Star Rocavarancolia Wars
+10
Muffie
Neith2
Aes
Leonart
Seth
Lops
Jack
Tak
Yber
Giniroryu
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Star Rocavarancolia Wars
27/12/15, 12:55 am
Recuerdo del primer mensaje :
Se me ocurrió esta chorrada proveniente de una vieja conversación por whatsapp: ¿de qué color creéis que serían los sables de luz de vuestros personajes?
Primero os dejo la imagen que os servirá para decidiros:
Colores y su significado
Si la terminología como "Jedi Consular", nombres de algunos personajes y todo esto os es desconocida haced una búsqueda rápida en Google. Yo tampoco es que sea una experta.
Y por ahora aún no digo los míos porque tengo poco tiempo, pero mañana lo posteo.
P.D. De verdad que quería que el título fuese más explicativo pero no me cabían los caracteres así que decidí ponerlo así xD
Se me ocurrió esta chorrada proveniente de una vieja conversación por whatsapp: ¿de qué color creéis que serían los sables de luz de vuestros personajes?
Primero os dejo la imagen que os servirá para decidiros:
Colores y su significado
- Traducción al español:
Color: verde
Significado: paz mediante la fuerza, cuando es necesario
Tipos de usuario: Jedi Consulares que prefieren la mediación y la negociación al combate, pero que son habilidosos con la Fuerza.
Ejemplos de personajes que lo usan: Luke Skywalker, Yoda y Qui-Gon Jinn.
Color: rojo
Significado: maldad y poder.
Tipos de usuario: Sith y Jedi Oscuros; estos sables funcionan con cristales sintéticos.
Ejemplos de personajes que lo usan: Darth Vader, Darth Sidious, Darth Maul y Kylo Ren.
Color: azul
Significado: justicia y protección.
Tipos de usuario: Guardianes Jedi que luchan por el lado luminoso y usuarios de sables de luz habilidosos.
Ejemplos de personajes que lo usan: Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.
Color: púrpura
Significado: ambigüedad moral.
Tipos de usuario: Jedi que utilizan técnicas tanto del lado luminoso como del lado oscuro, con un estilo agresivo. El color púrpura puede interpretarse como una mezcla entre azul (bueno) y rojo (malvado).
Ejemplos de personajes que lo usan: Mace Windu y Mara Jade Skywalker.
Color: amarillo
Significado: intriga y persecución.
Tipos de usuario: Centinelas Jedi que buscan destruir el lado oscuro; sus actividades se centran más en espionaje.
Ejemplos de personajes que lo usan: Yarel Poof y Plo Koon.
Color: naranja
Significado: negociación.
Tipos de usuario: También usados por Centinelas, que prefieren sigilo e ingenio al combate.
Ejemplos de personajes que lo usan: Yaddle.
Color: dorado
Significado: fuerza en el lado luminoso.
Tipos de usuario: usado por luchadores de gran habilidad, es un color extremadamente raro.
Ejemplos de personajes que lo usan: Qu Rahn.
Color: bronce
Significado: fuerza física.
Tipos de usuario: Jedi poderosos; el color de este sable parece relacionarse con fuerza extrema.
Ejemplos de personajes que lo usan: Lowbacca.
Color: azul muy claro
Significado: calma y claridad.
Tipos de usuario: usado por aquellos que permanecen en calma y centrados en la fuerza vital.
Ejemplos de personajes que lo usan: Tera Sinube.
Color: negro
Significado: obsesión con uno mismo.
Tipos de usuario: usado por aquellos que son controlados por la obsesión consigo mismos; también se le llama el sable de oscuridad.
Ejemplos de personajes que lo usan: Pre Vizsla.
Color: blanco
Significado: obediencia y servicialidad.
Tipos de usuario: usado por aquellos que obedecen a una causa mayor.
Ejemplos de personajes que lo usan: Caballeros Imperiales.
Si la terminología como "Jedi Consular", nombres de algunos personajes y todo esto os es desconocida haced una búsqueda rápida en Google. Yo tampoco es que sea una experta.
Y por ahora aún no digo los míos porque tengo poco tiempo, pero mañana lo posteo.
