Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
12/08/11, 09:32 pm
- uno de los que os salvaron de las ratas
le contesto con una media sonrisa intentando no sonar tan burlon como ella
le contesto con una media sonrisa intentando no sonar tan burlon como ella
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
12/08/11, 09:40 pm
¡Perfecto! ¡Te salvan una vez y se creen con derecho a todo! suspiré - Pasa, los demás están dormidos o entrenando así que no hagas mucho ruido - le digo abriendo la puerta y dejándole pasar. Me siento en una de las sillas que hay alrededor de la mesa. -¿A que se debe el honor de tu visita? - Le pregunto con curiosidad mientras le observo.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
12/08/11, 09:44 pm
atravieso el umbral sin hacer ruido como me dice
- a nada en particular, solo queria saber donde os hallabais situados
le ago una reverencia
- espero no haberla molestado joven dama
rio por lo bajo
- a nada en particular, solo queria saber donde os hallabais situados
le ago una reverencia
- espero no haberla molestado joven dama
rio por lo bajo
- Elliot
Ficha de cosechado
12/08/11, 10:03 pm
El chico entra en el torreón agachando un poco la cabeza para no darse un golpe contra la puerta. Me habla y luego hace una referencia... Uis chico, mal empezamos por ahí... - Ahh... con simples fines de cotilleo y alcahuetismo, entonces - sonrío. - Eh... pues mira, cariño... - digo con bastante sarcasmo... - llevo tratando de no atizar con esta espada - le enseño la espada levantándola - en los huevos a Jau desde hace un rato, y me gustaría darme un baño tranquila... - sonrío con una falsa amabilidad. - si vuelves mañana, atenderé tus demandas con mejor humor - dije mientras le empujaba un poco en la espalda para que se fuese. - Por cierto - dije con una sonrisa en la cara - no te estoy echando... estoy... aplazando la reunión... vuelve mañana. - y cerré la puerta de golpe sin dejarle pronunciar palabra.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
12/08/11, 10:50 pm
Al final del sueño o pesadilla todo fue muy deprisa. Las cuerdas volvieron, me atraparon y me aplastaron sin piedad.
<<CRAACK>> resonó en mi cabeza. Un sonido tétrico, prolongado, formado de la rotura de todos los huesos a la vez, un sonido apagado y estridente, que en mis oídos sonó más alto de lo que debería, porque eran mis propios huesos.
Todavía se repetía una y otra vez ese crujido en mi imaginación cuando grité. Pero el lugar donde estoy gritando ya no tiene nada que ver con aquello, es la realidad. Aferro las sábanas y las arranco, arrastrándolas conmigo hasta la cabecera de la cama, donde me acurruco unos instantes. ¿Qué ha pasado? Era un sueño, solo un sueño. Ni siquiera me duelen los huesos, no sangro, no estoy muerto. Pero me he traido otras cosas desde el sueño, montones de sensaciones. Tengo los ojos humedecidos, debí de haber empezado a llorar hace rato. Me limpio las lágrimas con las mangas y me levanto de un salto.
Cuando llego a la planta baja alguien se interesa por mi grito, alguien que subía y no he identificado porque no quise mirarle a los ojos. Explico rápidamente que me había asustado una pesadilla, y que no pasaba nada. Voy al pozo y subo hasta tres cubos de agua a la bañera, que deberían ser suficientes y me meto en el agua helada. Mi cuerpo parecía tener fiebre cuando me levanté, y lograr meterme en el agua es doloroso, pero al cabo de un rato me doy cuenta de que ha valido la pena. Salgo refrescado, al menos de cuerpo, porque todavía me encuentro confuso y tembloroso. Me pongo de nuevo el pijama con el que llegué a Rocavarancolia y regreso a la planta baja, cabizbajo. Cojo una fruta y la masco desganado. Una parte de mí todavía no ha vuelto a la realidad. El recuerdo cada vez más borroso de aquel mal sueño me hace estremecer, de terror y quizá algo más. Agradezco que la fruta esté amarga, yo también me siento agrio.
<<CRAACK>> resonó en mi cabeza. Un sonido tétrico, prolongado, formado de la rotura de todos los huesos a la vez, un sonido apagado y estridente, que en mis oídos sonó más alto de lo que debería, porque eran mis propios huesos.
Todavía se repetía una y otra vez ese crujido en mi imaginación cuando grité. Pero el lugar donde estoy gritando ya no tiene nada que ver con aquello, es la realidad. Aferro las sábanas y las arranco, arrastrándolas conmigo hasta la cabecera de la cama, donde me acurruco unos instantes. ¿Qué ha pasado? Era un sueño, solo un sueño. Ni siquiera me duelen los huesos, no sangro, no estoy muerto. Pero me he traido otras cosas desde el sueño, montones de sensaciones. Tengo los ojos humedecidos, debí de haber empezado a llorar hace rato. Me limpio las lágrimas con las mangas y me levanto de un salto.
Cuando llego a la planta baja alguien se interesa por mi grito, alguien que subía y no he identificado porque no quise mirarle a los ojos. Explico rápidamente que me había asustado una pesadilla, y que no pasaba nada. Voy al pozo y subo hasta tres cubos de agua a la bañera, que deberían ser suficientes y me meto en el agua helada. Mi cuerpo parecía tener fiebre cuando me levanté, y lograr meterme en el agua es doloroso, pero al cabo de un rato me doy cuenta de que ha valido la pena. Salgo refrescado, al menos de cuerpo, porque todavía me encuentro confuso y tembloroso. Me pongo de nuevo el pijama con el que llegué a Rocavarancolia y regreso a la planta baja, cabizbajo. Cojo una fruta y la masco desganado. Una parte de mí todavía no ha vuelto a la realidad. El recuerdo cada vez más borroso de aquel mal sueño me hace estremecer, de terror y quizá algo más. Agradezco que la fruta esté amarga, yo también me siento agrio.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
12/08/11, 11:12 pm
Me dejé caer en la silla cansada. Me dolían muchísimo los brazos.... ¡Que bien! mañana tendría unas buenas agujetas... recordé que vacuum y Jau seguían arriba entrenando... debían bajar o mañana no podrían ni levantarse de la cama. Me levanté y justo en ese momento un grito rompió el silencio. Entonces vi a Gael bajar las escaleras corriendo, medio llorando y muy, muy asustado - Hey, hey, pequeño, ¿Que te pasa? - le pregunté corriendo hacia él. Ni me miró. Dijo que no le pasaba nada y salió al patio. Decidí esperar a que se tranquilizase un poco. Bajé al sótano y miré las celdas... no quería saber para que demonios usaban esta torre... entré en la armería y me puse a colocar un poco las armas. Al cabo de un rato oí ruido arriba y subí. Gael estaba sentado, comiendo. Me acerqué a el y me senté en el suelo a su lado. - Gael... chico... ¿Que te ha pasado? ¿Tan malo ha sido el sueño? - Le pregunté preocupada. Pobre... si su sueño había sido la mitad de malo que el mío, ya debía haber sido mas que horrible para un niño como él. ¿Como podía animarle? - ¿Sabes?, hemos descubierto una habitación llena de armas abajo... - le miré sonriendo - ¿Quieres bajar y coger una?
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
12/08/11, 11:28 pm
Mientras mastico la fruta veo que Elliot se me acerca con expresión amable. Me doy cuenta de que fue ella la de las escaleras, y ahora sí la miro a los ojos. Antes fui muy poco amable.
-No... no es nada. Solo son sueños, ¿no? -Entre nosotros vuelve el silencio hasta que ella lo rompe dándome buenas noticias. ¿Habitación llena de armas? Eso suena muy interesante. Le sonrío tímidamente y a mis ojos vuelve la ilusión-. ¡Sí! Quiero verlas, ¿qué hay?
Me levanto de la silla emocionado y me dispongo a seguirla.
-No... no es nada. Solo son sueños, ¿no? -Entre nosotros vuelve el silencio hasta que ella lo rompe dándome buenas noticias. ¿Habitación llena de armas? Eso suena muy interesante. Le sonrío tímidamente y a mis ojos vuelve la ilusión-. ¡Sí! Quiero verlas, ¿qué hay?
Me levanto de la silla emocionado y me dispongo a seguirla.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
13/08/11, 02:14 am
Elliot se fue hace rato y me quedé descansando un rato. Después, se puso totalmente de noche y decidí que ya era una buena hora para descansar...
<<Mejor voy a dormir un rato, que mañana con suerte, salimos un rato de este torreón y con más suerte aún, vuelvo manteniendo mi vida...>> Pienso mientras me dirijo al piso de las habitaciones.
