Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
06/09/11, 09:48 pm
Me termino la manzana y me limpio los dedos con la boca, estoy algo ausente, pero creo que necesito salir, dar un paseo y despejarme, bebo un trago de agua y contemplo el cielo a través de la ventana, ya es por la tarde, y no tardara en anochecer ... Elliot baja y me ordena que me alegre, pero no creo que sea capaz, son demasiadas cosas de golpe, necesito aire ...
-¿Te apetece ir a por comida? - le pregunto, necesito salir y no puedo ir solo - ...
Cain baja alterado, dice que se va, y pone excusas que tienen algo de peso, pero que solo son excusas ... no puedo impedir que se vaya, necesita pensar, pero no estoy dispuesto a que se distancie porque si ... no dejare que esto le afecte hasta ese punto ...
-Mas te vale que vuelvas, si no iré yo a buscarte - le amenazo estrechándole con fuerza - ... mas te vale - concluyo con un beso - ...
Yo también me preparo para salir, soy mas rápido y en apenas dos minutos estoy listo, con el escudo y la espada ... abro la puerta y espero a Elliot y a Gael, que también a aparecido, ... Cain, Elliot y Marta siguen dentro ...
-Nos vemos - me despido con la mano - ... y no es broma - digo entornando los ojos y mirando a Cain - ...
Sigo el atlas que he cogido y sigo la ruta correcta ...
Continúa en la Cicatriz de Arax.
-¿Te apetece ir a por comida? - le pregunto, necesito salir y no puedo ir solo - ...
Cain baja alterado, dice que se va, y pone excusas que tienen algo de peso, pero que solo son excusas ... no puedo impedir que se vaya, necesita pensar, pero no estoy dispuesto a que se distancie porque si ... no dejare que esto le afecte hasta ese punto ...
-Mas te vale que vuelvas, si no iré yo a buscarte - le amenazo estrechándole con fuerza - ... mas te vale - concluyo con un beso - ...
Yo también me preparo para salir, soy mas rápido y en apenas dos minutos estoy listo, con el escudo y la espada ... abro la puerta y espero a Elliot y a Gael, que también a aparecido, ... Cain, Elliot y Marta siguen dentro ...
-Nos vemos - me despido con la mano - ... y no es broma - digo entornando los ojos y mirando a Cain - ...
Sigo el atlas que he cogido y sigo la ruta correcta ...
Continúa en la Cicatriz de Arax.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
06/09/11, 09:52 pm
Cuando termino de limpiar, me siento en el suelo, para descansar las piernas de estar tanto rato de rodillas. Vacuum acaba yéndose y al poco Cain me dice de avisar a Marta. Volvemos al Burdel...Asiento y me levanto rápidamente. <<Y si...¿Y si Elliot estaba entrenando y el Estigma la ha considerado un enemigo?>> Parpadeo cuando se me ocurre estoy y sigo pensándolo, pero de pronto le dice algo a Cain y les miro pensativo <<Va a ser lo del Estigma al final...Jo, Cain pensará que fue culpa suya...Diantre...>> Sin decir nada bajo a buscar a Martalar. Me pongo la camiseta y llego a la planta donde Niko está dormido junto a un libro y Marta también dormita. Despierto a la chica y se va a la puerta a esperarnos tras prepararse. Yo paso por la cocina y recojo lo que sobró de la cena de anoche, para llevarlo al burdel. Vacuum, Elliot y Gael se van a por comida y me acerco a Cain, le miro y sonrío:
-Ya estamos listos.-pero ya hablaré con él luego.
Mientras, me ajusto la espada y el escudo. <<A saber cómo estarán los demás en el Burdel...>> Después salgo con Martalar hacia la plaza frente al Burdel, para coger las cestas que queden todavía, pero sin alejarnos mucho de Cain...
(Continúa en la plaza de los colaespinas)
-Ya estamos listos.-pero ya hablaré con él luego.
Mientras, me ajusto la espada y el escudo. <<A saber cómo estarán los demás en el Burdel...>> Después salgo con Martalar hacia la plaza frente al Burdel, para coger las cestas que queden todavía, pero sin alejarnos mucho de Cain...
(Continúa en la plaza de los colaespinas)
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
06/09/11, 09:54 pm
Me desperté hace rato, pero todavía sigo en cama, aprovechando el calor de las mantas. Hace rato que debería levantarme, tengo bastante hambre, pero encontré el libro de hechizos sobre una cama vacía y he seguido mirándolo y moviendo las manos para aprender hechizos mientras me escaqueaba de levantarme. Pero tal vez ya va siendo hora, sí.
