Un Poco de TODO
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32 participantes
- Fundador
Ficha de cosechado
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Un Poco de TODO
01/08/11, 09:59 pm
Recuerdo del primer mensaje :
También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.
Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.
También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.
Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Un Poco de TODO
19/10/12, 03:31 pm
Mi xat me odia ,_,
Le di a control/7, se me hizo enorme y no me dejabba escribir por los xats individuales, asíque actualicé y me ha desaparecido (literalmente) el cuadro de escribir y la lista de gente ,_,
SOS EL ARROZ QUE NO SE PASA, AI NID JELP!1
Le di a control/7, se me hizo enorme y no me dejabba escribir por los xats individuales, asíque actualicé y me ha desaparecido (literalmente) el cuadro de escribir y la lista de gente ,_,
SOS EL ARROZ QUE NO SE PASA, AI NID JELP!1
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Un Poco de TODO
19/10/12, 03:33 pm
Fijiñooo, usa la fuerz... digoo... Control y el menos varias veces para que se te haga más pequeño.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Un Poco de TODO
19/10/12, 03:38 pm
No tengo menos en el teclado dl portatil ,_, He probado con Control y guión, pero mi ordenador dice que no es idiota y no coló x_x
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Un Poco de TODO
19/10/12, 03:44 pm
Pero si el guión sirve, es lo que uso yo normalmente... Pues mira, sino usa el touchpad. Con un dedo mantenlo pulsado en el centro y con el otro arrastras hacia dentro.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Un Poco de TODO
19/10/12, 08:52 pm
mocieleros pls
https://2img.net/r/ihimg/a/img405/7340/amocielerosstry.png
https://2img.net/r/ihimg/a/img405/7340/amocielerosstry.png
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Un Poco de TODO
19/10/12, 08:56 pm
fonta pls u r eeveel purr mocieleros pls u 2 bad wiz em'
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
THE VAMPIRE DIARYBS
20/10/12, 06:14 pm
Querido diario:
Hoy, a eso de las seis, mientras discutíamos apaciblemente en el xut acerca de nada, hemos sido atacados por unas extrañas fluctuaciones espacio-temporales que nos querían dispersar, probablemente para comernos por separado (Sí, las fluctuaciones ahora son heterótrofas). Nos han dividido en grupos pequeños y nos han ido moviendo de xats en xats, entre los que podría destacar algo así como un xat primigenio, donde no había nada ni nadie, ni emoticonos.
Entre saltos y saltos espacio-temporales me he cruzado varias veces con Naer, a la cual le he leído el pensamiento gracias a lo que viene siendo la herencia familiar (y eso de moverse en el tiempo, que también ayuda) y un par de ocasiones con Gin y Tak. Del resto no sé nada. espero que estén bien. Aunque sospecho que han sido los primeros en caer. Eso sí, dinosaurios tampoco he visto, una pena...
Lo último que ha ocurrido ha sido un tanto confuso, probablemente un ataque de algún ser todopoderoso y seguramente maniqueista, como suelen ser los técnicos de mantenimiento de páginas web, que supongo que intentaba devolver la situación a la normalidad mediante métodos improcedentes y ha acabado por escupirme del ordenador. Ahora estoy en la vida real y, si te soy sincero, no sé muy bien qué hacer. Creo que debería irme al Tandy y reflexionar sobre lo ocurrido.
Remuakiss. TQM VBFF<3
Hoy, a eso de las seis, mientras discutíamos apaciblemente en el xut acerca de nada, hemos sido atacados por unas extrañas fluctuaciones espacio-temporales que nos querían dispersar, probablemente para comernos por separado (Sí, las fluctuaciones ahora son heterótrofas). Nos han dividido en grupos pequeños y nos han ido moviendo de xats en xats, entre los que podría destacar algo así como un xat primigenio, donde no había nada ni nadie, ni emoticonos.
Entre saltos y saltos espacio-temporales me he cruzado varias veces con Naer, a la cual le he leído el pensamiento gracias a lo que viene siendo la herencia familiar (y eso de moverse en el tiempo, que también ayuda) y un par de ocasiones con Gin y Tak. Del resto no sé nada. espero que estén bien. Aunque sospecho que han sido los primeros en caer. Eso sí, dinosaurios tampoco he visto, una pena...
Lo último que ha ocurrido ha sido un tanto confuso, probablemente un ataque de algún ser todopoderoso y seguramente maniqueista, como suelen ser los técnicos de mantenimiento de páginas web, que supongo que intentaba devolver la situación a la normalidad mediante métodos improcedentes y ha acabado por escupirme del ordenador. Ahora estoy en la vida real y, si te soy sincero, no sé muy bien qué hacer. Creo que debería irme al Tandy y reflexionar sobre lo ocurrido.
Remuakiss. TQM VBFF<3
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Alicia
Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejosPersonajes :- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
- Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
- Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
- Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.
Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.- Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
Re: Un Poco de TODO
03/11/12, 08:58 am
dos cosas que luego no podre comentar, porque he leido ahora los post de serp.
- cuando azura dice que se pasara por alli se refiere a los entrenamientos xD estaba hablando de no ir al dia siguiente a los entrenamientos, pero que le dijerais a adara que no tardaria en volver, no de la Sede. es verdad que va a alli, pero no es eso lo que os estaba diciendo.
- Podemos dar por supuesto que Yloh sabe de Valenz y lo que Azura había pretendido hacer. O por lo menos, los suficientes trozos como para que reconstruyais la historia y no sea solo un asesinato macabro. Os lo encontrareis el puerta de la Sede, llamando, y cuando vea el cadaver de su amita, por favor, quien lo use, que lo ponga apropiadamente desconsolado.
- cuando azura dice que se pasara por alli se refiere a los entrenamientos xD estaba hablando de no ir al dia siguiente a los entrenamientos, pero que le dijerais a adara que no tardaria en volver, no de la Sede. es verdad que va a alli, pero no es eso lo que os estaba diciendo.
- Podemos dar por supuesto que Yloh sabe de Valenz y lo que Azura había pretendido hacer. O por lo menos, los suficientes trozos como para que reconstruyais la historia y no sea solo un asesinato macabro. Os lo encontrareis el puerta de la Sede, llamando, y cuando vea el cadaver de su amita, por favor, quien lo use, que lo ponga apropiadamente desconsolado.
-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Un Poco de TODO
03/11/12, 10:17 pm
Hey gente estoy en el móvil y vi un fail en mi p ost de la Sede. Fail: para jack aun era el mismo dia de la revelacion de los dos hermanos, pero Lup pone algo de cena y me da que jack va un dia de retraso GAH. A ver si puedo entrar a internet con el portatil en un rato >_<
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Un Poco de TODO
03/11/12, 10:20 pm
Sí, Shasso >_< lo leí esta mañana pero justo te habías ido y ya no te pude avisar... Arréglalo como puedas. De todas formas vamos a ir a avisar al burdel también para que vengan al funeral.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Un Poco de TODO
18/11/12, 02:59 am
mocieleros pls
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Un Poco de TODO
23/11/12, 07:52 pm
Estimados transformados,
visto que ni dios me hace caso y quiero que quede buena constancia de esto, dejo aquí este permanente...
POSTEAD, COÑO.
Ya renuncio a que podamos avanzar hoy, así que por lo menos POR FAVOR durante el fin de semana POSTEAD TODOS. O algo -__-
visto que ni dios me hace caso y quiero que quede buena constancia de esto, dejo aquí este permanente...
POSTEAD, COÑO.
Ya renuncio a que podamos avanzar hoy, así que por lo menos POR FAVOR durante el fin de semana POSTEAD TODOS. O algo -__-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Un Poco de TODO
24/11/12, 10:59 am
Toc toc? Yo prometo postear a la hora de comer y no he podido postear antes por estar toooodo el dia fuera de casa ayer >_< Luego os cuento ^^"
Edito:posteo con el movil esto, que ni en casa estoy
Edito:posteo con el movil esto, que ni en casa estoy
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Un Poco de TODO
20/12/12, 09:54 pm
Y con ustedes, aunque soy consciente de que el concepto de macielerío es demasiado intuitivo como para condensarlo en lengua escrita, para uso, disfrute y entendimiento (con suerte) de GM's y afectados os presento las:
LEYES DE USO DE MACIELEROS (algunas de las muchas y complejas que hay)
1. Los macieleros deben sufrir. Este axioma es impepinable.
2. Los macieleros deben armar follón. Si dicha cuota de problemas no es cubierta, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.
3. Los macieleros deben estarse quietecitos. Si arman follón, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.
4. Los macieleros deben cubrir en su conjunto cierta cuota de inestabilidad mental. En defecto de ésta, deben generarla a lo largo de la cosecha.
5. La macieleridad de un grupo puede fluctuar favorablemente si tienen lugar explosiones, muertes, broncas y/o golpes de estado dentro del recinto del torreón. La excesiva tranquilidad, el compañerismo desmedido y la generosidad serán vistas negativamente.
6. Si los macieleros echan a patadas a un compañero de macieleridad muy baja o nula, la macieleridad total del grupo sube. Sin embargo, si echan a un compañero de macieleridad alta, la macieleridad total de dicho grupo sufrirá un bajón.
7. Los macieleros deben explorar la ciudad. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que crea oportunas.
8. Los macieleros deben estarse quietecitos en su torreón y no dar el coñazo. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.
9. Las posibilidades de morir de un enchufado suben si es macielero.
10. Las posibilidades de morir horriblemente de un enchufado suben mucho si es macielero.
11. Por otra parte, las posibilidades de que se le malcríe descaradamente también suben de forma notable.
12. Las buenas relaciones con los letarguinos no afectan favorablemente a sus perspectivas de supervivencia.
13. Si un monstruo tiene que elegir entre merendarse a un letarguino o a un macielero, el letarguino irá tan sobrado que podrá irse silbando a casa y comprar pan por el camino.
14. Los macieleros no tienen derecho a quejarse de la idiosincrasia de los habitantes de Letargo. Por defecto ellos siempre serán peores.
15. En caso de guerra entre torreones, los macieleros tendrán el derecho, y probablemente el deber, de la primera ofensiva.
16. Se prohíbe terminantemente la instalación de medidas arquitectónicas contra carabeus, ballenas y otros eventos mandados por GM’s.
17. Si hay que elegir entre echar a los macieleros y echar a las estirges, se quedan las estirges.
18. Los macieleros deberán pelearse entre sí por cualquier chuchería que las cestas tengan a bien concederles. Si no dan espectáculo, un GM se encargará de proporcionarlo.
19. Los macieleros deben repartirse los bienes con espíritu de torreón, es decir, equitativamente y sin discusiones de carácter violento. Si se incumple dicha norma, un GM tendrá el derecho a imponer la paz.
20. Si un cosechado es susceptible de sufrir las iras de Naer, la preferencia será dada a un macielero.
21. Si un cosechado es susceptible de ser malcriado por Naer, la preferencia será dada a un macielero.
22. Ambas circunstancias pueden darse al mismo tiempo.
23. Si dos macieleros de sexo opuesto e idéntica raza, es decir, con posibilidades de concepción, están a punto de hacer un spoiler, siempre, siempre, SIEMPRE faltarán durex.
24. El territorio circundante, el edificio, las estirges, las instalaciones y las posibles piscinas mágicamente climatizadas que puedan construirse en el territorio macielero son jurisdicción oficial de Nibi. No obstante, la prioridad sobre el miserable populacho que ahí habita recae sobre Naer.
25. La macieleridad se lleva en la sangre. Ningún macielero escapista se librará de su condición y ésta le perseguirá allá adonde vaya.
26. Los porcentajes y circunstancias anteriores pueden cambiar completamente si se da el caso de que a Naer le dé el volunto.
LEYES DE USO DE MACIELEROS (algunas de las muchas y complejas que hay)
1. Los macieleros deben sufrir. Este axioma es impepinable.
2. Los macieleros deben armar follón. Si dicha cuota de problemas no es cubierta, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.
3. Los macieleros deben estarse quietecitos. Si arman follón, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.
4. Los macieleros deben cubrir en su conjunto cierta cuota de inestabilidad mental. En defecto de ésta, deben generarla a lo largo de la cosecha.
5. La macieleridad de un grupo puede fluctuar favorablemente si tienen lugar explosiones, muertes, broncas y/o golpes de estado dentro del recinto del torreón. La excesiva tranquilidad, el compañerismo desmedido y la generosidad serán vistas negativamente.
6. Si los macieleros echan a patadas a un compañero de macieleridad muy baja o nula, la macieleridad total del grupo sube. Sin embargo, si echan a un compañero de macieleridad alta, la macieleridad total de dicho grupo sufrirá un bajón.
7. Los macieleros deben explorar la ciudad. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que crea oportunas.
8. Los macieleros deben estarse quietecitos en su torreón y no dar el coñazo. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.
9. Las posibilidades de morir de un enchufado suben si es macielero.
10. Las posibilidades de morir horriblemente de un enchufado suben mucho si es macielero.
11. Por otra parte, las posibilidades de que se le malcríe descaradamente también suben de forma notable.
12. Las buenas relaciones con los letarguinos no afectan favorablemente a sus perspectivas de supervivencia.
13. Si un monstruo tiene que elegir entre merendarse a un letarguino o a un macielero, el letarguino irá tan sobrado que podrá irse silbando a casa y comprar pan por el camino.
14. Los macieleros no tienen derecho a quejarse de la idiosincrasia de los habitantes de Letargo. Por defecto ellos siempre serán peores.
15. En caso de guerra entre torreones, los macieleros tendrán el derecho, y probablemente el deber, de la primera ofensiva.
16. Se prohíbe terminantemente la instalación de medidas arquitectónicas contra carabeus, ballenas y otros eventos mandados por GM’s.
17. Si hay que elegir entre echar a los macieleros y echar a las estirges, se quedan las estirges.
18. Los macieleros deberán pelearse entre sí por cualquier chuchería que las cestas tengan a bien concederles. Si no dan espectáculo, un GM se encargará de proporcionarlo.
19. Los macieleros deben repartirse los bienes con espíritu de torreón, es decir, equitativamente y sin discusiones de carácter violento. Si se incumple dicha norma, un GM tendrá el derecho a imponer la paz.
20. Si un cosechado es susceptible de sufrir las iras de Naer, la preferencia será dada a un macielero.
21. Si un cosechado es susceptible de ser malcriado por Naer, la preferencia será dada a un macielero.
22. Ambas circunstancias pueden darse al mismo tiempo.
23. Si dos macieleros de sexo opuesto e idéntica raza, es decir, con posibilidades de concepción, están a punto de hacer un spoiler, siempre, siempre, SIEMPRE faltarán durex.
24. El territorio circundante, el edificio, las estirges, las instalaciones y las posibles piscinas mágicamente climatizadas que puedan construirse en el territorio macielero son jurisdicción oficial de Nibi. No obstante, la prioridad sobre el miserable populacho que ahí habita recae sobre Naer.
25. La macieleridad se lleva en la sangre. Ningún macielero escapista se librará de su condición y ésta le perseguirá allá adonde vaya.
26. Los porcentajes y circunstancias anteriores pueden cambiar completamente si se da el caso de que a Naer le dé el volunto.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Un Poco de TODO
20/12/12, 10:29 pm
Naer, ¿te he dicho ya cuanto te amo?
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Un Poco de TODO
21/12/12, 01:50 am
Leyes de uso de burdelescos:
1- Un verdadero habitante del burdel tiene que ser obligatoriamente sexy o monoso, independientemente de su sexo, raza o posible mutilación, trastorno o discapacidad que pueda sufrir antes, después o durante la criba.
2- La vergüenza no existe entre los burdelescos, deben mostrar su cuerpo con total naturalidad tanto a sus compañeros como a cualquier visitante que pueda aparecer.
3- El sexo no es tabú en ninguna de sus formas, y cualquiera que se escandalice por este tema será despreciado por sus compañeros o acosado para diversión y disfrute del grupo.
4- El burdel tiene más lujos que cualquiera de los torreones y por lo tanto los cosechados de este grupo siempre vivirán mejor y estarán mejor alimentados, incluso aunque falten las cestas.
5- No importa que sea de madera, el burdel siempre aguantará ataques y catástrofes mejor que los torreones de piedra.
6- Si un mago es cheto, viviendo en el burdel parecerá mucho más cheto.
7- Todos en el burdel deben honrar y obedecer la palabra de Cain sobre todas las cosas. Bajo su mandato, los burdelescos funcionan como una mafia eficaz y bien organizada.
8- Un burdelesco debe escribir buenos spoilers. Sino lo hace debe practicar hasta que lo haga bien o ser expulsado del burdel.
9- Debe haber al menos un spoiler por personaje durante la criba, o no habrá sido una criba productiva.
10- Un verdadero burdelesco tiene visión para los negocios y sabe sacar provecho de cualquier situación, por ello después de la Luna tendrá que buscarse la vida sin las facilidades del Consejo y preferiblemente en negocios turbios.
11- Si no es sucio, perverso o de moral cuestionable, no es burdelesco.
1- Un verdadero habitante del burdel tiene que ser obligatoriamente sexy o monoso, independientemente de su sexo, raza o posible mutilación, trastorno o discapacidad que pueda sufrir antes, después o durante la criba.
2- La vergüenza no existe entre los burdelescos, deben mostrar su cuerpo con total naturalidad tanto a sus compañeros como a cualquier visitante que pueda aparecer.
3- El sexo no es tabú en ninguna de sus formas, y cualquiera que se escandalice por este tema será despreciado por sus compañeros o acosado para diversión y disfrute del grupo.
4- El burdel tiene más lujos que cualquiera de los torreones y por lo tanto los cosechados de este grupo siempre vivirán mejor y estarán mejor alimentados, incluso aunque falten las cestas.
5- No importa que sea de madera, el burdel siempre aguantará ataques y catástrofes mejor que los torreones de piedra.
6- Si un mago es cheto, viviendo en el burdel parecerá mucho más cheto.
7- Todos en el burdel deben honrar y obedecer la palabra de Cain sobre todas las cosas. Bajo su mandato, los burdelescos funcionan como una mafia eficaz y bien organizada.
8- Un burdelesco debe escribir buenos spoilers. Sino lo hace debe practicar hasta que lo haga bien o ser expulsado del burdel.
9- Debe haber al menos un spoiler por personaje durante la criba, o no habrá sido una criba productiva.
10- Un verdadero burdelesco tiene visión para los negocios y sabe sacar provecho de cualquier situación, por ello después de la Luna tendrá que buscarse la vida sin las facilidades del Consejo y preferiblemente en negocios turbios.
11- Si no es sucio, perverso o de moral cuestionable, no es burdelesco.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Un Poco de TODO
21/12/12, 01:45 pm
VOTO PARTICULAR
Cuestionando de forma profunda el proceso legislativo por el que han emanado estas leyes (cof, cof... congreso, cof, cof, senado, cof, cof referendum, cof, cof, dadme un caramelo para la tos, coño ya...) esto no podrían ser consideradas leyes sino mas bien "reglamentos" Dejando al margen esta incongruencia, hay varios... puntos que violan de forma clara la constitución especialmente en los articulos 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 40.2, 41, 43, 47 y seguro que bastantes mas de los que ahora mismo no me acuerdo...
Si no tenemos esto en cuenta, me he reído bastante leyendolos xD
Y niños, tened siempre muy presente el articulo 4 de nuestra Constitución, es de VITAL importancia saberlo. xD
(No estoy loca, mi mama me hizo pruebas y no me dieron la incapacitacion judicial D: SOY SUI IURIS LO JURO!)
Cuestionando de forma profunda el proceso legislativo por el que han emanado estas leyes (cof, cof... congreso, cof, cof, senado, cof, cof referendum, cof, cof, dadme un caramelo para la tos, coño ya...) esto no podrían ser consideradas leyes sino mas bien "reglamentos" Dejando al margen esta incongruencia, hay varios... puntos que violan de forma clara la constitución especialmente en los articulos 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 40.2, 41, 43, 47 y seguro que bastantes mas de los que ahora mismo no me acuerdo...
Si no tenemos esto en cuenta, me he reído bastante leyendolos xD
Y niños, tened siempre muy presente el articulo 4 de nuestra Constitución, es de VITAL importancia saberlo. xD
(No estoy loca, mi mama me hizo pruebas y no me dieron la incapacitacion judicial D: SOY SUI IURIS LO JURO!)
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
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