P.D. De verdad que quería que el título fuese más explicativo pero no me cabían los caracteres así que decidí ponerlo así xD
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Star Rocavarancolia Wars
27/12/15, 08:32 pm
- Disclaimer:
Como nerd reconocido, he de aclarar un par de cosas que el post (y la traduccion de gini) dejan sin contar. Todo esto es relevante/interesante para quien no quiera hacer esto como si de un horoscopo se tratase.
Spoilers ahead (de las dos triologias originales), you've been avisaos
Lo primero, los colores no se eligen. Los jovenes padawan son llevados a una cueva en un planeta helado (de cuyo nombre no quiero acordarme) y son sometidos a una prueba a lo "git gut" como hizo yoda con luke en dagobah. Y salen de ahi con su cristal, o cristales, ya que nadie ha mencionado multiples para el mismo, ya que la homogeneidad de los colores no tiene porque ser la norma. Asi que si que, por poder, puedes tener dos, tres cuatro o tantos colores como te salga siempre que la fuerza te lo proveea. Source: Clone Wars.
Segundo, los cristales eligen al dueño y no al reves. A JK Rowling esto le mola bastante. Y esto tambien significa que los sables de luz pueden ser cedidos a otras personas pero estas pueden inutilizar o hasta "cancelar" el uso de de este a ajenos, esto, aunque no es muy canon, porque *tose* general grievous *tose* se le ha visto usar a Darth Maul en más de una ocasion. Hay que tener en cuenta de en que periodo se trata. Despues del gran exterminio jedi (si tenemos en cuenta el eu, cosa que mickey mouse no quiere) el arte de crear sables laser se perdio durante muchisimo tiempo, y antes de la batalla de yavin, el imperio, los sables de luz seguian ciertas "modas". Por cosas como esas, los sables de luz más predominantes eran el azul y el verde en las pelis. (que por cierto, me recueda a que plo koon era de sable azul, pero en la info de ahi arriba sale que no.
Resumiendo, los sables pueden ser heredados, y eso es otra cosa no considerada. Luke empezó usando el sable kidslayer de Anakin, de color azul (suponemos, en honor a su padre) (suponemos, porque en ningun momento a luke se le enseña a crear uno, ni si quiera en los libros, simplemente "aprende" por fuerza mayor ya que...) en el retorno del jedi, aparece con un nuevo y bonito sable verde.
Asi que tened en cuenta la cantidad considerable de padawans que usan los sables laser de sus maestros. Te lo digo sobre todo a ti, Darth Maul, que te vas a...partir de la risa por no saber esto.
Tercero: el negro es un color de sable muy especifico. Veo que muchos lo habeis puesto y tal, pero lo más normal es que alguien con este color no sea un Jedi o un Sith. Los sith usan el rojo porque es el nativo de los cristales del planeta de los sith (*inserte aqui puya sobre charlton heston diciendole a un sith que no le toque con sus sucias manos peludas*), pero el negro es más propio de tios que les mola el rollo pero que no aprobaron los examenes jedi por ser malos y tontos y no molaban lo suficiente como para ser sith de tomo y lomo. Como le pasa aHitlerPre Vizsla. Cazadores de recompensas, lunaticos, belicosos sanguinarios son los que usan estas armas, como los mandalorianos. *suspira por mandalor y su obvia metafora del tercer reich*
Lo mismo para el dorado *tose*metaforas evangelicas de angeles*tose*
Anyways, cuarta y ultima cosa a tener en cuenta: Las modas. La primera republica, los verdes estaban de mucha moda y parranga y estaban en todos laos, como se puede ver, ya que era la primera vez que los jedi hacian frente al imperio sith y los jedi eran más policias que soldados.Luego franco vinoY llego la segunda republica, con los separatistas dando por culo y george lucas queriendo vender el azul is the new black, de ahi que sea tan prominante en las pelis.
Use this knowledge for good, guys, and I apologize a aquellos que hayan sido forzados a leer esto y rezo por las almas de quien lo haya disfrutado
Y ahi van los mios:
Nia: Verde
Toima: Rojo
Tania: Verde
Kud: Azul
Roaxen: Negro
Lorenzo: Dorado
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
27/12/15, 09:52 pm
Mola, mola y mola!!
Vale, no lo tengo demasiado claro, pero aquí va:
Ruth: La chica es buena, le puede su carácter de cascarrabias pero dará lo que sea por sus amigos, pero tampoco es tonta, y no dudará en ponerse en contra de quien sea si lo ve necesario. En un principio me decanté por azul, pero lejos de ser calmada creo que le va más el púrpura , sus impulsos de rabia le pueden a veces.
Tayron: Con él sin duda diría azul, le va la justicia y protección.
Vale, no lo tengo demasiado claro, pero aquí va:
Ruth: La chica es buena, le puede su carácter de cascarrabias pero dará lo que sea por sus amigos, pero tampoco es tonta, y no dudará en ponerse en contra de quien sea si lo ve necesario. En un principio me decanté por azul, pero lejos de ser calmada creo que le va más el púrpura , sus impulsos de rabia le pueden a veces.
Tayron: Con él sin duda diría azul, le va la justicia y protección.
- Neith2
Ficha de cosechado
Nombre: Dafne
Especie: Humana
Habilidades: Habilidad mental, sentido común, reflejos
Re: star Rocavarancolia wars
27/12/15, 10:50 pm
Interesante... :3
Dafne: pues la verdad que no me ha costado mucho decidirme, ya que el más acorde a la personalidad de la noruega, es el azul muy claro, siempre busca la calma y guiarse de sus propios impulsos.
Dafne: pues la verdad que no me ha costado mucho decidirme, ya que el más acorde a la personalidad de la noruega, es el azul muy claro, siempre busca la calma y guiarse de sus propios impulsos.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
29/12/15, 07:32 pm
Elegir un único color para personajes que, a mi entender, tienen tantos matices que abarcan varios colores está siendo difícil, así que tenedme paciencia.
Primero, la única que está clara:
Kimbra: blanco. Y es que aunque también le quedarían bien otros colores, está claro que lo de obediencia y servicialidad predomina sobre cualquier otra cualidad en ella, al menos de momento.
Neil ha sido también uno fácil. Al no tener un color que significara "me meo de terror con mi propia sombra, pero hago ricos pasteles" el azul clarito es al final el que mejor le queda.
Luego, Karime. Se podría pensar que está clarísimo que sería bronce, por lo de fuerza física, pero también podría ser dorado, por lo de "luchadores de gran habilidad", o el azul por justicia y protección. Si me apuras, podría ser hasta el púrpura por el "estilo agresivo". Vamos, que no lo tengo nada claro, así que creo que la voy a dejar a vuestra elección: de esas, la que más os convenga. (¿Para qué? Pues yo qué sé...)
Wen. Wen, Wen, Wen, querida Wen. Eres jodida con cojones, Wen. No parece tener ninguna predominante, al menos no para mi, pero variaría entre estos tres colores principalmente: verde, por lo de que prefiere la negociación antes que el combate aunque es habilidosa; púrpura, por la ambigüedad moral, y naranja por lo de negociación, que suena mucho a diplomacia.
Siento no poder dar colores fijos, pero me siento incapaz. Y eso que lo he estado pensando mucho, pero estaba como "no, si, no, si, no sé qué hacer". Y como nadie quiere que me explote la cabeza, ¡ale!, con el pupurri de colores os quedáis.
- Zarket
Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
01/08/16, 08:04 pm
Bran usa claramente un sable rojo. Realmente porque salvo a sus amigos al tratar a otra gente no hay límites morales a su comportamiento (salvo que le caigan muy muy bien, pero por reasons incluso ahí habría pocos límites si tiene que hacerles cosas feas).
Hal usaría un sable verde sin ningún tipo de duda. ¿Jedi que prefiere estudiar la fuerza a participar en una batalla y a los que les gusta meditar? Hal, sin duda.
Rad es el más difícil. Tanto el púrpura, como el bronce como el azul muy claro pegan con él. Este último algo menos, dado que Rad no es realmente calmado (al contrario: es agresivo y directo), sino más bien estoico, pero puede dar el pego. Podría decantarme más por el púrpura (agresividad), dado que Rad es fuerte pero tampoco es que sea culturista, pero no es ambiguo moralmente. No todavía, al menos. ¿Lo dejamos en embrión de púrpura :P?
Hal usaría un sable verde sin ningún tipo de duda. ¿Jedi que prefiere estudiar la fuerza a participar en una batalla y a los que les gusta meditar? Hal, sin duda.
Rad es el más difícil. Tanto el púrpura, como el bronce como el azul muy claro pegan con él. Este último algo menos, dado que Rad no es realmente calmado (al contrario: es agresivo y directo), sino más bien estoico, pero puede dar el pego. Podría decantarme más por el púrpura (agresividad), dado que Rad es fuerte pero tampoco es que sea culturista, pero no es ambiguo moralmente. No todavía, al menos. ¿Lo dejamos en embrión de púrpura :P?
- Isma
Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
- Damian: Humano italiano (1.35m)
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.
Armas :- Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
- Damian: Dientes
Daga
Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj- Adam Petrov: Humano ruso (1.85m)/Pegaso (Cuarto de Milla)
23/05/23, 12:18 am
Adam: Siento que le pegaría el color verde, puesto que prefiere evitar el conflicto y prioriza la paz.
Damian: Con el crio italiano tiraría al púrpura, a él no le perturbaría tanto tirar por malas decisiones a diferencia del primero, pero no es necesariamente alguien malvado. Y el estilo agresivo es muy él.
???: Negro, muy negro.
Damian: Con el crio italiano tiraría al púrpura, a él no le perturbaría tanto tirar por malas decisiones a diferencia del primero, pero no es necesariamente alguien malvado. Y el estilo agresivo es muy él.
???: Negro, muy negro.
- Harek
Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carismaPersonajes :- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
- Rick: humano, neoyorquino
- Erknest: humano, italiano/inglés Kamaitachi
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.
Armas :- Rick: Sable y arco
- Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire
Status : The journey never ends
Humor : Cualquier cosa me vale.
- Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra
27/07/23, 11:52 pm
Chromsa: le veo sobre todo con azul muy claro. El verde también podría pegarle, pero la parte pacífica ya la tiene el primero y de momento todavía no está tan preparado en magia.
Rick: teniendo en cuenta que está sin transformar es más complicado. Aún con eso diría que por ahora tendría uno naranja. Puede luchar, claro, pero prefiere tener un plan y algún modo de sortear posibles daños. Además, lo del sigilo me pega como detective.
Erknest: azul. Creo que no hace falta explicar los motivos.
Rick: teniendo en cuenta que está sin transformar es más complicado. Aún con eso diría que por ahora tendría uno naranja. Puede luchar, claro, pero prefiere tener un plan y algún modo de sortear posibles daños. Además, lo del sigilo me pega como detective.
Erknest: azul. Creo que no hace falta explicar los motivos.
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
02/08/23, 11:55 am
Dama Puente: claramente verde. Habilidosa en la Fuerza, prefiere la negociación al combate pero tampoco va a dudar en luchar si es necesario.
Kaethe: azul muy claro, sin ninguna duda, aunque por transformación podría irle el bronce.
Yttria: púrpura. Va muy de malota y borde, pero tiene buen fondo, así que le va perfecto. Lo de ambigüedad moral le pega muy bien.
Amira: azul, por eso de la justicia y la protección. Demasiado moral para el púrpura, al menos por ahora.
Kalna: negro. También podría irle el bronce, por motivos obvios, o incluso el dorado por lo de luchadores de gran habilidad (lo de fuerza en el lado luminoso ya sí que no le pega)
Nefer: rojo, por eso del poder y de no ser buena persona.
Kaethe: azul muy claro, sin ninguna duda, aunque por transformación podría irle el bronce.
Yttria: púrpura. Va muy de malota y borde, pero tiene buen fondo, así que le va perfecto. Lo de ambigüedad moral le pega muy bien.
Amira: azul, por eso de la justicia y la protección. Demasiado moral para el púrpura, al menos por ahora.
Kalna: negro. También podría irle el bronce, por motivos obvios, o incluso el dorado por lo de luchadores de gran habilidad (lo de fuerza en el lado luminoso ya sí que no le pega)
Nefer: rojo, por eso del poder y de no ser buena persona.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Página 2 de 2. • 1, 2