Hablemos de ropa
+3
Jack
Elliot
Fundador
7 participantes
- InvitadoInvitado
Hablemos de ropa
28/08/11, 08:09 pm
¿Qué os gustaría que llevase vuestro personaje? ¿Qué os gustaría que llevase cualquier otro personaje? Vuestros fetiches más oscuros en imágenes, dibujos o incluso vídeos. No vamos a criticar a nadie por su estilo, pero que no se extrañe si oye alguna que otra risa. Eso sí, con respeto ante todo.
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Hablemos de ropa
28/08/11, 08:33 pm
A mi me van los "trajes invisibles". Ligeros, ecológicos y, sobretodo, transparentes. =.D
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
28/08/11, 10:29 pm
A Elliot le gustan los trajes de Catwoman (¿No quedó claro? xD) Cuero y PVC para ella! xD
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
28/08/11, 10:56 pm
Jack-->Dominatrix xDD
Pero a Jack también le gustaría ese modelito que diseñaste un día para Shass en el otro rol, Nihil xD
modelito
Pero a Jack también le gustaría ese modelito que diseñaste un día para Shass en el otro rol, Nihil xD
modelito
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
28/08/11, 11:06 pm
¿tiene que ser estrictamente ropa erotica? xDDD
Por si no tiene por que ser:
Por si no tiene por que ser:
- Spoiler:
- A Nia le gusta llevar vestidos largos en verano y falda con calcetas en invierno. A Harm le gusta ir con ropa algo retro pero debido a su condicion, no le hace ascos ya a la ropa de la mujer...xDD
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
28/08/11, 11:10 pm
No creo que tenga que ser estrictamente erótica xD
Jack llevaría chándals siempre, para ir cómodo y poder correr, saltar, luchar sin problemas.
Eso sí, los piercings del modelito de arriba...No, Jack no se los pondría, no de momento. Quizá dentro de unos meses sí, no sé, pero ahora, no, no.
Jack llevaría chándals siempre, para ir cómodo y poder correr, saltar, luchar sin problemas.
Eso sí, los piercings del modelito de arriba...No, Jack no se los pondría, no de momento. Quizá dentro de unos meses sí, no sé, pero ahora, no, no.
No Hope. No Dreams. No Love.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
06/10/11, 10:35 pm
Alexander,en su condición de chulo implacable,jamás llevaría nada que no fueran vaqueros,chaqueta y camiseta. No se pondría nada que no fuera azul negro o rojo,y nunca,nunca, nunca llevará los pantalones por la cintura. Le gusta llevar trajes de héroe griego para perseguir ninfas... y siente una incontenible atracción por los trajes de colegiala (cuidado con lo que os ponéis xD).
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
08/01/13, 02:09 am
Mi único personaje que lleva cosas sexys es dama Liviana, pero esa es sexy a tiempo completo~ xD Y bueno, a veces lleva túnicas blancas sosainas opacas pero como mínimo enseñando hombros.
Miseria lleva cosas muy normales pero le gustan las joyas y otras pijadas, eso sí, muy discretas y preferiblemente con propiedades útiles. Usa bastante las diademas, collares y anillos. Sepalian viste un poco más especial, porque lleva lo que parecería ropa normal pero llena de raíces y demases y él sí que tiene unos cuantos modelitos entre los que destaca una capa toda de ramas con capucha rígida que hace a las veces de máscara y que él mantiene viva y con un cierto grado de movilidad, pero esa capa se la guarda para ocasiones muy excepcionales.
Ah, y quiero ver al rey con túnica tocha de piromante xD ¡¡¡Y a Caín con capa de sectario!!! Y a Wen le podría pegar un atuendo de sacerdotisa con cuentas colgantes y demás historias. Yyyyy a Giz con bata blanca xD
Miseria lleva cosas muy normales pero le gustan las joyas y otras pijadas, eso sí, muy discretas y preferiblemente con propiedades útiles. Usa bastante las diademas, collares y anillos. Sepalian viste un poco más especial, porque lleva lo que parecería ropa normal pero llena de raíces y demases y él sí que tiene unos cuantos modelitos entre los que destaca una capa toda de ramas con capucha rígida que hace a las veces de máscara y que él mantiene viva y con un cierto grado de movilidad, pero esa capa se la guarda para ocasiones muy excepcionales.
Ah, y quiero ver al rey con túnica tocha de piromante xD ¡¡¡Y a Caín con capa de sectario!!! Y a Wen le podría pegar un atuendo de sacerdotisa con cuentas colgantes y demás historias. Yyyyy a Giz con bata blanca xD
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
08/01/13, 08:22 pm
Apoyo lo de Giz con bata blanca xDD, no, con poncho blanco Tak está de acuerdo conmigo.
Y no entiendo lo de la capa de sectario para Caín, pero entiendo aún menos lo del atuendo de sacerdotisa para Wen. Wen es portero, tiene que llevar traje, gafas de sol y pinganillo :'D
Y en cuanto a nuestra propia ropa... en el cuchitril somos pobres :'D Actualmente Noel sólo tiene esa misma ropa que lleva en el dibujo. Tal vez pueda comprarse algo con el dinero que han ganado, nu sé.
Y no entiendo lo de la capa de sectario para Caín, pero entiendo aún menos lo del atuendo de sacerdotisa para Wen. Wen es portero, tiene que llevar traje, gafas de sol y pinganillo :'D
Y en cuanto a nuestra propia ropa... en el cuchitril somos pobres :'D Actualmente Noel sólo tiene esa misma ropa que lleva en el dibujo. Tal vez pueda comprarse algo con el dinero que han ganado, nu sé.