Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
21/08/11, 10:56 pm
(recupere la conexion! xD es muuy mala y la pagina del chat no me carga...)
Nia echa a correr abre su libro de cuentos y comienza a releer su favorito sin ni siquiera haberse terminado el libro.
Nia echa a correr abre su libro de cuentos y comienza a releer su favorito sin ni siquiera haberse terminado el libro.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
21/08/11, 11:09 pm
Antes de que vaya a abrir la puerta el chico en cuestión entra en el torreón, le miro entornando los ojos .... ni que fuera esta su casa, suelto un bufido de enojo, pero lo dejo pasar, vive en el burdel, así que viene con Cain ...
-Si, un momento - le digo a Cain - ...
Me dirijo a la cocina y saco unos trapos grandes de un cajón ... me encamino hacia el patio con la guitarra a cuestas ... el chico ya a salido al patio ...
-Hola - le digo cuando salgo al patio, esta junto a la estatua - ... ¿bonita verdad? - digo con ironía - ...
Con el pergamino en una mano y los saquitos en la otra empiezo a recoger las hierbas que me ha pedido Cain ...
-Yo soy Vacuum, encantado - le digo cuando termino, incorporándome y colocándome bien la guitarra a la espalda - ... mejor volvemos dentro - le digo conduciéndole hasta la puerta y empujándole suavemente hacia la puerta con la mano - ... de noche esto se pone muy malo, te quedas atontado, ... aunque a ti no te haga falta - digo fijándome en que tiene los ojos cerrados - ...
Una vez dentro cierro la puerta tras de mi y me acerco a Cain llevando al chico por el hombro ...
-Aquí tienes - le digo acercándole los saquitos distraído, y sentando al chico a su lado - ...
-Si, un momento - le digo a Cain - ...
Me dirijo a la cocina y saco unos trapos grandes de un cajón ... me encamino hacia el patio con la guitarra a cuestas ... el chico ya a salido al patio ...
-Hola - le digo cuando salgo al patio, esta junto a la estatua - ... ¿bonita verdad? - digo con ironía - ...
Con el pergamino en una mano y los saquitos en la otra empiezo a recoger las hierbas que me ha pedido Cain ...
-Yo soy Vacuum, encantado - le digo cuando termino, incorporándome y colocándome bien la guitarra a la espalda - ... mejor volvemos dentro - le digo conduciéndole hasta la puerta y empujándole suavemente hacia la puerta con la mano - ... de noche esto se pone muy malo, te quedas atontado, ... aunque a ti no te haga falta - digo fijándome en que tiene los ojos cerrados - ...
Una vez dentro cierro la puerta tras de mi y me acerco a Cain llevando al chico por el hombro ...
-Aquí tienes - le digo acercándole los saquitos distraído, y sentando al chico a su lado - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
21/08/11, 11:21 pm
Miro al chico del que está hablando Cain, y veo como el tío por toda la cara se va al patio.. ¿Pero este quien coño se ha creído que es? Resoplo irritada, pero me contengo de ir a cantarle las cuarenta. - Bueno, si queréis mas amuletos, abajo hay bastantes mas... eres libre de coger los que necesites - digo ausente mientras observo a Vacuum ir hacia el patio. Le sigo, para ver cual es su reacción frente al intruso. Me quedo apoyada en la puerta del patio mirándolos sin hacer ruido. ¡El muy cabrón! ¡Se ha dormido! ¿¡Pero como...!? Me acerco a él y le sacudo el hombro- Eh! Subnormal! ¿Que te has creído que es esto? ¿Un puto hotel? ¡Despierta! - Grito enfada dándome la vuelta y entrando al torreón de nuevo. Vacuum recoge al chico y lo entra dentro. - Yo lo hubiese dejado ahí fuera... - murmuro con los brazos cruzados...
Vacuum le da las plantitas a Cain y yo, si saber que hacer me siento a su lado.
Vacuum le da las plantitas a Cain y yo, si saber que hacer me siento a su lado.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
21/08/11, 11:24 pm
Alexandar aparta a la chica e inconsciente sube al último piso. Delante de una ventana se queda inmovil y apoya un pie en ella. Sus ojos siguen cerrados y tiene la expresión de alguien en coma.
- InvitadoInvitado
21/08/11, 11:30 pm
-Muchas gracias...- dice Cain con una sonrisa. AL final Elliot ha saltado pero... Alex está raro... Por qué tiene los ojos cerrados? Cain entonces recuerda lo que les había contado de andar sonámbulo y corre tras él escaleras arriba. Lo separa de la ventana, pero había oído en algún sitio que no era bueno despertar a los sonámbulos... Se lleva la mano al bolsillo y allí encuentra el anillo amuleto de la otra vez. Se lo pone y le lanza un hechizo paralizante a Alex- Vale... ahora qué? - Estaba listo, como iba a bajarlo por las escaleras? -Esto... Elliot?
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
21/08/11, 11:54 pm
El muy hijo de perra del intruso me aparta tan tranquilo y sube las escaleras como si esto fuese su casa... - ¿Y ahora donde va? ¿No le ha quedado claro a este cabrón que esto no es su casa? - Miro a Caín - ¡Pero dile algo, que no me hace caso! - Le digo al chico. Cain va tras él y yo les sigo. El gilipollas está mirando por la ventana. - Si vas a saltar, hazlo rápido. - Digo de mala gana - Pero trata de no ensuciar mucho... odio limpiar los sesos del suelo... - sonrío pero el chico no me hace caso... parece... dormido o algo así... Cain se pone un anillo que reconozco. Es un amuleto. El chico hace un hechizo y el gilipollas queda paralizado. - Woow! ¿Como has hecho eso? - le pregunto asombrada. Ayudo a Cain a coger el muchacho. La tentación de tirarlo rodando escaleras abajo me acompaña todo el trayecto, pero consigo resistirme y dejarle abajo sano y salvo...
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
22/08/11, 12:00 am
-Con mucha práctica- respondió Cain. Ya no se cansaba tanto con los hechizos- Y ahora como me lo llevó de vuelta? Erika se acerca y se ofrece a ayudarle, entre los dos cargan a Alex y se aseguran de que pueden llevarlo bien en caso de tener que salir corriendo. <<Aunque dejarlo atrás también es una opción...>>- Perdona el numerito- le dijo a Elliot- Ahora nos lo llevamos. Y mejor que nos demos prisa...
- Reisha
Ficha de cosechado
22/08/11, 12:05 am
Alexander abre los ojos y empieza a gritar. Después respira y pregunta:
-¿Qué ha pasado? ¿Por que he aparecido aquí?
Su corazón late a toda velocidad mientras jadea por el shock.
-¿Qué ha pasado? ¿Por que he aparecido aquí?
Su corazón late a toda velocidad mientras jadea por el shock.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
22/08/11, 12:17 am
-Oh... - ¿Sería capaz algún día de hacer eso yo? Recordé lo cansada que había quedado tras hacer magia para curar un cortecito y rechacé la idea de intentarlo... no, imposible... ni en un millón de años, ni con todos los amuletos del mundo... Erika se acerca y ayuda a Cain a cargar con el cabeza de chorlito. - Yo que tu lo abandonaba por ahí - dije llena de sarcasmo y con una sonrisa en la cara. - No pasa nada, no es culpa vuestra, supongo - me encogí de hombros. - Tened cuidado al salir, ya sabéis que las plantas estas te dejan medio dormido - les advertí. El maldito idiota se despierta gritando - Ah! - Me tapo los oídos - Deja de gritar, retrasado! - Le ordeno enfadada - Vas a despertar a todas las alimañas de Rocavarancolia!
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Reisha
Ficha de cosechado
22/08/11, 12:19 am
-Sin faltar zorra-le espeto enfadado-tengo un grave problema de trastornos del sueño,digo yo. Cain...¿Por que no me puedo mover?
- InvitadoInvitado
22/08/11, 12:23 am
-Porque te he hechizado para que no te suicides- Dijo Cain- Ahora estate calladito hasta que lleguemos a casa... Adiós Elliot, gracias por todo. -Salen del torreón y se dirigen lo más rápido que pueden hacia el burdel
(continúa en la plaza de los colaespinas)
(continúa en la plaza de los colaespinas)
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
22/08/11, 04:58 pm
Nia se levanta. Tenia la hoja pegada en la cara. Debia de dejar de quedarse dormida mientras leia. Marca la pagina con una hooja y va a la cocina donde toma un poco de pan y carne. Como viene siendo habitual, nadie aparece por el torreon asi que tras cenar copiosamente emprenden la marcha hacia el exterior.
(CONTINUA EN PLAZA DE LOS COLAESPINA)
(CONTINUA EN PLAZA DE LOS COLAESPINA)
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
22/08/11, 11:17 pm
Me despierto y me incorporo bostezando, con los brazos estirados, me pongo en pie y bajo a darme un baño, cuando acabo me seco y subo a vestirme, me pongo los vaqueros, la camiseta negra, la sudadera y na chaqueta que encuentro en un baúl, esta un poco polvorienta, pero servirá ...
Bajo a la primera planta con la guitarra a la espalda, y salgo a regar un poco las plantas y el huerto, cuando acabo dejo la regadera en el cobertizo y barro un poco las hojas y la suciedad, que echo en el cajón de compostaje, cuando acabo me apoyo en el pozo y cierro los ojos, disfrutando del viento en la cara, cuando oigo como la puerta de la entrada se cierra ... miro hacia le entrada y veo a Nia alejarse ... pienso en llamarla, pero no quiero captar la atención de ningún monstruo, así que entro a todo prisa en el torreón, bajo al sótano saltando las escaleras de dos en dos, agarro un escudo de acero que me afianzo al brazo izquierdo, y una espada larga que cruzo a mi espalda junto a la guitarra, vuelvo a subir y salgo a toda prisa del torreón, tras los pasos de Nia ...
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
Bajo a la primera planta con la guitarra a la espalda, y salgo a regar un poco las plantas y el huerto, cuando acabo dejo la regadera en el cobertizo y barro un poco las hojas y la suciedad, que echo en el cajón de compostaje, cuando acabo me apoyo en el pozo y cierro los ojos, disfrutando del viento en la cara, cuando oigo como la puerta de la entrada se cierra ... miro hacia le entrada y veo a Nia alejarse ... pienso en llamarla, pero no quiero captar la atención de ningún monstruo, así que entro a todo prisa en el torreón, bajo al sótano saltando las escaleras de dos en dos, agarro un escudo de acero que me afianzo al brazo izquierdo, y una espada larga que cruzo a mi espalda junto a la guitarra, vuelvo a subir y salgo a toda prisa del torreón, tras los pasos de Nia ...
Continúa en la Plaza de los Colaespina.
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
22/08/11, 11:31 pm
De algún modo, se las había apañado para tardar un día entero en regresar al refugio. Drew se arrepintió de haber escogido una ruta alternativa, que le obligó a dar un enorme rodeo e incluso a saltar una fisura en el suelo.
Se preguntó como era posible que aquella cesta hubiera ido a parar a sus brazos.
FLASHBACK:
Drew caminaba por un terreno yermo, aburrido, cuando oyó un sonido lejano: una manada de algo se acercaba a él. Los integrantes resultaron ser ni más ni menos los colaespina de los que tanto oyera hablar, así que echó a correr. Alguien había tenido la amabilidad de olvidar unos tablones a modo de puente que llegaba de una orilla a la otra de la cicatriz.
Uno de los animales disparó. Su proyectil rebotó en el amuleto de Drew y chocó contra algo por encima de él, algo que sono con un "pssssssssssss...". Nada más cruzar al otro lado, Drew tropezó, haciendo caer el puente con varios seres y cayendo el mismo con los brazos extendidos. En elllos cayó de improviso una cesta de comida.
A su espalda, una bañera flotante trataba de recuperar la altura deshaciéndose de su carga.
Así que allí estaba. Llamó timidamente a la puerta en el momento en el que Vacuum salía.
Se preguntó como era posible que aquella cesta hubiera ido a parar a sus brazos.
FLASHBACK:
Drew caminaba por un terreno yermo, aburrido, cuando oyó un sonido lejano: una manada de algo se acercaba a él. Los integrantes resultaron ser ni más ni menos los colaespina de los que tanto oyera hablar, así que echó a correr. Alguien había tenido la amabilidad de olvidar unos tablones a modo de puente que llegaba de una orilla a la otra de la cicatriz.
Uno de los animales disparó. Su proyectil rebotó en el amuleto de Drew y chocó contra algo por encima de él, algo que sono con un "pssssssssssss...". Nada más cruzar al otro lado, Drew tropezó, haciendo caer el puente con varios seres y cayendo el mismo con los brazos extendidos. En elllos cayó de improviso una cesta de comida.
A su espalda, una bañera flotante trataba de recuperar la altura deshaciéndose de su carga.
Así que allí estaba. Llamó timidamente a la puerta en el momento en el que Vacuum salía.
- Leonart
Ficha de cosechado
22/08/11, 11:55 pm
Harm entra por la puerta abriendola bestialmente y se sienta en la mesa de la cocina. Lentamente desvenda la herida. El sangrado habia parado y la herida comenzaba a curarse.
-El problema ahora es la infección...-dijo Harm. Se acercó al fuego y puso a hervir agua.
-Escaldación o muerte.-pronuncio mientras una mirada sombria recorria sus ojos.
-El problema ahora es la infección...-dijo Harm. Se acercó al fuego y puso a hervir agua.
-Escaldación o muerte.-pronuncio mientras una mirada sombria recorria sus ojos.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
23/08/11, 12:07 am
Entro tras Harm y cierro la puerta con cuidado, me acerco a la niña y me siento a la mesa, apoyando el escudo y la espada junto a la pared ... los miro curioso, aunque parece que el que domina ahora es Harm, al oír su comentario le miro preocupado ...
-No digas tonterías - digo apartando del fuego el agua y sentando a la niña en la mesa - ... no hace falta hacer eso ... si te escaldas despertaras a todo el torreón con olor a pulpo recién hacho y no podre contenerlos - digo bromeando y revolviendole el pelo - ... vemos esa herida ...
Echo un vistazo a la herida y cojo unos trapos y un poco de agua, saco las púas con cuidado y limpio la herida con los trapos empapados, cuando esta limpia del todo agarro unos talismanes cargados que hay en la encimera y realizo el hechizo de curación sobre el hombro de la pequeña ... las heridas brillan y se cierran, dejando unas pequeñas cicatrices en el hombro, la energía de los talismanes se consume, ya que no estaban muy cargados, y me tambaleo un poco inseguro ...
-Huy ... - murmuro un poco mareado apoyándome en la encimera - ... ya esta - digo con la voz un poco ronca - ...
-No digas tonterías - digo apartando del fuego el agua y sentando a la niña en la mesa - ... no hace falta hacer eso ... si te escaldas despertaras a todo el torreón con olor a pulpo recién hacho y no podre contenerlos - digo bromeando y revolviendole el pelo - ... vemos esa herida ...
Echo un vistazo a la herida y cojo unos trapos y un poco de agua, saco las púas con cuidado y limpio la herida con los trapos empapados, cuando esta limpia del todo agarro unos talismanes cargados que hay en la encimera y realizo el hechizo de curación sobre el hombro de la pequeña ... las heridas brillan y se cierran, dejando unas pequeñas cicatrices en el hombro, la energía de los talismanes se consume, ya que no estaban muy cargados, y me tambaleo un poco inseguro ...
-Huy ... - murmuro un poco mareado apoyándome en la encimera - ... ya esta - digo con la voz un poco ronca - ...
- Leonart
Ficha de cosechado
23/08/11, 12:14 am
-No tenias porque hacerlo...Estoy seguro de que Nia te esta muy agradecida. Y por cierto...Gracias por rescatarnos...No se que hubiera pasado si no te hubieras presentado...-
Algo nuevo le habia aportado la ciudad. Algo que le reconcomia en su interior y le hacia temblar las manos. El miedo. El miedo a morir. El instinto de supervivencia. El corazón aun le iba a mil. Pero algo más extraño se cocia en su interior...una sensación...salvaje.
Algo nuevo le habia aportado la ciudad. Algo que le reconcomia en su interior y le hacia temblar las manos. El miedo. El miedo a morir. El instinto de supervivencia. El corazón aun le iba a mil. Pero algo más extraño se cocia en su interior...una sensación...salvaje.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い