Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Página 91 de 92. • 1 ... 47 ... 90, 91, 92
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/03/20, 02:20 pm
Tayron asintió, comprendiendo una vez más que nunca estaban a salvo del todo. Si la magnitud de aquella catástrofe alcanzó al consejo... se habían salvado de una buena. Pero Tayron no quiso darle muchas vueltas al tema, por lo que se limitó a permanecer en silencio al respecto.
Samika le sorprendió bastante, y para bien. No había tenido mucha oportunidad de hablar con ella pero cuanto más abría la boca la evaki más le agradaba su presencia. Era como un soplo de aire fresco. Para empezar alzó una ceja divertida cuando la chica halagó a Cain de forma tan directa, y luego se quedó pensativo cuando se llevó la mano al corazón y la mente, alegando que debían ser fuertes. Esa tía molaba, y tenía razón con los empleados, a saber cómo eran de atractivos teniendo en cuenta que los das únicas personas a las que de momento había conocido del burdel le habían entrado por los ojos.
El nuevo punto de vista de Obel le hinchó el pecho de orgullo y no pudo evitar quedársele mirando con admiración. Conocía de buena gana los pajaritos que tenían en la cabeza ambos nublinos al llegar a la ciudad, de hecho tuvieron roces por culpa de ello. Así que se alegraba de saber que su amigo ya no creía que fuera una ciudad tan perfecta.
Lo que le hacía pensar sobre los prostitutos. Habló demasiado rápido como para poder frenarse.
-¿Y qué han hecho para acabar aquí? - preguntó, rectificando al instante al darse cuenta que podía haber sonado ofensivo. La media sonrisa de Cain le había puesto nervioso y comenzó a tamborilear con los dedos en la mesa sin querer, pues por unos segundos imaginó que cosas podría hacer el jefazo cuando tuviera tiempo para sí mismo. Logró centrarse -es mera curiosidad- se excusó. Y era cierto, según estaba entendiendo había muchas oportunidades como transformado de trabajar y se preguntaba qué habría llevado a cada empleado un oficio tan particular.
Samika le sorprendió bastante, y para bien. No había tenido mucha oportunidad de hablar con ella pero cuanto más abría la boca la evaki más le agradaba su presencia. Era como un soplo de aire fresco. Para empezar alzó una ceja divertida cuando la chica halagó a Cain de forma tan directa, y luego se quedó pensativo cuando se llevó la mano al corazón y la mente, alegando que debían ser fuertes. Esa tía molaba, y tenía razón con los empleados, a saber cómo eran de atractivos teniendo en cuenta que los das únicas personas a las que de momento había conocido del burdel le habían entrado por los ojos.
El nuevo punto de vista de Obel le hinchó el pecho de orgullo y no pudo evitar quedársele mirando con admiración. Conocía de buena gana los pajaritos que tenían en la cabeza ambos nublinos al llegar a la ciudad, de hecho tuvieron roces por culpa de ello. Así que se alegraba de saber que su amigo ya no creía que fuera una ciudad tan perfecta.
Lo que le hacía pensar sobre los prostitutos. Habló demasiado rápido como para poder frenarse.
-¿Y qué han hecho para acabar aquí? - preguntó, rectificando al instante al darse cuenta que podía haber sonado ofensivo. La media sonrisa de Cain le había puesto nervioso y comenzó a tamborilear con los dedos en la mesa sin querer, pues por unos segundos imaginó que cosas podría hacer el jefazo cuando tuviera tiempo para sí mismo. Logró centrarse -es mera curiosidad- se excusó. Y era cierto, según estaba entendiendo había muchas oportunidades como transformado de trabajar y se preguntaba qué habría llevado a cada empleado un oficio tan particular.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/03/20, 03:03 am
Las palabras de la evaki volvieron a provocarle una carcajada.
-No merezco tantos halagos, Samika -dijo, haciendo una leve reverencia a pesar de que la chica no podría verla -Pero te confirmo que tengo un criterio muy particular para elegir a mis empleados.
Bebió un par de sorbos mientras escuchaba. Sin duda se venían tiempos interesantes. La ciudad cada vez estaba más poblada y los ciudadanos cada vez tenían más hambre de verla crecer. La experiencia de los transformados que ya llevaban ciertos años en la ciudad se traducía en proyectos e ideas, y Cain no podía esperar a verlas todas realizadas. Era por eso que había invertido parte de su capital en algunos de ellos.
-Aún tienes tu primera Luna muy reciente, tómatelo con calma -le dijo a Obel -El Consejo os seguirá dando techo y comida, no hay ninguna prisa. Es tiempo de descansar y acostumbrarse a los cambios.
El comienzo de Cain como transformado había sido accidentado y aún a veces se preguntaba si hubiese sido diferente de no haberse ido todas sus relaciones personales al cuerno y no haber tenido un coro de demonios en su cabeza. La pregunta de la gárgola coincidió convenientemente con su hilo de pensamientos. Cogió un bollito y lo inspeccionó antes de responder.
-Digamos que ciertas influencias en cierto momento de mi vida me empujaron a hacerlo. Yo ya vivía aquí cuando salió la Luna y bueno, siempre he sido un pervertido -sonrió de medio lado.
No llegó a darle un mordisco al bollo. La pregunta de Tayron le hizo girarse hacia él y hacerse el ofendido, aunque seguía teniendo una sonrisa bailándole en los labios.
-¡Lo dices como si fuera algún tipo de condena! ¿Te lo parece? Mira a tu alrededor. - No sabía si había sido una mala elección de palabras o que el chico arrastraba prejuicios de su vida en la Tierra. Apoyó la cabeza en el el puño y miró a Tayron con clara intención de ponerle nervioso -¿O tal vez querías preguntarme cómo formar parte de mi personal?
-No merezco tantos halagos, Samika -dijo, haciendo una leve reverencia a pesar de que la chica no podría verla -Pero te confirmo que tengo un criterio muy particular para elegir a mis empleados.
Bebió un par de sorbos mientras escuchaba. Sin duda se venían tiempos interesantes. La ciudad cada vez estaba más poblada y los ciudadanos cada vez tenían más hambre de verla crecer. La experiencia de los transformados que ya llevaban ciertos años en la ciudad se traducía en proyectos e ideas, y Cain no podía esperar a verlas todas realizadas. Era por eso que había invertido parte de su capital en algunos de ellos.
-Aún tienes tu primera Luna muy reciente, tómatelo con calma -le dijo a Obel -El Consejo os seguirá dando techo y comida, no hay ninguna prisa. Es tiempo de descansar y acostumbrarse a los cambios.
El comienzo de Cain como transformado había sido accidentado y aún a veces se preguntaba si hubiese sido diferente de no haberse ido todas sus relaciones personales al cuerno y no haber tenido un coro de demonios en su cabeza. La pregunta de la gárgola coincidió convenientemente con su hilo de pensamientos. Cogió un bollito y lo inspeccionó antes de responder.
-Digamos que ciertas influencias en cierto momento de mi vida me empujaron a hacerlo. Yo ya vivía aquí cuando salió la Luna y bueno, siempre he sido un pervertido -sonrió de medio lado.
No llegó a darle un mordisco al bollo. La pregunta de Tayron le hizo girarse hacia él y hacerse el ofendido, aunque seguía teniendo una sonrisa bailándole en los labios.
-¡Lo dices como si fuera algún tipo de condena! ¿Te lo parece? Mira a tu alrededor. - No sabía si había sido una mala elección de palabras o que el chico arrastraba prejuicios de su vida en la Tierra. Apoyó la cabeza en el el puño y miró a Tayron con clara intención de ponerle nervioso -¿O tal vez querías preguntarme cómo formar parte de mi personal?
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/03/20, 03:31 pm
La evaki sonrió al escuchar la clara carcajada de Cain, divertida, al oír lo que decía de sus empleados.
-Que este ciega no hace que no pueda apreciar lo bueno y en esos casos, hay que decirlo - le guiño un ojo antes de reírse finalmente también, con buen humor- Bueno, algún día comprobare yo misma tus palabras, me he quedado curiosa – seguramente lo haría, lo que no tenía claro si sería en plan visita de conocida-amiga o algo parecido o como cliente. Sinceramente como cliente andaría muy perdida.
Escuchó a sus compañeros, la preocupación de Obel sobre su futuro en la ciudad, realmente por la parte de vivienda no tendría que preocuparse demasiado. Asintio a lo dicho por Cain, a veces muchos novatos tendían apresurarse, ella también lo había hecho pero simplemente por las cosas se dieron así cuando le ofrecieron la oportunidad de entrar en el ejército apenas se transformó.
-Eso es, céntrate en que esas alas sean algo más que un peso muerto a tu espalda y ya luego tendrás más perspectivas. Y tu precio tal vez sea difícil de conseguir, pero es cuestión de echarle imaginación – dijo Samika animándolo.
Se distrajo volviendo a la conversación parpadeando extrañada ante la respuesta de Cain a Obel. ¿Que siempre había estado en ese lugar?
-¿No había refugios como en los que nosotros vivimos durante la cosecha? Aunque bueno pensándolo bien, cualquier edificio más o menos estable y sin trampas, sería un refugio aquí –realmente cualquier muro con puerta y techo sin trampas sería un maldito refugio en esa ciudad cuando llegabas. La parte más complicada de conseguir en esos casos solía ser que hubiera agua cerca, porque la comida sí que la proveían.
Pensativa en ello, Samika volvió a beber de su té escuchando las palabras de Tayron al que miro de reojo. No podía ver sus facciones demasiado bien pese a tenerlo cerca, ya que estaba sentado al otro lado de Obel, Pero la pregunta que había lanzado, o más como la había planteado, daba tanto pie a la malinterpretación que la evaki se preguntó si se había dado cuenta siquiera.
Samika rio cuando escucho a Cain interpelarle claramente entretenido por sus palabras. No tenía idea de si el lémur tendría problema con eso de trabajar en elburdel, ella misma no se veía capaz de trabajar de ello, simplemente su inexperiencia en ese campo era absoluta. Y le gustaba su trabajo actual en realidad. Si tuviera algún tipo de prejuicio con los empleados del burdel o su ambiente, sabiendo lo que pasaba allí, no estaría allí para empezar, tan tranquila.
No dijo nada en esta ocasión, aunque si puso toda su atención en el intercambio de palabras y los matices expresados en ella, ya que no podía ver bien las facciones de Cain. Aunque sí que noto su gesto de apoyarse sobre su puño, igual que inicialmente capto su reverencia. Usaba su ecolocalización todo el tiempo, por lo bajo y de forma imperceptible cuando conversaba, por ir captando movimientos ajenos.
<< Es como si Tayron se hubiese metido él solito en la boca del lobo. Diría que pobre, pero no creo que haya motivos para quejarse. En realidad recibir repentinamente tanta atención es más un halago, aunque no se si el lo vea igual>> pensó Samika sonriendo alegremente ante la situación en la que se había metido solo el lémur y curiosa de como respondería a la pregunta de Cain.
No lo conocía apenas al chico, así que no sabía qué tipo de persona era. Esperaba que no fuese del tipo prejuicioso cerrado de miras que se ofendía si otro hombre le guiñaba un ojo o hacia algún comentario con doble sentido, por atentar contra su ‘masculinidad’. No daba esa impresión, desde luego, pero Samika no había hablado mucho con el antes de aquel encuentro. Ahora tenia curiosidad.
-Que este ciega no hace que no pueda apreciar lo bueno y en esos casos, hay que decirlo - le guiño un ojo antes de reírse finalmente también, con buen humor- Bueno, algún día comprobare yo misma tus palabras, me he quedado curiosa – seguramente lo haría, lo que no tenía claro si sería en plan visita de conocida-amiga o algo parecido o como cliente. Sinceramente como cliente andaría muy perdida.
Escuchó a sus compañeros, la preocupación de Obel sobre su futuro en la ciudad, realmente por la parte de vivienda no tendría que preocuparse demasiado. Asintio a lo dicho por Cain, a veces muchos novatos tendían apresurarse, ella también lo había hecho pero simplemente por las cosas se dieron así cuando le ofrecieron la oportunidad de entrar en el ejército apenas se transformó.
-Eso es, céntrate en que esas alas sean algo más que un peso muerto a tu espalda y ya luego tendrás más perspectivas. Y tu precio tal vez sea difícil de conseguir, pero es cuestión de echarle imaginación – dijo Samika animándolo.
Se distrajo volviendo a la conversación parpadeando extrañada ante la respuesta de Cain a Obel. ¿Que siempre había estado en ese lugar?
-¿No había refugios como en los que nosotros vivimos durante la cosecha? Aunque bueno pensándolo bien, cualquier edificio más o menos estable y sin trampas, sería un refugio aquí –realmente cualquier muro con puerta y techo sin trampas sería un maldito refugio en esa ciudad cuando llegabas. La parte más complicada de conseguir en esos casos solía ser que hubiera agua cerca, porque la comida sí que la proveían.
Pensativa en ello, Samika volvió a beber de su té escuchando las palabras de Tayron al que miro de reojo. No podía ver sus facciones demasiado bien pese a tenerlo cerca, ya que estaba sentado al otro lado de Obel, Pero la pregunta que había lanzado, o más como la había planteado, daba tanto pie a la malinterpretación que la evaki se preguntó si se había dado cuenta siquiera.
Samika rio cuando escucho a Cain interpelarle claramente entretenido por sus palabras. No tenía idea de si el lémur tendría problema con eso de trabajar en elburdel, ella misma no se veía capaz de trabajar de ello, simplemente su inexperiencia en ese campo era absoluta. Y le gustaba su trabajo actual en realidad. Si tuviera algún tipo de prejuicio con los empleados del burdel o su ambiente, sabiendo lo que pasaba allí, no estaría allí para empezar, tan tranquila.
No dijo nada en esta ocasión, aunque si puso toda su atención en el intercambio de palabras y los matices expresados en ella, ya que no podía ver bien las facciones de Cain. Aunque sí que noto su gesto de apoyarse sobre su puño, igual que inicialmente capto su reverencia. Usaba su ecolocalización todo el tiempo, por lo bajo y de forma imperceptible cuando conversaba, por ir captando movimientos ajenos.
<< Es como si Tayron se hubiese metido él solito en la boca del lobo. Diría que pobre, pero no creo que haya motivos para quejarse. En realidad recibir repentinamente tanta atención es más un halago, aunque no se si el lo vea igual>> pensó Samika sonriendo alegremente ante la situación en la que se había metido solo el lémur y curiosa de como respondería a la pregunta de Cain.
No lo conocía apenas al chico, así que no sabía qué tipo de persona era. Esperaba que no fuese del tipo prejuicioso cerrado de miras que se ofendía si otro hombre le guiñaba un ojo o hacia algún comentario con doble sentido, por atentar contra su ‘masculinidad’. No daba esa impresión, desde luego, pero Samika no había hablado mucho con el antes de aquel encuentro. Ahora tenia curiosidad.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/03/20, 03:51 pm
Obel atendió a las palabras del brujo para ver si le venía alguna idea, por desgracia éste no entró en detalles. Supuso que Caín valoraba su privacidad así que el gárgola decidió no insistir para no molestarlo.
-Eh Tay, yo creo que aquí encajarías bien - le dijo dirigiéndole una sonrisa divertida sólo con intenciones de picar al lémur.
Lo cierto es que no tenía muy claro que pensar del sitio. Sabía para qué servía evidentemente y parecía un trabajo duro. Aunque era evidente por el lujo que los rodeaba que bastante gente disfrutaba de aquellos servicios.
-Supongo que tenéis razón. Lo primero es centrarme en mí y luego ya veré qué más puedo hacer - comentó dejando luego que el peso de la conversación la llevasen Samika y su amigo.
-Eh Tay, yo creo que aquí encajarías bien - le dijo dirigiéndole una sonrisa divertida sólo con intenciones de picar al lémur.
Lo cierto es que no tenía muy claro que pensar del sitio. Sabía para qué servía evidentemente y parecía un trabajo duro. Aunque era evidente por el lujo que los rodeaba que bastante gente disfrutaba de aquellos servicios.
-Supongo que tenéis razón. Lo primero es centrarme en mí y luego ya veré qué más puedo hacer - comentó dejando luego que el peso de la conversación la llevasen Samika y su amigo.
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/03/20, 05:00 pm
Tayron era consciente de su error al emplear un tono que podía dar lugar a diferentes interpretaciones, y aunque estaba seguro de haberlo aclarado lo suficiente sus músculos permanecieron con un poco de tensión hasta que percibió la media sonrisa de Cain. Su fingida ofensa no solo le tranquilizó, le pareció divertida, y estaba harto de hablar de catástrofes, había perdido a demasiada gente para recaer en el mismo círculo fatalista de siempre.
—No, no me parece en absoluto una condena —le contestó haciéndole caso y mirando a su alrededor. Aunque si los lujos eran suficientes o no sería algo que solo podía creer de los empleados, no del jefazo.
Observó con todos sus sentidos puestos como Cain apoyaba la cabeza en su puño y le miraba fijamente. Si intentaba causarle alguna impresión el reto estaba más que conseguido. Notaba que le picaba un poco la nuca, síntoma de que se estaba poniendo nervioso.— Tú calla —le espetó a la gárgola tras su pequeño pique y el ofrecimiento del brujo— deja hablar a los mayores —se burló de él, y seguiría haciéndolo mientras tuviera quince años y se encontrara en un burdel.
No le dio muchas vueltas a la cuestión, ya que aquello se parecía más a algún tipo de vacile por parte del brujo que algo dicho en serio. Notó un poco el silencio de sus compañeros esperando una respuesta, puede que Obel incluso una ingeniosa. Al final intentó echarle cara, pero sin pretender parecer arrogante.
—Oh —y adoptó la misma postura que Cain, solo que deslizando la cola bajo su perilla como si esta estuviera aguantando el peso de la cabeza. Intentó mirarle con algo de intensidad aunque sin dar resultado y se dio cuenta en aquel acto de que era muy joven, tras aquel tatuaje de la línea negra bajo su ojo lucía alguien indudablemente mayor que él, sí, pero no tanto como había imaginado del dueño de un burdel— ¿es eso una proposición? —bromeó con descaro y otra sonrisa de medio lado, en vez de tamborilear con los dedos ahora movía la rodilla izquierda.
—No, no me parece en absoluto una condena —le contestó haciéndole caso y mirando a su alrededor. Aunque si los lujos eran suficientes o no sería algo que solo podía creer de los empleados, no del jefazo.
Observó con todos sus sentidos puestos como Cain apoyaba la cabeza en su puño y le miraba fijamente. Si intentaba causarle alguna impresión el reto estaba más que conseguido. Notaba que le picaba un poco la nuca, síntoma de que se estaba poniendo nervioso.— Tú calla —le espetó a la gárgola tras su pequeño pique y el ofrecimiento del brujo— deja hablar a los mayores —se burló de él, y seguiría haciéndolo mientras tuviera quince años y se encontrara en un burdel.
No le dio muchas vueltas a la cuestión, ya que aquello se parecía más a algún tipo de vacile por parte del brujo que algo dicho en serio. Notó un poco el silencio de sus compañeros esperando una respuesta, puede que Obel incluso una ingeniosa. Al final intentó echarle cara, pero sin pretender parecer arrogante.
—Oh —y adoptó la misma postura que Cain, solo que deslizando la cola bajo su perilla como si esta estuviera aguantando el peso de la cabeza. Intentó mirarle con algo de intensidad aunque sin dar resultado y se dio cuenta en aquel acto de que era muy joven, tras aquel tatuaje de la línea negra bajo su ojo lucía alguien indudablemente mayor que él, sí, pero no tanto como había imaginado del dueño de un burdel— ¿es eso una proposición? —bromeó con descaro y otra sonrisa de medio lado, en vez de tamborilear con los dedos ahora movía la rodilla izquierda.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
31/03/20, 02:38 am
-Siempre serás bienvenida -le dijo a Samika.
A ese paso todo el ejército de Rocavarancolia iba a pasar por su local, y la verdad es que no era algo que le disgustase.
-Claro que había refugios, de hecho teníamos buenas relaciones con los grupos de Letargo y Maciel, pero nosotros encontramos esto primero y nos gustó. Incluso antes de que lo restaurásemos era acogedor.
La criba de Cain fue horrible, como lo eran todas las cribas, pero tenía muy buenos recuerdos de ella. Cuando miraba hacia la cúpula del salón principal seguía teniendo la misma sensación de maravilla que la primera vez que entró en el burdel casi ocho años atrás.
-Oh, no seas malo con tu compañero, tal vez tenga algo de razón.
El invocador tuvo que hacer un esfuerzo para aguantarse al risa al ver que Tayron respondía a sus provocaciones. Mantuvo la pose relajada y la media sonrisa, quería ver hasta dónde podía seguirle el juego.
-Es posible… -dijo en respuesta a su pregunta -A mi público le gustan las novedades y los chicos con tu… energía siempre son populares.
A ese paso todo el ejército de Rocavarancolia iba a pasar por su local, y la verdad es que no era algo que le disgustase.
-Claro que había refugios, de hecho teníamos buenas relaciones con los grupos de Letargo y Maciel, pero nosotros encontramos esto primero y nos gustó. Incluso antes de que lo restaurásemos era acogedor.
La criba de Cain fue horrible, como lo eran todas las cribas, pero tenía muy buenos recuerdos de ella. Cuando miraba hacia la cúpula del salón principal seguía teniendo la misma sensación de maravilla que la primera vez que entró en el burdel casi ocho años atrás.
-Oh, no seas malo con tu compañero, tal vez tenga algo de razón.
El invocador tuvo que hacer un esfuerzo para aguantarse al risa al ver que Tayron respondía a sus provocaciones. Mantuvo la pose relajada y la media sonrisa, quería ver hasta dónde podía seguirle el juego.
-Es posible… -dijo en respuesta a su pregunta -A mi público le gustan las novedades y los chicos con tu… energía siempre son populares.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
02/04/20, 06:51 pm
-¡Gracias, lo tendre en cuenta!- sonrio animada, riendose elvemente.
Samika escuchó el siguiente intercambio de palabras con profunda atención, entretenida por como volaba las fichas de aquí para allá incluso sino podía verlas, rebotando en el muro invisible que era ellas y Obel pero dando diana de lleno entre Cain y Tayron. El intercambio le hacía mucha gracia en realidad, es más estaba conteniendo la risa base de beber té y comer dulces. No podía ver con detalles las expresiones de ninguno de los dos, peor sus palabras decían tanto que era como si lo visualizase. Cain estaba jugando un juego y Tayron parecía haber picado también en jugarlo. Estar siendo testigo auditivo de todo aquello era por demás singular.
Incluso le daba apuro interrumpir por no romper la interacción, cosa en la que Obel no tenía problema, recibiendo un comentario del “segundo adulto del grupo”. Pero fue incapaz de aguantarse de no decir algo.
- Tengo entendido que en el burdel hacéis espectáculos ¿no es así? Algo así se comentaba en el cuartel - pregunto suavemente Samika con el mismo toque maliciosos, echando un poquito más de leña al fuego de forma sutil, de forma que aparentaba ser completamente inocente salvo ara alguien bien experimentado en el tema- Un lémur jugando, gastando todo sus excesos de energías, deber ser algo rara vez visto en este lugar- sus palabras sonaba animada, acompañadas de su sonrisa alegre que no ha roto un plato en su vida, pero el doble sentido estaba ahí impreso para que tuviera ojos y oídos para notarlo.
Samika escuchó el siguiente intercambio de palabras con profunda atención, entretenida por como volaba las fichas de aquí para allá incluso sino podía verlas, rebotando en el muro invisible que era ellas y Obel pero dando diana de lleno entre Cain y Tayron. El intercambio le hacía mucha gracia en realidad, es más estaba conteniendo la risa base de beber té y comer dulces. No podía ver con detalles las expresiones de ninguno de los dos, peor sus palabras decían tanto que era como si lo visualizase. Cain estaba jugando un juego y Tayron parecía haber picado también en jugarlo. Estar siendo testigo auditivo de todo aquello era por demás singular.
Incluso le daba apuro interrumpir por no romper la interacción, cosa en la que Obel no tenía problema, recibiendo un comentario del “segundo adulto del grupo”. Pero fue incapaz de aguantarse de no decir algo.
- Tengo entendido que en el burdel hacéis espectáculos ¿no es así? Algo así se comentaba en el cuartel - pregunto suavemente Samika con el mismo toque maliciosos, echando un poquito más de leña al fuego de forma sutil, de forma que aparentaba ser completamente inocente salvo ara alguien bien experimentado en el tema- Un lémur jugando, gastando todo sus excesos de energías, deber ser algo rara vez visto en este lugar- sus palabras sonaba animada, acompañadas de su sonrisa alegre que no ha roto un plato en su vida, pero el doble sentido estaba ahí impreso para que tuviera ojos y oídos para notarlo.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/04/20, 12:26 pm
Obel asistió al intercambio en todo el silencio del que fue posible, que en realidad era ninguno.
-¿Los mayores? Aquí nadie parece excesivamente mayor, y mentalmente tú menos que ninguno - le respondió con burla. Ensanchó su sonrisa con la intervención del brujo.- ¿Ves? Él me da la razón - le sacó la lengua al lémur.
Ahogó una carcajada al ver al chico intentando ligar con el jefe del burdel. Obel creía que Caín no tendría ni para empezar con Tay. No pudo reprimir un bufido cuando el brujo y la evaki mencionaron la energía.
-Por favor, si no es capaz de hacer ni diez flexiones seguidas - comentó con una sonrisa en los labios.
-¿Los mayores? Aquí nadie parece excesivamente mayor, y mentalmente tú menos que ninguno - le respondió con burla. Ensanchó su sonrisa con la intervención del brujo.- ¿Ves? Él me da la razón - le sacó la lengua al lémur.
Ahogó una carcajada al ver al chico intentando ligar con el jefe del burdel. Obel creía que Caín no tendría ni para empezar con Tay. No pudo reprimir un bufido cuando el brujo y la evaki mencionaron la energía.
-Por favor, si no es capaz de hacer ni diez flexiones seguidas - comentó con una sonrisa en los labios.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/04/20, 04:13 pm
Tayron puso los ojos en blanco con las provocaciones de su amigo Obel, estaba consiguiendo picarle pero el belga se contuvo para no demostrar que su orgullo podía verse tocado fácilmente y declarar “¡Claro que puedo hacer diez flexiones seguidas!”. Por suerte se mantuvo sereno, al mismo tiempo que reía alegre con la sutileza de Samika, no es que creyera que fuera una mosquita muerta, no la conocía de nada al fin y al cabo pero se alegraba de que demostrara su malicia.
—Bah, no haré caso a vuestros celos por ser el que llama la atención —les provocó, reflexionando sobre lo dicho por la evaki. ¿Espectáculos?. Aquello debía ser muy estimulante. Luego se fijó en el brujo y su calmada postura mientras le sonreía. Su manera natural de responder habría sido más directa, normalmente solía ser más rudo y yendo al grano pero... le parecía divertida la forma en la que Cain hablaba. Así que intentó imitarle, hablando como si se deslizara entre las palabras con suavidad (seguro que esa era la manera sugerente que los empleados usaban con los clientes o algo por el estilo), aunque por supuesto dando un resultado bastane torpe. —Vaya, qué decepción más grande. Pensaba que... te despertaba más interés que el limitado a tu público —luego una risa afloró desde su garganta— no sé si un lémur por aquí sería lo más adecuado —dijo, siguiendo las palabras de Samika. Luego pensó detenidamente. ¿Acaso la proposición era seria?. Por un momento se imaginó como aquella chica que les había abierto la puerta, solo que en su caso sin camiseta y quizá con todo el cuerpo lleno de aceites y fragancias, puede que algún adorno dorado en su cola de lémur. Diablos, llevaba tanto tiempo sin follar que seguro que acabaría super rápido, echaba tanto de menos tocar la piel de alguien de esa forma que solo de pensarlo notaba una presión bullir justo en su entre...— emmm me seguirían algunas presencias—intentó rebajar su propia tensión, no podía ponerse así delante de Obel y desconocidos. Aunque la situación le daría más morbo si ocurriera que otra cosa y... ¡Basta!— ¡oye! que rico está todo esto, por cierto.
—Bah, no haré caso a vuestros celos por ser el que llama la atención —les provocó, reflexionando sobre lo dicho por la evaki. ¿Espectáculos?. Aquello debía ser muy estimulante. Luego se fijó en el brujo y su calmada postura mientras le sonreía. Su manera natural de responder habría sido más directa, normalmente solía ser más rudo y yendo al grano pero... le parecía divertida la forma en la que Cain hablaba. Así que intentó imitarle, hablando como si se deslizara entre las palabras con suavidad (seguro que esa era la manera sugerente que los empleados usaban con los clientes o algo por el estilo), aunque por supuesto dando un resultado bastane torpe. —Vaya, qué decepción más grande. Pensaba que... te despertaba más interés que el limitado a tu público —luego una risa afloró desde su garganta— no sé si un lémur por aquí sería lo más adecuado —dijo, siguiendo las palabras de Samika. Luego pensó detenidamente. ¿Acaso la proposición era seria?. Por un momento se imaginó como aquella chica que les había abierto la puerta, solo que en su caso sin camiseta y quizá con todo el cuerpo lleno de aceites y fragancias, puede que algún adorno dorado en su cola de lémur. Diablos, llevaba tanto tiempo sin follar que seguro que acabaría super rápido, echaba tanto de menos tocar la piel de alguien de esa forma que solo de pensarlo notaba una presión bullir justo en su entre...— emmm me seguirían algunas presencias—intentó rebajar su propia tensión, no podía ponerse así delante de Obel y desconocidos. Aunque la situación le daría más morbo si ocurriera que otra cosa y... ¡Basta!— ¡oye! que rico está todo esto, por cierto.
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/04/20, 01:33 am
Cain giró la cabeza hacia Samika con las cejas ligeramente alzadas por la sorpresa. No esperaba una respuesta así de la chica, aunque en realidad no la conocía lo suficiente como para saber si era algo habitual en ella o no.
-Pues sí, tenemos espectáculos de vez en cuando. Quería hacer algo más accesible para el bolsillo medio de la ciudad. Puede que ahora que tengo acceso a la tecnología Frivy gracias a tu amiga haga alguna sesión fotográfica – Se dirigió entonces a Obel, divertido por cómo intentaba picar a su amigo. No podía saberlo, pero puede que sí que hubiera algo de envidia. -No te preocupes, la resistencia es algo que se entrena.
Las respuestas del lémur y cómo intentaba seguirle el juego empezaban a resultarle realmente tiernas. Si hubiesen estado en otra situación posiblemente habría sido más agresivo con él, pero igual no se contuvo en hacer un último comentario, clavando una vez más su único ojo dorado en el cachorro:
-Como ya le dije a Samika, tengo un criterio muy específico para elegir a mis empleados, y una de las condiciones es que debe ser de mi gusto -Relajó un poco la postura con la intención de aligerar el ambiente, y arrancó un trozo de uno de los bollos de la bandeja para llevárselo a la boca -Soy un brujo de criaturas extraplanares, créeme, sé de presencias inoportunas.
Desmigajó el bollo trozo a trozo hasta comérselo entero. Su copa estaba vacía así que la agitó en el aire hasta que apareció un diablillo con una botella y se la rellenó.
-Si os gustan los bollos podéis llevaros unos cuantos, mañana tenía pensado hacer otra tanda -ofreció.
-Pues sí, tenemos espectáculos de vez en cuando. Quería hacer algo más accesible para el bolsillo medio de la ciudad. Puede que ahora que tengo acceso a la tecnología Frivy gracias a tu amiga haga alguna sesión fotográfica – Se dirigió entonces a Obel, divertido por cómo intentaba picar a su amigo. No podía saberlo, pero puede que sí que hubiera algo de envidia. -No te preocupes, la resistencia es algo que se entrena.
Las respuestas del lémur y cómo intentaba seguirle el juego empezaban a resultarle realmente tiernas. Si hubiesen estado en otra situación posiblemente habría sido más agresivo con él, pero igual no se contuvo en hacer un último comentario, clavando una vez más su único ojo dorado en el cachorro:
-Como ya le dije a Samika, tengo un criterio muy específico para elegir a mis empleados, y una de las condiciones es que debe ser de mi gusto -Relajó un poco la postura con la intención de aligerar el ambiente, y arrancó un trozo de uno de los bollos de la bandeja para llevárselo a la boca -Soy un brujo de criaturas extraplanares, créeme, sé de presencias inoportunas.
Desmigajó el bollo trozo a trozo hasta comérselo entero. Su copa estaba vacía así que la agitó en el aire hasta que apareció un diablillo con una botella y se la rellenó.
-Si os gustan los bollos podéis llevaros unos cuantos, mañana tenía pensado hacer otra tanda -ofreció.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/04/20, 01:07 pm
La evaki se rio ligeramente al notar como Obel parecía pinchar un poco a su amigo, aunque no sabía si había entendido la connotación de a que energía se referían. No creía que se necesitase la misma resistencia o energía para hacer flexiones y para hacer eso ¿o sí? Sinceramente no es que tuviera experiencia personal en ese campo. En las flexiones si, las que quisieras, pero no en lo otro. Así que como era campo desconocido para ella la evaki no negó ni afirmo nada. Aunque bueno Cain respondió por ella a Obel.
- ¿Una sesión fotográfica? Creo que puede llegar a ser algo muy sensual y estético, artístico más que algo simplemente lujurioso, aunque mantenga el toque, supongo. Tampoco se mucho del tema, pero luce interesante – añadió pensativa pensando en ello. Además, si encima llevaban ropa de Isis, porque si algo sabia Samika es que a veces sugerir atraía más que mostrar todo de golpe, y con el buen gusto que aprecia tener Cain seguro saldría algo bastante bueno-. Si de verdad llegas a hacerlas ¿Podrías verlas, por favor? Dentro de lo que pueda al menos – rio levemente ahciendo referencia a su ceguera, aunque luego pensó que si eran fotos del espectáculo tal vez no se mostrasen sin más- Pero…¡Cierto! supongo que tendría que pagar por ello ¿no? -pregunto Samika un poco confundida en ese aspecto, no tenía claro como funcionaban esas cosas.
Se sentía de alguna forma como en un partido de tenis, o algo así, escuchando entretenida como conversaba con Tayron con la sugerencia y la malicia siempre en el aire. Que no era ya solo sugerencia o fichas, era ya pedrusco lo que se estaban lanzando por allí. Samika no se sentía aun así incomoda por ello, le resultaba interesante como la gente modulaba sus voces para esas cosas, impregnándoles los tintes que deseaban trasmitir a través de ellas y no solo ante sus gestos, cosa que ella agradecía. Una voz rica a la hora de transmitir más allá de la simple voz, era algo de agradecer.
Sonrió ligeramente por como respondió Cain a Tayron, era sutil, peor por toda la conversación en general se planteó un posible desenlace si llegaba a ocurrir en el futuro, claro. << Creo que si algún día este lémur viene solo va a ser comido por un demonio rubio >> pensó Samika cerrando los ojos mientras daba un mordisco a otro bollito, ya había perdido la cuenta de cuantos llevaba. Peor era simplemente deliciosos. Por eso cuando oyó que los había preparado el, parpadeo, levantando la vista.
- ¿Los hiciste tú? –aunque era una pregunta retorica por el mismo lo había afirmado ya. Soltó una risa genuina, divertida- Que no mereces tantos halagos dijiste antes, creo que antes me he quedado corta. Atractivo, elegante y que cocina buenos dulces, la lista de cosas aumenta. - comento divertida encogiéndose levemente de hombros sin vergüenza y en afirmar la verdad- ¡Gracias! Yo si me llevara algunos, estoy segura que a una amiga mía le interesaran, ella también es muy buena cocinando y haciendo repostería. En realidad, me gustaría llevarle a varios de mis amigos - añadió pensando en las cosas que había comido preparadas por Eara antes y después de la cosecha. Si, le llevaría algunos, para Ayne y ella, seguramente también para Irianna que solía estar con ellos. Ah, y a Dama Isis, no podía faltar, con tanto que estaba haciendo preparando todo para la tienda, algo rico y un buen té le sentaría bien.
Bien, Samika ya tenía un rumbo que tomar cuando saliera del Burdel. Reparto de bollitos para alegrar el día. Con suerte pillaría a todos en Serpentaria cuando saliera.
- ¿Una sesión fotográfica? Creo que puede llegar a ser algo muy sensual y estético, artístico más que algo simplemente lujurioso, aunque mantenga el toque, supongo. Tampoco se mucho del tema, pero luce interesante – añadió pensativa pensando en ello. Además, si encima llevaban ropa de Isis, porque si algo sabia Samika es que a veces sugerir atraía más que mostrar todo de golpe, y con el buen gusto que aprecia tener Cain seguro saldría algo bastante bueno-. Si de verdad llegas a hacerlas ¿Podrías verlas, por favor? Dentro de lo que pueda al menos – rio levemente ahciendo referencia a su ceguera, aunque luego pensó que si eran fotos del espectáculo tal vez no se mostrasen sin más- Pero…¡Cierto! supongo que tendría que pagar por ello ¿no? -pregunto Samika un poco confundida en ese aspecto, no tenía claro como funcionaban esas cosas.
Se sentía de alguna forma como en un partido de tenis, o algo así, escuchando entretenida como conversaba con Tayron con la sugerencia y la malicia siempre en el aire. Que no era ya solo sugerencia o fichas, era ya pedrusco lo que se estaban lanzando por allí. Samika no se sentía aun así incomoda por ello, le resultaba interesante como la gente modulaba sus voces para esas cosas, impregnándoles los tintes que deseaban trasmitir a través de ellas y no solo ante sus gestos, cosa que ella agradecía. Una voz rica a la hora de transmitir más allá de la simple voz, era algo de agradecer.
Sonrió ligeramente por como respondió Cain a Tayron, era sutil, peor por toda la conversación en general se planteó un posible desenlace si llegaba a ocurrir en el futuro, claro. << Creo que si algún día este lémur viene solo va a ser comido por un demonio rubio >> pensó Samika cerrando los ojos mientras daba un mordisco a otro bollito, ya había perdido la cuenta de cuantos llevaba. Peor era simplemente deliciosos. Por eso cuando oyó que los había preparado el, parpadeo, levantando la vista.
- ¿Los hiciste tú? –aunque era una pregunta retorica por el mismo lo había afirmado ya. Soltó una risa genuina, divertida- Que no mereces tantos halagos dijiste antes, creo que antes me he quedado corta. Atractivo, elegante y que cocina buenos dulces, la lista de cosas aumenta. - comento divertida encogiéndose levemente de hombros sin vergüenza y en afirmar la verdad- ¡Gracias! Yo si me llevara algunos, estoy segura que a una amiga mía le interesaran, ella también es muy buena cocinando y haciendo repostería. En realidad, me gustaría llevarle a varios de mis amigos - añadió pensando en las cosas que había comido preparadas por Eara antes y después de la cosecha. Si, le llevaría algunos, para Ayne y ella, seguramente también para Irianna que solía estar con ellos. Ah, y a Dama Isis, no podía faltar, con tanto que estaba haciendo preparando todo para la tienda, algo rico y un buen té le sentaría bien.
Bien, Samika ya tenía un rumbo que tomar cuando saliera del Burdel. Reparto de bollitos para alegrar el día. Con suerte pillaría a todos en Serpentaria cuando saliera.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
16/04/20, 02:09 pm
Obel estuvo a punto de derramar el té cuando Caín dijo que la resistencia se entrenaba. Aquel comentario le había puesto ligeramente nervioso, ¿es que la primera vez duraba muy poco?
Se mordió la lengua literalmente cuando Tay mencionó que le seguirían seres. Se hizo sangre pero no le preocupó. Había estado a punto de soltar "Como tu novia", por suerte se había callado a tiempo.
No preguntó de qué criaturas era brujo Caín, no creía que fuera de buena educación preguntar aquello. Y por los demonios que le servían al brujo el vino Obel creía saberlo. Sin embargo aquellas manos blancas... No preguntó, ni dijo nada, ni miró a la espalda del brujo, pero archivó en su mente buscar aquello por curiosidad. Caín le caía bien, y quería saber más de él.
-Siempre podrías vender esas fotos. Como un álbum - dijo el gárgola cuando surgió lo de las fotos.- Si pones un buen precio estoy seguro de mucha gente lo comprará.
>>Oh, yo también me voy a llevar algún bollo. Seguro que a Neil le gustan y le dan alguna idea para un postre - dijo guardando un par en una servilleta para llevárselos.
Se mordió la lengua literalmente cuando Tay mencionó que le seguirían seres. Se hizo sangre pero no le preocupó. Había estado a punto de soltar "Como tu novia", por suerte se había callado a tiempo.
No preguntó de qué criaturas era brujo Caín, no creía que fuera de buena educación preguntar aquello. Y por los demonios que le servían al brujo el vino Obel creía saberlo. Sin embargo aquellas manos blancas... No preguntó, ni dijo nada, ni miró a la espalda del brujo, pero archivó en su mente buscar aquello por curiosidad. Caín le caía bien, y quería saber más de él.
-Siempre podrías vender esas fotos. Como un álbum - dijo el gárgola cuando surgió lo de las fotos.- Si pones un buen precio estoy seguro de mucha gente lo comprará.
>>Oh, yo también me voy a llevar algún bollo. Seguro que a Neil le gustan y le dan alguna idea para un postre - dijo guardando un par en una servilleta para llevárselos.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/04/20, 11:46 am
Los ojos amarillos del lémur no pudieron deshacerse del único dorado que poseía Cain. Así que realmente parecía ser de su gusto, aquello le daban ganas de hinchar un poco el pecho con orgullo a la vez que se sonrojaba solo un poquito. ¡Hacía mucho que nadie le ponía tan nervioso! Fue la primera vez que se mordió la lengua, aunque su primer impulsó habría sido corresponder aquella afirmación decidió callarse, aquel tema no era el único que le interesaba y además tampoco supo que decir tras aquella declaración tan directa, había perdido aquel juego insinuaciones en el momento en que ya no lo eran tanto. Alzó una ceja intrigado porque supiera de criaturas extraplanares, al ver que Obel y Samika guardaban silencio al respecto él si se arrojó a preguntar.
—¿De estos diablillos? —preguntó al ver como uno de ellos rellenaba la copa del brujo. Sus ojos se cerraron por dos segundos antes de continuar como tomando concentración, aunque no le hacía falta demasiado para percibirles sí le sería imposible conocer su localización exacta, no era de su jurisdicción— pude percibir qué había algo en el burdel desde fuera, supongo que no te molestan ¿no? —su tono fue algo soñador en ese punto, quizás él aprendiera pronto a deshacerse de indeseables.
—Pues ya sabemos lo que hay tíos, nos hacemos con un dinerillo y nos pasamos por aquí para un espectáculo o algo de eso, me gusta este trío improvisado —comentó risueño y divertido por todos los cumplidos de la evaki hacia el jefazo. Tayron se tomó su tiempo para observarla intentando no ser muy descarado, la verdad es que físicamente estaba muy bien. ¿Buscaba tema con el brujo?. Dio un bocadito a uno de los bollitos asintiendo agradecido por que se les permitiera llevarse unos cuantos y se preguntó quiénes serían los amigos de Samika.
—¿De estos diablillos? —preguntó al ver como uno de ellos rellenaba la copa del brujo. Sus ojos se cerraron por dos segundos antes de continuar como tomando concentración, aunque no le hacía falta demasiado para percibirles sí le sería imposible conocer su localización exacta, no era de su jurisdicción— pude percibir qué había algo en el burdel desde fuera, supongo que no te molestan ¿no? —su tono fue algo soñador en ese punto, quizás él aprendiera pronto a deshacerse de indeseables.
—Pues ya sabemos lo que hay tíos, nos hacemos con un dinerillo y nos pasamos por aquí para un espectáculo o algo de eso, me gusta este trío improvisado —comentó risueño y divertido por todos los cumplidos de la evaki hacia el jefazo. Tayron se tomó su tiempo para observarla intentando no ser muy descarado, la verdad es que físicamente estaba muy bien. ¿Buscaba tema con el brujo?. Dio un bocadito a uno de los bollitos asintiendo agradecido por que se les permitiera llevarse unos cuantos y se preguntó quiénes serían los amigos de Samika.
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/04/20, 08:10 pm
-Oh, lo siento pero pretendo sean todo lo explícitas posible. Estoy libre de la censura de la Tierra y pienso aprovecharlo -dijo con una media sonrisa en los labios -Y sí, La idea es justamente ponerlas a la venta. No te preocupes Samika, te enviaré un muestrario como regalo.
Los halagos de la chica volvieron a hacerle reir, y una vez más les quitó importancia. Les dijo que podían llevarse todos los que quisieran mientras le dejasen suficientes para el desayuno.
-¿Eres amigo de Neil? -le preguntó a la gárgola -En ese caso voy a darte la receta para él. La encontré en un libro de la biblioteca así que no es como si fuera un secreto, pero se ahorrará el tiempo de buscarla.
A pesar de su timidez el pequeño brujo le había caído en gracia por el interés mutuo que compartían. Una parte de él (una muy grande) lamentaba no haber podido hablar más con los novatos durante su visita. Ordenó a un diablillo que le llevase el libro donde tenía sus recetas y una hoja de papel. Usó un hechizo para traspasar el texto de la hoja del cuaderno a la nueva, luego la dobló y se la entregó a Obel.
Cuando Tayron le preguntó por su dominio se tensó de forma imperceptible.
-No, mi dominio es menos algo menos… inofensivo -respondió mientras seguía con la mirada al diablillo que se llevaba de vuelta su libro de recetas -No me molesta en absoluto, es bastante sabido en la ciudad que tengo demonios a mi servicio.
No quería que le preguntasen por su dominio, no quería hablar sobre él. Notaba cómo las cicatrices de su espalda empezaban a escocerle y usó una orden mental para que Estigma retrocediera. Aprovechó con gusto la oportunidad que le dio el lémur para cambiar de tema.
-Será un placer teneros. Hacemos espectáculos todos los meses, y procuro que los precios sean asequibles.
Al final la visita sorpresa iba a resultarle provechosa.
Los halagos de la chica volvieron a hacerle reir, y una vez más les quitó importancia. Les dijo que podían llevarse todos los que quisieran mientras le dejasen suficientes para el desayuno.
-¿Eres amigo de Neil? -le preguntó a la gárgola -En ese caso voy a darte la receta para él. La encontré en un libro de la biblioteca así que no es como si fuera un secreto, pero se ahorrará el tiempo de buscarla.
A pesar de su timidez el pequeño brujo le había caído en gracia por el interés mutuo que compartían. Una parte de él (una muy grande) lamentaba no haber podido hablar más con los novatos durante su visita. Ordenó a un diablillo que le llevase el libro donde tenía sus recetas y una hoja de papel. Usó un hechizo para traspasar el texto de la hoja del cuaderno a la nueva, luego la dobló y se la entregó a Obel.
Cuando Tayron le preguntó por su dominio se tensó de forma imperceptible.
-No, mi dominio es menos algo menos… inofensivo -respondió mientras seguía con la mirada al diablillo que se llevaba de vuelta su libro de recetas -No me molesta en absoluto, es bastante sabido en la ciudad que tengo demonios a mi servicio.
No quería que le preguntasen por su dominio, no quería hablar sobre él. Notaba cómo las cicatrices de su espalda empezaban a escocerle y usó una orden mental para que Estigma retrocediera. Aprovechó con gusto la oportunidad que le dio el lémur para cambiar de tema.
-Será un placer teneros. Hacemos espectáculos todos los meses, y procuro que los precios sean asequibles.
Al final la visita sorpresa iba a resultarle provechosa.
- Evanna
Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :- DL/Dédalo: Cambiante, foner
- Dhelian/Evelhan Kaw: Brugho, daeliciano
- Samika: Evaki, humana
- Pelusa (Pam): Spriggan, Mona del queso.
- Rua: Unicornio Humana, Sueca. 1,76 sin plataformas.
Armas :- DL/Dédalo: Espada, magia y sus cambios
- Dhelian/Evelhan Kaw: Magia y estirges
- Samika: Puñetazos y patadas
- Pelusa (Pam): Cuchillo pelapapas y una honda con piedras
- DL/Dédalo: Cambiante, foner
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/04/20, 02:09 pm
- Oh, muchas gracias, Cain – respondió la evaki, sonriendo algo ruborizada, cuando el rubio le ofreció el muestrario gratis. Le sorprendía de una forma un tanto divertida, su propio descaro y comodidad al estar en aquel lugar, porque siendo menor de edad, no había pisado un sitio así antes en su vida antes de llegar a la ciudad. Aunque era cierto que hablar de sexo, en general, nunca le había incomodado especialmente. No desde que en su familia se trataba el tema con total naturalidad y no como si fuera alguna aberración de la naturaleza, tanto por parte de sus padres como de sus hermanos. Tal vez por eso para ella visitar un burdel, o hablar de recibir un muestrario explícito sobre los espectáculos que se harían no era algo tan chocante ni le incomodaba; aunque sí que le daba algo de vergüenza, tenía que admitirlo.
<< Bueno, ver desnudos en un papel es lo menos incomodo que puede haberme pasado…si es que consigo ver algo en claro >> pensó ruborizada y algo divertida, pues una cosa es que Cain lo hiciera explicito, otra que ella viera algo en el fondo. Sería algo curioso descubrirlo.
Aun dándole ligeras vueltas a cómo podría lograr semejante hazaña, escucho atentamente la conversación de los tres chicos con los que estaba sentada, un tanto curiosa al escuchar que Cain le entregaba su receta de dulces a Obel, para quien suponía debía ser alguien de su cosecha. Se preguntó si pedirle también una copia de la receta para Eara, pero no lo creyó oportuno, ya sería eso muchas confianzas si no se lo había ofrecido ya. <<Además, no sé si Eara lo conocería >> le llevaría los bollitos para aprobarlos, eso sí, a lo mejor tal vez sí que conocía la receta una vez los probase.
Samika sonrió cuando Tayron menciono casi con humor lo de visitar de nuevo los tres el burdel en el futro, riéndose al final de forma inevitable.
-No me suena tan mal, aunque creo que soy la única en poder adelantarse ahora mismo - añadió con malicia, guiñando un ojo en dirección al lémur- ¿Queréis que os invite alguna vez a un espectáculo? Solo si a futuro me devolvéis el favor- añadió ella de forma igual de risueña incluyendo también a Obel con algo de entretención, cuando Cain dijo que había espectáculos mensuales y a precios asequibles. No mentiría al decir que no le daba curiosidad. Y tal vez no vería demasiado pero bueno con su habilidad algo podría hacerse. En realidad, era básicamente algo interesante a experimentar sin más.
Lástima que no pudiera ver las caras de sus compañeros tras su oferta, tenían que ser especialmente graciosas.
<< Bueno, ver desnudos en un papel es lo menos incomodo que puede haberme pasado…si es que consigo ver algo en claro >> pensó ruborizada y algo divertida, pues una cosa es que Cain lo hiciera explicito, otra que ella viera algo en el fondo. Sería algo curioso descubrirlo.
Aun dándole ligeras vueltas a cómo podría lograr semejante hazaña, escucho atentamente la conversación de los tres chicos con los que estaba sentada, un tanto curiosa al escuchar que Cain le entregaba su receta de dulces a Obel, para quien suponía debía ser alguien de su cosecha. Se preguntó si pedirle también una copia de la receta para Eara, pero no lo creyó oportuno, ya sería eso muchas confianzas si no se lo había ofrecido ya. <<Además, no sé si Eara lo conocería >> le llevaría los bollitos para aprobarlos, eso sí, a lo mejor tal vez sí que conocía la receta una vez los probase.
Samika sonrió cuando Tayron menciono casi con humor lo de visitar de nuevo los tres el burdel en el futro, riéndose al final de forma inevitable.
-No me suena tan mal, aunque creo que soy la única en poder adelantarse ahora mismo - añadió con malicia, guiñando un ojo en dirección al lémur- ¿Queréis que os invite alguna vez a un espectáculo? Solo si a futuro me devolvéis el favor- añadió ella de forma igual de risueña incluyendo también a Obel con algo de entretención, cuando Cain dijo que había espectáculos mensuales y a precios asequibles. No mentiría al decir que no le daba curiosidad. Y tal vez no vería demasiado pero bueno con su habilidad algo podría hacerse. En realidad, era básicamente algo interesante a experimentar sin más.
Lástima que no pudiera ver las caras de sus compañeros tras su oferta, tenían que ser especialmente graciosas.
Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad
- Spoiler:
- Rua habla = #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/04/20, 06:08 pm
Obel se sorprendió por la amabilidad de Caín.
-Oh, gracias. Seguro que le hace mucha ilusión la receta - dijo alegre.- Bueno, no somos muy amigos todavía, pero en el futuro espero que sí lo seamos, es buen chico - explicó mientras alargaba la mano para recoger el papel que le tendía el brujo.- Le haré saber que es de tu parte.
Obel por supuesto adoraba que Tay tuviera pocos pelos en la lengua y mucha curiosidad, de esa forma podría oír la respuesta sin parecer demasiado interesado. Demonios... sonaba interesante desde luego.
Obel agradeció los bollos y se aseguró de dejar los suficientes para que el brujo pudiera desayunar.
-Sí que me gustaría ver uno de esos espectáculos, pero no creo que tenga dinero en un tiempo para poder pagártelo de vuelta, Samika - dijo apesadumbrado.- Y me sabría mal tener que pedírselo a mi hermano - el joven gárgola estaba dividido. Por una parte querer ver el espectáculo y por otra tener que ahorrar para ello. Decidió dejar aquello a su futuro yo.
-Quizá deberíamos ir yéndonos - sugirió cuando miró por la ventana.- Así dejamos a Caín volver a sus cosas y aprovechar su poco tiempo libre. Aunque me gustaría volver de visita si no es inconveniente. O tomarnos algo en otro sitio por si quieres cambiar de aires - comentó, aunque viendo cómo era el burdel Obel no se imaginaba que nadie quisiese cambiar de aires.
-Oh, gracias. Seguro que le hace mucha ilusión la receta - dijo alegre.- Bueno, no somos muy amigos todavía, pero en el futuro espero que sí lo seamos, es buen chico - explicó mientras alargaba la mano para recoger el papel que le tendía el brujo.- Le haré saber que es de tu parte.
Obel por supuesto adoraba que Tay tuviera pocos pelos en la lengua y mucha curiosidad, de esa forma podría oír la respuesta sin parecer demasiado interesado. Demonios... sonaba interesante desde luego.
Obel agradeció los bollos y se aseguró de dejar los suficientes para que el brujo pudiera desayunar.
-Sí que me gustaría ver uno de esos espectáculos, pero no creo que tenga dinero en un tiempo para poder pagártelo de vuelta, Samika - dijo apesadumbrado.- Y me sabría mal tener que pedírselo a mi hermano - el joven gárgola estaba dividido. Por una parte querer ver el espectáculo y por otra tener que ahorrar para ello. Decidió dejar aquello a su futuro yo.
-Quizá deberíamos ir yéndonos - sugirió cuando miró por la ventana.- Así dejamos a Caín volver a sus cosas y aprovechar su poco tiempo libre. Aunque me gustaría volver de visita si no es inconveniente. O tomarnos algo en otro sitio por si quieres cambiar de aires - comentó, aunque viendo cómo era el burdel Obel no se imaginaba que nadie quisiese cambiar de aires.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- Aes
Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : ●Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
●Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
●Fleur: Humana (Francia)
Siwani
●Aniol: Humano (Polonia)
Unidades mágicas : 03/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón. En ocasiones, aparecerán destellos de luz a su alrededor que duran un instante.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/04/20, 04:09 pm
Tayron asintió algo más taciturno a la respuesta de Cain. Un dominio menos inofensivo... aquello le hizo reflexionar. No es que tuviera que desvelar su poder ante unos desconocidos pero responder echando balones fuera en su caso le provocaba más curiosidad que otra cosa. Guardó silencio al respecto mientras miraba al diablillo marcharse con el libro de recetas. Mentiría si no dijera que le interesaba un mínimo aquellos seres, al fin y al cabo debía existir una especie de conexión o vínculo entre ambos, podía sentirlos de forma muy imperceptible como ondas en el agua en medio de una tormenta. La presencia de fantasmas sin duda eclipsarían aquella sensación con su poca experiencia, pero en ese momento notaba quietud espectral en el burdel.
Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa y excitación cuando Samika habló a su lado, le faltó poco para tirar su propia taza al suelo. ¿Podía ser más maja o puta ama?.
—Samika —en aquel momento habría hincado la rodilla en el suelo, pero la presencia del jefazo de alguna manera le impulsaba a querer parecer menos inmaduro en su presencia. ¿Le intimidaba al mismo tiempo que agradaba?— ¿deseas casarte conmigo? —se echó a reír— te limpio la habitación una semana o lo que quieras si vas en serio con eso —¡se moría de ganas por ver un espectáculo así! Y aunque no lo dijo esperaba que cierto brujo con parche fuera partícipe en él— tienes razón... —le concedió a su amigo Obel, aunque estaba muy a gusto no quería molestar o importunar— aunque antes... ¿organizas convites de bodas aquí? ¿despedidas de solteras?—preguntó medio incorporándose del cojín.
Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa y excitación cuando Samika habló a su lado, le faltó poco para tirar su propia taza al suelo. ¿Podía ser más maja o puta ama?.
—Samika —en aquel momento habría hincado la rodilla en el suelo, pero la presencia del jefazo de alguna manera le impulsaba a querer parecer menos inmaduro en su presencia. ¿Le intimidaba al mismo tiempo que agradaba?— ¿deseas casarte conmigo? —se echó a reír— te limpio la habitación una semana o lo que quieras si vas en serio con eso —¡se moría de ganas por ver un espectáculo así! Y aunque no lo dijo esperaba que cierto brujo con parche fuera partícipe en él— tienes razón... —le concedió a su amigo Obel, aunque estaba muy a gusto no quería molestar o importunar— aunque antes... ¿organizas convites de bodas aquí? ¿despedidas de solteras?—preguntó medio incorporándose del cojín.
"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."
"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."
"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."
"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Página 91 de 92. • 1 ... 47 ... 90, 91, 92
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.