Retiro las mantas preparado para sentir el aire frío de fuera y tras calzarme doy una carrera rápida hasta el baño. Llevo un poco de ropa más abrigada para cambiarme. Debí de coger un poco de catarro, supongo que no es extraño viviendo en un torreón de piedra. Vuelvo a la cama para dejar sobre ella la ropa que usaba de pijama y devuelvo el libro al lugar donde lo cogí. Después de dejar la cama en orden, bajo a la cocina. Allí me encuentro a un buen grupo reunido, listo para salir. Vac ya tiene la puerta abierta.
-¿Váis a por comida? -pregunto muy bajito. Miro a todos los presentes... ¿qué estaba pasando aquí? Sin embargo parece que tienen prisa, así que asiento rápidamente cuando veo que me esperan y bajo a la armería a por mi vara, mi daga y algunos amuletos y cristales cargados que me meto en el bolsillo.
Ya arriba salgo tras ellos por la puerta y me despido con la mano de los que se quedan en la habitación.
(Continúa en la Cicatriz de Arax).
Retiro las mantas preparado para sentir el aire frío de fuera y tras calzarme doy una carrera rápida hasta el baño. Llevo un poco de ropa más abrigada para cambiarme. Debí de coger un poco de catarro, supongo que no es extraño viviendo en un torreón de piedra. Vuelvo a la cama para dejar sobre ella la ropa que usaba de pijama y devuelvo el libro al lugar donde lo cogí. Después de dejar la cama en orden, bajo a la cocina. Allí me encuentro a un buen grupo reunido, listo para salir. Vac ya tiene la puerta abierta.
-¿Váis a por comida? -pregunto muy bajito. Miro a todos los presentes... ¿qué estaba pasando aquí? Sin embargo parece que tienen prisa, así que asiento rápidamente cuando veo que me esperan y bajo a la armería a por mi vara, mi daga y algunos amuletos y cristales cargados que me meto en el bolsillo.
Ya arriba salgo tras ellos por la puerta y me despido con la mano de los que se quedan en la habitación.
(Continúa en la Cicatriz de Arax).
- InvitadoInvitado
06/09/11, 10:16 pm
Cain corresponde al beso sin mucho entusiasmo, se despide de Vacuum y se asegura de que no se olvida de nada. Jack lleva la comida que sobró del día anterior. Comprobó sus botas y sus talismanes, además de sus apuntes de plantas y el mapa... Una vez más volvería al burdel con las manos vacías. Sale del torreón siguiendo a los otros dos, pasarían a recoger las cestas. Camina dejándose arrastrar por pensamientos pesimistas
(sigue en la plaza de los colaespinas)
(sigue en la plaza de los colaespinas)
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
06/09/11, 10:25 pm
Vacuum me pregunta si quiero ir a por comida. Aun me duele todo el cuerpo y tengo grabado en la memoria el dolor de la carioca incrustada en mi carne, pero necesitamos comida, y salir me sentará bien... nos sentará bien a todos. - Vale, vayamos. - digo en un suspiro. Luego miro a Cain. - Volverá aunque tenga que traerlo yo misma a rastras. - dije con una sonrisa. Me despido de ellos y subo a por mis cariocas que ya están perfectamente limpias. Doy las gracias en silencio a Jack. Paso un dedo con cuidado por el filo dentado. Tengo que tener mas cuidado. Bajo al salón. - Vamos, pero te advierto que no puedo correr mucho. - le digo al griego un poco preocupada. - No estés triste, vamos.
Continua en la cicatriz de Arax
Continua en la cicatriz de Arax
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
07/09/11, 01:53 am
Llegamos corriendo al torreon, cada uno con una cesta. No he mirado atrás ni un momento, por miedo a rezagarme. La cesta pesa y creo que estoy a punto de romperme. Cuando por fin nos paramos ante la entrada, siento un alivio enorme. Dejo la cesta y las armas en el suelo y apoyo las manos en las rodillas, jadeando. Alguien abre la puerta y hago un último esfuerzo para por fin dejar la cesta dentro, en el suelo. Me siento en una silla a recuperar mi respiración normal. Tengo que bajar las armas y los amuletos a la armería, pero cuando me encuentre uno poco menos cansado. Pongo los amuletos sobre la mesa y dejo la vara en el suelo. Antes de nada, decido poner a cargar los cristales con mi sangre, esta vez controlando mejor cuánto corto. Me da pereza también levantarme para ir a por un trapo que pueda romper para hacerme una venda, así que lo dejo sangrar, ya se cerrará.
