Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
15/08/11, 01:04 am
Vacuum vuelve a parar el golpe como si cogiese una pelotita al vuelo, sin ningún tipo de de dificultad. Luego me agarra y me levanta - ¡Esto es trampa!¡Esto es trampa! - grito riendo y dándole golpes en la espalda con las manos para que me soltase. Se me cae la espada y el chico me vuelve a dejar en el suelo. Se va a una esquina.
- No aun no... - digo con pena en mi voz.. tenía muchísimas ganas de utilizarlas, pero me daba miedo. - Eso fue que le pillé distraído... soy malísima con la espada. - Vuelvo a mirar las cariocas y suspiro resignada.
- No aun no... - digo con pena en mi voz.. tenía muchísimas ganas de utilizarlas, pero me daba miedo. - Eso fue que le pillé distraído... soy malísima con la espada. - Vuelvo a mirar las cariocas y suspiro resignada.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
15/08/11, 01:19 am
-Pues yo creo que no fue solo suerte - le digo - ...
Le ofrezco el agua y me acerco a donde descansan las cariocas ... las cojo y les doy dos vueltas tentativas con cuidado ... parecen peligrosas ...
-¿No puedes desmontar las cuchillas? - pregunto observando las cuchillas y el pincho al final de la cadena - ...
Empiezo a buscar la forma de desmontar las cuchillas con cuidado de no cortarme, le tiendo la otra a Elliot para que pruebe ella ...
Le ofrezco el agua y me acerco a donde descansan las cariocas ... las cojo y les doy dos vueltas tentativas con cuidado ... parecen peligrosas ...
-¿No puedes desmontar las cuchillas? - pregunto observando las cuchillas y el pincho al final de la cadena - ...
Empiezo a buscar la forma de desmontar las cuchillas con cuidado de no cortarme, le tiendo la otra a Elliot para que pruebe ella ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 01:42 am
El chico me da agua y yo le doy un trago. - Si fue solo suerte. - Repito. Vacuum coge las cariocas y les da dos vueltas... tienen un aspecto temible, sin duda. - ¡No! ¡No las desmontes! - le digo apartándole las manos de las cuchillas. - Yo eh... se manejar las cariocas... - le digo - bueno, se usar las que no son mortales y eso... - rio. - Quiero practicar con las cuchillas. - Tiemblo por dentro... ¿De verdad quiero hacerlo? Suspiro y cojo las dos. - Va a ser mejor que te apartes chico. - Le digo preocupada... se me da bastante bien manejarlas, pero no me fio de mi misma... Comienzo a girar una lentamente, apartándola todo lo que puedo de mi cuerpo. Luego giro la otra a la vez. Pesan bastante mas que las normales, pero no parecen muy difíciles... es como llevar los pois de fuego... suspiro algo aliviada. Las cruzo por delante una vez, y otra, y otra, comienzo a hacer un movimiento algo mas rápido, confiada.Comienzo a hacer un Weave simple. Miro a Vacuum sonriendo y ¡plof! ¡Mierda! Una de las cariocas se descontrola, roza mi pierna, por encima de la rodilla. Grito y suelto las dos correas dejándolas caer al suelo. La cuchilla ha hecho un corte poco profundo pero largo de un lado al otro de la pierna. Se me caen las lágrimas del dolor, intento contenerlas pero no puedo... -¡Joder!
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:34 am
-No voy a discutir contigo - digo refiriéndome a lo de la suerte con la espada - ...
Me quita las cariocas de las manos para que no me corte y me pide que me aleje ...me alejo unos pasos y observo como las empieza a voltear ... al principio de forma cautelosa, pero imprimiendo velocidad al coger confianza, me mira sonriendo y de pronto pierde el control de las cariocas y se golpea una pierna ... con un grito suelta las cariocas y se queda ahí, de pie, con lagrimas cayéndole de los ojos ...
-¿Estas bien? - le hago le pregunto tonta mientras me acerco con la toalla que subí antes - ...
Examino la herida y veo que no es profunda, pero aun así es larga, se la cubro con la toalla y hago un nudo fuerte ... recojo la sala a toda velocidad para que nadie se haga daño y recojo la guitarra colgandomela a la espalda ...
Me acerco a Elliot y la cojo en brazos antes de que pueda replicar ... bajo las escaleras hacia la cocina ...
-Me da igual lo que digas y lo que pienses, aunque lleves esta camiseta tan corta no te voy a dejar que manches lo fregado - le digo sonriendo - ...
Ya en la cocina la siento en la mesa y salgo a por agua, pongo un poco a hervir y cuando lo hace le limpio la herida sin apretar con un paño limpio que se a hervido con el agua, ... cuando se detiene la hemorragia hiervo unos trapos que previamente había cortado en tiras y le vendo el muslo a Elliot con cuidado ... miro la firmeza del vendaje y le doy el visto bueno ...
-Listo señorita - le digo mirándola a los ojos sonriendo - ... ¿te apetece algo de comer? - le pregunto sentándola en una silla - ...
Me quita las cariocas de las manos para que no me corte y me pide que me aleje ...me alejo unos pasos y observo como las empieza a voltear ... al principio de forma cautelosa, pero imprimiendo velocidad al coger confianza, me mira sonriendo y de pronto pierde el control de las cariocas y se golpea una pierna ... con un grito suelta las cariocas y se queda ahí, de pie, con lagrimas cayéndole de los ojos ...
-¿Estas bien? - le hago le pregunto tonta mientras me acerco con la toalla que subí antes - ...
Examino la herida y veo que no es profunda, pero aun así es larga, se la cubro con la toalla y hago un nudo fuerte ... recojo la sala a toda velocidad para que nadie se haga daño y recojo la guitarra colgandomela a la espalda ...
Me acerco a Elliot y la cojo en brazos antes de que pueda replicar ... bajo las escaleras hacia la cocina ...
-Me da igual lo que digas y lo que pienses, aunque lleves esta camiseta tan corta no te voy a dejar que manches lo fregado - le digo sonriendo - ...
Ya en la cocina la siento en la mesa y salgo a por agua, pongo un poco a hervir y cuando lo hace le limpio la herida sin apretar con un paño limpio que se a hervido con el agua, ... cuando se detiene la hemorragia hiervo unos trapos que previamente había cortado en tiras y le vendo el muslo a Elliot con cuidado ... miro la firmeza del vendaje y le doy el visto bueno ...
-Listo señorita - le digo mirándola a los ojos sonriendo - ... ¿te apetece algo de comer? - le pregunto sentándola en una silla - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:51 am
El chico se acerca a mi con una toalla. - ¡No, no lo estoy! - digo reprimiendo todo lo que puedo las lágrimas. Vacuum mira la herida, y la cubre con la toalla haciéndole un nudo. Yo me quedó allí sentada en el suelo, queriendo gritar pero sin hacerlo. Trato de normalizar mi respiración. El chico coge su guitarra y me coge a mi en brazos. En otro momento hubiese protestado, pero no lo hago. Vacuum baja las escaleras conmigo en brazos. - No voy a protestar -digo sonriendo mientras seco las lágrimas con la mano. - No a menos que vuelvas a mencionar lo de la camiseta - continué mientras intentaba tirar hacia abajo de ella, pero me era imposible al estar en sus brazos... ¡Mierda! Me dejó sentada en la cocina y me sentí como una niña pequeña. Sonreí. El chico vuelve con agua y me limpia la herida. Aprieto los dientes y trato de no quejarme. Por ultimo me venda la pierna. - Gr... gracias Vacuum - le digo. - si... algo de comer estaría bien - le sonrío, tratando de disimula el dolor que aun recorre mi pierna.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
15/08/11, 03:02 am
-De nada - le digo riendo - ...
Comienzo a hacerle la cena mientras tarareo y canto por lo bajo "A little less conversation" ...
Cunado acabo le pongo la cena delante, un poco de fruta y carne asada con romero y perejil ...
-Que aproveche - le digo sonriendo mientras le pongo un vaso de agua - ...
-Necesitas descansar para que se cierre bien la herida - le digo serio - ... y ya te subo yo al cuarto, que si no se te abre mas la herida ...
Comienzo a hacerle la cena mientras tarareo y canto por lo bajo "A little less conversation" ...
Cunado acabo le pongo la cena delante, un poco de fruta y carne asada con romero y perejil ...
-Que aproveche - le digo sonriendo mientras le pongo un vaso de agua - ...
-Necesitas descansar para que se cierre bien la herida - le digo serio - ... y ya te subo yo al cuarto, que si no se te abre mas la herida ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
15/08/11, 03:10 am
Le sonrío de nuevo. Gracias, gracias, gracias, gracias... ¡si es que soy idiota! ¡Solo se me podía ocurrir a mi usar esas cariocas sin ningún tipo de protección... suspiro enfadada conmigo misma. El chico hace la cena mientras tararea, y eso me hace olvidarme un poco de la herida... Como deprisa, y con ganas... -¡Está buenísimo! - sonrío. Estuve a punto de protestar cuando me dujo que me subía al cuarto pero decidí callarme... no tenía fuerzas para discutir, y no me apetecía. Me dejó en la cama. - Buenas noches, Vac - le dije con una media sonrisa. Me dí la vuelta y dejé que mi consciencia vagara hasta que me dormí.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 03:21 am
-Gracias - le dije bebiendo un vaso de agua - ...
Cuando termino de cenar y después de recoger la cocina la subí a la tercera plata y la deje en su cama ... me despidió ...
-Buenas noches pelirroja - la despedí encaminándome a mi propia cama - ...
Me descalce y me metí en la cama, donde los brazos del sueño me envolvieron lentamente ...
Cuando termino de cenar y después de recoger la cocina la subí a la tercera plata y la deje en su cama ... me despidió ...
-Buenas noches pelirroja - la despedí encaminándome a mi propia cama - ...
Me descalce y me metí en la cama, donde los brazos del sueño me envolvieron lentamente ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
15/08/11, 01:13 pm
Abrí los ojos por la mañana con la sensación de no estar donde debía, pero ¿Donde debería estar? Aun así, había una sonrisa en mi cara. Sonrisa que se desvaneció cuando intenté incorporarme y noté el dolor de la pierna. ¡Mierda!¡No había sido un sueño! Levanté las sábanas y miré la venda que recorría mi pierna... Suspiré... la próxima vez que ensayase con las cariocas tendría que protegerme de algún modo... Puse los pies en el suelo con un gesto de dolor. Como casi siempre, yo era la primera en despertarme. Los demás dormían tranquilamente en sus camas. Bajo las escaleras y me pongo a cortar fruta para hacer una macedonia de desayuno. Cuando acabo, me siento en una de las sillas. Me siento agotada, el entrenamiento y la presión están haciendo mella en mi, pero no puedo rendirme, no quiero rendirme. Además la comida se está acabando... necesitamos salir a por mas, pero los del burdel nos han robado la zona de las bañeras... tiene que haber mas bañeras... tengo que saber defenderme. No hay opción. Subo arriba y cojo un par de pantalones. Después voy a la plante de arriba y los corto en trozos. Me dedico a forrar con la tela las cuchillas. Vale, se que si me doy me cortaré de todas formas, pero será mucho menos. Cuando consigo tapar todas las cuchillas, me pongo en pie y comienzo a girarlas... no me atrevo a hacer mucho mas al principio. Mantengo las cariocas alejadas de mi. Poco a poco voy intensificando los movimientos y haciendo algún cruce mas complicado.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:00 pm
Me despierto y me quedo mirando el techo, me siento bien y no se por que, aun debo estar grogui por el sueño ... cuando me despejo un poco me levanto y bajo al segundo piso, me doy un baño tarareando y después salgo con una toalla a la cintura, subo al tercer piso y me visto con unos pantalones negros, una camiseta blanca ajustada y las Converse, agarro la guitarra y bajo a la cocina ...
<<Hay que ir a por comida - pienso al ver lo que queda - ... mejor lo dejo para el siguiente y luego vamos a por mas, aunque no se a donde iremos ... >>
Sin desayunar subo al tercer piso y me hago la cama, me asomo a la ventana y miro la ciudad por la mañana ... es una gran ciudad sin suda, que parece prometer muchas mas cosas aparte de peligros ...
Salgo de mi ensimismamiento al oír ruido arriba, miro a mi alrededor y noto que falta Elliot, así que subo a la cuarta planta ... esta allí, practicando con las cariocas a pesar de que le duele la pierna, lo que se nota en su cojera ...
-Buenos días pelirroja - le saludo con cuidado de que no pierda la concentración - ... ¿has dormido bien? ... luego hay que mirar esa herida - le digo señalando el vendaje - , hay que limpiarla para que no se te infecte ...
Me siento a observar como practica, viendo las revoluciones de las cariocas, que ha envuelto en trapos para no cortarse otra vez, y me quedo asombrado, yo no sabría hacerlo ...
-¿Adonde fuisteis ayer? - le pregunto distraído con el giro de las cariocas - ...
<<Hay que ir a por comida - pienso al ver lo que queda - ... mejor lo dejo para el siguiente y luego vamos a por mas, aunque no se a donde iremos ... >>
Sin desayunar subo al tercer piso y me hago la cama, me asomo a la ventana y miro la ciudad por la mañana ... es una gran ciudad sin suda, que parece prometer muchas mas cosas aparte de peligros ...
Salgo de mi ensimismamiento al oír ruido arriba, miro a mi alrededor y noto que falta Elliot, así que subo a la cuarta planta ... esta allí, practicando con las cariocas a pesar de que le duele la pierna, lo que se nota en su cojera ...
-Buenos días pelirroja - le saludo con cuidado de que no pierda la concentración - ... ¿has dormido bien? ... luego hay que mirar esa herida - le digo señalando el vendaje - , hay que limpiarla para que no se te infecte ...
Me siento a observar como practica, viendo las revoluciones de las cariocas, que ha envuelto en trapos para no cortarse otra vez, y me quedo asombrado, yo no sabría hacerlo ...
-¿Adonde fuisteis ayer? - le pregunto distraído con el giro de las cariocas - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:15 pm
Muevo las cariocas a velocidades vertiginosas a mi alrededor... no lo hago tan rápido como me gustaría, pero aun así me siento libre, como en casa. Por unos minutos cierro los ojos y olvido que esas cariocas son absolutamente mortales, olvido que esa no es mi casa, que no es mi ciudad ni mi mundo. Me olvido de absolutamente todo. Solo existo yo. Puedo notar la firmeza de los movimientos. Me gusta, me encanta. Ya no me dan miedo, es como si formasen parte de mi. No me sentía tan bien desde hacía bastante tiempo. Llena de confianza, hago un Weave doble, y continuo haciendo girar las cariocas, rodeándome. Ahora mismo sería absolutamente imposible acercarse a mi. Me rió sola. La pierna me deja de doler por unos minutos, juro que podría saltar de alegría. Oigo ruido a mi alrededor que me saca de mis sueños. Hago un último cruce dejando mis queridas armas a mi lado. - Hola, Vac - le digo aun riendo. - Como un bebé - Dice que hay que mirar la herida, y al nombrarla, vuelve el dolor. - Si, claro, Gracias - digo en voz baja algo mas seria. - Fuimos a... ¡Una biblioteca! - digo sorprendida. - ¿Puedes creértelo? - le pregunto. - En medio de este caos, hay una biblioteca rebosante de libros! - Me río.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:30 pm
-¿Libros? - pregunto curioso - ... ¿y de que tratan?, ¿ habéis cogido alguno? ...
La miro atento esperando su respuesta, la ofrezco agua que e subido y pienso en todo lo que podría aprender con los libros, la historia de esta ciudad para empezar, o mapas de ella, para situarnos en ella ...
-¿De que van los libro? - le pregunto curioso - ...
La miro atento esperando su respuesta, la ofrezco agua que e subido y pienso en todo lo que podría aprender con los libros, la historia de esta ciudad para empezar, o mapas de ella, para situarnos en ella ...
-¿De que van los libro? - le pregunto curioso - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:48 pm
El chico se interesa por el tema de la biblioteca. - Si, un montón de libros - digo como si fuese algo obvio. - Pues ni idea, la verdad... casi todos están en otro idioma. -Bebo un poco de agua que él me ofrece. - Si yo he cogido uno en el que salen un montón de dibujo de bichos... - rio - no me preguntes que es porque no tengo ni idea, pero mola. Alec y Jau también cogieron libros, pero no los he mirado, la verdad... - tenía que mirar esos libros, a lo mejor también tenían dibujos o algo - Bueno, de todas formas podemos ir más tarde si te apetece. - Le dije. Miré mis cariocas, que estaba en el suelo a un lado. -¿Crees... crees que podría defenderme solo con las cariocas, chico? - Dije cambiando de tema. Sin duda, las espadas eran un arma increíble, pero a mi no se me daban muy bien. No al menos tan bien como a él.- ¿Hoy no entrenas, machote? - Reí.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 03:03 pm
-Interesante - murmuro - ... si, luego podemos ir, y podemos aprovechar para ir a por comida ...
La escucho mientras me hablas de las cariocas, preguntándome si se podrá defender bien ...
-Bueno, no llevaras un escudo, pero si las giras tan rápido como lo has echo antes, pocas cosas podrán atravesar esa defensa ... si yo llevo las dos cimitarras tampoco tendré escudo, es todo cuestión de tu estilo de combate, mismamente con la espada bastarda no creo que llevara tampoco escudo ... dependería de la situación y del momento ... pero tus cariocas son unas buenas armas ...
Me pregunta sobre mi entrenamiento, y sonrió ...
-Si, hoy entrenare, pero mas tarde - le digo - ... ahora vamos a limpiar esa herida ...
Bajo las escaleras acompañado de Elliot y cuando llegamos abajo la indico que se siente en la mesa, y yo me pongo a trabajar en silencio ... salgo al patio y vuelvo con dos cubos de agua, la pongo a hervir con varios trapos mientra le quito la venda a Elliot ... la herida tiene buen aspecto, pero hay algo de sangre seca alrededor que hay que limpiar ...
Cuando el agua termina de hervir, cojo los trapos y hecho los vendajes al agua, para volverlos a hervir, limpio la herida con cuidado y la dejo lista para vendarla, cuando las vendas están limpias las pongo a secar, y con el sol que entra por la ventana secan en minutos, las cojo y vendo la herida otra vez y compruebo el nudo ...
-Listo - le digo sonriendo a Elliot - ... la herida ya empieza a cerrarse ...
La escucho mientras me hablas de las cariocas, preguntándome si se podrá defender bien ...
-Bueno, no llevaras un escudo, pero si las giras tan rápido como lo has echo antes, pocas cosas podrán atravesar esa defensa ... si yo llevo las dos cimitarras tampoco tendré escudo, es todo cuestión de tu estilo de combate, mismamente con la espada bastarda no creo que llevara tampoco escudo ... dependería de la situación y del momento ... pero tus cariocas son unas buenas armas ...
Me pregunta sobre mi entrenamiento, y sonrió ...
-Si, hoy entrenare, pero mas tarde - le digo - ... ahora vamos a limpiar esa herida ...
Bajo las escaleras acompañado de Elliot y cuando llegamos abajo la indico que se siente en la mesa, y yo me pongo a trabajar en silencio ... salgo al patio y vuelvo con dos cubos de agua, la pongo a hervir con varios trapos mientra le quito la venda a Elliot ... la herida tiene buen aspecto, pero hay algo de sangre seca alrededor que hay que limpiar ...
Cuando el agua termina de hervir, cojo los trapos y hecho los vendajes al agua, para volverlos a hervir, limpio la herida con cuidado y la dejo lista para vendarla, cuando las vendas están limpias las pongo a secar, y con el sol que entra por la ventana secan en minutos, las cojo y vendo la herida otra vez y compruebo el nudo ...
-Listo - le digo sonriendo a Elliot - ... la herida ya empieza a cerrarse ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 04:01 pm
¡Perfecto! Me apetecía muchísimo salir, pues ya llevaba varios días sin aventuras. Asentí con la cabeza sonriendo. El chico dijo que las cariocas eran unas buenas armas y eso me tranquilizó. Si hoy salíamos, las llevaría conmigo, sin duda. Ahora me siento mas fuerte, como si pudiese salir del torreón sin miedo. Se que no debo confiarme, soy buena con las cariocas, pero aun no las he probado contra nadie y no se si conseguiría manejarlas bien bajo presión. - Entrenas demasiado chaval... - me reí. - ¡Claro, doctor!¡Como usted diga! - Bromeo mientras bajamos la escalera. Me siento en la mesa, esperándole mientras sale a por agua. Cuando vuelve limpia la herida y la venda otra vez. - Gracias... de nuevo - le digo sonriendo. - Gracias por todo Vac. - Digo poniendo una mano en su hombro.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 05:42 pm
-No hay por que - le digo riendo - , no se merecen ...
Recojo todos los trapos y lo limpio todo, me acerco otra vez al pozo y traigo mas agua, para el que luego quiera beber, me bebo yo un baso de agua y me estiro ...
-Bueno, ¿que hacemos? ... ¿vamos a ver si encontramos comida?, ¿o a la biblioteca? ...
Me quedo pensativo, decidiendo que armas voy a llevar ... es pronto para salir con la espada bastarda, pero tal vez si pueda salir con unas cimitarras gemelas sencillas ... o seguir con un escudo sencillo y una espada corta, miro el techo indeciso ... lo decidiré cuando baje a la armería ...
-¿Que te apetece hacer antes? - pregunto a Elliot mirándola - ...
Recojo todos los trapos y lo limpio todo, me acerco otra vez al pozo y traigo mas agua, para el que luego quiera beber, me bebo yo un baso de agua y me estiro ...
-Bueno, ¿que hacemos? ... ¿vamos a ver si encontramos comida?, ¿o a la biblioteca? ...
Me quedo pensativo, decidiendo que armas voy a llevar ... es pronto para salir con la espada bastarda, pero tal vez si pueda salir con unas cimitarras gemelas sencillas ... o seguir con un escudo sencillo y una espada corta, miro el techo indeciso ... lo decidiré cuando baje a la armería ...
-¿Que te apetece hacer antes? - pregunto a Elliot mirándola - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 06:11 pm
Miro al chico sonriendo - Si se merecen... ¡Por supuesto que si! - ¡Claro que se merecen! ¿¡Cuanta gente ayudaría a la estúpida de Elliot!? Bah... Poca gente, sin duda... No me ayudaba ni mi propio padre... El chico sale al patio a por agua. - Ni idea, Vac... voy a donde quieras. -Digo encogiendo los hombros. Lo único que me apetecía por el momento era salir un rato del torreón, con mis cariocas a mano.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: