Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- InvitadoInvitado
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
05/09/11, 04:29 am
Vacuum le devuelve el abrazo y le besa. Cain atrapa sus labios alargando le beso lo máximo posible, disfrutando de su sabor, de su calidez, rozándose contra su cuerpo, intentando estar lo más cerca posible de él, sn permitir ni un milímetro de vacío entre los dos.
-Yo también- le responde. Poco a poco el miedo se disipa. No iba a irse a ninguna parte, ninguno de los dos iba a irse. Se repite esto mentalmente varias veces. Le da un beso en la frente y las buenas noches y se pone a acariciarle el pelo, enredando sus mechones en los dedos, atento a la respiración pausada de Vacuum que le arruya y le adormece, como una nana. Hasta que se queda por fin dormido.
-Yo también- le responde. Poco a poco el miedo se disipa. No iba a irse a ninguna parte, ninguno de los dos iba a irse. Se repite esto mentalmente varias veces. Le da un beso en la frente y las buenas noches y se pone a acariciarle el pelo, enredando sus mechones en los dedos, atento a la respiración pausada de Vacuum que le arruya y le adormece, como una nana. Hasta que se queda por fin dormido.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
05/09/11, 10:40 am
Cuando abro los ojos, lo primero que hago es preguntarme dónde estoy.
Después, recuerdo de golpe todo lo que sucedió ayer: el rodeo que dimos, Los Jardines de la Memoria, aquella grieta llena de huesos, y la llegada a este torreón.
Entonces, de pronto, recuerdo también la conversación acerca de la Luna Roja. Todos cambiaremos y nos convertiremos en simples monstruos. Entonces, ¿qué va a ser de nosotros? Pero, tal y como comenté ayer, yo aún me siento normal. Demasiado normal. Y eso me alivia y alarma al mismo tiempo.
Intentando no pensar en eso, camino por el torreón, bastante desorientada, puesto que apenas recuerdo mi paseo de ayer hasta el dormitorio.
Después, recuerdo de golpe todo lo que sucedió ayer: el rodeo que dimos, Los Jardines de la Memoria, aquella grieta llena de huesos, y la llegada a este torreón.
Entonces, de pronto, recuerdo también la conversación acerca de la Luna Roja. Todos cambiaremos y nos convertiremos en simples monstruos. Entonces, ¿qué va a ser de nosotros? Pero, tal y como comenté ayer, yo aún me siento normal. Demasiado normal. Y eso me alivia y alarma al mismo tiempo.
Intentando no pensar en eso, camino por el torreón, bastante desorientada, puesto que apenas recuerdo mi paseo de ayer hasta el dormitorio.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
05/09/11, 04:36 pm
Las imágenes se amontonaban en mi cabeza, se retorcían y me torturaban, atrapada en una pesadilla tan real que superaba los sentidos y la razón. Desperté con un grito sordo, que quedó ahogado en mi garganta. Un sonido aun mas horrible que el de mi espalda rompiéndose. No lloraba, lo que sin duda no era una buena señal. La calma que precede a la tormenta, y, aunque anoche hubo nubes, los truenos siguen descargando su furia dentro de mi. Mi cuerpo se contraía, con espasmos continuos, cada célula de mi ser temblaba y me dolía como si me clavasen agujas en la piel. Apreté los dientes luchando por no gritar. El olor dulce aun me acompañaba, martirizándome con los recuerdos que me traía, y con las sensaciones que producía en mi. Todo era frío a mi alrededor, un tipo de frialdad inhumana que ninguna manta ni fuego podían remediar. Me hice un ovillo en la cama, bajo las sábanas. No quería mirar fuera. ¿Y si estaban muertos? ¿Y si Vacuum aun estaba en la urna de cristal?¿Y si Gael... Gael...? Otro espasmo hizo callar ese pensamiento. Me abracé a mi misma. Ya no podía notar el fuego fluyendo junto a mi sangre. De él solo quedaban las cenizas que lo enturbiaban todo a su paso. La rabia que había nublado el miedo que sentí anoche se había esfumado y todos mis temores estaban al descubierto. Monstruos. Eso es lo que íbamos a ser. Marionetas de este mundo. Juguetitos a los que la Luna se encargaría de dar forma para adaptarnos a sus caprichos. A los demás parecía darles igual, pero a mi no. Me daba miedo. Llevaba años luchando por no ser un monstruo con forma humana... ¿Tendría que luchar ahora por mantener viva a la humana dentro de la piel del monstruo? Lloraba sin lágrimas y en silencio. Lloraba por mi, por Vacuum, por Gael, por Cain... El aire arañaba mi garganta y envenaba mis pulmones al respirar. Había un miedo que reprimía conscientemente. Un miedo que no quería dejar salir a la superficie de mis pensamientos. Y para mi desgracia era el miedo mas idiota del mundo.Temía a mis propios sentimientos. Ultimamente estaban desbordados. Todo lo sentía multiplicado por diez... el odio, la alegria, la tristeza... todo...y lo que mas temía sin duda era lo que estaba empezando a sentir por Vac. ¡Arg... no quería pensar en ello! ¡No quería pensar en nada! Pero cuanto mas intentaba hundirlo, mas parecía querer salir. Le veia atrapado por aquel bicho con forma de mono, le veía tocando la guitarra en la sede de los Taumaturgos, le veia en mi pesadilla, muerto en su ataúd de cristal... un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sacudí la cabeza y decidí hacer algo. Eché la sábana hacia atrás y miré el cuarto a mi alrededor. Ya era de día. Tenía que haber dormido bastantes horas.¿Como había llegado yo al torreón?¿¡Quien me había desvestido!? Todos dormían aun, incluidos Cain y Vacuum, que estaban en la misma cama. Para mi asombro, eso no me molestaba. Bueno... ¿Debería hacerlo? ¿Debería molestarme verles juntos? La verdad es que no lo sabía. No sabía nada y eso me frustraba. Me levante de la cama y me puse el kimono, con manos temblorosas. Despues salí a la terraza, donde me quedé sentada mirando la ciudad. - ¿Que vas a hacer con nosotros? - Le dije como si pudiese oirme. - ¿Que has hecho conmigo? - Suspiré.
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
05/09/11, 05:12 pm
Me despierto algo inquieta. Han pasado tantas cosas en las últimas horas... Quién iba a decirme que, cuando Vacuum, Elliot, Caín, Jack y Martalar llegaran al torreón, recibiría una noticia que iba a afectarme tanto. Jamás lo habría imaginado.
Elliot tenía razón. Vamos a transformarnos. Vamos a cambiar completamente, y quién sabe si, tras esa Luna Roja, quedará algo de nosotros. Reprimo un escalofrío. Tengo miedo, mucho miedo, y ahora que nadie me ve, no lo escondo. Por una parte, preferiría no saberlo. Al menos, estaría tranquila durante unos días, y no tan asustada. Quizás sea cuestión de tiempo pero, por el momento, no me veo capaz de aceptarlo. Es tan extraño... Ojalá no hubiera aceptado nunca la invitación de venir aquí, pero ya es demasiado tarde. No hay vuelta atrás.
Decido, sin embargo, que no voy a quedarme aquí encerrada todo el día, pensando en esto. Necesito distraerme un poco, de cualquier manera, me da igual cómo. Miro el libro de magia, pero lo desecho. Practicar sólo me recordaría lo que va a sucederme... A sucedernos a todos. Sacudo la cabeza. Quizás me venga bien tomar un poco el aire, pero no voy a salir sola, así que resuelvo ir a la terraza. Me dirijo hacia ella... Y allí está Elliot, mirando la ciudad. Está preocupada y asustada, lo sé. Como todos nosotros. Me repongo enseguida, escondiendo de nuevo lo que siento y lo que me pasa por la cabeza. Me acerco a ella.
- ¿Elliot? - digo a media voz.
Elliot tenía razón. Vamos a transformarnos. Vamos a cambiar completamente, y quién sabe si, tras esa Luna Roja, quedará algo de nosotros. Reprimo un escalofrío. Tengo miedo, mucho miedo, y ahora que nadie me ve, no lo escondo. Por una parte, preferiría no saberlo. Al menos, estaría tranquila durante unos días, y no tan asustada. Quizás sea cuestión de tiempo pero, por el momento, no me veo capaz de aceptarlo. Es tan extraño... Ojalá no hubiera aceptado nunca la invitación de venir aquí, pero ya es demasiado tarde. No hay vuelta atrás.
