Un Poco de TODO
+28
Giniroryu
Aliera W
Evanna
Shylver
Lops
Dal
Poblo
Zarket
Dama Elfica
LEC
Red
Matt
Muffie
Yber
Leonart
Caillech
Martalar
minee
Alicia
Reisha
HurzaComeojos
Elliot
Administración
RoX
Jack
Jau
alpeca
Fundador
32 participantes
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Un Poco de TODO
01/08/11, 09:59 pm
Recuerdo del primer mensaje :
También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.
Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.
También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.
Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Un Poco de TODO
13/08/13, 11:07 pm
Sus stalkeo desde casa de un amigo :] Postead, pequeños. Y espolead a Roddo si aparece.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
14/08/13, 09:17 pm
Permitidme que rantee un poco por aqui mientras intento explicar mi situacion.
Tl;dr = la vida es injusta, mis padres unos hipocritas y yo no tengo internet.
Ahora, con permiso me gustaria postear en maciel, aunque me lleve la vida en ello. Ya que asi al menos cubro las otras 2 horas y 3/4 que quedan de dia.
- Spoiler:
Como bien me habreis oido jurar y perjurar por el xut, el internet de aqui es la definicion de precariedad e incluso eso, hasta hace dos dias cuando se rompio mi antena. Sin la antena, no me llega internet ni para cargar la pagina del concello para la autorizacion de este, lo cual significa que, practicamente, no tengo iinternet "fijo" si es que este puede llamarse asi. Con respecto a esto, le pedi a mi padre que comprara una nueva antena para que al menos tuviera wifi publico. Incluso me ofreci a pagarlo (puede salir por unos 30 euros maximo) pero mi padre se nego en rotundo y dijo que "no habia necesidad" cuando el coge y contrata una red de internet portatil para solo el con un valor estimado de 40-50 euros. Pero la hipocresia no acaba ahí. Mi madre, quien ha fundido la tacana tarifa de internet movil que tiene en su Android nuevecito a base de cargar videos de animalitos y demas gilipolleces en facebook, me reprocha y amenaza con obligarme a pagar por todo un mega mas para que pueda seguir usandolo.
Luego esta la blackberry que ir, va. Pero mi padre haciendo fruto de tacañeria de nuevo me reducio la tarifa a la mitad este año y las cosas tardan la vida en cargar. Puedo postear brevemente de emergencia a veces con ella pero no quiero imaginar lo que tardaria en hacer un post decente. Llevo mas de 48 minutos ya para escribir esto que no tiene detalles y tan solo es una rant sin mycho sentido.
Unido al sentimiento de miserable que me otorga este lugar, la soledad y el aburrimiento se mezclan todas para formar una desgana general frente a todo y mis padres se niegan a dejarme dormir durante el dia para matar el tiempo. Porque eso es lo que hago. Estudio como un poseso y lueogo duermo una siesta de una hora o dos. Que por la simple terquedad de mi familia no pueda quedarme solo en mi casa, disfrutando de inmensa paz y sosiego, adenas de poder haber ido a estas quedadas de agosto que tantas ganas de asistir.
Tl;dr = la vida es injusta, mis padres unos hipocritas y yo no tengo internet.
Ahora, con permiso me gustaria postear en maciel, aunque me lleve la vida en ello. Ya que asi al menos cubro las otras 2 horas y 3/4 que quedan de dia.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
14/08/13, 09:37 pm
Hey! Vía libre para postear ^^
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
14/08/13, 09:45 pm
¡Ánimo, Leo! Apoyo incondicional ;^;
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
14/08/13, 09:58 pm
Uff, mucho ánimo, Leo >.<
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
14/08/13, 10:57 pm
Vale, pues me pongo a postear. Espero no tardar mucho.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
14/08/13, 11:29 pm
Loe-saaan, animo tambien, pidete turnos por aqui y te decimos, aunque postees breve al menos no lo dejas tirado. Y vuelve a quedar con nosotros en Pontevedra y matamos una tarde.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
15/08/13, 12:48 am
Leo. Amor por el post. Mucho amor xDDD
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
15/08/13, 01:05 am
:3
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
15/08/13, 11:09 am
Eso, Loe, que yo del 20 al 24 estaré en Santiago y seguramente quedaremos algún día. :3
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
16/08/13, 12:09 am
Doble post, sui, peeeero es por una buena causa. :3
~~INSTRUCCIONES DE USO DE UN OCHRORIO CON PROBLEMAS DE DRONJAS~~
—Casi no reaccionará ante nada, excepto si es por reflejo de su cuerpo como cuando Sura le limpiaba la herida.
—No tiene iniciativa ninguna más allá de intentar buscar su rutina.
—La rutina de la Iglesia Espiritual Rocuo es esta: Despertar – Desayuno – Primera meditación – Limpieza – Comida – Segunda meditación – Retiro individual – Ejercicios comunales (una especie como de yoga) – Baño cada dos días – Cena – Dormir.
—Esta rutina puede verse cambiada dependiendo del día, sobre todo las horas de retiro individual, pero a rasgos generales es así. Su día a día va a estar condicionada a ella, claro.
—Si le intentáis impedir algo de su rutina parecerá oponer resistencia, pero en realidad no es más que el impulso de su cuerpo de seguir con ella. Si le insistís suficiente lo dejará pasar e irá donde le indiquéis (cogiéndole de la mano o el brazo, eso sí).
— Recordad que sigue sin zapatos. Además, cuando acabe con la meditación en la que le he dejado en el último post se pondrá a limpiar aunque ya esté el torreón limpio. Y así lo hará cada día a la misma hora, después de la primera meditación.
— Voy a estar en el pueblo de mis abuelos donde estoy casi sin internet y no podré postear del día 16 al 30. Los días del 20 al 24 voy a estar en Santiago, y allí podré postear alguna vez. Avanzad mientras, pero no os paséis. xD
—Empezará a recuperar la conciencia pasada la primera semana, aunque muy lentamente. Dudo que cuando llegue el 30 la hayáis pasado, por eso.
—Y, por último, cuidádmelo bien, que depende de vuestros personajes para sobrevivir.
—Y, por último, cuidádmelo bien, que depende de vuestros personajes para sobrevivir.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
17/08/13, 01:41 am
Vale, el post de Vlad me llegò al móvil y me despertó... Si la Digna postea algo que condene a mi PJ, que recuerde que sé dónde vive :3 y yo ya postearé mañana porque estoy medio sopa xD
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
18/08/13, 01:16 pm
Chicos, soy el unico que esta en el xut de verdad o acaso estoy solo en una dimension? D:
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
18/08/13, 11:57 pm
Señores, a partir de mañana comienza oficialmente mi mudanza. Por lo tanto pasaré desaparecido una temporada (quizas haga apariciones ocasionales quien sabe) puede que vuelva en solo unos días, pero en el peor de los casos pueden pasar varios meses hasta que vuelva a tener Internet.
Por ello os dejo mi propia guía para manejar a Xalkoth. Cuidádmelo bien.
Guía del bicho loco:
-Siempre, y resalto el SIEMPRE, saldrá cuando alguien quiera salir. Además saldrá al menos una vez al día. Si nadie sale con él se ira solo (Pls no lo dejéis solo por ahí que se mata)
-Durante los primeros días lo veréis mucho observando descaradamente a todos. Está evaluando las habilidades de cada uno para hacer un plan de trabajo. Puede que un buen día aparezca con instrucciones de trabajo abusivas para todos (salvo para si mismo que intentará aprovechar “agujeros legales” para escaquearse)
-Si le regañan se quejará, y puede que coja berrinches.
-Si le intentáis obligar a hacer algo que no quiera hacer intentará negarse o escaquearse, pero si es algo lógico y coherente acabará cediendo a regañadientes y quejándose como un niño pequeño.
-Es prácticamente imposible que se enfade con nadie, incluso si intentáis matarlo. Eso sí, aunque no se enfade, si le atacáis no esperéis que tenga piedad :]
-En caso de peligros:
Por lo general evaluará a los monstruos y peligros que vea en función de si:
a) Es un reptil
b) Es muy grande
c) Parece peligroso
d) Desconoce de lo que es capaz
A partir de aquí, si dos o más letras se cumplen su reacción más probable será la huida, a menos que el grupo en su totalidad decida plantar cara. En ese caso peleará principalmente a distancia, y usando al grupo para desviar la atención de sí mismo, o incluso utilizándolos como cebo (aunque no hasta el punto de garantizarles una muerte segura. Tendrá cuidado, o eso espero).
Tanto contra un monstruo como contra otra persona, si los combates se alargan, aun si a la larga pudiera ganar, es probable que huya igualmente, debido principalmente a que se aburre.
Por ello os dejo mi propia guía para manejar a Xalkoth. Cuidádmelo bien.
Guía del bicho loco:
-Siempre, y resalto el SIEMPRE, saldrá cuando alguien quiera salir. Además saldrá al menos una vez al día. Si nadie sale con él se ira solo (Pls no lo dejéis solo por ahí que se mata)
-Durante los primeros días lo veréis mucho observando descaradamente a todos. Está evaluando las habilidades de cada uno para hacer un plan de trabajo. Puede que un buen día aparezca con instrucciones de trabajo abusivas para todos (salvo para si mismo que intentará aprovechar “agujeros legales” para escaquearse)
-Si le regañan se quejará, y puede que coja berrinches.
-Si le intentáis obligar a hacer algo que no quiera hacer intentará negarse o escaquearse, pero si es algo lógico y coherente acabará cediendo a regañadientes y quejándose como un niño pequeño.
-Es prácticamente imposible que se enfade con nadie, incluso si intentáis matarlo. Eso sí, aunque no se enfade, si le atacáis no esperéis que tenga piedad :]
-En caso de peligros:
Por lo general evaluará a los monstruos y peligros que vea en función de si:
a) Es un reptil
b) Es muy grande
c) Parece peligroso
d) Desconoce de lo que es capaz
A partir de aquí, si dos o más letras se cumplen su reacción más probable será la huida, a menos que el grupo en su totalidad decida plantar cara. En ese caso peleará principalmente a distancia, y usando al grupo para desviar la atención de sí mismo, o incluso utilizándolos como cebo (aunque no hasta el punto de garantizarles una muerte segura. Tendrá cuidado, o eso espero).
Tanto contra un monstruo como contra otra persona, si los combates se alargan, aun si a la larga pudiera ganar, es probable que huya igualmente, debido principalmente a que se aburre.
- Matt
Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
19/08/13, 06:57 pm
Yehe!!!*eco*
Señores volveré a la vida sobre las ocho. Perdón por mi desaparición repentina de los mundos así por que si by the face. A las ocho vuelvo al xut. Os hamo muchio.
Señores volveré a la vida sobre las ocho. Perdón por mi desaparición repentina de los mundos así por que si by the face. A las ocho vuelvo al xut. Os hamo muchio.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
31/08/13, 12:17 am
Voy a editar la última parte de mi post para poner que Shiz se va después de saludar a Yrio.
(No me atrevo a decirlo por el xat por si se me jode y no llega)
PD: Listo. No hace falta que edite nadie, porque apenas se le menciona y los pocos que lo han hecho perfectamente pueden habérselo encontrado en la puerta, en la calle o en el recibidor.
(No me atrevo a decirlo por el xat por si se me jode y no llega)
PD: Listo. No hace falta que edite nadie, porque apenas se le menciona y los pocos que lo han hecho perfectamente pueden habérselo encontrado en la puerta, en la calle o en el recibidor.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
31/08/13, 04:37 am
Oído cocina, Nare. Espero que mañana te vaya bien la conexión :<
Cuchitrileros y visitantes externos (aka el mosquito sobrehormonado ^^... Wait, ese ha sido Noel colándose en mi mente). Noel no creo que vuelva al cuchitril por este día, pero los demás podéis avanzar en el resto del día como queráis (yo creo que para cambiar de día necesito a Muff, pero confío que sino mañana, el domingo podremos). Una vez acabemos este día, creo que deberíamos hacer un salto para ya sabéis qué :] pero tengo que hablarlo con Nare.
En cuanto a Gis... Yber me ha dicho que en principio seguirá con el hechizo de traslación, y que si se le ocurre algo más que añadir ya lo posteará aquí mañana.
Adeeeeius :]
P.D. Porfa ajrejadme al lol. Porqueauias soi vastente bueno.
Cuchitrileros y visitantes externos (aka el mosquito sobrehormonado ^^... Wait, ese ha sido Noel colándose en mi mente). Noel no creo que vuelva al cuchitril por este día, pero los demás podéis avanzar en el resto del día como queráis (yo creo que para cambiar de día necesito a Muff, pero confío que sino mañana, el domingo podremos). Una vez acabemos este día, creo que deberíamos hacer un salto para ya sabéis qué :] pero tengo que hablarlo con Nare.
En cuanto a Gis... Yber me ha dicho que en principio seguirá con el hechizo de traslación, y que si se le ocurre algo más que añadir ya lo posteará aquí mañana.
Adeeeeius :]
P.D. Porfa ajrejadme al lol. Porqueauias soi vastente bueno.