Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
25/08/11, 12:49 am
Elliot se tumba y apoya la cabeza en las manos, parece que quiere alejar los pensamientos de su cabeza, yo no digo nada para no molestarla, sigo tocando tranquilo hasta que empieza a tararear, al principio no ubico la canción, pero al final la reconozco y me pongo a acompañarla con la con la guitarra, la miro y la animo a cantar con un gesto ... ¿cantara bien? ...
Sigo la melodía, esperando que se decida a cantar ... no se si lo hará, pero yo lo he intentado ... la música surca el aire con las corrientes de viento, ligera, como la niebla matutina ...
Oigo susurros a mi espalda, pero me da igual, no presto atención ... si quieren algo hablaran, y si no pues que escuchen, el ambiente ha refrescado ...
-¿Tienes frío? - le pregunto a Elliot - ... esta refrescando - comento mirando el cielo, cuya negrura se rompe a veces con destellos de fuego - ...
Sigo la melodía, esperando que se decida a cantar ... no se si lo hará, pero yo lo he intentado ... la música surca el aire con las corrientes de viento, ligera, como la niebla matutina ...
Oigo susurros a mi espalda, pero me da igual, no presto atención ... si quieren algo hablaran, y si no pues que escuchen, el ambiente ha refrescado ...
-¿Tienes frío? - le pregunto a Elliot - ... esta refrescando - comento mirando el cielo, cuya negrura se rompe a veces con destellos de fuego - ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
25/08/11, 12:52 am
Nia me empuja por las escaleras y subo titubeando. No está bien espiar a la gente, yo solo quería unirme a ellos. Cuando llegamos arriba los observamos en silencio.
-Hay algunas guitarras que funcionan con electricidad -le explico en un susurro-, y suenan mejor, para mi gusto -añado sonriendo-, pero esa se puede tocar sin más, la mayoría de instrumentos no necesitan electricidad para sonar.
A Nia parece interesarle mucho la música, está muy entretenida escuchando.
-¿Nos acercamos más? No deberíamos... ya sabes, mirar desde aquí. Seguro que Vac te explica muchas más cosas sobre instrumentos, y mejor... -murmuro atropelladamente.
-Hay algunas guitarras que funcionan con electricidad -le explico en un susurro-, y suenan mejor, para mi gusto -añado sonriendo-, pero esa se puede tocar sin más, la mayoría de instrumentos no necesitan electricidad para sonar.
A Nia parece interesarle mucho la música, está muy entretenida escuchando.
-¿Nos acercamos más? No deberíamos... ya sabes, mirar desde aquí. Seguro que Vac te explica muchas más cosas sobre instrumentos, y mejor... -murmuro atropelladamente.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
25/08/11, 12:55 am
Nia niega con la cabeza.
-Harm dice que interrumpiriamos su ritual de no se que...Que al parecer es muy importante.-dice sin mucha confianza.-Los humanos sois extraños. ¿Y para que sirve ese sonido? ¿Que os da?-
-Harm dice que interrumpiriamos su ritual de no se que...Que al parecer es muy importante.-dice sin mucha confianza.-Los humanos sois extraños. ¿Y para que sirve ese sonido? ¿Que os da?-
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
25/08/11, 12:57 am
Tarareos sin fijarme en nada mas durante un buen rato hasta que me doy cuenta que Vacuum ha empezado a tocar la misma canción. Sonrío. El chico me dice que cante... ¡Estará de broma! - No creo que quieras oírme cantar - río, pero sigo tarareando. Oigo algo detrás de mi. Me giro un poco y veo a la mocosa y a Gael. Bah.. que les den... yo estoy bien. Paro de tararear al oir a Vacuum. Hasta ese momento no me había dado cuenta, pero era verdad que hacía frío. Tenía la piel de gallina y el llevar puesto tan solo una camisa no ayudaba. - Un poco, la verdad - sonreí reprimiendo un escalofrío.
- TakGM
Ficha de cosechado
25/08/11, 01:00 am
-¿Rituaal? -pregunto extrañado enarcando una ceja-. No parece ningún... bueno, no importa. La música es... Uf, es demasiado abstracto para explicarlo. La música transmite muchas cosas, te pone feliz, te pone triste... o simplemente escuchas la melodía, o te dice algo la letra... Aggh, ¡qué difícil! Digamos que... la música hace feliz a la gente, o algo así. Seguro que te acaba gustando a ti también -termino con una sonrisa, asomándome un poco más para ver a Vac y Elli.
En ese momento ella se voltea y me ve. ¡Qué vergüenza! Me escondo detrás de Nia sonrojado. No parecía muy feliz de vernos allí, pero no sabía cómo decirle a Nia que quizá deberíamos irnos.
En ese momento ella se voltea y me ve. ¡Qué vergüenza! Me escondo detrás de Nia sonrojado. No parecía muy feliz de vernos allí, pero no sabía cómo decirle a Nia que quizá deberíamos irnos.
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
25/08/11, 01:08 am
Nia ni se inmuta al descubrir que Elliot la ha descubierto. Sigue mirandola y hasta sonrie y la saluda.
<<Mision de espionaje abortada ¿no?>>
-Nop...¡Ahora comienza la de Exploracion!-
-Pues yo para sentirme feliz o como...O estudio...O hago sentir feliz a mis padres...O hablo con Harm...Muchas cosas me hacen feliz...Los sonidos siempre son malas cosas. Si es muy fuerte te puedes hacer daño y quedarte sordo que una vecina mia le paso en un barco...¿sabes lo que es un barco?-
<<Mision de espionaje abortada ¿no?>>
-Nop...¡Ahora comienza la de Exploracion!-
-Pues yo para sentirme feliz o como...O estudio...O hago sentir feliz a mis padres...O hablo con Harm...Muchas cosas me hacen feliz...Los sonidos siempre son malas cosas. Si es muy fuerte te puedes hacer daño y quedarte sordo que una vecina mia le paso en un barco...¿sabes lo que es un barco?-
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
25/08/11, 01:12 am
-¿Un barco? Claro, como las bañeras que nos traen las provisiones, pero sin bañera, con madera. ¿No? Bueno, también los hay sin vela, y de metal... -Me rasco el mentón-. ¿Por qué se quedó sorda en un barco? De todas formas... te prometo que la música no te deja sorda, a menos que la escuches muy alta... o muy mala -añado en voz muy baja como broma particular.
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
25/08/11, 01:23 am
-Barcos si, de silicio.-remarca.-El motor es muy ruidoso...-le explica.
Nia frunce el ceño. Cierto era que notaba una sensacion extraña. Como una vibración dentro de su cabeza. Acaricia y mesa uno de sus tentaculos con mucho cuidado mientras escuchaba la canción. No lo entendia. Era muy complicado. En su casa la musica no se escuchaba y era tan extraño para ella usar sus orejas.
-Entonces si que hay musica mala...que te hace daño-
Nia frunce el ceño. Cierto era que notaba una sensacion extraña. Como una vibración dentro de su cabeza. Acaricia y mesa uno de sus tentaculos con mucho cuidado mientras escuchaba la canción. No lo entendia. Era muy complicado. En su casa la musica no se escuchaba y era tan extraño para ella usar sus orejas.
-Entonces si que hay musica mala...que te hace daño-
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
25/08/11, 01:30 am
Me quito la cazadora y se la paso a Elliot para que no se enfríe, vuelvo a coger la guitarra y sigo tocando ... sigo la mirada de Elliot y veo a Gael y a Nia en la puerta, parecen observarnos, sonrió divertido y les hago un gesto para que se acerquen ...
Estoy un poco distraído, y curiosamente se me va la vista al pelo de Elliot, me distraigo con su color, no se porque ... sigo tocando aun así, pero distraído, sin prestar mucha atención a nada mas ...
Espero a ver si se nos unen Gael y Nia, algo curioso por saber que es lo que quieren ...
Estoy un poco distraído, y curiosamente se me va la vista al pelo de Elliot, me distraigo con su color, no se porque ... sigo tocando aun así, pero distraído, sin prestar mucha atención a nada mas ...
Espero a ver si se nos unen Gael y Nia, algo curioso por saber que es lo que quieren ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
25/08/11, 01:32 am
Nunca había oído nada sobre barcos de silicio muy ruidosos, aunque deben ser interesantes. Su planeta debe de ser muy especial e interesante. Sin embargo prefiero apurarme primero a enmendar el error de la música.
-No, no, no me hagas caso, era una broma. Si la pones muy alta claro que hace daño. Y luego hay música que... pff... pues es bastante penosa, ni es música ni es nada. Solíamos reirnos de ella mi hermano y yo. Nos divertíamos mucho con cualquier tontería.
Mencionar a mi hermano me pone un poco melancólico, termino hablando para el suelo más que para Nia.
-Ya verás como cuando te acostumbres a la guitarra de Vac lo entiendes. La música es bonita -sonrío tímidamente.
En ese momento veo como Vacuum nos hace un gesto para acercarnos. Aunque la cara de Elliot de antes me dio miedo, le pregunto a Nia si vamos con un gesto de la cabeza.
-No, no, no me hagas caso, era una broma. Si la pones muy alta claro que hace daño. Y luego hay música que... pff... pues es bastante penosa, ni es música ni es nada. Solíamos reirnos de ella mi hermano y yo. Nos divertíamos mucho con cualquier tontería.
Mencionar a mi hermano me pone un poco melancólico, termino hablando para el suelo más que para Nia.
-Ya verás como cuando te acostumbres a la guitarra de Vac lo entiendes. La música es bonita -sonrío tímidamente.
En ese momento veo como Vacuum nos hace un gesto para acercarnos. Aunque la cara de Elliot de antes me dio miedo, le pregunto a Nia si vamos con un gesto de la cabeza.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
25/08/11, 01:35 am
Los pequeños subieron a la parte alta del torreón y tras mirar a Norou, me encojo de hombros y subo, pues está empezando a hacer fresco y no sé si dormiremos aquí o si hemos de volver al burdel. Subiendo, me topo con los pequeñajos de antes tras una puerta.
-¿Espiando? Eso es de mala educación y más en vuestra propia casa.-les riño en voz alta, luego llamo a la puerta y me asomo.-Esto...Vacuum, ¿dormimos aquí o...? Porque es peligroso salir de noche.-pregunto
-¿Espiando? Eso es de mala educación y más en vuestra propia casa.-les riño en voz alta, luego llamo a la puerta y me asomo.-Esto...Vacuum, ¿dormimos aquí o...? Porque es peligroso salir de noche.-pregunto
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
25/08/11, 01:39 am
Vacuums se quita la chaqueta y me la da. Tan caballeroso como siempre, rio para mi misma - Gracias - digo mirándole. - Pero te vas a helar! - le digo preocupada. No intento devolverle la chaqueta, total, el no me iba a dejar. Cuando me la pongo noto que está calentita. Brrr... realmente no me había dado cuenta del frío que hacía. Me quedo sentada y veo que Vacuum le hace gestos a lo enanos para que vengan. Veo al griego mirarme el pelo un par de veces... ¿Me pasará algo? ¿Tendré algo en el pelo? Me lo peino un poco con las manos. Oigo una voz detrás mia que reconozco como la de Jack. - Claro, hay camas de sobra. - Sonrío.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Leonart
Ficha de cosechado
25/08/11, 01:41 am
Nia da un respingo al oir a Jack. Estaba tan concentrada en espiar...digo explorar que se habia llevado un susto.
-SHHH estamos investigando y explorando.-le dice. Luego oye a Gael y acepta la oferta de Vacuum. Nia asiente y con una sonrisa se tumba delante de Vacuum a escuchar como toca la guitarra. Se fija en que todas las cuerdas son diferentes. Y Harm comienza a entender el funcionamiento.
-¿Te hace feliz tocar la guitarra?-le pregunta.
-SHHH estamos investigando y explorando.-le dice. Luego oye a Gael y acepta la oferta de Vacuum. Nia asiente y con una sonrisa se tumba delante de Vacuum a escuchar como toca la guitarra. Se fija en que todas las cuerdas son diferentes. Y Harm comienza a entender el funcionamiento.
-¿Te hace feliz tocar la guitarra?-le pregunta.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
25/08/11, 01:45 am
Sigo a Jack y escucho la riña que le da a los chicos, luego de escuchar lo de las cama:-Respecto las camas…*digo algo avergonzado*Me gustaría dormir en el jardín si no os importa…¿puedo?- Cada vez se me está acostumbrando los ojos a la tenue luz de la torre, y ya empiezo a distinguir a las personas, veo de reojo a una niña monstruo, pero sabiendo donde estamos no le doy mucha importancia.
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
25/08/11, 02:06 am
-Camas de sobra...Vale, gracias. ¿La escojo yo o...?
Tengo ganas de que llegue mañana para explorar esto con la luz del día. Quizá tengan un arsenal del que sacaron las armas de ayer...¿Y qué habrá sido de Caín y el pequeño y las chicas en el Burdel? Espero que no se preocupen por nosotros...¡Hay que encontrar una forma de comunicarse entre aliados!>>
Tengo ganas de que llegue mañana para explorar esto con la luz del día. Quizá tengan un arsenal del que sacaron las armas de ayer...¿Y qué habrá sido de Caín y el pequeño y las chicas en el Burdel? Espero que no se preocupen por nosotros...¡Hay que encontrar una forma de comunicarse entre aliados!>>
No Hope. No Dreams. No Love.
- Red
Ficha de cosechado
25/08/11, 02:17 am
-No te preocupes - le respondo a Elliot - ... yo estoy bien ...
Jack llega y les echa una bronca a los pequeños por espiar, sonriendo atiendo a su pregunta y secundo a Elliot en su oferta...
-Os podéis quedar los días que queráis - le respondo - ... hay camas de sobra, puedes escoger la que quieras, y no es ninguna molestia que os quedéis ... mañana podríamos bajar a las mazmorras y que escogierais algún arma ...
Le hago un gesto para que se siente si le apetece y miro a Nia, que esta enfrente mio ...
-¿Feliz? - le pregunto - ... si, la música me hace feliz, me llena en los malos momentos, y me reconforta en los buenos ... para mi la música es vida - le intento explicar - ... no es un cuestión de oído, es otra cosa ... la tienes que sentir aquí - le digo poniendo dos dedos sobre su corazón - ... aquí reside la música de cada uno, la música mas bella - digo señalando mi corazón también - , cada uno tiene la suya ...
Llega Norou tras Jack y pregunta algo ...
-No se si es buena idea compañero, por la noche el jardín es peligroso - le explico - ... ¿que tal si duermes en una cama? - le pregunto - ... con las ventanas abiertas el tercer piso del torreón es un buen lugar para dormir ... dormimos todos en una gran habitación, ¿que te parece? ...
Jack llega y les echa una bronca a los pequeños por espiar, sonriendo atiendo a su pregunta y secundo a Elliot en su oferta...
-Os podéis quedar los días que queráis - le respondo - ... hay camas de sobra, puedes escoger la que quieras, y no es ninguna molestia que os quedéis ... mañana podríamos bajar a las mazmorras y que escogierais algún arma ...
Le hago un gesto para que se siente si le apetece y miro a Nia, que esta enfrente mio ...
-¿Feliz? - le pregunto - ... si, la música me hace feliz, me llena en los malos momentos, y me reconforta en los buenos ... para mi la música es vida - le intento explicar - ... no es un cuestión de oído, es otra cosa ... la tienes que sentir aquí - le digo poniendo dos dedos sobre su corazón - ... aquí reside la música de cada uno, la música mas bella - digo señalando mi corazón también - , cada uno tiene la suya ...
Llega Norou tras Jack y pregunta algo ...
-No se si es buena idea compañero, por la noche el jardín es peligroso - le explico - ... ¿que tal si duermes en una cama? - le pregunto - ... con las ventanas abiertas el tercer piso del torreón es un buen lugar para dormir ... dormimos todos en una gran habitación, ¿que te parece? ...
- Leonart
Ficha de cosechado
25/08/11, 02:24 am
Nia se tumba boca arriba. Sonaba casi tan misterioso como la misma "magia" que constantemente aparecia en esta ciudad. Queria saber más. Queria saber porque sus oidos estaban asi. Queria saber porque tenia esa vibración metida en el cuerpo.
<<No lo entiendo. Ni este mundo ni muchas otras cosas. Con el tiempo, sacaré una explicación a esto....>>
<<No lo entiendo. Ni este mundo ni muchas otras cosas. Con el tiempo, sacaré una explicación a esto....>>
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い