Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
14/08/11, 06:20 pm
Después de reorganizar el makuto, dejando más espacio y de repasar el mapa, me equipé con mi arco y bajé a por dagas o cosas que supiera manejar. En la parte baja de una estantería encontre un cinturon con dos dagas colgadas. Eran duras y cortas, con la hoja haciendo pequeñas "eses" y de un material parecido a la plata. Las dos eran gemelas.
Me coloqué el cinturon y pasé mi mano por las dagas. En ese momento me pareció ver que las dagas brillaron durante un segundo con una luz azulada. No me preocupé.
Una vez estuve equipado con las armas, subí a donde debian de estar Jau y Elliot.
-¡Eh, gladiadores! -dije llamandoles la atencion- Voy a visitar un edificio que me llamó la atencion, está aqui al lado. ¿Me acompañais?
Me coloqué el cinturon y pasé mi mano por las dagas. En ese momento me pareció ver que las dagas brillaron durante un segundo con una luz azulada. No me preocupé.
Una vez estuve equipado con las armas, subí a donde debian de estar Jau y Elliot.
-¡Eh, gladiadores! -dije llamandoles la atencion- Voy a visitar un edificio que me llamó la atencion, está aqui al lado. ¿Me acompañais?
- "ver las DAGAS (clic)":
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
14/08/11, 06:27 pm
Entró Alec con un macuto y armas y nos ofreció ir a un sitio...
-Venga, vámonos... Estoy harto de quedarme aquí. -Le respondí sin pensar ni siquiera, a donde íbamos.
- Espera que coja yo un arma y voy contigo. -Le digo.
Elliot me siguió, y cogió mi vara de hierro. Yo cogí una espada más ligera que la de entrenamiento, pero con filo, fácil de manejar y me la llevé con una funda...
- Listo! -Le dije.
- A dónde vamos?? -Le pregunté finalmente.
-Venga, vámonos... Estoy harto de quedarme aquí. -Le respondí sin pensar ni siquiera, a donde íbamos.
- Espera que coja yo un arma y voy contigo. -Le digo.
Elliot me siguió, y cogió mi vara de hierro. Yo cogí una espada más ligera que la de entrenamiento, pero con filo, fácil de manejar y me la llevé con una funda...
- Listo! -Le dije.
- A dónde vamos?? -Le pregunté finalmente.
- RoX
Ficha de cosechado
Nombre: Ilutio
Especie:
Habilidades: Liderazgo, buen oído, conocimiento de técnicas de supervivencia.
14/08/11, 06:33 pm
Llegamos a la puerta de salida del torreón.
-Vamos a ese edificio grande, no se lo que es, pero parece interesante y tranquilo. No peligroso. -dije señalando (Biblioteca).
Salimos armados y atentos, seguimos por la calle que me pareció mejor.
((CONTINUA EN LA BIBLIOTECA))
-Vamos a ese edificio grande, no se lo que es, pero parece interesante y tranquilo. No peligroso. -dije señalando (Biblioteca).
Salimos armados y atentos, seguimos por la calle que me pareció mejor.
((CONTINUA EN LA BIBLIOTECA))
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
14/08/11, 06:35 pm
Alec me lo explica y me señala un edificio grande.
-Vayamos pues, a la aventura. -Le respondo.
Le sigo y salimos del torreón...
[Continua en la biblioteca]
-Vayamos pues, a la aventura. -Le respondo.
Le sigo y salimos del torreón...
[Continua en la biblioteca]
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
14/08/11, 07:49 pm
Llegamos a torreón en silencio. Alec, se sentó en una de las sillas y comenzó a mirar su enorme libro.Yo iba hojeando el mío, mientras veía los dibujos... en una de las páginas reconocí a las ratas con pinchos que nos habían atacado el otro día. Por desgracia no entendía ni una sola palabra de lo que ponía. Vi también un dibujo de un dragón, algo que parecía un murciélago gigante... cada bicho era mas feo y aterrador que el anterior.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
14/08/11, 10:38 pm
Me levanto y me meto en el cuarto de las bañeras, mientras me doy un baño oigo marcharse a tres personas, supongo que Elliot, Alec y Jau ...
Termino el baño y subo a la planta de arriba con una toalla a la cintura, me termino de secar y me pongo unos pantalones largos negros, las Converse y la guitarra al hombro, bajo de una carrera y me como una manzana azulada ... cuando acabo subo de dos en dos las escaleras hasta la cuarta planta ...
Arriba dejo la guitarra junto con una toalla en la esquina donde dejo las armas ...
Empiezo con la espada corta, estoy un rato practicando con ella y cambio a la bastarda ... aun me resulta un poco pesada, pero ya casi no noto el peso ... paso otro rato y cambio a las cimitarras ... me desenvuelvo bien, al principio mi coordinación era nula, pero tras un tiempo la cosa cambio, mis manos se coordinaron y aprendieron a moverse independientemente, aun tenia que mejorar, pero me movía rápido ...
En estos días de entrenamiento, mi fuerza y mi agilidad habían aumentado, y mis reflejos, ya de por si bastante buenos, habían aumentado ... mis antiguas peleas me habían ayudado a progresar mas rápido, pero aun me quedaba mucho trabajo ...
Sigo entrenando con las cimitarras de filo embotado, hiriendo y librándome de objetivos imaginarios por toda la sala, en una danza de acero rápida y mortal ...
Termino el baño y subo a la planta de arriba con una toalla a la cintura, me termino de secar y me pongo unos pantalones largos negros, las Converse y la guitarra al hombro, bajo de una carrera y me como una manzana azulada ... cuando acabo subo de dos en dos las escaleras hasta la cuarta planta ...
Arriba dejo la guitarra junto con una toalla en la esquina donde dejo las armas ...
Empiezo con la espada corta, estoy un rato practicando con ella y cambio a la bastarda ... aun me resulta un poco pesada, pero ya casi no noto el peso ... paso otro rato y cambio a las cimitarras ... me desenvuelvo bien, al principio mi coordinación era nula, pero tras un tiempo la cosa cambio, mis manos se coordinaron y aprendieron a moverse independientemente, aun tenia que mejorar, pero me movía rápido ...
En estos días de entrenamiento, mi fuerza y mi agilidad habían aumentado, y mis reflejos, ya de por si bastante buenos, habían aumentado ... mis antiguas peleas me habían ayudado a progresar mas rápido, pero aun me quedaba mucho trabajo ...
Sigo entrenando con las cimitarras de filo embotado, hiriendo y librándome de objetivos imaginarios por toda la sala, en una danza de acero rápida y mortal ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
14/08/11, 10:49 pm
Me cansé de mirar el libro... ¡No entendía nada de nada! Oí ruido arriba. Supuse que era Vacuum, y decidí subir dejando a Alec y a Jau con sus libros. Efectivamente, Vacuum está arriba, espada en mano batiéndose en duelo consigo mismo. Voy lentamente hacia donde está mi espada y la cojo. Después me pongo detrás del chico sin hacer ningún ruido y le doy con un dedo en el hombro para sacarlo de su pelea imaginaria. - Será mejor si peleas contra alguien de verdad - reí.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
14/08/11, 11:14 pm
Elliot llega y va a por su espada, yo sigo a lo mio ensimismado hasta que llama mi atención ...
-¿Quieres entrenar conmigo? - pregunto algo sorprendido - ... ammm ... vale, de acuerdo - le respondo - ...
Me pongo en el centro de la sala y espero que se ponga delante de mi ...
-¿Preparada? -digo alzando una cimitarra sobre mi cabeza con la punta hacia a Elliot, y interponiendo la otra entre nosotros - ...
Separo y flexiono ligeramente las piernas mientras la miro detenidamente esperando su reacción ...
-Cuando quieras - digo atento a sus movimientos - ...
-¿Quieres entrenar conmigo? - pregunto algo sorprendido - ... ammm ... vale, de acuerdo - le respondo - ...
Me pongo en el centro de la sala y espero que se ponga delante de mi ...
-¿Preparada? -digo alzando una cimitarra sobre mi cabeza con la punta hacia a Elliot, y interponiendo la otra entre nosotros - ...
Separo y flexiono ligeramente las piernas mientras la miro detenidamente esperando su reacción ...
-Cuando quieras - digo atento a sus movimientos - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
14/08/11, 11:29 pm
El chico me mira muy sorprendido... ¿Que pasa? ¿Que una chica no puede manejar una espada? - ¡Claro que quiero entrenar contigo! - Aun así no pparece muy convencido - ¿Prefieres hacerlo solo? - Le pregunto. El chico se coloca en medio de la sala alzando una de sus espadas. El chico se coloca... entonces tiemblo... ¿Como debo colocarme? ¿Que debo hacer? ¡El sabe manejar la espada, pero yo no! ¡Mierda! Imito un poco su postura mientras agarro la espada con dos manos y la levanto un poco. - Va... Vale. - Le digo y doy un salto hacia él con la espada a un lado para golpearle por el costado.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
14/08/11, 11:52 pm
-No es eso - le digo cuando me pregunta - ... claro que puedes usar una espada, eso es una tontería ... me refería a que llevo varios días entrenando solo y nadie me a pedido que entrene con el ... pero da igual, vamos allá ...
Responde afirmativamente y se lanza de sopetón por la derecha, dejando desprotegida la parte izquierda ... me lanza un tajo horizontal hacia el costado ...
Cambio la posición de los pies, y pongo la cimitarra izquierda con la punta hacia el suelo, parando el golpe de Elliot, a la vez que adelanto la otra cimitarra y la dejo a la altura de su oreja entre el pelo suelto ...
-Demasiado rápida - le digo - ... nunca te precipites ... - la miro a los ojos y río - ... esto es una estupidez ... me comporto como si fuera una especie de maestro, y no llevo ni una semana - bajo las cimitarras despacio y miro las empuñaduras distraído - ...
Responde afirmativamente y se lanza de sopetón por la derecha, dejando desprotegida la parte izquierda ... me lanza un tajo horizontal hacia el costado ...
Cambio la posición de los pies, y pongo la cimitarra izquierda con la punta hacia el suelo, parando el golpe de Elliot, a la vez que adelanto la otra cimitarra y la dejo a la altura de su oreja entre el pelo suelto ...
-Demasiado rápida - le digo - ... nunca te precipites ... - la miro a los ojos y río - ... esto es una estupidez ... me comporto como si fuera una especie de maestro, y no llevo ni una semana - bajo las cimitarras despacio y miro las empuñaduras distraído - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 12:22 am
Sonrío - Si no te he pedido que entrenes conmigo es... - digo levantando un dedo. - porque estabas en tu mundo - "como siempre", quise añadir pero no lo dije. - y pensé que no querrías entrenar con alguien que no puede casi ni levantar la espada - reí.
El chico para mi golpe con una facilidad asombrosa con una de sus espadas, dejando la otra al lado de mi. Trago saliva asustada y respirando fuertemente. - Sabes bastante mas que yo -admito... ¡No me gusta admitirlo joder! - Es normal que me enseñes - sonrío. Retrocedo un paso y vuelvo a subir la espada sujetándola con una mano. Levanté la espada como si fuese un bate de béisbol y lo dejé caer sobré él de nuevo.
El chico para mi golpe con una facilidad asombrosa con una de sus espadas, dejando la otra al lado de mi. Trago saliva asustada y respirando fuertemente. - Sabes bastante mas que yo -admito... ¡No me gusta admitirlo joder! - Es normal que me enseñes - sonrío. Retrocedo un paso y vuelvo a subir la espada sujetándola con una mano. Levanté la espada como si fuese un bate de béisbol y lo dejé caer sobré él de nuevo.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 12:55 am
-Ya - digo distraído - ...
Elliot alza la espada por encima de su cabeza y la descarga sobre mi con todas sus fuerzas, yo alzo la cimitarra derecha y detengo su golpe a la vez que me acerco para desequilibrarla ... la agarro por la cintura con el brazo izquierdo y la alzo en el aire hasta que se le cae la espada ... luego la poso otra vez en el suelo y me acerco a la esquina a beber un poco de agua riendo ...
-¿Ya has entrenado con las cariocas? - le pregunto curioso - ... aun así no dejes la espada, en realidad tienes potencial ... como cuando le diste a Jau en el estómago - le digo sonriendo distraído - ...
Elliot alza la espada por encima de su cabeza y la descarga sobre mi con todas sus fuerzas, yo alzo la cimitarra derecha y detengo su golpe a la vez que me acerco para desequilibrarla ... la agarro por la cintura con el brazo izquierdo y la alzo en el aire hasta que se le cae la espada ... luego la poso otra vez en el suelo y me acerco a la esquina a beber un poco de agua riendo ...
-¿Ya has entrenado con las cariocas? - le pregunto curioso - ... aun así no dejes la espada, en realidad tienes potencial ... como cuando le diste a Jau en el estómago - le digo sonriendo distraído - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 01:04 am
Vacuum vuelve a parar el golpe como si cogiese una pelotita al vuelo, sin ningún tipo de de dificultad. Luego me agarra y me levanta - ¡Esto es trampa!¡Esto es trampa! - grito riendo y dándole golpes en la espalda con las manos para que me soltase. Se me cae la espada y el chico me vuelve a dejar en el suelo. Se va a una esquina.
- No aun no... - digo con pena en mi voz.. tenía muchísimas ganas de utilizarlas, pero me daba miedo. - Eso fue que le pillé distraído... soy malísima con la espada. - Vuelvo a mirar las cariocas y suspiro resignada.
- No aun no... - digo con pena en mi voz.. tenía muchísimas ganas de utilizarlas, pero me daba miedo. - Eso fue que le pillé distraído... soy malísima con la espada. - Vuelvo a mirar las cariocas y suspiro resignada.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 01:19 am
-Pues yo creo que no fue solo suerte - le digo - ...
Le ofrezco el agua y me acerco a donde descansan las cariocas ... las cojo y les doy dos vueltas tentativas con cuidado ... parecen peligrosas ...
-¿No puedes desmontar las cuchillas? - pregunto observando las cuchillas y el pincho al final de la cadena - ...
Empiezo a buscar la forma de desmontar las cuchillas con cuidado de no cortarme, le tiendo la otra a Elliot para que pruebe ella ...
Le ofrezco el agua y me acerco a donde descansan las cariocas ... las cojo y les doy dos vueltas tentativas con cuidado ... parecen peligrosas ...
-¿No puedes desmontar las cuchillas? - pregunto observando las cuchillas y el pincho al final de la cadena - ...
Empiezo a buscar la forma de desmontar las cuchillas con cuidado de no cortarme, le tiendo la otra a Elliot para que pruebe ella ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 01:42 am
El chico me da agua y yo le doy un trago. - Si fue solo suerte. - Repito. Vacuum coge las cariocas y les da dos vueltas... tienen un aspecto temible, sin duda. - ¡No! ¡No las desmontes! - le digo apartándole las manos de las cuchillas. - Yo eh... se manejar las cariocas... - le digo - bueno, se usar las que no son mortales y eso... - rio. - Quiero practicar con las cuchillas. - Tiemblo por dentro... ¿De verdad quiero hacerlo? Suspiro y cojo las dos. - Va a ser mejor que te apartes chico. - Le digo preocupada... se me da bastante bien manejarlas, pero no me fio de mi misma... Comienzo a girar una lentamente, apartándola todo lo que puedo de mi cuerpo. Luego giro la otra a la vez. Pesan bastante mas que las normales, pero no parecen muy difíciles... es como llevar los pois de fuego... suspiro algo aliviada. Las cruzo por delante una vez, y otra, y otra, comienzo a hacer un movimiento algo mas rápido, confiada.Comienzo a hacer un Weave simple. Miro a Vacuum sonriendo y ¡plof! ¡Mierda! Una de las cariocas se descontrola, roza mi pierna, por encima de la rodilla. Grito y suelto las dos correas dejándolas caer al suelo. La cuchilla ha hecho un corte poco profundo pero largo de un lado al otro de la pierna. Se me caen las lágrimas del dolor, intento contenerlas pero no puedo... -¡Joder!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- Red
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:34 am
-No voy a discutir contigo - digo refiriéndome a lo de la suerte con la espada - ...
Me quita las cariocas de las manos para que no me corte y me pide que me aleje ...me alejo unos pasos y observo como las empieza a voltear ... al principio de forma cautelosa, pero imprimiendo velocidad al coger confianza, me mira sonriendo y de pronto pierde el control de las cariocas y se golpea una pierna ... con un grito suelta las cariocas y se queda ahí, de pie, con lagrimas cayéndole de los ojos ...
-¿Estas bien? - le hago le pregunto tonta mientras me acerco con la toalla que subí antes - ...
Examino la herida y veo que no es profunda, pero aun así es larga, se la cubro con la toalla y hago un nudo fuerte ... recojo la sala a toda velocidad para que nadie se haga daño y recojo la guitarra colgandomela a la espalda ...
Me acerco a Elliot y la cojo en brazos antes de que pueda replicar ... bajo las escaleras hacia la cocina ...
-Me da igual lo que digas y lo que pienses, aunque lleves esta camiseta tan corta no te voy a dejar que manches lo fregado - le digo sonriendo - ...
Ya en la cocina la siento en la mesa y salgo a por agua, pongo un poco a hervir y cuando lo hace le limpio la herida sin apretar con un paño limpio que se a hervido con el agua, ... cuando se detiene la hemorragia hiervo unos trapos que previamente había cortado en tiras y le vendo el muslo a Elliot con cuidado ... miro la firmeza del vendaje y le doy el visto bueno ...
-Listo señorita - le digo mirándola a los ojos sonriendo - ... ¿te apetece algo de comer? - le pregunto sentándola en una silla - ...
Me quita las cariocas de las manos para que no me corte y me pide que me aleje ...me alejo unos pasos y observo como las empieza a voltear ... al principio de forma cautelosa, pero imprimiendo velocidad al coger confianza, me mira sonriendo y de pronto pierde el control de las cariocas y se golpea una pierna ... con un grito suelta las cariocas y se queda ahí, de pie, con lagrimas cayéndole de los ojos ...
-¿Estas bien? - le hago le pregunto tonta mientras me acerco con la toalla que subí antes - ...
Examino la herida y veo que no es profunda, pero aun así es larga, se la cubro con la toalla y hago un nudo fuerte ... recojo la sala a toda velocidad para que nadie se haga daño y recojo la guitarra colgandomela a la espalda ...
Me acerco a Elliot y la cojo en brazos antes de que pueda replicar ... bajo las escaleras hacia la cocina ...
-Me da igual lo que digas y lo que pienses, aunque lleves esta camiseta tan corta no te voy a dejar que manches lo fregado - le digo sonriendo - ...
Ya en la cocina la siento en la mesa y salgo a por agua, pongo un poco a hervir y cuando lo hace le limpio la herida sin apretar con un paño limpio que se a hervido con el agua, ... cuando se detiene la hemorragia hiervo unos trapos que previamente había cortado en tiras y le vendo el muslo a Elliot con cuidado ... miro la firmeza del vendaje y le doy el visto bueno ...
-Listo señorita - le digo mirándola a los ojos sonriendo - ... ¿te apetece algo de comer? - le pregunto sentándola en una silla - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
15/08/11, 02:51 am
El chico se acerca a mi con una toalla. - ¡No, no lo estoy! - digo reprimiendo todo lo que puedo las lágrimas. Vacuum mira la herida, y la cubre con la toalla haciéndole un nudo. Yo me quedó allí sentada en el suelo, queriendo gritar pero sin hacerlo. Trato de normalizar mi respiración. El chico coge su guitarra y me coge a mi en brazos. En otro momento hubiese protestado, pero no lo hago. Vacuum baja las escaleras conmigo en brazos. - No voy a protestar -digo sonriendo mientras seco las lágrimas con la mano. - No a menos que vuelvas a mencionar lo de la camiseta - continué mientras intentaba tirar hacia abajo de ella, pero me era imposible al estar en sus brazos... ¡Mierda! Me dejó sentada en la cocina y me sentí como una niña pequeña. Sonreí. El chico vuelve con agua y me limpia la herida. Aprieto los dientes y trato de no quejarme. Por ultimo me venda la pierna. - Gr... gracias Vacuum - le digo. - si... algo de comer estaría bien - le sonrío, tratando de disimula el dolor que aun recorre mi pierna.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: