Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- InvitadoInvitado
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
18/09/11, 11:27 pm
Cain descendió seguido de Gael en el patio del torreón Letargo. Vio una nueva tumba junto a la de Tesla, pero no tenía ningún nombre, por lo que no podía saber a quién pertenecía. Entró en el torreón dejando sus cosas en una mesa. Elliot estaba en un sofá, así que se acercó a ella y la abrazó con fuerza, besándola. Realmente había temido por su vida, y se alegraba de que estuviese bien. Le contó todo lo ocurrido y subió al baño donde le había dicho que estaba Vacuum. Abrió la puerta sin llamar y entornó después de entrar
-Hola...- dijo con media voz. Se arrodilló frente a la bañera y le rodeó con los brazos- Siento... haberme ido de pronto, pero tenía miedo por ellos, y luego allí estaba preocupado por vosotros- rió con amargura y le besó, saboreando sus labios, recorriéndolos. Cuanto los había echado de menos... -pero estáis bien los dos...
-Hola...- dijo con media voz. Se arrodilló frente a la bañera y le rodeó con los brazos- Siento... haberme ido de pronto, pero tenía miedo por ellos, y luego allí estaba preocupado por vosotros- rió con amargura y le besó, saboreando sus labios, recorriéndolos. Cuanto los había echado de menos... -pero estáis bien los dos...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
19/09/11, 12:17 am
Unos brazos rodeándome me sacan de mi ensimismamiento, abro los ojos parpadeando y enfoco la vista para ver el cabello rubio de Cain, le rodeo con mis brazos y le estrecho con fuerza, escuchándole, feliz de que este bien, recibo sus labios con ganas, encantado de saborear su aroma de nuevo, notando en sus labios el de Elliot también, me pongo de pie en la bañera ...
-No te preocupes Cain, tenias que hacerlo, tenias que ayudar a los del burdel, es normal - digo alcanzando una toalla y secándome con ella - ... Ulises, uno de los chicos de aquí murió - digo con voz apagada - , pero nosotros estamos bien si, aunque nos hirieron, Elliot tiene cicatrices en la espalda, y yo tengo un zarpazo para añadir a la colección - digo rascándome la nueva cicatriz - ... la pelirroja cada vez se parece mas a nosotros - digo con voz triste refiriéndome a sus cicatrices - ... lo pase mal cunado la vi herida, ¿a ti no te hirieron verdad? - le pregunto mientras me visto - ... al menos el Estigma te protege, me alegro ...
Me calzo las Converse sin atar y le conduzco fuera del baño, hacia las escaleras y para abajo, le rodeo la cintura con un brazo mientras bajamos, feliz de que este bien, restriego mi cabeza contra su hombro y sonrío contento ... una vez abajo saludo a Gael y beso a Elliot, cuando veo a Harm parpadeo sorprendido, parece que esta herido, me acerco a el con prisa y le miro la mano, se la han atravesado con algún tipo de aguja, me arrodillo a su lado y mientras le limpio la herida y se la cura me cuenta lo que ha sucedido en el tejado, no digo nada, y cuando me cuenta que cree que Nia esta enferma recuerdo que el y Gael aun no saben lo que pasara tras la Luna, me incorporo cuando la herida se cierra y me lo llevo hasta el salón, sentándolo con Gael ...
-Harm - comienzo - ... Nia no se esta muriendo, solo ... solo está - << ¿Solo está? - pienso - ... eso no es solo ... >> - ... Harm, Nia esta cambando, todos lo estamos haciendo - digo pasando la mirada de Gael a Harm - ... esos síntomas tan raros que tenéis - digo señalando las canas de Nia - ... son indicios del cambio, yo también tengo, mi espalda es mucho mas flexible, y me ha dado por comer hojas, y lo raro es que me quitan el hambre - les muestro como cruje mi espalda al doblarme hacia delante y poner el torso paralelo a las piernas, me pongo derecho de nuevo - ... cuando llegue la Luna Rojo no moriremos chicos, nos convertiremos en otra cosa, dejaremos de ser lo que somos - concluyo, les dejo pensar en mis palabras mientras preparo al sencillo de cena con la ayuda de Cain y de Elliot - ...
-No te preocupes Cain, tenias que hacerlo, tenias que ayudar a los del burdel, es normal - digo alcanzando una toalla y secándome con ella - ... Ulises, uno de los chicos de aquí murió - digo con voz apagada - , pero nosotros estamos bien si, aunque nos hirieron, Elliot tiene cicatrices en la espalda, y yo tengo un zarpazo para añadir a la colección - digo rascándome la nueva cicatriz - ... la pelirroja cada vez se parece mas a nosotros - digo con voz triste refiriéndome a sus cicatrices - ... lo pase mal cunado la vi herida, ¿a ti no te hirieron verdad? - le pregunto mientras me visto - ... al menos el Estigma te protege, me alegro ...
Me calzo las Converse sin atar y le conduzco fuera del baño, hacia las escaleras y para abajo, le rodeo la cintura con un brazo mientras bajamos, feliz de que este bien, restriego mi cabeza contra su hombro y sonrío contento ... una vez abajo saludo a Gael y beso a Elliot, cuando veo a Harm parpadeo sorprendido, parece que esta herido, me acerco a el con prisa y le miro la mano, se la han atravesado con algún tipo de aguja, me arrodillo a su lado y mientras le limpio la herida y se la cura me cuenta lo que ha sucedido en el tejado, no digo nada, y cuando me cuenta que cree que Nia esta enferma recuerdo que el y Gael aun no saben lo que pasara tras la Luna, me incorporo cuando la herida se cierra y me lo llevo hasta el salón, sentándolo con Gael ...
-Harm - comienzo - ... Nia no se esta muriendo, solo ... solo está - << ¿Solo está? - pienso - ... eso no es solo ... >> - ... Harm, Nia esta cambando, todos lo estamos haciendo - digo pasando la mirada de Gael a Harm - ... esos síntomas tan raros que tenéis - digo señalando las canas de Nia - ... son indicios del cambio, yo también tengo, mi espalda es mucho mas flexible, y me ha dado por comer hojas, y lo raro es que me quitan el hambre - les muestro como cruje mi espalda al doblarme hacia delante y poner el torso paralelo a las piernas, me pongo derecho de nuevo - ... cuando llegue la Luna Rojo no moriremos chicos, nos convertiremos en otra cosa, dejaremos de ser lo que somos - concluyo, les dejo pensar en mis palabras mientras preparo al sencillo de cena con la ayuda de Cain y de Elliot - ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
19/09/11, 12:29 am
Harm fruncio el ceño durante toda la explicación.
<<¿Como que cambiaremos? ¿Que tipo de logica hay en eso? Claro está que explicaria muchas cosas...pero...>>
La cara de Vacuum no dejaba lugar a dudas, no mentia. Aunque los terricolas tenian sus "bromas", esto no parecia una de ellas. Ese ser...Con eso se referia a lo de "larvas y mariposas".
Harm comenzó a tartamudear, mientras sus esquemas se desmoronaban.
-P-p-pero...esto no es lo que nos dijo aquel hombre...¿Y cambiamos, para convertirnos en que? Más monstruos, como los de afuera...o el que me acaba de atacar.-
El pelo se le erizó y una gota de sudor frío se le deslizo por la espalda.
-No se como le voy a contar esto a Nia...-admitio, derrotado. Luego se realizo en una cosa.
-¿Significa que algunos, no seran como han sido?, que cambiaran para no volver?-
La idea de ver a cualquiera de sus compañeros transformado en un monstruo no le dejaba mucha opcion de no contarselo a Nia.
-Esta ciudad....es de locos...-terminó murmurando, aunque tenia una calma por dentro. Nia no iba a morir.
<<¿Como que cambiaremos? ¿Que tipo de logica hay en eso? Claro está que explicaria muchas cosas...pero...>>
La cara de Vacuum no dejaba lugar a dudas, no mentia. Aunque los terricolas tenian sus "bromas", esto no parecia una de ellas. Ese ser...Con eso se referia a lo de "larvas y mariposas".
Harm comenzó a tartamudear, mientras sus esquemas se desmoronaban.
-P-p-pero...esto no es lo que nos dijo aquel hombre...¿Y cambiamos, para convertirnos en que? Más monstruos, como los de afuera...o el que me acaba de atacar.-
El pelo se le erizó y una gota de sudor frío se le deslizo por la espalda.
-No se como le voy a contar esto a Nia...-admitio, derrotado. Luego se realizo en una cosa.
-¿Significa que algunos, no seran como han sido?, que cambiaran para no volver?-
La idea de ver a cualquiera de sus compañeros transformado en un monstruo no le dejaba mucha opcion de no contarselo a Nia.
-Esta ciudad....es de locos...-terminó murmurando, aunque tenia una calma por dentro. Nia no iba a morir.
- InvitadoInvitado
19/09/11, 12:43 am
Cain rozó la cabeza de Vacuum con la suya mientras bajaban. Vacuum les contó a los niños lo que ocurriría tras la Luna, ¿acaso no lo sabían ya? Cuando La cría de la voz profunda describe al monstruo se queda pensativo... Le suena, le suena mucho
-Es la misma cosa que atacó a Dirke y Kaila una vez- recordó cuando Kaila se lo describió, debía de ser aterrador, se le ponían los pelos de punta solo de imaginar a una criatura así y que ellos podrían convertirse en algo como él...- Podría haberte matado... -fue con Vacuum y Elliot a preparar la comida, pero no prestó mucha atención a lo que hacía. Pensó en el chico que recién habían enterrado fuera, Ulises... y pensó en Gilbert... No había tenido mucho tiempo de hacerlo, demasiadas preocupaciones, demasiado estrés, pero ahora que estaba tranquilo, no podía sino lamentarse por el pelirrojo. Pensó en como lo habían echado a los lobos, sin pensar- Nosotros...- se le quebró la voz, por lo que aguardó antes de continuar- perdimos a uno de los nuestros... Un lobo se coló en el burdel y lo despedazó y... les lanzamos el cadáver a esas bestias- dicho así, en ese instante, le sonaba horrible, repugnante- Usamos a uno de los nuestros como carnaza... -dejó lo que estaba haciendo y se frotó las manos.
-Es la misma cosa que atacó a Dirke y Kaila una vez- recordó cuando Kaila se lo describió, debía de ser aterrador, se le ponían los pelos de punta solo de imaginar a una criatura así y que ellos podrían convertirse en algo como él...- Podría haberte matado... -fue con Vacuum y Elliot a preparar la comida, pero no prestó mucha atención a lo que hacía. Pensó en el chico que recién habían enterrado fuera, Ulises... y pensó en Gilbert... No había tenido mucho tiempo de hacerlo, demasiadas preocupaciones, demasiado estrés, pero ahora que estaba tranquilo, no podía sino lamentarse por el pelirrojo. Pensó en como lo habían echado a los lobos, sin pensar- Nosotros...- se le quebró la voz, por lo que aguardó antes de continuar- perdimos a uno de los nuestros... Un lobo se coló en el burdel y lo despedazó y... les lanzamos el cadáver a esas bestias- dicho así, en ese instante, le sonaba horrible, repugnante- Usamos a uno de los nuestros como carnaza... -dejó lo que estaba haciendo y se frotó las manos.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
19/09/11, 01:54 am
Llegamos al torreón y Cain se adelanta al entrar. Yo me detengo un momento ante la nueva tumba que ha aparecido al lado de la de Tesla. Las miro a ambas y cierro los ojos. Ojalá pudiera prometerles que haría algo al respecto, pero no es así. Solo somos críos engañados para llegar a una ciudad endemoniada. Continúo hasta la torre y pongo las cestas sobre la mesa de cocina, y me quito la coraza, tendiéndosela a Elliot. Antes de nada cojo un par de frutas y quito el libro de la cesta. Me las como rápidamente mientras pienso en qué habitación podemos hacer el hechizo. Pensando y pensando, llego a la conclusión de que donde menos molesta es en el estudio. Me estremezco al pensar en ello, pero es verdad, es el lugar más adecuado. No está maldito, y no va a quedarse sin uso.
Mientras pienso en todo esto Nia... Harm vuelve, y poco después Vac y Cain lo hacen también. Nia está herida y Vac la cura antes de que yo me de cuenta de eso. Le iba a pedir disculpas cuando nos lleva al salón y empieza a hablar. No lo interrumpo ni una sola vez. Le doy vueltas en silencio a lo que ha dicho. Convertirse en mosntruos, le había dicho al mono. Se suponía que debía haberle creído, ¿pero cómo iba a creer semejante estupidez? Pero ahora ahora se me hace evidente. Pues claro, todos estamos cambiando, la luna se acerca. ¿Y yo he cambiado? Me quedo en blanco. Físicamente, no, pero tal estoy cambiando por dentro. Sí, de eso no me cabe duda. Incluso me estoy tomando la noticia con apatía, ¿qué más nos puede pasar? ¿Es peor que cambiemos que lo que le ha pasado a Ulises o a Tesla? Pero... ¿entonces qué seremos? ¿Monstruos como la bicha de la fuente? ¿Como lo que atacó a Nia tal vez? ¿Como el mono, con... cualquier cosa de ahí afuera? ¿Incluso los lobos?
Sacudo la cabeza. ¿Qué más vamos a perder? Y los demás... ¿desde cuándo lo saben? Pero lo saben, y lo han aceptado. Y yo prometí ser tan fuerte como ellos. No vamos a perder nuestra humanidad, no, no puede ser. Me levanto y voy a la cocina, donde están haciendo algo para cenar.
-No voy a tener más miedo -anuncio-. Lo que sea, será. ¿Abrimos ese portal?
Entonces voy a bajar al sótano a por cristales cargados, y al hacerlo encuentro de nuevo esa extraña sensación que me impide permanecer allí abajo. Algo tan antinatural y sin sentido... Cojo los amuletos rápidamente y subo de nuevo arriba.
-Creo que tengo un... un cambio o lo que sea. No soy capaz de estar en lugares cerrados, no puedo respirar. El sótano me ahoga. El calor excesivo también -les comento.
Mientras pienso en todo esto Nia... Harm vuelve, y poco después Vac y Cain lo hacen también. Nia está herida y Vac la cura antes de que yo me de cuenta de eso. Le iba a pedir disculpas cuando nos lleva al salón y empieza a hablar. No lo interrumpo ni una sola vez. Le doy vueltas en silencio a lo que ha dicho. Convertirse en mosntruos, le había dicho al mono. Se suponía que debía haberle creído, ¿pero cómo iba a creer semejante estupidez? Pero ahora ahora se me hace evidente. Pues claro, todos estamos cambiando, la luna se acerca. ¿Y yo he cambiado? Me quedo en blanco. Físicamente, no, pero tal estoy cambiando por dentro. Sí, de eso no me cabe duda. Incluso me estoy tomando la noticia con apatía, ¿qué más nos puede pasar? ¿Es peor que cambiemos que lo que le ha pasado a Ulises o a Tesla? Pero... ¿entonces qué seremos? ¿Monstruos como la bicha de la fuente? ¿Como lo que atacó a Nia tal vez? ¿Como el mono, con... cualquier cosa de ahí afuera? ¿Incluso los lobos?
Sacudo la cabeza. ¿Qué más vamos a perder? Y los demás... ¿desde cuándo lo saben? Pero lo saben, y lo han aceptado. Y yo prometí ser tan fuerte como ellos. No vamos a perder nuestra humanidad, no, no puede ser. Me levanto y voy a la cocina, donde están haciendo algo para cenar.
-No voy a tener más miedo -anuncio-. Lo que sea, será. ¿Abrimos ese portal?
Entonces voy a bajar al sótano a por cristales cargados, y al hacerlo encuentro de nuevo esa extraña sensación que me impide permanecer allí abajo. Algo tan antinatural y sin sentido... Cojo los amuletos rápidamente y subo de nuevo arriba.
-Creo que tengo un... un cambio o lo que sea. No soy capaz de estar en lugares cerrados, no puedo respirar. El sótano me ahoga. El calor excesivo también -les comento.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
19/09/11, 02:07 am
-Bueno, yo en tu situación posiblemente hubiera hecho lo mismo - digo agarrándole las manos - ... suena duro Cain, pero cuando están en juego la vida de tus compañeros, un cadáver solo es un cadáver, puede que fuera tu amigo en vida, pero una vez muerto su cuerpo no es mas que un cadáver sin identidad, no esta vivo, no esta animado, aquello que lo convertía en la persona que quieres se ha ido ... no es agradable usar su cuerpo de esa manera, lo se ... pero si con ello habéis salvado la vida, estoy seguro de que el lo abría querido así, nosotros enterramos el cuerpo de Ulises, pero si las cosas se hubiesen complicado tal vez no estaría en el jardín - concluyo dándole un beso para reconfortarle, le suelto y Elliot se le acerca para darle otro beso - ... no te preocupes por eso de verdad, preocúpate por el presente y por seguir vivo, ¿de acuerdo? ...
Hacemos la cena en silencio, sin prestar mucha atención al plato, preparamos un plato sencillo, carne y un poco de verdura salteada y aliñada con un poco de sal y de aceite ... lo ponemos en la mesa que ya esta puesta y no sentamos a comer, después hacemos lo del portal ...
-No lo se Harm - digo en repuesta a su preguntas - ... puede que no cambiemos nada, o que cambiemos totalmente, no se en que me convertiré ni en que os convertiréis, el cambio puede que solo sea interno ... no puedo saberlo, lo siento, pero se lo mismo que tu ...
Ceno en silencio, dándole vueltas al síntoma de Gael, cavilando si puede o no significar algo ...
-Creo que si puede ser un síntoma Gael, al fin y al cabo no tienen porque ser síntomas tan tangibles como lo de mi espalda, pueden ser mas emocionales, enfocados al interior, quizá eso indique el grado de cambio, a lo mejor yo, al tener síntomas físicos cambio mas por fuera que tu por tener síntomas psicológicos - mientras digo esto no se que pensar, cambiar mi aspecto me asusta, no quiero ser un monstruo horrible, mi mirada se ensombrece mientras termino de cenar - ... terminad ese hechizo por favor, cuanto antes podamos comunicarnos mucho mejor ...
Cain y Gael se van a terminar el hechizo mientras yo me quedo con la mirada perdida, después de recoger la mesa y de fregar los platos y los cubiertos, sentado a la mesa dándole vueltas a mis palabras de antes ...
Hacemos la cena en silencio, sin prestar mucha atención al plato, preparamos un plato sencillo, carne y un poco de verdura salteada y aliñada con un poco de sal y de aceite ... lo ponemos en la mesa que ya esta puesta y no sentamos a comer, después hacemos lo del portal ...
-No lo se Harm - digo en repuesta a su preguntas - ... puede que no cambiemos nada, o que cambiemos totalmente, no se en que me convertiré ni en que os convertiréis, el cambio puede que solo sea interno ... no puedo saberlo, lo siento, pero se lo mismo que tu ...
Ceno en silencio, dándole vueltas al síntoma de Gael, cavilando si puede o no significar algo ...
-Creo que si puede ser un síntoma Gael, al fin y al cabo no tienen porque ser síntomas tan tangibles como lo de mi espalda, pueden ser mas emocionales, enfocados al interior, quizá eso indique el grado de cambio, a lo mejor yo, al tener síntomas físicos cambio mas por fuera que tu por tener síntomas psicológicos - mientras digo esto no se que pensar, cambiar mi aspecto me asusta, no quiero ser un monstruo horrible, mi mirada se ensombrece mientras termino de cenar - ... terminad ese hechizo por favor, cuanto antes podamos comunicarnos mucho mejor ...
Cain y Gael se van a terminar el hechizo mientras yo me quedo con la mirada perdida, después de recoger la mesa y de fregar los platos y los cubiertos, sentado a la mesa dándole vueltas a mis palabras de antes ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
19/09/11, 02:12 am
Harm se sentia algo mareado de pronto, asi que se despidio de todos los presentes, aunque iban a hacer algun conjuro avanzado. Ya poco le importaba la magia en estos momentos. Nia iba a cambiar tanto que quizas el volver a casa no tendria sentido. Sube a la terraza y mientras recoge los pedazos de su arma despierta a Nia de su coma. Lo primero que hace ella es asomarse al ver las dos tumbas y vuelve con lágrimas en los ojos.
-Por...¿porque han tenido que morir?-
<<Nadie tenia que morir, pequeña. Nadie. Es esta ciudad, elige y mata a capricho. Solo los fuertes sobreviven.>>
-Voy...¿voy a morir?-digo, sombria.
<<No. Tienes amigos. Amigos fuertes aqui. No deberia pasarte nada.>>
Harm se estaba autoculpando por la temeridad que habia hecho horas atras.
<<Hay más...>>dijo y tragó saliva.
Entonces Harm le contó todo lo relacionado con la Luna Roja y las transformaciones.
<<Puede que algunos no vuelvan a ser los mismos...Como otros monstruos que habitan esta ciudad...>>
El miedo nublaba la mente de Nia.
-Si me transformo en un monstruo....¿como voy a volver con mi familia? No me reconoceran....No me querran...-Nia comenzó a llorar desconsoladamente.
<<Pobre. Aun es una cria.>>pensó Harm antes de abrazarla y consolarla como pudo. Una vez se hubo tranquilizado, ambos bajaron y Nia se acostó en su cama. Esa noche, las pesadillas que tuvo fueron las peores que pudo recordar en el resto de su vida.
-Por...¿porque han tenido que morir?-
<<Nadie tenia que morir, pequeña. Nadie. Es esta ciudad, elige y mata a capricho. Solo los fuertes sobreviven.>>
-Voy...¿voy a morir?-digo, sombria.
<<No. Tienes amigos. Amigos fuertes aqui. No deberia pasarte nada.>>
Harm se estaba autoculpando por la temeridad que habia hecho horas atras.
<<Hay más...>>dijo y tragó saliva.
Entonces Harm le contó todo lo relacionado con la Luna Roja y las transformaciones.
<<Puede que algunos no vuelvan a ser los mismos...Como otros monstruos que habitan esta ciudad...>>
El miedo nublaba la mente de Nia.
-Si me transformo en un monstruo....¿como voy a volver con mi familia? No me reconoceran....No me querran...-Nia comenzó a llorar desconsoladamente.
<<Pobre. Aun es una cria.>>pensó Harm antes de abrazarla y consolarla como pudo. Una vez se hubo tranquilizado, ambos bajaron y Nia se acostó en su cama. Esa noche, las pesadillas que tuvo fueron las peores que pudo recordar en el resto de su vida.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- InvitadoInvitado
19/09/11, 02:43 am
Cuando acaban el hechizo, envían una nota al burdel explicando que Cain se iba a quedar a dormir en Letargo. Era demasiado tarde para salir, demasiado arriesgado, aún con Estigma. Bajó en busca de Vacuum y Elliot y volvieron a juntar las camas, mientras se desvestía, Caín notaba el torreón más frío que de costumbre, más apagado... Después de los últimos sucesos, realmente no le extrañaba. Se abrazó con fuerza a Vacuum, ocultándse bajo la manta, y buscó el brazo de Elliot para acariciarlo y entrelazar sus dedos. Esperaba no volver a despertarse de forma tan desagradable como la otra vez. Lamió el hombro de Vacuum varias veces antes de dormirse. Por un instante, pensó en Marta. ¿Seguiría con vida? <<Tengo que ir a verla...>>
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
19/09/11, 08:14 pm
Me despierto abrazado por Cain y por Elliot, con su brazos rodeándome, entrelazados entre ellos. Me quedo así uno minutos, acariciándoles a ambos con la punta de los dedos, disfrutando de su calor, del contacto de su piel, del roce de sus alientos contra mis hombros, por un segundo mi mente vuela dos días atrás, al combate con los lobos, a la incertidumbre de casi perderlos, les estrecho con fuerza entre mis brazos, temerosos de perderlos, asustado por que les pase algo y yo no pueda hacer nada para impedirlo, me inclino sobre Cain y recorro su boca con ganas, memorizando su interior como si no lo conociera, me giro hacia Elliot y repito el proceso, me pongo en pie y me visto en silencio, los vaqueros y una camiseta negra de manga corta, me calzo las Converse y bajo a la primera planta hasta la cocina, hago levitar un par de manzanas azules y tras lavarme la cara en el pozo me subo a la cuarta planta, entrar en ella me produce emociones encontradas, aquí murió Ulises, y se realizo la batalla, sacudo la cabeza para apartar esos pensamientos y miro a mi alrededor, no hay rastro de la batalla, todo esta limpio y no queda sangre seca ... realizo unos ejercicios de estiramiento y de calentamiento mientras me como las manzanas, después comienzo a hacer ejercicios de fuerza, levantando el espadón mas pesado que encuentro con una sola mano, cambiando entre ellas, cuando acabo practico con las cimitarras de entrenamiento y con la bastarda de entrenamiento, ambas sin filo ... voy alternando entre ellas, quiero ser mejor, quiero practicar para poder protegerlos a todos ...
- InvitadoInvitado
19/09/11, 08:39 pm
Cain se despertó por los besos de Vacuum, pero para cuando abrió los ojos ya se había ido de la habitación. Buscó sus cosas y se vistió, luego buscó a Vacuum por el torreón, despues de darle a Elliot un beso de despedida. Cuando llegó a la cuarta planta, se apoyó en el marco de la puerta, y se quedó unos minutos mirando al griego entrenar.
-He estado pensando en Marta... dejó el burdel poco antes de que atacasen los lobos, los otros me dijeron que se fue a Maciel pero... aún no sé si logró llegra con vida.- le explicó. sin dejar de seguir los movimientos del otro- Iré a verles, luego volveré al burdel, cuando llegue os enviaré un mensaje, ¿de acuerdo?- informó. Se despidió de Vacuum con un gesto, recogió sus artilugios de dibujo, y salió del torreon pasando por encima del muro del patio.
(sigue en la cicatriz de arax)
-He estado pensando en Marta... dejó el burdel poco antes de que atacasen los lobos, los otros me dijeron que se fue a Maciel pero... aún no sé si logró llegra con vida.- le explicó. sin dejar de seguir los movimientos del otro- Iré a verles, luego volveré al burdel, cuando llegue os enviaré un mensaje, ¿de acuerdo?- informó. Se despidió de Vacuum con un gesto, recogió sus artilugios de dibujo, y salió del torreon pasando por encima del muro del patio.
(sigue en la cicatriz de arax)
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
19/09/11, 10:05 pm
Los besos de Vacuum me despiertan y, aun medio dormida me abrazo a él, tratando de responder a sus besos. El chico se levanta, dejando mis brazos vacíos. Vuelvo a un estado de duermevela hasta que otros labios me sacan de mis sueños. Abro los ojos y veo a Cain, vistiéndose y saliendo del cuarto. Tardo un buen rato en conseguir levantarme. Voy hasta el armario donde me pongo una camiseta azul. Llegué a la cuarta planta justo a tiempo de ver irse a Cain. Volverá al burdel, supongo. Cuando entro en la habitación, veo a Vacuum entrenando con sus espadas. Me quedo un rato sentada en el suelo, viendo como se mueve. Me gustaría poder entrenar con él, pero no tengo ni idea de espadas... y con mis cariocas no puedo entrenar con él... sería extremadamente peligroso. Entonces tuve una idea. Me levanté del suelo y bajé a las mazmorras. Cogiendo un puñado de cristales, hice un hechizo para quitar las cadenas de la pared. Parecían resistentes, aunque eran mas pesadas que las de las cariocas. Servirían de todos modos. Cogi un chaleco de cuero que había en el armario y, con un cuchillo corté dos cuadrados de la tela. Metí dentro unas pocas de piedras, y lo até a las cadenas con fuerza, asegurándome de que no podría soltarse por muchas vueltas que le diese. Las improvisadas cariocas pesaban algo menos de un kilo cada una. No llegaba ni a la mitad de lo que pesaban las de metal, pero no estaban mal. Con una sonrisa en la cara subí las escaleras, al encuentro del griego que aun entrenaba. - Hey... ¿Quieres entrenar conmigo? - le dije alzando las cariocas y poniéndome enfrente suya. - Debo advertirte que duelen un poco si te dan, pero tendré cuidado. - Dije con un aire de superioridad. - Pero hagámoslo mas divertido... quien gane... quien gane tendrá que hacer lo que el otro diga. - Dije con una sonrisa divertida mientras giraba las cariocas dos veces y esperaba su respuesta.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
19/09/11, 11:08 pm
Cain sube cuando se despierta, se queda unos minutos en la puerta, observándome entrenar, me cuanta que hace unos días, la chica que estuvo herida se fue del burdel ... quiere ir a ver si esta bien, es normal que se preocupe por ella, al fin y al cabo la cuido muchos días, asiento y le digo que tenga cuidado, luego se marcha tras despedirse con un gesto, cuando se va todo parece un poco mas sombrío, pero lo ignoro y sigo entrenando, apenas un momento después llega Elliot y se sienta a mirar como entreno, no me interrumpe, y al cabo de un rato se va, pero vuelve con unas cariocas improvisadas, se pone delante de mi y me hace una proposición, sonrío divertido ... <<Hmmm, ¿lo que quiera? ... ¿me pregunto que querrá Elliot? -pienso - ... >>.
-De acuerdo - digo poniéndome en posición, alzando mi espada - ...
Elliot empieza a hacer girar las cariocas, trazando dos círculos de acero a su alrededor, yo la observo detenidamente, buscando un hueco en su defensa, de vez en cuando me lanza una carioca, pero las desvío con la hoja de la espada, trazo círculos a su alrededor, la cosa se esta alargando, así que decido acortarlo, me lanzo hacia delante, una carioca se dirige hacia mi cara, pero doblo la espalda hacia atrás y me deslizo por el suelo sobre las rodillas, para lanzar un tajo hacia su piernas, pero en el último momento suelto la espada como si se me escapara dejo que la segunda carioca me impacte en el estómago, me doy la vuelta sobre el suelo, quedando boca abajo y con las manos agarrándome el estómago finjo gemidos de dolor, y cuando Elliot se agacha a mi lado para ver como estoy la agarro de la muñecas y la tumbo en el suelo, colocándome junto a ella, mirándole a la cara, deslizo mi boca por la curva de su mandíbula, y saboreo sus labios con ansia, aspirando su aroma ...
-Vaya, vaya, vaya, ... parece ser que me ha ganado señorita, ¿qué va a hacer conmigo? - le pregunto mirándole a los ojos y besándola de nuevo - ...
-De acuerdo - digo poniéndome en posición, alzando mi espada - ...
Elliot empieza a hacer girar las cariocas, trazando dos círculos de acero a su alrededor, yo la observo detenidamente, buscando un hueco en su defensa, de vez en cuando me lanza una carioca, pero las desvío con la hoja de la espada, trazo círculos a su alrededor, la cosa se esta alargando, así que decido acortarlo, me lanzo hacia delante, una carioca se dirige hacia mi cara, pero doblo la espalda hacia atrás y me deslizo por el suelo sobre las rodillas, para lanzar un tajo hacia su piernas, pero en el último momento suelto la espada como si se me escapara dejo que la segunda carioca me impacte en el estómago, me doy la vuelta sobre el suelo, quedando boca abajo y con las manos agarrándome el estómago finjo gemidos de dolor, y cuando Elliot se agacha a mi lado para ver como estoy la agarro de la muñecas y la tumbo en el suelo, colocándome junto a ella, mirándole a la cara, deslizo mi boca por la curva de su mandíbula, y saboreo sus labios con ansia, aspirando su aroma ...
-Vaya, vaya, vaya, ... parece ser que me ha ganado señorita, ¿qué va a hacer conmigo? - le pregunto mirándole a los ojos y besándola de nuevo - ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
19/09/11, 11:12 pm
Nia se movio del cuarto. Habia dormido mucho y mal y tenia unas ojeras considerables. Aun asi, habia estado reflexionando muchas cosas con Harm y parecia resoluta a cumplirlas. Puso buena cara al mal tiempo y salio de la habitación, con una sonrisa positiva. Bajó a la cocina, como algo, no lo suficiente para considerarse comida pero si lo suficiente como para quitarse el hambre. Luego subio, con la misma sonrisa amable y sincera al cuarto. Mucha gente dormida, salvo Vacuum, Elliot y, por supuesto, los que habian muerto. Se acercó a la cama de Gael. Era uno de los más importantes para ella.
De un brinco, saltó sobre su cama y, rebotando le sacudia para que despertase de una vez. Cuando vio que sus ojos se habian abierto puso una cara muy seria, aunque sonrojada. Mientras levantaba el dedo meñique le hizo hacer una promesa.
-Promete que tras convertirnos en monstruos seguiremos siendo amigos.-dijo con la cara seria. Si bien, el cansancio o la duda hizo vacilar a Gael, Nia lo achaco a otra cosa.
-Asi es como os prometeis cosas los humanos, ¿no?-dijo, sin mucha confianza.
De un brinco, saltó sobre su cama y, rebotando le sacudia para que despertase de una vez. Cuando vio que sus ojos se habian abierto puso una cara muy seria, aunque sonrojada. Mientras levantaba el dedo meñique le hizo hacer una promesa.
-Promete que tras convertirnos en monstruos seguiremos siendo amigos.-dijo con la cara seria. Si bien, el cansancio o la duda hizo vacilar a Gael, Nia lo achaco a otra cosa.
-Asi es como os prometeis cosas los humanos, ¿no?-dijo, sin mucha confianza.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
19/09/11, 11:28 pm
Cuando le propongo lo de entrenar el chico sonríe, poniéndose a la defensiva. Doy un paso hacia atrás y comienzo a hacer girar las cariocas que se mueven demasiado rápido. Decido frenarlas un poco... no quiero hacerle daño. Me mira durante unos segundos, observando el movimiento, buscando algún hueco por el que colarse. Como el chico no se mueve, decido lanzar una carioca hacia adelante, lo suficientemente lenta como para que pueda pararla. Continuo atacando, cada vez con mas fuerza, pero el chico no parece inmutarse. En uno de los ataque el chico cae de rodillas para darme con la espada por las piernas, pero en el ultimo momento se le cae... ¿Se le cae? ¡Que casualidad! sonrío divertida mientras una de mis cariocas, bastante floja ya, choca contra su estómago. El griego se deja caer en el suelo, lanzando grititos de dolor... me agacho para ver si es tan grave como sus gemidos indican, pero en ese momento me tira al suelo a su lado agarrándome por las muñecas y desliza su boca por mi cara haciendo que me estremezca. Le beso, saboreando la victoria, acariciando su espalda y revolviendo su pelo. - No lo se muy bien... - la verdad es que no pensé que pudiese ganarle, asi que no había pensado en nada. - Mañana te daré mi veredicto. - Lamí sus labios mientras me acercaba más a él. - Pero te aseguro que va a ser muy, muy malo. - En mi cara brillaba una sonrisa de picardía mientras acercaba mi boca a la suya, pero me levanté antes de rozarle. - Disfruta de tu libertad esta noche, chico. - Dije poniéndome en pie.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
19/09/11, 11:39 pm
He tenido tan mala noche que he estado en cama horas de más. Estoy ansado de hechizos, cansado de todo lo que pasa a mi alrededor... no puedo más. Decido quedarme en cama aun cuando seguramente haya montones de cosas para hacer fuera. Solo hoy, sí, solo hoy. En sueños noto la cabeza pesada, pero no me doy cuenta de cuánto me duele realmente hasta que alguien me despierta. Noto como se sacude el colchón y abro los ojos de golpe. ¿Nia? Empieza a hablar y la escucho todavía medio adormilado.
-Sí, ¡sí, claro! Así se hacen las promesas -contesto aturdido, pero luego sonrío ampliamente y le tiendo mi dedo meñique-. Por supuesto, esa estúpida luna no va a cambiar nuestra forma de pensar, eso nunca. Puede hacer lo que quiera con nosotros, pero seguiremos juntos hasta el final, todos nosotros.
La sonrisa se me desvanece cuando reparo en el brazo que cae inmóvil, pero no puedo permitir que se me note que vacilo. Fue otro error más no poder protegerla. No puede volver a pasar nunca nada parecido. No debe. Y si se puede, encontraré una forma de hacerlo sanar como se pueden sanar músculos o huesos. Con determinación me levanto por fin de la cama.
-Voy a ver en qué puedo ayudar por aquí -le digo a Nia.
Después, bajo a la cocina a desayunar algo y me ocupo de darme un baño. Al acabar cojo el libro de hechizos y sigo buscando cosas que puedan ser de utilidad sentado en la cocina.
-Sí, ¡sí, claro! Así se hacen las promesas -contesto aturdido, pero luego sonrío ampliamente y le tiendo mi dedo meñique-. Por supuesto, esa estúpida luna no va a cambiar nuestra forma de pensar, eso nunca. Puede hacer lo que quiera con nosotros, pero seguiremos juntos hasta el final, todos nosotros.
La sonrisa se me desvanece cuando reparo en el brazo que cae inmóvil, pero no puedo permitir que se me note que vacilo. Fue otro error más no poder protegerla. No puede volver a pasar nunca nada parecido. No debe. Y si se puede, encontraré una forma de hacerlo sanar como se pueden sanar músculos o huesos. Con determinación me levanto por fin de la cama.
-Voy a ver en qué puedo ayudar por aquí -le digo a Nia.
Después, bajo a la cocina a desayunar algo y me ocupo de darme un baño. Al acabar cojo el libro de hechizos y sigo buscando cosas que puedan ser de utilidad sentado en la cocina.
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
19/09/11, 11:55 pm
-¡Bien! ¡Amigos por siempre!-dice estrechandole el meñique. Nia se sonrojó un poco, Gael era casi de su edad y siempre era muy amable con ella. Se alegro profundamente de saber que nunca dejaria su lado. Por unos instantes parece que se fija en su brazo izquierdo que, al no notarlo, no se daba cuenta de lo inatural que era tenerlo colgando. Se lo cubrio un poco, como si hubiera hecho algo mal y se sonrojó más. Gael dice que bajará a ayudar.
-¡P-por supuesto! ¡Yo tambien tengo muchas cosas que hacer!-admite, sin mucha fuerza. Se baja de la cama y Gael y ella se separan en la escalera. Ella subia, que era donde habia oido a Vacuum y a Elliot y él bajaba a la cocina. En cuanto llega al rellano se lleva la mano al pecho. ¿Porque le lateria de pronto tanto el corazón? ¿Porque habia tartanudeado? Negó rápidamente, intentando apartar la idea de la cabeza y subio hasta localizar a Vacuum. Aun venia algo revolucionada por su encuentro con Gael asi que, tras serenarse un poco, se acercó a él como quien corria haciendo footing solo que alrededor de Vacuum.
-¡¡VAAAAACUUUUMMM!!-dice mientras corria a su alrededor hasta pararse de subito ante él y alzar el dedo meñique.
-Promete que tras convertirnos en monstruos, seguiremos siendo amigos.-una sonrisa se asoma a su rostro mientras le ofrecia el meñique inocentemente.
-Gael me ha asegurado que es asi como se hace...-añade al poco.
-¡P-por supuesto! ¡Yo tambien tengo muchas cosas que hacer!-admite, sin mucha fuerza. Se baja de la cama y Gael y ella se separan en la escalera. Ella subia, que era donde habia oido a Vacuum y a Elliot y él bajaba a la cocina. En cuanto llega al rellano se lleva la mano al pecho. ¿Porque le lateria de pronto tanto el corazón? ¿Porque habia tartanudeado? Negó rápidamente, intentando apartar la idea de la cabeza y subio hasta localizar a Vacuum. Aun venia algo revolucionada por su encuentro con Gael asi que, tras serenarse un poco, se acercó a él como quien corria haciendo footing solo que alrededor de Vacuum.
-¡¡VAAAAACUUUUMMM!!-dice mientras corria a su alrededor hasta pararse de subito ante él y alzar el dedo meñique.
-Promete que tras convertirnos en monstruos, seguiremos siendo amigos.-una sonrisa se asoma a su rostro mientras le ofrecia el meñique inocentemente.
-Gael me ha asegurado que es asi como se hace...-añade al poco.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
20/09/11, 01:14 am
Elliot me abraza y lame mis labios pensativa, la miro divertido cuando hace el amago de besarme y se aparta levantándose, prometiéndome algo malo para mañana, sonrío cuando se aleja por las escaleras. Me pongo en pie y me sacudo el polvo de los pantalones, me apoyo en la espada de prácticas y aparece Nia corriendo, se pone a dar vueltas a mi alrededor, se frena de repente y me tiende el meñique, proponiendo una promesa, sonrío divertido, encantado de que una niña tan joven se lo tome tan bien, aunque Harm debe de ayudarla bastante, alargo mi mano con el meñique extendido y lo entrelazo con el suyo, cerrando el trato ...
-De acuerdo pequeña - le digo con una sonrisa - ... después de la Luna seguiremos siendo amigos ... y ahora voy a hacer unas cosas, ayúdame si quieres - digo revolviendole el pelo - ...
Bajo hasta la tercera planta y me acerco a las escaleras, miro al montón de madera que son las dos camas que arroje hace dos días escaleras abajo y con ayuda de Nia las subo de nuevo al cuarto, la pequeña sube los trozos mas pequeños, por que con su brazo inmóvil no puede hacer mas, cuando acabamos le doy las gracias y la mando abajo a que cene algo, yo me paso por el estudio con nerviosismo, necesito ver el círculo de comunicación, al entrar a la sala veo el circulo en ella, y a su lado una tablilla de madera, la miro y reconozco la letra de Cain, esta en el burdel y parecía que en Maciel todo iba bien, cojo la tablilla y escribo por la otra cara con ayuda del lápiz de mi bolsillo ... "De acuerdo. Por aquí estamos bien. Vuelve pronto o iremos a verte. Te quiero.", lo quemo en el centro del círculo y me bajo a cenar algo, luego mirare si ha dejado algún mensaje ... abajo saludo a Gael, a Nia y a Elliot y me dirijo a la cocina ha hacer un poco de carne con verduras salteadas para la cena ...
-De acuerdo pequeña - le digo con una sonrisa - ... después de la Luna seguiremos siendo amigos ... y ahora voy a hacer unas cosas, ayúdame si quieres - digo revolviendole el pelo - ...
Bajo hasta la tercera planta y me acerco a las escaleras, miro al montón de madera que son las dos camas que arroje hace dos días escaleras abajo y con ayuda de Nia las subo de nuevo al cuarto, la pequeña sube los trozos mas pequeños, por que con su brazo inmóvil no puede hacer mas, cuando acabamos le doy las gracias y la mando abajo a que cene algo, yo me paso por el estudio con nerviosismo, necesito ver el círculo de comunicación, al entrar a la sala veo el circulo en ella, y a su lado una tablilla de madera, la miro y reconozco la letra de Cain, esta en el burdel y parecía que en Maciel todo iba bien, cojo la tablilla y escribo por la otra cara con ayuda del lápiz de mi bolsillo ... "De acuerdo. Por aquí estamos bien. Vuelve pronto o iremos a verte. Te quiero.", lo quemo en el centro del círculo y me bajo a cenar algo, luego mirare si ha dejado algún mensaje ... abajo saludo a Gael, a Nia y a Elliot y me dirijo a la cocina ha hacer un poco de carne con verduras salteadas para la cena ...