Decido, sin embargo, que no voy a quedarme aquí encerrada todo el día, pensando en esto. Necesito distraerme un poco, de cualquier manera, me da igual cómo. Miro el libro de magia, pero lo desecho. Practicar sólo me recordaría lo que va a sucederme... A sucedernos a todos. Sacudo la cabeza. Quizás me venga bien tomar un poco el aire, pero no voy a salir sola, así que resuelvo ir a la terraza. Me dirijo hacia ella... Y allí está Elliot, mirando la ciudad. Está preocupada y asustada, lo sé. Como todos nosotros. Me repongo enseguida, escondiendo de nuevo lo que siento y lo que me pasa por la cabeza. Me acerco a ella.
- ¿Elliot? - digo a media voz.
- Elliot
Ficha de cosechado
05/09/11, 05:36 pm
La ciudad parece reírse de mi con su mutismo. No hay ni una sola nube en el cielo, ni un solo pájaro volando, ni un solo ruido... nada. Silencio. Odio esta quietud. Me da miedo. ¿Formaré parte de ella cuando salga la Luna? El bicho dijo que nos gustaría. Dijo que nos gustaría transformarnos... ¿Como nos va a gustar? No... es imposible... Pero lo dijo tan... seguro. Me muerdo el labio. No quiero que eso pase. No quiero perderme a mi misma. Comienzo a tararear en voz baja, tratando de distraerme un poco. Oigo a alguien detrás mía, pero no miro. - Hola Helli. - digo en un tono neutro. - ¿Has dorm..? Eh.. ¿Has conseguido dormir? - Le pregunto.
- InvitadoInvitado
05/09/11, 05:45 pm
Cain se despertó. O al menos abrió los ojos al escuchar su despertador en la mesilla. Solo que no era su despertador, sino sus auriculares, ¿por qué los habría dejado allí? Notó unos brazos rodeándole, los de Vacuum. Enternecido por ese gesto pero con unas ganas horribles de mear trató de zafarse del abrazo, pero parecía que el desgraciado no quería soltarle. <<Sueltame jodida marmota>> Por fin logró zafarse de Vacuum y bajó corriendo al baño. De vuelta arriba, cogió una pera y se la fue comiendo por el camino. No tenía ganas de volver a la cama, estaba demasiado inquieto para dormir y no quería despertar a Vacuum, así que subió a la terraza. No se dio cuenta de que había ya alguien allí hasta que ya hubo subido por la trampilla
-Esto... hola- saludó
-Esto... hola- saludó
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
05/09/11, 05:54 pm
Cabeceo.
- Sí... Bueno... He dormido pero... No muy bien. No dejaba de darle vueltas a la cabeza - digo. Aunque trato de que no me tiemble la voz, no lo logro del todo. - Son demasiadas cosas... Vacuum me lo contó todo anoche, cuando volvisteis. - Hago una pausa. - ¿Cómo estás? Cuando te trajeron, me preocupé un poco.
Es una pregunta estúpida: después de saber lo que va a ser de nosotros cuando salga la Luna, no creo que se encuentre muy bien. Y, probablemente, ella tampoco haya conseguido conciliar el sueño. Espero su respuesta y, entonces, oigo la voz de alguien que nos saluda. Me giro. Es Caín... Sólo lleva un boxer y un anticristo colgado al cuello.
- Eh... Hola... - lo saludo. Agacho la mirada.
- Sí... Bueno... He dormido pero... No muy bien. No dejaba de darle vueltas a la cabeza - digo. Aunque trato de que no me tiemble la voz, no lo logro del todo. - Son demasiadas cosas... Vacuum me lo contó todo anoche, cuando volvisteis. - Hago una pausa. - ¿Cómo estás? Cuando te trajeron, me preocupé un poco.
Es una pregunta estúpida: después de saber lo que va a ser de nosotros cuando salga la Luna, no creo que se encuentre muy bien. Y, probablemente, ella tampoco haya conseguido conciliar el sueño. Espero su respuesta y, entonces, oigo la voz de alguien que nos saluda. Me giro. Es Caín... Sólo lleva un boxer y un anticristo colgado al cuello.