Estoy empezando a sentirme cómodo en esta ciudad, en este torreón y con estas personas... Me está empezando a gustar, pero me gusta porque aún, no hemos estado en verdadero peligro... Tengo miedo de que me guste, no quiero llevarme desilusiones y no quiero desconcentrarme y confiarme con los peligros que hay fuera. Aún no conozco esta ciudad, así que aún no me confiaré...
Me están empezando a caer muy bien mis compañeros, sobre todo el pequeño y valiente Gael, la enérgica Elliot, el loco Vacuum y el machote de Alec, que son con los que más he hablado... Y eso también me da miedo... No quiero, tengo miedo de ganar confianza y perder gente con quien empiezo a confiar...
En el corto camino, mientras estoy en las escaleras, pienso todo eso, y me entristece un poco.
Muchos cambios y muy poco estables...
<<Ahora más que nunca, hay que ser fuerte...>> Pienso.
<< Y ahora más que nunca, tenemos que ser un grupo>> Concluyo.
Después de todas mis reflexiones, llego a mi cama, me desvisto y me dispongo a dormir, hasta el día que me prepare mañana....
<<Mejor voy a dormir un rato, que mañana con suerte, salimos un rato de este torreón y con más suerte aún, vuelvo manteniendo mi vida...>> Pienso mientras me dirijo al piso de las habitaciones.
Estoy empezando a sentirme cómodo en esta ciudad, en este torreón y con estas personas... Me está empezando a gustar, pero me gusta porque aún, no hemos estado en verdadero peligro... Tengo miedo de que me guste, no quiero llevarme desilusiones y no quiero desconcentrarme y confiarme con los peligros que hay fuera. Aún no conozco esta ciudad, así que aún no me confiaré...
Me están empezando a caer muy bien mis compañeros, sobre todo el pequeño y valiente Gael, la enérgica Elliot, el loco Vacuum y el machote de Alec, que son con los que más he hablado... Y eso también me da miedo... No quiero, tengo miedo de ganar confianza y perder gente con quien empiezo a confiar...
En el corto camino, mientras estoy en las escaleras, pienso todo eso, y me entristece un poco.
Muchos cambios y muy poco estables...
<<Ahora más que nunca, hay que ser fuerte...>> Pienso.
<< Y ahora más que nunca, tenemos que ser un grupo>> Concluyo.
Después de todas mis reflexiones, llego a mi cama, me desvisto y me dispongo a dormir, hasta el día que me prepare mañana....
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
13/08/11, 03:38 pm
Me despierto y al intentar incorporarme noto como me duelen los brazos... ¡Perfecto! ¡Agujetas, que felicidad! Suspiré y me puse de pie. Las piernas también me dolían pero en menor medida. Todos estaban en sus respectivas camas excepto Vacuum... ¿donde estaría? Entrenando seguramente... cuando a éste chico se le metía algo en la cabeza...
Bajé al salón y me comí una manzana a muerdos. Después subí a la última planta y allí estaba el griego, espada en mano. Sonreí para mi misma y entré en la habitación sin hacer ruido. Cogí mi espada... hoy parecía pesar mas incluso... suspiré y me senté a mirar como Vacuum entrenaba sin descanso... ¡está loco! ¡Las agujetas van a matarle!
Bajé al salón y me comí una manzana a muerdos. Después subí a la última planta y allí estaba el griego, espada en mano. Sonreí para mi misma y entré en la habitación sin hacer ruido. Cogí mi espada... hoy parecía pesar mas incluso... suspiré y me senté a mirar como Vacuum entrenaba sin descanso... ¡está loco! ¡Las agujetas van a matarle!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
13/08/11, 04:05 pm
Me despierto. Me levanto, me desperezo y me despejo un poco. Me pincha el brazo izquierdo.
<<Hace tiempo que no notaba pinchazos... Jau, estás bajando de forma>> Pienso de malhumorado.
No me visto, que quedo en pantalón corto. Después voy a por el cubo y bajo a por agua unas cuantas veces hasta llenar la bañera. Me relajo un poco con el baño, me visto con un pantalón ancho que encontré y una camiseta que estaba muy abierta por las mangas, era de tirantes pero el corte llegaba hasta el costado. Ahora estaba fresco y relajado.
Veo que Vacuum y Elliot no están acostados, así que voy a mi cama y cojo la espada de ayer.
Cojo una fruta ovalada y anaranjada, y me la como. Después, con espada en mano y el pelo aún mojado, me subo a la cuarta planta, a entrenar un poco.
Como había imaginado, allí estaban Elliot y Vacuum. Elliot observaba a Vacuum intentando copiar sus movimientos y Vacumm, como siempre, concentrado y en su mundo...
Me acerqué a Elliot, que no me vio.
-Buenos días, señorita. -Le saludo.
-Madrugando para entrenar??. -Le sonrío.
<<Hace tiempo que no notaba pinchazos... Jau, estás bajando de forma>> Pienso de malhumorado.
No me visto, que quedo en pantalón corto. Después voy a por el cubo y bajo a por agua unas cuantas veces hasta llenar la bañera. Me relajo un poco con el baño, me visto con un pantalón ancho que encontré y una camiseta que estaba muy abierta por las mangas, era de tirantes pero el corte llegaba hasta el costado. Ahora estaba fresco y relajado.
Veo que Vacuum y Elliot no están acostados, así que voy a mi cama y cojo la espada de ayer.
Cojo una fruta ovalada y anaranjada, y me la como. Después, con espada en mano y el pelo aún mojado, me subo a la cuarta planta, a entrenar un poco.
Como había imaginado, allí estaban Elliot y Vacuum. Elliot observaba a Vacuum intentando copiar sus movimientos y Vacumm, como siempre, concentrado y en su mundo...
Me acerqué a Elliot, que no me vio.
-Buenos días, señorita. -Le saludo.
-Madrugando para entrenar??. -Le sonrío.
- Elliot
Ficha de cosechado
13/08/11, 04:16 pm
Vacuum, concentrado en su lucha imaginaria ni siquiera gira la cabeza cuando Jau entra por la puerta. - Buenas, Jau... - le respondo sin mirarle, tratando de memorizar lo movimientos que hace el griego para poder usarlos yo después. - Si, iba a entrenar... - suspiro al intentar coger la espada de nuevo y comprobar que mis brazos aun arden... - voy a entrenar - rectifico tratando de disimular el dolor. Me pongo en pie, con la espada apuntando al suelo... Luego veo que él también ha traído su espada - ¿Entrenas conmigo? - le pregunto. Luego sonrío - ¿O prefieres quedarte mirando? - Bromeo, aunque en mi voz hay un toque de amenaza.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
13/08/11, 04:25 pm
Elliot me saluda, le veo un poco cansada...
-Sería un placer volver a entrenar con usted, señorita. -Le digo con mucho teatro.
-Quedarme mirando??! Por favor, yo siempre paso a la acción... -Le bromeo guiñándole un ojos.
Levanto la espada con la mano derecha y le señalo con ella. El mango de la espada me araña un poco la mano, pero no hago caso a eso.
-Cuando usted quiera, señorita. -Le digo sonriendo.
-Veo que sigues manteniendo la misma ventaja que ayer.... Bromeo mirándole la ropa.
-Tranquila, hoy seré más modesto. No quiero que te enfades. -Finalizo bromeando y mirando mis partes nobles.
-Sería un placer volver a entrenar con usted, señorita. -Le digo con mucho teatro.
-Quedarme mirando??! Por favor, yo siempre paso a la acción... -Le bromeo guiñándole un ojos.
Levanto la espada con la mano derecha y le señalo con ella. El mango de la espada me araña un poco la mano, pero no hago caso a eso.
-Cuando usted quiera, señorita. -Le digo sonriendo.
-Veo que sigues manteniendo la misma ventaja que ayer.... Bromeo mirándole la ropa.
-Tranquila, hoy seré más modesto. No quiero que te enfades. -Finalizo bromeando y mirando mis partes nobles.
- Elliot
Ficha de cosechado
13/08/11, 04:40 pm
Le miré con suspicacia... - Deja el teatro para otro momento, chico - reí. Acción... ayer no decía lo mismo... - Creo que te gusta demasiado la acción, si... pero no abuses, o ya sabes como acabarás. - dije señalando con la punta de la espada a su entrepierna. Reí con malicia. - Si, tengo la misma ventaja... pensé en ponerme el picardías para tener aun mas, pero me lo dejé en casa - torcí el gesto y después reí a carcajadas. El chico dijo que hoy no me miraría. Sonreí. - eso está bien... yo tampoco lo haría si hubiese tanto en juego - Entonces levanté la espada todo lo que pude y la dejé caer sobre él.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
13/08/11, 04:48 pm
Me hizo gracia sus carcajadas. Después levanto la espada y la estrelló desde arriba con las dos manos como si fuera un meteorito que cae a la tierra.
Lo pare con una mano, cruzando el brazo para parar sus espada sin hacer mucha fuerza.
Después gire el codo para desviar su espada con un giro de arco, desde arriba.
Me acerqué a ella, al ver como cogía la espada.
-Te cuesta mucho mover y levantar la espada porque la coges mal. -Le corregí y me acerque a ella.
Después le enseñé por donde cogía yo la espada y le cogí su mano, poniéndosela correctamente en el mango de su espada.
-Seguro que ahora te cuesta menos. Así tienes mayor movilidad para tu muñeca. -Le dije y volví hacia atrás. En guardia.
Lo pare con una mano, cruzando el brazo para parar sus espada sin hacer mucha fuerza.
Después gire el codo para desviar su espada con un giro de arco, desde arriba.
Me acerqué a ella, al ver como cogía la espada.
-Te cuesta mucho mover y levantar la espada porque la coges mal. -Le corregí y me acerque a ella.
Después le enseñé por donde cogía yo la espada y le cogí su mano, poniéndosela correctamente en el mango de su espada.
-Seguro que ahora te cuesta menos. Así tienes mayor movilidad para tu muñeca. -Le dije y volví hacia atrás. En guardia.
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
13/08/11, 04:56 pm
Me despierto en el Torreón Letargo. Vine aquí con los demás, aunque no he salido mucho de la habitación. Necesitaba descansar y pensar un poco; todo esto aún me resulta muy extraño.
Me levanto. Me parece oír voces arriba, así que empiezo a subir. Cuando llego a la cuarta planta, las reconozco: son Elliot y Jau. Parece que están entrenándose.
- Hola... - los saludo a media voz.
Me levanto. Me parece oír voces arriba, así que empiezo a subir. Cuando llego a la cuarta planta, las reconozco: son Elliot y Jau. Parece que están entrenándose.
- Hola... - los saludo a media voz.
- Elliot
Ficha de cosechado
13/08/11, 04:59 pm
El chico consiguió para el golpe casi sin esfuerzo, después mandó mi espada a un lado y yo tuve que dar un paso para no desequilibrarme y caerme. - Oh, perdón señor por no ser una espadachina profesional, pero es que no tenía como costumbre batirme en duelo en el pueblo donde vivía - le dije con sorna... El chico se acercó y me colocó las manos bien en la espada... - No es cosa de la movilidad, es cosa de la fuerza y el peso... - dije en un suspiro... - Es imposible... jamas conseguiré manejarla bien - bajé la espada. Jau estaba en guardia a unos pasos de distancia. Moví la cabeza hacia los lados, tratando de aclarar mis ideas y levanté la espada de nuevo. La coloqué a un lado y volví a golpear con ella, como le había visto hacerlo a Vacuum.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Jau
Ficha de cosechado
Especie:
13/08/11, 05:06 pm
-La espada no es solo fuerza, si golpeas fuerte te pueden desequilibrar, lo se por experiencia. -Le respondo.
-Es más habilidad que fuerza...
Después me golpea pero esta vez con un giro de cintura y la esquivé al no poder pararla. le sonrío.
-Eso está mejor!!
- No tienes porque levantar el peso de la espada con el brazo solo. -Le explico.
- Es como una lucha cuerpo a cuerpo, girando el cuerpo golpeas o atacas con más fuerza.
- Yo, en mi ciudad, por desgracia, o aprendías a pelear o te quedabas encerrado en tu casa. Y yo nunca estaba en mi casa.
Después me giro y veo a Helli.
-Hola Helli! -Le saludo.
Después decido atacar yo, pero con la espada desde abajo hacia arriba.
-Es más habilidad que fuerza...
Después me golpea pero esta vez con un giro de cintura y la esquivé al no poder pararla. le sonrío.
-Eso está mejor!!
- No tienes porque levantar el peso de la espada con el brazo solo. -Le explico.
- Es como una lucha cuerpo a cuerpo, girando el cuerpo golpeas o atacas con más fuerza.
- Yo, en mi ciudad, por desgracia, o aprendías a pelear o te quedabas encerrado en tu casa. Y yo nunca estaba en mi casa.
Después me giro y veo a Helli.
-Hola Helli! -Le saludo.
Después decido atacar yo, pero con la espada desde abajo hacia arriba.