Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
03/09/11, 06:31 pm
Nia asiente.
-A mi no se me dan bien estas "espadas"...pero a Harm si...-
Helli pregunta por su hombro.
-¿Eh? No, no...No es nada...Tan solo es un sueño raro mio...-dice haciendo gestos de todo tipo, ya que la gente se reia de ella siempre cuando tenia sueños diferentes.
-A mi no se me dan bien estas "espadas"...pero a Harm si...-
Helli pregunta por su hombro.
-¿Eh? No, no...No es nada...Tan solo es un sueño raro mio...-dice haciendo gestos de todo tipo, ya que la gente se reia de ella siempre cuando tenia sueños diferentes.
- Helli
Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación
03/09/11, 06:43 pm
- ¿Una pesadilla, quizás? A veces esos... "sueños raros" nos afectan más de lo que piensas. Si quieres hablar de ello, estoy dispuesta a escucharte - le digo. - Aunque no sé si te apetecerá recordarlo, pero, en ocasiones, hablar ayuda.
Una pesadilla... Bueno, teniendo en cuenta el lugar en el que estamos, no me extraña que Nia haya tenido un mal sueño. Por suerte, yo no he tenido ninguno desde que estamos aquí, y eso me alivia. Teniendo en cuenta que estoy cansada, lo único que me hace falta es no dormir bien...
Como Nia parece no querer hablar de ello, me despido de la niña, dejo que siga leyendo y empiezo a subir las escaleras, preguntándome qué puedo hacer ahora.
Una pesadilla... Bueno, teniendo en cuenta el lugar en el que estamos, no me extraña que Nia haya tenido un mal sueño. Por suerte, yo no he tenido ninguno desde que estamos aquí, y eso me alivia. Teniendo en cuenta que estoy cansada, lo único que me hace falta es no dormir bien...
Como Nia parece no querer hablar de ello, me despido de la niña, dejo que siga leyendo y empiezo a subir las escaleras, preguntándome qué puedo hacer ahora.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
03/09/11, 07:15 pm
Me escucha atentamente y lo agradezco, pone su mano sobre la mía y me percato de que estoy apretando demasiado la guitarra, aflojo la presión y cojo la mano de Elliot, necesito un ancla, y su mano es lo mas parecido ... lentamente la sensación de dispersión se desvanece ...
-Gracias por escucharme - le digo con una sonrisa - ... y no se si son solo pesadillas, parecen demasiado reales - digo pensativo - ... pero bueno, nos tenemos los unos a los otros, y se hará mas fácil, ¿no crees? - le pregunto riendo, sigo aferrado a su mano, no se si le molesta, así que la suelto, para no incomodarla - ... perdona - le digo - ...
Toqueteo un poco las cuerdas, pero finalmente guardo la guitarra en su funda ... miro algo ensimismado el gran edificio rojo que hay en la lejanía, es un edificio extraño, pero creo que nos prohibieron ir allí, una lástima ... a pesar del aspecto terrorífico del lugar me llama mucho la atención ... ¿como sera por dentro?, por fuera alcanzo a distinguir figuras y relieves en las paredes ... tiene aspecto de catedral gótica, es muy extraño ...
-Gracias por escucharme - le digo con una sonrisa - ... y no se si son solo pesadillas, parecen demasiado reales - digo pensativo - ... pero bueno, nos tenemos los unos a los otros, y se hará mas fácil, ¿no crees? - le pregunto riendo, sigo aferrado a su mano, no se si le molesta, así que la suelto, para no incomodarla - ... perdona - le digo - ...
Toqueteo un poco las cuerdas, pero finalmente guardo la guitarra en su funda ... miro algo ensimismado el gran edificio rojo que hay en la lejanía, es un edificio extraño, pero creo que nos prohibieron ir allí, una lástima ... a pesar del aspecto terrorífico del lugar me llama mucho la atención ... ¿como sera por dentro?, por fuera alcanzo a distinguir figuras y relieves en las paredes ... tiene aspecto de catedral gótica, es muy extraño ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
03/09/11, 07:36 pm
Vacuum realmente parece estar mal. El chico suelta la guitarra pero cuando le toco la mano, agarra la mía, pillándome por sorpresa. Mi primer instinto es retirar la mano a toda velocidad, pero decido no hacerlo. No tengo motivos para hacerlo. Es raro. Toda mi vida creando barreras para enfrentarme con idiotas inofensivos, y ahora que llego a un sitio realmente peligroso, me doy cuenta de que no las necesito. - No tienes porque dar las gracias. - le digo casi regañándole. Algo se agradece cuando supone un esfuerzo, pero escucharle no es ninguna molestia para mi. Parece que está un poco mas calmado. Sonrío. - Si... mi pesadilla era... - no consigo acabar la frase, un escalofrío recorre todo mi cuerpo al recordarlo. Vuelve ese asqueroso olor empalagoso y me cuesta respirar. - ¡Claro que si! En compañía todo es más fácil - "Y además tu tienes a Cain..." El chico me suelta la mano y me siento rara. No quería que me soltase. - No pasa nada. - sonrío. El chico se pone a tocar las cuerditas de la guitarra y después se queda mirando a la ciudad. ¿En que pensará?
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
03/09/11, 11:51 pm
Finalmente, como no sé qué hacer, me dirijo de nuevo a la habitación y cojo el libro de magia. Suspiro. Al final, aunque esté cansada, siempre voy a terminar practicando. Subo a la cuarta planta y, como veo que no hay nadie entrenándose, decido quedarme allí. Estaré tranquila.
Empiezo a hojear el libro, distraída, mientras busco un conjuro nuevo que probar. Hay muchos donde elegir, pero ninguno que me llame especialmente la atención... Un momento. Me detengo en una página. Me quedo pensativa. Humm... Este parece interesante. Sí, definitivamente creo que voy a intentarlo con este.
Sigo las instrucciones del libro y espero, a ver qué sucede. Ojalá funcione...
Empiezo a hojear el libro, distraída, mientras busco un conjuro nuevo que probar. Hay muchos donde elegir, pero ninguno que me llame especialmente la atención... Un momento. Me detengo en una página. Me quedo pensativa. Humm... Este parece interesante. Sí, definitivamente creo que voy a intentarlo con este.
Sigo las instrucciones del libro y espero, a ver qué sucede. Ojalá funcione...
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
03/09/11, 11:57 pm
Una esfera negra se forma ante Helli. La cosa empieza a cobrar más forma hasta adquirir la de un ser esférico anaranjado y arrugado, de gesto antipático y con tres hendiduras comoboca y ojos.
El lacayo grotesco emite una frase en un idioma desconocido y se queda esperando contestación.
El lacayo grotesco emite una frase en un idioma desconocido y se queda esperando contestación.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
04/09/11, 12:20 am
Cuando termino de pronunciar el hechizo, una extraña criatura aparece frente a mí. La miro, un poco asustada, pero me repongo. Pronuncia una frase que no entiendo.
- ¿Cómo? - es lo único que acierto a decir, a pesar de que supongo que no me va a comprender.
<<Seamos prácticos>>, pienso. <<Quizás haya algo en este libro que me pueda servir>>.
Sin perder de vista a la criatura, sigo hojeando el libro, buscando con rapidez. Ya que lo he convocado, será mejor que aproveche la oportunidad. Finalmente, hallo algo... Empiezo a leer con atención. Sí, parece que es esto. Hay una serie de órdenes básicas transcritas a otro idioma. Lo único que espero es que sea el de esta criatura porque si no...
Intento leer una de las frases sin mucha convicción. Miro a la criatura, que se mantiene expectante, aguardando. Vale, parece que no me ha entendido. Quizás mi pronunciación no haya sido la correcta... Decido probar de nuevo; quiero conseguir que este bicho me haga caso.
Pronuncio la frase una segunda vez, pero tampoco da resultado. Sin embargo, no me rindo. Si me rindiese ahora, no tendría sentido. La leo una, dos, muchas veces más, probando distintas pronunciaciones, hasta que parece que la criatura reacciona. Bueno, quizás no me haya entendido del todo, pero parece que ha captado alguna de las palabras porque ahora me presta atención.
<<Voy por buen camino, al parecer>>, pienso. <<Venga, otra vez>>.
Sigo intentándolo hasta que creo que lo tengo. Para comprobarlo, me pongo en pie y empiezo a bajar las escaleras, mientras repito la orden. Espero a que la criatura me siga. Si es así, lo habré logrado.
- ¿Cómo? - es lo único que acierto a decir, a pesar de que supongo que no me va a comprender.
<<Seamos prácticos>>, pienso. <<Quizás haya algo en este libro que me pueda servir>>.
Sin perder de vista a la criatura, sigo hojeando el libro, buscando con rapidez. Ya que lo he convocado, será mejor que aproveche la oportunidad. Finalmente, hallo algo... Empiezo a leer con atención. Sí, parece que es esto. Hay una serie de órdenes básicas transcritas a otro idioma. Lo único que espero es que sea el de esta criatura porque si no...
Intento leer una de las frases sin mucha convicción. Miro a la criatura, que se mantiene expectante, aguardando. Vale, parece que no me ha entendido. Quizás mi pronunciación no haya sido la correcta... Decido probar de nuevo; quiero conseguir que este bicho me haga caso.
Pronuncio la frase una segunda vez, pero tampoco da resultado. Sin embargo, no me rindo. Si me rindiese ahora, no tendría sentido. La leo una, dos, muchas veces más, probando distintas pronunciaciones, hasta que parece que la criatura reacciona. Bueno, quizás no me haya entendido del todo, pero parece que ha captado alguna de las palabras porque ahora me presta atención.
<<Voy por buen camino, al parecer>>, pienso. <<Venga, otra vez>>.
Sigo intentándolo hasta que creo que lo tengo. Para comprobarlo, me pongo en pie y empiezo a bajar las escaleras, mientras repito la orden. Espero a que la criatura me siga. Si es así, lo habré logrado.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/09/11, 12:27 am
La criatura siguió a Helli de cerca, colocándose tras su hombro izquierdo. Cuando la chica se cruzó con un candelabro, la criatura esférica descendió para apartarlo de un empujón. Sin embargo, cuando se topó con una raíz de la hiedra del torreón que pudiera haberla hecho tropezar, la esfera se apartó y volvió al hombro de la cosechada.
Al parecer aquella orden servía para que el lacayo grotesco acompañara y despejara el camino de su amo de objetos comunes.
Al parecer aquella orden servía para que el lacayo grotesco acompañara y despejara el camino de su amo de objetos comunes.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
04/09/11, 12:37 am
Mientras bajo las escaleras, la criatura va despejándome el camino para que pueda avanzar con tranquilidad.
<<Vaya...>>, pienso. La miro, satisfecha. Vamos a ver qué más puede hacer. Cuando llego a la planta baja, me siento en un sillón y sigo leyendo las órdenes, para ver qué mandarle a continuación. Escojo una e intento pronunciarla. Me sigue costando un poco, pero creo que voy cogiendo práctica. Poco a poco, logro hacerme entender, cada vez con más soltura, aunque me falta mucho por aprender.
Miro a la criatura, dejo el libro en un rincón apartado, regreso al sillón y le ordeno que me lo traiga. Se lo señalo y espero. Ojalá funcione de nuevo.
<<Vaya...>>, pienso. La miro, satisfecha. Vamos a ver qué más puede hacer. Cuando llego a la planta baja, me siento en un sillón y sigo leyendo las órdenes, para ver qué mandarle a continuación. Escojo una e intento pronunciarla. Me sigue costando un poco, pero creo que voy cogiendo práctica. Poco a poco, logro hacerme entender, cada vez con más soltura, aunque me falta mucho por aprender.
Miro a la criatura, dejo el libro en un rincón apartado, regreso al sillón y le ordeno que me lo traiga. Se lo señalo y espero. Ojalá funcione de nuevo.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/09/11, 12:41 am
El lacayo grotesco, tras varios intentos, coge el libro con la boca y va flotando hacia Helli. Afortunadamente no parece que produzca babas por cómo ha dejado el tomo frente a la cosechada, aunque al haberse acercado a ella su piel arrugada le haya provocado un escalofrío de aversión.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
04/09/11, 12:52 am
Cuando se acerca a mí, no puedo evitar sentir un poco de repulsión, aunque procuro no mostrarlo. Me he acostumbrado a no mostrar mis emociones, y esta vez no es una excepción. Tras comprobar que no ha manchado el libro, vuelvo a buscar la página con las órdenes y sigo leyendo, buscando una que me pueda resultar de utilidad. Hay varias, pero finalmente me decido por una que nos va a venir bien. Asiento.
Miro a la criatura y digo la orden varias veces para que la pronunciación salga bien y la criatura me entienda. Le voy a encargar una labor de vigilancia: quiero que esté atento por si ocurriera algo en el torreón. Aguardo, esperando que esta vez también dé resultado.
Miro a la criatura y digo la orden varias veces para que la pronunciación salga bien y la criatura me entienda. Le voy a encargar una labor de vigilancia: quiero que esté atento por si ocurriera algo en el torreón. Aguardo, esperando que esta vez también dé resultado.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
04/09/11, 12:58 am
Parece como si me regañase por agradecerle que me escuche, pero es normal ... bueno, es una gran amiga ... la mas cercana que tengo, es normal escucharse entre amigos ...
-Enserio, tu compañía es reconfortante Elliot - le digo sonriendo, es fácil hablar con ella, junto con Cain es con la que tengo mas confianza - ... si quieres te vuelvo a coger la mano, yo encantado - digo agarrándole de nuevo la mano y cubriéndola con las mías, parecía como si no quisiese que le soltase, y yo me sentía mejor agarrando su mano - ...
Sigo contemplando la ciudad, aunque ya no hay mucho que ver ... la noche a acabado de caer y en el cielo negro solo se ven los destellos de los murciélagos flamígeros, en la distancia se distingue la silueta de la catedral roja, parece que la rodea un foso de luz anaranjada ... supongo que sea lava, de verdad quiero ver ese edificio, pero esta prohibido ... una lástima, ¿lo podre ver algún día? ... miro a Elliot, ¿que pensara ella? ...
-¿Que te parece aquel edificio? - le digo señalando la catedral levemente perfilada con una mano, mientras sigo sosteniéndole la mano con la otra - ... ¿te apetecería visitarlo si o estuviera prohibido? - le pregunto, se que a Elliot puedo contarle mis locuras, tiene el don de preveer mis estupideces y abrirme los ojos - ...
-Enserio, tu compañía es reconfortante Elliot - le digo sonriendo, es fácil hablar con ella, junto con Cain es con la que tengo mas confianza - ... si quieres te vuelvo a coger la mano, yo encantado - digo agarrándole de nuevo la mano y cubriéndola con las mías, parecía como si no quisiese que le soltase, y yo me sentía mejor agarrando su mano - ...
Sigo contemplando la ciudad, aunque ya no hay mucho que ver ... la noche a acabado de caer y en el cielo negro solo se ven los destellos de los murciélagos flamígeros, en la distancia se distingue la silueta de la catedral roja, parece que la rodea un foso de luz anaranjada ... supongo que sea lava, de verdad quiero ver ese edificio, pero esta prohibido ... una lástima, ¿lo podre ver algún día? ... miro a Elliot, ¿que pensara ella? ...
-¿Que te parece aquel edificio? - le digo señalando la catedral levemente perfilada con una mano, mientras sigo sosteniéndole la mano con la otra - ... ¿te apetecería visitarlo si o estuviera prohibido? - le pregunto, se que a Elliot puedo contarle mis locuras, tiene el don de preveer mis estupideces y abrirme los ojos - ...
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
04/09/11, 12:59 am
El lacayo grotesco comienza a elevarse y a dar vueltas en círculos. Sale por la ventana hasta situarse en frente de la puerta levadiza.
Helli decide esperar a que pase algo. Y, como caído del cielo, un escorpión particularmente grande cruza frente al foso.
El lacayo grotesco abandona su puesto para situarse en frente del rostro de la cosechada, muy cerca. La proximidad da escalofríos, puede ver sus arrugas con detalle.
Entonces, la criatura esférica dice algo en su idioma. Parece que va a hacer eso cada vez que se acerque un intruso a la puerta.
Helli decide esperar a que pase algo. Y, como caído del cielo, un escorpión particularmente grande cruza frente al foso.
El lacayo grotesco abandona su puesto para situarse en frente del rostro de la cosechada, muy cerca. La proximidad da escalofríos, puede ver sus arrugas con detalle.
Entonces, la criatura esférica dice algo en su idioma. Parece que va a hacer eso cada vez que se acerque un intruso a la puerta.
- Helli
Ficha de cosechado
Especie:
04/09/11, 01:09 am
La criatura, tras salir por la ventana, regresa junto a mí. Se acerca tanto que tengo que reprimir un escalofrío. Aunque parece que esta criatura no va a hacerme daño, da un poco de miedo.
Deduzco que ha visto algo fuera, así que me acerco una ventana y veo que un escorpión muy grande pasa de largo. Sonrío, satisfecha. Parece que ha comprendido la orden a la perfección y que, por el momento, tendremos un vigilante. Me pregunto cuánto tiempo se quedará la criatura... Vuelvo al sillón y busco de nuevo el conjuro para ver si dice algo más sobre ella.
