Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
19/08/11, 09:37 pm
-Que no me preocupe dice - digo con tono irónico - ... si te parece me rió - suelto sarcásticamente - ...
Presto atención a sus palabras, y observo el carcaj lleno de amuletos y cristales, parecen extraños, no se ... transmiten una sensación peculiar ...
-¿De donde los has sacado? - pregunto con voz neutra - ...
De repente coge uno y se corta, el cristal empieza a brillar, pero yo solo veo la sangre, y me recuerda a mi sueño, un estremecimiento me recorre y vuelve la sensación de dispersión, pero solo es un segundo y reacciono al momento ...
-¿Pero que haces? - le pregunto extrañado - ... a ver - digo mientras cojo el cristal - ...
El amuleto se paga cuando lo deja de tocar Elliot, pero siento un cosquilleo en la palma de la mano, allí donde la toca el cristal ...
La escucho y la cojo la mano extrañado, hago los gestos del hechizo de curación, y la herida se cierra, pero mi energía apenas se gasta, y no noto el cansancio posterior a un hechizo ... parece que el cristal sirve de pila ... se lo devuelvo y vuelvo a mirar al infinito ...
-Interesante - digo - ... ya no nos cansaremos tanto ...
Presto atención a sus palabras, y observo el carcaj lleno de amuletos y cristales, parecen extraños, no se ... transmiten una sensación peculiar ...
-¿De donde los has sacado? - pregunto con voz neutra - ...
De repente coge uno y se corta, el cristal empieza a brillar, pero yo solo veo la sangre, y me recuerda a mi sueño, un estremecimiento me recorre y vuelve la sensación de dispersión, pero solo es un segundo y reacciono al momento ...
-¿Pero que haces? - le pregunto extrañado - ... a ver - digo mientras cojo el cristal - ...
El amuleto se paga cuando lo deja de tocar Elliot, pero siento un cosquilleo en la palma de la mano, allí donde la toca el cristal ...
La escucho y la cojo la mano extrañado, hago los gestos del hechizo de curación, y la herida se cierra, pero mi energía apenas se gasta, y no noto el cansancio posterior a un hechizo ... parece que el cristal sirve de pila ... se lo devuelvo y vuelvo a mirar al infinito ...
-Interesante - digo - ... ya no nos cansaremos tanto ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
19/08/11, 10:06 pm
Me muerdo el labio sonriendo en un gesto teatral - Ains.... si, eso es lo que necesitas, reírte un rato... - le digo poniendo los ojos en blanco. - Los encontré en un baúl en la armería. - me encogí de hombros. El chico parece asustarse cuando me corto con el cristal. Luego lo coge y empieza a hacer el hechizo. Noto el cosquilleo que produce la magia al actuar en mi piel. El chico está como ausente de nuevo... - Voy abajo - le digo sin mas. Si quiere estar solo no voy a ser yo quien se lo impida. Espero que mañana esté de mejor humor. Sigo sin entender muy bien porqué está enfadado... pero no voy a preguntarle de nuevo. Si quiere hablar de algo que lo haga. Cuando bajé ni siquiera cené nada. Me puse tos collares y una pulsera para que se cargasen y me fui a dormir. Me notaba absolutamente agotada. No tenía ganas de hacer nada. Que Vacuum se enfadase me había puesto de mal humor. Estuve despierta casi una hora dándole vueltas en la cabeza, mientras desechaba pensamientos imposibles, antes de caer dormida.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
19/08/11, 10:14 pm
Nia se levanta, con el pelo revuelto. Tenia la boca algo pastosa. No podia creer que se hubiera quedado dormida leyendo. Ademas de que habia perdido la pagina. Eso si, habia dormido bien. Ni sustos, ni pesadillas. Coge el libro y comienza a pasear por el torreon sin encontrar a nadie. Harm le insiste en que volvieran a la biblioteca. Puede que se estuviese haciendo tarde...No, no deberian ir.asi que tras cenar algo y leer más, se fueron a la cama.
Al dia siguiente, cuando despertaron, estaban decididos a visitar la biblioteca otra vez asi que se prepararon algo de carne cogieron el cuento y salieron hacia la biblioteca.
(CONTINUA EN LA BIBLIOTECA MÁGICA)
Al dia siguiente, cuando despertaron, estaban decididos a visitar la biblioteca otra vez asi que se prepararon algo de carne cogieron el cuento y salieron hacia la biblioteca.
(CONTINUA EN LA BIBLIOTECA MÁGICA)
- Elliot
Ficha de cosechado
21/08/11, 01:39 am
Hoy desde que me había levantado no había parado de hacer cosas. Primero me di un baño muy rápido, lavé la ropa, barrí, fregué, hice la comida... quería mantenerme ocupada, quería no pensar en nada de nada... También quería evitar un poco a Vacuum... seguía enfadada por su enfado... ¡Que idiota suena eso! Pero es la realidad... En vez de entrenar con las cariocas en la cuarta planta del torreón como de costumbre, baje al patio a entrenar. No le había dirigido la palabra en todo el día. ¿Porque lo hacía? ¿Orgullo quizá? "Es el quien se ha cabreado, es el quien tiene que hablar primero?" Si... algo así debía ser... además la noche anterior ya había intentado hablar con el, y ni caso... seguía enfadado, se lo notaba... ¿Pero porque estaba enfadada yo? Porque soy una jodida idiota a lo mejor... suspiré cabreada con el mundo en general. Seguía absorta en mis pensamientos, haciendo movimientos con las cariocas mientras se acercaba la noche. ¿Es que nunca va a dignarse a hablarme de nuevo? ¿O es que ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy enfadada? Conociendo a Vacuum... la segunda opción era la mas probable...
- Leonart
Ficha de cosechado
21/08/11, 02:30 am
Nia entra cansada en el torreon y se derrumba sobre la silla. Habian dado un pequeño rodeo por la zona, pero no habian llegado a explorar mucho y ahora estaba cansada. Y hambrienta. Aunando todas sus fuerzas entra en la cocina, coje pan y algo de carne y comienza a comer con algo de desgana. Echaba de menos la comida de su planeta.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
21/08/11, 02:47 am
He estado todo el día entrenando, después de bañarme practiqué un rato magia, pero aun solo me salia el hechizo de curación, después de un rato deje el libro y baje al huerto a regarlo un poco, cuando termine me subí a la cuarta planta a entrenar con las espadas, me pase el resto del día allí aislado, por que no subió nadie, dando mandobles y estocadas, realizando fintas y mejorando mi técnica, mi agilidad y mi fuerza ...
Cuando empezó a anochecer deje las espadas en una esquina y me puse la sudadera sobre la camiseta negra, agarre la guitarra y subí al azotea, a sentarme en las almenas ...
Había tenido un día solitario ... o me había cruzado con nadie, pero no me había percatado, ahora me daba un poco cuenta, pero aun así no me importaba mucho, mi vida antes era así ...
Distraído comencé a rasgar la guitarra veloz, tocando algo de Beethoven ...
Cuando empezó a anochecer deje las espadas en una esquina y me puse la sudadera sobre la camiseta negra, agarre la guitarra y subí al azotea, a sentarme en las almenas ...
Había tenido un día solitario ... o me había cruzado con nadie, pero no me había percatado, ahora me daba un poco cuenta, pero aun así no me importaba mucho, mi vida antes era así ...
Distraído comencé a rasgar la guitarra veloz, tocando algo de Beethoven ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
21/08/11, 03:01 am
Los brazos me dolían de la furia con la que estaba moviendo las cariocas. Tenía que parar. Ya. O acabaría haciéndome daño de verdad. Pero mas que los brazos me dolía la cabeza. ¡Mierda! Entré al torreón y dejé las cariocas tiradas encima de la mesa. ¡Idiota, mas que idiota! La alien estaba en el salón pero ni siquiera la miré. El enfado iba aumentando por segundos... al principio estaba enfadada por no saber porque se había enfadado Vacuum... después estaba enfadada por que el estaba enfadado, mas tarde me había cabreado conmigo misma y ahora me hervía la sangre porque el muy idiota no se había dignado ni a decir hola en todo el día. ¡Arg! Mi cabeza parecía un revuelto de ideas y palabras (bastante malsonantes, la verdad) que no paraban de pincharme para subir arriba. Al final cedí a ellas, y me dejé llevar escaleras arriba. Vacuum no estaba en el cuarto ni en la sala de entrenamiento. Con un suspiro subí a la azotea y allí estaba el muy... tocando la guitarra tan tranquilo... -¡Maldito gilipollas! - Grité por detrás suya, descargando mi enfado en él - ¿Es que no vas a volver a hablarme en la vida, cabrón de mierda! - Casi se me saltaban las lagrimas de pura ira. - ¿O es que ni siquiera te habías dado cuenta? - miré hacia la ciudad, con los brazos cruzados, el ceño fruncido y unas ganas de pegarle que a muy duras penas conseguí resistir.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Leonart
Ficha de cosechado
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
21/08/11, 03:10 am
Los ojos de Nia captaron la figura furiosa de Elliot iracunda. Suspira, estaba muy cansada como para saciar su curiosidad. Para su sorpresa, es Harm a quien le surge la necesidad imperiosa de saber que esta pasando. Tras asegurarse el arma en el hombro, Harm se dispuso a seguir en la dirección que habia ido Elliot. Se escondio detras de un mueble e, interesado, atiende a la conversacion.
-Asi que asi es como se hace en la tierra...-musita.
<<¿Se hace el que?>>
-Asi que asi es como se hace en la tierra...-musita.
<<¿Se hace el que?>>
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
21/08/11, 03:25 am
Dejo de tocar cuando Elliot empieza a gritar, la ultima nota es brusca, desafinada y chirriante ... giro la cabeza y la miro con los ojos entornados ...
-No, no me había enterado - le digo con voz neutra - ... de todos modos no debería sorprenderte ... y tu fuiste la que se fue sola por ahí ... tendrías que haber ido con alguien ...
Vuelvo a mirar a los tejados oscuros de la ciudad ... toco un poco mas, pero paro y hablo en voz alta ...
-De todos modos lo siento, no pretendía ignorarte - digo con la mirada perdida - ... antes no me solía relacionar mucho, así que a veces me abstraigo mas de lo habitual ... mi empatía se atrofia a ratos ...
Toco alguna nota mas, errático, no se me ocurre nada ... y eso es frustrante ...
-No, no me había enterado - le digo con voz neutra - ... de todos modos no debería sorprenderte ... y tu fuiste la que se fue sola por ahí ... tendrías que haber ido con alguien ...
Vuelvo a mirar a los tejados oscuros de la ciudad ... toco un poco mas, pero paro y hablo en voz alta ...
-De todos modos lo siento, no pretendía ignorarte - digo con la mirada perdida - ... antes no me solía relacionar mucho, así que a veces me abstraigo mas de lo habitual ... mi empatía se atrofia a ratos ...
Toco alguna nota mas, errático, no se me ocurre nada ... y eso es frustrante ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
21/08/11, 03:36 am
Me quedo en silencio ante su respuesta. Hubiese esperado cualquier reacción... gritos, insultos, odio... pero su tono tranquilo me deja pasmada. Sin saber que decir. ¡Me pone de los nervios no saber que decir! - Me fui sola porque no tenía opción - dije con voz áspera pero calmada. - Debía ir cuanto antes. Punto. - Respiro un par de veces mientras le oigo tocar la guitarra. De que noto que me he tranquilizado lo suficiente, me siento a su lado sin mirarle, hasta que vuelve a hablar. Suspiro - Yo... eh... siento... siento lo que te he dicho... - las palabras arañaban mi garganta. - A veces... cuando me enfado no me... controlo... - me mordí los labios reprimiendo aun las lágrimas de impotencia. ¡Joder! Luego se hizo el silencio.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Leonart
Ficha de cosechado
21/08/11, 03:40 am
-El ritual de apareamiento...-
<<¿el ritualde que?>>
-Nada. Dejalo. Tan solo estoy intentando investigar sobre su sociedad. Si logramos volver a casa puede sernos muy util.-
<<Ahhhh...>>
<<¿el ritualde que?>>
-Nada. Dejalo. Tan solo estoy intentando investigar sobre su sociedad. Si logramos volver a casa puede sernos muy util.-
<<Ahhhh...>>
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Red
Ficha de cosechado
21/08/11, 03:50 am
-Ya bueno, dejemos el tema - digo - ... y no te preocupes, no pasa nada por enfadarse ...
Sigo mirando la ciudad, distraído, sin decir nada ... ya que tampoco se me ocurre que decir ...
-Bueno ... - empiezo, pero no se seguir - ...
Sin saber que hacer apoyo la guitarra sobre las piernas con las cuerdas hacia arriba ...
-¿Te gusta la música? - parece absurdo, pero nunca se lo he preguntado - ... a mi me encanta - señalo lo obvio - ...
Suspiro sin saber que mas decir, y en un acto reflejo me pongo a toquitear las cuerdas en la curiosa posición horizontal de la guitarra, y lo que en un principio parece una tontería se convierte en melodía ...
Sigo mirando la ciudad, distraído, sin decir nada ... ya que tampoco se me ocurre que decir ...
-Bueno ... - empiezo, pero no se seguir - ...
Sin saber que hacer apoyo la guitarra sobre las piernas con las cuerdas hacia arriba ...
-¿Te gusta la música? - parece absurdo, pero nunca se lo he preguntado - ... a mi me encanta - señalo lo obvio - ...
Suspiro sin saber que mas decir, y en un acto reflejo me pongo a toquitear las cuerdas en la curiosa posición horizontal de la guitarra, y lo que en un principio parece una tontería se convierte en melodía ...
- Elliot
Ficha de cosechado
21/08/11, 01:05 pm
-Mmm... si dejemoslo...- Suspiré mientras miraba el suelo. Increíble... ¿Este chico nunca se enfadaba? ¿Nunca le afectaba nada? Es como si fuese una estatua, un maniquí... sin querer se me vino a la mente una canción y empecé a tararearla para mi misma. Todo se quedó en silencio durante un buen rato mientras ambos observábamos la ciudad. Por fin el chico comenzó a hablar y le agradecí en el alma que rompiese ese silencio... pero volvió a callarse como si no supiese que decir. - ¿La música? ¡Claro! ¿A quien puede no gustarle? - me encogí de hombros, y volvimos al silencio, solo interrumpido por las notas que salían de la guitarra. Estuve allí sentada un montón de tiempo, pensando en mis tonterías. Cuando noté que empezaba a tener sueño, me levante. - Me voy a dormir, Vac - le dije mientras volvía a entrar al torreón. No me fijé si me seguía o no... baje y me metí en la cama. Me dormí casi al instante. Cuando desperté ya era por la mañana, y todo estaba iluminado. Vacuum estaba en su cama, durmiendo. Me levanté y fui al salón. Comí una pera rara y subí a practicar con las cariocas, sin muchas ganas.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Leonart
Ficha de cosechado
21/08/11, 01:51 pm
Nia se despierta. Ayer se habian quedado dormidos detras del mueble en el que estaban escondidos. Se levanta y se estira. Baja a la cocina y coge una rebanada de pan, pues no tenia demasiada hambre. Y con el cuento bajo el brazo, entran a la armeria. Ahi estaba lo que Harm buscaba: Un latigo. Con él, podria practicar a usar mejor su arma. Salen al patio y Nia se apoya contra la pared leyendo el libro. Harm comienza a practicar con el látigo. Como aun es novato, a veces se lleva un latigazo o dos, pero ni se rinde ni se queja y sigue con su entrenamiento mientras Nia seguia con la lectura.
Tras un rato, Nia pausa la lectura y Harm toma un descanso. Beben y Harm prepara un par de alimentos.
-Vamos a explorar. No se sabe lo que podremos encontrar, pero, eso si, no iremos lejos.-
<<¿Vamos a ir a ese sitio? ¿El que vimos ayer?>>
Harm se limita a asentir y tras afianzar su arma al hombro salen con decision por la puerta.
(CONTINUA EN CASA GAMÏNIDES)
Tras un rato, Nia pausa la lectura y Harm toma un descanso. Beben y Harm prepara un par de alimentos.
-Vamos a explorar. No se sabe lo que podremos encontrar, pero, eso si, no iremos lejos.-
<<¿Vamos a ir a ese sitio? ¿El que vimos ayer?>>
Harm se limita a asentir y tras afianzar su arma al hombro salen con decision por la puerta.
(CONTINUA EN CASA GAMÏNIDES)
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
21/08/11, 06:38 pm
Por más que buscaba, no lo encontraba. ¿Dónde estaba su llavero? No es que le preocupase specialmente perder las llaves, pero le tenía un aprecio especial a este. Una imagen de sí mismo arremetiendo contra una puerta volvió a su memoria. Vaya.
(SIGUE EN LA CASA GAMIDES)
(SIGUE EN LA CASA GAMIDES)
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
21/08/11, 09:28 pm
Acabo agotada, sudando, con los brazos doloridos y ganas de irme a dormir de nuevo. Dejo las cariocas apartadas en un rincón y bajo al patio a por agua para darme un baño. Estoy metida en el agua un buen rato... últimamente lo único que hago es pensar y pensar... cuando salgo tengo los dedos de las manos arrugados y me siento como una pasa. Sin secarme el pelo me pongo la camisa larga que suelo llevar en el torreón. Bajo al salón y veo como la Alien se va de casa... ¡Ah, claro! La enana esa puede salir del torreón completamente sola cuando le venga en gana sin que nadie le diga nada, pero si lo hago yo... ¡Si lo hago yo me cae la bronca padre! ¡Por supuesto! Me enfado por un momento, noto la rabia correr por debajo de mi piel. Y de pronto... comienzo a reírme... si, así... sola. Empiezo a reír y a reír... ¿Porque demonios me enfado? ¡Si quiere salir que lo haga! ¡Si quiere arriesgarse, bien por ella! Yo, por supuesto no iba a reñirle ni nada por el estilo... ¿Ella se preocupaba por mi? ¡Ja! ¿Porque iba a hacerlo yo entonces? Por unos minutos no sabía ni como me sentía... ¿Enfadada? ¿Alegre? ¿Preocupada? ¡Que mas da! Me quedé allí sentada, quizá durante horas... riendo y llorando a partes iguales por cosas que ni yo entendía. Cuando la risa cesó y las lágrimas se secaron, decidí que debería hacer algo, asi que, me puse a limpiar un poco el torreón, pensando quizá que junto al polvo y la suciedad también limpiaría mis ideas.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Leonart
Ficha de cosechado
21/08/11, 09:53 pm
Nia abre la puerta y entra.
-Ya he vuelto! ¡Y vienen conmigo otros chicos!-dice feliz
-Ya he vuelto! ¡Y vienen conmigo otros chicos!-dice feliz
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い