Conectarse
Últimos temas
Casino Lago ÁureoHoy a las 10:22 pmKanyumPrimer sueño de NohlemHoy a las 09:24 pmGiniroryuPrimer sueño de AiriHoy a las 09:01 pmYberTorreón SendarHoy a las 12:59 amRavenMás polvo que sangreAyer a las 10:00 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52580 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Silente

+13
Reifon
Birdo
Yber
Isma
Poblo
LEC
Kanyum
Leonart
Dal
Harek
Lops
Percy
Giniroryu
17 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Silente - Página 62 Empty Torreón Silente

15/04/19, 08:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Magia:

Luci estaba concentrado principalmente en poner un pie delante del otro. Se mantenía lejos de la cabeza del grupo y lejos de la cola, pues tenía miedo tanto de ser el primero en enfrentarse al paisaje como de quedarse rezagado. Aparte de sus pasos también prestaba atención a las tres personas que le habían dirigido la palabra, asegurándose de tener al menos una a su alcance en todo momento. El daeliciano necesitaba nuevos referentes a los que aferrarse.

En cuanto a la fealdad de la ciudad, Luci hacía grandes esfuerzos por ignorarla. La zona por la que avanzaban parecía cada vez más y más ruinosa y los pocos edificios que se tenían en pie eran verdaderas abominaciones. Entre semejante escombrera no tardaron en ver una torre alzarse, claramente nueva y en buenas condiciones pero igualmente horrenda en sus términos estéticos. Por mucho que lo deseara no le quedaba más remedio que aceptar que ese era el posible refugio que había divisado la persona emplumada pues no había ningún otro sitio donde meterse. Se le escapó un gemido lastimero.

La torre (o más bien torreón) era altísima, de piedra gris y salpicada de diminutas ventanitas que auguraban un interior oscuro y frío. El único adorno que tenía era un ¿reloj? Parecía un reloj pero Luci no era capaz de interpretar la hora que marcaba. Tenía un puente sujeto por cadenas sobre un foso. Al acercarse el pelirrosa comprobó con alivio que no había huesos en él aunque olía terriblemente mal. << ¿Es que todo en esa ciudad es desagradable?>> pensó angustiado, cubriéndose la nariz con el cuello del pijama. No sería el primero en entrar, pero tampoco el último, simplemente seguiría al grueso del grupo a pasitos inseguros.

Invitado
Invitado

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

23/04/21, 12:56 am
Una ráfaga de aire le golpeó en la cara nada más cruzar el umbral y vino acompañada de una tromba de agua. Sus alas actuaron como resistencia al viento y eso lo desestabilizó más de lo que ya estaba y tan solo pudo avanzar algunos pasos antes de caer de rodillas sobre el suelo empedrado. La luz de la Luna lo bañaba todo, pero Luci seguía sin querer alzar la vista para mirarla. Toda la ciudad tronaba a su alrededor, desde la tormenta que se había desatado hasta los aullidos de los lobos o rugidos de bestias sin identificar. Era caótico y terrorífico, sin embargo el ángel recién nacido se sentía mucho más tranquilo que dentro del torreón. La lluvia le calmaba el escozor de las heridas y el dolor de cabeza y se llevaba toda la mugre y la sangre. El aire no olía a ranciedad y a polvo si no a limpio y electricidad. Y a magia. Luci permaneció bajo la tormenta con los ojos cerrados asimilando todos esos estímulos y las nuevas extensiones de piel y hueso que le habían crecido. Se hizo consciente de sus ligamentos y articulaciones, de cómo pulsaba la sangre por las venas, de cómo las plumas se hinchaban para repeler la lluvia. Tenía alas. Él tenía alas y sus compañeros tenían pinchos y pezuñas y pelo y plumas… Se estaban convirtiendo en monstruos. << Así nacen las Carandelas >> pensó. Su calma se convirtió en tristeza.

El viento le trajo el sonido de la risa de Kolja y de… ¿relinchos? Por la luz no podía ver muy bien qué ocurría con el grupo desde allí, pero tenía frío, era el momento de volver. Estaba dolorido, asustado y nervioso pero Lethe estaba peor, y no sabía nada de Kahlo ni de Kradko ni de Reina. Se restregó la cara para terminar de lavarse los churretes de vómito y la sangre. Desandó el corto trecho encorvado, con las alas moviéndose en pequeños espasmos torpes. Se apoyó en el marco de la puerta y se quedó allí sin atreverse a entrar, mirando el enorme animal que se paseaba nervioso por el salón y que gesticulaba al son de la voz de Adam. Se sintió aún peor. ¿Ese era Adam? ¿Iba a quedarse así para siempre? Un escalofrío le hizo temblar.

-¿Alguien me acerca una manta? -pidió en tono lastimero a quienquiera que tuviese cerca.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

23/04/21, 11:24 am
Alec continuó sonriendo hasta cuando el pensamiento ofendido de Adam se coló en su cabeza.

-No, no me río de ti Adam, es que no sé, ha sido raro. Supongo que será cosa de la Luna - se apartó cuando el pegaso se encabritó, no es que le diese miedo, ya había visto caballos en esas situaciones, se apartó para que el caballo no se hiciese daño clavándose algún hueso de su cuerpo.

>>Vale, vamos a salir al patio tú y yo Adam, así no podrás hacerle daño a nadie sin querer, ¿te parece? - tras el aceptamiento del ruso salieron bajo la lluvia, alejándose un poco de Luci que estaba en la entrada, no sin antes acercarle la manta que había pedido.- Y respecto a lo de Chromsa... dudo que deje de quererte aunque seas un caballo con alas. Yo fui la primera persona a la que se lo dijo ¿sabes? Y desde entonces he intentado que estéis a solas el mayor tiempo posible, y viendo como está la cosa me alegro de haberlo hecho. Todo saldrá bien Adam, ya verás - intentó animar al chico.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

23/04/21, 01:47 pm
Antes de que Lethe se girara, Alyssa pudo escuchar la voz de Chromsa detrás de ellos. Se giró, encontrándose frente a frente por primera vez con los cambios que habían afectado al ochrorio. Por supuesto notó las piernas, era prácticamente imposible no hacerlo, y los cuernos de su cabeza también, pero lo que más chocó en su visión, por contraste, fueron los pies: estaban… ¿deformes? Eran demasiado pequeños, y sin embargo el ochrorio parecía habérselas ingeniado para subir hasta la azotea y seguir teniéndose en pié. La perilla no la registró en su cabeza, y ni siquiera vio la cola.

Alzó una mano en su dirección, en parte para intentar transmitir calma, en parte para intentar prevenir que hiciera algo brusco. Si se acercaba, que lo hiciera despacio. No sabía aún cómo de mal estaba Lethe y no quería que echara a correr otra vez, si tan siquiera podía.
Volviendo al ave: las nuevas plumas que le estaban creciendo ahora eran bastante más visibles, lo suficiente como para que Alyssa pudiera percatarse de que los colores no encajaban, pero ahora tenía otras prioridades.

Cuando llegó el momento de volver a mirarle la cara a la enderth, Alyssa se preparó mentalmente todo lo bien que pudo para la imagen, tensando el cuerpo y apretando las manos mientras intentaba dedicar toda su fuerza mental a no reaccionar ante lo que iba a ver. Si lo hacía Lethe la vería y solo ayudaría a que entrara en pánico.

Aun así no fue capaz de evitar estremecerse un poco, la imagen no dejaba de ser la que era, pero tras la impresión inicial pudo notar aquello por lo que ambas estaban conteniendo la respiración para que sucediera: Igual que con las plumas, un nuevo pico parecía abrirse paso por las marcas que había dejado el antiguo.

Buenas noticias: No sé cómo, pero te está saliendo un pico nuevo. –Dijo tan pronto como lo vió mientras intentaba sonreír en un intento, no demasiado convincente, de transmitir confianza. Incluso si se equivocaba ahora mismo Lethe necesitaba buenas noticias. Sobre todo cuando… ni siquiera era capaz de imaginarse el dolor por el que estaba pasando.
Necesito que aguantes como puedas hasta que termine de salir ¿Vale?

Mientras, dentro de su propia cabeza, se maldecía a sí misma mientras rebuscaba entre sus recuerdos cualquier cosa que pudiera ayudar:
Sabía que curar no ayudaba, y tampoco tenía nada que pudiera ayudar con el dolor. Si tan solo…
Calor. Entre las convulsiones y el dolor no podía saber si Lethe temblaba, pero tanto ella como Kradko eran sensibles al frío por el mundo del que venían, si además había perdido las plumas y llovía…

El hechizo térmico. En su día había aprendido levitación y lo había dejado de lado porque no le veía demasiada utilidad entre la poca magia que era capaz de hacer. Luego, con Setenta y Siete, la levitación no le había servido de mucho y, en cambio, el hechizo “poco útil” había acabado siendo fundamental para matar al reptil. Una ironía de mal gusto que hizo que aprendiera todos los hechizos dentro de sus capacidades, pero no hasta que fue demasiado tarde.

Nunca más.

Voy a usar el hechizo térmico. Si no ayuda necesito que me… –Se calló un momento antes de llegar a decir la palabra “digas”. –Dime que no con la cabeza.

No podía descartar que podría ocurrir lo mismo que con el de curación. Lanzó el hechizo, centrando toda su atención en la Enderth y preparada para cortarlo en cuanto notara cualquier cosa fuera de lugar. No era lo mejor, pero no se atrevía a intentar nada más. Desde el principio no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, solo que era preferible a no hacer nada.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

23/04/21, 03:23 pm
Aunque su cara no representase muy bien sus emociones, si tuviese rostro humano Adam se vería claramente frustrado por las reacciones de Amira y Kolja: se estaban riendo de él. No era para gastar bromas, tener el cuerpo de un animal no era motivo de risas.

<<¡¿Q-Qué es tan gracioso?!>> —preguntó mezclando relinchos con sus pensamientos—. <<¡Solo quiero ser como era antes! ¡Quiero ser humano y no un caballo!>> —no logró escuchar a Kahlo. Por supuesto que la vio salir de la pupa pero los temas personales fueron más fuertes que su preocupación. Después de lo que dijo miró a Kolja, con los ojos entrecerrados. Si fuese un humano estaría con la cara encogida de miedo y tristeza.

<<¡¡¿Puedes parar de reírte de una puta vez?!! ¡¡Esto no me hace ni puñetera gracia!!>> —contestó mentalmente a las acciones de Kolja. Si no fuese porque Alec le ofreció salir al patio hubiera puesto al alemán muchísimo más verde con sus pensamientos acusadores.

Una vez en el patio el pegaso quien era Adam entrecerró más sus ojos, logrando mostrar lágrimas que se camuflaron con el agua de lluvia. Se percató de que el escocés escuchó sus pensamientos.

<<G-Gracias Alec. No pretendía decir eso>> —se disculpó agachando la cabeza. De alguna forma lograban entenderlo y dentro de lo malo era tranquilizador.

Cuando Alec dijo la palabra “quererte” el caballo abrió los ojos de par en par. No fue hasta que el escocés admitió que, de hecho, Chromsa le habló del tema.

<<Eso ha sido muy bonito de su parte. Menos mal que te he conocido Alec>> —dijo involuntariamente dejando escapar su opinión de quien tuvo delante— <<Lo sé… Lo sé Alec. Pero yo también lo quiero lo suficiente como para que no malgaste su vida con un animal. ¿Qué tengo yo para ofrecer?>> —suspiró por sus fosas nasales, algo triste— <<Y por cierto, ¿estas bien Alec?>> —preguntó para hacer saber que le preocupaba el estado del escocés.


Última edición por IsmalKreek_24 el 23/04/21, 08:57 pm, editado 1 vez
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

23/04/21, 04:46 pm
Le dolía mucho la tripa. No era lo mismo que antes, ya que no la sentía como si hubiesen prendido una fogata dentro, era solo que de la risa le dolían los músculos del abdomen. Aún así no podía parar. La histeria de lo que estaba viviendo era demasiado, estaba a un pelo de volverse loco de remate. Y entonces se atragantó y se puso a toser.

Las toses eran muy violentas, y no tanto por la fuerza con la que tosía, sino que con cada una algo de ceniza se le escapaba de la boca. Kolja tenía los ojos como platos mientras veía lo que estaba pasando, incapaz de dejar de toser. Por fin se había acostumbrado a que le saliesen chispas de la boca cuando tosía y ahora tenía algo nuevo, más perturbador si cabe. ¿Era por eso por lo que había estado saboreando ceniza toda la cosecha?

Cuando consiguió parar de toser se quedó mirando al montón de ceniza que tenía ante si. Casi con reverencia fue acercando la mano para tocarlo. No se trataba del polvillo que conocía de la chimenea o de las hogueras, parecía que estaba todo fusionado entre si. Además era sorprendentemente duro. Con una mano lo alzó, sorprendido también de su peso, y lo chocó contra el suelo. El sonido que emitió era sin duda metálico, para sorpresa del alemán.

Con los ojos como platos se quedó mirando el montón, sujetándolo delante de su cara, había pasado de risa histérica a catatónico total. Ni siquiera se dio cuenta de que no había pedido disculpas a Adam, o de que él y Alec salían por la puerta. Tampoco fue consciente de que Kradko salía de su pupa.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.

Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

23/04/21, 05:03 pm
Chromsa no se lo podía creer. Solo con pensarlo había aparecido una hoja en su mano como si tal cosa. La tocó con la otra mano para comprobar que no era una ilusión. Sí, era una hoja tan real como las que lo habían envuelto hacía unos minutos. -¿Pero cómo...? No tenemos ningún hechizo que permita eso)- se preguntó desconcertado. Miró al instante a sus dos compañeras, aunque por suerte no les había molestado, lo que le alivió un poco. Mientras no necesitaran su ayuda, tal vez podría comprobar algunas cosas más al respecto. -(Tal vez haya sido algo especial, pero voy a intentar hacer más)- pensó después de dejar la hoja anterior. Se concentró de nuevo en la imagen de una hoja y, poco después, varias hojas salieron tanto de la mano como el antebrazo. No se esperaba aquello, así que el ochrorio dio un respingo mientras movía el brazo en un gesto de querer apartarse de ellas. Lo que ocurrió después fue tan desconcertante como lo anterior: las hojas se alejaron perfectamente de él, sin llegar a acercarse ni a Alyssa ni a Lethe. -Espera, ¿acabo de...? No creo, ¿no?- dijo para sí mismo muy confuso. Por probar no iba a pasar nada. Chromsa miró hacia las hojas e hizo un gesto con el brazo como si intentara hacer que se acercaran a él. Y, por extraño que pudiera parecerle, eso sucedió. -Las controlo. De verdad las controlo- dijo mientras las movía levemente en el aire. Al principio el ochrorio había pensado que la Luna solo lo había cambiado físicamente, pero parecía que le había dado un poder aún mayor.

Iba a seguir viendo los límites de aquel poder cuando escuchó a Alyssa. Por sus palabras, Lethe estaba pasando frío. En aquella situación era entendible, más aún si de verdad no tenía plumas. Confiaba en la magia de la terrestre, pero que con el agua que les caía encima poco iba a aumentar su temperatura. -(¿Y si...? Deberían seguir abajo)- pensó mientras se le ocurría una idea. -Dame un momento. Si necesitas ayuda solo tienes que pedírmelo.- le dijo a Alyssa y se acercó al borde de la azotea para poder ver el patio. Le pareció ver a una persona y algo grande de color blanco, pero tenía otras cosas en mente en ese momento. -(Si siguen ahí debería poder cogerlas. Espero que haya suerte)- Extendió sus brazos mientras intentaba atraer las hojas que había dejado en el patio. Tardó un poco, pero logró ver como una columna de hojas se acercaba volando hasta él. Una sonrisa se le dibujó en la cara mientras seguía adelante con su plan. -Espero que funcione- se dijo a si mismo.

Con cierta dificultad reunió en el aire todas las hojas que tenía y fue moviéndolas de tal forma que hizo una pequeña cúpula a semejanza de lo que podría ser la parte superior de un paraguas. Para asegurarse de que funcionaría intentó no dejar huecos entre las hojas. Con cuidado y con gestos de las manos, fue moviéndola hasta quedar justo encima de Alyssa y Lethe. Seguramente no las protegería del todo de la lluvia, pero ayudaría a reducir bastante el frío que pasarían ambas. Tras esto, se fue acercando con calma a las dos sin quitarle atención a su creación improvisada.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

24/04/21, 12:31 am
Luci agradeció a Alec la manta y se la echó por encima. Por culpa de las alas le quedaba el culo al aire, pero al menos podía abrigarse un poco y cubrirse los horribles bultos que le estaban creciendo en la frente. Solod e pensar lo feo que debía verse le daban ganas de llorar.

Alec se llevó a Adam (o el ser que dedujo sería Adam) fuera para que no dañase a nadie ni se hiciese daño. Mientras los demás seguían en su ataque de risa, o de tos. El daeliciano hizo un barrido con la mirada por toda la sala intentando localizar mentalmente a sus compañeros. Amira y Kolja estaban bien, más o menos. Lethe seguía arriba y le habían dicho que Alyssa y Chromsa estaban con ella. Adam y Alec estaban en el patio. Faltaban Kahlo, Reina y…

-¡Kradko!

El zumbido insoportable había pasado y la pupa restante había escupido su contenido, que no podía ser otra cosa que la niña bicho. Para su alivio estaba exactamente igual, a excepción de dos cosas arrugadas a la espalda que no parecían dolorosas. Se acercó a ella tambaleándose, todo lo rápido que pudo.

- ¡Kradko! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? -le preguntó inclinándose sobre ella sin tener muy claro si debía agacharse del todo para atenderla o ayudarla a ponerse en pie.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

24/04/21, 10:45 am
¡Mh!
Las palabras de Alyssa le dieron esperanza. No estaba viendo visiones después de todo. No tenía sentido, pero estaba ocurriendo. ¿Pero qué había tenido sentido desde que contempló aquel astro refulgente y se desató el caos? Ya sabía que se suponía que iban a cambiar, pero ni en sus peores pesadillas se hubiera imaginado que eso significaba que en cuanto apareciese el condenado satélite se le iba a desprender el pico y todo el plumaje de golpe. ¿Y ahora le estaban saliendo unos nuevos? Lethe no podía darle muchas más vueltas, el dolor se lo impedía.

Asintió a la humana. La enderth no había pensado rendirse en ningún momento… Aunque para ser justos no había pensado mucho, en general. Pero teniendo a su amiga a su lado y preocupándose por ella… Había algo cálido entre aquella tormenta, y no se refería al hechizo térmico que se le prometió. Asintió con la cabeza como pudo a la petición: estaba segura de que obtener una fuente de calor no podía ser algo malo.

Fue entonces cuando vio a Chromsa acercarse y una serie de hojas de árbol caídas arremolinándose alrededor de ellos. Con dificultad, la enderth comenzó a incorporarse un poco y observó a lo que era ahora el ochrorio: a él también le salía algo de la cabeza que probablemente fuesen cuernos y sus rasgos habían cambiados aunque el embotamiento le impedía precisar exactamente el qué. De pronto se había vuelto muy peludo en la parte inferior de su cuerpo y además estaba cubierto de aquellas hojas que parecían moverse en medio de la tormenta en contra de las leyes de la física. A Alyssa le seguían saliendo ramas de su cabeza y su piel y sus ojos habían cambiado. ¿Qué clase de locura era aquella?

Debajo del improvisado paraguas de hojas, Lethe se encajó bajo su protección todo lo que pudo, tratando de buscar una postura sentada que no fuese peor que estar tirada en el suelo. Se acercó a Alyssa y puso una mano en su pierna, tratando de transmitirle un agradecimiento mudo.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

24/04/21, 10:33 pm
Alguien se acercó a ella, se tendió. Le costaba fijar la vista con tanta luz, pero poco a poco se iba acostumbrando. Su corazón aún latía desbocado, pero había conseguido sobreponerse un poco al ver que poco a poco iba recuperando los sentidos. Oía todo amortiguado y no lograba distinguir palabras, como si intentara escuchar a alguien hablando en la otra punta del torreón. No pudo ni captar de quién se trataba. Se seguía sintiendo físicamente débil. Intentó comunicar su estado actual con palabras.

Essshoi… mmmaerad---a. Nnn. No… mmmpueod lebanddd… leaavandar.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

25/04/21, 01:43 pm
Amira se levantó del suelo para acercarle una manta a Luci, pero Alec se adelantó a ello mientras sacaba a Adam al patio. Escuchar en su cabeza la voz de este último seguí antojándosele extraño, y no creía que pudiera acostumbrarse a ello. ¿Iba a quedarse así siempre? No tenía ni idea, pero esperaba que no. Rebuscó entre las plumas de sus orejas dónde tenía los pendientes para quitárselos, ya que le resultaban molestos, y los dejó sobre la mesa. No iban a ser una gran pérdida, y no pensaba volver a llevarlos si sus orejas se quedaban así para siempre. Si hasta entonces había pensado en volver a casa, en ese momento se le antojó imposible: disimular aquello no era factible, y responder que una luna le dio orejas emplumadas después de meses secuestrada en una ciudad ruinosa, cosa que era la verdad, sonaría a locura.

Dentro de lo que estaba viendo, era la persona del torreón con los cambios menos bruscos, y no sabía si agradecerlo o no. En un primer momento Kolja solo parecía desteñido, pero ahora que le veía toser ceniza algo más tenía que haber cambiado en el alemán. ¿Qué eran? Monstruos, puede. Los poderes que les había otorgado la luna habían tenido un precio horrible, y dentro de lo que cabía ella había salido bastante bien parada… pero no notaba ningún cambio tampoco, salvo en sus orejas.

Los ruidos de Kradko saliendo de su pupa hicieron que se girara hacia ella. Parecía confusa, y perdida. No quiso atosigarla, ya que Luci estaba con ella y a lo mejor mucha gente cerca la agobiaba más. No sabía muy bien que hacer, pero tenía la necesidad de salir fuera, a la calle. Algo dentro de ella la impelía a hacerlo, y si no lo había hecho antes era porque sus compañeros estaban bastante mal. Dudaba si hacerlo ahora, ya que parecían más estables, pero a lo mejor seguía sin ser un buen momento. Le quedaría mañana para salir, o cualquier otro día.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

25/04/21, 04:50 pm
Alec se quedó junto al pegaso en el patio dejando que la lluvia se llevase la sangre que aún le salía por algunos bultos, parecía que los pinchos que ya le habían salido no iban a ser los últimos. Si tenía que ser sincero la lluvia y la luz de la Luna le reconfortaban.

-Parece que de alguna forma puedes comunicarte mentalmente - respondió Alec a la disculpa del ruso,- pero no tienes filtro a la hora de lanzar tus pensamientos. Puede que necesites aprender a hacerlo - comentó dubitativo.- Pero no te preocupes, no voy a ofenderme por que me insultes mentalmente - terminó con una sonrisa tranquilizadora hacia el pegaso.

>>Yo también me alegro de haberte conocido Adam, sin ti en el torreón no habría sido lo mismo. Sin ninguno de nosotros en realidad.

Por un momento se acordó de Qirra y desvió la mirada hacia su tumba, allí en el patio. Ojalá ella siguiera con vida, a saber en que se habría convertido de estar en esos momentos allí.

-Pues tienes mucho que ofrecer, para empezar vas a aprender a volar y seguro que Chromsa no dice que no a que lo lleves a dar una vuelta - le dijo.- Y por si no lo has notado todos estamos cambiando, ¿tú dejarías de quererlo en caso de que fuese al contrario?

-Estoy bien, sí. Me duele el cuerpo en general pero no es algo insoportable como al principio, ahora es como si hubiera pasado muchas horas de ejercicio intenso y tuviera unas agujetas horribles por todo el cuerpo - luego se miró el brazo y lo alzó para que el pegaso pudiera ver bien los huesos.- Y luego está esto, que sigo notando como salen... de hecho a tomar por culo los zapatos - dijo mientras se arrancaba el calzado de los pies, habían comenzado a apretarle no hacía mucho tiempo, en el empeine podían apreciarse huesos también.- Creo que he aumentado unos cuantos números de calzado - dijo riendo.

Dejó de reír cuando se dio cuenta de que notaba las gotas de agua estrellándose contra el suelo a varios metros de distancia. Y eso solo había ocurrido cuando había puesto las plantas de los pies en el suelo. Aquello era raro a más no poder.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad. Sufrirá de vez en cuando migrañas con aura.

Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

25/04/21, 05:55 pm
Alec llevaba la razón. No supo cómo pero Adam estaba hablando con sus pensamientos, básicamente le podían cualquier cosa que se le cruce en la cabeza. Aunque el escocés no le diese importancia Adam lamentó haber dicho inconscientemente esas cosas. El pegaso levantó la cabeza, algo conmovido por lo que Alec le dijo. Desde luego eran un grupo variopinto y el ruso jamás se arrepentirá de haber conocido a ninguno de ellos, eran casi como una nueva familia para él.

<<Espera. ¿Cómo voy a poder…?>> —Alec le mencionó que él podría aprender a volar y, confundido, Adam giró su cabeza. Tuvo una rara sensación en su lomo, aunado a algunos roces en los laterales. ¿Podría ser…? —<<N-No puedo creerlo. ¿S-Son mías?>> —Kolja mencionó sus alas anteriormente pero estaba tan asustado que ni se dio cuenta de ese detalle: ser un pegaso, ergo, ser un maldito caballo con un par de alas enormes. Tener esos apéndices extra era una cosa pero intentar moverlos ya era otra historia. Sincronizar correctamente la orden mental de extenderlas fue difícil pero al cabo de un buen rato logró extenderlas. Eran alas preciosas, grandes y con un plumaje blanco como las nubes. Sentía las gotas de lluvia caer sobre ellas, era como si extendiese los brazos, unos brazos grandísimos con los que podría intentar alcanzar el cielo.

¿Pero de qué servía? Tener alas fue una de sus fantasías pero no el ser un animal de más de quinientos kilos. ¿Siquiera puede levantar su pesado cuerpo? No quería ser un equino para toda la vida y pensar de nuevo en ello lo desmoronaba. Todos han cambiado y le dio la razón a Alec pero lo suyo era… horrible. Adam quiere almorzar con todos en la misma mesa, quiere entrenar de nuevo en el uso de su escudo y espada, pero por encima de todo deseaba entrelazar su mano con la de su pareja y besarlo.

No vio el torbellino de hojas que se alzó hacia la azotea, sus alas taparon parte de su visión y no fue testigo de ello.

<<Yo nunca dejaría de quererlo Alec pero… pero ya no puedo ni siquiera abrazarlo como antes. Este cuerpo no me dejará tener una relación… completa...>> —mentalmente hablando su voz se quebraba a ratos— <<Solo me queda... acostumbrarme a esto. Es lo que nos prometieron y yo simplemente he tenido la peor de las suertes. Al menos podré volar… supongo>>

Mientras escuchaba a Alec dejó poco a poco sus alas en su posición inicial, intentando pillar el truco a moverlas. Le sorprendió los cambios en Alec, esos pinchos tuvieron que doler mucho cuando le salieron de la piel. Al menos no parecía tomárselo mal.

Ya le dio igual todo.

<<Voy a intentarlo>> —abrió de nuevo las alas. Si la luna roja le otorgó aquel aspecto no iba a dejar que fuese en vano. Tenía que hacerlo o, al menos, intentarlo. Quería volar—. <<Yo soy un pegaso, y voy a intentar volar. Aparta un momento Alec>> —no quería lastimar a Alec en su intento y le pidió que marchase unos pasos hacia atrás. Hizo el intento de aletear y lo hizo algo lento y con poca fuerza. Para su sorpresa sus pezuñas muy brevemente notaron menor peso, Adam había subestimado sus alas: tienen la fuerza para levantarlo.

Hizo un segundo aleteo, más fuerte que el anterior. Logró levantarlo del suelo pero segundos más tarde Adam lamentará haber hecho eso. A metro y medio del suelo ladeó su cuerpo y el siguiente aleteo lo hizo impactar de lado contra las paredes del torreón sin control, haciendo bastante ruido con el golpe. Milagrosamente no terminó muy herido cuando aterrizó en el suelo, si eso le saldrán algunos moretones. Se incorporó muy dolorido por la caida.

<<Jejeje… JAJAJAJAJAJA>> —el primer intento fue un fracaso pero Adam experimentó la increíble sensación de volar por unos breves segundos, riendo a carcajadas en su mente por lo absurdo que era todo a estas alturas.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

25/04/21, 06:51 pm
Alyssa estaba demasiado centrada en lo que estaba haciendo como para darse cuenta de lo que Chromsa decía. Aunque el dolor de su cabeza era soportable, seguía ahí, y eso hacía que a la humana le costara más hacer magia. Por eso mismo no se dio cuenta de que el ochrorio estaba haciendo algo hasta que dejó de sentir la lluvia sobre su cabeza.
Cuando miró hacia arriba, buscando la causa, se encontró con un paraguas improvisado, formado a partir de hojas secas y que flotaba sobre las dos fruto de lo que parecía ser... ¿la magia de Chromsa?.
Miró al Ochrorio confundida. Conocía el hechizo de levitación tan bien como él, y aunque lo que flotaba sobre sus cabezas no era muy pesado, mover tantas hojas a la vez era algo demasiado complejo. Ni siquiera creía que Kahlo pudiera.
Chromsa… ¿Cómo has…? –Una nueva punzada de dolor cortó su pregunta, y necesitó de toda su concentración para no romper el hechizo térmico.

Antes, cuando los tallos de su cabeza terminaron de salir de las sienes de Alyssa, ambos habían seguido creciendo desde el exterior, así que nada brotaba ya desde dentro de su cabeza. Gracias a eso el dolor de sus sienes había sido soportable desde entonces. Sin embargo, ahora que ambos tallos empezaban a alcanzar cierta longitud, necesitaban ser más firmes y resistentes para no caer por su propio peso. Las futuras ramas, de forma lenta pero sin detenerse, estaban empezando a ensancharse mientras las heridas de sus sienes se volvían a abrir.

A cada lado de la cabeza de la griega empezaron a caer pequeñas hileras de sangre hacia su barbilla. Además, tanto Lethe como Chromsa podrían notar que, en el nacimiento de los tallos de su cabeza, ambos empezaban a oscurecerse, cambiando poco a poco de verde a marrón.

Alyssa por su parte tenía una mano en su cabeza mientras todavía dedicaba la otra al hechizo con los dientes apretados. Si el dolor volvía, mantener el hechizo se volvería imposible. Necesitaba ayuda.
Notó la mano de Lethe en su pierna, no estaba segura de si había pasado ahora o si sólo se acababa de dar cuenta, pero respondió bajando la mano hasta su garra, sin darse cuenta de que probablemente estaba manchada de sangre.

¡Chromsa! –Llamó al Ochrorio, que se había acercado. No tenía tiempo de preguntar cómo había logrado aquello: necesitaba su ayuda. No le gustaba la idea de mover a Lethe, pero todo sería más fácil si estaban bajo techo.
>>¡Ayúdame a llevarla dentro, fuera de la lluvia! –Un nuevo pico de dolor hizo que acabara la frase con un grito. Su concentración falló y el hechizo térmico se desvaneció.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia. Sus irises dejan de ser círculos perfectos, y en ocasiones sus ojos serán brevemente fosforescentes en la oscuridad.

Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

25/04/21, 11:17 pm
Su primera creación parecía haber cumplido su función mejor de lo que esperaba. Aquella era una forma sencilla, pero si de verdad podía controlar las hojas el ochrorio se preguntaba hasta que punto podría modificarlas. Sin embargo, esos experimentos tendrían que quedarse para el día siguiente si todo aquello terminaba para entonces. Ahora el grupo necesitaba ayuda, y parecía que más de la que esperaba en un principio. Antes de que comenzara a acercarse, pudo escuchar que Alyssa no se encontraba bien. Chromsa no tardó en quedar lo bastante cerca como para poder notar que a la terrestre, lo que en un principio había creído que eran cuernos, le estaban creciendo algo similar a ramas. Por supuesto, al igual que le había pasado a él, aquel cambio le estaba haciendo sangrar.

La llamada de atención y el posterior grito le confirmaron que debía hacer algo pronto. Alyssa no estaba en condiciones de poder hacer mucho con aquel dolor y Lethe, aunque se había incorporado un poco, todavía parecía seguir en mal estado. Ahora que podía ver los cambios de la enderth sintió pavor y pena a la vez. Aunque le estaban creciendo algunas plumas y algo empezaba a asomar donde antes estaba su pico, verla así era horrible. No era normal, tanto por el hecho en sí de todo lo que estaba ocurriendo como ver a Lethe vulnerable, Chromsa nunca podría haberse imaginado que la chica pájaro pudiera encontrarse en esa posición. Tras pensar rápidamente cómo debía actuar, se giró hacia Alyssa y le dijo: -Alyssa, creo que puedo llevar a Lethe con un hechizo de levitación. He estado practicando y debería poder con ella. Además, no os conviene hacer mucho esfuerzo hasta que los cambios hayan pasado. Vamos a llevarla a las habitaciones, ¿de acuerdo? Allí podremos descansar todos y estaremos a cubierto.- Después de la explicación, se giró a la enderth y, con una sonrisa para intentar tranquilizarla, dijo: -Vale, voy a empezar. No te preocupes, no voy a dejar que te caigas.-

Sin dejar de concentrarse en las hojas que protegían a sus compañeras de la lluvia, realizó el hechizo y Lethe comenzó a flotar no muy lejos del suelo. Al ochrorio le resultó curioso que le hubiera salido con tanta facilidad aunque, teniendo en cuenta todo lo que estaba ocurriendo aquella noche, eso era casi nada. Con cuidado, llevó a la enderth por el interior del torreón sin perder de vista a Alyssa por si necesitaba ayuda. -(Ojalá pudiera hacer que doliera menos)- pensaba apenado. Además, también había hecho que las hojas dejaran aquella forma y lo siguieran flotando cerca de los tres. No tardaron demasiado en llegar a las habitaciones y, nada más entrar, se centró en dejar a su compañera en la cama más cercana para que estuviera cómoda. Las hojas flotaban plácidamente tanto en el pasillo cerca de la puerta como dentro de la habitación. Además, por algún motivo podía notar un olor dulzón el en ambiente que hacía aun más acogedora la habitación. Si no fuera por la urgencia del momento, Chromsa se habría quedado allí descansando tranquilamente. Mientras arropaba a la enderth, habló con la griega: -No se si puedo hacer algo más, pero si os hace falta algo solo tenéis que pedírmelo. Si queréis puedo ir a buscar al resto, tal vez sepan que hacer en esta situación.- Aquella era una falsa esperanza porque sabía que nadie se esperaba que la salida de la Luna les hiciera pasar por aquello, pero el ochrorio consideraba que al menos podrían soportarlo un poco más si estaban juntos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

26/04/21, 11:54 am
La enderth había cerrado los ojos, pero los abrió bruscamente cuando escuchó el grito de Alyssa y regresó el frío. En ese momento comenzó a temblar visiblemente. Quería preocuparse por la humana, pero no había nada que pudiese hacer en ese momento. El pico que le seguía saliendo dolorosamente todavía no le permitía vocalizar como para hacer magia y el estado de su cuerpo le impedía moverse mucho. Escuchó la idea de Chromsa y tan solo dejó que hiciese lo que quisiera: no estaba en condiciones ni de protestar ni de nada. De todas formas confiaba en el ochrorio para que la llevase con cuidado.

Resultaba un poco mareante desplazarse de aquella forma, pero Lethe cerró los ojos y esperó a que el movimiento cesase antes de volver a abrirlos. Sabía que la había posado en una cama y notó como la arropaba mientras le llegaba un olor dulce que no tenía ni idea de dónde podía proceder. ¿Alguien se había puesto a cocinar en medio de aquel caos? No tenía mucho sentido, pero la enderth tampoco estaba en demasiadas condiciones de pensar. Todavía temblando aunque con algo menos de frío, trató de no convulsionar demasiado por el dolor. Deseó ser capaz de perder la consciencia y despertarse horas más tarde, pero le era imposible. Su nuevo pico ya se había vuelto considerablemente más grande y cada vez los parches de plumas eran mayores.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

26/04/21, 01:29 pm
Alyssa intentó volver a levantar el hechizo térmico, pero el dolor de sus sienes no la dejaba concentrarse. Viendo que no le iba a salir dejó de intentarlo y le pasó el testigo a Chromsa, que no tardó en hacer levitar a Lethe.

Siguió a los dos al interior del torreón, tambaleándose de vez en cuando en los momentos en los que el dolor subía de repente. Más que el dolor en sí, lo peor que estaba llevando en aquel momento era lo impredecible que estaban siendo las punzadas. No saber cuándo iban a ocurrir provocaba una sensación de incertidumbre que resultaba casi tan horrible como el dolor en sí.
Tuvo que apoyarse en puertas y paredes varias veces para no caerse, pero consiguió llegar entera con el resto a la habitación donde Chromsa depositó a Lethe. La griega, por su parte, buscó un lugar en el que sentarse y respirar unos segundos antes de enfrentarse a sus propios cambios.

Por primera vez desde que todo había empezado, Alyssa podía preocuparse por sí misma, y no estaba segura de considerarlo como algo bueno. Ahora podía asustarse.
Se miró las manos primero, ya casi del mismo color que la madera, mientras dudaba un poco. Sabía por el resto que le salían ramas de la cabeza, pero solo tenía sus palabras.Quería confirmarlo con sus propias manos, pero si los tocaba se volverían reales.
Despacio, se fue acercando una mano hasta que sintió el tallo, algo frío comparado con su piel y ya casi tan sólido como la rama en la que se terminaba de convertir. Una nueva parte de ella, le gustara o no.
Y el tallo no fue lo único que sintió, también notó bultos. No lo sabía, pero esos bultos eran la causa del olor dulce que había en la habitación. Habían empezado a brotar por las ramas y no tardarían en florecer.  

Miró a Chromsa, que mostraba rasgos de animal, y luego de nuevo pensó en sus propios cambios. ¿Y si chromsa se estaba convirtiendo en una cabra? Entonces… ¿y si pronto dejaba de poder moverse porque se estaba convirtiendo en una planta? Pero su piel, fuera del color, parecía seguir siendo piel, no corteza. ¿Y qué se suponía que era lo de lethe? Y los demás.

¡Los demás! Con todo el caos que había visto en la planta baja casi se había olvidado, pero había dos personas a las que no había visto en ningún momento.
Chromsa. ¿Sabes donde están Kradko y Kahlo? Creo que son las únicas a las que no he visto.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Silente - Página 62 Empty Re: Torreón Silente

27/04/21, 12:20 am
Kradko parecía conmocionada, pero por lo demás estaba ilesa. Luci la ayudó a levantarse y casi acabaron los dos en el suelo pues no es que el daeliciano fuese un apoyo muy estable. Consiguió guiarla hasta el sofá, con cuidado de no tocar lo que sea que le salía de la espalda. Parecían pétalos pochos.

-No te preocupes, todo está bien -mintió. Nada estaba bien, todo era un desastre, una locura, pero al menos su amiga estaba bien y no era un monstruo horrible. Buscó con la mirada a los únicos que quedaban en el salón aparte de ellos dos y trató de discernir quien estaba mejor. Ambos miraban a puntos indefinidos, pero no gritaban -¡Amira! ¡Kolja! -les llamó -¿Alguno podría traer agua para Kradko? Yo soy muy lento andando…

La voz le tembló ligeramente en la última frase. Estaba de rodillas a los pies del sofá, sujetando la mano de Kradko, y parecía que sus alas se comportaban, bien recogidas tras su espalda. Le daba pavor intentar moverlas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.