Primer sueño de Adrunelia
2 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Primer sueño de Adrunelia
02/10/16, 05:24 pm
—¡Vamos, Adru!
La voz de Neil llega antes de que el sueño coja claridad suficiente como para que la sinhadre sepa dónde se encuentra. La prisa y el miedo en su tono, sin embargo, son demasiado obvias como para ignorarlas. Un par de manos aferran sus hombros con suavidad y balancean a la muchacha, que poco a poco logra percibir lo que le rodea.
—Álzate, rápido, por favor...
Adru se encuentra tirada en el suelo en mitad de la calle. A su lado, su parte clara la mantiene a medio incorporar con ayuda de un brazo y le urge para que se levante. Su rostro es un reflejo del más horrible de los miedos y, si Adru siguiera la dirección de su mirada, entendería por qué: Neil no es capaz de quitarle el ojo al torreón Letargo.
Las enredaderas habían echado a arder y, lejos de haberse consumido, se sacuden vivas, dotando al edificio un aspecto similar al de un cefalópodo descomunal.
—¿Adru, estás bien? ¡Tenemos que seguir corriendo! —le insiste Neil, todavía aterrado.
La voz de Neil llega antes de que el sueño coja claridad suficiente como para que la sinhadre sepa dónde se encuentra. La prisa y el miedo en su tono, sin embargo, son demasiado obvias como para ignorarlas. Un par de manos aferran sus hombros con suavidad y balancean a la muchacha, que poco a poco logra percibir lo que le rodea.
—Álzate, rápido, por favor...
Adru se encuentra tirada en el suelo en mitad de la calle. A su lado, su parte clara la mantiene a medio incorporar con ayuda de un brazo y le urge para que se levante. Su rostro es un reflejo del más horrible de los miedos y, si Adru siguiera la dirección de su mirada, entendería por qué: Neil no es capaz de quitarle el ojo al torreón Letargo.
Las enredaderas habían echado a arder y, lejos de haberse consumido, se sacuden vivas, dotando al edificio un aspecto similar al de un cefalópodo descomunal.
—¿Adru, estás bien? ¡Tenemos que seguir corriendo! —le insiste Neil, todavía aterrado.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Primer sueño de Adrunelia
02/10/16, 10:24 pm
No se había sentido tan confusa en su vida, ni siquiera en sus peores caídas. Al principio no era capaz de procesar nada de lo que estaba sucediendo, pero la voz de Neil le hizo centrarse en su aurva.
—¿Dónde estás, Neil? No…
El zarandeo la interrumpió, comenzando a percibir por fin dónde se encontraba. Con la visión borrosa vio las manos de su parte clara y se aferró a ellas para levantarse. No le extrañaba estar en el suelo: eso no era ninguna novedad para ella. Pero sí le extrañaba encontrarse en el suelo sin saber por qué, ni qué hacía en medio de la calle para empezar… Todo aquello importó poco cuando Neil le hizo notar algo bastante más apremiante: el torreón estaba ardiendo… Y de repente parecía tener vida propia.
>>¿Cuándo pasó eso? ¡No recuerdo nada! Me he debido de dar un golpe muy fuerte en la cabeza… —Se frotó la coronilla mientras recuperaba del todo la verticalidad. Cuando su hermano le insistió en que tenían que salir corriendo su expresión se volvió de auténtica preocupación: algo inusual en ella—. ¿Pero y los demás? ¿Dónde están? ¿No seguirán allí? —Preguntó mirando frenéticamente a su alrededor y señalando la torre envuelta en plantas ardiendo.
—¿Dónde estás, Neil? No…
El zarandeo la interrumpió, comenzando a percibir por fin dónde se encontraba. Con la visión borrosa vio las manos de su parte clara y se aferró a ellas para levantarse. No le extrañaba estar en el suelo: eso no era ninguna novedad para ella. Pero sí le extrañaba encontrarse en el suelo sin saber por qué, ni qué hacía en medio de la calle para empezar… Todo aquello importó poco cuando Neil le hizo notar algo bastante más apremiante: el torreón estaba ardiendo… Y de repente parecía tener vida propia.
>>¿Cuándo pasó eso? ¡No recuerdo nada! Me he debido de dar un golpe muy fuerte en la cabeza… —Se frotó la coronilla mientras recuperaba del todo la verticalidad. Cuando su hermano le insistió en que tenían que salir corriendo su expresión se volvió de auténtica preocupación: algo inusual en ella—. ¿Pero y los demás? ¿Dónde están? ¿No seguirán allí? —Preguntó mirando frenéticamente a su alrededor y señalando la torre envuelta en plantas ardiendo.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Primer sueño de Adrunelia
02/10/16, 10:37 pm
—Estoy aquí, Adru —a Neil le tiembla la voz, llena de apremio, y apenas suena un pelín más aliviada cuando la muchacha logra ponerse en pie—. No tenemos tiempo. Es... Es mejor que no sepas lo que ha pasado —al aurva se le llenan los ojos de lágrimas, pero sorprendentemente contiene el llanto—. Tenemos que irnos, por favor.
Neil toma la mano de Adru y le mira fijamente.
—Ya no podemos hacer nada por ellos, es mejor que corramos...
Y, efectivamente, Neil trata de tirar de ella con la idea de emprender una carrera en dirección contraria a Letargo.
Neil toma la mano de Adru y le mira fijamente.
—Ya no podemos hacer nada por ellos, es mejor que corramos...
Y, efectivamente, Neil trata de tirar de ella con la idea de emprender una carrera en dirección contraria a Letargo.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Primer sueño de Adrunelia
07/10/16, 01:39 pm
—¿Por qué no? —Su rostro delataba una enorme confusión ante las palabras de su aurva, y la niña no comprendía por qué era mejor que no supiera qué había pasado.
Aun así estaba dispuesta a seguir a Neil en cuanto detectó urgencia en sus súplicas, hasta que hizo referencia a sus compañeros.
>>¡Pero entonces están ahí! Lo siento, Neil, pero tengo que volver a buscarles —le dijo con tono y expresión determinados, deshaciéndose de su agarre con un movimiento seco—. Espérame aquí.
Su intención a continuación sería echar a correr en dirección al desbocado torreón.
Aun así estaba dispuesta a seguir a Neil en cuanto detectó urgencia en sus súplicas, hasta que hizo referencia a sus compañeros.
>>¡Pero entonces están ahí! Lo siento, Neil, pero tengo que volver a buscarles —le dijo con tono y expresión determinados, deshaciéndose de su agarre con un movimiento seco—. Espérame aquí.
Su intención a continuación sería echar a correr en dirección al desbocado torreón.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Primer sueño de Adrunelia
08/10/16, 10:34 pm
—Es peligroso... ¡No, por favor!
Rocavarancolia pone menos esfuerzo en evitar que Adru vuelva que su propia parte clara. Neil corre tras su edeel gritando, visiblemente agobiado por la idea de que Adru entre de nuevo en el torreón. La oscura no tendrá problemas en llegar hasta el torreón, las calles no opondrían resistencia y lo único que podría bloquearla es su propio miedo (si lo siente) al ver la torre de Letargo.
Varias enredaderas cubiertas de fuego se agitan en su dirección, estiradas al máximo, esperando a que Adru se aproxime para envolverla. Conforme se acerque, la sinhadre también podrá reconocer a Nime colgada de lo alto de la azotea, pataleando de forma agresiva y chillando, con la esperanza de liberarse.
Rocavarancolia pone menos esfuerzo en evitar que Adru vuelva que su propia parte clara. Neil corre tras su edeel gritando, visiblemente agobiado por la idea de que Adru entre de nuevo en el torreón. La oscura no tendrá problemas en llegar hasta el torreón, las calles no opondrían resistencia y lo único que podría bloquearla es su propio miedo (si lo siente) al ver la torre de Letargo.
Varias enredaderas cubiertas de fuego se agitan en su dirección, estiradas al máximo, esperando a que Adru se aproxime para envolverla. Conforme se acerque, la sinhadre también podrá reconocer a Nime colgada de lo alto de la azotea, pataleando de forma agresiva y chillando, con la esperanza de liberarse.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Primer sueño de Adrunelia
09/10/16, 05:58 pm
Adrune había esprintado en dirección al torreón con los gritos de Neil a sus espaldas. Ya le había explicado a su aurva que tenía que volver y no podía detenerse, aunque le dolía escuchar la desesperación en su voz. Se frenó en seco al ver que las enredaderas en llamas se agitaban hacia ella, y evaluó la situación. Fue durante esa parada cuando vio a la libense atrapada en lo alto del torreón. Se mordió el pulgar mientras decidía qué debía hacer, pero estaba claro que no tenía muchas opciones.
—¡Nime está en peligro, tengo que subir a la azotea! —Se giró para dirigirse a su parte clara, gritando más o menos según cuánta distancia hubiese acortado entre ambos—. ¡No te acerques más, Neil!
Lo siguiente que intentaría sería la conclusión a la que había llegado: necesitaba ser más rápida que las enredaderas. Se dirigiría hacia la puerta si se encontraba abierta, y sino treparía por el muro del patio.
—¡Nime está en peligro, tengo que subir a la azotea! —Se giró para dirigirse a su parte clara, gritando más o menos según cuánta distancia hubiese acortado entre ambos—. ¡No te acerques más, Neil!
Lo siguiente que intentaría sería la conclusión a la que había llegado: necesitaba ser más rápida que las enredaderas. Se dirigiría hacia la puerta si se encontraba abierta, y sino treparía por el muro del patio.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Primer sueño de Adrunelia
09/10/16, 07:53 pm
La puerta de Letargo se encuentra abierta de par en par y el puente, cómo no, bajado. Neil asiente a Adru, con dudas, y observa como su parte oscura corre sin problemas hasta alcanzar el interior. Las lianas la siguen pero su movimiento es lento. Allí dentro, la sinhadre se encuentra los muebles en llamas y las paredes cubiertas de ramas, raices y lenguas de fuego crepitantes, mansas. El incendio no se propaga, descansa, e igual que descansa el fuego, descansa Eitne; el primero de sus compañeros con el que se encuentra.
El daeliciano está atado al sofá por las enredaderas, que lo mantienen sentado y con la espalda recta. Dos pares de lianas tiran de sus párpados, obligándole a mirar eternamente a la nada. El niño está calcinado, visiblemente muerto, pero aún quedan algunas zonas con su inconfundible pelo azul.
Las enredaderas tapian el acceso al patio y la escalera hacia los pisos superiores. Adru solo puede bajar a la armería o volver a salir.
La voz de Neil continua suplicando a la edeel que abandone su empresa.
—Adru, te lo pido por favor... No me gusta estar aquí, no hagas que nos maten. Por favor, vuelve.
El daeliciano está atado al sofá por las enredaderas, que lo mantienen sentado y con la espalda recta. Dos pares de lianas tiran de sus párpados, obligándole a mirar eternamente a la nada. El niño está calcinado, visiblemente muerto, pero aún quedan algunas zonas con su inconfundible pelo azul.
Las enredaderas tapian el acceso al patio y la escalera hacia los pisos superiores. Adru solo puede bajar a la armería o volver a salir.
La voz de Neil continua suplicando a la edeel que abandone su empresa.
—Adru, te lo pido por favor... No me gusta estar aquí, no hagas que nos maten. Por favor, vuelve.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Primer sueño de Adrunelia
10/10/16, 04:20 pm
Para su suerte la puerta estaba abierta de par en par y en ningún momento las llamas estuvieron a punto de rozarla. El incendio del interior, aunque esperable, la cogió por sorpresa debido al hecho de que no recordaba cuándo ni cómo había sucedido. Lo primero que reconoció fue un mechón de cabello de un tono azul reconocible, asomando por el lateral de la cabecera de un sillón cubierto de enredaderas.
—¡Eitne! ¿Puedes…?
Se había acercado al sillón mientras hablaba y no pudo sino enmudecer una vez tuvo a la vista el rostro del daeliciano… O lo que quedaba de él.
—N… No. ¡No! —Exclamó con desesperación mientras, sin detenerse a pensar, trataba de arrancar las lianas que mantenían fuertemente agarrado el cadáver—. No es posible… Este no es Eitne. ¡Es un engaño! —Su tono se tornó airado y arrojó las plantas que hubiese podido arrancar con furia al suelo.
Se giró hacia su aurva cuando este volvió a suplicarle que se fueran, después de que hubiese comprobado que el acceso a las plantas superiores estaba completamente tapiado.
—Neil, no puedo irme. Nime está ahí arriba, y tal vez el resto también. No puedo abandonarles a su suerte —Miró de reojo hacia el sillón donde se encontraba el cadáver calcinado. No quería dejar que el chico lo viese. Colocó sus manos sobre los hombros de su aurva— .Te dije que me esperases fuera. Aléjate de aquí. Yo… Volveré enseguida.
A continuación echó a correr por el único sitio que tenía sentido: escaleras abajo, en dirección a la armería. Su intención era buscar un hacha e intentar abrirse paso hacia los pisos superiores.
—¡Eitne! ¿Puedes…?
Se había acercado al sillón mientras hablaba y no pudo sino enmudecer una vez tuvo a la vista el rostro del daeliciano… O lo que quedaba de él.
—N… No. ¡No! —Exclamó con desesperación mientras, sin detenerse a pensar, trataba de arrancar las lianas que mantenían fuertemente agarrado el cadáver—. No es posible… Este no es Eitne. ¡Es un engaño! —Su tono se tornó airado y arrojó las plantas que hubiese podido arrancar con furia al suelo.
Se giró hacia su aurva cuando este volvió a suplicarle que se fueran, después de que hubiese comprobado que el acceso a las plantas superiores estaba completamente tapiado.
—Neil, no puedo irme. Nime está ahí arriba, y tal vez el resto también. No puedo abandonarles a su suerte —Miró de reojo hacia el sillón donde se encontraba el cadáver calcinado. No quería dejar que el chico lo viese. Colocó sus manos sobre los hombros de su aurva— .Te dije que me esperases fuera. Aléjate de aquí. Yo… Volveré enseguida.
A continuación echó a correr por el único sitio que tenía sentido: escaleras abajo, en dirección a la armería. Su intención era buscar un hacha e intentar abrirse paso hacia los pisos superiores.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Primer sueño de Adrunelia
10/10/16, 05:47 pm
Las manos de la edeel se queman en su intento de liberar a Eitne de las enredaderas en llamas, las pocas que logra arrancar se regeneran rápido y dejan claro a la muchacha que no hay nada que pueda hacer en ese momento para liberar al daeliciano muerto. Neil, que había aparecido junto a ella en un pestañeo, continua con su súplica inescuchada y evita mirar hacia el sofá con un gesto entre el miedo y el asco.
La armería parece ajena a todo lo que ocurre arriba. No hay fuego, ni lianas, ni heridos, ni muertos. Solo armas apiñadas en una suerte de caos concertado previamente. Además de todas las armas que recuerde, Adru podrá encontrar en aquel piso cualquier arma que se haya podido imaginar.
Nada más plantar un pie en el suelo de esa planta, Neil aparece junto a Adru y sigue intentando frenarla.
—Adru... Están todos muertos, por favor... Ya lo has visto, es mejor que nos vayamos... —su voz deja claro lo aterrado que está—. No quiero morirme, Adru, ni quiero que una parte de mí se muera... ¿Acaso quieres dejarnos rotos? —le recrimina.
La armería parece ajena a todo lo que ocurre arriba. No hay fuego, ni lianas, ni heridos, ni muertos. Solo armas apiñadas en una suerte de caos concertado previamente. Además de todas las armas que recuerde, Adru podrá encontrar en aquel piso cualquier arma que se haya podido imaginar.
Nada más plantar un pie en el suelo de esa planta, Neil aparece junto a Adru y sigue intentando frenarla.
—Adru... Están todos muertos, por favor... Ya lo has visto, es mejor que nos vayamos... —su voz deja claro lo aterrado que está—. No quiero morirme, Adru, ni quiero que una parte de mí se muera... ¿Acaso quieres dejarnos rotos? —le recrimina.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Primer sueño de Adrunelia
11/10/16, 05:57 pm
No se detuvo a pensar en lo extraña que resultaba la calma en el sótano, completamente ajena al caos que se había desatado en el resto del torreón. Tan solo tenía en mente el objetivo que se acababa de marcar. La repentina aparición de Neil la sobresaltó, pero tampoco tenía tiempo para pensar cómo la había alcanzado tan rápido.
—¿Todos muertos? ¡No! Eso no es posible. Nime… Nime está viva. La vi. La oí gritar. Y a lo mejor los demás también están ahí arriba atrapados. Eitne también tiene que… —Negó con la cabeza: no quería pensar en el cadáver de la primera planta, aferrándose a la idea de que tenía que tratarse de un engaño—. No voy a morir, Neil, te lo prometo —le dijo con una confianza en el tono de voz que empezaba a no estar tan segura de sentir—. Y tú tampoco sufrirás ningún daño si me haces caso y esperas fuera. Ponte a salvo. Yo volveré enseguida y rescataré a Nime y a los demás.
Tenían que seguir ahí arriba, necesitaba creer eso. La edeel tan solo se imaginaba hachas enormes que pudieran cortar aquellas enredaderas hechizadas, por lo que, junto a otras armas corrientes que estaban en la armería desde el principio, encontró justo lo que buscaba: un hacha de gran tamaño, afilada y en buen estado. Ni siquiera se preguntó desde cuando tenía tanta fuerza, simplemente sujetó el arma y volvió escaleras arriba, ignorando por completo el dolor de las quemaduras al sujetar el mango de la herramienta.
—¿Todos muertos? ¡No! Eso no es posible. Nime… Nime está viva. La vi. La oí gritar. Y a lo mejor los demás también están ahí arriba atrapados. Eitne también tiene que… —Negó con la cabeza: no quería pensar en el cadáver de la primera planta, aferrándose a la idea de que tenía que tratarse de un engaño—. No voy a morir, Neil, te lo prometo —le dijo con una confianza en el tono de voz que empezaba a no estar tan segura de sentir—. Y tú tampoco sufrirás ningún daño si me haces caso y esperas fuera. Ponte a salvo. Yo volveré enseguida y rescataré a Nime y a los demás.
Tenían que seguir ahí arriba, necesitaba creer eso. La edeel tan solo se imaginaba hachas enormes que pudieran cortar aquellas enredaderas hechizadas, por lo que, junto a otras armas corrientes que estaban en la armería desde el principio, encontró justo lo que buscaba: un hacha de gran tamaño, afilada y en buen estado. Ni siquiera se preguntó desde cuando tenía tanta fuerza, simplemente sujetó el arma y volvió escaleras arriba, ignorando por completo el dolor de las quemaduras al sujetar el mango de la herramienta.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Primer sueño de Adrunelia
11/10/16, 08:06 pm
—No puedo hacer eso, Adru —a Neil le tiembla la voz, pero logra mantenerse firme en su postura—. Si no corres conmigo, entonces no me queda más remedio a mí que luchar contigo. No quiero ser tu parte débil —puede oírle decir mientras ella carga con el hacha hacia arriba—No quiero ser solo eso —y en ese instante, Neil aparece repentinamente tras ella, con un arco y varias flechas a la espalda—. Yo te cubro —y de repente su voz es firme.
En cuanto Adru da el primer hachazo contra la maleza que impide subir por las escaleras, recibe un fuerte calambrazo que cruza a través de su hacha (sea esta del material que sea). Las enredaderas que ha sajado, se apagan y caen al suelo, deshaciendose en ceniza. El arma queda encasquetada entre tallos ardientes y lo que Adru podrá reconocer como una prótesis irrense.
Adru podrá retirar ramas con todo el cuidado que pueda (o con ninguno): en el mometo en el que afloje lo suficiente la atadura y libere la zona de enredaderas, el cuerpo inerte de Milo quedará a medio caer, suspendido en el aire con ayuda de un par de tallos.
En cuanto Adru da el primer hachazo contra la maleza que impide subir por las escaleras, recibe un fuerte calambrazo que cruza a través de su hacha (sea esta del material que sea). Las enredaderas que ha sajado, se apagan y caen al suelo, deshaciendose en ceniza. El arma queda encasquetada entre tallos ardientes y lo que Adru podrá reconocer como una prótesis irrense.
Adru podrá retirar ramas con todo el cuidado que pueda (o con ninguno): en el mometo en el que afloje lo suficiente la atadura y libere la zona de enredaderas, el cuerpo inerte de Milo quedará a medio caer, suspendido en el aire con ayuda de un par de tallos.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Primer sueño de Adrunelia
15/10/16, 07:52 pm
La edeel ya estaba lista a replicarle a su aurva acerca de quedarse allí, pero el chico la sorprendió tomando una resolución que no habría esperado de él. Aun así, había algo completamente erróneo en lo que había dicho.
—Tú nunca has sido mi parte débil —le aseguró con una sonrisa mientras apoyaba una mano en el hombro de Neil, sujetando con una sola el hacha sobre su propio hombro—. Los salvaremos juntos.
No perdió un solo segundo más y subió las escaleras a toda prisa, todavía inconsciente del extraño hecho de que la herramienta no ralentizaba su avance ni le ofrecía peso extra alguno.
—¡Ah!
El fuerte calambrazo le hizo saltar en el sitio y soltar el mango del hacha, que de todos modos habría perdido igualmente entre la rebelde maleza.
>>Estoy bien —le aseguró a Neil incluso antes de que preguntase—. Vamos a… ¿Qué es…? ¿El brazo… De Rena o…?
La sinhadre tiró fuertemente del brazo hasta que consiguió aflojar el entramado de lianas que lo mantenían sujeto. Y no solo el brazo, tal y como estaba empezando a temer.
—¡Milo! ¡Milo, despierta! —Exclamó una vez se recuperó de la sorpresa inicial de ver como el cuerpo del irrense se descubría colgado de las ramas. Adoptó un semblante serio y añadió en tono firme:— ¡Milo, te lo ordena la Capitana!
En aquella ocasión no había duda: se trataba del irrense. Pero su cuerpo no se encontraba en el mismo estado que el de Eitne, por lo que la edeel conservaba la esperanza de que tan solo estuviese inconsciente. Se apresuró a tratar de bajar el cuerpo cortando las ramas para después zarandear al irrense.
—¡Milo, tienes que despertar…! ¡Milo!
Su tono de voz había pasado del firme y autoritario que había empleado anteriormente para dar “la orden” a uno de súplica. Con el cadáver del irrense en brazos, observó de reojo el sillón en el que asomaba la cabellera de Eitne. Se frotó los ojos, que empezaban a picarle, incapaz de enfrentarse a la situación. Dejó caer a Milo al suelo y le dio la espalda, para después dirigirse a Neil sin darse la vuelta en ningún momento.
>>Nime necesita nuestra ayuda.
A continuación seguiría abriéndose paso como fuese a través de la maleza. Si todavía no había abierto un agujero suficiente para continuar, trataría de usar sus propias manos, recuperar su hacha o bajar a por otra: tenía que subir allí arriba. Durante todo el proceso no volvería a mirar hacia ninguno de los dos cadáveres.
—Tú nunca has sido mi parte débil —le aseguró con una sonrisa mientras apoyaba una mano en el hombro de Neil, sujetando con una sola el hacha sobre su propio hombro—. Los salvaremos juntos.
No perdió un solo segundo más y subió las escaleras a toda prisa, todavía inconsciente del extraño hecho de que la herramienta no ralentizaba su avance ni le ofrecía peso extra alguno.
—¡Ah!
El fuerte calambrazo le hizo saltar en el sitio y soltar el mango del hacha, que de todos modos habría perdido igualmente entre la rebelde maleza.
>>Estoy bien —le aseguró a Neil incluso antes de que preguntase—. Vamos a… ¿Qué es…? ¿El brazo… De Rena o…?
La sinhadre tiró fuertemente del brazo hasta que consiguió aflojar el entramado de lianas que lo mantenían sujeto. Y no solo el brazo, tal y como estaba empezando a temer.
—¡Milo! ¡Milo, despierta! —Exclamó una vez se recuperó de la sorpresa inicial de ver como el cuerpo del irrense se descubría colgado de las ramas. Adoptó un semblante serio y añadió en tono firme:— ¡Milo, te lo ordena la Capitana!
En aquella ocasión no había duda: se trataba del irrense. Pero su cuerpo no se encontraba en el mismo estado que el de Eitne, por lo que la edeel conservaba la esperanza de que tan solo estuviese inconsciente. Se apresuró a tratar de bajar el cuerpo cortando las ramas para después zarandear al irrense.
—¡Milo, tienes que despertar…! ¡Milo!
Su tono de voz había pasado del firme y autoritario que había empleado anteriormente para dar “la orden” a uno de súplica. Con el cadáver del irrense en brazos, observó de reojo el sillón en el que asomaba la cabellera de Eitne. Se frotó los ojos, que empezaban a picarle, incapaz de enfrentarse a la situación. Dejó caer a Milo al suelo y le dio la espalda, para después dirigirse a Neil sin darse la vuelta en ningún momento.
>>Nime necesita nuestra ayuda.
A continuación seguiría abriéndose paso como fuese a través de la maleza. Si todavía no había abierto un agujero suficiente para continuar, trataría de usar sus propias manos, recuperar su hacha o bajar a por otra: tenía que subir allí arriba. Durante todo el proceso no volvería a mirar hacia ninguno de los dos cadáveres.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.