- Eh... Hola... - lo saludo. Agacho la mirada.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/09/11, 06:09 pm
La chica asintió. - Yo si que he dormido. - dije con una nota de pesar en mi voz. Ojala no lo hubiese hecho. Malditas pesadillas... ojala no volviese a dormir nunca. - Si, demasiadas... - digo en un suspiro. Teniendo en cuenta que además de los problemas que todos teníamos, yo estaba absolutamente desquiciada por todas esas sensaciones extrañas que había tenido últimamente y por las pesadillas, no sabía como podía seguir en pie. - Estoy... mejor. - Mentí. Me dolían todos los músculos del cuerpo y tenía la cabeza a punto de explotar. Anoche por lo menos no me enteraba de nada. De pronto oigo un ruido y veo al alguien entrando a la terraza. Cain, ataviado únicamente con unos boxers y su colgante nos saluda. Puse los ojos en blanco - Hola Cain. - sonreí un poco. - ¿No tienes frío, chaval? - le pregunté.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
05/09/11, 06:32 pm
Cain sopesa la idea de una retirada estratégica a por sus vaqueros, pero opta por pasar.
-No, estoy asado, ese griego es una maldita estufa- dice conteniendo una risa. Se apoya en una almena y mira a lo lejos. La ciudad parece tranquila <<Sí, hazte la buena ahora...>> Desde allí podía ver varios círculos dorados dispersos, algunos con un intrincado diseño de runas y otros símbolos. Cain se frota los ojos, para ver si la imagen desaparecía <<Tiene que ser una ilusión...>> Pero no lo era, y lo sabía desde que los vio por primera vez. <<Tal vez... Yo ya esté cambiando....>> Eso le provocaba un incómodo hormigueo en el estómago.
-Habéis... notado algún cambio extraño últimamente?- pregunta.
-No, estoy asado, ese griego es una maldita estufa- dice conteniendo una risa. Se apoya en una almena y mira a lo lejos. La ciudad parece tranquila <<Sí, hazte la buena ahora...>> Desde allí podía ver varios círculos dorados dispersos, algunos con un intrincado diseño de runas y otros símbolos. Cain se frota los ojos, para ver si la imagen desaparecía <<Tiene que ser una ilusión...>> Pero no lo era, y lo sabía desde que los vio por primera vez. <<Tal vez... Yo ya esté cambiando....>> Eso le provocaba un incómodo hormigueo en el estómago.
-Habéis... notado algún cambio extraño últimamente?- pregunta.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
05/09/11, 06:41 pm
Miro a Caín con curiosidad.
- ¿Cambios? Yo... yo no he notado nada - respondo. <<Y espero seguir así durante mucho tiempo>>, pienso, un poco asustada. Aunque, si los demás han nsentido algo extraño, es probable que yo también lo haga enseguida. - ¿Y vosotros?
Las palabras del chico han conseguido inquietarme de nuevo. De acuerdo, Elliot lo había deducido hace un tiempo, pero habíamos dado por hecho que no tenía razón, que sus conjeturas eran sólo eso, conjeturas. Pero ahora que sabemos la verdad y lo que implica... Suspiro para tranquilizarme un poco y trato de mantenerme firme mientras espero la respuesta de los demás con una mezcla de inquietud y curiosidad.
- ¿Cambios? Yo... yo no he notado nada - respondo. <<Y espero seguir así durante mucho tiempo>>, pienso, un poco asustada. Aunque, si los demás han nsentido algo extraño, es probable que yo también lo haga enseguida. - ¿Y vosotros?
Las palabras del chico han conseguido inquietarme de nuevo. De acuerdo, Elliot lo había deducido hace un tiempo, pero habíamos dado por hecho que no tenía razón, que sus conjeturas eran sólo eso, conjeturas. Pero ahora que sabemos la verdad y lo que implica... Suspiro para tranquilizarme un poco y trato de mantenerme firme mientras espero la respuesta de los demás con una mezcla de inquietud y curiosidad.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
05/09/11, 06:56 pm
Cain entra en la terraza riendo. - Tiene pinta de serlo... - digo en un murmullo tan bajo que era casi inaudible mientras miro el suelo. Un escalofrío recorre mi cuerpo de nuevo. Cain va hasta una almena y se queda mirando la ciudad pensativo. Por unos segundos le envidio. Está tan... tranquilo. Parece como si nada le importase. Le miro con curiosidad. La verdad es que apenas se nada de él... ¿Porqué estaba en esta ciudad?¿Porque le temían los bichos?¿Realmente quería él a Vacuum, o solo era un juego? Un momento... ¿¡Porque demonios me estaba haciendo esta pregunta a mi misma!? El chico cambió la expresión, sacándome de mis pensamientos de golpe. - Ehh... no... no he notado nada raro que yo sepa... - le dije. Bueno aparte de todo lo obvio, de las pesadillas y de... de... sacudo la cabeza y me acerco a él. - No te preocupes. Eh.. "Eso" nos pasará con la Luna, no antes... - le dije poniéndole una mano en el hombro. Seguía sin atreverme a decir en voz alta que nos vamos a convertir en monstruos...
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
05/09/11, 07:18 pm
-Hace días...- empieza- que veo uno anillos dorados sobre algunos edificios. Muchas veces son sitios en los que E... en los que no puedo entrar o son peligrosos, pero no siempre. He intentado decucir lo que podrían significar pero no se me ocurre nada, no sé lo que son ni por qué puedo verlos...- Cain miró a Elliot y Helli para ver sus reacciones, seguramente le tomarían por loco- Y si... ya está empezando? -se sienta en el suelo con las rodillas flexonadas y los brazos cruzados sobre estas. Por un momento había creído que a lo mejor los demás tambi´n veían esos círculos, o cualquier otra cosa extraña, pero estaba claro que era algo que solo le afectaba a él, solo a él, solo a Cain. <<Como Estigma>> Tal vez ni siquiera fuese algo de la ciudad o de la Luna, tal vez fuese cosa suya, otra forma de apartarle, otra forma de volverle loco. Se arrepintió de haberlo dicho
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
05/09/11, 07:23 pm
De pronto, abro los ojos...Solo recuerdo haber soñado con el burdel y con Cain, Norou, Vacuum, Erika, Elliot...¡Convertidos en murciélagos! Malditos bichos...Sacudo la cabeza, pero otra imagen del sueño me viene: nos comíamos a los demás, que no estaban transformados...Necesito echarme agua en la cabeza, despejarme, hacer algo, ¡pero borrar ese...esa pesadilla! Salgo corriendo hacia el pozo, consigo un cubo con agua y meto la cabeza dentro, la sacudo varias veces y luego dejo el cubo junto al pozo. Esto es otra cosa...Ahora solo tengo que preocuparme de no resfriarme y de comer algo. Y el sol sigue molestándome...No me gusta la idea...<<A ver si lo de los murciélagos va a ir en serio...esos bichos son ciegos...>> Me estremezco y vuelvo corriendo a donde casi todos duermen <<Ya hay algunos despiertos...Bien>> Me pongo la camiseta y vuelvo a bajar corriendo a la cocina. <<Esta no es nuestra cocina...>> pienso, mientras la miro como si fuese la boca de un lobo, así que al final cojo una pieza de fruta y me siento mientras la mordisqueo <<¿Cómo estarán en el burdel? Hum...Espero que bien...Más les vale no haber salido en nuestra ausencia y haberse muerto...>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
05/09/11, 07:37 pm
El chico dice que ve anillos sobre edificios. Yo miro hacia la ciudad pero no consigo ver nada extraño. Me fijo bien en cada una de las construcciones pero nada. - Yo no veo nada. - digo con el gesto torcido. Cuando dice que puede estar empezando me estremezco. No, por favor no, aun no... Y si todo esto que llevo por dentro no es mas que el cambio... y si... no... no, esto es demasiado... demasiado mio. El chico se sentó en el suelo y yo le acompañé. De pronto notaba todavía menos fuerzas. Cain parecía metido en sus pensamientos y, por su expresión no parecían demasiado alegres. - En serio... no te preocupes. - dije. - Lo que tenga que pasar pasará... supongo. - me encogí de hombros. - A lo mejor es algo bueno... te avisa de lugares peligrosos...
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
05/09/11, 08:03 pm
Me despierto con un bostezo enorme, parpadeo y miro a mi alrededor, Cain no esta en la cama, pero su olor aun esta en la almohada, me pongo en pie y bajo a la segunda planta, donde me doy un baño, limpiándome a fondo, salgo y subo a la tercera planta secándome el pelo con una toalla, me pongo los vaqueros, una camiseta negra, la sudadera y la bufanda entorno al cuello, me calzo las Converse dejándolas desabrochadas y agarrando la guitarra bajo a la primera planta ... Jack esta abajo ...
-Buenos días Jack - le saludo al verle - ...
Me dirijo a la cocina, para cambio de opinión ... me apetece comer otra cosa, salgo al patio y busco entre la vegetación, no tengo que buscar mucho para encortar una especie de planta parecida al bambú pero de color azul, le arranco un buen puñado de hojas y vuelvo adentro, había leído en el herbolario, que la planta tenía propiedades fortalecedoras en sus hojas, y necesitaba despertarme un poco ... eran algo así como vitaminas, cojo un poco de menta también y me voy a sentar, pero me apetece tomar el aire, así que me encamino hacia las escaleras, haciéndole un gesto a Jack por si quiere venir ... al pasar por la habitación veo que Elliot y Helli tampoco están en sus camas, deben de estar con Cain, y si ... antes de llegar oigo sus voces en la azotea, llego a oír la ultima parte de la conversación antes de asomarme por la puerta ...
-Buenos días - digo tragando las hojas que tengo en la boca - ... ¿círculos dorados? - pregunto sentándome en mi sitio habitual, entre las almenas y con los pies colgando - ... eres afortunado - digo con una sonrisa que pretende restas tensión al asunto - ... a mi me ha dado por comer hojas ... quizá me transforme en un panda - digo comiendo un poco de menta y desviando la mirada, con la broma quiero quitarle hierro al asunto, pero no va aservir de nada ... a mi también me inundan las dudas, pero no se que pensar - ...
-Buenos días Jack - le saludo al verle - ...
Me dirijo a la cocina, para cambio de opinión ... me apetece comer otra cosa, salgo al patio y busco entre la vegetación, no tengo que buscar mucho para encortar una especie de planta parecida al bambú pero de color azul, le arranco un buen puñado de hojas y vuelvo adentro, había leído en el herbolario, que la planta tenía propiedades fortalecedoras en sus hojas, y necesitaba despertarme un poco ... eran algo así como vitaminas, cojo un poco de menta también y me voy a sentar, pero me apetece tomar el aire, así que me encamino hacia las escaleras, haciéndole un gesto a Jack por si quiere venir ... al pasar por la habitación veo que Elliot y Helli tampoco están en sus camas, deben de estar con Cain, y si ... antes de llegar oigo sus voces en la azotea, llego a oír la ultima parte de la conversación antes de asomarme por la puerta ...
-Buenos días - digo tragando las hojas que tengo en la boca - ... ¿círculos dorados? - pregunto sentándome en mi sitio habitual, entre las almenas y con los pies colgando - ... eres afortunado - digo con una sonrisa que pretende restas tensión al asunto - ... a mi me ha dado por comer hojas ... quizá me transforme en un panda - digo comiendo un poco de menta y desviando la mirada, con la broma quiero quitarle hierro al asunto, pero no va aservir de nada ... a mi también me inundan las dudas, pero no se que pensar - ...
- InvitadoInvitado
05/09/11, 08:14 pm
-Me preocupa... el precio. Que me avise de los lugares peligrosos no significa que sea necesariamente bueno- dice pensando en el Estigma y todo lo que le había hecho sufrir, aunque en cierto modo le protegiera.- Estas cosas siempre tienen un precio, y a veces es demasiado alto...- Mira a los demás. No, no podñia ser tan pesimista, ya estaban bastante asustados- Lo siento...- cuando llega Vacuum y se sienta en la almena, rodea su pierna con un brazo y planta un beso sobre los vaqueros, apoyando la cabeza. Ríe ante el comentario del panda- Un oso panda, ¡que adorable! Me gusta más esa idea que la de la cabra...-se burla
- Elliot
Ficha de cosechado
05/09/11, 08:40 pm
¿El precio? ¿Que precio? ¿No era suficiente precio el tener que transformarnos en asquerosos bichos? pero Cain parece que sabe de lo que habla. - ¿De que te disculpas? ¡Ni que hubieses dicho nada... malo...! - digo sin entender. Entonces llega Vacuum, que se sienta en el mismo sitio de siempre. Se ve que el chico quiere aliviar un poco el ambiente... habla con una sonrisa y hace bromas... Increíble... es como si nos hubiésemos cambiado los papeles... yo aquí en mi mundo, ausente de todo... y... él... Esto no puede seguir así... no puedo dejar que me cambien... yo soy yo y ninguna ciudad, ni ninguna Luna van a transformarme en otra cosa por muy mágicas que sean.- ¡Oh! Un pandita - intento sonreír... - Yo me transformaré en Catwoman... lo tengo claro. - digo con una sonrisa mirando de reojo a Vacuum. La voz se me quiebra en la mitad de la frase... ¿¡Pero que demonios me pasa!?
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: