y se abrió tanto como pudo de piernas. Su siguiente movimiento también pillo desprevenido a Jau: pasó su larga cola sobre Jau, como una serpiente que ató sus brazos a la espalda. Jau sintió algo líquido que goteaba en su boca.
—Vamos —suplicó ella—. No me dejes así ahora. Haz algo con tu lengua.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/10/11, 12:05 am
- No recomendado para menores de 18 años:
- Tras el dueto de rugidos, Gahna y yo seguimos subiendo el ritmo sin parar. No teníamos límite. Solo nos guiábamos por el instinto que llevábamos dentro y que se estaba desatando fogosamente.
Al intentar incorporarme y ponerme arriba, Gahna me cogió de las muñecas con tantas fuerzas que fue imposible soltarme, ella estaba tan concentrada en el asunto que no se daba cuenta ni con la fuerza que me cogía, pero eso a mí también me daba igual en estos momentos...
Gahna utilizaba las caderas como si pendiera su vida en ello y a mi me arrastraba en un tremendo placer. Aún con sus movimiento de caderas, yo no me quedaba parado e intentaba rendir al máximo yo también. Conseguí soltar mis manos y cogerle de la cintura y ayudar a esos movimientos con mis manos.
Notaba la penetración tanto como lo notaba ella, jamás recordaba algo igual... Disfrutábamos de la lujuria y del placer...
Después, poco a poco, Gahna iba reduciendo el ritmo de sus movimientos y obligándome a bajarlos ami también a pesar de mis intentos de acercamientos y movimientos pélvicos... Después se puso a mi lado y calló mi severa expresión con un rápido beso y con un segundo y más profundo beso que recorrió desde mi boca hasta mi miembro más preciado. Siguió masturbándome con la lengua y la boca de Gahna que, desde luego dio a notar que no tenía ningún dolor de cervicales, produciendo en mí un tremendo placer y obligándome a producir algún gemido leve y continuo...
Después Gahna me empujo hacia ella y giro su cuerpo dándome la espalda y se puso sobre mí, poniéndome su culo en mi cara y abriendo sus piernas hasta un ángulo que yo antes desconocía.
Después su cola se levanto y me cogió como si de una serpiente se tratase su cola atándome las manos en la espalda. Continuación, un líquido goteó en mi boca... El líquido era salado...
Me pidió que pasara a la acción y que utilizara la lengua. Yo no pensaba defraudarla y con la boca y la lengua, la bese por la zona de su asunto y masajeé con la lengua en el interior y alrededor de su parte más sensible.
Estuve masturbándola unos cuantos minutos, con la boca y moviendo la lengua sutilmente, produciendo en ella unos sonidos irregular... Provocándole unos gemidos entre cortados y unos pequeños espasmos. Seguí con el sexo oral, hasta que ella me acarició el cabello...
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
06/10/11, 01:03 am
- ¡Ups, olvidé poner el spoiler!:
- La áspera lenga del cosechado recorrió la parte más íntima de Gahna, mientras esta empleaba todas sus energías en no ceder a sus agresivos impulsos y proseguía con su tarea delicadamente. Le gustaba sentir el calor y el tacto del miembro de Jau. Lo sacó lentamente de su boca, repasándolo con la lengua. Le dió un sutil beso en la punta y se quedo mirándolo antes de soltarlo como quien cede algo precioso.
Ella se había contenido pero la lengua de él no había tenido piedad, por lo que en aquel momento sentía un ardor indescriptible en sus zonas y una palpitación veloz en el clítoris, hinchado. Solo quedaba una cosa que hacer. Tenía aliviar aquella necesidad de una vez por todas.
—Acabemos a lo grande —susurró—. Vamos, hombretón...
Le dejó a él la tarea de apuntar para tumbrase sobre el peho de él.
—Por... por ahí no. Sácala y... Bien... —Jau necesitó algunas indicaciones en su precipitación.
Esta vez no se contuvo. Se movió tan rápido como pudo sintiendo cada segundo la penetración que se conertía en un lento ralntí de placer que la sumía en el éxtasis y la hacía perderse en otro mundo...
Aunque tenía los ojos cerrados, le pareció ver todos los colores en aquel instante en el que todo pensamiento lógico desapareció de su cabeza y gimió como raras veces hacía, cediendo el control a su instinto más profundo. Sus cuerpos y sus fluidos estaban tan mezclado que casi podía sentir lo mismo que él. Dejó que el goce se desvaneciese lentemente mientras tomaba consciencia de lo que le rodeaba y su respiración volvía poco a poco a la normalidad.
Gahna se levantó, le dió un tierno beso a Jau y se marchó a limpiarse.
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
06/10/11, 04:19 pm
- No os dejéis nunca estas cosas fuera de los sopilers:
- Exhausto, aumente el ritmo del sexo oral, moviendo la lengua de un lado hacia otro, en un ritmo lento pero sin pausa. Y con forme oía los gemidos de Gahna, más aumentaba el ritmo, elevando el placer de la mujer-dragón.
Después, Gahna paró de masturbarme con la boca y costosamente soltó mi miembro, pero yo seguía sin importarme que ella hubiera parado, después se incorporó encima mía para rematar la faena y dejar el sexo oral...
Yo intenté penetrarla con ayuda de mi mano, pero me costó un poco debido a la elevada excitación que tenía encima. Finalmente le penetré con mi miembro y abandoné la sutileza del principio... La excitación era demasiada. Le penetraba a un ritmo muy rápido y con muchísima brusquedad, notando en ella una expresión eufórica. Con cada embestida la trasladaba a otro planeta provocado por el extremo placer...
Gemíamos cono nunca lo habíamos hecho... Disfrutábamos como nunca recordábamos...
Finalmente, llegamos al orgasmo, cuyo placer nos cegó a los dos. Poco a poco íbamos bajando el ritmo y el placer se iba calmado. Íbamos tomando conciencia y el instinto se fue tranquilamente desvaneciendo, satisfecho...
Después Gahna me beso, con una sonrisa y se levantó a lavarse.
Yo me quedé un rato en la cama, relajado y cansado. Pensando en todo lo que ha pasado...
Después, me incorporé y me vestí con la poca ropa que quedaba sin romper...