Apuestas de transformaciones
+24
Isma
Harek
Kial
Reifon
Cuervo
Jack
Red
Seth
Merodeador
Aes
Muffie
Evanna
Dal
LEC
Poblo
Carmesí
Zarket
Leonart
Naeryan
Tak
Giniroryu
Alicia
Yber
Administración
28 participantes
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Apuestas de transformaciones
08/01/13, 05:26 pm
¡Hagan sus apuestas, señores, mientras los gm's nos las pasamos todas por el forro! 8D
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Apuestas de transformaciones
08/01/13, 06:20 pm
Bueno, aquí mis apuestas vagas:
-RR: Brujo de fetos. Diosa de la fertilidad o algo relacionado con cucarachas.
-Pablo: Centauro.
-Tap: Guerrero en miniatura, perfecto para reemplazar fichas de ajedrez perdidas. Algún así como un duendecillo o algún ser menudo.
-Ka: Bruja que gana magia mientras tiene algún hueso roto. Mujer-hiena.
-Macak: Fantasma. El mono necesita un gato.
-Alder: criatura con precio raro / Seon: maga.
-Yrio: Brujo del asiento, consigue magia permaneciendo sentado.
-Shiz: Algo que le haga perder la compostura, por favor.
-Wintel: Ángel de algún tipo o arpía (arpío?).
-Atol: Metallicano.
-Stefan: Moscardón :'D (okno)
-Charlotte: Abono para el jardín.
-Saren: Mago culinario.
-YR: Brujo de la pierna que haya perdido :trollface:
-Ariv: No sé por qué, pero me la imagino como un hadilla.
-DL: Brujo psicodélico o algo que tenga que ver con mechas y teñir pelos.
-Serokrai: Guerrero fallecido de camino a las cestas coming soon ~
-Erin: Muggle :trollface again:
-Timmy: Algún tipo de criatura de cuerpo explosivo y capacidades regenerativas.
-RR: Brujo de fetos. Diosa de la fertilidad o algo relacionado con cucarachas.
-Pablo: Centauro.
-Tap: Guerrero en miniatura, perfecto para reemplazar fichas de ajedrez perdidas. Algún así como un duendecillo o algún ser menudo.
-Ka: Bruja que gana magia mientras tiene algún hueso roto. Mujer-hiena.
-Macak: Fantasma. El mono necesita un gato.
-Alder: criatura con precio raro / Seon: maga.
-Yrio: Brujo del asiento, consigue magia permaneciendo sentado.
-Shiz: Algo que le haga perder la compostura, por favor.
-Wintel: Ángel de algún tipo o arpía (arpío?).
-Atol: Metallicano.
-Stefan: Moscardón :'D (okno)
-Charlotte: Abono para el jardín.
-Saren: Mago culinario.
-YR: Brujo de la pierna que haya perdido :trollface:
-Ariv: No sé por qué, pero me la imagino como un hadilla.
-DL: Brujo psicodélico o algo que tenga que ver con mechas y teñir pelos.
-Serokrai: Guerrero fallecido de camino a las cestas coming soon ~
-Erin: Muggle :trollface again:
-Timmy: Algún tipo de criatura de cuerpo explosivo y capacidades regenerativas.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
08/01/13, 07:41 pm
De acuerdo apostemos malignamente! No estoy segura de si estoy dando ideas, o evitando que sucedan DD:
- ooooooh No es por nada, pero... lo de ganar magia con heridas es la trasformacion de Dama Desgarro!
- y por que RR es una "diosa"? xDD (¿ le saldran tetas? oo: ) Quizas los Gm's aprovechen sus capacidades artesanales. ¿os imaginais a un RR demiurgo? en cierto modo encajan muchas cosas, y la maternidad de su sueño solo seria una metafora. Ademas tiene tendencia a coger apego (e incluso darles personalidad) a objetos inanimados y escopetas.
OO:
- Yo tambien veo eso de la hadilla para Ariv. O quizas algun tipo de ninfa. Algo delicado y monoso :3
o bien jugando con la ironia rocavarancolesa, todo lo contrario, y nos sale trasgo comeniños, o gigante o algo asi brutote :'D
- Tap: ni idea O_O pero seria muy ironico que fuese piromante xDD
-Pablo: O: voy con mi esposiño! (y no es porque no se me ocurra nada, cof cof cof)
- Shiz: lo veo como una cosa un poquito cheta :'D un brujo con dominio sobre los sentimientos, ¿quizás? con unos sintomas que le volvieran bipolar, o incapaz de dominar su bonita fachada :sonrisa maligna:
- Saren: al ritmo que lleva durmiendo igual nos sale soñador. Pero también podría ser un brujo con dominio sobre las especias 8)
- YR: BarbaBlanca Arrrr pirata Arrrrr
- Erin: A lo mejor se hace invisible de verdad 8D. o quizas la niña que lee en la oscuridad tenga una transformacion de noctuuurna. (vampiro, etc, etc)
- Sero: Furcia tentacular. :DD (skullo, lo digo de broma, pichon) *huye*
- DL: Furcia a secas. :DDD pero una very pawaful. Hablando mas en serio, su incapacidad para dominar su propia magia me parece una bonita fuente de transformaciones. Mi apuesta va a que ese rasgo sera importante ºvº
- Alder: Ilusionista/ guerrera de alguna clase/ nada. Seon: soñadora? / nada.
¡la verdad es que no tengo niiii iiiideaaa! Pero en flon, teorias miles.
Apostaré más cuando se me ocurran cosas nuevas.
Besos mil.
P.D
- ooooooh No es por nada, pero... lo de ganar magia con heridas es la trasformacion de Dama Desgarro!
- y por que RR es una "diosa"? xDD (¿ le saldran tetas? oo: ) Quizas los Gm's aprovechen sus capacidades artesanales. ¿os imaginais a un RR demiurgo? en cierto modo encajan muchas cosas, y la maternidad de su sueño solo seria una metafora. Ademas tiene tendencia a coger apego (e incluso darles personalidad) a objetos inanimados y escopetas.
OO:
- Yo tambien veo eso de la hadilla para Ariv. O quizas algun tipo de ninfa. Algo delicado y monoso :3
o bien jugando con la ironia rocavarancolesa, todo lo contrario, y nos sale trasgo comeniños, o gigante o algo asi brutote :'D
- Tap: ni idea O_O pero seria muy ironico que fuese piromante xDD
-Pablo: O: voy con mi esposiño! (y no es porque no se me ocurra nada, cof cof cof)
- Shiz: lo veo como una cosa un poquito cheta :'D un brujo con dominio sobre los sentimientos, ¿quizás? con unos sintomas que le volvieran bipolar, o incapaz de dominar su bonita fachada :sonrisa maligna:
- Saren: al ritmo que lleva durmiendo igual nos sale soñador. Pero también podría ser un brujo con dominio sobre las especias 8)
- YR: BarbaBlanca Arrrr pirata Arrrrr
- Erin: A lo mejor se hace invisible de verdad 8D. o quizas la niña que lee en la oscuridad tenga una transformacion de noctuuurna. (vampiro, etc, etc)
- Sero: Furcia tentacular. :DD (skullo, lo digo de broma, pichon) *huye*
- DL: Furcia a secas. :DDD pero una very pawaful. Hablando mas en serio, su incapacidad para dominar su propia magia me parece una bonita fuente de transformaciones. Mi apuesta va a que ese rasgo sera importante ºvº
- Alder: Ilusionista/ guerrera de alguna clase/ nada. Seon: soñadora? / nada.
¡la verdad es que no tengo niiii iiiideaaa! Pero en flon, teorias miles.
Apostaré más cuando se me ocurran cosas nuevas.
Besos mil.
P.D
-
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
08/01/13, 08:16 pm
-RR: ballestaman
-Pablo: uhm... no sé, pero alguna transformación que no le guste a Tap para compensar :'D Piromante no porque Pablo no tiene magia.
-Tap: se va a transformar en su avispa, y en realidad su avispa is a lie y es él mismo O:
-K: guerrera con algún grado de inmunidad a la magia, por decir algo.
-Macak: en el gato de Schrödinger :3
-Alder: calientaThrasmys, está claro.
-Seon: bruja de las ardillas ^^
-Yrio: caballero de la silla/guardián de la silla. Ojo con tratar mal a las sillas por el mundo.
-Shiz: brujo de los gatos. Las OTPs saben que a Shiz le gustan mucho los gatitos...
-Wintel: espíritu revolucionario. Sacará magia de armar revoluciones.
-Atol: brujo del feminismo. Creo que no necesita explicación.
-Stefan: lobo que siempre cae en cepos.
-Charlotte: será una bruja maldita de las rajas en las piernas.
-Saren: la cocina o el sueño son opciones evidentes para él. Voy a ir con brujo maldito del empanamiento por ser diferente.
-YR: comida para los gusanos.
-Ariv: bruja de las tareas domésticas, que le gustan mucho :'D
-DL: árbol frutal que ataca lanzando sus propios frutos.
-Serokrai: argos desmagnético, por eso de ser premoh de Toima.
-Erin: Harry Potter.
-Timmy: bomberman (terminamos como empezamos :'D)
-Pablo: uhm... no sé, pero alguna transformación que no le guste a Tap para compensar :'D Piromante no porque Pablo no tiene magia.
-Tap: se va a transformar en su avispa, y en realidad su avispa is a lie y es él mismo O:
-K: guerrera con algún grado de inmunidad a la magia, por decir algo.
-Macak: en el gato de Schrödinger :3
-Alder: calientaThrasmys, está claro.
-Seon: bruja de las ardillas ^^
-Yrio: caballero de la silla/guardián de la silla. Ojo con tratar mal a las sillas por el mundo.
-Shiz: brujo de los gatos. Las OTPs saben que a Shiz le gustan mucho los gatitos...
-Wintel: espíritu revolucionario. Sacará magia de armar revoluciones.
-Atol: brujo del feminismo. Creo que no necesita explicación.
-Stefan: lobo que siempre cae en cepos.
-Charlotte: será una bruja maldita de las rajas en las piernas.
-Saren: la cocina o el sueño son opciones evidentes para él. Voy a ir con brujo maldito del empanamiento por ser diferente.
-YR: comida para los gusanos.
-Ariv: bruja de las tareas domésticas, que le gustan mucho :'D
-DL: árbol frutal que ataca lanzando sus propios frutos.
-Serokrai: argos desmagnético, por eso de ser premoh de Toima.
-Erin: Harry Potter.
-Timmy: bomberman (terminamos como empezamos :'D)
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
08/01/13, 08:29 pm
No sé qué poner, pero me apetece inventar chorradas *pone cara de ilusión y copia la lista del primero posto para empezar*.
-RR: ¡Ahí estoy con Blue! Al leer sus opiniones no he podido evitar pensar lo mismo.
-Pablo: Algún tipo de guerrero con poca magia o ninguna... y algún cambio físico.
-Tap: ¡Brujo! ¡Peronosédequé! Lo de piromante me convence porque contacto con el fuego ha tenido poco, askasjaskajskasjjajas no, poor Top.
-Ka: La indomable, pronto estará en sus pantallas (si ella quiere). Okno. Y no puedo evitar verla como guerrera... y con muchos cambios físicos, quizá hasta monstruosillos.... (pubre).
-Macak: Carne decañón nigromantes.
-Alder: De transformarse la veo quizá como algún tipo de licántropo, de algún felino ágil, como pantera o guepardo... y no sé por qué lo digo, se me acaba de ocurrir por ciencia infusa. / Seon: Si se transforma, la veo como alguna criatura de gran nivel de magia, alguna random nueva, con algún cambio físico importante pero no desfigurante ni nada de eso, y precio leve.
-Yrio: Brujo de sillas es una apuesta demasiado segura para no decirlo. Por desgracia la coña me ciega para pensar en otras ideas ;_;
-Shiz: Ummm *se mesa la barba*. Me gustaría ver qué hace si se desdoblase como brujo escindido, la verdad :'B
-Wintel: Lo de arpí¿o? me ha gustado y no se me ocurren otras cosas semejantes ahora mismo.
-Atol: Trasgo :'D jojajuejo ¡vale, ya se que no puede! Solo quería trollear. En cualquier caso... ¡criatura grotesca!
-Stefan: Fan de este okno. Pues fan de algo, fan... como Tsusu fan de Sepalian, pues este es fan de *saca un papel de las otp* ¿Sezk? *guarda el papel poniendo cara rara*.
-Charlotte: Carne de burdel... Digo... no sé. Pero si no se desfigura mucho, vale pal burdel (todo esto contando con que sobreviva).
-Saren: Lo de soñador me gusta XDD pero también lo veo como alguna criatura con un precio leve y algunos cambios físicos.
-YR: Como no se da muerto, diría que se va a transformar en inmortal :'D
-DL: ¡Brujo de la fruta! x)
-Serokrai: De Sailor Moon.
-Erin: Bruja maldita de la mala leche, tiene que enfadarse mucho y permanecer cabreada para tener magia (o algo así).
-Timmy: Le saldrá una segunda cabeza con el duelde y será bicéfalo y mágico, y tendrá que discutir con su otra mitad y... algo así.
AKasjdakskjas me quedé sin ideas na más empezar :'DD
-RR: ¡Ahí estoy con Blue! Al leer sus opiniones no he podido evitar pensar lo mismo.
-Pablo: Algún tipo de guerrero con poca magia o ninguna... y algún cambio físico.
-Tap: ¡Brujo! ¡Peronosédequé! Lo de piromante me convence porque contacto con el fuego ha tenido poco, askasjaskajskasjjajas no, poor Top.
-Ka: La indomable, pronto estará en sus pantallas (si ella quiere). Okno. Y no puedo evitar verla como guerrera... y con muchos cambios físicos, quizá hasta monstruosillos.... (pubre).
-Macak: Carne de
-Alder: De transformarse la veo quizá como algún tipo de licántropo, de algún felino ágil, como pantera o guepardo... y no sé por qué lo digo, se me acaba de ocurrir por ciencia infusa. / Seon: Si se transforma, la veo como alguna criatura de gran nivel de magia, alguna random nueva, con algún cambio físico importante pero no desfigurante ni nada de eso, y precio leve.
-Yrio: Brujo de sillas es una apuesta demasiado segura para no decirlo. Por desgracia la coña me ciega para pensar en otras ideas ;_;
-Shiz: Ummm *se mesa la barba*. Me gustaría ver qué hace si se desdoblase como brujo escindido, la verdad :'B
-Wintel: Lo de arpí¿o? me ha gustado y no se me ocurren otras cosas semejantes ahora mismo.
-Atol: Trasgo :'D jojajuejo ¡vale, ya se que no puede! Solo quería trollear. En cualquier caso... ¡criatura grotesca!
-Stefan: Fan de este okno. Pues fan de algo, fan... como Tsusu fan de Sepalian, pues este es fan de *saca un papel de las otp* ¿Sezk? *guarda el papel poniendo cara rara*.
-Charlotte: Carne de burdel... Digo... no sé. Pero si no se desfigura mucho, vale pal burdel (todo esto contando con que sobreviva).
-Saren: Lo de soñador me gusta XDD pero también lo veo como alguna criatura con un precio leve y algunos cambios físicos.
-YR: Como no se da muerto, diría que se va a transformar en inmortal :'D
-DL: ¡Brujo de la fruta! x)
-Serokrai: De Sailor Moon.
-Erin: Bruja maldita de la mala leche, tiene que enfadarse mucho y permanecer cabreada para tener magia (o algo así).
-Timmy: Le saldrá una segunda cabeza con el duelde y será bicéfalo y mágico, y tendrá que discutir con su otra mitad y... algo así.
AKasjdakskjas me quedé sin ideas na más empezar :'DD
- InvitadoInvitado
08/01/13, 10:34 pm
Vosotros seguid diciendo cosas que a lo mejor alguna cae :'D
¿Y nadie dice en qué va a transformarse Aleksei? D: porque la transformación de hada la veo más apropiada para él :3
¿Y nadie dice en qué va a transformarse Aleksei? D: porque la transformación de hada la veo más apropiada para él :3
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
08/01/13, 10:39 pm
Ooooh ¡Aleksei! ¿Soy la única que lo ve como un ser grotesco? Estilo... transformación en Garbodor o... vale, eso no :'D
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
08/01/13, 11:37 pm
¡Ah, coño! Si ya sabía yo que faltaba alguien. Yo es que me guié por la lista de Yber, y al principio tenía en mente que faltaba Aleksei, pero al llegar al final se me olvidó y como no conseguía acordarme acabé pensando que sí los había puesto todos.
Yo voto porque se va a transformar en brujo de las sonrisas puras y sentidas ^^
Yo voto porque se va a transformar en brujo de las sonrisas puras y sentidas ^^
- TakGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
Armas :
09/01/13, 01:26 am
¡Thras! ¡Olvidamos a Thras!
Pensándolo, pensándolo... no se me ocurre gran cosa. Podría ser una especie de asaltador de caminos violaseñoras *siente la mirada de LE en su nuca*. Recuerdo una especie de demonillos menores de la mitología gallega, con aspecto bastante cabruno de paquete, que violaban seño... *se le clavan unas cariocas en el cuello y cae muerta*.
Pensándolo, pensándolo... no se me ocurre gran cosa. Podría ser una especie de asaltador de caminos violaseñoras *siente la mirada de LE en su nuca*. Recuerdo una especie de demonillos menores de la mitología gallega, con aspecto bastante cabruno de paquete, que violaban seño... *se le clavan unas cariocas en el cuello y cae muerta*.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
09/01/13, 01:36 am
xDDD
Pues yo Thras digo que se va a transformar eeen... en brujo maldito de su propia virginidad :'DDD
Pues yo Thras digo que se va a transformar eeen... en brujo maldito de su propia virginidad :'DDD
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
09/01/13, 09:17 pm
Ostras... Pues qué mal miré el ranking para asegurarme de que no me dejaba a nadie ,_,
Pues pongo a Aleksei como brujo del polvo o, en su defecto, comiendo polvo en una tumba, y a Thras... Me lo imagino como un sireno, con voz hipnótica y capacidades de seducción mejoradas (parece que hablo de una actualización de software .-. ).
Pues pongo a Aleksei como brujo del polvo o, en su defecto, comiendo polvo en una tumba, y a Thras... Me lo imagino como un sireno, con voz hipnótica y capacidades de seducción mejoradas (parece que hablo de una actualización de software .-. ).
No llores por no poder ver tu pierna,
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
10/01/13, 02:32 pm
Bendita la hora en que se abrió este tema... me he reído lo más grande xD
Y noto cierta prevalencia de la mala leche o el descontrol emocional en las sugerencias para Shiz... Con lo que se esfuerza para portarse bien el animalico y se lo queréis quitar e.e
Y noto cierta prevalencia de la mala leche o el descontrol emocional en las sugerencias para Shiz... Con lo que se esfuerza para portarse bien el animalico y se lo queréis quitar e.e
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):