-Ahora ordeno todo esto -digo entrecortadamente y señalando lo que dejé sobre la mesa.
-Ahora ordeno todo esto -digo entrecortadamente y señalando lo que dejé sobre la mesa.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
07/09/11, 02:09 am
Llego al torreón casi sin aliento, agotada, con un dolor de brazos horrible y la sensación de que todo mi cuerpo pesaba unos diez kilos mas. La cesta que llevaba en mis manos parecía estar cargada de plomo. Entramos en Letargo y lo primero que hice fue despojarme de la cesta y las cariocas, que dejé encima de la mesa. Casi me arrastré hasta una de las sillas y me senté en ella. - Lo... conseguimos... - murmuro. - Vaya día... ¡Estoy muerta! - digo riéndome a la vez que mi mano se desliza hasta la cicatriz. Levanto la camiseta y miro la marca que recorre todo mi costado. Me parecía increíble que esa linea blanca no estuviese ahí hace unas horas. Después miro a Vacuum. - Hey... ¿Estás bien? - le pregunto. Cuando Cain se fue parecía realmente triste, y con lo del asqueroso mono ese y todo... La verdad es que hoy no había sido un día bueno para nadie...
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
07/09/11, 03:01 am
Llego al torreón el último, cierro la puerta tras de mi y dejo las cesta sobre la mesa, dejo la espada y el escudo junto a la puerta y bebo un trago de agua ... me apoyo en la encimera y miro al vacío ... hasta que me habla Elliot, la miro atento y atiendo a su palabras ...
-Yo estoy bien - le digo - ... ¿como estas tu? - digo rozándole la cicatriz con los dedos - ... ahora te pareces a mi - digo con una sonrisa - ...
Me pongo a preparar algo de cena, salteo unas verduras y paso por la sarten un poco de carne en dados, lo mezclo todo y lo potencio con un poco de perejil y una hierba que ayuda dormir tranquilo, hoy necesitamos una noche tranquila, y la hierba no es muy potente, es un relajante muy flojo, que ayudara a pasar una buena noche ...
-A cenar - les digo poniendo la mesa y sirviendo la cena, no les digo lo de la hierba para dormir - ... que aproveche - digo comenzando a cenar - ...
-Yo estoy bien - le digo - ... ¿como estas tu? - digo rozándole la cicatriz con los dedos - ... ahora te pareces a mi - digo con una sonrisa - ...
Me pongo a preparar algo de cena, salteo unas verduras y paso por la sarten un poco de carne en dados, lo mezclo todo y lo potencio con un poco de perejil y una hierba que ayuda dormir tranquilo, hoy necesitamos una noche tranquila, y la hierba no es muy potente, es un relajante muy flojo, que ayudara a pasar una buena noche ...
-A cenar - les digo poniendo la mesa y sirviendo la cena, no les digo lo de la hierba para dormir - ... que aproveche - digo comenzando a cenar - ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
07/09/11, 03:02 am
Nia se cruje el cuello y se asusta por el ruido que produce.
-No me lo habré partido ¿verdad?-
<<Entra de una vez. Oigo como han vuelto. Con suerte, habrán traido pescado.>>
Enfunda las armas y sale trotando al interior. Habia estado entrenando todo el día y estaba hecha unos zorros. Se habian ido en medio de su entrenamiento, y no fue hasta horas más tarde cuando se dio cuenta que de faltaban. En ocasiones desearia tener mejor oido. Antes de salir, escupe al suelo más por el reflejo que por necesidad y descubre que otra vez está perdiendo tinta. Se limpia la barbilla y entra. Adentro estan Gael, Elliot y Vacuum. Antes si quiera de que les de oportunidad de hablar comienza ella.
-Os habeis vuelto a ir sin mi...-dice fingiendo tristeza profunda. Tras unos momentos sonrie.-Pero os perdono si la proxima vez me avisais ¿vale?-
Antes de que les de tiempo de contestar corre hacia las cestas y las comienza a inspeccionar.
-¿Habeis traido pescado...o marisco?-
-No me lo habré partido ¿verdad?-
<<Entra de una vez. Oigo como han vuelto. Con suerte, habrán traido pescado.>>
Enfunda las armas y sale trotando al interior. Habia estado entrenando todo el día y estaba hecha unos zorros. Se habian ido en medio de su entrenamiento, y no fue hasta horas más tarde cuando se dio cuenta que de faltaban. En ocasiones desearia tener mejor oido. Antes de salir, escupe al suelo más por el reflejo que por necesidad y descubre que otra vez está perdiendo tinta. Se limpia la barbilla y entra. Adentro estan Gael, Elliot y Vacuum. Antes si quiera de que les de oportunidad de hablar comienza ella.
-Os habeis vuelto a ir sin mi...-dice fingiendo tristeza profunda. Tras unos momentos sonrie.-Pero os perdono si la proxima vez me avisais ¿vale?-
Antes de que les de tiempo de contestar corre hacia las cestas y las comienza a inspeccionar.
-¿Habeis traido pescado...o marisco?-
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
07/09/11, 03:13 am
Elliot de pronto levanta la camiseta. Me sonrojo hasta que veo que tiene una cicatriz. Vaya... no sabía que tuviese semejante tajo. No quiero hacer preguntas, de pronto el ambiente se vuelve muy sombrío. Aún cansado me levanto a llevar a la armería todas las cosas que he usado durante la salida de ese día, aunque me quedo un talismán para cargarlo. Después subo y veo que Vac ya se ha puesto a cocinar. Me acerco sonriente a ver de qué se trata.
-Huele bien -le digo-. Oye, sobre una cosa que dijiste antes...
En ese momento llega Nia y no termino la frase. No importa, supongo que era una tontería después de todo, no viene a cuento preguntar.
-Creo que no hay pescado en las cestas -le respondo con timidez a Nia-. Mira a ver...
Entre tanto Vac fue sirviendo la cena, así que tomo asiento en la mesa.
-¡Que aproveche! -digo empezando a masticar.
-Huele bien -le digo-. Oye, sobre una cosa que dijiste antes...
En ese momento llega Nia y no termino la frase. No importa, supongo que era una tontería después de todo, no viene a cuento preguntar.
-Creo que no hay pescado en las cestas -le respondo con timidez a Nia-. Mira a ver...
Entre tanto Vac fue sirviendo la cena, así que tomo asiento en la mesa.
-¡Que aproveche! -digo empezando a masticar.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
07/09/11, 03:44 am
Vacuum se acerca a mi. - ¿Seguro? - le pregunto preocupada. - Yo estoy... bien. - Digo estremeciéndome cuando noto que toca la cicatriz. - No tanto... tu tienes más. - digo devolviéndole la sonrisa. El chico se pone a cocinar y yo me siento mientras le miro. No tengo fuerzas para ayudarle hoy. - Hemos traído lo que hay en las cestas - le respondo a la Alien sin mirarla. Vacuum sirve la cena, que huele que alimenta y como con ganas. Conforme como me va entrando sueño y mas sueño... ¿Que demonios...? - Creo que... creo que me voy a ir a dormir - digo mientras me levanto. Recojo mi plato y subo al cuarto me desvisto y me meto en la cama. "Mañana será un día mejor... seguro que si..." y con ese pensamiento me quedo dormida.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
07/09/11, 04:03 am
-No Nia, no hay pescado ni marisco, tendremos que ira al río un día de estos - digo y me pongo a cenar - ...
Como en silencio, disfrutando de la cena, y al rato empiezo a notar los efectos tranquilizantes de la hierba ... recojo la mesa y coloco la comida de las cestas, las manzanas doradas tienen una pinta apetitosa, así que las guardo aparte, en una encimera alta, coloco el resto de la comida y friego los platos, todos se van yendo a dormir, me despido de ello y luego me subo yo ...
Subo a la tercera planta, dejo la guitarra contra la pared y me desvisto, para meterme en la cama, me tapo con las sabanas y un último pensamiento confuso me cruza la cabeza antes de caer rendido ...
Como en silencio, disfrutando de la cena, y al rato empiezo a notar los efectos tranquilizantes de la hierba ... recojo la mesa y coloco la comida de las cestas, las manzanas doradas tienen una pinta apetitosa, así que las guardo aparte, en una encimera alta, coloco el resto de la comida y friego los platos, todos se van yendo a dormir, me despido de ello y luego me subo yo ...
Subo a la tercera planta, dejo la guitarra contra la pared y me desvisto, para meterme en la cama, me tapo con las sabanas y un último pensamiento confuso me cruza la cabeza antes de caer rendido ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
07/09/11, 04:07 am
Nia dirige una mirada a la cesta. Habia unas manzanas doradas que le llamaron la atención. (el oro esta prohibido para el pueblo en ulterania: solo lo pueden llevar altos cargos) Con algo de miedo, toca una con el dedo y acto seguido mira en todas direcciones, esperando que pasase algo.
<<Tan solo parece que lo sean...Apuesto que en el interior son iguales que las demas que han traido>>
Nia asiente, dando la razon a Harm. No tenia mucha hambre pero comio algo de lo que habia preparado Vacuum y se fue a dormir, hecha polvo. Aunque, mirandolo por el lado positivo, si entrenaba lo suficiente, podria protegerse a si misma, y podria salir más veces de casa.
<<Tan solo parece que lo sean...Apuesto que en el interior son iguales que las demas que han traido>>
Nia asiente, dando la razon a Harm. No tenia mucha hambre pero comio algo de lo que habia preparado Vacuum y se fue a dormir, hecha polvo. Aunque, mirandolo por el lado positivo, si entrenaba lo suficiente, podria protegerse a si misma, y podria salir más veces de casa.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
07/09/11, 04:14 am
Me despego del libro cuando huelo la comida,, después de todo el día memorizando tablas estoy agotado y hambriento, pero creo que ya lo he cogido. Y he tenido una idea sobre como hacer mi primer trabajo con las runas... También he tenido tiempo para pensar en el piano, y simplemente creo que lo mejor sería dejarlo, es demasiado complicado y aunque llegase a terminar las cuerdas sería casi imposible afinarlas bien y hacer el resto de la estructura...
Me levanto del sillón y me acerco al resto:
-Ya os habeis vuelto a ir a por las cestas sin mi... de verdad.... me paso horas trabajando para poder ayudar mejor al grupo y luego ni me avisáis... Bueno, como castigo os cogere un poco de eso que hay ahí y que tiene una pinta deliciosa. Mmmm...
Me sirvo un plato y me siento en una silla, nadie parece querer hablar y todos suben a dormir, es lo que tiene esto de no tener sueño...
Me quedo solo con Gael y mientras me como lo que ha preparado Vac le pregunto:
-Que tal te ha ido el día? Y, una cosa... tu sabes porque parece tan preocupado todo el mundo?
Me levanto del sillón y me acerco al resto:
-Ya os habeis vuelto a ir a por las cestas sin mi... de verdad.... me paso horas trabajando para poder ayudar mejor al grupo y luego ni me avisáis... Bueno, como castigo os cogere un poco de eso que hay ahí y que tiene una pinta deliciosa. Mmmm...
Me sirvo un plato y me siento en una silla, nadie parece querer hablar y todos suben a dormir, es lo que tiene esto de no tener sueño...
Me quedo solo con Gael y mientras me como lo que ha preparado Vac le pregunto:
-Que tal te ha ido el día? Y, una cosa... tu sabes porque parece tan preocupado todo el mundo?
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
Armas :
07/09/11, 04:27 am
Todos parecen estar demasiado agotados, porque enseguida empiezan a marcharse de la cocina para irse a dormir. Supongo que todos han tenido un día muy largo mientras yo remoloneaba en cama. Qué vergüenza.
Sin embargo cuando todos se van Nikolas baja a cenar, así que espero para acompañarlo mientras tanto.
―Bueno... no me puedo quejar. Y bueno, no sé por qué están preocupados... antes de irnos quizá pasó algo, pero es que cuando fuimos a por las cestas también. Nos ata... bueno, no nos atacó. Se acercó un mono que sabía el nombre de Vacuum, y decía que se llamaba así, pero luego para distraerlo le dimos nuestros nombres y salimos corriendo con las cestas. ―Me doy cuenta de que estoy liando un poco la historia haciéndola difícil de comprender, pero mis propias palabras me van hipnotizando y dando sueño―. Lo... lo siento, estoy demasiado cansado. Voy a ir subiendo... a dormir. Buenas noches.
Mientras digo esto último me voy acercando a las escaleras, y después desaparezco por ellas agitando la mano. Con cada escalón me siento un poco más agotado. Parece mentira, sí que me cansó de verdad la carrera. Alcanzo mi cama sintiéndome para el arrastre y me meto en ella con la ropa que llevo puesta. Tengo tanto sueño que me da todo igual. Me duermo en cuanto me tapo hasta la nariz con las mantas.
Sin embargo cuando todos se van Nikolas baja a cenar, así que espero para acompañarlo mientras tanto.
―Bueno... no me puedo quejar. Y bueno, no sé por qué están preocupados... antes de irnos quizá pasó algo, pero es que cuando fuimos a por las cestas también. Nos ata... bueno, no nos atacó. Se acercó un mono que sabía el nombre de Vacuum, y decía que se llamaba así, pero luego para distraerlo le dimos nuestros nombres y salimos corriendo con las cestas. ―Me doy cuenta de que estoy liando un poco la historia haciéndola difícil de comprender, pero mis propias palabras me van hipnotizando y dando sueño―. Lo... lo siento, estoy demasiado cansado. Voy a ir subiendo... a dormir. Buenas noches.
Mientras digo esto último me voy acercando a las escaleras, y después desaparezco por ellas agitando la mano. Con cada escalón me siento un poco más agotado. Parece mentira, sí que me cansó de verdad la carrera. Alcanzo mi cama sintiéndome para el arrastre y me meto en ella con la ropa que llevo puesta. Tengo tanto sueño que me da todo igual. Me duermo en cuanto me tapo hasta la nariz con las mantas.
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
07/09/11, 04:38 am
Por alguna razón todo el mundo parece agotado y yo no soy una excepción. Nada más terminar de comer me empiezo a sentir cansado incluso después de varios días en los que no he necesitado dormir...
Como todo el sueño ha venido después de cenar supongo que puede ser por tener la tripa llena... pero las otras veces no me ha pasado así que... ha debido ser algo que había en la cena...
"Mañana sin falta tengo que darle las gracias a Vac por esto, creo que por fin voy a poder dormir en condiciones"
Así que subo a mi cuarto y me meto en la cama. Mañana va a ser un día muy largo, tengo que preparar lo de las runas en tres sitios y me va a llevar un tiempo y muchos amuletos cargados...
Repaso el montón de cristales que tengo cargados y veo que voy a necesitar muchos más así que pongo un puñado más a cargar y me quedo dormido.
Como todo el sueño ha venido después de cenar supongo que puede ser por tener la tripa llena... pero las otras veces no me ha pasado así que... ha debido ser algo que había en la cena...
"Mañana sin falta tengo que darle las gracias a Vac por esto, creo que por fin voy a poder dormir en condiciones"
Así que subo a mi cuarto y me meto en la cama. Mañana va a ser un día muy largo, tengo que preparar lo de las runas en tres sitios y me va a llevar un tiempo y muchos amuletos cargados...
Repaso el montón de cristales que tengo cargados y veo que voy a necesitar muchos más así que pongo un puñado más a cargar y me quedo dormido.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
07/09/11, 12:57 pm
Abro los ojos con los primero rayos de Sol. Por primera vez en algún tiempo he dormido toda la noche del tirón sin pensadillas ni sobresaltos. Lo primero que hago el mirar bajo las sábanas para ver la cicatriz y asegurarme que todo lo que sucedió ayer no fue un sueño. Ahí está la pequeña linea blanca, decorando mi piel. A mucha gente le parecen feas las cicatrices... yo creo que son como historias que narran la vida de una persona. ¿Porque un tatuaje va a ser mas bonito que una cicatriz? Los tatuajes son demasido artificales, demasiado ajenos. Recorro la marca con los dedos, recordando el dolor y el miedo. Casi puedo notar aun el peso de la carioca dentro de mi cuerpo... y el frío... un frío que aun me acompaña desde entonces, que me hace tamblar. Me pongo de pie y voy hacia la silla donde normalmente está mi kimono, pero hoy todo lo que encuentro es la camisa larga. Necesito ropa... tendré que volver al burdel pronto. Bajo al salón y cojo una manzana de la cesta. Hoy las manzanas no son azules... se les habrá acabado la pintura. Sonrío. Me acerco la manzana a la boca y su olor me abruma. Huele tan dulce... ¿Sabrá igual? la muerdo y el jugo corre por mi barbilla. Es todavía mejor de lo que me esperaba. Mastico despacio, queriendo alargar el sabor todo lo que pueda. Dios... creo que es lo mas rico que como en... años. No me la puedo comer toda de una vez. Le pego dos bocados mas y la guardo. Luego la acabaré. Me siento en una silla, chupándome los dedos y me doy cuenta de que tambíen tengo heridas en las palmas de las manos por agarrar las cariocas, pero estas aun no se han curado del todo. Son solo arañazos superficiales, ni siquiera me duelen pero decido curarlos. Cojo un par de amuletos y, para mi sorpresa el hechizo de curación me sale a la primera y no me cansa demasiado. Voy mejorando supongo...
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: