- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Trama de los Sueños
22/10/15, 11:18 pm
Pudo ser por presagiar la llegada de la cosecha. Pudo ser una noche intranquila, sin más.
Pudo serlo.
En las profundidades de su dragonera Ceniza se removió esa noche en sueños, inquieto.
Pudo serlo.
En las profundidades de su dragonera Ceniza se removió esa noche en sueños, inquieto.
-
- Mensaje GM:
- Esta trama afectará a todo el rol, cosechados y transformados. Esperamos que la disfrutéis.
Se recomienda encarecidamente, si no lo habéis hecho ya, haber terminado la saga original. Si la tenéis fresca, mejor aún. No es obligatorio dado que el rol es un universo alternativo respecto a La Sombra de la Luna, pero os aseguro que obtendréis máximo disfrute así.
Aparte de lo que se postee directamente en este mismo hilo, todo post o secuencia de ellos que tenga que ver con esta trama será recopilado aquí por medio de enlaces para que podáis consultarlos cómodamente en cualquier momento. Todo sea por facilitar unas felices conspiraciones en el subforo secreto.
De la misma forma según avance la trama podemos proporcionar por aquí, en spoiler para no estorbar visualmente, material extra y/o instrucciones GMiles. ¡Manteneos atentos!
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
25/10/15, 01:13 am
Corann estaba de nuevo frente a la basta torre que un día había albergado al gremio de soñadores. No era la primera vez que contemplaba sus muros ennegrecidos, intrigado por la ominosa energía que desprendían, pero sí la primera en que acceder al interior del edificio había sido su objetivo. El íncubo de las pesadillas estaba trastornado mas su inteligencia estaba intacta: Rocavarancolia era un monstruo de infinitas fauces abiertas a la espera de incautos. Llamar a la puerta del peligro, por tentador que fuera, era imprudente sin razones abiertas para ello.
Saltar permanentemente de sueño en sueño le había desacostumbrado al mundo real, donde permanecía entre paradas lo justo para mantenerse vivo: bebida y alimentos cuya importancia era para él apenas circunstancial. Esta vez había tenido que permanecer más días en aquel plano, sin embargo, para recuperar fuerzas antes de aquella salida. Ya no era un cosechado; alimañas y trampas ya no eran preocupaciones con las que ser precavido, pero tampoco eran lo único que acechaba en las traicioneras calles de la ciudad.
Solía divertirse tanteando las mentes de seres que bailaban justo en la frontera de lo racional. Experimentos nigrománticos, animales con un atisbo de conciencia, hombres bestia, almas tan torturadas que apenas conservaban el concepto de cordura: siempre intrigado por nuevas formas de perturbar sus mentes, nuevas posibilidades de pesadillas.
Entre pesadillas había estado cuando había notado aquello por primera vez. Una distorsión que no venía de transformado alguno, ni de la Luna Roja que hacía meses que ya había abandonado el firmamento. Una huella primaria, pura y sin conciencia. Los hombres bestia a los que ésta tocaba gimoteaban durante noches y noches, y no había imagen que Corann conjurara en sus mentes que les hiciera reaccionar más allá del terror al que se estaban viendo subyugados en algún lugar de sus sueños al que no podía acceder. Una parte demasiado animal, demasiado primitiva para ser compatible con su cerebro racional.
Rastreó aquellas anomalías, que se extendían en el tiempo desde incluso antes de que él se hubiese transformado. Había empleado bastante tiempo en encontrar a los hombres bestia en el plano de la vigilia, no conociéndolos por otra cosa más que por sus sueños. Encontrar el factor común entre ellos, sin embargo, había resultado lo más fácil. Insultantemente fácil.
Todos aquellos nidos de hombres bestia, sin excepción, estaban situados en el subsuelo inmediatamente inferior a la torre.
Era madrugada cuando salió. Su silueta estaba encorvada de forma que indicaba cualquier cosa menos salud y su paso era tambaleante como si todos los órganos estuvieran fallándole a la vez.
Su sonrisa era tan amplia que podría haberle dividido la cara en dos.
Saltar permanentemente de sueño en sueño le había desacostumbrado al mundo real, donde permanecía entre paradas lo justo para mantenerse vivo: bebida y alimentos cuya importancia era para él apenas circunstancial. Esta vez había tenido que permanecer más días en aquel plano, sin embargo, para recuperar fuerzas antes de aquella salida. Ya no era un cosechado; alimañas y trampas ya no eran preocupaciones con las que ser precavido, pero tampoco eran lo único que acechaba en las traicioneras calles de la ciudad.
Solía divertirse tanteando las mentes de seres que bailaban justo en la frontera de lo racional. Experimentos nigrománticos, animales con un atisbo de conciencia, hombres bestia, almas tan torturadas que apenas conservaban el concepto de cordura: siempre intrigado por nuevas formas de perturbar sus mentes, nuevas posibilidades de pesadillas.
Entre pesadillas había estado cuando había notado aquello por primera vez. Una distorsión que no venía de transformado alguno, ni de la Luna Roja que hacía meses que ya había abandonado el firmamento. Una huella primaria, pura y sin conciencia. Los hombres bestia a los que ésta tocaba gimoteaban durante noches y noches, y no había imagen que Corann conjurara en sus mentes que les hiciera reaccionar más allá del terror al que se estaban viendo subyugados en algún lugar de sus sueños al que no podía acceder. Una parte demasiado animal, demasiado primitiva para ser compatible con su cerebro racional.
Rastreó aquellas anomalías, que se extendían en el tiempo desde incluso antes de que él se hubiese transformado. Había empleado bastante tiempo en encontrar a los hombres bestia en el plano de la vigilia, no conociéndolos por otra cosa más que por sus sueños. Encontrar el factor común entre ellos, sin embargo, había resultado lo más fácil. Insultantemente fácil.
Todos aquellos nidos de hombres bestia, sin excepción, estaban situados en el subsuelo inmediatamente inferior a la torre.
-
Era madrugada cuando salió. Su silueta estaba encorvada de forma que indicaba cualquier cosa menos salud y su paso era tambaleante como si todos los órganos estuvieran fallándole a la vez.
Su sonrisa era tan amplia que podría haberle dividido la cara en dos.
- Material extra:
—Si no estáis familiarizados con este personaje, la colección de posts de los sendarios de la cuarta cosecha durante la duración de ésta: 1, 2,3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
—Más este relato y este. Las fichas que poseían durante la época de cosecha pueden consultarse aquí.
—Este fragmento de un relato de Cotrina dio origen a la localización correspondiente.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
27/10/15, 12:46 am
Transcurrido el día posterior a Samhein, como siempre, los artefactos de Doce Punto no llegarán hasta la caída de la noche para revisar las mazmorras. Esperan, como siempre, hallarlas ya vacías, pero cuál no será su sorpresa cuando descubran que más de la mitad de los cosechados apenas acaba de despertar, y que otros no lo harán en absoluto...
[División de grupos de la séptima cosecha aquí.]
[División de grupos de la séptima cosecha aquí.]
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
20/11/15, 05:24 pm
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
14/12/15, 05:31 pm
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
25/12/15, 11:12 pm
Se inaugura la temporada de sueños. Como siempre, pueden obtenerse de ellos signos y pistas.
O nada en absoluto. En ocasiones vienen a significar lo mismo.
O nada en absoluto. En ocasiones vienen a significar lo mismo.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Trama de los Sueños
02/02/16, 08:56 pm
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
06/03/16, 01:23 am
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
13/07/16, 05:36 pm
Todo estaba mucho más silencioso que la primera vez que entró, advirtió Corann un día entre tantos otros. No había ya niños.
[Post completo aquí.]
[Post completo aquí.]
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
23/09/16, 11:45 pm
Hoy os traemos un regalito del almacén. Aprovechadlo bien...
X-cubo de las pesadillas
(rellénese X por el prefijo correspondiente al género del personaje)
-Cambios físicos: les salen un par de cuernos a ambos lados de la cabeza y una cola acabada en un mechón de pelo. El cabello se oscurece y el blanco de los ojos se torna completamente negro, cambiando el iris a una versión más llamativa de su color de ojos inicial. Les salen colmillos y garras en manos y pies. Aumenta el contraste de color de piel y cabello (por ejemplo si tiene la piel oscura se oscurecera aun más y se aclarará el pelo, si la tienen clara se aclarará aún más y se oscurecerá el pelo). Pierden la capacidad de soñar ellos mismos a menos que sea de forma inducida por un soñador.
-Cambios psicológicos: se vuelven sádicos y maquiavélicos, al poder moverse entre el plano onírico y el real pierden cierto contacto con la realidad. Pueden volverse obsesos del control.
-Magia: nivel medio.
-Precio de la magia: causar terror en sus víctimas dentro de sus sueños.
-Otras habilidades: pueden transportarse de forma física al plano onírico y manipular los sueños ajenos. Pueden trasladar elementos de la pesadilla de alguien e introducirlos en el sueño de otro tal cual fueron imaginados. Adquieren un magnetismo y carisma semejante al de su contrapartida de vigilia, pero solo cuando están dentro de un sueño. Pueden dormir dentro de ese plano, aunque descansan mucho menos. Pueden engañar momentáneamente sus necesidades corporales mediante ilusiones dentro del sueño, pero si quieren sobrevivir tendrán que regresar al plano físico a alimentarse, reponer fuerzas, etc.
-Ventajas: cuando cumplen su precio no dejan su cuerpo durmiente y desprotegido detrás. Esto mismo les hace muy escurridizos, ya que la probabilidad de que haya aunque sea una sola persona durmiendo cuando necesiten escapar es alta. Espiar subconscientes ajenos reporta una jugosa cantidad de información, aunque pueda ser poco fiable en ocasiones.
-Desventajas: las heridas que se hagan en los sueños las traerán al mundo real. Asustar a rocavarancoleses no es tan sencillo. Siempre trabajan a partir de sueños de otros, no pueden crear pesadillas desde cero de modo que, al no poder estirar el tiempo dentro de los sueños ni para sí mismos ni para otros, están sometidos a interrupciones bruscas por despertares imprevistos de sus víctimas o a las necesidades de su propio cuerpo.
-Problemas iniciales: Chocarse con los quicios de las puertas por culpa de los cuernos es habitual, y la cola también puede ser un estorbo. Es posible que la primera vez que logre entrar en un sueño ajeno no sepa cómo salir. Puede meterse sin querer en la cabeza de alguien a quien aprecia y hacerle daño.
-Consejos: aprende a mantener la compostura en situaciones de estrés, analiza cuidadosamente tus acciones antes de llevarlas a cabo. Estudia a tus víctimas de antemano y cuales son sus miedos y elige bien qué guión llevará tu pesadilla. Mantente alejado de los soñadores: su poder en el plano onírico supera al tuyo y además pueden perseguirte.
PD: la transformación es de Nibi. ¡Remitidle los fangirleos!
-
X-cubo de las pesadillas
(rellénese X por el prefijo correspondiente al género del personaje)
-Cambios físicos: les salen un par de cuernos a ambos lados de la cabeza y una cola acabada en un mechón de pelo. El cabello se oscurece y el blanco de los ojos se torna completamente negro, cambiando el iris a una versión más llamativa de su color de ojos inicial. Les salen colmillos y garras en manos y pies. Aumenta el contraste de color de piel y cabello (por ejemplo si tiene la piel oscura se oscurecera aun más y se aclarará el pelo, si la tienen clara se aclarará aún más y se oscurecerá el pelo). Pierden la capacidad de soñar ellos mismos a menos que sea de forma inducida por un soñador.
-Cambios psicológicos: se vuelven sádicos y maquiavélicos, al poder moverse entre el plano onírico y el real pierden cierto contacto con la realidad. Pueden volverse obsesos del control.
-Magia: nivel medio.
-Precio de la magia: causar terror en sus víctimas dentro de sus sueños.
-Otras habilidades: pueden transportarse de forma física al plano onírico y manipular los sueños ajenos. Pueden trasladar elementos de la pesadilla de alguien e introducirlos en el sueño de otro tal cual fueron imaginados. Adquieren un magnetismo y carisma semejante al de su contrapartida de vigilia, pero solo cuando están dentro de un sueño. Pueden dormir dentro de ese plano, aunque descansan mucho menos. Pueden engañar momentáneamente sus necesidades corporales mediante ilusiones dentro del sueño, pero si quieren sobrevivir tendrán que regresar al plano físico a alimentarse, reponer fuerzas, etc.
-Ventajas: cuando cumplen su precio no dejan su cuerpo durmiente y desprotegido detrás. Esto mismo les hace muy escurridizos, ya que la probabilidad de que haya aunque sea una sola persona durmiendo cuando necesiten escapar es alta. Espiar subconscientes ajenos reporta una jugosa cantidad de información, aunque pueda ser poco fiable en ocasiones.
-Desventajas: las heridas que se hagan en los sueños las traerán al mundo real. Asustar a rocavarancoleses no es tan sencillo. Siempre trabajan a partir de sueños de otros, no pueden crear pesadillas desde cero de modo que, al no poder estirar el tiempo dentro de los sueños ni para sí mismos ni para otros, están sometidos a interrupciones bruscas por despertares imprevistos de sus víctimas o a las necesidades de su propio cuerpo.
-Problemas iniciales: Chocarse con los quicios de las puertas por culpa de los cuernos es habitual, y la cola también puede ser un estorbo. Es posible que la primera vez que logre entrar en un sueño ajeno no sepa cómo salir. Puede meterse sin querer en la cabeza de alguien a quien aprecia y hacerle daño.
-Consejos: aprende a mantener la compostura en situaciones de estrés, analiza cuidadosamente tus acciones antes de llevarlas a cabo. Estudia a tus víctimas de antemano y cuales son sus miedos y elige bien qué guión llevará tu pesadilla. Mantente alejado de los soñadores: su poder en el plano onírico supera al tuyo y además pueden perseguirte.
-
PD: la transformación es de Nibi. ¡Remitidle los fangirleos!
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Trama de los Sueños
30/09/16, 08:13 pm
Algunos afortunados entre vosotros acaban de recibir ahora mismo algunos fragmentos más del puzzle de la trama. Sois libres de compartir con los demás lo que habéis obtenido (tanto de viva voz como copiándolo a algún espacio público del rol; con unos pocos o con todos los usuarios), o de no hacerlo. Hay mil formas de conspirar.
Estad atentos a vuestras bandejas de MPs durante lo que dure la trama, usuarios.
Estad atentos a vuestras bandejas de MPs durante lo que dure la trama, usuarios.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.