Deduzco que ha visto algo fuera, así que me acerco una ventana y veo que un escorpión muy grande pasa de largo. Sonrío, satisfecha. Parece que ha comprendido la orden a la perfección y que, por el momento, tendremos un vigilante. Me pregunto cuánto tiempo se quedará la criatura... Vuelvo al sillón y busco de nuevo el conjuro para ver si dice algo más sobre ella.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
04/09/11, 01:28 am
Cuando dice lo de mi compañía tengo que reírme. - Creo que eres la primera, y única persona que alguna vez me ha dicho eso. - Es cierto. La gente no se atreve a expresarlo normalmente, pero estoy segura que la mayoría me odian, o les caigo mal o mi simple presencia les molesta. No soy simpática y amable, una pena. - Yo.. eh... - pero antes de que pudiese acabar la frase, el chico me vuelve a coger la mano, y yo no opongo resistencia. Nunca me había gustado que me tocasen, siempre había huido por completo de cualquier contacto físico a menos que fuese necesario, bueno había estado con algún que otro chaval del instituto si, pero mis barreras siempre habían estado alzadas, nunca me había sentido vulnerable, como ahora. Por suerte para mi, el griego se pone a mirar la ciudad, pues mi cara debía estar mas o menos del color de mi pelo. Idiota. Miro al suelo durante unos segundos, recomponiendo mi expresión en una perfecta cara de poker, que había aprendido a fingir tras años de práctica, y después levanto la vista hasta el enorme edificio rojo que se ve a lo lejos. - Es tan... tan... - tardo un poco en encontrar la palabra exacta. -... imponente. - ¿Visitarlo? ¡No! - Si está prohibido debe de ser por algún motivo, Vac... No creo que sea prudente ir... además me da... miedo. - admito al final.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
04/09/11, 02:30 am
-Es verdad, me siento cómodo hablando contigo - digo al oír como se ríe - ... eres una chica de carácter fuerte, pero eso te hace diferente, y eso no es malo - digo riendo y apretándolo ligeramente la mano, me sonrojo un poco, pero la bufanda y el flequillo lo ocultan - ... ellos se lo pierden, no le des importancia, ignorales ...si quieren ser tus amigos que te acepten tal y como eres, si no que se olviden de ti, tu vales la pena Elliot - concluyo sonriendo - ...
Escucho su opinión sobre el edificio, yo tenía razón ... sabe hacerme cambiar de opinión ... es una gran chica, pero su último comentario ... ¿miedo de que?, ¿del edificio? ... ¿o de otra cosa? ... le miro, ¿y esa cara de póquer? ...
-¿De que tienes miedo? - le pregunto mirándole a los ojos, es la mejor forma de leer en la gente, de saber como se encuentra realmente, mis ojos cambian a un tono mas oscuro de preocupación - ... no va a pasar nada, pero si no quieres no voy - digo riendo - ...
Escucho su opinión sobre el edificio, yo tenía razón ... sabe hacerme cambiar de opinión ... es una gran chica, pero su último comentario ... ¿miedo de que?, ¿del edificio? ... ¿o de otra cosa? ... le miro, ¿y esa cara de póquer? ...
-¿De que tienes miedo? - le pregunto mirándole a los ojos, es la mejor forma de leer en la gente, de saber como se encuentra realmente, mis ojos cambian a un tono mas oscuro de preocupación - ... no va a pasar nada, pero si no quieres no voy - digo riendo - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
04/09/11, 03:04 am
- Yo... yo también me siento cómoda supongo. - digo, aunque no estaba muy segura de ello. Sentía como si pudiese contarle mi vida al completo, pero a la vez me daba miedo decir cualquier mínima tontería. ¿Donde estaban mis frases ingeniosas y mis chistes rápidos en este momento? El chico me aprieta mas la mano y trato de no soltar todo el aire de mis pulmones de golpe. Gilipollas, eso es lo que soy. Mi cara ya tiene que estar del color del edificio por lo menos. ¿Que yo valgo la pena? ¿De verdad? - Yo eh... Gracias... supongo... - balbuceo sin saber que decir. ¿Yo sin palabras? Esto si que es nuevo...
Mientras el chico mira el edificio mi mente pone banda sonora al momento, y por mas que trato de hacerla callar, ahí sigue. El chico me mira con los ojos llenos de dudas. - Pues... tengo miedo de que... de... del edif... de todo... - digo en un suspiro. Sus ojos parecen oscurecerse por momentos. Me encojo de hombros. - Si quieres ir, ve. - "No vayas, no vayas, no vayas" - no puedo detenerte. - trato de sonreir un poco.
Mientras el chico mira el edificio mi mente pone banda sonora al momento, y por mas que trato de hacerla callar, ahí sigue. El chico me mira con los ojos llenos de dudas. - Pues... tengo miedo de que... de... del edif... de todo... - digo en un suspiro. Sus ojos parecen oscurecerse por momentos. Me encojo de hombros. - Si quieres ir, ve. - "No vayas, no vayas, no vayas" - no puedo detenerte. - trato de sonreir un poco.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol